Juegos (J) decentes [lista]

1, 2, 3, 4
¿Alguno me recomiendo algun juego que haya salido últimamente pero no este la lista del primer post?

Gracias
It's a wonderful world.

[oki]
1319 - Minagara Oreru DS Origami

Training de figuras de origami (papiroflexia). Menús bastante entendibles. Instrucciones detalladas paso a paso. Tiene opción de pasar adelante-atrás las instrucciones con la voz (si alguien sabe cuales son las palabras que se deben decir s lo agradezco eternamente).
Parece tener desbloqueables (más figuras??).
Muy recomendable para mi gusto.
-------------------------------------------------------------------------------------


1299 - Iraroji VOW

Juego de picross. No tan depurado (para mi gusto) como el Picross DS.
Tiene distinto a éste los picross de varios colores que funcionan de la siguiente manera: por ejemplo, tenemos en una fila

1(rojo) - 3(rojo) - 3(negro) - 3(rojo)

Pues habrá que poner 1 cuadrado rojo, los espacios correspondientes, 3 rojos, 3 negros y 3 rojos. Pero entre distintos colores NO TIENE POR QUE HABER ESPACIOS LIBRES.

(que alguien me corrija si me equivoco).
pon ese de lo tambores que no recuerdo el nombre xD
1235 - Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon (J)

El de los tambores se llama así. [chiu] [looco]
alguien que me pase un enlace donde se traduzca un poco el juego japones

0542 - Kokoro wo Yasumeru Otona no Nurie DS

gracias
Oh yeah!!! A esto se le llama resucitar hilos y lo demás son paparruchas [jaja] [fumando] [jaja] [fumando] [jaja] [fumando] [jaja] [fumando] [jaja] [fumando] xD

A tu pregunta, ni idea. Busca en Google si quieres.
one piece gear spirit.
Yo digo otro Final Fantasy Crystal Chronicles Rings Of Fate.

PD:dark_kitano el de one piece cuando salia????
Lord Guñaño escribió:Oh yeah!!! A esto se le llama resucitar hilos y lo demás son paparruchas [jaja] [fumando] [jaja] [fumando] [jaja] [fumando] [jaja] [fumando] [jaja] [fumando] xD



¿y por qué no?
KyubiNaruto escribió:
PD:dark_kitano el de one piece cuando salia????


este jueves, dia 30
Cojonuda la lista si recuerdo algo de los que he jugado lo pondre aki

El kira kira (pinky street) es facil en modo facil ponedlo en normal q ya no es taaaaan facil (aunq sigue sin ser un ouendan en modo animadoras XD) y el juego tiene tantisimos extras q mi novia lleva jugandolo sin parar incluso con su prima pasandole ropitas y demas como unos mmm 6 meses y aun no tiene todas las ropas del juego XDDDD son muuuuuuuuuuchisimas. la verdad es q es un juego muy wapo aparte tiene unos graficos bastante buenos ( y monos) muy recomendado para las friki girls ^^
Lo mejor sería que se fueran eliminando los juegos que van saliendo en occidente para no liarnos [ginyo]

Ubisoft anunció "Master Chef" que es una conversión del "Edamoto Naomi no Shiawase Kitchen: Kakushi Aji wa Anata ga Kimete ne" que sale en la lista.
El "Kurupoto" también ha sido anunciado para estos lares.
pues yo opino que deveria actualizar un poco el post inicial y poner uno de los juegos japoneses buenisimos el "it's a wonderful world o en japones "subarashiki kono sekai" que no he visto mañor juego que solo este en japon en mi vida (para DS)
neku, ¿que ta está ese juego?, ¿se puede jugar pese a estar en japo?
gran hilo.
hace poco descubrí yukkuri tanoshimo, muy entretenido.
ahora me quedo con los juegos de las diferencias.

salu2!
Se agradece muchísimo la recopilación !!!

Buen trabajo !!! [beer]
Este hilo es magnifico, animo a Markuf a que siga actualizandolo y que lo pongan como un hilo importante.

Saludos.
¿Alguien sabe algo del Gabu gabu planet alias Prey the stars?
Se supone que salía en el 2007, pero no se supo mas...
¿Alguien sabe si hay alguno tipo "Kuru Kuru Kururin" en la DS?.

