JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Los Yakuzas se suelen dejar ver, para mi no son nada raros.
Bueno ya puedo decir mi tapado, ya que por fin lo he conseguido.. despues de buscarlo unos cuantos meses [+risas]
Es el Lollipop Chainsaw Pal Esp, los pocos que se suelen ver a la venta son Pal Uk.
iDavid10 escribió:Los Yakuzas se suelen dejar ver, para mi no son nada raros.
Bueno ya puedo decir mi tapado, ya que por fin lo he conseguido.. despues de buscarlo unos cuantos meses [+risas]
Es el Lollipop Chainsaw Pal Esp, los pocos que se suelen ver a la venta son Pal Uk.

¿En serio? Por donde yo vivo se ven en todas las cestas de los game
Cloudxd escribió:
iDavid10 escribió:Los Yakuzas se suelen dejar ver, para mi no son nada raros.
Bueno ya puedo decir mi tapado, ya que por fin lo he conseguido.. despues de buscarlo unos cuantos meses [+risas]
Es el Lollipop Chainsaw Pal Esp, los pocos que se suelen ver a la venta son Pal Uk.

¿En serio? Por donde yo vivo se ven en todas las cestas de los game


Si claro, son todos Pal España?
Ya me extraña, solo con ver los que salen a la venta en anuncios y las uds que suele tener en stock Cex.. no es un juego nada comun.
En teoría, en Game no se pueden vender juegos UK así que serían ESP. Yo también lo suelo ver por Cex, pero nunca me fijé en eso, la verdad.

De todas formas, no entiendo esa obsesión de algunas personas por tener algun juego PAL/ESP cuando en UK es mucho más accesible y más barato. Que el juego es exactamente el mismo, señores, jajajaja.
Al menos en mi zona, he visto el Lollipop con frecuencia. ..lo que pasa es que nunca lo compro porque en game esta a 12.95 me parece y siempre intento buscarlos mas baratos [carcajad]

Khima Kun escribió:En teoría, en Game no se pueden vender juegos UK así que serían ESP. Yo también lo suelo ver por Cex, pero nunca me fijé en eso, la verdad.

De todas formas, no entiendo esa obsesión de algunas personas por tener algun juego PAL/ESP cuando en UK es mucho más accesible y más barato. Que el juego es exactamente el mismo, señores, jajajaja.


El problema es cuando el uk esta solo en inglés. Me he tirado mucho tiempo buscando el doom 3 español a buen precio, porque el uk estaba en perfectisimo ingles (y al final lo compre en c/v a muy buen precio)
Ahora el Lollipop va ser mas comun que el Ratatouille [carcajad]
En Game esta a 14.95€, yo desde luego por las tiendas que miro nunca lo he visto.

Comprar juegos Pal Esp también es barato y mas en Ps3, anda que no quedan buenas liquidaciones por cazar XD
ryo hazuki escribió:Al menos en mi zona, he visto el Lollipop con frecuencia. ..lo que pasa es que nunca lo compro porque en game esta a 12.95 me parece y siempre intento buscarlos mas baratos [carcajad]


Qué casualidad que hayas visto un juego de los que se comenta por aquí con mucha frecuencia :Ð

Los juegos de Suda 51 van a llamar mucho la atención y no es de extrañar ya que son juegos muy particulares y distintos a lo que se ve normalmente. Si a eso le sumamos que sus ventas fueron extremadamente bajas pues..

La verdad es que hace una temporada sus precios descendieron por debajo de los 10euros, pero ahora cuesta más encontrarlos y suerte es si se consigue por 15euros. Yo creo que la tónica de los juegos de Suda 51 será entre 20-25euros dentro de poco y bien merecidos.
deryck escribió:
ryo hazuki escribió:Al menos en mi zona, he visto el Lollipop con frecuencia. ..lo que pasa es que nunca lo compro porque en game esta a 12.95 me parece y siempre intento buscarlos mas baratos [carcajad]


Qué casualidad que hayas visto un juego de los que se comenta por aquí con mucha frecuencia :Ð


El killer is dead por poner un ejemplo, es bastante mas raro de ver que el Lollipop, el cual si no tengo es porque nunca baja de 10 euros y tampoco es un juego que me llame para pagar 15 pavos por el en el game, pero verlo lo he visto y bastantes veces. ¿que no es comun? En eso estamos de acuerdo, pero tampoco creo que sea un juego rarisimo royo Alice madness returns, umvc3 o Nier xD
El Killer Is Dead lo liquidaron el año pasado en Game a 10 € la edición coleccionista. Menos mal que lo pillé XD
iDavid10 escribió:Ahora el Lollipop va ser mas comun que el Ratatouille [carcajad]
En Game esta a 14.95€, yo desde luego por las tiendas que miro nunca lo he visto.

Comprar juegos Pal Esp también es barato y mas en Ps3, anda que no quedan buenas liquidaciones por cazar XD


Yo el lollipop en mi ciudad, en uno de los dos game que hay tienen 3 copias de segundamano. Que con esto no digo que no sea dificil de conseguir, sino que aqui si que hay alguno.

