JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:
AdrianVill escribió:Cuantas ediciones sacaron de street fighter 4? Joer, nos quejamos de refritos y por lo que parece hay 4 o 5 versiones de un mismo juego.


Son 4, pero salvo con el 4 normal, el resto los podias actualizar a menor coste sin necesidad de tener que comprar el juego fisico otra vez.

De todas formas, no veo tal escandalo, el SF2 tuvo dos revisiones mas que el SF4 xD


De las cuales a consola llegaron dos, el Champion Edition/Turbo y el Super, el IV en consola ha sido de vergüenza.


Técnicamente, todas las versiones arcade de sf2 salieron en consola (aunque algunas sean poco conocidas) El SSF2 turbo por ejemplo salio en dreamcast y ¿3DO tal vez? y el hyper en ps2 y xbox creo recordar.

Al menos con el 4 podias actualizar las versiones a un precio no muy caro, en su epoca tenias que comprarte si o si el juego entero a precio de novedad xD (que eso no exime a capcom con lo del 4, ojo)
23:16 horas del 12/3/20166 - Sigo sin encontrar una copia de Ratatouille :(
deryck escribió:23:16 horas del 12/3/20166 - Sigo sin encontrar una copia de Ratatouille :(

Hoy tenian uno en el cex de aqui a 20€
pero el Ratatouille es un buen juego? yo pense que era una mierdecilla, es en plan plataformas??
Saludos!
Angelus666 escribió:pero el Ratatouille es un buen juego? yo pense que era una mierdecilla, es en plan plataformas??
Saludos!


Dicen que es un buen plataformas y encima es raro de encontrar, asi que a mi ya me esta entrando el gusanillo. .Mira que lo vi hace unos años en el game a 9,95 y creia que no valia un duro.
alexxxxx escribió:
Angelus666 escribió:pero el Ratatouille es un buen juego? yo pense que era una mierdecilla, es en plan plataformas??
Saludos!


Dicen que es un buen plataformas y encima es raro de encontrar, asi que a mi ya me esta entrando el gusanillo. .Mira que lo vi hace unos años en el game a 9,95 y creia que no valia un duro.


Lo típico que se piensa siempre de los juegos de películas infantiles.
Es un juego mediocre simplemente, no pude aguantar más de 2 horas con él. Intentar ensalzar una chusta como el Ratatouille únicamente por ser difícil de ver lo veo una solemne tontería. Ni 2 euros daba por él... Bueno sí, daría 2 euros para intentar colarlo por 30 a los que lo buscaran por ser "rare" XD
Yo jugué el Ratatouille en su momento y me pareció un plataformas muy muy decente, no lo calificaría de sobresaliente pero si un juego muy a tener en cuenta, sobre todo en una generación donde han escaseado los plataformas 3D puros... Ojito porque puede ser una pieza muy codiciada.
ps_vitero escribió:Yo jugué el Ratatouille en su momento y me pareció un plataformas muy muy decente, no lo calificaría de sobresaliente pero si un juego muy a tener en cuenta, sobre todo en una generación donde han escaseado los plataformas 3D puros... Ojito porque puede ser una pieza muy codiciada.


tomo nota, quien lo diria que me iba a poner a buscar una rata de dibujos jeje
2 ratatouille han volado de un cash de madrid a 20 pavos cada uno!!! [boing]
Siguiendo la estela de los plataformas está "Los Pitufos 2". Ni rastro de él en ningún game, ni Media Markt, ni CeX pero aún está en stock en la tienda online juegaya por 11 € y algo. Viene a ser un plataformas 2D con cutscenes tontainas para niños, ok, pero en lo que a jugabilidad se refiere a mi me mantuvo enganchado cuando lo probé en 360, así que a casa que se ha venido :)
Atlantis35 escribió:2 ratatouille han volado de un cash de madrid a 20 pavos cada uno!!! [boing]

XD XD XD XD XD
Fuera ya de coñas, vamos a poner una lista seria si os parece. Ahí va la mia:

1- Folklore
2- Tears to Tiara
3- Time & Eternity
4- Megadrive Collection
5- The Guided Fate Paradox
6- Agarest Generation of war 2
7- Monkey Island S.E. Collection
8- Ratchet Trilogy/Jak Trilogy
9- Deadly Premonition Director´s Cut (Añado tb el de 360).
10- Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 Remix Ediciones limitadas
11- Twisted Metal
12- The Awakened fate Ultimatum
13- Fairy Fencer
14- Siren Blood Curse

Aparte todos los HD collection y recopilatorios, así como el resto de juegos de Atlus, NIS y demás rolazos.
Mención especial para NIER y Dragon´s Crown, que ni a tiros se encuentran PAL ESP.
Evidentemente las ediciones coleccionista con figuras juegan en otra liga.

