JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Atlantis35 escribió:Me hace gracia, sea coña o habléis en serio, que se siga nombrando ciertos juegos en este hilo.
Yo creo que es lo mismo que ocurrió en PS2 con Cartero Paco o ¡Qué pasa Neng!, que la gente los pillaba por alguna incomprensible razón; y mira que yo tengo juegos cutres en mi colección, pero hasta ahí no me rebajo.


Pero en PS3 que es el ejemplo que nos toca aquí, el sentido común me ha llevado a cerrar sin pasar de los 150 títulos (...)
En un principio yo tenía intención de plantarme en 50 juegos de PS3, pero ahora tengo espacio para 114 títulos.
De todos modos, he estado haciendo una lista de posibles compras y estirándola mucho podría llegar hasta unos 75 juegos.
Atlantis35 escribió:Tiene los ingredientes necesario para convertirse en unicornio de la PS3 si. Exclusivo, buen juego y además original y con tirada no demasiado excesiva. También yo lo veía hace tiempo solamente en ECI.


Puppeteer es una maravilla de juego, lleno de encanto, magia y pequeños detalles. Un juego que se nota que está realizado con un mimo exquisito. Para mi está en el Top 3 plataformero y en el Top Ten general de PS3, aunque reconozco que tengo debilidad por este tipo de juegos. Coincido en que sin duda será junto con Folklore uno de los juegos más buscados en los próximos años, tanto por su limitada tirada, por ser exclusivo, por su calidad y porque dudo que nunca se llegue a reeditar.

En el Carrefour de mi zona habían cuatro o cinco unidades que nadie compraba, un dia los rebajaron a 10 o 15 euros (no recuerdo bien) y desaparecieron todos de golpe. Sin duda algún visionario les echó el guante.
Goukiyaga escribió:Catherine hace tiempo que lo busco PAL ES, solo lo encuentro en páginas la edición americana. Aunque me he encontrado la edición de UK, me pregunto si también tendrá subtítulos en español... en Amazon hay comentarios negando que tenga subtitulos a pesar de que Deep Silver edita lo mismo


Te iba a decir que miraras en cex, pero dado que está a 28 no se si será buena recomendación.
Atlantis35 escribió:
Neo Cortex escribió:para mí, un Fritz nunca tendrá interés por muy raro o caro (estos conceptos no siempre van unidos necesariamente) que pueda llegar a ser;


Me hace gracia, sea coña o habléis en serio, que se siga nombrando ciertos juegos en este hilo. Si alguien quiere ese Fritz, que me lo diga y yo se lo consigo. Sólo en GAME de Madrid habrá una veintena de segunda mano


Que no hombre, que es un juego ultra-rare, el whirlo de ps3 y que de aqui a dos años su valor alcanzará las tres cifras con total seguridad [hallow]

Fuera coñas, tampoco se de donde ha salido que este juego sea raro y demas, cuando como bien dices, esta en la mayoría de games de madrid a 12.95 y ahi siguen, porque no los venden ni de coña xD
OsoDeLasCavernas escribió:
Goukiyaga escribió:Catherine hace tiempo que lo busco PAL ES, solo lo encuentro en páginas la edición americana. Aunque me he encontrado la edición de UK, me pregunto si también tendrá subtítulos en español... en Amazon hay comentarios negando que tenga subtitulos a pesar de que Deep Silver edita lo mismo


Te iba a decir que miraras en cex, pero dado que está a 28 no se si será buena recomendación.



Uff CEX, creo que sería la última opción. ¿Pero sabrás si la edición de UK será la misma que España?
Goukiyaga escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Goukiyaga escribió:Catherine hace tiempo que lo busco PAL ES, solo lo encuentro en páginas la edición americana. Aunque me he encontrado la edición de UK, me pregunto si también tendrá subtítulos en español... en Amazon hay comentarios negando que tenga subtitulos a pesar de que Deep Silver edita lo mismo


Te iba a decir que miraras en cex, pero dado que está a 28 no se si será buena recomendación.