Christian Troy escribió:El Killer Is Dead lo liquidaron el año pasado en Game a 10 € la edición coleccionista. Menos mal que lo pillé XD

El killer is dead, este si que hace un tiempazo que no lo veo por ningun lado.
Yo creo que ahora para conseguir juegos de ps3 no es una buena fecha, la fecha ideal era cuando le quedaban 1 o 2 años de vida a la consola antes de que saliera la ps4, que las tiendas estaban a reventar de juegos de ps3 aun.
Yo he conseguido todos los hd collection, todos los juegos rarunos que se comentan por aqui pero absolutamente todos ( ar tonelico, nier, eternal sonata, jack hd, sly hd,ratchet hd, silent hill hd, ico hd, y todos los trilogy, todos los de suda 51,disgaeas y en general todos los juegos rarunos ) por 15 euros o menos ( Casi siempre son 10 euros o menos ) Nunca he pagado mas de 20 euros por ninguno de estos juegos que se han comentado aqui, pero claro fue todo sobre 2012/2013/2014.
A dia de hoy estos juegos MINIMO te van a costar 20 euros, porque ya apenas se ven por las tiendas debido al cambio de generacion y es bastante chungo pillar gangas como las que yo pille en su dia a dia de hoy.. ahora todo es terreno de la especulacion y mas que lo sera con el paso de los años como es normal.
Creo que de los pocos juegos que me quedan por conseguir es el Ranko de suda y el Sengoku basara, aunq el 1 lo tengo localizado a 10 euros por internet.
Saludos y suerte con la busqueda! en breves habra que empezar a coleccionar los de ps4, en 1 o 2 años se empezaran a poner bien de precio para pillarlos como hice con los de ps3 [beer]
alexxxxx escribió:
iDavid10 escribió:Ahora el Lollipop va ser mas comun que el Ratatouille [carcajad]
En Game esta a 14.95€, yo desde luego por las tiendas que miro nunca lo he visto.

Comprar juegos Pal Esp también es barato y mas en Ps3, anda que no quedan buenas liquidaciones por cazar XD


Yo el lollipop en mi ciudad, en uno de los dos game que hay tienen 3 copias de segundamano. Que con esto no digo que no sea dificil de conseguir, sino que aqui si que hay alguno.

Christian Troy escribió:El Killer Is Dead lo liquidaron el año pasado en Game a 10 € la edición coleccionista. Menos mal que lo pillé XD

El killer is dead, este si que hace un tiempazo que no lo veo por ningun lado.


El pasado sábado vi uno en el Cex, pero si que es verdad que es difícil de ver.
Angelus666 escribió:Yo creo que ahora para conseguir juegos de ps3 no es una buena fecha, la fecha ideal era cuando le quedaban 1 o 2 años de vida a la consola antes de que saliera la ps4, que las tiendas estaban a reventar de juegos de ps3 aun.
[beer]


Creo que tengo que discrepar. Es precisamente ahora cuando empezamos a encontrarnos en el mejor momento para adquirir PS3. Y más aún lo será en los próximos 3 años. La Ps4 aún no está consolidada, y la PS3 sigue siendo la mejor opción para la mayoría de usuarios.
En el momento en que la PS4 baje algo de precio con su edición Slim, y su catálogo sea lo suficientemente jugoso, verás como sí se llenan las tiendas de segunda mano con una horda monstruosa de juegos que no tendrán más remedio que dar salida a precios ridículos, al igual que sucedió con la PS2, con la que en 2010-2014 sobraban de todos los colores y gustos a una media de 2 pavos en tiendas como Cash Converters. Lo sé por propia experiencia compañero, no por desmontar tu teoría, son bastantes años coleccionando y viendo desaparecer generaciones y aparecer las nuevas.
En mi caso,hoy en día únicamente estoy consiguiendo ediciones de coleccionista, o juegos exclusivos de NIS u otros rolazos, que ahora se liquidan precintados a 10 pavos si buscas bien. Esos, por mi propia experiencia, creo que son los que más riesgo tendré de encontrar en tiendas con las liquidaciones, no seré el único "buitre" que esté ojo avizor a que aparezcan con las megaofertas futuras.
El resto, habrá de sobra para todos, con las típicas excepciones de un puñado de juegos que dentro de 10 años todo el mundo querrá conseguir, y probablemente pocos de ellos sean los que se comentan en la actualidad.

Saludos
Atlantis35 escribió:
Angelus666 escribió:Yo creo que ahora para conseguir juegos de ps3 no es una buena fecha, la fecha ideal era cuando le quedaban 1 o 2 años de vida a la consola antes de que saliera la ps4, que las tiendas estaban a reventar de juegos de ps3 aun.
[beer]


Creo que tengo que discrepar. Es precisamente ahora cuando empezamos a encontrarnos en el mejor momento para adquirir PS3. Y más aún lo será en los próximos 3 años. La Ps4 aún no está consolidada, y la PS3 sigue siendo la mejor opción para la mayoría de usuarios.
En el momento en que la PS4 baje algo de precio con su edición Slim, y su catálogo sea lo suficientemente jugoso, verás como sí se llenan las tiendas de segunda mano con una horda monstruosa de juegos que no tendrán más remedio que dar salida a precios ridículos, al igual que sucedió con la PS2, con la que en 2010-2014 sobraban de todos los colores y gustos a una media de 2 pavos en tiendas como Cash Converters. Lo sé por propia experiencia compañero, no por desmontar tu teoría, son bastantes años coleccionando y viendo desaparecer generaciones y aparecer las nuevas.
En mi caso,hoy en día únicamente estoy consiguiendo ediciones de coleccionista, o juegos exclusivos de NIS u otros rolazos, que ahora se liquidan precintados a 10 pavos si buscas bien. Esos, por mi propia experiencia, creo que son los que más riesgo tendré de encontrar en tiendas con las liquidaciones, no seré el único "buitre" que esté ojo avizor a que aparezcan con las megaofertas futuras.
El resto, habrá de sobra para todos, con las típicas excepciones de un puñado de juegos que dentro de 10 años todo el mundo querrá conseguir, y probablemente pocos de ellos sean los que se comentan en la actualidad.


