Juegos en la nube (Xcloud)

pasnake escribió:Cuando pondran que los juegos sean version Series X?


Todos los juegos corren en servidores que son series X. Pero capados
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Cuando pondran que los juegos sean version Series X?


Todos los juegos corren en servidores que son series X. Pero capados

Pues los juegos van a 30fps como en Series S, cuando tendrian que ir a 60fps algunos como en Series X
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Cuando pondran que los juegos sean version Series X?


Todos los juegos corren en servidores que son series X. Pero capados

Pues los juegos van a 30fps como en Series S, cuando tendrian que ir a 60fps algunos como en Series X


Como por ejemplo
@Ackman96

Dead Space Remake va a 30fps en la nube
pasnake escribió:@Ackman96

Dead Space Remake va a 30fps en la nube


Pues a jugarlo en la nube a 30fps o en la consola a 60 tu eliges
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:@Ackman96

Dead Space Remake va a 30fps en la nube


Pues a jugarlo en la nube a 30fps o en la consola a 60 tu eliges


Entonces no todos los juegos corren en Series X jajajaja

Yo he probado ya bastantes y son todos en Series S.

A ver si en un futuro ponen las versiones de Series X en la nube ya que van a 60fps y son mejor gráficamente claro.
Ackman96 escribió:Todos los juegos corren en servidores que son series X. Pero capados


El hardware es de Series X con más memoria y más velocidad que la versión doméstica, pero usan virtualización para servir varios usuarios con la misma máquina. El entorno que ve cada juego es el de una Series S, así que se ejecuta con los gráficos y fps a los que vaya el juego en Series S.
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:@Ackman96

Dead Space Remake va a 30fps en la nube


Pues a jugarlo en la nube a 30fps o en la consola a 60 tu eliges


Entonces no todos los juegos corren en Series X jajajaja

Yo he probado ya bastantes y son todos en Series S.

A ver si en un futuro ponen las versiones de Series X en la nube ya que van a 60fps y son mejor gráficamente claro.



A ver como te lo explico otra vez..

Los servidores de cloud son series X. Pero capados para que se puedan utilizar por mas usuarios.

@Ackman96

Ya , pero yo me refiero a que los juegos de Xcloud son versiones Series S, da igual que sean servidores Series X

Lo que Interesa es que pongan las versiones de Series X en un futuro
Empieza a llegar el soporte para teclado-ratón para Xcolud
Hola, he estado revisando la web en cuanto a requisitos, pero no he visto nada concreto acerca de la conexión a internet.
¿Qué tal funciona? ¿Con una conexión de 300mb sin usar otras cosas va a tirar?

Pregunto sobretodo porque he visto que sigue apareciendo el servicio como beta.
3dseoliano12 escribió:Hola, he estado revisando la web en cuanto a requisitos, pero no he visto nada concreto acerca de la conexión a internet.
¿Qué tal funciona? ¿Con una conexión de 300mb sin usar otras cosas va a tirar?

Pregunto sobretodo porque he visto que sigue apareciendo el servicio como beta.

Hasta con 10 megas te va bien, si son constantes.
Compis, he probado hoy el cloud en mi TV Samsung y pese a tener fibra 1GB simétricos y conectada por ethernet me daba tirones y con una definición bastante pobre..... ¿alguna idea de lo que puede pasar?
lo que podian meter era el juego a dos players.... que no entiendo porque no esta la verdad.
y1nta0 escribió:lo que podian meter era el juego a dos players.... que no entiendo porque no esta la verdad.


De hecho se pueden en algunos juegos
@Ackman96 pues entonces sera cosa mía que los que probé no se podía….

Sabes en cuales está o donde se puede mirar eso?
y1nta0 escribió:@Ackman96 pues entonces sera cosa mía que los que probé no se podía….

Sabes en cuales está o donde se puede mirar eso?



https://better-xcloud.github.io/local-co-op/

https://github.com/redphx/better-xcloud/discussions/275
pasnake escribió:@Ackman96

Ya , pero yo me refiero a que los juegos de Xcloud son versiones Series S, da igual que sean servidores Series X

Lo que Interesa es que pongan las versiones de Series X en un futuro


En un inicio eran versiones de Series X, no? Al menos yo creo haber estado jugando a versiones de Series X en xCloud cuando éramos cuatro gatos.

Imagino que con la llegada de juegos como Fornite o Palworld y el aumento de usuarios han tomado la decisión de bajar a versiones de Series S para reducir los tiempos de espera.

