Juegos mediocres que os hayan gustado

1, 2, 3
@Duendeverde La verdad es que lo recordaba más tosco y feo gráficamente. Volviéndolo a ver creo que tienes razón e iría en tapados y no en mediocres [ayay]
Paperboy, mucha gente que ha probado el juego dicen que les parece un juego mediocre, pero a mí me resultaba y me resulta tremendamente adictivo, muy jugable, tremendamente original en su momento y nada fácil. Me imagino que influirá el ser esa una de las primeras recreativas que recuerdo haber jugado en el mueble original de la época, con el propio manillar de bici tipo bmx que tenía, pues influirá bastante. Pero es que, aún jugando en plataformas domésticas, me sigue gustando y me parece un gran juego y más teniendo en cuenta la época en la que apareció. Eso sí, nunca me he pasado el juego sin perder ningún suscriptor ni perder ninguna vida.
Crei que no me habian gustado juegos mediocres pero ya recorde uno que me encanto en su tiempo.

Imagen
Luigi19 escribió:@Duendeverde La verdad es que lo recordaba más tosco y feo gráficamente. Volviéndolo a ver creo que tienes razón e iría en tapados y no en mediocres [ayay]


Yo lo jugué en pc con physx.

https://www.youtube.com/watch?v=m1sI8ovRIFY

Por esa parte no me pareció tosco. Igual en consola lucía muy mal.
Juegos que para mí son buenos juegos pero que tienen fama de mediocres...

Ryse (Xbox One): Me lo pillé por dos duros y me encantó.
Tiene unos gráficos que hoy en día no desentonarian.
La mayor cagada para mí es la repetición de enemigos (al menos podrían haber modificado las texturas para dar la sensación de ser enemigos diferentes).
Para los que dicen que es corto y repetitivo, yo lo considero un beat'em up (como un final fight) y la verdad que no recuerdo que sea un género con muchas variables jugables y gracias a que es corto no se hace pesado.

Quantum Break (Xbox One): Me pareció un juego entretenido (aunque me jodía bastante la imagen granulada).
No entiendo cómo se le dio tantos palos a este juego.

Beautiful katamari (360): Me lo instalé en mi 360 con rgh y creo que es de los pocos (quitando las vacas sagradas de la consola) que siempre tengo en el disco duro.
Gráficos de PS2, jugabilidad simple, pero tiene algo...de los juegos que más me han enganchado.
Aún espero que algún día lo hagan compatible con Xbox One.
Me gusta tanto este juego que hasta me he llegado a plantear programar un clon para Xbox One, pero al final uno tiene tantos frentes abiertos y no termino nada.
El Mirror's Edge, que vi que decian que graficamente flojo y que te lo pasabas en nada. Me lo he pasado un montón de veces y a día de hoy lo sigo disfrutando.

El Dead Island también le dieron palos por todos lados, pero si te lo pasas con un colega el juego gana enteros y se hace muy divertido, como un Left 4 Dead pero en "mundo abierto".

The Evil Within en su día siempre leí que era un juego de 7, en plan un intento de llegar a ser algo mejor. Me lo compre y lo disfruté como un enano. A raíz de este juego dejé de hacer caso a las reviews de "profesionales".
Hunted the demon forge en la x360, mediocre total según leí antes de empezarlo, pero, que a mi me moló y entretuvo.
Deadly Premonition. Por lo demás, pocos juegos que me hayan gustado puedo considerarlos como... "mediocres". No sé si se podría meter NieR (el 1) en ese saco también (yo no lo metería, pues sencillamente tiene un presupuesto bajo, pero no tiene fallos como si los puede tener Deadly Premonition en controles y demás), pero vaya, es que si veo que algo es mediocre, normalmente no lo compro con todo lo que hay por comprar que no lo es xD
Kronte escribió:El Mirror's Edge, que vi que decian que graficamente flojo y que te lo pasabas en nada. Me lo he pasado un montón de veces y a día de hoy lo sigo disfrutando.

Mirros Edge no creo que sea mediocre, solo un poco infravalorado es un juego de maximo 9 en mi opinion, sigue siendo muy drisfrutable, lastima su secuela. [beer]
Hola, con mediocre me refiero al trato que le dieron en su día. O a lo mejor es lo que me pareció a mi. Pero bueno, un juego diferente, que a mi es que me encanta esa estética "minimalista", que ha hecho que el juego se siga viendo muy bien a pesar del paso del tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La secuela... pues ya ves. La historia es un reinicio, innecesario y además mala, mala, mala. Mil veces mejor la del primer juego. Eso sí, el mundo abierto también tiene su gracia. Yo cuando terminé la historia de vez en cuando jugaba, pero simplemente para corretear por lo lugares en plan carrera sin fin, hasta que me aburriera, y creaba unas estampas preciosas. Te dejo un video de una ruta que se hace un tio que esta muy chula.