Pienso igual, estos años son los mejores para pillar juegos a precios de risa en ps3, cuando en ps4 todavía clavan a precios de novedad por prácticamente todo.

De hecho mi idea era empezar a separarme de mi ps3 progresivamente y veo que por cada juego que empiezo a acabarme veo 3 o 5 de oferta tiraos por algún lado entre 2 y 15 euros digitales o físicos que me llaman mucho, nichos o AAAs, es un no parar.

Y luego la enorme variedad que hay, que tenemos de todo, en ps4 aún falta demasiada variedad en varios géneros.

Y aún queda lo que comentas, que ps3 pase a ser una plataforma olvidada y acaben los juegos en cestas de 2-3 euros de liquidación por las grandes superficies, a lo ps2 y similares... yo lo tengo claro si se me jodiesen las ps3 y ps4 que tengo, preferiría recomprarme la ps3 antes que la otra, y la iba a aprovechar muchísimo más.
De hecho, yo sigo jugando a Ps3 y 360. La Ps4 está muerta de risa (Salvo este finde con la beta de multi de Uncharted 4).
Y creo además y dudo que me equivoque, a la PS3 le faltan al menos 3 años para morir. La vaticino la salida del fifa 17 y 18 y no creo que me equivoque. Acordaros que la PS2 dio guerra hasta el 2013.
Angelus666 escribió:Yo he conseguido todos los hd collection, todos los juegos rarunos que se comentan por aqui pero absolutamente todos ( ar tonelico, nier, eternal sonata, jack hd, sly hd,ratchet hd, silent hill hd, ico hd, y todos los trilogy, todos los de suda 51,disgaeas y en general todos los juegos rarunos ) por 15 euros o menos ( Casi siempre son 10 euros o menos ) Nunca he pagado mas de 20 euros por ninguno de estos juegos que se han comentado aqui, pero claro fue todo sobre 2012/2013/2014.
A dia de hoy estos juegos MINIMO te van a costar 20 euros, porque ya apenas se ven por las tiendas debido al cambio de generacion y es bastante chungo pillar gangas como las que yo pille en su dia a dia de hoy.. ahora todo es terreno de la especulacion y mas que lo sera con el paso de los años como es normal.


Todos los juegos que citas como rares, los he consigo en estos ultimos meses y sin tener que pagar mas de 20€.
Te puedo poner unos ejemplos, Eternal Sonata 8, Nier 5, Silent Hill HD 10.... alguna liquidacion de juegos precintados como Time and Eternity 3, Fairy Fencer F 9.50.
Si buscas bien y con paciencia por pocos juegos tienes que pagar de PS3, yo desde luego mas de 10€ rara vez pago.
Atlantis35 escribió:De hecho, yo sigo jugando a Ps3 y 360. La Ps4 está muerta de risa (Salvo este finde con la beta de multi de Uncharted 4).
Y creo además y dudo que me equivoque, a la PS3 le faltan al menos 3 años para morir. La vaticino la salida del fifa 17 y 18 y no creo que me equivoque. Acordaros que la PS2 dio guerra hasta el 2013.


Ps2 comercialmente en 2009-2010 estaba ya muerta, el que salgan durante un par de años juegos anuales de sagas deportivas, no quiere decir que sigan vivas, ni muchisimo menos. El ultimo gran juego que salio en ps2 fue el ultimo silent hill y si no me falla la memoria, salio a principios del 2010.

Los fifas y pes seguiran saliendo en ps3 unos años, pero yo creo que pocos mas juegos de renombre saldran ya en ps3 (salvo algun juego japo, que seguramente no saldra de japon, como el nuevo dragon quest heroes o el tales of berseria)

Yo creo que Persona 5 sera el ultimo gran juego de ps3 (si es que al final sale...)
ryo hazuki escribió:
Atlantis35 escribió:De hecho, yo sigo jugando a Ps3 y 360. La Ps4 está muerta de risa (Salvo este finde con la beta de multi de Uncharted 4).
Y creo además y dudo que me equivoque, a la PS3 le faltan al menos 3 años para morir. La vaticino la salida del fifa 17 y 18 y no creo que me equivoque. Acordaros que la PS2 dio guerra hasta el 2013.


Ps2 comercialmente en 2009-2010 estaba ya muerta, el que salgan durante un par de años juegos anuales de sagas deportivas, no quiere decir que sigan vivas, ni muchisimo menos. El ultimo gran juego que salio en ps2 fue el ultimo silent hill y si no me falla la memoria, salio a principios del 2010.

Los fifas y pes seguiran saliendo en ps3 unos años, pero yo creo que pocos mas juegos de renombre saldran ya en ps3 (salvo algun juego japo, que seguramente no saldra de japon, como el nuevo dragon quest heroes o el tales of berseria)

Yo creo que Persona 5 sera el ultimo gran juego de ps3 (si es que al final sale...)


