Juegos instalados sin validación de disco gracias al exploit

ImagenLos usuarios de Xbox 360 que tienen su consola modificada con el Hack del JTAG (más conocido como "el exploit") pueden cargar juegos por USB desde hace tiempo (y rápidamente con el QuickBoot), pero ha salido una nueva aplicación para facilitarles la vida todavía más.

NXE2GOD permite así ejecutar los juegos instalados en el disco duro interno de la consola con el método oficial de Microsoft, pero evitando la validación del disco que hasta ahora era necesaria con cada carga. Gracias a Kenshin_X por el aviso.
la scene de xbox como siempre genial
Ojala que se pueda en un futuro en todas las Xbox360
Hasta los huevos de llamar a esto "scene". Dan todo por piratear la consola y nada por cargar linux con rendimiento del 100% o interesarse en la verdadera scene.
Y yo actualizado y baneado sin poder ni jugar desde el disco duro aún con el disco metido :( qué desperdicio de 120 GB!
Otra buena noticia mas....a ver si encuentro a alguien que sepa soldar bien, y la hackeo.
A252 escribió:Hasta los huevos de llamar a esto "scene". Dan todo por piratear la consola y nada por cargar linux con rendimiento del 100%


Hay un poco de todo, también tenemos emuladores como el Mame, SuperNes, Megadrive, Cpsx3 y bueno los que nos espera de aquí a unos años puede ser Tremendo
primer paso para llegar al nivel de la xbox original ;-)

voy a tener que cogerme una baneada para trastear... xD
A ver si revientan la seguridad de los demas dash y lo disfrutamos todos.. [buuuaaaa]
A ver si he entendido bien, ¿instalas un juego en el HDD, lo seleccionas y juegas, sin meter el disco?

Madre mía, esto avanza a pasos agigantados.
Como bien dicen, a ver si algun dia llega a todas Xbox y de una forma mas sencilla, que sigue siendo complicado de narices aplicar el bug, :S

Enhorabuena a los descubridores del mod, :)
Fuck!!!! necesito un 360 hackeable ya¡¡¡¡¡¡¡¿
el dia que toda las consolas se les pueda meter el hack... sera bestial xD
yo tengo el freebot en la mia, la tenia muerta de asco desde el guitar hero, y se lo met;i por ver algunos arcades y tal, creo que pronto la pondr;e en el foro de compraventa, porque me aburren las consolas actuales, al paso que van las cosas, estas consolas pronto se revalorizar;an
yo aun no le he echo el xploit... pero cada vez le tengo mas ganas...
buuuh gran avance de la scene, lo proximo un disco duro k sustituya el lector como en la wii
Mosquis.. Mola!! mi enhorabuena a aquellos que trabajan duro para brindarnos con estas cosas :)
Esto está avanzando a pasos agigantados...lástima que la economía no esté como para comprarme otra consola con la que poder hacer el exploit!

Un saludo!
ojalá hagan algo aunque sea instalar origianles en el hd y que no se compruebe para no estar metiendo y sacando dvd. Que ahora acostumbrado a encender y apagar la consola con el mando ahora la mayor incomodidad es cambiar de juego, guardar uno en su caja, sacar otro..
esto es una pasada, espero que no se me casque mi tercera consola, los que no actualizamos, tenemos nuestra recompensa.
supongo que con eso, el baneo no te lo quitara nadie
Enhorabuena a los que supisteis esperar y ser pacientes.
Asi de curiosidad.....hasta que modelo de xbox se le podia meter el xploit este? :-?
Acabo de abrir ahora mismo el paquete que me ha llegado de Alechip, he pedido el Cygnos y quiero instalarselo este finde, pero me parece a mi que me he querido hacer demasiado el valiente, solo con ver los puntos de soldadura rápida ya me han entrado los 7 males [agggtt]
Johibe escribió:Y yo actualizado y baneado sin poder ni jugar desde el disco duro aún con el disco metido :( qué desperdicio de 120 GB!


como tu estamos muchos [buuuaaaa]
Gran noticia!!! Que siga que siga!!! Yo no puedo hacer el exploit, pero esto de la scene siempre me ha gustado, y pienso dedicarle parte de mi tiempo a ella!!!
¿Dónde están ahora los ventajistas?

Esto se empieza a parecer a lo que fue la Xbox Original. Ahora que se dediquen a crear un custom dashboard como en la negrita.
Eso tiene pinta de dejar de funcionar con la próxima actualización de firmware.
Pensais que saldrá algo para no tener que tocar la placa???
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver cuanto tardan en aparecer los de siempre llamando gilipollas a los que actualizaron.

P.D: Ya veo que van saliendo, son un clasico. Su vida es tan miserable que si no se meten con la gente no son felices.
Balumba escribió:A ver cuanto tardan en aparecer los de siempre llamando gilipollas a los que actualizaron.

P.D: Ya veo que van saliendo, son un clasico. Su vida es tan miserable que si no se meten con la gente no son felices.


