JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Y pensar que el ninja gaiden 3 razor's edge lo regalaban en su dia con los cereales...joder, porque no me lo compraria cuando lo liquidaban a 9.95 [carcajad] [carcajad]
iDavid10 escribió:
Hiro escribió:Son juegos con una tirada europea ultralimitada y en un futuro próximo estarán muy cotizados.


Ya te digo, no se donde lei que el Fritz solo se vendio en el ECI y el Ratatouille su tirada fue bastante escasa, si ahora no se ven mucho a la venta.. esperate dentro de unos años.

Igual que el de Capitan America, Rango y Thor. Tirada escasísima y distribuidos en ECI. Juegazos que ya son dificiles de ver y que se cotizarán bastante en los proximos años. Esos y los de caza, los Cabela's esos. Serán rare jander.
deryck escribió:En los Games de aquí no queda ni un solo Fritz desde hace... años?

Otros juegos que han volado sin hacer mucho ruido son los packs de Tales of. Mucho ojo a esta saga. El que avisa no es traidor.


Sobretodo los que traen todo en disco verdad? Los dos primeros walking dead, el wolf y alguno más.
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:
Hiro escribió:Son juegos con una tirada europea ultralimitada y en un futuro próximo estarán muy cotizados.


Ya te digo, no se donde lei que el Fritz solo se vendio en el ECI y el Ratatouille su tirada fue bastante escasa, si ahora no se ven mucho a la venta.. esperate dentro de unos años.

Igual que el de Capitan America, Rango y Thor. Tirada escasísima y distribuidos en ECI. Juegazos que ya son dificiles de ver y que se cotizarán bastante en los proximos años. Esos y los de caza, los Cabela's esos. Serán rare jander.


Pensaba que si no se habian vendido en Game no los podrían vender de segunda mano tampoco. El Rango lo tenían hace poco en Game Reus Carrefour. El Fritz he llegado a ver 2 en el mismo Game.
Jolap
Yo me he pillado hace poco el Saint Seiya brave soldier, para los que les gusta el manga y el anime, Saint Seiya, Bleach, one peace, first of The north star... Son los difíciles de encontrar..
Sinceramente cuál es el uso de este hilo?
Evanion escribió:Sinceramente cuál es el uso de este hilo?

Que cada cual comente los juegos que piensa que son difíciles de conseguir para que los especuladores los suban de precio.
Evanion escribió:Sinceramente cuál es el uso de este hilo?


Ir preparando la especulacion del mañana.
Sí, pero hay juegos que aunque sean difíciles de encontrar no serán caros por más que hablemos de ellos.
Evanion escribió:Sinceramente cuál es el uso de este hilo?


Hacer que cex suba de precio los juegos para que den más por nuestros juegos defectuosos [poraki]
deryck escribió:
Evanion escribió:Sinceramente cuál es el uso de este hilo?


Hacer que cex suba de precio los juegos para que den más por nuestros juegos defectuosos [poraki]


Hombre,en ps3 es muy difícil dar con un juego defectuoso, en ps2 o 360 ya es otro cantar.
peprimbau escribió:Pero si el fritz solo vale 10€
https://es.webuy.com/product.php?sku=4020628505042


Pero fijate que solo hay una unidad disponible
Yo veo mas al hilo como una forma de estar al tanto de lo que es difícil de conseguir para no dejarlos pasar si se ven por ahí. Aunque a esta altura poco se puede aprovechar ya, yo insisto en que para mi el periodo de cazar chollos ya paso y que lo único que se consigue con relativa facilidad ya es lo mainstream, lo "rarito" o nicho ya solo se encuentra pagando sobre precio y a veces ni así.
La finalidad o uso de este hilo está en el primer mensaje del compañero que lo abrió, cuales pensáis que son difíciles de encontrar ya sea por caros, tirada corta o cuales os ha costado encontrar. Si aparte de eso el creador del hilo tuvo alguna intención más sería buen momento para decirlo. En mi caso lo de que cada compañero comente la escasez o stock de cada juego en su zona me ayuda bastante, así como la opinión personal de cada uno y si hay que debatirlo se debate, es una buena forma de alegrar los hilos de ps3, que los veo mucho mas tranquilos que los de ps4. Y los que sólo leéis y dais estrellitas podéis dar vuestra opinión, no pasa nada.
Hablando un poco en serio. Esa pregunta a estas alturas del hilo sobra digamos que no poco. Y compartiendo en gran medida lo que dice el compañero Juan, de verdad pensáis ver un juego raro a tres duros ahora???
Gracias a este hilo, y al 3x2 del game, me ha permitido hacerme con el 75% de juegos difíciles de mi colección facilmente y a un precio que dudo que vuelva a ver a estas alturas. Hay juegos que solo eh visto una sola vez en mi vida y otros que aún no he llegado a ver, pero en cuanto se cruce no voy a dejarlo escapar. Era leer el nombre del juego por aquí y salir corriendo a la tienda más cercana. Que no os corre prisa y preferís esperar que el juego venga a vosotros casi regalado, pues perfecto. Pero también hay que comprender que a muchos nos gusta mucho esto y valoramos el jugar.
OsoDeLasCavernas escribió:La finalidad o uso de este hilo está en el primer mensaje del compañero que lo abrió, cuales pensáis que son difíciles de encontrar ya sea por caros, tirada corta o cuales os ha costado encontrar. Si aparte de eso el creador del hilo tuvo alguna intención más sería buen momento para decirlo. En mi caso lo de que cada compañero comente la escasez o stock de cada juego en su zona me ayuda bastante, así como la opinión personal de cada uno y si hay que debatirlo se debate, es una buena forma de alegrar los hilos de ps3, que los veo mucho mas tranquilos que los de ps4. Y los que sólo leéis y dais estrellitas podéis dar vuestra opinión, no pasa nada.