Cuando hablo de dar guerra, me refiero que hasta el 2013 salieron juegos (aunque solo fuera FIFA y PRO). Está claro que en 2009 ya tenía un pié en la tumba.
Sigo pensando que a PS3 le quedan aún 2 o años activa.
Cómo de dificil es encontrar un Disgaea D2 PAL ES?
Angelus666 escribió:Yo creo que ahora para conseguir juegos de ps3 no es una buena fecha, la fecha ideal era cuando le quedaban 1 o 2 años de vida a la consola antes de que saliera la ps4, que las tiendas estaban a reventar de juegos de ps3 aun.
Yo he conseguido todos los hd collection, todos los juegos rarunos que se comentan por aqui pero absolutamente todos ( ar tonelico, nier, eternal sonata, jack hd, sly hd,ratchet hd, silent hill hd, ico hd, y todos los trilogy, todos los de suda 51,disgaeas y en general todos los juegos rarunos ) por 15 euros o menos ( Casi siempre son 10 euros o menos ) Nunca he pagado mas de 20 euros por ninguno de estos juegos que se han comentado aqui, pero claro fue todo sobre 2012/2013/2014.
A dia de hoy estos juegos MINIMO te van a costar 20 euros, porque ya apenas se ven por las tiendas debido al cambio de generacion y es bastante chungo pillar gangas como las que yo pille en su dia a dia de hoy.. ahora todo es terreno de la especulacion y mas que lo sera con el paso de los años como es normal.
Creo que de los pocos juegos que me quedan por conseguir es el Ranko de suda y el Sengoku basara, aunq el 1 lo tengo localizado a 10 euros por internet.
Saludos y suerte con la busqueda! en breves habra que empezar a coleccionar los de ps4, en 1 o 2 años se empezaran a poner bien de precio para pillarlos como hice con los de ps3 [beer]


Jak and Daxter llevo detrás de el desde hace ya bastante tiempo y de los 40 euros no bajaba en la segunda mano, yo lo pillé hace poco por 19 en Game. Y las trilogias de Ratchet and Clank y Sly Cooper no bajaban de 30 euros y los pude comprar a 20 y 18 (en CEX). Que haya habido alguna tienda que no supieran a que precio se pagaba el juego y lo hayan vendido a un precio inferior puede ser. A mi me parece que ahora es la mejor época para comprar a buen precio, y con el 3x2 del Game de estas navidades me he hinchado a comprar chollazos tirados de precio incluidas trilogias, hace unos años ni de coña, lo digo por experiencia.
Cracklocator escribió:Cómo de dificil es encontrar un Disgaea D2 PAL ES?


En game lo tienes nuevo, dentro de la trilogia Disgaea

https://www.game.es/buscar/disgaea-trip ... collection

Y suelto tambien lo tienen

https://www.game.es/buscar/disgaea-dime ... r-darkness
Nah ni de coña, no estoy de acuerdo en lo que se ha expuesto.
Ahora mismo es mas dificil pillar juegos baratos que hace 3 o 4 años, tan facil porque hace 3 o 4 años los juegos en algunas tiendas seguian en stock y la gente se veia "obligada" a rebajarles el precio.
Yo hace 2 años pille un dragon crown pal esp por 13 euros, aun estaba en stock y creo que seminuevo lo tenia el game a 23.. vete tu ahora a pillar ese juego a ese precio, cuando no baja de 40 el pal esp y esta agotado en todos lados.
Con los trilogy lo mismo, vete tu a pillar casi cualquier hd de los mencionados a 10 euros como los pille yo hace 2 o 3 años cuando estan agotado en casi todos sitios.
Es pura logica, ahora ya no hay tanto stock de ps3 por lo tanto pillar ciertos juegos al precio que se podian pillar hace 3 o 4 años ( cuando habia stock en tiendas y no era un juego muy dificil de ver ) pues no es posible.
Que puedes encontrar alguna ganga ajena y casi sin querer? Pues claro, mismamente hace un par de semanas encontre un razoredge pal esp a 10 euros en un cex, pero que no tienes la facilidad de hace 3 o 4 años es un hecho.. por temas de que en las tiendas no hay stock ya de ciertos juegos, y de que en los mercadillos la gente ya esta vendiendo mas cosas de ps4 que de ps3, como es obvio... por lo tanto menos posibilidades de pillar las gangas que se podian pillar cuando ciertos juegos aun eran comunes de ver y la gente solo vendia juegos de ps3 porque la ps4 aun no habia salido.
Lo dicho, la mejor epoca sin duda si te sabes mover bien para pillar los juegos de una consola a buen precio es cuando a la consola le quedan 2 añitos de vida mas o menos y ya lleva 4/5 años en el mercado.
Atlantis35 escribió:De hecho, yo sigo jugando a Ps3 y 360. La Ps4 está muerta de risa (Salvo este finde con la beta de multi de Uncharted 4).
Y creo además y dudo que me equivoque, a la PS3 le faltan al menos 3 años para morir. La vaticino la salida del fifa 17 y 18 y no creo que me equivoque. Acordaros que la PS2 dio guerra hasta el 2013.