Probablemente todos se encuentren tarde o temprano a precios de risa, pero si se ven baratos.... son los que de momento conviene tener.
@Atlantis35 varios de los que nombras están disponibles en este momento en tiendas físicas de GAME (ya no online) o en FNACs o en varios CeX.

Si hablamos sólo de PAL España, los juegos muy difíciles de encontrar para mi son:

1- Folklore
2- DuckTales Remastered
3- Dragon's Crown
4- Megadrive Collection
5- Ultimate Marvel vs Capcom 3
6- Twisted Metal
7- Nier
8- Ratchet Trilogy/Jak Trilogy
9- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
10- Snipers (y aquí incluiría varios releases más de Big Ben, tipo CyberBike 2, My Body Coach 2, Hunter's Trophy 1 y Hunter's Trophy 2, etc.)
NaOnaK escribió:5- Ultimate Marvel vs Capcom 3


Cierto, casi se me olvida ese, especialmente su edición PAL ESP, un milagro cruzarse con alguna (Se vendio?).
NaOnaK escribió:Siguiendo la estela de los plataformas está "Los Pitufos 2". Ni rastro de él en ningún game, ni Media Markt, ni CeX pero aún está en stock en la tienda online juegaya por 11 € y algo. Viene a ser un plataformas 2D con cutscenes tontainas para niños, ok, pero en lo que a jugabilidad se refiere a mi me mantuvo enganchado cuando lo probé en 360, así que a casa que se ha venido :)


No lo conocía, me lo apunto para que no se me escapé como me esta pasando con el Ratatouille.
También añadiría mas juegos de ese tipo raros de ver.. como son el Rango, El gato con botas,Thor, Hulk y otra joya de Disney Pixar como el Up!
iDavid10 escribió:
También añadiría mas juegos de ese tipo raros de ver.. como son el Rango, El gato con botas,Thor, Hulk y otra joya de Disney Pixar como el Up!


[qmparto] [qmparto] [plas] [rtfm] [toctoc]
Creo que en este hilo también se podría hablar sobre ediciones coleccionistas, ¿no?
GunzerkeR_ escribió:Creo que en este hilo también se podría hablar sobre ediciones coleccionistas, ¿no?


Por que no? Aunque todas sean rarillas, algunas lo son mas que otras, se me ocurre Catherine
danielius escribió:
GunzerkeR_ escribió:Creo que en este hilo también se podría hablar sobre ediciones coleccionistas, ¿no?


Por que no? Aunque todas sean rarillas, algunas lo son mas que otras, se me ocurre Catherine


Hace poco vi uno que la vendía en Sevilla en Wallapop por unos 50-60€, no lo pillé porque lo pillé en digital, que sino, caía.
Hoy me he pillado en la game el Orange box, hacía montón de tiempo que lo estaba buscando, pienso que puede ser tan bien un futuro candidato.

pd:Sobre el Ultimate marvel hace un par de años los vi tirados de precios en las típicas cestas de liquidación en un carrefour, no lo pillé porque ya tengo version Uk pero de haberlo sabido...
seymouria escribió:Hoy me he pillado en la game el Orange box, hacía montón de tiempo que lo estaba buscando, pienso que puede ser tan bien un futuro candidato.

pd:Sobre el Ultimate marvel hace un par de años los vi tirados de precios en las típicas cestas de liquidación en un carrefour, no lo pillé porque ya tengo version Uk pero de haberlo sabido...


cierto, ese orange no lo he visto practicamente nada. estas seguro que eran ultimate marvel?
Por cierto, el ducktales español comparte región con Italia (la contraportada viene en los dos idiomas), por si alguien no lo encuentra aquí ;)

En cuanto a las ediciones limitadas, coleccionista etc etc pues depende, yo la mas rara que tengo es la de assassins creed anthology xDDD
danielius escribió:
seymouria escribió:Hoy me he pillado en la game el Orange box, hacía montón de tiempo que lo estaba buscando, pienso que puede ser tan bien un futuro candidato.

pd:Sobre el Ultimate marvel hace un par de años los vi tirados de precios en las típicas cestas de liquidación en un carrefour, no lo pillé porque ya tengo version Uk pero de haberlo sabido...


cierto, ese orange no lo he visto practicamente nada. estas seguro que eran ultimate marvel?

