JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

1, 2, 3, 4, 563
Hostias, otro que tal y que se me había olvidado. Muy infrecuente de ver, al menos por Madrid. Antes todavía se asomaba algún ejemplar por los Cex, pero de un tiempo a ésta parte está difícil de ver éste Star Ocean TLH International.
alexxxxx escribió:Yo el juego que practicamente no he visto nunca desde hace tiempo en su version pal/es, por lo menos donde yo vivo. Es el Star Ocean: The Last Hope International, yo lo cogi en su momento pero una version promocional porque no lo encontraba a un precio medianamente decente.


Es curioso, el de 360 en cambio es bastante comun [carcajad]

El de ps3 solo lo he visto en tienda una vez (y me lo lleve xD)
eldelpalomar escribió:
iDavid10 escribió:Otro que no suelo ver mucho por aqui es el Majin And the Forsaken Kingdom.
Por lo que veo en Cex solo tienen una copia, en Walla si hay unas cuantas.
Ya veremos al tiempo :p


Ese juego fue defenestrado por la gente cuando realmente no es para nada mal juego ( tiene plataformas,puzzles es muy curioso y realmente entrañable), yo lo he visto hasta la saciedad en sus 2 versiones ( ps3 y 360 - yo lo tengo en 360 - ), pero la reflexión que haces yo la he hecho muchas veces y coincido contigo que es muy buen candidato a ser buscado en un futuro, como agravante decir que NO existe versión de pc, unicamente está en esas 2 plataformas, motivo de más para ser de los buscados


Esta claro que es un buen candidato, yo lo tengo en Ps3 que me lo encontré en una liquidación del Eroski por 5€, ya sabes lo tipico cuando no lo buscas [carcajad]
Tengo otro candidato pero ese hasta que no lo caze no lo digo XD
Tengo otro candidato pero ese hasta que no lo caze no lo digo XD

jajajajajaja, que bueno!!!!....haces bien, éste hilo está muy bien para asesorar sobre juegos buenos ( que como digo siempre, suelen ser los más buscados), estoy seguro que hay 1.000 ojos sobre él [sati] [sati] [sati] [sati] , más vale prevenir.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) - lo mismo digo sobre los hilos paralelos que hay en psx y ps2 -

Esto me recuerda a un conocido youtuber que tiene cerca de 50.000 suscriptores, tiene (o tenía) la costumbre de decir juegos buscados y a precios asequibles. Pues bien, era curioso ver cómo "misteriosamente" subían los precios en ebay de los juegos que él catalogaba como "rarezas" "poco conocidos", etc..... de una semana para otra en función de lo que decía. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Los blazblue en unos años (salvo el primero, que es muy comun) tambien va a ser dificil echarle el guante, sobre todo a las ediciones coleccionista (la del chronophantasma extend esta a 20 euros en amazon, aprovechad insensatos xD)

El continuum shift extend directamente nunca lo he visto en tienda fisica
ryo hazuki escribió:El continuum shift extend directamente nunca lo he visto en tienda fisica



Hasta el punto que sé, no tuvo edición física en España. Yo lo pillé para 360 en zavvi.uk y nunca lo he visto en tienda alguna.
alexxxxx escribió:Yo el juego que practicamente no he visto nunca desde hace tiempo en su version pal/es, por lo menos donde yo vivo. Es el Star Ocean: The Last Hope International, yo lo cogi en su momento pero una version promocional porque no lo encontraba a un precio medianamente decente.


este juego lo vi el pasado verano en un supermercado por 20€, llevaría alli años pq en ese supermercado practicamente no se venden juegos, ese dia compre un metal slug de psp por 10€. A la semana volvi con la idea del Star Ocean y . . . ya no estaba. Al final me compré la version de 360 que en MM estuvo por 10 €, había muchas copias.
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:El continuum shift extend directamente nunca lo he visto en tienda fisica



Hasta el punto que sé, no tuvo edición física en España. Yo lo pillé para 360 en zavvi.uk y nunca lo he visto en tienda alguna.


