Juegos mas dificiles

1, 2, 3
Buenas chicos!
Querria saber cuales han sido los juegos mas dificiles que os habeis pasado, o los que estais mas orgullosos, por mi parte el parasite eve en japones de psx sin guias.

Y el vagrant story.
No sé si objetivamente es lo más difícil que he hecho, pero recuerdo con un sufrimiento y orgullo especial haberme pasado el Kid Kool de NES, me resultó infernal y me lo pasé más por pura cabezonería que porque disfrutara del juego, que no es demasiado bueno.
Megaman II y III de NES y los Battletoads de NES y Super, me río yo de salvar partida cada 3 minutos ahora...
Alex Kidd de MegaDrive
Que recuerde ahora mismo Simon's Quest, Megaman 3 y Bart vs The Space Mutants, todos de NES, me costaron bastante.
El Salamander de MSX,saltaba de crio con ese juego,me costo muuuucho,pero fue fruto de la colaboracion,a 1 Player era una mision imposible.
el Megaman 1 y 2 de NES tambien me costaron mucho.

@Papitxulo Simons Quest me pase años sin saber como avanzar,ya cuando el juego era viejo alla por mediados de los 90 descubri aquello que tenias que agacharte en un punto para que se abriera el camino...y pude terminarlo,mi Castlevania preferido.
emerald golvellius escribió:El Salamander de MSX,saltaba de crio con ese juego,me costo muuuucho,pero fue fruto de la colaboracion,a 1 Player era una mision imposible.
el Megaman 1 y 2 de NES tambien me costaron mucho.

@Papitxulo Simons Quest me pase años sin saber como avanzar,ya cuando el juego era viejo alla por mediados de los 90 descubri aquello que tenias que agacharte en un punto para que se abriera el camino...y pude terminarlo,mi Castlevania preferido.


Yo también me atasqué un poco en ese punto, aunque no durante tanto tiempo.
Papitxulo escribió:
emerald golvellius escribió:El Salamander de MSX,saltaba de crio con ese juego,me costo muuuucho,pero fue fruto de la colaboracion,a 1 Player era una mision imposible.
el Megaman 1 y 2 de NES tambien me costaron mucho.

@Papitxulo Simons Quest me pase años sin saber como avanzar,ya cuando el juego era viejo alla por mediados de los 90 descubri aquello que tenias que agacharte en un punto para que se abriera el camino...y pude terminarlo,mi Castlevania preferido.


Yo también me atasqué un poco en ese punto, aunque no durante tanto tiempo.

Bueno la verdad es que tampoco llegue a tener la Nes en su mejor momento,yo conseguia las cosas cuando ya estaban pasadas...
el juego tiene una forma de ser que a mi me encanta,no es dificil,pero tiene algunos puntos que la primera vez se hacen dificiles,una vez te lo vas aprendiendo puedes pasarte el juego super rapido,creo que lo llegue a terminar en algo menos de 5 horas,nunca lo he terminado con el mejor final.
Super Mario Kart, 150cc Special Cup, a dobles pudimos doblegarlo. A un jugador no hubo manera.
Gremlins 2 de Game Boy

Solo 4 fases y 1 jefe final en cada una.

Te puedes pasar el juego en menos de 20 minutos.

A partir de la fase 2 es durisimo, de hecho incluso hay zonas donde recibes daño inevitablemente.

Jugandolo poco a poco un ratito cada día, me lo pasaba del tirón sin problemas, pero para llegar a ese punto tuve que ponerme un mes con el jueguecito de las narices.

El diseño de las fases es tremendamente traicionero y justo antes del final hay una trampa mortal (no puedes ver a Gizmo y has de pasar a ciegas unas plataformas que se mueven y debajo esta lleno de pinchos). Afortunadamente encontré una manera de pasarlo, de no haber hecho ese descubrimiento, no creo que hubiese podido pasarme el juego.

Que pena que no pudiesen 6-8 fases con mejor curva de dificultad en lugar de 4, con 3 de ellas durisimas. Habría sido un juego mucho mejor.

