› Foros › Multiplataforma › General
nanoxxl escribió:morfy escribió:Estoy ya reportado? xD
ese es tu aporte en el hiloesta es tu forma de debatir
eso es lo que busca , que cierren un hilo por que no te gusta ver como los multi salen mejor en la ps4
que edad tienes
Natsu escribió:Vaya ahora las tornas se vuelven,la generación pasada los sonyfans decían que las comparativas eran cosas imperceptibles que si un árbol, que si un pixel que eso no se notaba, y ahora son los xbox fans?
Venga va, un poco de criterio, las diferéncias cantan, en DF te ponen las imágenes ampliadas, cierto, pero básicamente por que las imágenes te las muestran en un recuadro pequeño, no a pantalla completa y problablemente, las estés viendo en un monitor de 19", cuando eso mismo lo estás viendo en tu juego en una tele de 32, a pantalla completa ,es lo que vas a ver.... no dejan de ser herramientas para que lo puedas apreciar.
Seguro que los exclusivos de cada una se ven espectaculares, como siemore pasa, Super Mario Galaxy también se ve espectacular, no se si me explico, pero en los multis pues MS se ha columpiado sobremanera con el hardware, no hay más, mucha o poca diferéncia ,a favor de ps4, siempre va a existir.
Si este hecho os fustiga el alma pensad que es la primera generación en la que Sony saca una consola que le saca pecho a las otras ( de verdad) y que por primera vez van a jugar a los multis en condiciones xDDDDDDDDDDD
Y que conste que de comprarme una consola sería una ps4, pero las cosas como son
nanoxxl escribió:Thief
http://es.ign.com/preview/12530/thief-i ... 360-one-pc
no se si se a puesto , entre tanta discusión tonta
nanoxxl escribió:Thief
handreu escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-hace-descuentos-de-100-dolares-en-xbox-one-a-cambio-de-una-ps3
esto si es guerra de consolas!!
lherre escribió:
Las texturas es sólo uno de los parámetros que puedes ver con las capturas con lupa![]()
Y si, bayonetta es el juego con más diferencias seguramente entre ps3 y 360 (1 de miles de juegos).
One thing we were keen to check out was why exactly the PS3 version runs slower than the Xbox game. As the tech-obsessed have debated already, Treyarch's 360 code does some very cunning things behind the scenes - rendering a 1040x620 framebuffer as opposed to the usual 1280x720, thus relying on the 360's ANA chip to make up the difference with a spot of bilinear scaling. As far as we know, the PS3's SDK isn't quite so flexible with resolutions - so in theory it should be running at native 720p, offering almost 30% more detail than the Xbox 360 game. The screenshot comparisons put paid to this theory - it seems that both games start off at the reduced resolution before being scaled upwards (witness the trees on the left in the second comparison shot). Yes, that 30% loss of resolution seems terrible on paper but the game looks wonderful in motion
Natsu escribió:Vaya ahora las tornas se vuelven,la generación pasada los sonyfans decían que las comparativas eran cosas imperceptibles que si un árbol, que si un pixel que eso no se notaba, y ahora son los xbox fans?
Venga va, un poco de criterio, las diferéncias cantan, en DF te ponen las imágenes ampliadas, cierto, pero básicamente por que las imágenes te las muestran en un recuadro pequeño, no a pantalla completa y problablemente, las estés viendo en un monitor de 19", cuando eso mismo lo estás viendo en tu juego en una tele de 32, a pantalla completa ,es lo que vas a ver.... no dejan de ser herramientas para que lo puedas apreciar.
ermesrasta escribió:nanoxxl escribió:Thief
Pues lo tengo en el punto de mira y a la espera de hacerme con un buen puñado de reviews para sopesar si merece la compra de salida, aunque "la sequía" videojueguil en febrero (Outlast aparte, el AC4 que lo tengo a puntito y el online de Bat4) quizá impulse más de lo que me gustaría una compra precipitada xDD Eso sí, el sigilo y los FPS me van cantidubi, así que una mezcla como la que se ve en Thief me llama muy mucho. A ver si la duración acompaña entre otros factores, porque de lo que sí tiene pinta es de ser bastante rejugable.
1saludo
PD: De momento sólo he visto videos de la versión PS4... Que será, será mañana ya se verá![]()
Moraydron escribió:ermesrasta escribió:nanoxxl escribió:Thief
Pues lo tengo en el punto de mira y a la espera de hacerme con un buen puñado de reviews para sopesar si merece la compra de salida, aunque "la sequía" videojueguil en febrero (Outlast aparte, el AC4 que lo tengo a puntito y el online de Bat4) quizá impulse más de lo que me gustaría una compra precipitada xDD Eso sí, el sigilo y los FPS me van cantidubi, así que una mezcla como la que se ve en Thief me llama muy mucho. A ver si la duración acompaña entre otros factores, porque de lo que sí tiene pinta es de ser bastante rejugable.