Pero si existe version pal ¿no? La ediccion limitada si me suena haberla visto alguna vez en chollogames, pero no recuerdo si era la de ps3 o la de 360 xD

Manda narices que los dos primeros BB llegaron hasta traducidos y desde ahi, el mas absoluto ostracismo (al menos el chronophantasma extend ha llegado en fisico, aunque su LE es una mierda al lado la de ntsc [enfado1] )
ryo hazuki escribió:
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:El continuum shift extend directamente nunca lo he visto en tienda fisica



Hasta el punto que sé, no tuvo edición física en España. Yo lo pillé para 360 en zavvi.uk y nunca lo he visto en tienda alguna.


Pero si existe version pal ¿no? La ediccion limitada si me suena haberla visto alguna vez en chollogames, pero no recuerdo si era la de ps3 o la de 360 xD

Manda narices que los dos primeros BB llegaron hasta traducidos y desde ahi, el mas absoluto ostracismo (al menos el chronophantasma extend ha llegado en fisico, aunque su LE es una mierda al lado la de ntsc [enfado1] )



En Chollo tenían la Pal UK, no han tenido nunca la Pal España, de hecho. Y naturalmente, a precio obscenamente más alto que a lo que se podía comprar de salida en zavvi.uk, tienda de la que han salido mis tres ediciones coleccionista de 360.

Los de Ps3 son algo más fáciles de encontrar, pero sí, las limitadas o coleccionistas están subiendo bastante de precio. Y la del Chrono Phantasma Extend ahora, si gracias a la PUTA MIERDA de distribución de BadLand Games la podéis encontrar, está barata, pero de aquí a un tiempo va a subir a lo bestia al ser un juego de nicho y haber tenido tan pésima distribución. De hecho, ya estuve informando en el hilo oficial de aquello xD

Y sí, el maltrato a la saga ha sido monumental. Pero bueno, al menos la han ido sacando en físico -salvo el Chrono Phantasma, que lo tuve que pillar USA- no como el último Guilty Gear.
Tenia pendiente pillar el Majin and the Forsaken Kingdom, pero lo estoy viendo a precios bastante altos, incluso ya alguno rozando los 70€ xD hoy fui a un game y estaba por 11€, veremos si es buena compra, no quiero esperar mas no sea que me toque pagar un dineral [+risas]
Otro que tampoco se ve mucho es el Trinity: Souls of Zill O'll, un rpg de accion exclusivo que no esta nada mal y es dificil de ver fisicamente por las tiendas. Eso si, para el que lo quiera probar esta en la web de game seminuevo a 19,95 (me ha sorprendido bastante verlo pues en las tiendas es casi imposible de encontrar).
alexxxxx escribió:Otro que tampoco se ve mucho es el Trinity: Souls of Zill O'll, un rpg de accion exclusivo que no esta nada mal y es dificil de ver fisicamente por las tiendas. Eso si, para el que lo quiera probar esta en la web de game seminuevo a 19,95 (me ha sorprendido bastante verlo pues en las tiendas es casi imposible de encontrar).

Me he logueado justo para decir ese juego :O

Yo diría los típicos JRPGs como Ar Nosurge, Last Rebellion, Trinity Universe... incluso el Lightning Returns ya es complicado verlo a buen precio.
Hiro escribió:
alexxxxx escribió:Otro que tampoco se ve mucho es el Trinity: Souls of Zill O'll, un rpg de accion exclusivo que no esta nada mal y es dificil de ver fisicamente por las tiendas. Eso si, para el que lo quiera probar esta en la web de game seminuevo a 19,95 (me ha sorprendido bastante verlo pues en las tiendas es casi imposible de encontrar).

Me he logueado justo para decir ese juego :O

Yo diría los típicos JRPGs como Ar Nosurge, Last Rebellion, Trinity Universe... incluso el Lightning Returns ya es complicado verlo a buen precio.


El Ar Nosurge lo he visto yo en un game de aqui de mi ciudad pero solamente en una ocasion. El last Rebellion aproveche para cogerlo en Carrefour hace año y medio cuando lo bajaron a 9,95 y habia muchas copias (ahora es dificll verlo) y el lightning returns lo pille igualmente este verano en otra liquidacion del carrefour, ahora si que se ve menos.