Un saludo.

cuervoxx escribió:
Kronte escribió:El Mirror's Edge, que vi que decian que graficamente flojo y que te lo pasabas en nada. Me lo he pasado un montón de veces y a día de hoy lo sigo disfrutando.

Mirros Edge no creo que sea mediocre, solo un poco infravalorado es un juego de maximo 9 en mi opinion, sigue siendo muy drisfrutable, lastima su secuela. [beer]
@Kronte Yo me he pasado Mirror's Edge 2 veces ya de hecho, y dentro de poco creo que me lo pasaré una tercera. Es un juego que, jugablemente, es la hostia, sin más xD
Esto se parece a un podcast que escuché una vez llamado "Mierda que nos gusta" XD.
En mi caso nombraré el primer "Risen" que lo jugué en Xbox 360, juego que es lo mas mierda tecnicamente que te puedas echar a la cara pero con unas mecanicas roleras muy guapas con las que me lo pasé en grande.
Otro es "Arcania Gothic", también en 360, regulero regulero pero me lo pasé bastante bien con él.
Y otro muy anterior es "Final Fantasy XII" en Ps2 el cual por poco no juego por muchos comentarios despectivos hacia él y para mi fue una autentica revolución. Me encantó.
Jurassic War, un clon de Warcraft II que vendían en quioscos en 1997 y que en mi opinión era el mejor RTS de los 90. Menudas viciadas! Hoy en día Rise, lo jugué en PC y quizá porque adoro Roma,pero me gustó mucho.
Mantis Burn Racing

Entendiendo como mediocre su falta de circuitos, vehículos y modos de juego, porque la jugabilidad es una delicia, hipnótica, con un modo carrera muy ameno. Entre el estilo Micromachines y que los amantes del Arcade Racing somos ya público nicho llevo dándole una temporada teniendo RE2 y The Witcher 3 esperando ¬_¬
Sin duda un par de juegos de coches de PSX:

Test Drive 4x4:

https://www.youtube.com/watch?v=aIVa3I9lQys

Porsche Challenge:

https://www.youtube.com/watch?v=_TBV_r0MMn8

Vaya viciadas me pegué a los dos, especialmente al Porsche Challenge en época que no tenía Memory Card. Si alguien los ha jugado que comente!

Un saludo!

PD: algunos no entendéis lo que significan juegos mediocres, de hecho ni el OP lo sabe, Far Cry 4 es un juego AAA que de mediocre no tiene nada, ni que decir del Fallout 3 y otros muchos que habéis comentado que no sólo no son mediocres sino que son de los mejores juegos de su generación...
@jordi1986

Porsche Challenge..., maldita demo de Psx Magazine que jugué durante dos meses hasta que lo pillé en Platinum por 3500 pts, era el día más feliz de mi vida [+risas] . Ya casi no se hacen juegos de carreras así, sin tener que estar pendiente de piruetas, choques y combos, solo quedar primero [tadoramo]
Degon escribió:@jordi1986

Porsche Challenge..., maldita demo de Psx Magazine que jugué durante dos meses hasta que lo pillé en Platinum por 3500 pts, era el día más feliz de mi vida [+risas] . Ya casi no se hacen juegos de carreras así, sin tener que estar pendiente de piruetas, choques y combos, solo quedar primero [tadoramo]


Debemos ser almas gemelas... XD
Añadidme a la lista: Porsche Challenge fue uno de los primeros juegos para la consola que tuve. Aquel seis de enero por la tarde, el pique con mis primos fue brutal. Me están dando ganas de escoger a Marco y dar unas vueltas por Japón... XD
Iba a decir Shox aunque me ha dado por mirar la nota media en Metacritic y veo que tiene un 8, que más que mediocre tal vez sólo sea desconocido. Es un juego de rally de mecánica arcade con algunos elementos distintivos, un proyecto de nivel medio, sencillo y parco pero divertido y bien hecho, en su momento me entretuvo bastante más de lo que hubiera esperado.
@jordi1986 otro por aqui que le dió fuerte a Porsche Challenge, en este caso en casa del primer amigo de la pandilla en tener la PSX y éste fue su primer juego, así que imagina toda la pandilla en su casa metidos flipándolo y pasando mando. Que tiempos...
Juego no mediocre, sino mas bien malo, pero le invertí unas 30 horas: Wii Music...me agradaba mucho volver todas las canciones tipo Rock/Metal... [+risas] [+risas] [+risas]
Sleeping Dogs, para mi no es nada mediocre, y muchos le tachan de eso, no me gusta la saga GTA, esos si me parecen juego sin alma, pero Sleeping Dog es tan bizarro que me encanta, y la ambientacion simplemente brutal.
Mass Effect Andromeda, aunque yo no lo considero tal. Lejos del 2 y del 3, pero un juegazo si te gusta el mundo de Mass Effect. Injustamente machacado.
A-Jensen escribió:Sleeping Dogs, para mi no es nada mediocre, y muchos le tachan de eso, no me gusta la saga GTA, esos si me parecen juego sin alma, pero Sleeping Dog es tan bizarro que me encanta, y la ambientacion simplemente brutal.


