Juegos (J) decentes [lista]

1, 2, 3, 4
Como siempre markuf,fabuloso X-D 5 estrellas mas.
Como aclaración, el nº de release de Kokoro wo Yasumeru Otona no Nurie DS es el 0542
Posibles ingresos en la lista:

0605 - Kuru Kuru Chameleon
0542 - Kokoro wo Yasumeru Otona no Nurie DS

Los cataré el jueves, así que antes nada... Si alguien los provase y hiciera una descripción os lo currarías mucho [tadoramo]

Saludos y gracias por los alagos [tadoramo]
yo el Kokoro wo Yasumeru Otona no Nurie DS lo estoy probando ahora mismo y bueno, para el que le guste relajarse pintando y eso pues yo creo que le gustara. Se puede englobar dentro de los juegos tipo m06 de guitarra o el electroplankton. Al menos hasta donde he visto yo, no se si tendra mas minijuegos y tal.
Me han gustado por ahora dos detalles. Puedes elegir antes de hacer el dibujo la musica con la que lo acompañaras; y el detalle de la goma de borrar que tienes que soplar como si fuese de verdad.

a mi no se me da muy bien dibujar, ni si quiera pintar, asi que no creo que me dure mucho, pero al que le guste pintar y eso lo encontrara divertido.

saludos
Si alguien los provase y hiciera una descripción os lo currarías mucho


Yo me estoy viciando al kuru kuru chameleon,cuando lo entienda bien (porq hay muchas cosas q no entiendo) posteare una mini-guia de como se juega y tal....

aunq no se si tiene modo online,o descarga ni nada... de lo q si me he dado cuenta esq hay items q se pueden usar para ponerselo dificil a la cpu.
tiene varias opciones,pero yo siempre le doy todo "pa´lante"

PD : el de encontrar las diferencias mola un güevo :-P
Se nos ha olvidado uno de los más antiguos: Daigasso! Band Brothers (0036).

También se podría añadir el SNK vs Capcom Card Fighters DS, aunque se le espera en Europa para el 1er cuarto de este año.
Buenas! muy bueno el hilo :)

Solo informar por si no se ha dicho, que el Gyakuten Saiban 2("Phoenix wright: justice for all" que es la continuacion del phoenix wright: ace attorney) la version japonesa tambien tiene la opcion de jugar en ingles, solo hay que pulsar un boton en la pantalla principal (el de abajo XD )

Saludos [chiu]
5 Estrellas!

Me has ayudado a conocer juegos (J) que no conocia, algunos tienen muy buena pinta. Yo solo he probado Ouendan, JSS y Crystal Drive (El de tenis). Los tres son unos juegazos, es una lastima que no lleguen a España. En muchos de ellos no hace falta tener conocimiento de japones, son muy intuitivos.

Saludos.
Hola
Otro posible a añadir en la lista podría ser:
0503- Mawasunda!!

Es un juego donde tendremos que superar una serie de minijuegos. Algunos de ellos muy divertidos.
A favor:
Es perfectamente jugable a pesar de estar en japonés.
Algunos minijuegos son divertidos.
La originalidad de la presentación, menu, y juegos(aunque algunos son muy cutres).
La música.
El modo 2 jugadores.

En contra:
Es muy muy corto, solo 25 minujuegos
Algunos minijuegos son aburridos.
A mi me duró apenas 15 minutos...supongo que traerá más cosas pero por lo que he visto no hay nada más allá del los 25 minijuegos.

Se nos ha pasado poner 0766-PUYO PUYO 15TH ANIVERSARY!!!.
Con modo on-line(tanto en modo fever como en clásico) y una gran cantidad de modos de juego. [amor]

Un saludo
joder muchas gracias, estos hilos son de mucha ayuda para los mas torpecillos jeje
Aquí tienes otro juego: Kimochi Yosa Rensa Puzzle Trion Cube, que además ahora está de oferta en playasia a 15.50 euros más gastos de envío.