1saludo
PD: De momento sólo he visto videos de la versión PS4... Que será, será mañana ya se verá![]()
Yo seguramente lo pille de salida,pero ya vere si en fisico,digital o de importacion xD.Yo tengo bastante fe en el juego simplemente por que esta gente con Deus Ex:HR hicieron un excelente trabajo,a parte que los juegos de sigilo me gustan bastante,pero no solo espero sigilo,si no tambien una buena trama y ambientacion.
Un saludo.
takeda escribió:Entonces el problema es como se adjetivan las diferencias? Entonces es mejor que 1080p vs 720p se denomine como abismal diferencia o una leve diferencia? o que es normal?
NeCLaRT escribió:takeda escribió:Entonces el problema es como se adjetivan las diferencias? Entonces es mejor que 1080p vs 720p se denomine como abismal diferencia o una leve diferencia? o que es normal?
Hombre yo creo que en ese caso concreto el problema esta en querer poner como ejemplo estandar algo que hasta la fecha parece una simple excepcion muy cutre, mas que nada mas o de como se le denomine.
Un titulo con una diferencia asi, segun gustos cabra para quien sea casi inapreciable por ser usuarios casuales poco exigentes (mayoria fuera) o para usuarios tecnicos sera un mundo (mayoria en este foro). Asi que ambos adjetivos son validos bajo opinion. Pero en el momento en que se intenta estandarizar con dicha diferencia, ya se esta faltando a la verdad actual.
NeCLaRT escribió:Un titulo con una diferencia asi, segun gustos cabra para quien sea casi inapreciable por ser usuarios casuales poco exigentes (mayoria fuera) o para usuarios tecnicos sera un mundo (mayoria en este foro). Asi que ambos adjetivos son validos bajo opinion. Pero en el momento en que se intenta estandarizar con dicha diferencia, ya se esta faltando a la verdad actual.
IridiumArkangel escribió:lherre escribió:
Las texturas es sólo uno de los parámetros que puedes ver con las capturas con lupa![]()
Y si, bayonetta es el juego con más diferencias seguramente entre ps3 y 360 (1 de miles de juegos).
Bueno, realmente hay bastantes más; GhostBusters, Turok (con más o menos selva según versión), Bioshock, Rage, GTA IV, CoD Black Ops, Red Dead Redemption, Skyrim... ]
lherre escribió:IridiumArkangel escribió:lherre escribió:
Bueno, realmente hay bastantes más; GhostBusters, Turok (con más o menos selva según versión), Bioshock, Rage, GTA IV, CoD Black Ops, Red Dead Redemption, Skyrim... ]
Esos ni se acercan al despropósito del bayonetta, remirate las reveiws, eran inferiores (sobre todo los UE3) pero las diferencias eran minimas en resolución (no mucha menos, nada comparable a 900p-720p o 1080-900p), tipo de AA (normalmente quincux que emborronaba vs MSAA en x360) y algunos frames (nada de 20-30 frames como el bayonetta).
Mapache Power escribió:En esa imagen no, pero viendo lo que ha pasado con Watch Dogs no me extrañaría que a The Division le metieran tijera a ras.
juan19 escribió:
No notais un bajon grafico?
Guy escribió:Mapache Power escribió:En esa imagen no, pero viendo lo que ha pasado con Watch Dogs no me extrañaría que a The Division le metieran tijera a ras.
Solución: jugarlo en PC
Mapache Power escribió:Guy escribió:Mapache Power escribió:En esa imagen no, pero viendo lo que ha pasado con Watch Dogs no me extrañaría que a The Division le metieran tijera a ras.
Solución: jugarlo en PC
Seguramente será lo mismo. Con la posibilidad de tener mayor resolución, framerate y tal vez con algún efecto o filtro extra, pero el mismo juego capado.
IridiumArkangel escribió: Por si acaso, habrá que tener a mano este video, porque seguro que nos la van a meter con queso...
http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU
Un saludo
pers46 escribió:Mapache Power escribió:Seguramente será lo mismo. Con la posibilidad de tener mayor resolución, framerate y tal vez con algún efecto o filtro extra, pero el mismo juego capado.
Es que eso suele ser la diferencia, downgrade en versión PC no creo que veamos, siempre puedes ponerle un FXAA + HADO + ...
juan19 escribió:
No notais un bajon grafico?
Esos ni se acercan al despropósito del bayonetta, remirate las reveiws, eran inferiores (sobre todo los UE3) pero las diferencias eran minimas en resolución (no mucha menos, nada comparable a 900p-720p o 1080-900p), tipo de AA (normalmente quincux que emborronaba vs MSAA en x360) y algunos frames (nada de 20-30 frames como el bayonetta).
Natsu escribió:Adventure 3 P_O_R F_A_V_O_R
@BourneAlexsy @amboyes @shahidkamal @yosp If we have the energy after the PC release, it would absolutely be something we will consider! <3!
— Aaron Foster (@LunarSoftware)
juan19 escribió:Gracias al user wayne rooney de HypeBeyond.
Watch dogs cancelado?
PilaDePetaca escribió:juan19 escribió:Watch dogs cancelado?
Lo mejor que podían hacer, paso de un juego Next-gen a uno de PS3.
morfy escribió:Esos 3 puntos de diferencia en Metacritic al Tomb Raider a que se deben?