Otro mas que tiene la PS4 muerta de risa, la PS4 la uso mas que nada para algun JRPG que no salga en PS3 o algun shooter puntual para variar de géneros como estoy haciendo ahora con el Wolfenstein, pero la verdad me queda tanto pendiente aun en PS3 y en Vita que me es imposible dejar de usarlas.
Y si, ahora mismo encuentras cada juegazo tirado de precio que es de no creer, el catalogo que tiene la negrita es increible y cuando piensas que ya ha dado todo de si siempre aparecen 3 o 4 mas que ni los tenias registrados.
Pues menos mal que ahora es mal momento para cazar Ps3, el Dragon's Crown estoy aburrido de verlo [carcajad]
Yo el Dragon´s crown estoy tambien harto de verlo....pero no a precios bajos, precisamente xD

Espero que baje de precio, pero en game estaba a mas de 20 seminuevo...
ryo hazuki escribió:Yo el Dragon´s crown estoy tambien harto de verlo....pero no a precios bajos, precisamente xD

Espero que baje de precio, pero en game estaba a mas de 20 seminuevo...


En Game esta a 14.95€ y si lo pillas con el 3x2 te sale por 10€ XD
Eso si tener cuidado que ultimamente Game esta vendiendo bastantes Pal Uk, yo por suerte todos los que he visto y comprado obviamente son Pal Esp.
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo el Dragon´s crown estoy tambien harto de verlo....pero no a precios bajos, precisamente xD

Espero que baje de precio, pero en game estaba a mas de 20 seminuevo...


En Game esta a 14.95€ y si lo pillas con el 3x2 te sale por 10€ XD
Eso si tener cuidado que ultimamente Game esta vendiendo bastantes Pal Uk, yo por suerte todos los que he visto y comprado obviamente son Pal Esp.


Lo han debido rebajar, porque la ultima vez que lo vi valia carillo. En Media mark aun queda alguno nuevo, pero tampoco era barato precisamente...en fin, se que acabara cayendo, porque me encanto Odin Sphere [carcajad]
Cracklocator escribió:Cómo de dificil es encontrar un Disgaea D2 PAL ES?


Pues dificil pero no imposible, yo estoy esperando el mío.

Eso sí, a precios bajos ni de coña, no baja de 20-25euros incluso de segunda mano.
El Dragon´s Crown lo pillé hace un par de meses en un game a 15€, pero de ahí a que esté fácil de conseguir...fue el único que he visto de segunda mano.
Angelus666 escribió:Nah ni de coña, no estoy de acuerdo en lo que se ha expuesto.
Ahora mismo es mas dificil pillar juegos baratos que hace 3 o 4 años, tan facil porque hace 3 o 4 años los juegos en algunas tiendas seguian en stock y la gente se veia "obligada" a rebajarles el precio.
Yo hace 2 años pille un dragon crown pal esp por 13 euros, aun estaba en stock y creo que seminuevo lo tenia el game a 23.. vete tu ahora a pillar ese juego a ese precio, cuando no baja de 40 el pal esp y esta agotado en todos lados.
Con los trilogy lo mismo, vete tu a pillar casi cualquier hd de los mencionados a 10 euros como los pille yo hace 2 o 3 años cuando estan agotado en casi todos sitios.
Es pura logica, ahora ya no hay tanto stock de ps3 por lo tanto pillar ciertos juegos al precio que se podian pillar hace 3 o 4 años ( cuando habia stock en tiendas y no era un juego muy dificil de ver ) pues no es posible.
Que puedes encontrar alguna ganga ajena y casi sin querer? Pues claro, mismamente hace un par de semanas encontre un razoredge pal esp a 10 euros en un cex, pero que no tienes la facilidad de hace 3 o 4 años es un hecho.. por temas de que en las tiendas no hay stock ya de ciertos juegos, y de que en los mercadillos la gente ya esta vendiendo mas cosas de ps4 que de ps3, como es obvio... por lo tanto menos posibilidades de pillar las gangas que se podian pillar cuando ciertos juegos aun eran comunes de ver y la gente solo vendia juegos de ps3 porque la ps4 aun no habia salido.
Lo dicho, la mejor epoca sin duda si te sabes mover bien para pillar los juegos de una consola a buen precio es cuando a la consola le quedan 2 añitos de vida mas o menos y ya lleva 4/5 años en el mercado.


Creo que no me refiero a comprar juegos nuevos en stock o seminuevos en GAME o CEX. Me estoy refiriendo a tiendas Cash y similares. Esto me recuerda al año 2008-2009 en PS2, en el que encontrar un juego descatalogado a 20€ le parecía un logro a mucha gente. Los siguientes 4 años muchos foreros se han hecho colecciones monstruosas de esa consola a una media de 2-3€ gracias a Cash Converters.
Que digas que la PS4 mueve más segunda mano que la Ps3, si tu lo crees me parece bien, pero yo veo como 10 veces más juegos de PS3 que de PS4 en las cestas de segunda mano.
Cada uno tiene su opinión y su experiencia personal respetables en cada caso. Yo llevo coleccionando juegos desde la época de la SNES, y salvo un puñado de juegos que ya me estoy encargando de conseguir como muchos de aquí, el resto se verán de sobra a precios ridículos. Eso sí, hablando de una gran ciudad con decenas de tiendas de este tipo.
Tan solo te lanzo una pregunta. ¿Crees realmente que la mayoría de la oferta de juegos de segunda mano de PS3 está ya en el mercado?. Yo sinceramente creo que no, que el 70% de PS3 y juegos está aún en los salones de los gamers. Es de cajón que cuando salten de generación (en cuanto comprar una PS4 sea apetecible), se acumulen en cestas y tiendas, repito, como ocurrió con PS2, y las tiendas pongan precios "tipo" de 2€ independientemente de cual sea. Teoría básica de Oferta-Demanda.

