Juegos (J) decentes [lista]

1, 2, 3, 4
Markuf escribió:
Veamos... El Konductra que me dices es USA así que creo te has confundido. [ayay]

De los Mushi King cuales cojo? Hay 5 [+risas]



Los mushi con sistema de juego piedra-papel-tijera: 0278 y 0510

el de puzzle, tienes razón: 0448 Mawashite Tsunageru - Touch Panic (éste sí)
Ok, gracias a los dos X-D

Hilo ACTUALIZADO!
Bua, como ha crecido este hilo. Gracias por mantenerlo tan actualizado, ya le he echado el ojo a unos cuantos que tengo que probar [oki]
esto es lo que ya hacia falta que para los que saben japones bueno perp para los que no es fantastico
Magnífico hilo, muy útil y currado.
Gracias por haberme descubierto el kokoro wo yasumeru, el kaitou Rousseau o el Daigasso Band brothers :)

Pero tengo dudas en el kokoro wo yasumeru.
¿alguien ha descubierto como guardar la partida con un cuadro medio pintado?
Es que claro, no tengo siempre 2 horas libres seguidas para acabar un cuadro como me gusta, y la mayoria de las veces solo los medio empiezo, pero al volver a empezar la partida, no tengo la oportunidad de continuar el cuadro :(

Muchas gracias... y que siga el hilo!
Muchas gracias por este hilo, Unou no Tatsujin, Kaitou Rousseau y Pinky Street me estan encantando.

Ahora mi aportación de NDS:

859 - Keroro Gunsou Enshuu Da Yo Zenin Shuugou -Part 2-

Es un juego basado en el famoso manga de Keroro Gunsou, trata de ir haciendo minijuegos con los personajes de la serie y la verdad es que esta muy entretenido.
Muchas racias markuf, me gustan los juegos japoneses, pero no me atrevia a probarlos, probare con el picross, y el magic sudoku a ver que tal, gracias por hacernos la vida mas facil [boing]
este hilo realmente esta muy bien y es muy util..
muchas gracias por informarnos sobre juegos que aunque tienen nombres que asustan, estan muy bien y merecen ser jugados.
un saludo
[0915] - Kurupoto

Puzzle.

Girando el escenario tenemos que llevar la pelota amarilla al agujero. Aquí os dejo una descripción en inglés y la traducción de los menus (no digo la fuente porque es una página de releases):

It's a neat little puzzle game. Touch the arrows or press L or R to rotate the level, to get the "stars" (circles) to the goal. A "Crown" over the star/level means you got high-score.


Main Menu:
- Story Mode
- Download Play
- Gallery
- Event Album
- Options

Story Mode:
- (Start)
- With Tutorial
- Without Tutorial
- (Continue)

*note: First time playing, only options are With/Without Tutorial. Be sure to select Continue (つづきから / second option) or your progress will be erased!

Options:
- Music: <オススメ=Default>
- Sound Effect:
- Turning Speed: <ふつう=Normal, おそい=Slow, はやい=Fast>
- Dropping Speed:
- Remove Cutscene
- Key Config Right:
- Key Config Left:
- Design:
- (Erase Save Data):
- Save & Return
*note: "Remove Cutscene" seems to remove the animation before and after levels. You still have to sit through the story though.

Pause Menu:
- Return to Title
- Restart Stage
- Cancel

*note: There is no "Stage Select" option. It seems the only way to replay a level is to start the story over again?
Hola. Saludos desde México. Tengo una propuesta de 2 juegos para GBA que me engancharon por horas, y aun siguen haciéndolo:

0135 - Hatena Satena
Si te gustan los juegos tipo Picross (como a mi), este te va a encantar. Es un Picross pero a color y con un mayor grado de dificultad.

0353 - Guru Logi Champ
Puzzle como nunca lo habías visto antes. Es un poco difícil de describir hasta que no lo juegas. Pero lo recomiendo ampliamente. Hay que formar figuras disparando pequeñas fichas.