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Soy malisimo en general pero me pasé el ouendan con S en todos los niveles. Hoy lo veo algo imposible. Una pena que borrara la partida para tener algo que hacer en el juego y nunca rehice los records, una pena.
Kuri Kinton,POW,Rastan Saga 2 en recreativas.Phantay Star,en la Master,cuando lo acabe,sali a la calle como si hubiera ganado la Champions.
Yo creo que no me he pasado ningún juego especialmente dificil. Es algo que no me atrae, ya que yo además suelo achacar la excesiva dificultad de los juegos a un mal diseño, a juegos tramposos, a malas detecciones de contacto, etc, aunque se que esto no es asi en el 100% de los casos. Pero vamos, que no me apetece aprenderme de memoria rutinas o escenarios, antes prefiero jugar a otros juegos.

Asi un poco dificil que yo notase y que recuerde de hace muy poco, pues en Abril me puse con los tres Megaman X de SNES, y el sacar la armadura especial, o legendaria o no recuerdo como se llamaba, pues me costó un poco en alguno de los juegos, no recuerdo cual, creo que fue el Megaman X2, pero mas que nada por unos movimientos que tenías que hacer entre pinchos.

De todas formas los Megaman X de SNES merecieron mucho la pena, me parecieron juegos excepcionales y desde aquí los recomiendo a todo el mundo.
Zarlor mercenary de Lynx

En Hobby Consolas pusieron algo así como "dificultad: imposible". Aun así lo compré porque el apartado técnico me parecía brillante y los shoot em ups es de mis géneros preferidos.

Y sí que era jodido el muy cabron. El quid del juego, aparte de la habilidad manejando la nave, es la estrategia en la obtención y compra de items en la tienda inter fases. Eso y mucha paciencia. Terminarlo supuso una de las mayores satisfacciones como jugador. Eso sí, no lo vuelvo a intentar más jaja. Lo disfruté pero a la vez lo sufri.
Así, a bote pronto, que recuerde:

· F-ZERO GX (estoy orgulloso de haber pasado todas las copas en Máster con el Blue Falcon, que es una nave media, algunos episodios del modo historia también son muy duros en Very Hard, al igual que batir algún fantasma concreto, como el del primer Mute City, que es duro de pelotas, cojas la nave que cojas).
· Rondo of Blood al 100%, no miss
· Capcom vs SNK 2, final bueno después de haber acabado con Shin Akuma, sin continuar, claro.

txefoedu escribió:Super Mario Kart, 150cc Special Cup, a dobles pudimos doblegarlo. A un jugador no hubo manera.


Pues fíjate que a mi me parece que este juego es sencillote, yo recuerdo que me hacía el truco de muñeco enano para que hubiese emoción, y aún así me solía sacar la Special Cup en 150cc con 45 puntos. Aún así, tengo que decir que el manejo ha envejecido fatal, con respecto a las nuevas entregas, mientras que su primo F-ZERO se mantiene bastante más fresco en cuanto a control, en mi opinión.
Y juegos que no habéis podido pasaros?
Yo:

Last action hero de snes ( no pase de la primera pantalla)

Spiderman máximum carnage snes ( me llegaba al jefe final de piedra )

Battletoads snes ( puta pantalla de las motos)

Robocop 3 snes ( me faltaba una llave en las cloacas y nunca la conseguí)
Final Fight de SNES. Sudé tinta.
Mega Drive
Maximum Carnage ....
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en pocas ocasiones ( 2 ) logre avanzar hasta el enfrentamiento final con Carnage ... un millón de golpes se llevo del equipo Spider-Venow y ni siguiera cambio la barra de salud del simbionte asesino, el muy """". / por lo visto se tenia que realizar ciertos requisitos extra para quitarle salud / vida, gran detalle final "cabroncete" de los programadores que no se explicaba en ningún lado [facepalm]


tras esto ultimo, lo di por imposible o que estaba roto de dificultad.
la idea de volver a completar todo el titulo no era de mi agrado, muy tedioso y pesado.
añado : que el titulo, para mi lo mejor de Spiderman en MegaDrive.
aleroh escribió:Así, a bote pronto, que recuerde:

· F-ZERO GX (estoy orgulloso de haber pasado todas las copas en Máster con el Blue Falcon, que es una nave media, algunos episodios del modo historia también son muy duros en Very Hard, al igual que batir algún fantasma concreto, como el del primer Mute City, que es duro de pelotas, cojas la nave que cojas).
· Rondo of Blood al 100%, no miss
· Capcom vs SNK 2, final bueno después de haber acabado con Shin Akuma, sin continuar, claro.
.


Lo del F-ZERO GX es muy duro, ademas es uno de esos juegos que no te deja pasar la partida de una Memory Card a otra (por algun motivo estupido) y creo que mi partida más avanzada acabó por vete a saber donde.