Saludos
Yo hablo por experiencia propia y por como estan las cosas en donde vivo yo ( islas canarias, que es un sitio pequeño ) Yo aqui un dragon crown de segunda mano no he visto nunca, por aqui dicen que estan cansados de verlos.. entonces no se porque CEX los esta vendiendo a 40 pavos y solo tienen 4 unidades en toda España :-?
Yo hace 3 o 4 años veia por foros e incluso a veces en tienda ( No mucho, porque donde yo vivo es un sitio pequeño y apenas se ven juegos raros, la verdad.. no se como sera en sitios como bcn,madrid ) casi todos los HD collection a 10 o 15 euros , por poner un ejemplo de HD que no haya puesto.. el Ico HD lo pille por 10 euros si mal no recuerdo, ahora siempre que lo veo es minimo a 25.
Que en las tiendas hay mas stock de ps3 que de ps4 aun es una obviedad, pero yo al menos casi todo lo que veo es morralla en plan juegos tipicos , juegos rarunos ( todos los que he nombrado de aqui para atras ) en donde yo vivo apenas se ven la verdad, tal vez alguien que viva en madrid, bcn o una ciudad mas grande tiene mas suerte en ese sentido y puede pillar los juegos a buen precio a dia de hoy, eso ya no lo se :-?
Pero yo al menos si hoy me pusiera a pillar lo que pille hace 3 o 4 años veo que ni de coña podria conseguir las cosas a los precios que los consegui en ese tiempo, al menos guiandome por los precios que veo en mercadillos, en la mayoria de tiendas de segundamano ( Que aunque estuvieran baratos, donde yo vivo es imposible verlos asi que.. xD ) y en paginas de compra venta ( Aqui creo yo que es donde mas gangas pillas, hace un par de meses consegui los 2 kingdom hd regalados )
Y yo si creo que la mayoria de juegos de ps3 ya han estado en el mercado, y eso de pillar juegos a 2 o 3 euros.. pues si es un juego rollo mirror edge, vanquish o juegos del estilo si.. ahora un Nier o un Hd collection ni de coña, yo creo que Game ya se quito bastante stock de encima con el 3x2 que por cierto ya no esta vigente.
Saludos!
Ahora si estamos más de acuerdo. Yo vivo en Madrid, y aquí hay y habrá de todo. Lo que creo que no has entendido o no me explicado bien es con el tema de juegos en el mercado. Hay juegos en el mercado de segunda mano, pero ni de lejos lo que habrá de aquí en adelante. La PS3 es una consola actual y activa, pero en breve caerá en el olvido y los juegos aparecerán por todos lados tirados de precio. Es ese "lapsus" de unos 2-3 años en los que los juegos salen regalados, para posteriormente volver a revalorizarse al igual que las demás plataformas.
Atlantis35 escribió:
Angelus666 escribió:Nah ni de coña, no estoy de acuerdo en lo que se ha expuesto.
Ahora mismo es mas dificil pillar juegos baratos que hace 3 o 4 años, tan facil porque hace 3 o 4 años los juegos en algunas tiendas seguian en stock y la gente se veia "obligada" a rebajarles el precio.
Yo hace 2 años pille un dragon crown pal esp por 13 euros, aun estaba en stock y creo que seminuevo lo tenia el game a 23.. vete tu ahora a pillar ese juego a ese precio, cuando no baja de 40 el pal esp y esta agotado en todos lados.
Con los trilogy lo mismo, vete tu a pillar casi cualquier hd de los mencionados a 10 euros como los pille yo hace 2 o 3 años cuando estan agotado en casi todos sitios.
Es pura logica, ahora ya no hay tanto stock de ps3 por lo tanto pillar ciertos juegos al precio que se podian pillar hace 3 o 4 años ( cuando habia stock en tiendas y no era un juego muy dificil de ver ) pues no es posible.
Que puedes encontrar alguna ganga ajena y casi sin querer? Pues claro, mismamente hace un par de semanas encontre un razoredge pal esp a 10 euros en un cex, pero que no tienes la facilidad de hace 3 o 4 años es un hecho.. por temas de que en las tiendas no hay stock ya de ciertos juegos, y de que en los mercadillos la gente ya esta vendiendo mas cosas de ps4 que de ps3, como es obvio... por lo tanto menos posibilidades de pillar las gangas que se podian pillar cuando ciertos juegos aun eran comunes de ver y la gente solo vendia juegos de ps3 porque la ps4 aun no habia salido.
Lo dicho, la mejor epoca sin duda si te sabes mover bien para pillar los juegos de una consola a buen precio es cuando a la consola le quedan 2 añitos de vida mas o menos y ya lleva 4/5 años en el mercado.