Los 2 juegos son muy recomendables y el idioma no es una barrera. Espero les gusten.
Yo no encuentro niguno de esos dos juego
Son de los primeros juegos que salieron para el GBA (se puede ver en el número de rom). Quizá sea un poco difícil encontrarlos. Pero lo digo nuevamente, realmente merecen la pena los dos. Saludos a todos.
Ahh es que no leyera que eran de gba xDD, por eso, entonces habra que probarlos
Hola a tod@s!

Por medio de este hilo descubri el juego de tenis Crystal Drive (0044 - Tennis No Ouji-Sama 2005 - Crystal Drive), y me he estado viciando bastante, pero no consigo que mi jugador haga ningun golpe magico mientras mis adversarios se inflan a usarlos contra mi. Alguien sabe como se hacen?

Por cireto que es un juego bastante bueno.

Saludos,
Muy buen post.
5 estrellas.
Saludos!
vivalospetas escribió:Hola a tod@s!

Por medio de este hilo descubri el juego de tenis Crystal Drive (0044 - Tennis No Ouji-Sama 2005 - Crystal Drive), y me he estado viciando bastante, pero no consigo que mi jugador haga ningun golpe magico mientras mis adversarios se inflan a usarlos contra mi. Alguien sabe como se hacen?

Por cireto que es un juego bastante bueno.

Saludos,


Por si te interesa esta basado en un anime llamado Prince of Tennis (Tennis no Ouji-sama)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Lo ke no me ha gustado ( ni a mi , ni a mucha gente ke ha jugado a este juego) es ke sobre el bleach ds hayas puesto de descripcion esto tan feo : JUEGO DE LUCHA?. Pues si , si es un juego de lucha , y mucho mejor ke el jump super stars y el jump ultimate stars . es un juego de lucha puro pero original , con variedad de formas de atakar al enemigo , una buena velocidad y un wifi bastante bueno . Deberias de resaltar ese juego ( y la segunda parte tambien) No debemos abandonar los JUEGOS BUENOS.
h0LYR4ven escribió:Lo ke no me ha gustado ( ni a mi , ni a mucha gente ke ha jugado a este juego) es ke sobre el bleach ds hayas puesto de descripcion esto tan feo : JUEGO DE LUCHA?. Pues si , si es un juego de lucha , y mucho mejor ke el jump super stars y el jump ultimate stars . es un juego de lucha puro pero original , con variedad de formas de atakar al enemigo , una buena velocidad y un wifi bastante bueno . Deberias de resaltar ese juego ( y la segunda parte tambien) No debemos abandonar los JUEGOS BUENOS.

Lo que pasa es que no sabia de que iba ya que no lo he jugado... [agggtt]

Pongo tu definición, ok?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Markuf escribió:Lo que pasa es que no sabia de que iba ya que no lo he jugado... [agggtt]

Pongo tu definición, ok?


En ese caso perdoname , pero... ke hayas jugado a los demas juegos y a este no es un pecado bestial tio.
5 estrellitas muy currado el hilo , habia muchos que no los habia visto .

A probarlos a ver que tal :p
Novedades de esta semana!!

1009 - Nodame Cantabile

Juego músical. Nos mete en la piel de un joven director de orquesta. Toda la música en clásica. No son midis! :) Empieza siendo excesivamente sencillo, pero va cogiendo fuerza conforme juegas.

A parte contiene varios minijuegos. E incluso tiene un homenaje a la serie Taiko Drum.

1010 - San-X Chara Sagashi Land

Otro juego de diferencias.

XXXX - Tingle's Balloon Fight DS

Remake del Ballon Fight con Tongle de protagonista y haciendo uso de ambas pantallas.
Uno de los maravillosos regalos del catalogo de estrellas de Nintendo Japón (igualito que en España, por supuesto [toctoc] ).
Os dejo mis imprescindibles:

GBA:
0566 Densetsu no Stafi
1127 Densetsu no Stafi 2
1591 Densetsu no Stafi 3

NDS:
0401 Densetsu no Stafi 4

Qué? ^_^
Es como el Kirby, pero... bueno, distinto. Recomendado para los adictos a los plataformas.
Hilo totalmente actualizado!! [boing] [boing]

La de tiempo que me he estado [maszz]

Id poniendo más y máaaas [babas]

Saludos y gracias a todos [risita]
Gracias por iniciar el post!!! creo que así me podrá atrever a comprar más por play-asia... por cierto, actualizas el primer post con las sugerencias que te envía la gente?? con imágenes y comentarios??