A mí no me parece mediocre y recuerdo que la historia me gustó bastante
Deadly Premonition (Aunque mediocre solo en la parte técnica)
WET. Completado varias veces, ojalá hubiese interés en actualizarlo o en lanzar una segunda parte
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Jensen escribió:Sleeping Dogs, para mi no es nada mediocre, y muchos le tachan de eso, no me gusta la saga GTA, esos si me parecen juego sin alma, pero Sleeping Dog es tan bizarro que me encanta, y la ambientacion simplemente brutal.

A mi también me encantó ese juego. Hace tiempo que lo jugué pero tengo buen recuerdo y me divertí bastante.
Aquí otro que le dió cera al Porsche Challenge [plas] [plas]
A-Jensen escribió:Sleeping Dogs, para mi no es nada mediocre, y muchos le tachan de eso, no me gusta la saga GTA, esos si me parecen juego sin alma, pero Sleeping Dog es tan bizarro que me encanta, y la ambientacion simplemente brutal.

No creo que sea de los mediocres, es muy bueno.
cuervoxx escribió:
A-Jensen escribió:Sleeping Dogs, para mi no es nada mediocre, y muchos le tachan de eso, no me gusta la saga GTA, esos si me parecen juego sin alma, pero Sleeping Dog es tan bizarro que me encanta, y la ambientacion simplemente brutal.

No creo que sea de los mediocres, es muy bueno.

Lamentablemente millones de fanaticos de GTA llenaron los foros diciendo que era mediocre, era pasearse por los foros y ver niños ratas haciendo lo mejor que saben hacer.
Acabo de recordar que en la saga Castlevania, juegos considerados mediocres como los de N64 o PS2, a mi me encantaron.
Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 (Ps1): Este no era mediocre, era directamente malo, pero creo que el ser mi único juego de la ps1 durante varios meses y estar en plena fiebre de Dragon Ball me hizo disfrutarlo y pelarme los dedos jugando como un demente.

Digimon World (ps1): Era el “pokemon” para los que en esa época no teníamos la Game Boy. A ver el juego no es que fuera malo, tenía bastantes criaturas, re jugabilidad, el tema de ir construyendo la ciudad molaba...pero el rollo de que al menos en su versión europea hubiera un bug que impedía acabarlo creo que le ha marcado bastante:
Tiene críticas malas, dicen que cogieron Portal y sus Puzzles y lo hicieron mal, que las voces son una mierda...y tienen razón, pero a mí me gustó Twin Sector. Era una mezcla extraña entre menuda mierda y voy a seguir. Esto se acentuaba más en una fase que consistía en lanzar y manipular una bola de basura en una habitación con poca gravedad. Habia que encestarla en cierto lugar y hacer que flotase y rebotase...Entre la física media estropeada y las limitaciones del juego aquello era infumable, Pero me animé a superarlo y ya que estaba a terminarlo. Con un juego que no me hubiese dicho nada y malo habría dicho que "hasta aquí".Además una bola de basura, vaya, como el juego. Se prestaba a la broma enseguida. Sin embargo nunca volveré a jugarlo, no creo que lo haga. Hay que recordar que lo hicieron entre dos hermanos con toda la ilusión del mundo y sí salió mal no sería por falta de ganas sino que tendrían 4 euros y no dominaban la programación (se nota). Si lo consiguen por 1 euro es el precio justo.

Otro con un gran potencial pero objetivamente feo, difícl y con un par de bugs es el 7,62 High Calibre, una especie de Jagged Alliance 2. Me gustó...

Twin Sector veo que en Metacritic esa tiene un 49 y el 7,62 ni siquiera tiene nota...
Crackdown 3: creo que el principal problema de este juego fue que lo vendieron como una superproducción cuando en realidad es un juego menor (en cuyo caso no me parece mediocre).

Me pasé una semana viciado ya que es un juego arcade que ofrece diversión pura y directa y es exactamente lo que yo esperaba de él a diferencia de muchos.
Las 3 partes de FF13. Me encantaron
Los dos Rengokus de Playstation Portable.

Imagen Imagen

En su momento fueron catalogados como los peores juegos de la consola y a mi me parecieron juegos muy entretenidos. Gran capacidad de personalización, estilos de lucha muy diferentes, un looteo satisfactorio y combates divertidos. Gráficamente sí que son un tanto simples.