Mi post te ha ganado por dos minutos [buenazo] [fumando] jejejejejeje
he visto el twisted metal de segunda mano a 19, recomendable por ese precio? pal/esp claro.
baronrojo2 escribió:Tenia pendiente pillar el Majin and the Forsaken Kingdom, pero lo estoy viendo a precios bastante altos, incluso ya alguno rozando los 70€ xD hoy fui a un game y estaba por 11€, veremos si es buena compra, no quiero esperar mas no sea que me toque pagar un dineral [+risas]


Pues menos mal que me lo pillé hace un año en CEX por 6€ creo recordar xD
Deception IV - blood ties......yo creo que también es de los que "apunta"..... la cuarta parte de la saga kagero, ya su tercera entrega llamada Trapt en Europa es muy buscada por los "cazadores" de ps2, y creo que ésta cuarta entrega con el tiempo se revalorizará también....es una saga de juegos muy peculiar , también tiene entrega en ps vita y no me extrañaría que pasase lo mismo .... al tiempo :) :) :) :) :)
El Deception 4 creo que en el game aun los tienen nuevos a 19.95 creo recordar, pero estoy de acuerdo...en unos años no va a haber dios que lo vea (como el Trap de ps2 [carcajad] )

Lo mismo pasara con, por ejemplo, los Neptunia, aunque estos ya es jodido verlos (y la trilogia volo literalmente de las tiendas) y el Project Diva f 2nd...aunque este ultimo ultimamente lo tienen en todos las tiendas xD
Dejando de lado los RPGs y en concreto los de Nis que todos sabemos lo que cuesta encontrarlos, creo que deberíamos estar atentos a un juego que ha pasado desapercibido por todos.

No hablo de otro que el mismísimos Ratatouille. Es increíble lo difícil que es encontrar este juego en su versión PS3 y más siendo una adaptación de una de las mejores películas de Pixar.

No solo es buen juego sino que su precio no para de ascender, pudiéndose encontrar (si se encuentra) a precios que oscilan entre los 20-30 euros y no tiene pinta de que vaya a bajar sino todo lo contrario.

En fin, otra joyita para tener en nuestras colecciones.
Joyaza el gran Ratatouille, ese si que no anda en las cestas del MM XD
En cuanto los Rpgs en todos los sistemas siempre son caros y dificiles de conseguir, yo por mi zona ya estoy aburrido de verlos repetidos unos cuantos [carcajad]
El Eternal Sonata no se si lo comento alguien, yo solo lo he visto una vez en Game que fue cuando lo compre con el 3x2.
Yo diría tambien el Cross Edge
trueskins escribió:Yo diría tambien el Cross Edge


Justo lo fui a buscar esta tarde en Cex xD
Para no variar era Ntsc.
iDavid10 escribió:
trueskins escribió:Yo diría tambien el Cross Edge


Justo lo fui a buscar esta tarde en Cex xD
Para no variar era Ntsc.


Si te sirve de algo, el idioma es el mismo xD
Me acabo de hacer con un DMC Hd collection precintado por 23€, no he dudado en comprarlo xD ahora me falta el DmC de ps4 y el 4 en su verison fisica de ps4, que la tendré que importar
Ojito al The Saboteur, sandbox ambientado en la 2.º Guerra Mundial de EA, con un estilo noir bastante molón. Es un juego notable en general, que se la pegó en España por no venir traducido.
ps_vitero escribió:Ojito al The Saboteur, sandbox ambientado en la 2.º Guerra Mundial de EA, con un estilo noir bastante molón. Es un juego notable en general, que se la pegó en España por no venir traducido.


Si no tiene castellano ni es RPG, no es especulable, entonces.
aleroh escribió:
ps_vitero escribió:Ojito al The Saboteur, sandbox ambientado en la 2.º Guerra Mundial de EA, con un estilo noir bastante molón. Es un juego notable en general, que se la pegó en España por no venir traducido.


Si no tiene castellano ni es RPG, no es especulable, entonces.


Es verdad, gracias a su soberbia traducción el nier es tan barato.

O el ratouille es tan asequible gracias a su concepto rpg...
@ps_vitero

Por eso, tiene que cumplir una de las dos. Por eso puse "ni".
Si ni tiene español, ni es RPG, o sea, cumple las dos, no es especulable.
Desde cuando un juego rol sube de precio por ser un juego de rol???? Suben de precio porque es un género que compran cuatro gatos de salida y a la largo son los que siempre escasean. De hecho son los juegos que más liquidaciones en tienda protagonizan.

Además, la mayoría de los juegos de rol nos llegan en inglés, y los que vienen en español son final fantasys que los hay a patadas...

Voto por ese Ratatouille a 50euros de aquí a dos años.