Gracias de nuevo ^_^
Luisinho escribió:por cierto, actualizas el primer post con las sugerencias que te envía la gente?? con imágenes y comentarios??

Gracias de nuevo ^_^


Yo pongo todo lo que me llega. [risita]
Este juego de cartas, 0826 - San Goku Shi Taisen DS, creo que es el que vi en Akihabara en la última planta del edificio de SEGA... el tipo iba colocando las cartas físicamente encima de la mesa y según lo hacía el juego iba haciendo unas cosas u otras... me quedé pasmao.. lástima que no me dejaron grabarlo...
1091 - Yukkuri Tanoshimu : Otona no Jigsaw Puzzle DS Sekai no Meiga 1
1092 - Yukkuri Tanoshimu : Otona no Jigsaw Puzzle DS Sekai no Meiga 2

Nuevos jigsaw. Esta vez con cuadros famosos.

1088 - Dekitayo Mama Onnanoko
1089 - Dekitayo Mama Otokonoko

Minijuegos para niños pequeños, para niña y niño respectivamente: coches y trenes para los niños y cocinar y servir para las niñas, juegos de pintar para ambos, pero los niños pintan naves espaciales y las niñas animalitos, etc.
(Sí, Japón es una sociedad ultra-machista).

Pág. oficial: http://www.s-f.co.jp/soft/ds/dekitayomama/index.htm

1086 - Custom Beat Battle Draglade

No he podido jugarlo, así que es algo estúpido que haga yo la reseña... pero lo que he leído habla bien de él. Lucha 2D con combos "customizables".

Video: http://www.youtube.com/watch?v=4l1J5uP4j_M
ey, nadie se acuerda del ouendan 2???
1086 - Custom Beat Battle Draglade

Es un Juego q intercala Beat'em up con duelos normales 1vs1.
Tambien subes de nivel y consigues dinero para comprar habilidades o combos especiales,pero es muy sencillo todo que no os eche para atras el idioma.

Es un juego entretenido y lel sistema de habilidades(magias) esta muy bien,algo muy curioso es el sistema de combos especiales.Puedes crear tus propios combos (o comprarlos) a partir de una pequeña partitura.Ahi colocaras 1 cuadro=golpes rapidos,2cuadros=golpes normales(más lentos pero más daño) y 3 cuadros(mucho más lentos pero con bastante más daño)
Esto puedes modificarlo como quieras añadiendo diferentes efectos (diferentes sonidos a las notas) siendo asi un ataque de hielo,fuego...aunq no se pueden combinar sonidos
Bien pues en combate tienes q pulsar L y te aparecera a que ritmo tienes q pulsar Y para ejecutar el combo.
Muy interesante el sistema^^

El juego en si es corto aunq rejugable puesto q cada personaje tiene una historia diferente (no pregunten de k va no se japones :P).
Te permite elegir al principio entre 4 personajes y tiene WiFi(q aun no he probado)
Es un buen juego y merece su oportunidad ^^
No sufráis que actualizaré el hilo cuando tenga tiempo.

El Ouendan no se me pasará por alto ni de broma! [looco]

Muchas gracias por vuestras constantes actualizaciones [bye] [plas]
Un pequeño detalle: el Mawasunda! va a salir en Europa con el nombre de Turn It Up! para este verano. Ah, y el Picross DS ya se puede eliminar de la lista puesto que llegó a España :)

En japonesadas de GBA añadiría el Kururin Paradise que es la secuela del Kurukuru Kururin; el Tomato Adventure, que es un RPG de los creadores de Mario y Luigi; el Dragon Quest Monsters Caravan; y el Slime Morimori Dragon Quest que es la precuela del Rocket Slime de DS.
1026 - Panel de Pon DS (J)

Juego que merece estar en la lista. Está en japones, pero circula por ahí un parche para poner el menú en inglés.

