Juegos mediocres que os hayan gustado

1, 2, 3
El Nier de la pasada generación no es un juego mediocre, mediocre es la prensa que dijo que era un juego de 6 mientras le daban un 9 al Call of Duty anual.
Las sensaciones al ir a la biblioteca con ese musicón que tenía el juego muy pocos lo consiguen. El tema de las magias aunque sólo se podían asignar 3 o 4 a los botones es mejor sistema de combate que el de los Final Fantasy actuales incluido el remake del 7 (esto tampoco lo dirá la mediocre prensa)
Y la historia lo mismo, superior a la mayoría de juegos.
El Cruis'n USA y World, me parecen algo cutres, pero a la vez me encantan. Son algo como una version hyper yankee de los Outrun.
lunakiii está baneado por "Troll"
nagano winter olimipics de n64
DRUNKEN KONG escribió:Sebastien Loeb Rally Evo... Lo estoy rejugando ahora y aunque es cutrísimo en cuánto a gráficos, físicas de choque y sonidos, tiene algo que engancha y mucho


Ostia ya ves, lo puse días y atrás y me quedé [mad] y mira que le tengo un gran y buen recuerdo, pero tiene algo que mola [carcajad] y es de los pocos juegos que le he sacado el Trofeo de Platino Imagen
El Duke Nukem Time to Kill de psx para mí era de 10 y le pusieron bastante menos puntos ,me lo he pasado varias veces

Saludos
Bionic commando (PS3) , para mí de mis favoritos, para la gran mayoría del monton.

Me han venido dos mas:

Nightmare creatures y la segunda parte, sublimes.
MonkeyPS2 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Sebastien Loeb Rally Evo... Lo estoy rejugando ahora y aunque es cutrísimo en cuánto a gráficos, físicas de choque y sonidos, tiene algo que engancha y mucho


Ostia ya ves, lo puse días y atrás y me quedé [mad] y mira que le tengo un gran y buen recuerdo, pero tiene algo que mola [carcajad] y es de los pocos juegos que le he sacado el Trofeo de Platino Imagen

Hajajaja yo estoy en ello también XD
Yo me inflé a jugar juegos que oscilaban entre el suspenso y el 6 en la "prensa especializada", y muchos de esos juegos algunos de los cuales han comentado ya por el hilo, me encantaron.

Me sumo al club de WET. El juego mola, es un max payne tex-mex con chica de prota, y Rubi ¿o Ruby? como se diga, tiene una personalidad cojonuda y carismática. A mi juicio es uno de cientos de ejemplos perfectamente válidos, de que a los juegos de medio presupuesto se les lleva puteando desde hace demasiados años... parece que hoy en dia o se es un indie, o directamente un triple A, y todo lo que hay enmedio a una enorme parte de la "crítica" les supone una excusa bastante mala, para ponerles notas bajas. Y francamente, esa forma de pensar de la "prensa especializada", es la que hace que lleve casi veinte años sin leerme un artículo entero de medio alguno, porque no solo son a menudo las opiniones de un único individuo cuyos gustos no van con los mios sino que a menudo por interés inflarán o joderán la nota de turno según las tendencias del momento, cosa que me revienta.

Ya que me he tirado el ladrillo reivindico otro juego de presupuesto mediobajo, Battle Princess of Arcadias. Ñoñada divertida de cojones.
Ekir escribió:Ya que me he tirado el ladrillo reivindico otro juego de presupuesto mediobajo, Battle Princess of Arcadias. Ñoñada divertida de cojones.


Coincido, aunque en este caso yo no lo llamaria un juego mediocre, es un clon marca hacendado de Odin Sphere pero que tiene bastante calidad si tenemos en cuenta su reducido presupuesto.

Y ahi tengo la flamante version fisica japonesa en mi estanteria [+risas]
Ayer me pasé el Chopper Attack de Nintendo 64 y muy gratamente sorprendido con el juego.

Todo el escenario es destructible, se juntan muchos enemigos en pantalla y puedes desatar un caos tremendo. Gráficamente está bien y se controla perfecto, una vez que le coges el punto.

