Juegos mediocres que os hayan gustado

1, 2, 3
Pongamos juegos que no gustaron a una gran mayoría, que no estaban al alcance de juegos de su generación, entre otras cosas, pero eso si, que nos gustaron.

El far cry 4, por ejemplo, no gustó a mucha gente por recordar al 3, reciclaba armas y mecánicas del mismo, como por ejemplo, un villano similar al del 3 o los vehículos y las armas.
Final Fantasy 7 Dirge of Cerberus y Yaiba Ninja Gaiden Z son los primeros que me vienen a la cabeza. La prensa los tildó de mediocres, y me parecen juegos de notable.
NFS 2015, el verdadero Underground 3 injustamente maltratado. El mejor juego de coches que he jugado.
Deadly premonition

Como juego y a nivel tecnico y jugable es una puta basura, pero tiene una historia tan jodidamente buena que se olvidan esos defectos.

Mas recientemente quizás The Order 1886, aun siendo un juego corto y limitado me entretuvo bastante
shutupandsmile escribió:NFS 2015, el verdadero Underground 3 injustamente maltratado. El mejor juego de coches que he jugado.


Pues la comparación con el Underground 3 será por mecánica de juego, porque por estética visual se parece como un huevo a una castaña. El Underground era todo color, el del 2015 todo negro.
dinodini escribió:
shutupandsmile escribió:NFS 2015, el verdadero Underground 3 injustamente maltratado. El mejor juego de coches que he jugado.


Pues la comparación con el Underground 3 será por mecánica de juego, porque por estética visual se parece como un huevo a una castaña. El Underground era todo color, el del 2015 todo negro.


Nostalgia googles.
Second Sight, por ejemplo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Knight's Contract. Horror de cámara, malos gráficos, jugabilidad a 15 fps y aún así me engancho mucho.
El primer onechambara de PS2, aquí salió bajo el nombre de zombie zone.

Cutre a más no poder pero me lo pasé al 100%, todos los desafíos etc.

Iba a decir juegos como Illbleed o D2, que encajan igual mejor en la categoría de "mediocre", Onechambara directamente era malo y casposo a tope. Pero lo gocé cual gorrino...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
The order, ryse y knack.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
buimam93 escribió:The order, ryse y knack.


¿The Order te pareció un juego mediocre con los valores de producción que tiene? :-?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
jarvan27 escribió:
buimam93 escribió:The order, ryse y knack.


¿The Order te pareció un juego mediocre con los valores de producción que tiene? :-?

Si.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
buimam93 escribió:
jarvan27 escribió:
buimam93 escribió:The order, ryse y knack.


¿The Order te pareció un juego mediocre con los valores de producción que tiene? :-?

Si.


¿Pero porque? ¿En que apartados? Yo lo vi gráficamente fue muy pepino cuando salio, la bso es preciosa y tiene buenos efectos de sonido. Sobre el gameplay es un shooter en tercera persona con coberturas totalmente clásico. ¿Fue entonces porque tenía muchas horas de cinematicas? A mi personalmente me encanto el juego.
jarvan27 escribió:
buimam93 escribió:
jarvan27 escribió:
¿The Order te pareció un juego mediocre con los valores de producción que tiene? :-?

Si.


¿Pero porque? ¿En que apartados? Yo lo vi gráficamente fue muy pepino cuando salio, la bso es preciosa y tiene buenos efectos de sonido. Sobre el gameplay es un shooter en tercera persona con coberturas totalmente clásico. ¿Fue entonces porque tenía muchas horas de cinematicas? A mi personalmente me encanto el juego.

Aqui otro que no le gusto el the order, buenos graficos, pero muy aburrido......
un juego que me parece mediocre y me entretuvo bastante el frar cry primal, llege a terminarlo.
Lords of the Fallen me pareció delicioso, y lo crujieron bien por todos lados. Es que yo desde 360/PS3 para acá, me pierdo. Llaman mediocridades a juegos con los que me habría pajeado hace veinte años. Intento buscarle fallos a Lords of the Fallen y no los encuentro, no más allá de copiar ciertas fórmulas y mecánicas de éxitos recientes que a su vez plagian también sin pudor a títulos del pasado. Puede que algún defecto gráfico perfectamente excusable y poco más, pero nada que me haga retirar el disco.