El primer Rengoku no es que haga mucha falta, de todas maneras, ya que Stairway to HEAVEN tiene dos torres, una completamente nueva y otra que es un remix-remake del primero. En jugabilidad y gráficos gana bastante, las habitaciones tienen mejor diseño y no son tan ortogonales.

Yo los recomiendo, aunque está claro que no son para todo el mundo.
Darkw00d escribió:Deadly Premonition (Aunque mediocre solo en la parte técnica)
WET. Completado varias veces, ojalá hubiese interés en actualizarlo o en lanzar una segunda parte


Venia a decir este (WET), lo jugue 2 veces en su dia y lo deje a medias porque a pesar de que me gustaba su estetica y estilo el juego era bastante mediocre, el otro dia lo vi por 5€ para PS3 y me lo pase hace un par de semanas entero...si bien sigue siendo bastante mediocre tenia partes muy buenas estilo kill-bill y un carisma y personalidad como pocos juegos, pena la pobre realizacion y que parece mas un titulo de PS2 que de PS3, por 5€ es un buen titulo para mi coleccion

Deadly es otro titulo que si bien era malisimo tecnicamente yo lo jugue bastante en su dia en 360 por que su historia me tenia enganchado, luego lo deje a medias y nunca mas supe del...hasta que mande a pedir la semana pasada a ebay la directors cut de PS3 que por lo visto mejoraba bastantes cosas ...asi que 10 años despues nos veremos las caras Francis York Morgan [carcajad]
Mike5_xbox360 escribió:
Deadly es otro titulo que si bien era malisimo tecnicamente yo lo jugue bastante en su dia en 360 por que su historia me tenia enganchado, luego lo deje a medias y nunca mas supe del...hasta que mande a pedir la semana pasada a ebay la directors cut de PS3 que por lo visto mejoraba bastantes cosas ...asi que 10 años despues nos veremos las caras Francis York Morgan [carcajad]


No te creas que la versión de ps3 mejora muchas cosas, es mas, cosas como el framerate van incluso peor que en 360 xD

Realmente lo único destacable de la Director's cut son el nuevo prologo, el epílogo y que a nivel logros/trofeos es muy superior, porque a nivel tecnico y jugable es bastante similar al de xbox (aunque a su favor juega que la cámara no esté tan pegada al personaje, se nota sobre todo en la conducción)
Los Castlevania de N64 me gustan bastante, y no están muy bien considerados.
Earth Defense Force 2017 para Xbox 360, juego ebosidoso como pocos, cutre, técnicamente petardeaba por los cuatro costados y le metí horas suficientes para desgastar las gomas de los sticks.
Zenthorn escribió:Earth Defense Force 2017 para Xbox 360, juego ebosidoso como pocos, cutre, técnicamente petardeaba por los cuatro costados y le metí horas suficientes para desgastar las gomas de los sticks.


Ese juego es puro vicio. Y a dobles ni te cuento xD
linx_zangetsu escribió:Uno que cae perfectamente sería Nier jugabilidad repetitiva y misiones aburridas pero como disfruté la historia de este [+risas]


Tal cual, juego que se conocio en los foros como NIERda, y que a mi me flipo a niveles estratosfericos. Pese a ello, acepto que graficamente era una basura importante.
razorblade77 está baneado por "flames"
Duke Nuken Forever
Rise of the Robots (Versión Mega Drive)... Menudas viciadas me pegaba... (y me pego de vez en cuando [+risas] )
Sebastien Loeb Rally Evo... Lo estoy rejugando ahora y aunque es cutrísimo en cuánto a gráficos, físicas de choque y sonidos, tiene algo que engancha y mucho
Muchísimos de lucha y shooter me han gustado y me los he pasado. Mismamente el último Duke Nukem, mierdón que me conseguí pasar y hasta llegué a disfrutar un poco.
Fisherman’s Bait 3, ni la peor droga....



Huuuuge! [qmparto]
ESPN Extreme Games de PSX.

Viciacos a dobles!
Saints Row 1/2 y Dead Island(el original), dos juegos que iban a pedos que no son muy buenos en calidad general(si eso un poco decentes en la época) pero algo tenían porque los jugué mucho.
En la época de la 360 jugué a varios que les ponían bastante mal, y a mi me encantaron:

Eat Lead: The Return of Matt Hazard. Aún tengo la musiquilla clavada, y el juego era entretenido mas por sus chorradas que su historia.

NIER, como han dicho por arriba, gráficamente muy malo, pero la historia era tremenda y personajes muy entrañables.

Seguro que hay mas, si voy recordando los pongo [+risas]
115 respuestas
1, 2, 3