Y tan seguro, no es que hubieran muchos pero estaban con los típicos desechos de accesorios para nintendo ds de fundas y demas morralla.

Los carrefour al menos en mi caso son de esos sitios que puedes pillarte juegos imposibles de ver , alli me pille por 5 pavos un star ocean the last hope y estos si que estsban en su estantería y recientemente un dark souls 2 con los dlcs en disco cosa que ya cuesta mas de la cuenta encontrar.
ryo hazuki escribió:Por cierto, el ducktales español comparte región con Italia (la contraportada viene en los dos idiomas), por si alguien no lo encuentra aquí ;)

En cuanto a las ediciones limitadas, coleccionista etc etc pues depende, yo la mas rara que tengo es la de assassins creed anthology xDDD


El ducktales es más o menos fácil de encontrar en físico en ECI/Carrefour/Mediamarkt.., por lo menos siempre veo alguno cuando voy
Atlantis35 escribió:2 ratatouille han volado de un cash de madrid a 20 pavos cada uno!!! [boing]

Algún inconsciente que lee este hilo... Jajaja
SirArthur74 escribió:
Atlantis35 escribió:2 ratatouille han volado de un cash de madrid a 20 pavos cada uno!!! [boing]

Algún inconsciente que lee este hilo... Jajaja


Yo me gustaria encontrarlo para probarlo, pero 20 euros no pago yo por el ni de coña la verdad.
alexxxxx escribió:
SirArthur74 escribió:
Atlantis35 escribió:2 ratatouille han volado de un cash de madrid a 20 pavos cada uno!!! [boing]

Algún inconsciente que lee este hilo... Jajaja


Yo me gustaria encontrarlo para probarlo, pero 20 euros no pago yo por el ni de coña la verdad.


Si lo encuentras en Game esta a 12.95 seminuevo.
Como mucho 10 no doy mas XD [360º] [fumando]
pixidix escribió:El ducktales es más o menos fácil de encontrar en físico en ECI/Carrefour/Mediamarkt.., por lo menos siempre veo alguno cuando voy


Efectivamente, en Madrid lo he visto yo en Carre4 (en varios) y Media Markt. A ECI no voy, soy pobre... ¬_¬
Querer un Ratatouille a 10euros a estas alturas es como querer un Nier a 30euros...

Yo no voy a hacer como el Hounting Grown de la PS2 que lo vi muchísimas veces por 20 pavos y por querer ser rata ahora tendré que pagar sus 45euros o más.

Esta vez no voy a ser rata, voy a por la rata en cuanto la vea, aunque siempre con un límite claro.. Tampoco voy a pagar 78euros por un Ratatouille precintado.
Y pensar que no hace mucho vi un Nier en un game por 12.95 y en su lugar me llleve el wolf among us porque no llevaba pasta para los dos...cawento [carcajad]
En febrero se vendio un Ratatouille a 8 euros en ebay.. a mi me parece muchisimo 20 euros por este juego, yo no los pagaba al menos [hallow]
ryo hazuki escribió:Mass Effect Trilogy.

Salieron pocos a la venta y es la unica forma de tener el primer ME en fisico en PS3


Precintadito lo tengo, jejejejeje, y el MGS Legacy también, estuvo a 15€ en Carrefour hace unos meses, menuda potra cuando lo vi.....
Xecuter escribió:
ryo hazuki escribió:Mass Effect Trilogy.

Salieron pocos a la venta y es la unica forma de tener el primer ME en fisico en PS3


Precintadito lo tengo, jejejejeje, y el MGS Legacy también, estuvo a 15€ en Carrefour hace unos meses, menuda potra cuando lo vi.....