Uff CEX, creo que sería la última opción. ¿Pero sabrás si la edición de UK será la misma que España?


https://www.yambalu.com/en/juego/4346/c ... ion-3.html

Igual que la versión española, pero cuidado que a veces hay juegos de américa y asia también.
Ojito con el Katamari Forever, hace un año estaba petado de stock en Cex.. ahora mismo pillarlo es bastante complicado.
Cosa que yo no pensaba al ser multi, pero claro es un Katamari.
iDavid10 escribió:Ojito con el Katamari Forever, hace un año estaba petado de stock en Cex.. ahora mismo pillarlo es bastante complicado.
Cosa que yo no pensaba al ser multi, pero claro es un Katamari.


Yo solo lo he visto 1 sola vez (mi copia), luego ya no lo he vuelto a ver mas [+furioso]
alpha79 escribió:
iDavid10 escribió:Ojito con el Katamari Forever, hace un año estaba petado de stock en Cex.. ahora mismo pillarlo es bastante complicado.
Cosa que yo no pensaba al ser multi, pero claro es un Katamari.


Yo solo lo he visto 1 sola vez (mi copia), luego ya no lo he vuelto a ver mas [+furioso]


Yo sí me lo he encontrado unas cuantas veces y me quedaba con cara de :-| y este que juego es.
Ya cuando vi gameplays entendi, es un producto para fans.
OsoDeLasCavernas escribió:
alpha79 escribió:
iDavid10 escribió:Ojito con el Katamari Forever, hace un año estaba petado de stock en Cex.. ahora mismo pillarlo es bastante complicado.
Cosa que yo no pensaba al ser multi, pero claro es un Katamari.


Yo solo lo he visto 1 sola vez (mi copia), luego ya no lo he vuelto a ver mas [+furioso]


Yo sí me lo he encontrado unas cuantas veces y me quedaba con cara de :-| y este que juego es.
Ya cuando vi gameplays entendi, es un producto para fans.


Para fans? De qué? jaja

Katamari Forever es un maldito juegazo como todos los Katamari.
Para fans de los de ps2, está claro. Lo de juegazo... es tu opinión y se respeta.

De la saga en general quise decir. La risita y los cachondeitos por mi te los puedes ahorrar.
Aqui estoy con Oso. es lo que se llama un juego"de nicho".
Un juego raro de coj... que o te gusta o te parece ridiculo.

La cuestion es que va mucho por gustos porque hay unos cuantos de esos juegos raros que me enloquecen (no venderia mi "Um Jammer Lammy" por nada") pero los Katamari en particular nunca me gustaron.

Con todo aprecio su estetica y originalidad. lo que me falla es la parte jugable.
tauchachol escribió:Aqui estoy con Oso. es lo que se llama un juego"de nicho".
Un juego raro de coj... que o te gusta o te parece ridiculo.

La cuestion es que va mucho por gustos porque hay unos cuantos de esos juegos raros que me enloquecen (no venderia mi "Um Jammer Lammy" por nada") pero los Katamari en particular nunca me gustaron.

Con todo aprecio su estetica y originalidad. lo que me falla es la parte jugable.


[tadoramo] No se puede decir las cosas mejor dichas. Gracias.
El Ranko Short Peace se ve habitualmente en tiendas de la peninsula? porque aqui en canarias jamas lo he visto en ningun game ni en ninguna tienda :-?
Al final lo he pillado uk baratuno porque por canarias no hay ni una unidad [rtfm]
Angelus666 escribió:El Ranko Short Peace se ve habitualmente en tiendas de la peninsula? porque aqui en canarias jamas lo he visto en ningun game ni en ninguna tienda :-?
Al final lo he pillado uk baratuno porque por canarias no hay ni una unidad [rtfm]


No me suena de verlo en tienda, en la web de Game lo tienes disponible;

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... DAY/101530
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:El Ranko Short Peace se ve habitualmente en tiendas de la peninsula? porque aqui en canarias jamas lo he visto en ningun game ni en ninguna tienda :-?
Al final lo he pillado uk baratuno porque por canarias no hay ni una unidad [rtfm]


No me suena de verlo en tienda, en la web de Game lo tienes disponible;

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... DAY/101530


Diría que no envía a Canarias Game...
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:El Ranko Short Peace se ve habitualmente en tiendas de la peninsula? porque aqui en canarias jamas lo he visto en ningun game ni en ninguna tienda :-?
Al final lo he pillado uk baratuno porque por canarias no hay ni una unidad [rtfm]


No me suena de verlo en tienda, en la web de Game lo tienes disponible;

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... DAY/101530


Diría que no envía a Canarias Game...