Supongo que el truco para no encabronarse con un juego es comprarlo barato, y no de salida, especialmente si albergamos dudas viendo vídeos y leyendo análisis. Si compras a precio de salida Lords of the Fallen, que es un título oportunista a la sombra de los Souls de From Software, pues puede que te sientas defraudado, pero si lo pillas a diez pavos o incluso "gratis" con la suscripción, y encima te gustan ese tipo de juegos, va a ser muy extraño que te defraude.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ryse y ReCore, que aunque no son obras de arte me parece que hacen muy bien lo que se proponen (bueno olvidando la obligación de los núcleos del ReCore xD)
Alpha Protocol, Alice Madness Returns, Rocket League, Infamous (ps3), Resistance 2 & 3, Fallout 3 (habrá quien lo discuta pero entre graficos, bugs y tal para mi más mediocre no podía ser).

Supongo que también podría meter Dragon Age 2 (aunque sea mi odiado dentro de la saga) o casi cualquier Dragon Ball [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Luigi19 Creo que ahí sobra Rocket League [+risas]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
perropelon escribió:
jarvan27 escribió:
buimam93 escribió:Si.


¿Pero porque? ¿En que apartados? Yo lo vi gráficamente fue muy pepino cuando salio, la bso es preciosa y tiene buenos efectos de sonido. Sobre el gameplay es un shooter en tercera persona con coberturas totalmente clásico. ¿Fue entonces porque tenía muchas horas de cinematicas? A mi personalmente me encanto el juego.

Aqui otro que no le gusto el the order, buenos graficos, pero muy aburrido......
un juego que me parece mediocre y me entretuvo bastante el frar cry primal, llege a terminarlo.

A mi me gustó.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
perropelon escribió:
jarvan27 escribió:
buimam93 escribió:Si.


¿Pero porque? ¿En que apartados? Yo lo vi gráficamente fue muy pepino cuando salio, la bso es preciosa y tiene buenos efectos de sonido. Sobre el gameplay es un shooter en tercera persona con coberturas totalmente clásico. ¿Fue entonces porque tenía muchas horas de cinematicas? A mi personalmente me encanto el juego.

Aqui otro que no le gusto el the order, buenos graficos, pero muy aburrido......
un juego que me parece mediocre y me entretuvo bastante el frar cry primal, llege a terminarlo.


El hilo va de juegos que te gustaron pero te parecieron mediocres. El lo nombra porque le gustó, lo que yo pregunto es que tiene este juego de mediocre, que es lo que no entiendo. Hablo analizando el juego siendo minimamente objetivo al analizar sus apartados.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
jarvan27 escribió:
perropelon escribió:
jarvan27 escribió:
¿Pero porque? ¿En que apartados? Yo lo vi gráficamente fue muy pepino cuando salio, la bso es preciosa y tiene buenos efectos de sonido. Sobre el gameplay es un shooter en tercera persona con coberturas totalmente clásico. ¿Fue entonces porque tenía muchas horas de cinematicas? A mi personalmente me encanto el juego.

Aqui otro que no le gusto el the order, buenos graficos, pero muy aburrido......
un juego que me parece mediocre y me entretuvo bastante el frar cry primal, llege a terminarlo.


El hilo va de juegos que te gustaron pero te parecieron mediocres. El lo nombra porque le gustó, lo que yo.ñtegunto es que tiene este juego de mediocre, que es lo que no entiendo. Hablo analizando el juego siendo mínimamente objetivo al analizar sus apartados.


¿Que entiendes tu por mediocre?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
buimam93 escribió:¿Que entiendes tu por mediocre?

Death Stranding [carcajad]
Terminaron salvation, un juego del que nadie se acuerda y yo me lo pasé un montón de veces. Jugar en cooperativo era muy divertido, lástima que no se pudiera hacer online.

Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:@Luigi19 Creo que ahí sobra Rocket League [+risas]


Entiendo que lo dices porque no te parece mediocre. Yo creo que pocas cosas más simplonas y normalitas hay pero oye es muy entretenido y se puede jugar al multi local, que no es poca cosa en estos tiempos :)

Al final el concepto de mediocre es muy subjetivo salvo ciertos casos evidentes (como Alpha Protocol). The Order o Ryse por ejemplo yo no los metería para nada en el saco pero entiendo que haya quien los pueda considerar así. Lo mismo con los Far Cry
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Luigi19 realmente es porque me había liado y creía que iba de juegos mediocres que te había pasado y te han gustado, y yo estaba en plan "¿y este hombre cómo se ha pasado el Rocket League?" [qmparto]

También creo que es un juego que lo que busca hacer lo hace a la perfección y bueno aunque yo no lo añadiría ni de cerca por parecerme muy bueno, entiendo que tú lo hayas incluido
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
buimam93 escribió:
¿Que entiendes tu por mediocre?