En mi blog tienes una ficha con comentarios y recursos sobre el juego. Puedes usar el texto o una parte de él para el post del inicio siempre y cuando cites y enlaces a mi blog como fuente:

http://blogs.vandal.net/22837/vm/1720101812007

Saludos!!
Sin lugar a dudas It's a Wonderful World el nuevo RPG de SQUARE ENIX.

Por favor añádelo a la lista de más esperados, un Action-Rpg con gráficos 'Cell Shaded', y no digo más para no desvelar la trama.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo se muchos pero solo voy a puner algunos.
Mario kart,Animal crossing,Metroid prime haunter y ya no digo mas mañana pondre otros tres mas no oslo perdais lo pongo a
las 18:00 por si acaso se me cambia de pagina.
David1999 escribió:Yo se muchos pero solo voy a puner algunos.
Mario kart,Animal crossing,Metroid prime haunter y ya no digo mas mañana pondre otros tres mas no oslo perdais lo pongo a
las 18:00 por si acaso se me cambia de pagina.




:-?
David1999 escribió:Yo se muchos pero solo voy a puner algunos.
Mario kart,Animal crossing,Metroid prime haunter y ya no digo mas mañana pondre otros tres mas no oslo perdais lo pongo a
las 18:00 por si acaso se me cambia de pagina.

Te has equivocado, no?

Actualizaré el post principal en cuando pueda... ZzzZZ
He abierto un hilo y creo que se merece estar aquí.

Sekaiju No Meikyuu DS (Yggdrasil Labyrinth) . El juego esta desarrollado por Atlus y es un rpg que cuenta la historia de un pueblo donde aparecerá un laberinto mágico. Los protagonistas de la historia deberán de entrar en él y explorar los secretos que guarda. Podremos crear nuestros propios mapas con la táctil y es bien simple porque los iconos están en inglés (es lo más fácil). Tendremos diferentes clases de personajes y combates por turnos de hasta 5 luchadores. Los gráficos tienen una bella factura y artísticamente están bastante bien, aunque en su mayoría son imágenes estáticas. La música de Yuzo koshiro, muy buena.

Imagen
Quitamos el Gyakuten Saiban 2 de la lista puesto que ya hay versión USA??
ruboteca escribió:Quitamos el Gyakuten Saiban 2 de la lista puesto que ya hay versión USA??


Muchas gracias a todos por mantener la info ^^

Mañana sin falta actualizo el hilo [toctoc]

Saludos
Sobre la saga Mother:

Los tres títulos que conforman esta saga son una joya.

Mother (salio para la NES, solo en japon, aunque por ahí anda una rom de lo que en américa es conocido como Earthbound Zero, el juego en inglés)

Earthbound (salió para SNES, tanto en japón como para USA)

Juntos forman el cartucho Mother 1+2 de GBA, disponible hace ya unos años para GBA solo en japón (una verdadera lastima la verdad)

Mother 3 Salió el año pasado para GBA en japón, se pensó que podría salir usa pero parece que no, por lo que un grupo de fans tiene empezado un proyecto de traducción.

El creador de estas tres joyas es Itoi-sama, todo un genio desde mi punto de vista. Nos encontramos con rpg's que rompieron con lo que venian siendo los juegos de esta temática, ni espadas, ni fantasía. Eres un chico, que vive con sus padres y que tiene que vivir ciertas aventuras (tienes poderes "PSI"). Intentar hacer un resumen de lo que es la saga Mother para mi es imposible, yo me he pasado los dos primeros, y estos a la espera de ver que pasa con el tercero (si se traduce, si nintendo lo saca....)

De verdad que si teneis la oportunidad debeis echarles un ojo. Absolutamente recomendables!!

Creo que no atento contra las normas si pongo links en los que hay más información sobre el tema:

http://www.mothrah.com
http://www.starmen.net
http://www.mother3.org

Un saludo y gracias!!
Hilo actualizado!!!

Juer que currazo [maszz]
5 estrellas para ti!!! Muchas gracias!!!
Se te ha escapado el Daigasso Band Brothers.

Felicidades por crear un hilo tan útil.
ruboteca escribió:Se te ha escapado el Daigasso Band Brothers.

Felicidades por crear un hilo tan útil.