Exacto game no envia a canarias :o
Ya lo pille de importacion UK a buen precio aun asi, pero esta dificil de ver ya el juego por aqui segun parece, en Game lo intente comprar cuando lo bajaron a 10 nuevo pero ni rastro de una unidad por aqui, pinta a juego que en un par de años sera muy dificil de ver al menos en España [looco]
Drakengard 3
Dragons crown
Hyperdimension neptunia trilogy
Jak an daxter trilogy
Ar nosugue
Ar quoga
Aqua pazza
Atelier trilogy
Persona 5
Disgaea trilogy
Daemon souls
Time and eternity
Enchanted arms
En general cualquier visual novel o rpg...como siempre por ser juegos nicho.
Katamari
Dot heroes
Longest day
Journey
Puppeteer
.....
No digo q vayan a alcanzar 3 cifras...pero seran los top de esta generacion. Para coleccionar. Lo del chess y demas..como el neng..si hsy un desviado q pague 500 euros por el es su dinero..para mi es estupidez. Yo aprendi un poco...un poco.. a ser mas selectivo... y no tirar el dinero. El chess ese esta a 10 euros en cex..lo pueden quemar. No digo q un dia uno lo encuentre a 50 centimos y lo lleve a casa... que son 3 chicles... pero menos en una mente perturbada eso por pocas unidades q tenga es mielda.
Me faltan unos siete u ocho, hay curro aquí. Muchas gracias por la lista :p
Para mi de esa lista no se va a revalorizar nada, y mira que tengo el 90% asi que bien me convendria, pero lo dudo horrrores. Yo insisto en que el mercado digital y los ports a PC tardios han hecho y van a seguir haciendo que estas cosas pierdan el valor que antes alcanzaban, principalmente porque la gente ahora se va a debatir si entre gastarse una pasta o dos duros por una key o bajarlo en el store, y la mayoría van a ceder por el ultimo paso (yo mismo lo hago cuando un juego me cuesta la vida encontrarlo).
Zerolow escribió:Drakengard 3
Dragons crown
Hyperdimension neptunia trilogy
Jak an daxter trilogy
Ar nosugue
Ar quoga
Aqua pazza
Atelier trilogy
Persona 5
Disgaea trilogy
Daemon souls
Time and eternity
Enchanted arms
En general cualquier visual novel o rpg...como siempre por ser juegos nicho.
Katamari
Dot heroes
Longest day
Journey
Puppeteer
.....
No digo q vayan a alcanzar 3 cifras...pero seran los top de esta generacion. Para coleccionar. Lo del chess y demas..como el neng..si hsy un desviado q pague 500 euros por el es su dinero..para mi es estupidez. Yo aprendi un poco...un poco.. a ser mas selectivo... y no tirar el dinero. El chess ese esta a 10 euros en cex..lo pueden quemar. No digo q un dia uno lo encuentre a 50 centimos y lo lleve a casa... que son 3 chicles... pero menos en una mente perturbada eso por pocas unidades q tenga es mielda.

Qué maravilla, no tengo ni uno de esa lista [+risas]
@Zerolow Solo tengo Demon's Souls de esa lista. Y que me interesen mucho están los Jak and Daxter, Puppeteer, y quizás Journey por tenerlo en físico. Del resto hay alguno que me llama, como Dragons Crown, Katamari Forever, o 3D Dot Game Heroes. Y no sabría decir si alguno mas.
OsoDeLasCavernas escribió:https://www.yambalu.com/en/juego/4346/c ... ion-3.html

Igual que la versión española, pero cuidado que a veces hay juegos de américa y asia también.