Miserable no es nadie, pero quien algo quiere, algo le cuesta, ley de vida.
Balumba escribió:A ver cuanto tardan en aparecer los de siempre llamando gilipollas a los que actualizaron.

P.D: Ya veo que van saliendo, son un clasico. Su vida es tan miserable que si no se meten con la gente no son felices.


Balumba, más desafortunado no podría ser tu comentario, a trollear a otro sitio tio; Si no pudiste esperar sin jugar a Modern Warfare 2, te aguantas y punto. Yo me esperé y ahora juego MW2, Mame, Snes, Megadrive... y lo que está por llegar. No quería hacer este comentario pero con el tuyo me lo has puesto a huevo. No sabes como me gustaría que todo el mundo pudiera disfrutar del exploit de una forma fácil, ya que así la scene sería mucho más grande, pero se avisó y mucha gente prefirió no esperar. Los que esperamos ahora tenemos los frutos, y si esto te mosquea no lo pagues con los de las xploiteables.

DeathWalk escribió:Enhorabuena a los que supisteis esperar y ser pacientes.


[plas] Ojalá todo el mundo entrara aquí con tu actitud tio, realmente admirable [oki]
Lo que tienen que hacer es currarselo para poder jugar por xlink.Eso si que triunfaria.
Yo fui de los que actualizó, pero bueno, que le vamos a hacer, es importante ver que la cosa avanza, ya carga copias desde el disco duro, ya sólo hace falta un XBMC HD y si nos podemos a pedir emulación de xbox en condiciones. Pero me compré la xbox1 por el XBMC que todavía uso casi todos los días, y espero que la 360 tenga también un mediacenter apañado.
Con mis 20 GB poco iba a hacer aunque hubiera esperado... y además al final he acabado comprando un bono de "xbox live", así que de momento no me supone arrancarme los pelos del disgusto XD.

Aun así, es un buen avance hacia lo que fue la anterior xbox, como ya han comentado antes que yo.
pues si que esta teniendo sus frutos... enhorabuena a los que habeis esperado, ahora a reventar la consola (sentido literal xD)!!
A252 escribió:Hasta los huevos de llamar a esto "scene". Dan todo por piratear la consola y nada por cargar linux con rendimiento del 100% o interesarse en la verdadera scene.


segun tengo entendido el king kong tenia un bug que te permitia instalar una distribucion (no recuerdo cual exactamente, pero vi un video en youtube)

y viendo esto, pues aquellos que puedan hacer el hack y no les hayan deshabilitado la carga de juegos desde el HDD de la consola les viene bien, asi pueden ahorrarse usar el lector
josemakyh escribió:pues si que esta teniendo sus frutos... enhorabuena a los que habeis esperado, ahora a reventar la consola (sentido literal xD)!!


Puedes usar un disco duro externo para cargar tus backups y homebrew
Poco a poco va a llegar al nivel de la wii xD
Como mola, mi Falcon Benq nuevecita sin estrenar está a la espera de que esto siga evolucionando y se simplifique el procedimiento para poder aprovechar el xploit XD
Pena de tener solo 60 gb [sonrisa]
Kyriu escribió:buuuh gran avance de la scene, lo proximo un disco duro k sustituya el lector como en la wii


Eso es lo primero que se hizo xD al principio mediante el XexLoader ahora es mas facil aun con el QuickBoot desde el mismo menu de la xbox. Y puedes arrancar tanto de un USB externo como del propio hdd de la consola y hasta puedes rippear idiomas que funciona igual.

darkhackjl escribió:
Johibe escribió:Y yo actualizado y baneado sin poder ni jugar desde el disco duro aún con el disco metido :( qué desperdicio de 120 GB!


como tu estamos muchos [buuuaaaa]


Eso hace ya tiempo que tenia solucion. hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
Cuando salgan los Autoinstallers con sus funciones de preparación del HDD, particionado... eso dejará de ser un problema.
Hostias esto es una pasada, alquilas 3 juegos los instalas en el HD y ya son tuyos xDD
ahi está la gracia del asunto!
poquito a poco esto va avanzando, a ver si poquito a poco se va pareciendo a su antecesora, yo estoy seguro que dentro de unos meses esto estara al alcance de todas las consolas, tiempo al tiempo.
Esto va a dar mucha vida y por mucho tiempo a esta consola.
Es el empujoncito que necesitaba.
jmillora escribió:poquito a poco esto va avanzando, a ver si poquito a poco se va pareciendo a su antecesora, yo estoy seguro que dentro de unos meses esto estara al alcance de todas las consolas, tiempo al tiempo.


Ojalá pudiera ser para todas, pero me da a mí que está la cosa muy limitada. Como no logren que cualquier chip se salte el Hypervisor, nada de nada lamentablemente. :(
Estupenda noticia, como va la scene de 360, y yo la mia la vendí... cagüen!

Saludos!
Balumba escribió:A ver cuanto tardan en aparecer los de siempre llamando gilipollas a los que actualizaron.

P.D: Ya veo que van saliendo, son un clasico. Su vida es tan miserable que si no se meten con la gente no son felices.


Balumba por favor, no trollees.
89 respuestas
1, 2