Creo que no me refiero a comprar juegos nuevos en stock o seminuevos en GAME o CEX. Me estoy refiriendo a tiendas Cash y similares. Esto me recuerda al año 2008-2009 en PS2, en el que encontrar un juego descatalogado a 20€ le parecía un logro a mucha gente. Los siguientes 4 años muchos foreros se han hecho colecciones monstruosas de esa consola a una media de 2-3€ gracias a Cash Converters.
Que digas que la PS4 mueve más segunda mano que la Ps3, si tu lo crees me parece bien, pero yo veo como 10 veces más juegos de PS3 que de PS4 en las cestas de segunda mano.
Cada uno tiene su opinión y su experiencia personal respetables en cada caso. Yo llevo coleccionando juegos desde la época de la SNES, y salvo un puñado de juegos que ya me estoy encargando de conseguir como muchos de aquí, el resto se verán de sobra a precios ridículos. Eso sí, hablando de una gran ciudad con decenas de tiendas de este tipo.
Tan solo te lanzo una pregunta. ¿Crees realmente que la mayoría de la oferta de juegos de segunda mano de PS3 está ya en el mercado?. Yo sinceramente creo que no, que el 70% de PS3 y juegos está aún en los salones de los gamers. Es de cajón que cuando salten de generación (en cuanto comprar una PS4 sea apetecible), se acumulen en cestas y tiendas, repito, como ocurrió con PS2, y las tiendas pongan precios "tipo" de 2€ independientemente de cual sea. Teoría básica de Oferta-Demanda.

Saludos


Clavao, nos quedan años de encontrar cosas baratas, ademas, no tiene pinta de que vaya a haber muchos RAROS con mayusculas en PS3, al menos de momento
en fin, yo sigo sin conseguir el ninja gaiden 3 razor edge [sonrisa]
Angelus666 escribió:Ahora mismo es mas dificil pillar juegos baratos que hace 3 o 4 años, tan facil porque hace 3 o 4 años los juegos en algunas tiendas seguian en stock y la gente se veia "obligada" a rebajarles el precio


Este razonamiento no se acerca a la realidad, los juegos que tienen en stock nuevos en las tiendas no se venden de 2a mano ni por 10 ni por 15 euros. Y muchas veces los puedes encontrar en CEX más caros que si los compras nuevos en el Corte Inglés o Fnac, no hay más que ver Final Fantasy X/X2 o Tales of Graces f / Tales of Symphonia por poner algún ejemplo.
La verdad es que me choca mucho tu teoría de que hace 3 o 4 años estaban más baratos porque yo llevo comprando juegos de 2ª mano desde hace 4 años y me cuestan ahora bastante más baratos que entonces incluso en los Cash Converters.
Los juegos de PS3 están regalados prácticamente y más que lo van a estar. El 80% de los juegazos de la generación cuestan entre 5 y 15 euros. Al que tenga paciencia, seguro que puede comprarlos en 2 años en una horquilla más baja aún, entre unos 2 y 8 euros me atrevería a decir. Y 360 igual o más bestia aún, dada la menor cantidad de juegos "especulables" (AKA rol japo) que hay en ella.
Otro juego que me olvide de comentar es el Wipeout HD, bastante dificil de ver y no tan conocido como otros juegos mega rares.
Ojito con el [chulito]
danielius escribió:
Clavao, nos quedan años de encontrar cosas baratas, ademas, no tiene pinta de que vaya a haber muchos RAROS con mayusculas en PS3, al menos de momento


Los raros hoy en día probablemente no lo serán en 10 años. Ojo, es de cajón que alguno sí. Una vez que la peña empiece a finalizar sus colecciones, dentro de muchos años, saldrán a la luz los verdaderamente cotizados. Siempre ha sido así. Ejemplo claro del MGS2 substance (dos discos en caja transparente). Megarare de 60 euros en 2008. Regalado hoy en día. Rule Of Rose en el sentido opuesto. Liquidaciones en 2009 a 6 pavos en Alcampos sin que nadie se interesara. Cerca de los 100€ hoy por hoy.
Y ojo, que en los 2 años que le queda a PS3 de salida de juegos, ahí estarán los juegos de los que hablo. cuando no interesen por tener ya la gente su flamante PS4. SONY siempre nos regala grandes JRPG con la muerte de sus plataformas (Persona 5?).

¿Mi apuesta personal de los cotizados actuales a serlo más en el futuro?. Ultimate Marvel VS Capcom 3, PAL ESP.
Otros que nunca bajarán podrían ser NIER, Fairy Fencer, o The Guide Fate Paradox, por poner algún ejemplo.
Por otro lado, de los fáciles y baratillos hoy en día, Siren Blood Curse creo que subirá, así como la versión de 360 de Deadly Premonition.