Hara cosa de un año empece una nueva para desbloquear al menos las primeras naves y le cojí un asco de cojones. No creo que nunca sea capaz de desbloquearlo todo, no soy capaz.


Lo de God Rugal o Shin Akuma en Capcom vs SNK 2 era jodido, pero solo con algunos personajes, hay otros con los cuales es muy facil cumplir los requisitos.

Lo jodido de ese juego era completar el SURVIVAL, porque tenias que matarlos a todos los personajes del juego con 1 barra de vida y al final te tocaban seguidos Shin Akuma y God Rugal.

Aunque con paciencia (y determinados personajes) se puede hacer... y de premio te dejan hacer los EX GROOVES sin limite de puntos.


@Creation yo no veo ningún requisito raro en Carnage, solo hay que hacerle combos porque es lo que más quita. Recuerdo que era muy cabron y mataba enseguida, pero vamos que no había que hacer nada especial, y en el video tampoco dicen que haya que hacer nada especial, simplemente recomiendan como entrarle de manera más efectiva.

Pero eso si, con Matanza o sin él, ese juego era durisimo, las vidas extra escaseaban un monton y los jefes que salian al final de cada nivel venian de 2 en 2... uff
Skullomartin escribió:
aleroh escribió:Así, a bote pronto, que recuerde:

· F-ZERO GX (estoy orgulloso de haber pasado todas las copas en Máster con el Blue Falcon, que es una nave media, algunos episodios del modo historia también son muy duros en Very Hard, al igual que batir algún fantasma concreto, como el del primer Mute City, que es duro de pelotas, cojas la nave que cojas).
· Rondo of Blood al 100%, no miss
· Capcom vs SNK 2, final bueno después de haber acabado con Shin Akuma, sin continuar, claro.
.


Lo del F-ZERO GX es muy duro, ademas es uno de esos juegos que no te deja pasar la partida de una Memory Card a otra (por algun motivo estupido) y creo que mi partida más avanzada acabó por vete a saber donde.

Hara cosa de un año empece una nueva para desbloquear al menos las primeras naves y le cojí un asco de cojones. No creo que nunca sea capaz de desbloquearlo todo, no soy capaz.


Lo de God Rugal o Shin Akuma en Capcom vs SNK 2 era jodido, pero solo con algunos personajes, hay otros con los cuales es muy facil cumplir los requisitos.

Lo jodido de ese juego era completar el SURVIVAL, porque tenias que matarlos a todos los personajes del juego con 1 barra de vida y al final te tocaban seguidos Shin Akuma y God Rugal.

Aunque con paciencia (y determinados personajes) se puede hacer... y de premio te dejan hacer los EX GROOVES sin limite de puntos.



Uff, sí, el modo SURVIVAL, llegaba al 30 o así, y gracias... Y ya me costó cepillarme al Shin Akuma sin continuar, como para ganar al otro cerdo. Pero sí, llegar a esa batalla no era difícil, de hecho el resto del juego es un paseo...

Respecto al F-ZERO GX, hay archivos para desbloquear todas las naves y todas las piezas, jugando desde Nintendont o dolphin. Es una manera de irse directamente a las copas, si ya te pasaste alguna vez el modo historia, o si no lo quieres volver a intentar, que reconozco que en Very Hard hay 4-5 capítulos que son un dolor de huevos muy grande.
Si necesitas esos archivos para desbloquear cosas, pídelos sin ningún problema.

Con las copas no puedo ayudar, porque los archivos que tengo para desbloquear la 4-5 no le funcionaron a otro compañero. La copa con los circuitos de la Story Cup si que funciona, la copa 6, por así decirlo.

Saludos.
aleroh escribió:
Uff, sí, el modo SURVIVAL, llegaba al 30 o así, y gracias... Y ya me costó cepillarme al Shin Akuma sin continuar, como para ganar al otro cerdo. Pero sí, llegar a esa batalla no era difícil, de hecho el resto del juego es un paseo...

Respecto al F-ZERO GX, hay archivos para desbloquear todas las naves y todas las piezas, jugando desde Nintendont o dolphin. Es una manera de irse directamente a las copas, si ya te pasaste alguna vez el modo historia, o si no lo quieres volver a intentar, que reconozco que en Very Hard hay 4-5 capítulos que son un dolor de huevos muy grande.
Si necesitas esos archivos para desbloquear cosas, pídelos sin ningún problema.