Muchas gracias... me has ayudado mucho... por fin podré hacerme de este juegazo
Goukiyaga escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:https://www.yambalu.com/en/juego/4346/c ... ion-3.html

Igual que la versión española, pero cuidado que a veces hay juegos de américa y asia también.



Muchas gracias... me has ayudado mucho... por fin podré hacerme de este juegazo


Un placer servirte. Catherine es una joya que no todo el mundo sabe entender. [beer]
hectortidus escribió:@Zerolow Solo tengo Demon's Souls de esa lista. Y que me interesen mucho están los Jak and Daxter, Puppeteer, y quizás Journey por tenerlo en físico. Del resto hay alguno que me llama, como Dragons Crown, Katamari Forever, o 3D Dot Game Heroes. Y no sabría decir si alguno mas.

Todos los que has mencionado los tengo y completados. Súper recomendables todos y muy diferentes entre si.
Si te haces con ellos no te arrepentirás.
Saludos
Zerolow escribió:Drakengard 3
Dragons crown
Hyperdimension neptunia trilogy
Jak an daxter trilogy
Ar nosugue
Ar quoga
Aqua pazza
Atelier trilogy
Persona 5
Disgaea trilogy
Daemon souls
Time and eternity
Enchanted arms
En general cualquier visual novel o rpg...como siempre por ser juegos nicho.
Katamari
Dot heroes
Longest day
Journey
Puppeteer
.....
No digo q vayan a alcanzar 3 cifras...pero seran los top de esta generacion. Para coleccionar. Lo del chess y demas..como el neng..si hsy un desviado q pague 500 euros por el es su dinero..para mi es estupidez. Yo aprendi un poco...un poco.. a ser mas selectivo... y no tirar el dinero. El chess ese esta a 10 euros en cex..lo pueden quemar. No digo q un dia uno lo encuentre a 50 centimos y lo lleve a casa... que son 3 chicles... pero menos en una mente perturbada eso por pocas unidades q tenga es mielda.


Aquapazza no salió PAL. No sé si la lista es en general sólo los PAL. El que si salió fue el Under night in-birth, que debió vender poco, ya que salió como año y pico después y todo el mundo que estaba interesado ya se compró la versión japonesa. Encima lo publicitaba como una visual novel...
rutermordio escribió:
hectortidus escribió:@Zerolow Solo tengo Demon's Souls de esa lista. Y que me interesen mucho están los Jak and Daxter, Puppeteer, y quizás Journey por tenerlo en físico. Del resto hay alguno que me llama, como Dragons Crown, Katamari Forever, o 3D Dot Game Heroes. Y no sabría decir si alguno mas.

Todos los que has mencionado los tengo y completados. Súper recomendables todos y muy diferentes entre si.
Si te haces con ellos no te arrepentirás.
Saludos


Madre mía, felicidades compañero. Has subido tu colección al hilo de colecciones? Quiero echarle un vistazo :p
Zerolow escribió:Drakengard 3
Dragons crown
Hyperdimension neptunia trilogy
Jak an daxter trilogy
Ar nosugue
Ar quoga
Aqua pazza
Atelier trilogy
Persona 5
Disgaea trilogy
Daemon souls
Time and eternity
Enchanted arms
En general cualquier visual novel o rpg...como siempre por ser juegos nicho.
Katamari
Dot heroes
Longest day
Journey
Puppeteer


Yo tengo cinco de ahí, pero esa lista se podría ampliar mucho más. De hecho tengo otros 10 o 12 juegos que podrían estar en esa lista perfectamente (Catherine, Alice Madness Return, Deadly Premonition, Shadows of the Damned, etc...).

Yo si creo que habrá juegos que llegarán a valer un pastizal, como siempre. Sin ir más lejos por el Dragon's Crown siendo un juego bastante reciente ya te piden un ojo de la cara por él. Y como ese unos cuantos. Dentro de unos años la mayoría de esa lista y otros más serán imposibles de encontrar sin pagar una morterada.
Drakengaard 3 checked, Ar Nosurge checked, Atelier trilogy checked, demon s souls checked, Time and eternity no que es muy malo, neptunia checked, Dot heroes checked...Persona 5 estoy pensando en pillarlo por ser la versión ``original´´ y por fetichismo, aunque tengo la de PS4.