El gran problema es que es muy corto, siendo generoso, dura como hora y media, tan solo tiene siete misiones en dificultad normal y ocho en extrema (el final real). En cualquiera de los dos modos es un juego bastante asequible, aunque la dificultad es un tanto aleatoria debido a que no siempre nos salen los mismos power-ups de los edificios y la vida/combustible solo sale cuando estamos justos de ella.

La música en general pasa desapercibida, pero la misión 6 tiene un tema silbado al más puro estilo Morricone que es cojonudo.

Una pena que no sea más largo, me ha gustado más que Nuclear Strike (no es que tengan mucho que ver, más allá de los helicópteros) y Buck Bumble, que es a lo que más se parece.

Me encanta que el último nivel sea en la Luna, donde un helicóptero lo iba a tener un poco complicado, pero además lo justifiquen. En la secuencia final se ve que han llevado los helicópteros montados en un Saturno V [+risas]

Imagen
-_JC_- escribió:Bionic commando (PS3) , para mí de mis favoritos, para la gran mayoría del monton.

Me han venido dos mas:

Nightmare creatures y la segunda parte, sublimes.


Bionic Commando de ps3 es uno de mis enormes favoritos de la consola, lo conseguí en una super oferta y lo disfruté muchísimo; lo mismo me pasó con Dark Void, puede que sea mi amor por The Rocketeer y lo increiblemente pulp que es este juego, pero lo he jugado al menos en tres ocasiones y lo sigo disfrutando mucho, eso sin mencionar que la bso es maravillosa.
Bemdele está baneado por "Troll"
jarvan27 escribió:
buimam93 escribió:The order, ryse y knack.


¿The Order te pareció un juego mediocre con los valores de producción que tiene? :-?


Valores de produccion no impiden que un juego pueda ser mediocre o incluso malisimo. The order tiene un gameplay nefasto. Decir que es un shooter con coberturas como cualquier otro es mentir descaradamente. El juego es MUY acartonado. Es tosco, el gunplay es pobre, el desarrollo malo, la variedad brilla por su ausencia, las mecanicas desacertadas...
The Order tiene un sistema de cobertura y disparo perfectamente adecuado, se juega bien y algunas armas son espectaculares. El problema es que pasas más tiempo caminando que disparando, las QTE de los hombres lobo son malísimas, los vampiros podrían haber tenido algo de protagonismo (se mencionan de pasada) y la historia básicamente comienza cuando el juego acaba, dejándote con cara de tonto. Por no habla de:

El arma de Tesla, que te la pasan por los morros al final del juego y nunca puedes llegar a probarla. Me recuerda al martillo de la beta de We Happy Few, que te lo daban cuando el juego había acabado.

Eso sí, la ambientación del Londres victoriano-steampunk es soberbia.

Imagen
gelon escribió:The Order tiene un sistema de cobertura y disparo perfectamente adecuado, se juega bien y algunas armas son espectaculares. El problema es que pasas más tiempo caminando que disparando, las QTE de los hombres lobo son malísimas, los vampiros podrían haber tenido algo de protagonismo (se mencionan de pasada) y la historia básicamente comienza cuando el juego acaba, dejándote con cara de tonto. Por no habla de:

El arma de Tesla, que te la pasan por los morros al final del juego y nunca puedes llegar a probarla. Me recuerda al martillo de la beta de We Happy Few, que te lo daban cuando el juego había acabado.

Eso sí, la ambientación del Londres victoriano-steampunk es soberbia.

Imagen

Yo a día de hoy sigo sin ver algo a ese nivel de fotorealismo. Hay pasajes del juego que por su uso de la iluminación, efecto blur y grano cinematográfico parece que estás viendo imágenes de una película con actores reales. No me ha pasado con ningún otro juego, por muy buenos que sean gráficamente enseguida se distingue que no es real.
Castlevania Lamment of Innocence.
Nier, Asura’s Wrath, Infinite Undiscovery.

Si vamos un poco más atrás, en la PS2 el Soul Nomad & the World Eaters. Resulta que Disgaea se lleva toda la fama y la verdad no tengo muy claro cual me gustara más, de hecho posiblemente fuera el Soul Nomad. Juegaso!
115 respuestas
1, 2, 3