Con las copas no puedo ayudar, porque los archivos que tengo para desbloquear la 4-5 no le funcionaron a otro compañero. La copa con los circuitos de la Story Cup si que funciona, la copa 6, por así decirlo.

Saludos.


No te preocupes, si quizas un dia me pongo y voy sacandolo todo.

Pero si te digo que en su día, cuando lo compre nuevo (bueno, cuando salió Player Choice) y desbloquee las primeras 30 naves (no sabia que había 10 más ocultas!!) ni siquiera fui capaz de pasar del todo el modo historia. No se me da muy bien el juego, sobretodo por lo particular que son sus ataques...


Respecto al Capcom vs SNK 2, recuerdo que al principo me era imposible sacar a los jefes "de verdad" pero luego con el Groove indicado y segun que personajes, no era tan dificil. Lo cual es un poco triste, porque por ejemplo, cuando jugaba con Zangief me costaba muchísimo más sacarlos (es más dificil hacer PERFECTS y ya no te digo hacer SUper combos mientras el rival te ataca para que sean DRAMATIC KO FINISH... ¿como vas a hacerlos si son llaves? es bastante jodido).

El SURVIVAL se puede, recuerdo haberlo hecho con Honda, Balrog, Terry, Ryo y posiblemente también con ZAngief y Chang... hay personajes bastante duros que aguantan lo que les caiga. No me imagino a nadie pasandoselo con Cammy o Vega... que en 2 ostias estan KO.

Lo jodido del SURVIVAL es que hay personajes concretos que siempre son muy agresivos, da igual si te salen al principio al final, de manera que es preferible que salgan al principio, para llegar con más vida, si te salen varios de esos personajes "agresivos" seguidos, y luego te vienen los jefes... estas jodido. (Recuerdo que Morrigan y Terry eran algunos de esos personajes tan cabrones).

Que maravilla de juego el Capcom VS SNK 2, lo adoro. [amor]
@Skullomartin por lo que pude leer en la red ... para desestabilizar su barra de salud / vida tenias que efectuar unos 5 golpes seguidos o encadenados sin fallar "combo" y terminar con el especial "smash hit".

creo que esto no sucede en ningún otro "boss" del titulo.

saludos [oki]
Creation escribió:@Skullomartin por lo que pude leer en la red ... para desestabilizar su barra de salud / vida tenias que efectuar unos 5 golpes seguidos o encadenados sin fallar "combo" y terminar con el especial "smash hit".

creo que esto no sucede en ningún otro "boss" del titulo.

saludos [oki]


Ahhhhh vale.... vamos que si en lugar de hacerle el combo de golpes, te dedicas a darles golpes sueltos, no lo matas jamás... joder.

La verdad es que el juego era muy duro, si intentabas matar a Matanza a golpes sueltos lo más posible es que te matase él a tí, no hacía falta meter una "regla" de esas... que cabrones los programadores.
@Skullomartin

Pasarse seguidos a God Rugal y a Shin Akuma en ese juego me sigue pareciendo una pasada. Me he pasado juegos muy muy complicados, pero eso me parece una burrada. En mi caso solía jugar con Ken, creo que tiene bastantes buenas herramientas.

En cuanto al F-ZERO GX, no vale mucho la pena torturarse con el modo historia, lo mejor es desbloquear las naves con otros medios, y ya ir pasandose las copas y los capítulos poco a poco, sin el ansia de "tengo que desbloquear todo", porque el modo historia en VH es algo que requiere de muchas horas de práctica con el juego en general.

Lewis44 escribió:Y juegos que no habéis podido pasaros?