La verdad es que de esa lista no la tengo toda pero voy bastante servido. Aunque estoy bastante de acuerdo con @juanx28. Dudo mucho que se vean un dia las locuras a las que llegan las 8-16b. Sigo pensando que la mentalidad de haber crecido con el digital va a hacer mucho daño a un futuro interes por coleccionar estos sistemas.

Como siempre, la demanda ordenara. Y eso no lo puede preveer nadie.
Angelus666 escribió:El Ranko Short Peace se ve habitualmente en tiendas de la peninsula? porque aqui en canarias jamas lo he visto en ningun game ni en ninguna tienda :-?
Al final lo he pillado uk baratuno porque por canarias no hay ni una unidad [rtfm]


A patadas lo veo...
El 3D Dot Game Heroes lo tengo precintado desde su lanzamiento, me interesó en su momento y no sé porqué le he cogido algo de manía y no creo que lo juegue nunca. Si ya se lo considera rarete y lo tengo precintado, supongo que le daré salida sin mucho esfuerzo.

Lo mismo con otros como Darksiders II, Mirror's Edge... me dejé llevar y ya no me dicen nada. Y así siguen, sin abrir.
3D Dot Game Heroes... recuerdo que lo compré en una liquidación de Carrefour, a 9 euritos y rulaban mucho por el mercadillo, al final lo acabé cambiado por algún otro, si lo vuelvo a encontrar bien de precio lo pillaré.
Yo es que ya la coleccion de ps3...43 juegos exactos y salvo un par de cosas concretas que quiero comprar pendientes miro el estante y me planteo..hay alguna cosa que aun quiera DE VERDAD VERDADERA? y el eco de mi cabeza responde ``no´´ asi que ese sistema ya, lo doy prácticamente por cerrado.

Y esta bien asi. Cerrar las colecciones en su momento sin correr en 15 años, cosa bonita es.
Xaradius escribió:Yo es que ya la coleccion de ps3...43 juegos exactos y salvo un par de cosas concretas que quiero comprar pendientes miro el estante y me planteo..hay alguna cosa que aun quiera DE VERDAD VERDADERA? y el eco de mi cabeza responde ``no´´ asi que ese sistema ya, lo doy prácticamente por cerrado.

Y esta bien asi. Cerrar las colecciones en su momento sin correr en 15 años, cosa bonita es.


Hombre es que depende de el enfoque de cada uno, si solo has comprado la consola por los exclusivos y eres selectivo 43 titulos no me parece mal para darla por cerrada, pero si por el contrario juegos a multis y tienes un espectro mas amplio si que son pocos, yo por ejemplo entre fisicos y digitales debo ir por los 370 titulos mas o menos y aun siento que no le he sacado ni 3/4 del jugo que me gustaría a la consola, ni hablar de que siempre hay algo que descubro nuevo que me interesa jugar o pillar y como es un sistema donde literalmente se consigue casi todo a dos duros salvo nichos y demás la verdad que vale la pena no darle el carpetazo.
@juanx28 No me estreses, que yo aún voy por 68 juegos y no doy a basto [carcajad] [carcajad]

Tengo 22 juegos pendientes de jugar en la estantería, y listas con otros 150 que me interesan. Poco a poco xD.
Yo solo se.. que me ha sido mas rentable (mucho mas barato) ir a por los multis en 360 e intentar la mayoría de exclusivos en ps3 que si hubiera ido a ps3 a por todos. Increiblemente más barato.
Zerolow escribió:Yo solo se.. que me ha sido mas rentable (mucho mas barato) ir a por los multis en 360 e intentar la mayoría de exclusivos en ps3 que si hubiera ido a ps3 a por todos. Increiblemente más barato.