A mi personalmente no me gusta :/

Lo pondré más tarde si acaso.
Fantastico.

Muchos de los juegos ya los conocia pero hay varios que no y que gracias a ti no dudare en probar.

Felicidades por tu gran trabajo.
Muy bueno el hila, eso de decentes singnifca que podemos jugar sin saber kanjis supongo XD y que encima estan bien verdad¿?
mmm No exactamente, la mayoría si, pero si no te facilitan una guía [angelito]
Otro más para incluir a esta lista!:
0241 - Shanghai (J)

Juego para DS del conocidísimo juego shangai. Se puede jugar perfectamente, aunque muchos de los modos de juego no se entiende cual es el objetivo. La música es un poco repetitiva y las piezas se ven muy pequeñas, pero es entretenido y el modo dobles(contra computadora o contra un amigo) engancha.
completamente táctil.

Otro a tener encuenta:
0286-Puyo puyo fever 2

Aunque no es tan bueno como el 15th anniversary, es entretenido como todos los puyos. Este es un poco más complicado en cuanto a la deducción de las cosas, tiene mucho texto, un menu un poco lioso, objetos para comprar que no se sabe para que sirven ni como se utilizan(aunque lo expliquen en japonés xD).
Lo mejor: Puyos, personajes, música, modos de juego...
Lo peor: está en japonés y no se entiende tan bien como los otros puyos.

Otro juego de puyo más pero este para GBA:
0143 Minna de puyo puyo

Otro juego de puyo puyo muy entretenido del año 2001. Este incluye en su versión japonesa el idioma inglés, así que se entiende todo a la perfección.
Lo mejor: Puyos, los personajes clásicos de la saga. Música.
Lo peor: Algo corto.

Un saludo.
el prince of tennis el mejor [amor]
Pedazo de hilo guapo.
Así me animo a probar alguno de estos, que ya habia desistido de buscar entre toooooooda la morralla, y me jode con los precios que se pueden conseguir de importación perderme algunas joyazas.
5 estrellas para el hilo.
Todos los que tengo son JAPOS y la verdad si no pillas juegos RPGs o de historia relevante no importa el idioma.
San Goku Shi Taisen DS

Es la versión portatil de la máquina arcade que creó Sega y tuvo tanto éxito en Japón. Son batallas estrategicas en las que controlarás a tu ejercito por medio de cartas. Los combates y los videos están muy bien hechos y artísticamente luce muy bien. Principal impedimento, como siempre el idioma, que dificultará nuestra tarea y el entendimiento global del juego.

Imagen

Imagen
Yo añadiria el recien salido Picross DS, un puzzle adictivo que lleva apareciendo en consolas de nintendo desde la gameboy

Saludo
Buenas:

Me encanta el hilo, hay juegos que son verdaderos descubrimientos, y que no hubiera sabido ni que existian de no haber sido por el hilo. [oki]

Saludos y 5 estrellas ;-)
Hola!

antes que nada, felicidades por este magnifico hilo, que ha ayudado a que me atreva con unos cuantos títulos y explote al máximo las posibilidades de la DS.

Estoy muy interesada por el juego ese de pintar, el 0542 - Kokoro wo Yasumeru Otona no Nurie DS. Tengo ganas de pedirlo, pero me gustaria saber si alguien sabe moverse por los menús y si existe alguna guia de este juego. Es que si no, no me voy a enterar de nada!

pos eso, si alguien tiene info de este juego, que me de pistas!
ruboteca escribió:Se nos ha olvidado uno de los más antiguos: Daigasso! Band Brothers (0036).

También se podría añadir el SNK vs Capcom Card Fighters DS, aunque se le espera en Europa para el 1er cuarto de este año.

