Nuhar escribió:Lo del Ninja Gaiden mola jejeje.
Yo lo que he jugado en la Beta me ha parecido estilo sandbox, quizas igual es más mezcla... pero al final lo que yo entiendo por un sanbox, que quizas este equivocado, es un juego donde tienes el mundo abierto y puedes hacer lo que quieras.
Aristoteles escribió:Nuhar escribió:Lo del Ninja Gaiden mola jejeje.
Yo lo que he jugado en la Beta me ha parecido estilo sandbox, quizas igual es más mezcla... pero al final lo que yo entiendo por un sanbox, que quizas este equivocado, es un juego donde tienes el mundo abierto y puedes hacer lo que quieras.
No es un sandbox, cargas la instancia y si quieres ir a otro sitio tienes que salir y volver a cargar otro mapa, no puedes coger el mapa y ir a la luna como por ejemplo no man sky, es un mapa reducido para hacer misiones principales y aleatorias.
No es mundo abierto, si quieres ir a la torre tienes que ir por menu, si quieres ir al a tierra(una pantalla de 4) en cada una tiene que cargar la misión, no es un mundo abierto, un mapa amplio no lo hace mundo abierto.
Grinch escribió:Aristoteles escribió:Nuhar escribió:Lo del Ninja Gaiden mola jejeje.
No es un sandbox, cargas la instancia y si quieres ir a otro sitio tienes que salir y volver a cargar otro mapa, no puedes coger el mapa y ir a la luna como por ejemplo no man sky, es un mapa reducido para hacer misiones principales y aleatorias.
No es mundo abierto, si quieres ir a la torre tienes que ir por menu, si quieres ir al a tierra(una pantalla de 4) en cada una tiene que cargar la misión, no es un mundo abierto, un mapa amplio no lo hace mundo abierto.
En lo ultimo te equivocas. Hay una zona de exploracion en todos los planetas donde puedes acceder a todo el planeta sin salirte a la nave.
Lo de tener que ir en nave a otros planeta bueno .. diria que es mas que normal.. eso de ir andando a la luna me resultaría.... raro
tiku escribió:¿Los AC han dejado de ser sandbox porque tienen cargas entonces?
No Man's Sky es algo nunca visto en muchos sentidos, sobre todo técnicamente a la hora de cargar y generar aleatoriamente el universo que ofrece al jugador. Es una anomalía dentro del mundillo del videojuego por ser la primera vez que se ve, así que no puede ser usado como vara de medir o como la base sobre la que tienen que bailar todos los juegos que pretendan pertenecer a ese género xD
rafazgz93 escribió:tiku escribió:¿Los AC han dejado de ser sandbox porque tienen cargas entonces?
No Man's Sky es algo nunca visto en muchos sentidos, sobre todo técnicamente a la hora de cargar y generar aleatoriamente el universo que ofrece al jugador. Es una anomalía dentro del mundillo del videojuego por ser la primera vez que se ve, así que no puede ser usado como vara de medir o como la base sobre la que tienen que bailar todos los juegos que pretendan pertenecer a ese género xD
Star Citizen, toda la saga Elite y demás simuladores espaciales con generación progresiva del universo no creo que estén muy de acuerdo con esa afirmación.
tiku escribió:Hey, que yo nunca he nombrado Destiny
eloskuro escribió:Tambien es curioso que haya gente que ve diferencias sustanciales entre 900 y 1080p y no vea diferencias entre un juego de ps3/xbox360 de 624p con mucha menos carga grafica y la version next gen de 1080p xD
https://www.youtube.com/watch?v=csihMDggjMg
NeCLaRT escribió:eloskuro escribió:Tambien es curioso que haya gente que ve diferencias sustanciales entre 900 y 1080p y no vea diferencias entre un juego de ps3/xbox360 de 624p con mucha menos carga grafica y la version next gen de 1080p xD
https://www.youtube.com/watch?v=csihMDggjMg
Curioso cuanto menos, si.