La diferencia del mismo juego en Ps3 y 360 es a veces insultante. No se entiende demasiado por qué siempre los juegos de Playstation son más caros. Pasa lo mismo en One-Ps4, cuando en teoría debería ser al revés: se vendieron más consolas de Sony, y deberían haberse vendido más juegos de Ps3-Ps4... }:/
Hay juegos que me hubiera gustado tener y jugar en PS3 y al final los he pillado en 360 porque la diferencia es muy sensible a veces...
Hombre, es que en 360 los juegos estan tirados de precio.
Sobre si los juegos de ps3 llegaran a las 3 cifras en un futuro esta por ver, pero sera dificil.. estas ultimas generaciones son de mucho remasters y juegos que podrian haber sido realmente caros en un futuro como el dragon crown saldran para ps4 en version pro por lo que siempre va a perder valor la version de ps3 ( Quizas no mucho, pero algo ) y el Nier esta por ver si finalmente lo remasterizan ya que su creador dijo que si el Nier Automata vendia bien iban a hacer el remaster del 1 para ps4 y el juego ha vendido muy bien asi que a ver que hacen.. [rtfm]
juanx28 escribió:
Xaradius escribió:Yo es que ya la coleccion de ps3...43 juegos exactos y salvo un par de cosas concretas que quiero comprar pendientes miro el estante y me planteo..hay alguna cosa que aun quiera DE VERDAD VERDADERA? y el eco de mi cabeza responde ``no´´ asi que ese sistema ya, lo doy prácticamente por cerrado.

Y esta bien asi. Cerrar las colecciones en su momento sin correr en 15 años, cosa bonita es.


Hombre es que depende de el enfoque de cada uno, si solo has comprado la consola por los exclusivos y eres selectivo 43 titulos no me parece mal para darla por cerrada, pero si por el contrario juegos a multis y tienes un espectro mas amplio si que son pocos, yo por ejemplo entre fisicos y digitales debo ir por los 370 titulos mas o menos y aun siento que no le he sacado ni 3/4 del jugo que me gustaría a la consola, ni hablar de que siempre hay algo que descubro nuevo que me interesa jugar o pillar y como es un sistema donde literalmente se consigue casi todo a dos duros salvo nichos y demás la verdad que vale la pena no darle el carpetazo.


Llega un punto que hay que asumir que uno no es un vampiro inmortal para tener toda la eternidad sacandole el 100% de jugo a una maquina o todos los juegos de cualquier sistema, mas siendo adulto y con juegos de 50+ horas cada uno a día de hoy bien exprimidos. y hay que tirar para adelante. Ni tampoco se puede hacer fullset de cada sistema existente en el planeta tierra, a no ser que tengas un deposito como el Tio Gilito en propiedad.

Sino acabas como de costumbre. 300 juegos en la estantería de cada sistema y tocados de verdad de verdad, diez.
Xaradius escribió:
juanx28 escribió:
Xaradius escribió:Yo es que ya la coleccion de ps3...43 juegos exactos y salvo un par de cosas concretas que quiero comprar pendientes miro el estante y me planteo..hay alguna cosa que aun quiera DE VERDAD VERDADERA? y el eco de mi cabeza responde ``no´´ asi que ese sistema ya, lo doy prácticamente por cerrado.

Y esta bien asi. Cerrar las colecciones en su momento sin correr en 15 años, cosa bonita es.


Hombre es que depende de el enfoque de cada uno, si solo has comprado la consola por los exclusivos y eres selectivo 43 titulos no me parece mal para darla por cerrada, pero si por el contrario juegos a multis y tienes un espectro mas amplio si que son pocos, yo por ejemplo entre fisicos y digitales debo ir por los 370 titulos mas o menos y aun siento que no le he sacado ni 3/4 del jugo que me gustaría a la consola, ni hablar de que siempre hay algo que descubro nuevo que me interesa jugar o pillar y como es un sistema donde literalmente se consigue casi todo a dos duros salvo nichos y demás la verdad que vale la pena no darle el carpetazo.