En mi caso, en su día no conseguí pasar de algunos juegos de Master System, era mi primera consola de juegos "con final" (no cuento un clon del Atari 2600), y había algunos juegos muy muy mal diseñados que no pude acabar, como el "Bart vs Space Mutants", que hablan por arriba, y el "Shadow Dancer". Dos mierdas bastante infectas, uno por ser demasiado críptico, y el otro por tener unas cajas de impacto demasiado grandes, y perder vidas a un toque. Creo que no se me han resistido muchos juegos, pero aquellos dos lo hicieron por tener mal diseño. Y ojo, que en aquella época me pasaba Alex Kidd fácilmente, pero esos dos juegos...
El Bart vs Space Mutants es jodido y con mala leche. Anda que no he ido y vuelto de punta a punta de la primera fase hasta saber que había que pintar objetos....
batman de ne lo recuerdo las ultimas fases y el joker un poco jodido.
X-men de megadrive me atranque en una fase que había un ordenador, a los años supe que tenias que reiniciar la consola para poder seguir, con flashcard como carajo se hace??. Que chulo el juego que se basan en la serie de dibujos animados.
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Cualquier juego antiguo tiene un 85% de probabilidades de ser un infierno jugable. Tanto los de recreativas que estaban hechos para sajarte la pasta a muerte y en algunos salones trucaban la dificultad de los dip switches, como los de 8 bits en tiempos donde apenas teníamos juegos y te emperrabas en pasarlos pero era por cabezonería y por repetir porque no tenías variedad de juegos.

Directamente la dificultad era simplemente injusta.
Precisamente estoy jugando a los Megaman Collection en Xbox One y Megaman 1 era puto pero ahora no recuerdo tan mal el tema de los saltos en NES. No sé si el analógico tendrá algo de drifting pero no lo noto con otros juegos. Hasta con savestates cuesta la vida.
Dany ROD está baneado por "troll"
El Undeadline de Mega me lo he pasado sin poder decir que cada vez que lo juego me lo paso a la primera(1CC), como el Final Fight de Arcade o SNES, el de Mega CD tiene roturas que lo hace muyyy facil.

edit: Y eso que hay cheto con los DX de Undeadline depende el boss.
El survival del Pocket Fighter también me daba gustirrinin pasármelo porque era dificilillo.

El Alex Kidd in MW en su día me costó lo suyo porque fue mi primer juego de consola junto a Sonic y Afterburner (el cual nunca pude pasarmelo, me quedaba en la fase 13 o así).

Ganar todos los torneos del Wimbledon de Master. El juego era durillo.
gaditanomania escribió:El survival del Pocket Fighter también me daba gustirrinin pasármelo porque era dificilillo.



Valía la pena solo por ver el escenario exclusivo lleno de personajes de Megaman y Megaman X, Breath of Fire y otros juegos de Capcom.

Me encantaba que el trapo de Rose fuese tambien el trapo que usa Oro para taparse y estuviesen tirando cada uno de él.

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Nunca conseguir completar el Survival, ni siquiera se si tiene fin o es infinito.
Rygar, Zelda 2, Bionic Commando de la NES y bastante mas [+risas]
Los megaman los llevo jugando toda la vida, esos no. Si grabé algún Touhou que no me lo paso de nuevo.
Me hace gracia los Megaman que se van comentando...

En su día me pasé el III en la NES (el único de la saga clásica que jugué en su hardware original), y es cierto que me pareció difícil tras haber jugado al MegaMan X de SNES, especialmente por las fases rediseñadas en difícil. Pero no tuve demasiados problemas.

Megaman II sólo lo jugué en su dificultad real en el MegaMan Anniversary Collection de GC donde eliminaban el menú de "Normal, Hard", ya que el modo "Hard" es la dificultad real del juego. El "Normal" es más fácil y lo crearon para occidente.
Tenía un par de fases desesperantes, como la de Quick Man (o la de Heat Man si ibas sin el cohete [carcajad] ), pero creo que en general está bastante balanceado (obviando que la Metal Blade era muy OP, y una fase final requería una precisión brutal del arma de Crash Man)

Megaman 1... Ah, Megaman 1... Con ese tenemos una historia muy diferente [qmparto]
Es uno de los juegos con el balanceo más extravagante que he visto en toda mi vida. Por ello no creo tanto que sea difícil a nivel injusto, sino que requiere de un aprendizaje muy alto.
Por ejemplo Elec Man, con 3 de sus ataques te vacía la barra de vida entera. Pero es cierto que si tú le atacas con el Rolling Cutter te dura unos 4 o 5 ataques (si no recuerdo mal), donde cada golpe además le hace retroceder.
¿Fire Man? Tiene uno de los disparos más difíciles de esquivar de toda la saga: lanza bolas de fuego horizontales con frecuencia aleatoria, imposibilitando aprender un patrón de "cómo saltarlos", y para más guasa cuando cada bola de fuego pasa por tu posición, deja en el suelo una llama... Haciendo el aterrizaje seguro una utopía . Y todo ello a una velocidad endemoniada
Pero si vas con el Ice Slasher te lo meriendas en segundos.