Overall, the Xbox One version runs identically to its already impressive beta build, albeit with an added full-screen distortion effect, refreshed HUD design, and a crisp 1080p viewing window. With no performance penalty or pared-back visual settings in sight, first impressions suggest a release that very closely matches its PlayStation 4 counterpart in terms of both looks and performance - a state of affairs we're looking to fully confirm in our upcoming Face-Off.
Overall, the Xbox One version runs identically to its already impressive beta build, albeit with an added full-screen distortion effect, refreshed HUD design, and a crisp 1080p viewing window. With no performance penalty or pared-back visual settings in sight, first impressions suggest a release that very closely matches its PlayStation 4 counterpart in terms of both looks and performance - a state of affairs we're looking to fully confirm in our upcoming Face-Off.
PilaDePetaca escribió:Overall, the Xbox One version runs identically to its already impressive beta build, albeit with an added full-screen distortion effect, refreshed HUD design, and a crisp 1080p viewing window. With no performance penalty or pared-back visual settings in sight, first impressions suggest a release that very closely matches its PlayStation 4 counterpart in terms of both looks and performance - a state of affairs we're looking to fully confirm in our upcoming Face-Off.
Hombre, que menos que la XONE llegue a 1080p con un juego crossgen, si no apaga y vamonos.
Nuhar escribió:PilaDePetaca escribió:Overall, the Xbox One version runs identically to its already impressive beta build, albeit with an added full-screen distortion effect, refreshed HUD design, and a crisp 1080p viewing window. With no performance penalty or pared-back visual settings in sight, first impressions suggest a release that very closely matches its PlayStation 4 counterpart in terms of both looks and performance - a state of affairs we're looking to fully confirm in our upcoming Face-Off.
Hombre, que menos que la XONE llegue a 1080p con un juego crossgen, si no apaga y vamonos.
Pues te puedo nombrar unos cuantos en los que no llegaba, los mismos que se usaban para argumentar la superioridad de ps4.
Nuhar escribió:PilaDePetaca escribió:Overall, the Xbox One version runs identically to its already impressive beta build, albeit with an added full-screen distortion effect, refreshed HUD design, and a crisp 1080p viewing window. With no performance penalty or pared-back visual settings in sight, first impressions suggest a release that very closely matches its PlayStation 4 counterpart in terms of both looks and performance - a state of affairs we're looking to fully confirm in our upcoming Face-Off.
Pues te puedo nombrar unos cuantos en los que no llegaba, los mismos que se usaban para argumentar la superioridad de ps4.
Natsu escribió:Tampoco hace falta fijarse en los juegos, con echar un vistazo rápido a las especificaciones de cada una ya es suficiente para ver que ps4 le mete un repaso a xbox one en varios apartados.

Natsu escribió:Si a estas alturas me tengo que poner a citar las especificaciones de cada una mal vamos xD, estoy muy viejo y cansado ya para entrar en estas guerras.
Es menos potente, punto, a disfrutar de sus juegos y ya.
eloskuro escribió:Tu ves los ultimos juegos que van saliendo y te pones a jugar y no notas diferencia ninguna. Tienes que parar el juego y dejarte las cejas para ver alguna diferencia.
eloskuro escribió:Una cosa es que sea inferior y otra que PS4 gane por goleada
Tu ves los ultimos juegos que van saliendo y te pones a jugar y no notas diferencia ninguna. Tienes que parar el juego y dejarte las cejas para ver alguna diferencia.
Esa es la realidad.
Y lo sabes
mocolostrocolos escribió:Estoy con eloskuro en una cosa, parece que "jode" leyendo los distintos foros en los que me muevo que haya un juego a igual resolución en Xbox One y Ps4.
Grinch escribió:Comparar potencia con resolucion...![]()
eloskuro escribió:En xbo tampoco se revoluciona elnsistema de refrigeracion xD
Nah en serio. Igual la desarrolladora piensa que para que su jiego vaya a tirones entre 60 y 28 fps, mwjor lo deja en 30 fijos
mocolostrocolos escribió:Estoy con eloskuro en una cosa, parece que "jode" leyendo los distintos foros en los que me muevo que haya un juego a igual resolución en Xbox One y Ps4.
David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:Estoy con eloskuro en una cosa, parece que "jode" leyendo los distintos foros en los que me muevo que haya un juego a igual resolución en Xbox One y Ps4.