Y mejor no pensar ni centrarnos en la especulación aquí porque no me gustaría que este teme fuese de eso.

Saludos!!
Los juegos mas cotizados o mas buscados de cada sistema, muchos de ellos son rpgs, eso ha sido de siempre.

Quizas en la gen de ps3 y en la actual, se nota menos porque no suelen ser juegos con escasa tirada salvo los menos populares o con tirada mas limitaea (final fantasy 13 no se va a revalorizar lo mismo que el 9, por ejemplo) pero iros a generaciones mas antiguas y me decis xD
Voy a empezar por uno que tiene que estar imposible ya que ni salió aquí en su momento por el 2009, y son del mismo estudio y mismo estilo de juego que el Afrika, se trata del Aquanauts Holiday.
Por otro lado muchos juegos que salieron al principio pueden ser mas costosos encontrarlos aunque no fueran buenos juegos.
Para mí podrían ser bastante intersante el de Harry Potter y la orden del Fenix que no es mal juego con bastante libertad y exploracion y muy antiguo.
El Marvel Ultimate Alliance como lo veis podria revalorizarse en un futuro?
O el de Hulk es que tampoco lo he visto mucho últimamente aunque este sí es mas castaña.
Otro que me parece que puede ser un juego de culto es el de Spiderman y el reino de las sombras, en su día fue machacado por la crítica y a mí me parece de los mejores juegos del trepamuros con buena historia, bastante oscura con una versatilidad de movimientos increíbles y finales alternativios, de ése no creo que sacaran muchas copias.
Si nos metemos en territorio Japo con el Aquanauts Holiday ya no acabamos XD
ryo hazuki escribió:Los juegos mas cotizados o mas buscados de cada sistema, muchos de ellos son rpgs, eso ha sido de siempre.

Quizas en la gen de ps3 y en la actual, se nota menos porque no suelen ser juegos con escasa tirada salvo los menos populares o con tirada mas limitaea (final fantasy 13 no se va a revalorizar lo mismo que el 9, por ejemplo) pero iros a generaciones mas antiguas y me decis xD


Obviamente mientras más antiguo sea el sistema más dificil será encontrar los juegos para ese sistema, vamos creo yo!

seymouria, no sería la primera vez que un juego de super héroes entra en la lista de los más buscados, y tu has dado en el clavo con uno que ya empezaba a llamar la atención desde hace algún tiempo, Marvel Ultimate Alliance.
Toda la razòn, sorry por abrir la caja de Pandora con respecto con el Aquanauts.
Se me ocurre también Oblivion Goty no platinum portada marrón, incluso la nueva edición en gris más completa con el dvd de extras.
Ultimamente a la peña le ha dado por el juego de deadpool y eso que hace no mucho era bastante comun verlo xD
yo llevaba tiempo buscando el puppeteer y al final lo he encontrado nuevo por 20€, no es una ganga, pero donde vivo no abundan las gangas. White Knight Chronicles que es dificilillo de ver, lo tengo visto por 20 de segunda mano, le haré un seguimiento hasta que baje, pq a ese precio no creo que lo vendan facilimente.
Otro que hay que pillarse cuanto antes porque aparte de ser un juegazo increíble pero se sigue viendo, aunque cada vez lo veo menos es el Ratched armado hasta los dientes.
Volviendo al Marvel Ultimate Alliance y perdón por el pequeño off-topic sí en ps3 puede ser díficil, encontrar la edición especial para xbox 360 con 8 personajes exclusivos podría alcanzar una especulación orgásmica.
ryo hazuki escribió:Ultimamente a la peña le ha dado por el juego de deadpool y eso que hace no mucho era bastante comun verlo xD



Normal, con la peli han salido ultra-fans-a-muerte de esos que ni siquiera saben dónde apareció por primera vez o quién fue su creador. El juego es divertido y muy cachondo, rompiendo la cuarta pared cada dos por tres, y tras haber estado muerto de risa tanto para 360 como para Ps3, ahora va mogollón de gente detrás.
Yo voy adquiriendo poco a poco los juegos de ps3 que quiero, y por suerte pude comprar un NieR pal/esp hace 2 años bastante barato (9€ creo), un Eternal Sonata por el mismo precio y esp, ico & sotc, ni no kuni,....

El que no soy capaz de encontrar por ahora es el Star Ocean 4, pero ni de segunda mano ( como son casi todos los juegos que he conseguido en ps3 ).