Todos sabemos lo que es un juego mediocre, dejando de lado los gustos y entrando a analizarlo objetivamente. Es un juego pobre en todos sus apartados. Si no quieres responder o si vas a responder con otra pregunta no pasa nada. Era solo por pura curiosidad porque me ha llamado la atención que hayas nominado este título como mediocre.


Kamikaze 11 escribió:
buimam93 escribió:¿Que entiendes tu por mediocre?

Death Stranding [carcajad]


Veo que no te basto ser baneado del foro de PS4 por entrar exclusivamente para meter mierda a lo bestia del juego. Ni los otros baneos que has recibido anteriormente viendo tu historial. Sigue así, quizás el próximo sea el definitivo. Animo, tu puedes.
Si me gustaron no creo que sean mediocres.
Kamikaze 11 escribió:@Luigi19 realmente es porque me había liado y creía que iba de juegos mediocres que te había pasado y te han gustado, y yo estaba en plan "¿y este hombre cómo se ha pasado el Rocket League?" [qmparto]

También creo que es un juego que lo que busca hacer lo hace a la perfección y bueno aunque yo no lo añadiría ni de cerca por parecerme muy bueno, entiendo que tú lo hayas incluido


Yo es que ahí veo como una doble vara de medir (hablo en general). Es como el arcade vs simulación. En unos sólo se valora el entretenimiento y en otros cuenta todo (entretenimiento, historia, gráficos,... y en cuanto baja un poco una parte ya son peores que los que van "a lo fácil" -por así decirlo, que tampoco es realmente fácil entretener-).

Pero bueno creo que ahí ya me estaría desviando hacia otro debate y suficiente va a tener ya este hilo [qmparto]
Otro por aqui con el The Order 1886 y si es cierto que tiene unos graficos de fabula(logrados con trampillas eso si), pero jugablemente deja mucho que desear , aun asi me gusto.

Otro que se me ocurre es Alien Colonial Marines aunque aqui lo justifico con que soy muy fan de la franquicia Alien y suelo pasar por alto fallos en juegos que tratan de esta, dado los pocos juegos que hay sobre estos bichos, hasta el Alien vs Predator(2010) me gusto Oooh
Lo siento mucho, pero si un juego hace que te lo pases bien, yo no puedo considerarlo mediocre. Por lo menos así en general. Puede ser mediocre en algún apartado en concreto, como los gráficos, o la música, pero no el juego en sí.
Oystein Aarseth escribió:Otro por aqui con el The Order 1886 y si es cierto que tiene unos graficos de fabula(logrados con trampillas eso si), pero jugablemente deja mucho que desear , aun asi me gusto.

Otro que se me ocurre es Alien Colonial Marines aunque aqui lo justifico con que soy muy fan de la franquicia Alien y suelo pasar por alto fallos en juegos que tratan de esta, dado los pocos juegos que hay sobre estos bichos, hasta el Alien vs Predator(2010) me gusto Oooh


Se me olvido el Alien colonial marines!!!, juego mediocre donde los haya, pero me lo pase bastante bien con el, me tira muxisimo esa ambientacion. Como comentas no he sido muy objetivo con juegos relacionados con la franquicia, tengo todos y los he disfrutado bastante, (que grata sorpresa fue alien isolation) Ese tambien me ha hecho recordar el Duke Nukem Forever, que ya sabemos todos como salio, pero a mi me pillo en un momento en que necesitaba un juego simple y arcade, me gusto mucho, aun reconociendo sus limitaciones. Tirando para mas para atras, recuerdo que me gusto mucho el gunman chronicles, un clon de half life bastante cutrecillo.
Este es bastante viejo pero a mi me encanta:
Mortal kombat mythologies

Algo más reciente que he visto a muchisima gente decir que es una porquería sería Dragon ball Raging Blast
Yo recuerdo que me encantó Quantum Break y luego me enteré que todo el mundo lo ponía a parir, de hecho sólo hay que ver su metacritic
Dragon Age 2 se tachó de basura infecta y a mi me encantó de principio a fin.
Mediocre no es lo mismo que malo, mediocre significa "del montón", regulero, meh, ni fu ni fa y demás sinónimos que se os ocurran.