Por aquí ando!! Y mis intenciones no van mas hallá de la mera curiosidad, tengo la coleccion de ps3 mas que cerrada, por cierto debes de estar en el top de juegos (futuros) dificiles de encontrar de ps4, menuda coleccion te gastas! Un saludo!!!
dorneiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:La finalidad o uso de este hilo está en el primer mensaje del compañero que lo abrió, cuales pensáis que son difíciles de encontrar ya sea por caros, tirada corta o cuales os ha costado encontrar. Si aparte de eso el creador del hilo tuvo alguna intención más sería buen momento para decirlo. En mi caso lo de que cada compañero comente la escasez o stock de cada juego en su zona me ayuda bastante, así como la opinión personal de cada uno y si hay que debatirlo se debate, es una buena forma de alegrar los hilos de ps3, que los veo mucho mas tranquilos que los de ps4. Y los que sólo leéis y dais estrellitas podéis dar vuestra opinión, no pasa nada.


Por aquí ando!! Y mis intenciones no van mas hallá de la mera curiosidad, tengo la coleccion de ps3 mas que cerrada, por cierto debes de estar en el top de juegos (futuros) dificiles de encontrar de ps4, menuda coleccion te gastas! Un saludo!!!


[ayay] Jeje muchas gracias compañero, me has puesto rojo. Personalmente creo que diste en el clavo al abrir el hilo, me ha servido de mucho y te doy las gracias. Y enhorabuena por tener tu colección cerrada, a mi es algo que me cuesta bastante. Espero que te animes a subirla me encantaría ver tu colección. Un abrazo [beer].
Este hilo es el mejor del subforo. Me ha ayudado mucho a hacerme con los mas raros de mi colección.
diskette escribió:Este hilo es el mejor del subforo. Me ha ayudado mucho a hacerme con los mas raros de mi colección.

Aaaamen!
Viendo mensajes anteriores un compañero comenta sobre juegos de marvel tipo Thor,capitán América etc. Por casualidades de la vida y por ser un poco friki de ese universo me pille los dos hace unos meses por muy poco dinero. Cuál es mi sorpresa que buscando información por hay se venden muy caros, porque?
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:
Hiro escribió:Son juegos con una tirada europea ultralimitada y en un futuro próximo estarán muy cotizados.


Ya te digo, no se donde lei que el Fritz solo se vendio en el ECI y el Ratatouille su tirada fue bastante escasa, si ahora no se ven mucho a la venta.. esperate dentro de unos años.

Igual que el de Capitan America, Rango y Thor. Tirada escasísima y distribuidos en ECI. Juegazos que ya son dificiles de ver y que se cotizarán bastante en los proximos años. Esos y los de caza, los Cabela's esos. Serán rare jander.



Los de caza a ver a ver eso depende también de la afición que haya en la zona. De los accesorios raros ya no digo más porque por si acaso (para la posteridad) me he negado a desprenderme de sus raros accesorios como las escopetas aunque funcionen mayormente de pena.

Imagen

La escopetita esa cuando aún la había la tenían a 5 euros en el GAME aunque por supuesto sin un Cabelas de caza era mayormente un pisapapeles.
Ya sólo te falta elegir entre vestirte de montería o safari [carcajad]. Excelente foto, los cabelas me suenan pero este con la escopeta es la primera vez que lo veo.
OsoDeLasCavernas escribió:Ya sólo te falta elegir entre vestirte de montería o safari [carcajad]. Excelente foto, los cabelas me suenan pero este con la escopeta es la primera vez que lo veo.


Los cabelas que usan esa escopeta pueden usar los mandos move aunque por lo general las escopetas Sony las detesto con toda mi alma por culpa de la seta de dirección que está adelantada (a diferencia del Top Shot de cabelas). Si estás pensando en uno son shooters pasilleros con fases de puro tiro al blanco estilo The Shoot a diferencia de la versión 2014 que es una especie de Farcry sin humanos y sólo con caza mayor y menor (sólo animales americanos, nada de tigres o leones).


Que me decís de éste. Lo he encontrado muy barato en un sitio pero no sé si es bueno, malo, tiene posibles de coleccionista etc.


Imagen
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ya sólo te falta elegir entre vestirte de montería o safari [carcajad]. Excelente foto, los cabelas me suenan pero este con la escopeta es la primera vez que lo veo.