Otro que va a ser complicado de conseguir en un tiempo, es el Metal Gear Solid legacy collection con el libro de arte.
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:Ultimamente a la peña le ha dado por el juego de deadpool y eso que hace no mucho era bastante comun verlo xD



Normal, con la peli han salido ultra-fans-a-muerte de esos que ni siquiera saben dónde apareció por primera vez o quién fue su creador. El juego es divertido y muy cachondo, rompiendo la cuarta pared cada dos por tres, y tras haber estado muerto de risa tanto para 360 como para Ps3, ahora va mogollón de gente detrás.


Yo reconozco que lo conoci por el ultimate marvel vs capcom 3 [qmparto]

De todas formas, es un juego al que me gustaria darle un tiento, aunque no al precio al que esta ahora (y no es un juego que no viera mucho, simplemente es que ni conocia el personaje xD)
Ostras! El Eternal Sonata, solo le he encontrado dos veces en mi vida: cuando lo pillé de salida, y hace 2 meses en un 3x2 de Game de pura casualidad.

En mi opinion es uno de los mejores juegos de la consola, desprende una magia que muy pocos tienen.

Saludos!
Otro que lo vi hace tiempo y no lo compre fue el Demons Souls, ayer me lo encontre de nuevo en Game por 9.95 y fue para la saca XD
En cuanto al Majin And the Forsaken Kingdom que comente que no se dejaba ver por mi zona, este finde me ha perseguido yo creo... ya que he visto 5-6 copias [+risas] el que no veo ni de broma es el gran Ratatouille.
uno que es complicado el rango the video game es muy bueno de plataformas
chomper1990 escribió:uno que es complicado el rango the video game es muy bueno de plataformas


Aggggg!!! No quería nombrarlo hasta conseguirlo. Maldito seas XD

Ahora me has metido una presión mala en el cuerpo tendré que darme prisa en conseguirlo!
Mini Ninjas tampoco es un juego que se vea mucho, al menos por donde vivo
Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...

Por cierto a mi uno que me costo la rehostia de encontrar, lo pille de potra en un cash converter de Murcia cuando estuve ahí (soy de Madrid) es el "way of the samurai 4"
Aunque no lo crean, el Rock Band 2, sólo he visto uno que lo pillé hace un año y no he vuelto a ver más ninguno.
deryck escribió:
chomper1990 escribió:uno que es complicado el rango the video game es muy bueno de plataformas


Aggggg!!! No quería nombrarlo hasta conseguirlo. Maldito seas XD

Ahora me has metido una presión mala en el cuerpo tendré que darme prisa en conseguirlo!

es chungo de cojones yo me lo pase 2 veces y ahora lo busco pero es chungo
kayser666 escribió:Joder macho... Me he puesto a leeros y he visto lo del jak & daxter trilogy y efectivamente tiene pinta de ser jodido de encontrar... ni en game, ni en cex, ni cash converter... en ebay los he visto de importación UK y son "caretes"...

Por cierto a mi uno que me costo la rehostia de encontrar, lo pille de potra en un cash converter de Murcia cuando estuve ahí (soy de Madrid) es el "way of the samurai 4"


Hace dos navidades estuvo de rebaja a 20€ creo o menos en Game, hay que estar atento a esas cosas y pasar por la web de cuando en cuando mientras duran que luego vuelan y esos títulos son de nicho, normal que no se vean bajo las piedras como los Uncharted o GOW pues ni habrá tantas copias ni se moverán tanto de manos.
Tales of Symphonia Chronicles creo que podria ser un buen candidato de cara al futuro.

El caso del Valkirya Chronicles me imagino que bajara al salir el Remaster de PS4 que lo trae todo incluido y con mejor rendimiento. Es un juego que vi un monton de veces y nunca me llamo. Cuando lo adquiri al doble del precio se convirtio en uno de mis favoritos [facepalm] En su dia lo llegue a ver a 4€ en Game.
Arcana Heart 3 (el normal, no el love max que esta nuevo a 15 pavos en todos los sitios) es otro que ya no se ve y creo recordar que solo se vendio en edicion coleccionista.

Otro, Under Night in birth, 2D fighting que si bien, aun se vende nuevo, en un tiempo tampoco creo que se vea mucho
3103 respuestas
1, 2, 3, 4, 563