Claro que jode. El motivo no es que los usuarios de xbox sean felices, que me parece muy bien y les deseo toda la felicidad con su máquina. El problema es que si PS4 tiene 40% superioridad de recursos gráficos y el juego es igual que en One, eso supone que ese 40% extra no se está utilizando.
Entiendes? El problema no es la igualdad en sí misma. El problema es que la igualdad implica que los recursos de PS4 no se están utilizando.
David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:Estoy con eloskuro en una cosa, parece que "jode" leyendo los distintos foros en los que me muevo que haya un juego a igual resolución en Xbox One y Ps4.
Claro que jode. El motivo no es que los usuarios de xbox sean felices, que me parece muy bien y les deseo toda la felicidad con su máquina. El problema es que si PS4 tiene 40% superioridad de recursos gráficos y el juego es igual que en One, eso supone que ese 40% extra no se está utilizando.
Entiendes? El problema no es la igualdad en sí misma. El problema es que la igualdad implica que los recursos de PS4 no se están utilizando.
mocolostrocolos escribió:David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:Estoy con eloskuro en una cosa, parece que "jode" leyendo los distintos foros en los que me muevo que haya un juego a igual resolución en Xbox One y Ps4.
Vamos, que eres un resentido.
David Ricardo escribió: ¿Podrías argumentar eso, por favor? ¿Por qué si me jode enterarme de que no se están aprovechando los recursos de mi máquina soy un resentido?
mocolostrocolos escribió:David Ricardo escribió: ¿Podrías argumentar eso, por favor? ¿Por qué si me jode enterarme de que no se están aprovechando los recursos de mi máquina soy un resentido?
Sí.
Es muy sencillo. Estás resentido porque los desarrolladores no explotan PS4 y parece que Xbox One sí, según tu argumento. Sin embargo, cuando un juego no llega a 1080p en Xbox One y sí lo hace en PS4 es que ambas están a máximo rendimiento.
Nadie dice que vayan a máximo rendimiento u optimización en esos casos, sí que sea más fácil alcanzar en PS4 esa calidad superior por fuerza bruta.
Todo esto, sabiendo que las desarrolladoras llevarán como año y medio o dos años con las máquinas, que estamos en el princpio de la generación y que posiblemente a ambas les quede un largo recorrido.
Pero oye, es que no explotan PS4 a tope porque un juego intergeneracional que sale en cuatro plataformas, 3 de ellas nuevas para el estudio que hace el juego, en Xbox One luce igual.
ES-Cachuli escribió:mocolostrocolos escribió:David Ricardo escribió: ¿Podrías argumentar eso, por favor? ¿Por qué si me jode enterarme de que no se están aprovechando los recursos de mi máquina soy un resentido?
Sí.
Es muy sencillo. Estás resentido porque los desarrolladores no explotan PS4 y parece que Xbox One sí, según tu argumento. Sin embargo, cuando un juego no llega a 1080p en Xbox One y sí lo hace en PS4 es que ambas están a máximo rendimiento.
Nadie dice que vayan a máximo rendimiento u optimización en esos casos, sí que sea más fácil alcanzar en PS4 esa calidad superior por fuerza bruta.
Todo esto, sabiendo que las desarrolladoras llevarán como año y medio o dos años con las máquinas, que estamos en el princpio de la generación y que posiblemente a ambas les quede un largo recorrido.
Pero oye, es que no explotan PS4 a tope porque un juego intergeneracional que sale en cuatro plataformas, 3 de ellas nuevas para el estudio que hace el juego, en Xbox One luce igual.
Lo que te he marcado en negrita.
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:Estoy con eloskuro en una cosa, parece que "jode" leyendo los distintos foros en los que me muevo que haya un juego a igual resolución en Xbox One y Ps4.
Yo si fuera usuario de Ps4 me jodería que un juego fuera idéntico al de X1, igual que me jodería que un juego de Xbox se viera igual que uno de Ps2. No es tan difícil.
Pero como no tengo ni Ps4 ni X1 ni me interesan sus juegos me da igual jijiji.