Juegos mas dificiles

1, 2, 3
emerald golvellius escribió:el juego tiene distintos finales dependiendo del tiempo que tardes en terminarlo,nunca he visto el bueno,mi record es terminarlo en algo mas de 4 horas.

El mejor final se desbloquea cuando te lo terminas en 8 días o menos ( 8 días en el juego evidentemente, lo cual equivaldrá a unas 2 horas reales). Es complicado, pero se puede sacar si sabes lo que hay que hacer en todo momento y vas rapidito y sin entretenerte.

Es más críptico que difícil, a decir verdad. Y a la (ridículamente fácil) pelea final contra Drácula me remito.
Prince of Persia para SNES pasándoselo en 2 horas.
Para mi el juego que mas dificil me he pasado ha sido el Resident Evil Code: Veronica en la Ps2. Un saludo!!
Los juegos de neogeo déjalos ir también, el world heroes 2 es un infierno.
indestroyer escribió:Para mi el juego que mas dificil me he pasado ha sido el Resident Evil Code: Veronica en la Ps2. Un saludo!!


Y éso ? :O
No se, me acuerdo que me quede bloqueado en un monton de sitios sin saber que hacer ni donde ir, le eche un porron de horas a este juego
@indestroyer vaya, una pena pues, seguramente fue una saturación que te agobió, dale otra oportunidad, yo lo tengo hasta pendiente de jugar a día de hoy [qmparto]
106 respuestas
1, 2, 3