Llega un punto que hay que asumir que uno no es un vampiro inmortal para tener toda la eternidad sacandole el 100% de jugo a una maquina o todos los juegos de cualquier sistema, mas siendo adulto y con juegos de 50+ horas cada uno a día de hoy bien exprimidos. y hay que tirar para adelante. Ni tampoco se puede hacer fullset de cada sistema existente en el planeta tierra, a no ser que tengas un deposito como el Tio Gilito en propiedad.

Sino acabas como de costumbre. 300 juegos en la estantería de cada sistema y tocados de verdad de verdad, diez.


Coincido totalmente. Al final se trata de escoger entre colecciones muy extensas que no conoce ni su dueño porque apenas ha podido jugar a fondo una pequeña parte, o colecciones muy selectas y bien aprovechadas.
@Zerolow Yo con 360 tengo dos problemas, uno que usa DVD y por lo tanto los juegos de segunda mano estan todos rayados en su mayoria y aunque no lo este ese formato es mas susceptible a rayarse con el tiempo. Al bluray casi que le puedes pasar una llave y ni se marca. El otro problema son los juegos pesados que vienen con tropecientos DVD en vez de un solo disco.

@Xaradius A mi no me apura nadie para jugar, yo me tomo el tiempo que sea necesario, que cambie la generación no quiere decir que me olvide de las anteriores como suele hacer la gran mayoría que venden todo a las apuradas aunque luego no tengan nada que jugar en la siguiente, yo la PS4 apenas la toco y no es problema para mi, es mas me parece tonto no sacarle el partido a algo que ya se tiene y que tiene un catalogo 10 veces mejor y mas extenso.
Yo por mi parte compro todo lo que me llama la atencion a poder ser dos veces, uno precintado y otro abierto. Ya llevo unos 170 juegos y voy a comprar más y más, están a precio de derribo. Jugarlos para mi no es algo esencial, unos los jugaré y otros quizas no lo haga nunca pero para mi eso es indiferente; tengo que tener esa posibilidad de jugarlos algun dia. Este es el homenaje que quiero hacerle a esta gran consola que para mi tiene un significado nostalgico ya despues de todos estos años con ella. En 2008 se cumplirán 10 años que la compré y me acompañó en momento importantes de mi vida. [+risas] [+risas]
[quote="juanx28"]@Zerolow Yo con 360 tengo dos problemas, uno que usa DVD y por lo tanto los juegos de segunda mano estan todos rayados en su mayoria y aunque no lo este ese formato es mas susceptible a rayarse con el tiempo. Al bluray casi que le puedes pasar una llave y ni se marca. El otro problema son los juegos pesados que vienen con tropecientos DVD en vez de un solo disco.

Cierto el tema de los DVD, pero bueno, en el tema de la durabilidad prefiero no pensar en ello, al fin y al cabo sino con los juegos de ps2 me tiraria de los pelos, prefiero tratar de tenerlos bien conservados y que aguanten lo que Dios quiera. Incluso las unidades SSD les dan una longevidad estimada de 20 años antes de empezar a degradarse, asi que el tiempo dirá. Y el tema de los discos no me preocupa mucho, es algo ya de comodidad personal. A mi no me influye que vengan 3 discos para un juego. Al final... durarán bastante menos las consolas de estas generaciones que los juegos vengan en blue ray,dvd o cd... xD.
Los blurays claro que se marcan si les pasas una llave pero si que es cierto que es un coñazo tener varios dvds y la poca durabilidad que tienen frente a los bluray. No lo quise decir antes pero me quedo más tranquilo coleccionándolos así.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Los blurays claro que se marcan si les pasas una llave pero si que es cierto que es un coñazo tener varios dvds y la poca durabilidad que tienen frente a los bluray. No lo quise decir antes pero me quedo más tranquilo coleccionándolos así.