Creo que la peor parte son los "enemigos-plataformas voladoras" de la fase de Ice Man (repiten en la 1ª del Dr. Willy, si no recuerdo mal, y ahí son peores) porque a parte de dispararte cuando sus cañones se aliean contigo... no tienen patrón de vuelo. Se dedican a "rebotar" sobre unas paredes invisibles que delimitan su área de movimiento.
Por eso nunca voy a la fase de Ice Man sin el Magen Beam para esquivar el tedio que supone.

El famoso Yellow Devil es el mayor pico de dificultad si se quiere derrotar limpiamente, pero por lo exigente que es con su patrón de desplazamiento. Y es justo ahí donde me llegan a plantar Game Over cuando rejuego el juego (si, me gusta tanto el juego que periódicamente le echo unas partidas. Me suelo cargar los 6 Robot Masters perdiendo muy pocas vidas. Ése es el cayo que le tengo pillado al juego [carcajad] )

Por si alguien tiene curiosidad, este es el orden de fases que suelo jugar aprovechando las debilidades de los enemigos:
  • Guts Man (así tengo su arma enseguida, además su patrón de combate es muy fácil de aprender y derrotarlo con el disparo básico es perfectamente viable)
  • Cut Man
  • Elec Man (para sacar el Magnet Beam hace falta el Super Arm, o repetir la fase ya con el Thunder Beam)
  • Ice Man (ahorro todo el Magnet Beam para las plataformas voladoras)
  • Fire Man
  • Bomb Man


Nunca deja de fascinarme lo poco que ha evolucionado la saga desde el 1º, pero a la vez cómo mejoró la fórmula ya en su 2ª entrega (aunque para mí la perfección fue la 3ª).

En cuanto a dificultad, creo que Megaman 7 es el más difícil. O por lo menos su jefe final me hizo sudar sangre (Inafune pretendió hacer el jefe final mas chungo de la saga). Recuerdo que me lo pasé casi de chiripa, fundiendome sólo con él los 4 tanques de vida extra que podía llevar.


@aranya si, los 3 Megaman X de SNES creo que son los mejores de la saga X (aún me faltan jugar el 7 y el 8, pero dudo que sean mejores). Creo que el mejor es el 1 por las características de "mutilar Robot Masters", e introducir cambios en las fases cuando te has pasado otra fase diferente (el avión que se estrella en la planta eléctrica, la congelación de la fábrica, etc) y a parte me parece que el balanceo de dificultad que tiene es el mejor de la saga.

El X3 me parece muy bueno también, que además tiene algunas facetas que invitan a rejugarlo (según derrotas a jefes intermedios con arma que les hace más daño, o no), pero no me gusta demasiado lo de los 4 chips que sólo puedes elegir 1 (o conocer la trama para sacar la armadura dorada, que tiene los 4 chips) y creo que su dificultad es demasiado alta.


@Skullomartin Oh dios, el Gremlins 2 de GB... Recuerdo que lo pedí como regalo porque un par de años atrás jugué al de NES y me gustó... Me sorprendió ver que se parecía 0. Pero me sorprendió más todavía sufrir todo lo que comentas [qmparto] ¡Lo había borrado completamente de mi memoria! Cuando recuerdo juegos de GB, especialmente los que tengo, ¡nunca me acuerdo de ese! Pero creo que tocará que intente pasarmelo a día de hoy (me parece recordar que sólo pude hacerlo tirando de "Action Replay" o similar)
passing breeze escribió:Kuri Kinton,POW,Rastan Saga 2 en recreativas.Phantay Star,en la Master,cuando lo acabe,sali a la calle como si hubiera ganado la Champions.

El POW de Arcade es una pastizal de tortas que te duelen las manos al final,es muy duro ese juego,aunque menos que el imposible "al menos para mi" Ikari Warriors III,SNK hizo unos juegos Pre MVS que son de verdad dificiles,aunque que bueno era el POW la verdad.
Siempre pienso que si me he llegado a pasar un juego es que igual no era tan difícil. Evidentemente, hay juegos que me cuestan mucho, pero si no los dejo por imposible y acabo pasandolos es que no los considero tan difíciles. Normalmente cuando un juego se me hace muy cuesta arribam tras dedicarle multiples intentos, pues acabo pasando de él.
Ghost and Goblin, con menos de diez años.