Y supongo que tiene sentido, ya no van a meter nuevos servers si están desarrollando una nueva generación. Cuando llegue la nueva consola imagino que renovarán los servers y volverán las versiones de Series X.
Me ha dado por probar Xbox Cloud Gaming un par de años después de probarlo por primera vez y parece que va mejor. Me he estado echando unos vicios al Slay The Spire y me ha funcionado de lujo desde mi móvil.

Pero tengo un par de dudas, se puede cambiar el idioma? Viene todo en inglés y creo que eso hace que también el juego solo tuviera idioma inglés.

Y segundo, se pueden jugar también a juegos de mi biblioteca? o solo a los del Game Pass?
lividmufo escribió:Me ha dado por probar Xbox Cloud Gaming un par de años después de probarlo por primera vez y parece que va mejor. Me he estado echando unos vicios al Slay The Spire y me ha funcionado de lujo desde mi móvil.

Pero tengo un par de dudas, se puede cambiar el idioma? Viene todo en inglés y creo que eso hace que también el juego solo tuviera idioma inglés.

Y segundo, se pueden jugar también a juegos de mi biblioteca? o solo a los del Game Pass?

Creo que ese juego en concreto solo está en inglés de ahí lo del idioma. De momento por xcloud solo se pueden jugar los títulos de gamepass pero está en camino que podamos jugar todos los títulos de nuestra biblioteca, quizás en el showcase de este verano lo anuncien
Movember escribió:
lividmufo escribió:Me ha dado por probar Xbox Cloud Gaming un par de años después de probarlo por primera vez y parece que va mejor. Me he estado echando unos vicios al Slay The Spire y me ha funcionado de lujo desde mi móvil.

Pero tengo un par de dudas, se puede cambiar el idioma? Viene todo en inglés y creo que eso hace que también el juego solo tuviera idioma inglés.

Y segundo, se pueden jugar también a juegos de mi biblioteca? o solo a los del Game Pass?

Creo que ese juego en concreto solo está en inglés de ahí lo del idioma. De momento por xcloud solo se pueden jugar los títulos de gamepass pero está en camino que podamos jugar todos los títulos de nuestra biblioteca, quizás en el showcase de este verano lo anuncien


En el Game Pass jugandolo a través del hardware de Series X esta en español Slay The Spire
lividmufo escribió:
Movember escribió:
lividmufo escribió:Me ha dado por probar Xbox Cloud Gaming un par de años después de probarlo por primera vez y parece que va mejor. Me he estado echando unos vicios al Slay The Spire y me ha funcionado de lujo desde mi móvil.

Pero tengo un par de dudas, se puede cambiar el idioma? Viene todo en inglés y creo que eso hace que también el juego solo tuviera idioma inglés.

Y segundo, se pueden jugar también a juegos de mi biblioteca? o solo a los del Game Pass?

Creo que ese juego en concreto solo está en inglés de ahí lo del idioma. De momento por xcloud solo se pueden jugar los títulos de gamepass pero está en camino que podamos jugar todos los títulos de nuestra biblioteca, quizás en el showcase de este verano lo anuncien


En el Game Pass jugandolo a través del hardware de Series X esta en español Slay The Spire

Pues entonces debe ser algo de tu configuración l los juegos se juegan tal y como están en consolas física
@lividmufo si juegas desde la web comprueba el idioma de la misma,tiene que poner es-es en la URL. Si es por la app ya no recurtdo si en opciones habia que tocar algo...
@Nameless Estaba jugando a través de la app.
lividmufo escribió:@Nameless Estaba jugando a través de la app.


En ajustes hay un apartado que dice Idioma y ubicación. Comprueba que pone España en ambos, siento no poder decirte más.
Nameless escribió:
lividmufo escribió:@Nameless Estaba jugando a través de la app.


En ajustes hay un apartado que dice Idioma y ubicación. Comprueba que pone España en ambos, siento no poder decirte más.


Ya he descubierto como se cambia el idioma, si haces scroll abajo del todo es donde están las opciones de idioma. A partir de ahí si lo cambias los juegos que tienen multilenguaje ya aparecen en español.

Muchas gracias!
Parece que ya mismo podremos jugar a los juegos que tengamos comprados a través de la nube ☁️.
Miguel20 escribió:Parece que ya mismo podremos jugar a los juegos que tengamos comprados a través de la nube ☁️.


Ah sí? Dónde lo has leído? Si lo hacen será un notición de los grandes :_)
Desde luego es una noticia que yo estoy esperando desde que compré la Steam Deck.
A ver si no se alarga mucho. Para mí sería un incentivo enorme para comprar juegos largos en Series X en lugar de en Steam (sin tener yo PC gamer, por que donde más tiempo saco para jugar en el portatil).
1130 respuestas
119, 20, 21, 22, 23