Dicho esto, un juego mediocre que me gustó mucho fue el The Saboteur, incluso lo considero algo infravalorado.
Luego, otro buen ejemplo son los Pokémon los cuáles me gustan mucho e incluso soy jugador competitivo pero los juegos, al menos los últimos, incluyendo Espada/Escudo son mediocres.
The Order a mi me gustó, tienen material para una segunda parte, y no lo considero mediocre, a ver si se me ocurre algún que otro :)
A mí me gusto el Final Fantasy X-2 en su momento :O y así menos conocido, le he metido bastantes horas al Eador: Master of the Broken Sword que aunque considere que tiene muchísimas lagunas me entretiene echar alguna partidilla

@Kamikaze 11 Yo también he achicado los ojos al leer lo de Rocket League XD . Creo que mediocre no debería ser lo mismo que seguir una idea simple... Porque es un juego que se siente bien pulido al 99%, es como considerar el Tetris un juego mediocre
Luigi19 escribió:Alpha Protocol, Alice Madness Returns, Rocket League, Infamous (ps3), Resistance 2 & 3, Fallout 3 (habrá quien lo discuta pero entre graficos, bugs y tal para mi más mediocre no podía ser).

Supongo que también podría meter Dragon Age 2 (aunque sea mi odiado dentro de la saga) o casi cualquier Dragon Ball [+risas]


Ojo. Yo no diría que ése es mediocre. Para mí es un tapado de la anterior generación. Un buen juego de plataformas, cuando estaban casi extintos. Entonces la moda era shooters online.

Pasó sin pena ni gloria, porque los plataformas no interesaban a muchos en aquella época. Pero si te gustaban los plataformas era must have. Si fuera de nintendo hubiera sido "compra obligada" para muchos. [+risas]
The Hobbit, de PS2.

Parece casi más un juego de PS1, tiene bastantes fallos gráficos, no es un prodigio de precisión, tiene cargas eternas...

Y sin embargo lo juego todos los años con mi pareja porque es nuestro juego, le tenemos un cariño enorme, por un lado porque ella es fan de Tolkien (desde mucho antes de las películas) y por otro porque fue uno de los primeros juegos que jugamos juntos.
TABS

Viene en el game pass y me gusto la verdad,
Los Earth Defense Force me gustan mucho, tiene algo que me divierte aunque se que son bastante mejorables y poco ambiciosos.
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si se considera mediocre pero el Heavy Rain me gustó a pesar de ser un juego un poco particular. Vamos que por momentos parece que estas viendo una peli mas que jugando.
Aunque fué una experiencia diferente y en general me gustó.
Metroid other M, la jugabilidad tipo Team Ninja me gustó, así como el cambio de 2d a 3D por momentos. Lo peor la linealidad y el maltrato a lo que representaba el personaje de Samus.
El juego de "La momia" de PS1. Era realmente malo. Cutre a más no poder. Pero tenía casi toda la banda sonora completa de la peli, y solo por eso me lo pasé de principio a fin (tampoco era muy largo). Pero joder, era malo.

El Mad Max, que la crítica le da un 70 más o menos de nota pero para mí es fácil un 8.5
Uno que cae perfectamente sería Nier jugabilidad repetitiva y misiones aburridas pero como disfruté la historia de este [+risas]
linx_zangetsu escribió:Uno que cae perfectamente sería Nier jugabilidad repetitiva y misiones aburridas pero como disfruté la historia de este [+risas]

Pues justo venia a poner ese...me encantó la historia y los personajes, aunque la jugabilidad y los gráficos...meh
Legendary, lo ponen como mediocre o incluso malo, pero a mi me gustó mucho en su día, de los pocos juegos que me han enganchado, quizás sea por la temática que me mola.

Juiced a mi gusto, en su día se pasaba por el forro en jugabilidad en mi opinión a todas la competencia, no sé como no llegó a tener más éxito.
Deadly Premonition.
Dead To rights retribution ( este hasta me lo pase varias veces) juegazo

Y asi ultimamente el redeemer que me gusto bastante
115 respuestas
1, 2, 3