Tienes razón pero yo he visto algun blu-ray rallado y hay que ser muy bestia
Hay que tener cuidado cuando se compran cosas de segundamano porque a pesar de que los discos de ps3 tienen muchisima mas resistencia que los de ps2 hay gente que parece que hasta se caga encima del disco y a veces te ves que el juego ni funciona y toca devolverlo :-? [bye]
VirtuaNEStor escribió:Yo por mi parte compro todo lo que me llama la atencion a poder ser dos veces, uno precintado y otro abierto. Ya llevo unos 170 juegos y voy a comprar más y más, están a precio de derribo. Jugarlos para mi no es algo esencial, unos los jugaré y otros quizas no lo haga nunca pero para mi eso es indiferente; tengo que tener esa posibilidad de jugarlos algun dia. Este es el homenaje que quiero hacerle a esta gran consola que para mi tiene un significado nostalgico ya despues de todos estos años con ella. En 2008 se cumplirán 10 años que la compré y me acompañó en momento importantes de mi vida. [+risas] [+risas]


Más mensajes como estos, por favor.
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Los blurays claro que se marcan si les pasas una llave pero si que es cierto que es un coñazo tener varios dvds y la poca durabilidad que tienen frente a los bluray. No lo quise decir antes pero me quedo más tranquilo coleccionándolos así.

Tienes razón pero yo he visto algun blu-ray rallado y hay que ser muy bestia


Bueno no se el trato que le da la gente pero cuando compro de segunda mano raro es el que no tiene algún puntillazo o arañazo aunque sea pequeño. De hecho ya cuando les llevas los juegos para venderlos ya los cogen mal y enciman los meten en los sobrecitos esos de plástico, y cuando te los venden igual. Poca gente cuida bien los juegos.
VirtuaNEStor escribió:Yo por mi parte compro todo lo que me llama la atencion a poder ser dos veces, uno precintado y otro abierto. Ya llevo unos 170 juegos y voy a comprar más y más, están a precio de derribo. Jugarlos para mi no es algo esencial, unos los jugaré y otros quizas no lo haga nunca pero para mi eso es indiferente; tengo que tener esa posibilidad de jugarlos algun dia. Este es el homenaje que quiero hacerle a esta gran consola que para mi tiene un significado nostalgico ya despues de todos estos años con ella. En 2008 se cumplirán 10 años que la compré y me acompañó en momento importantes de mi vida. [+risas] [+risas]


El problema es que uno quiere hacer eso con Master System. Y con Nes. Y con Mega Drive. Y con Super Nintendo también. Y a ser posible con Saturn. Y quiza tambien con PC-Engine. Oh y por que no añadir Nintendo 64. Y pongamos un fullset de Game Boy Advance. Y...

Y ya sabemos a que lleva eso, si. La única consola a la que le dedicaría acumulamiento (y le dedico) es Mega Drive, por unas razones muy concretas, pero eso solo una. El resto...selección.
Xaradius escribió:El problema es que uno quiere hacer eso con Master System. Y con Nes. Y con Mega Drive. Y con Super Nintendo también. Y a ser posible con Saturn. Y quiza tambien con PC-Engine. Oh y por que no añadir Nintendo 64. Y pongamos un fullset de Game Boy Advance. Y...


Pues tambien. Esto podía hacerse hace unos 10 o 15 años sin problema. Yo lo hice así, de hecho me rompí la cabeza en el foro de clásicas para animar a la gente a que comprase juegos clásicos por que iban a subir de precio rapidamente. En esa época te sacabas juegos de NES, SNES; Mega Drive, etc... completos a 1 euro. Ya por encima de 20 euros ya eran juegos caros. Un juego de 50 euros era carisimo. Un megaman willy wars costaba unos 30 o 35 euros completo en buen estado. Por poner un ejemplo de megadrive.

Xaradius escribió:Y ya sabemos a que lleva eso, si. La única consola a la que le dedicaría acumulamiento (y le dedico) es Mega Drive, por unas razones muy concretas, pero eso solo una. El resto...selección.


Yo no he hablado de acumular sino de comprar aquellos juegos buenos por cuatro duros. Los juegos de PS3 la mayoria están a cuatro duros.

A dia de hoy obviamente no puedes hacerlo con las clásicas pero si con PS3. A eso me estoy dedicando yo ultimamente; estoy comprando a lo loco por que estos precios no los volveremos a ver.
3103 respuestas