Ese vicio y habilidad que tenía de chinorri lo perdí.
A día de hoy debo reconocer que soy un completo negado para los juegos en general, supongo que será por la edad o la falta de tiempo para dedicarle a ellos.
Pero yo mismo me siento torpe jugando.

Aún así de los más recientes me he pasado en nivel experto juegos como Cuphead que mis amigos me decían que era imposible, y no, no lo es.
Difícil sí, pero imposible no.

Me costó más el sacar las fases run'n'gun en Pacífico sin disparar.
Ahí sude sangre, pero lo logré.
Los primeros megaman los he jugado muchas veces pero.más en el wily wars que están rebalanceados.
Mis consejos en nes.

El 1 tiene un tremendo bug con el start.
Pulsandolo rápido golpeas de nuevo,
yo he llegado a matar al jefe final de un disparo.

Sin bugs
-Fireman, no está balanceado como en megadrive
y dispara de forma loca, de cerca, salto+ataque, una y otra vez, es el patrón para ganar.

Yellow demon
Hay que seguir un ritmo, salto, salto, saalto largo.

En el legacy collection hay retos de todos y los pasé.

Megaman 2.
El arma de flashman para los lasers en la
fase de quickman.
Pero también paralizando a quickman le quitas la mitad de vida, lo que prefieras.

PD: Si os molan los dos os recomiendo
los fangames Megaman Day of limelight 1 y 2.
Llevas a los malos del 1 en fases del 2,
En el siguiente los del 2 contra el 3,
el diseño de niveles es muy bueno, pero
ojo con el nivel de dificultad, según EASY-NORMAL
hay más patrones por los jefes.
En el 2 si desbloqueas todo tienes la nave del dr wily, ya era hora xd
Lewis44 escribió:Buenas chicos!
Querria saber cuales han sido los juegos mas dificiles que os habeis pasado, o los que estais mas orgullosos, por mi parte el parasite eve en japones de psx sin guias.

Y el vagrant story.


El parasite eve de dificil no tiene nada Y casualmente yo estrene mi ps1 con ese mismo en version japonesa y tambien me lo pase Y soy el rey de los mancos. El Vagrant Story si que es infernal. Hay que hacer un puto postgrado para dominarlo. Es un diablo hipertrofiado.

Yo diria que The Last Remnant me vale. Digno Romancing Saga apocrifo. Mas de 300 horas le eche y no llegue a destrozarlo al 100%, no he visto jrpg mas enfermizo en cuanto al farmeo y el puteo.
Battletoads de Nes y Battletoads in Battlemanic de Supernes siempre me costaron sudor y sangre, sobre todo por las fases de conduccion y en la que ibas sobre el lomo de serpientes gigantes.

Curiosamente el spin off Battletoads & Double Dragon no se me hizo tan nada dificil, de hecho ese fue el primer juego de la franquicia que termine en supernes(si, lo termine antes que al Battletoads de nes).
Super Mario Bros 3 sin flautas.
Super ghouls n ghosts. Siempre he leído que es un infierno, y a mi no me cuesta nada en máxima dificultad.
@gadesx Oh, pensaba que en el Willy Wars sólo combinaban los 3 primeros juegos y cambiaban los gráficos. No sabía que habían llegado a rebalancearlos. Tengo pendiente jugarlo... Ya tengo otro aliciente para adelantarlo

¿El balanceo afecta también al 2 y al 3, o sólo es del 1? Y si se extiende a los otros juegos, ¿han hecho cambios con las debilidades de las armas en el 2? Porque tener la Metal Blade como arma para cargarte rápido a 3 robot masters (creo que eran 3 los débiles a ella) me parecía para que se lo revisasen.


Sobre el patrón que dices para cargarse a Fire Man lo intentaré, porque desistí de intentar sobrevivir a él sin el Ice Slasher
Lewis44 escribió:Battletoads snes ( puta pantalla de las motos)

Esa pantalla llega un punto en que es imposible, no me jodas.
Kenseiden de máster system (me lo volví a pasar el año pasado y me cague en su puta madre y no me explico como lo terminé con 10 años)

Ecco the dolphin (los dos de mega drive) no los recuerdo muy sencillos la verdad xD
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Silver surfer de nes.

Supongo que luego de hacer eso, despidieron a toda la plantilla...
Los Star Wars de snes son difíciles ( tenía el 1 y el 3, y me los pase) , pero el empire strikes back es imposible, no me lo he pasado ni emulado cargando rápido cuando me mataban.
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