Por cierto que el SNK vs Capcom Card Fighters DS está a 15,56€ durante una semana aquí, por si a alguien le interesa [oki]
he estado probando este juego (el titulo se las trae)

[NDS-0649] Edamoto Naomi no Shiawase Kitchen - Kakushi Aji wa Anata ga Kimete ne

es una especie de cooking mama pero bastante mas facil y con un modo historia en el que te tiras mas rato leyendo que jugando. Pero bueno, puedes preparar tus platos mas libremente y creo que mas adelante hay duelos de chefs.
Uno que creo que no habeis comentado y acaba de salir, es el 0830 - Picross DS (JAP). Si os gusta los juegos tipo Sudokus os gustará. Por ahí hay un hilo que hablan de él. Aun estando en japones, es perfectamente jugable.
Madre mía que vicio tengo con el 0830 - Picross DS (JAP), aunque reconozco que no es un juego del otro mundo, el tema es que a mi me encantan este tipo de puzzles.
El picross si que lo habia comentado yo, y por cierto el Sudoku al lado de Picross es una mierdecilla xDDD
SI podeis meter el emu de gb normal en la ds y jugar al mario picross 1 y 2 que ese si que son vicios, me gustan mucho mas que este. tb hay unos 5 o 6 de la snes,o sea, que picross es toda una institucion en japon xDD

Saludos
jajaja,

Veo que no soy en unico "enganchao" al Picross DS (JAP). Ademas que es perfectamente jugable a pesar de estar en japones.

Aparte de el modo normal, tambien tiene "mini Picross" para hace todos los dias, y con un grafico, para que veas la evolucion.
No eres el unico no, xDD, yo llevo dos años enganchado desde que lo descubri, tambien exite un picross ds homebrew que esta bastante bien, es mas sencillo pero cumple

Saludos
GBA GBA GBA GBA GBA GBA
a mi el f-zero que mas me ha gustado es el climax; que creo que no salió de japon
1718 - F-Zero -Climax-
[plas] [plas] genial este hilo *****
uno de los mejores hilos de todos los tiempos [amor] [amor] [amor] [amor] .
pedazo de hilo tios,lo mas grande,ni se me imagino que existia el puyo puyo en nds ni el puzzle boble se sale ,gracias tios gracias :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Hilo bestial...80 estrellas!!! xD

Por cierto, no te olvides del genial JET IMPULSE ;)
Subo este magnifico hilo para recomendar otro juego:

0871 - Unou no Tatsujin Soukai Machigai Museum 2

Q es la segunda parte del juego de las diferencias. Es un juego buenisimo, aunque en japones es facil de entender, tiene varios modos de juego y ademas admite modo descarga wifi.
ufff... yo tengo que hacer un mega-aporte...

0623- Pynky Street, juego musical, no muy complicado, con muchos objetos para conseguir y personalizar a tu personaje.

0646- Konductra, tipo puzzle, guia tu bola por el laberinto moviento las fichas del tables y une las otras bolas intentando agruparlas segun su simbolo.

0536, 0709: Dino king Battle y Zoids Battle: gráficamente están bien... jugablemente, no sé que decir. ambos tienen una gran coleccion de dinosaurios y mechas, respectivamente. Se lucha con un sistema de piedra-papel-tijera.

En el Zoids Battle se mejoran los stats del mecha según eliges el piloto. También puedes cambiar algunos ataques. Alguien sabe como se salva la partida en este juego?

Con respecto al Dino Battle aun tengo que jugar, que apeñas lo he probado.

Del mismo estilo están los Mushi King 1 y 2, solo que luchando con insectos.

Por último de momento, el Unou no Tatsujin Soukai Machigai Museum (el de las diferenciasÇ) tiene fecha USA bajo otro nombre (podeis poner cual??)

chao ;)
Hola de nuevo!! [plas]

Veamos... El Konductra que me dices es USA así que creo te has confundido. [ayay]

Necesito una descripción del Jet Impulse :-|

De los Mushi King cuales cojo? Hay 5 [+risas]

Mucha gracias a todos sin excepción ^^
Markuf escribió:Necesito una descripción del Jet Impulse

Usa la búsqueda, hay por ahí un hilo con vídeos y comentarios. A mí me parece un juegazo, gráfica y jugablemente hablando. Además tiene unos vídeos y muchísimas voces, ojalá llegue a España o al menos al mercado americano (que creo que hasta verano nada). 100% recomendable
186 respuestas
1, 2, 3, 4