El mgs Legacy lo puede comprar hace cosa de un año baratillo, pero como ya tengo todos los mgs por separado, lo deje escapar...En los cex se ve, pero casi todos son ntsc (y sin el código del mgs en su mayoria )
Atlantis35 escribió:
pixidix escribió:El ducktales es más o menos fácil de encontrar en físico en ECI/Carrefour/Mediamarkt.., por lo menos siempre veo alguno cuando voy


Efectivamente, en Madrid lo he visto yo en Carre4 (en varios) y Media Markt. A ECI no voy, soy pobre... ¬_¬


Yo también soy un tieso, pero de vez en cuando en ECI hay liquidaciones curiosas =)
El Trinity Universe no creo que llegara a liquidarse y estoy en duda si se vendió xD
Menos mal que lo pille hace unos meses porque no lo he vuelto a ver y por internet no hay muchas uds Pal Esp.
iDavid10 escribió:El Trinity Universe no creo que llegara a liquidarse y estoy en duda si se vendió xD
Menos mal que lo pille hace unos meses porque no lo he vuelto a ver y por internet no hay muchas uds Pal Esp.


El Trinity Universe lo liquido game hace un par de años creo recordar a 9,95. Yo cogi la ultima copia que quedaba en un game de mi ciudad, pero en aquel momento duro mucho tiempo el juego (me lo pense en comprar durante un mes), ahora mismo no lo he visto por ningun sitio.
Xecuter escribió:
ryo hazuki escribió:Mass Effect Trilogy.

Salieron pocos a la venta y es la unica forma de tener el primer ME en fisico en PS3


Precintadito lo tengo, jejejejeje, y el MGS Legacy también, estuvo a 15€ en Carrefour hace unos meses, menuda potra cuando lo vi.....


yo compre la versión usa en playasia por 27.
yo estoy buscando el catherine y no hay quien lo encuentre a buen precio!
alexxxxx escribió:
iDavid10 escribió:El Trinity Universe no creo que llegara a liquidarse y estoy en duda si se vendió xD
Menos mal que lo pille hace unos meses porque no lo he vuelto a ver y por internet no hay muchas uds Pal Esp.


El Trinity Universe lo liquido game hace un par de años creo recordar a 9,95. Yo cogi la ultima copia que quedaba en un game de mi ciudad, pero en aquel momento duro mucho tiempo el juego (me lo pense en comprar durante un mes), ahora mismo no lo he visto por ningun sitio.


Yo tambien me lo pense en pillarlo, de vez en cuando aciertas con las compras :)
En estos momentos es mas facil encontrarte un Nier o Ratatouille, que el Trinity Universe.
elares escribió:yo estoy buscando el catherine y no hay quien lo encuentre a buen precio!


22 € en CeX ahora mismo. Dudo que baje nunca de 20
Como bien dice el compañero el Trinity Universe pal españa es un unicornio desde que los liquidaron no se ven y en cex casi nunca suele estar disponible aunque veo que ahora mismo tienen una unidad disponible pero a saber si es pal esp.
Otro que puede ser bastante interesante es el Viking por ser de la primera hornada y ya no se ven de segunda mano.
NaOnaK escribió:
elares escribió:yo estoy buscando el catherine y no hay quien lo encuentre a buen precio!


22 € en CeX ahora mismo. Dudo que baje nunca de 20


En C/V se ha vendido hace nada uno por 17GI (lastima que el juego no me interese mucho xD)
ryo hazuki escribió:
NaOnaK escribió:
elares escribió:yo estoy buscando el catherine y no hay quien lo encuentre a buen precio!


22 € en CeX ahora mismo. Dudo que baje nunca de 20


En C/V se ha vendido hace nada uno por 17GI (lastima que el juego no me interese mucho xD)


Si, yo he comprado un Catherine y un Tales of Xillia por 32€ G.I. [360º]
El Catherine es un auténtico juegazo si te gustan los puzles. Madre mía como me lo pasé, y la historia y animes muy guapos :)
Cracklocator escribió:Si, yo he comprado un Catherine y un Tales of Xillia por 32€ G.I. [360º]


Vi ese hilo cuando aun no tenia respuestas, pero como ya digo, el catherine no es una de mis prioridades actuales, por eso lo deje pasar, aun reconociendo que visto lo visto, era un precio cojonudo [carcajad]
seymouria escribió:Otro que puede ser bastante interesante es el Viking por ser de la primera hornada y ya no se ven de segunda mano.

En cex marcan que tienen 25 en tiendas como bcn, madrid etc.. a solo 6 euros, no es tan dificil de ver creo yo, busca en el cex de tu ciudad ;)
dorneiro escribió:yo compre la versión usa en playasia por 27.


Yo todo PAL-ESP, en eso si que soy estricto.... [hallow]

Imagen
3103 respuestas
14, 5, 6, 7, 863