Es el nuevo Tetris Attack, con modo Wi-fi online, muchos modos de juego. Solo para amantes de los puzzles.
hilo oficial del juego: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758153

[bye]
Barón Rankle escribió:el Tomato Adventure, que es un RPG de los creadores de Mario y Luigi; el Dragon Quest Monsters Caravan; y el Slime Morimori Dragon Quest que es la precuela del Rocket Slime de DS.


Pero estos son "jugables" en japonés?
ruboteca escribió:Pero estos son "jugables" en japonés?


No, pero como en el post principal están puestos RPGs como Goemon DS o Mother 3 pues los destaco. Desde luego de ese grupo solo es jugable el Kururin Paradise.
pero estas poniendo los mejores juegos japos jugables o tb los q son malos y no merece la pena jugarlos? y de donde sacas esos numeros? es el codigo de pirateo o q?XD

estaria bien que separases los que de verdad merecen la pena importar y los que no
pekeñita sugerencia
el número ese el número de juego que hace. Vamos que están numerados por orden de salida para que me entiendas y se corresponden con ese número para que sea más fácil localizarlos.
Markuf, creo que te falta poner el juego ese de Tingle RPG(link). Es probablemente injugable(por el japonés), pero bueno, pa' saber que ha salido.
5 estrellas he probado la gran mayoria toy flipando xD
5 estrellas markuf

Aki os dejo mi aportacion:

756 - Naruto Shinobi Retsuden

Juego de la serie Naruto . De lucha 1vs1 y en 3d tipo toshinden. Recomendable.


Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Por cierto, el chocobo ya lo he visto en tiendas por aqui.


¿por que este hilo no tiene ya una chincheta?
Latiosu escribió:Por cierto, el chocobo ya lo he visto en tiendas por aqui.


El chocobo ya ha salido aqui, y el 0533 - Kimochi Yosa Rensa Puzzle Trion Cube a salido aqui pero solo como trioncube
Añado otros 2:

Regalo del Club Nintendo JP -> Exclamation Warriors

Imagen

Es un juego multiplayer donde manejas personajes a lo Power Ranger que son controlados exclusivamente por la voz! Sale el 11 de septiembre en Japon exclusivamente.

Video para que entendais mejor el funcionamiento: http://club.nintendo.jp/present/p62/index.html

El otro es de GBA, Kuru Kururin Paradise , la secuela del juego que salió con la GBA en Japon. Muchos puzzles, minijuegos y una dificultad endiablada.

Imagen

Por cierto, está de oferta en Play-Asia a 10$, aprovechad!!!!

[bye]
Buah! que pedazo de post!! :D CHINCHETA PAWER!

Mi aportacion:

870 - Super RObot Wars Taisen W

Descripcion:

Que decir de esta saga... es de lucha por turnos y controlareis a infinidad de robots de series conocidisimas como Mazinger Z, Getter Robo, Nadesico, Gundam... hay muchisimos

Imagen

Me parece buenisimo, es una putada que solo este en japones y dudo que salga siquiera en ingles... de toda la saga, solo ha salido alguno en USA en alguna otra consola... lo de siempre... es una pena porque no te enteras de la historia, pero si os gusta este tipo de juegos y sois fans de los suppa robottos, el manejo no es muy complicado y se llega a controlar todas las opciones casi por completo... yo de lo unico que no me entero son de algunos de los power-ups... pero con intuicion se saca casi todo.
El juego es muy largo, yo voy por la fase 48 y aun no veo la hora de terminarlo.

Espero que os guste.

Un saludo.
Podríais poner si alguno de ellos tiene multi en el idioma?
IMPORTANTE!! Markuf

El juego puyo puyo 15th anniversary tiene un bug, que no permite guardar una vez guardado más de X veces.

0866 - Puyo Puyo! 15th Anniversary

Esta versión es la nueva que sacaron que soluciona dicho error. Si eres tan amable ¿podrías cambiar el número para que la gente que lo quiera no "eliga" el que no debe?

Gracias.
No me habia leido este post, es genial! Y encima no es uno, sino que todo colaboran ^^. Espero poder encontrar algo interesante a ver si puedo postear algo :p

P.D.: Jet Impulse, que gran juego [tadoramo]
Genial hilo, espero que lo sigas actualizando poco a poco Markuf :3
186 respuestas
1, 2, 3, 4