Son todo hipótesis, aún es tontería hasta hablar de especular.
Otro que veo que cuesta ver a precio es Folklore. Pero sinceramente solo probe la demo allá por 2008 y apenas lo recuerdo, tan bueno es? Veo por ejemplo que Nier si esta bastante cotizado (le tengo echao un ojo a falta de juegos de verdad buenos en ps4)
¿Qué me decís de Super Street Fighter IV Arcade Edition? la edición final del IV. Es la más difícil de ver. Yo por suerte me hice con ella en CeX, y dese entonces no he vuelto a ver ninguna unidad más a la venta.
Aunque aún quedan años de bonanza, más si te vale cualquier versión del título y puedes tirar de internet sin problema, opino parecido a otros compañeros en que el período top de compra fue hace dos años o así, no tanto por disponibilidad sino yo diría por facilidad. Hoy día voy al Alcampo o al Carreful y no tienen nada, ni los arcones llenos a precio de saldo que solían, lo único los platinum típicos y lo salido hace poco: compilaciones de Ubilol, Transformers devastation, Evil within y tal. Antaño hasta veía un buen surtido de juegos PSP. Los Game barridos con solo metralla de segunda mano, salvo cuando les entra algo de milagro, y lo poco que conserven de títulos nicho o que se puedan pedir por internet. Aquí todavía hay algo pero limitado, el que tanto sale Dragon's crown por ejemplo yo solo lo vi de salida y poco después, no he vuelto a verlo salvo uno y a 25€ o más euros de antes que bajasen el precio al parecer, y si aún sigue seguro que conserva el precio viejo XD. Esto claro, depende de la zona de cada uno, yo es lo que veo moviéndome por las 3 ciudades más grandes de mi comunidad, en las que ni he podido encontrar una PS3 de disco duro, ya podía vivir en Bilbao o Madrid como algunos, que donde aquí ves gitanos allí debéis encontraros Whirlos por las aceras. cawento

gwallace escribió:Otro que veo que cuesta ver a precio es Folklore. Pero sinceramente solo probe la demo allá por 2008 y apenas lo recuerdo, tan bueno es? Veo por ejemplo que Nier si esta bastante cotizado (le tengo echao un ojo a falta de juegos de verdad buenos en ps4)


Es exclusivo, japo y cercano al lanzamiento de la consola, de ahí que se vea poco y la gente se "resista" a ponerlo a 8€. Me gustó y me parece buen juego pero sin más, lo mejor la historia y un divertido combate que usa pa algo el sixaxis, lo más resentido los elementos roleros y el desarrollo pues los mapas son pequeños, vacíos y lineales con poco que hacer más que "pokemonizar" enemigos y tirar palante, se nota de inicio de generación pero no creo que haga feo en la cole.

@NaOnaK La última versión del SF4 es la Ultra SF4.
davixola escribió:La última versión del SF4 es la Ultra SF4.


Ostras, cierto. Tocará hacerse con él pues. Gracias!
NaOnaK escribió:¿Qué me decís de Super Street Fighter IV Arcade Edition? la edición final del IV. Es la más difícil de ver. Yo por suerte me hice con ella en CeX, y dese entonces no he vuelto a ver ninguna unidad más a la venta.


¿En serio? A diez euros de importación desde hace tiempo. [qmparto] La Ultra ya es otra historia, más que nada porque nunca me dio por buscarla. No sé por cuánto rondará.
Más rara aún es la edición limitada de Street fighter x tekken con la mini máquina arcade. Pero las ediciones limitadas siempre jugarán en otra liga.
Khima Kun escribió:
NaOnaK escribió:¿Qué me decís de Super Street Fighter IV Arcade Edition? la edición final del IV. Es la más difícil de ver. Yo por suerte me hice con ella en CeX, y dese entonces no he vuelto a ver ninguna unidad más a la venta.


¿En serio? A diez euros de importación desde hace tiempo. [qmparto] La Ultra ya es otra historia, más que nada porque nunca me dio por buscarla. No sé por cuánto rondará.


Me suena que el AE en españa solo salio fisico en version esentials...¿no? :-?

El ultra esta a 19.95 nuevo en cualquier game ;)
@ryo hazuki nop, salió en edición normal también. Lo tengo en la estantería, si quieres le saco fotos. Es mucho más difícil de ver un Arcade Editin PAL ES que un Ultra.
NaOnaK escribió:@ryo hazuki nop, salió en edición normal también. Lo tengo en la estantería, si quieres le saco fotos. Es mucho más difícil de ver un Arcade Editin PAL ES que un Ultra.


No, no, si te creo, pero por eso lo preguntaba, essentials a porrillo, pero nunca he visto la normal [carcajad]

El ultra dudo que se revalorice en exceso, han salido muchas unidades y es facil verlo incluso nuevo. El AE debio tener una distribución muy pequeña en españa
Cuantas ediciones sacaron de street fighter 4? Joer, nos quejamos de refritos y por lo que parece hay 4 o 5 versiones de un mismo juego.
AdrianVill escribió:Cuantas ediciones sacaron de street fighter 4? Joer, nos quejamos de refritos y por lo que parece hay 4 o 5 versiones de un mismo juego.


Son 4, pero salvo con el 4 normal, el resto los podias actualizar a menor coste sin necesidad de tener que comprar el juego fisico otra vez.

De todas formas, no veo tal escandalo, el SF2 tuvo dos revisiones mas que el SF4 xD
ryo hazuki escribió:
AdrianVill escribió:Cuantas ediciones sacaron de street fighter 4? Joer, nos quejamos de refritos y por lo que parece hay 4 o 5 versiones de un mismo juego.


Son 4, pero salvo con el 4 normal, el resto los podias actualizar a menor coste sin necesidad de tener que comprar el juego fisico otra vez.

De todas formas, no veo tal escandalo, el SF2 tuvo dos revisiones mas que el SF4 xD


De las cuales a consola llegaron dos, el Champion Edition/Turbo y el Super, el IV en consola ha sido de vergüenza.
3103 respuestas
13, 4, 5, 6, 763