Este estaba para GBA y era de un palo que no paraba de girar y lo tenias que meter por laberintos sin chocar, un juegazo.

Gracias.
pedazo de hilooooooooooo¡¡¡ markuf, sigue asi, jefe¡¡

a reflotarloo¡¡
Bueno, perdón si los juegos que nombro ya están dichos o repetidos [tomaaa]

- From the abyss.
- Hijouguchi Exit
- Simple DS Series Vol. 30: THE Table Game ~ Mahjong, Igou, Shougi, Cards, Hanafuda, Reversi...
- Crimson Room

Saludos!! [buenazo]
NDS
0756 - Naruto: Shinobi Retsuden (JAP)


_________
Escribiendo desde Win2ds a la perfeccion
Sookie escribió:Bueno, perdón si los juegos que nombro ya están dichos o repetidos [tomaaa]

- From the abyss.
- Hijouguchi Exit
- Simple DS Series Vol. 30: THE Table Game ~ Mahjong, Igou, Shougi, Cards, Hanafuda, Reversi...
- Crimson Room

Saludos!! [buenazo]


El Exit DS lo acabo de probar y es la caña!
Imagen

Juego tipo puzzle, plenamente disfrutable pese al idioma(esta en una mezcla entre Ingles y Japones) nos metemos en el papel de un monigote negro que tiene una cantidad limitada de tiempo para escapar de un lugar en llamas. Tendremos que salvar por el camino a otros monigotes negros que se encuentran atrapados y controlarlos para superar los niveles.

5 estrellas para este hilo... en cuanto encuentre donde se ponen XD
creo que en la lista habria que sacar a varios juegos que ya se han licenciado fuera de japon, como el chocobo tales, etrian odissey, etc
Después de 9 meses sin actualizar...

HILO ACTUALIZADO!!

Seguid rellenando la lista con los que penséis que son buenos. Tambien agradecería definiciones a los juegos que no tengan o que creáis que se puede mejorar su definición.

Muchas gracias a todos! Sin vosotros este hilo no sería posible.
Excelente post, de todas maneras yo eliminaría de la lista los juegos que ya han salido en tierras occidentales (Picross, Tingle, Phoenix Wright, etc) para evitar confusiones.
Barón Rankle escribió:Excelente post, de todas maneras yo eliminaría de la lista los juegos que ya han salido en tierras occidentales (Picross, Tingle, Phoenix Wright, etc) para evitar confusiones.

Personalmente no los quitaría puesto que ha habido gente que se ha preocupado en buscar scans, capturas y demás... simplemente lo movería al final del post como una sección de juegos licenciados en EU/USA
Luisinho escribió:Personalmente no los quitaría puesto que ha habido gente que se ha preocupado en buscar scans, capturas y demás... simplemente lo movería al final del post como una sección de juegos licenciados en EU/USA

Yo creo que eso sería recargar mucho el post. Los juegos que ya han salido en Europa no tienen sentido en un post de juegos exclusivamente japoneses y en mi opinión alargarían excesivamente el post.
Un apunte
El 1026 panel de pon (J) ya salió como 1182 puzzle league DS (E)
No he visto el Bleach 2nd [mamaaaaa]
Otro a añadir.

Super_Lite_2500_Joshikousei_Nigeru_Shinrei_Puzzle_Gakuen

Imagen
Imagen

Es un puzzle, nada nuevo, pero esta entretenido.

Y mi record :P
Imagen
El juego "0353 - Guru Logic Champ" se llama "0353 - Gulroz Chang Poo" en una 'tienda' que frecuento. Ayudaría mucho poner ese título 'alternativo'.
Hilo muy util e interesante.

gracias¡¡¡¡

nos ahorras mucho tiempo de estar probando juegos, y algunos tan malos q son ¡¡¡¡¡ q hasta piensas q todos los jap van a ser asi.

creo q ya es hora de un cambio de backups en mi dsl.
Muy buen hilo, vaya lista más buena de juegos japos. 5 Estrellas marchando... [oki]
Imagen

Loopop Cube: Loop Salad DS (Japan)

Es un juego de plataformas-puzzle rollo 'agrupa tres cubos para liquidarlos' para niñas preadolescente que además cuenta con un karaoke en tiempo real, vas cantando mientras juegas.
186 respuestas
1, 2, 3, 4