Los cabelas que usan esa escopeta pueden usar los mandos move aunque por lo general las escopetas Sony las detesto con toda mi alma por culpa de la seta de dirección que está adelantada (a diferencia del Top Shot de cabelas). Si estás pensando en uno son shooters pasilleros con fases de puro tiro al blanco estilo The Shoot a diferencia de la versión 2014 que es una especie de Farcry sin humanos y sólo con caza mayor y menor (sólo animales americanos, nada de tigres o leones).


Que me decís de éste. Lo he encontrado muy barato en un sitio pero no sé si es bueno, malo, tiene posibles de coleccionista etc.


Imagen


Muchísimas gracias por la info compañero, la verdad es que de periféricos estoy bastante perdido, lo único que tengo son los pulsadores de los buzz [carcajad]. El universe es tipo los lego lo que no sé es hasta que punto es o será coleccionable.
Zardoz2000 escribió:
Que me decís de éste. Lo he encontrado muy barato en un sitio pero no sé si es bueno, malo, tiene posibles de coleccionista etc.


Imagen


Lo he visto bastantes veces e incluso lo tengo. No lo consideraria inusual.
En cuanto el juego en si merece la pena si tienes bichos pequeños (que es para lo que yo lo uso).
Es gracioso sin mas, pero en algunos momentos exige colaboracion asi que debe ser un bicho ya con una cierta edad.
Bajo mi experiencia por mi zona lo veo bastante común. Como calidad de juego no te puedo decir porque nunca me han atraido este tipo de juegos.
tauchachol escribió:
Zardoz2000 escribió:
Que me decís de éste. Lo he encontrado muy barato en un sitio pero no sé si es bueno, malo, tiene posibles de coleccionista etc.


Imagen


Lo he visto bastantes veces e incluso lo tengo. No lo consideraria inusual.
En cuanto el juego en si merece la pena si tienes bichos pequeños (que es para lo que yo lo uso).
Es gracioso sin mas, pero en algunos momentos exige colaboracion asi que debe ser un bicho ya con una cierta edad.


Gracias por la info maestro [tadoramo]
Neo Cortex escribió:
Evanion escribió:Sinceramente cuál es el uso de este hilo?

Que cada cual comente los juegos que piensa que son difíciles de conseguir para que los especuladores los suban de precio.


[+risas] [+risas] [+risas] Que razón tienes.
Atlantis35 escribió:
Neo Cortex escribió:
Evanion escribió:Sinceramente cuál es el uso de este hilo?

Que cada cual comente los juegos que piensa que son difíciles de conseguir para que los especuladores los suban de precio.


[+risas] [+risas] [+risas] Que razón tienes.

Si nos ponemos todos de acuerdo, todavía conseguimos deshacernos de algún fifa o pro del año de la pera por más de medio euro [carcajad]
NaOnaK escribió:
peprimbau escribió:Pero si el fritz solo vale 10€
https://es.webuy.com/product.php?sku=4020628505042


Pero fijate que solo hay una unidad disponible


Fritz subiendo de precio en Cex en 3, 2, 1...
@Atlantis35 | @warchunein

Es que si a mí me interesa un juego, me va a seguir interesando independientemente de que sea difícil de encontrar o no.
Y si no me interesa (como todos los RPGs), el hecho de que apenas se vea no me afecta precisamente porque no me interesa.
deryck escribió:
NaOnaK escribió:
peprimbau escribió:Pero si el fritz solo vale 10€
https://es.webuy.com/product.php?sku=4020628505042


Pero fijate que solo hay una unidad disponible


Fritz subiendo de precio en Cex en 3, 2, 1...


Ya lo sube de precio antes un forero, que Cex.. [carcajad]

http://www.ebay.es/itm/FRITZ-PLAYSTATIO ... SwnbZYHZEM
warchunein escribió:
Atlantis35 escribió:
Neo Cortex escribió:Que cada cual comente los juegos que piensa que son difíciles de conseguir para que los especuladores los suban de precio.


[+risas] [+risas] [+risas] Que razón tienes.

Si nos ponemos todos de acuerdo, todavía conseguimos deshacernos de algún fifa o pro del año de la pera por más de medio euro [carcajad]


Tu olfato de cazador da pa eso y más amigo mío. [buenazo]

@Neo Cortex Digo yo que algo te interesará el tema ya que andas por aquí [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió: Digo yo que algo te interesará el tema ya que andas por aquí

Yo no me he referido al tema tratado; sólo he dicho que, en mi caso, no tiene repercusión sobre los juegos que puedo buscar.
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Digo yo que algo te interesará el tema ya que andas por aquí

Yo no me he referido al tema tratado; sólo he dicho que, en mi caso, no tiene repercusión sobre los juegos que puedo buscar.


En mi caso si algo no me interesa ni me meto en tal sitio o tal hilo ni a leer, pero bueno imagino que eso no quita que entres y hables del tema, jefe.
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:
deryck escribió:
NaOnaK escribió:
Pero fijate que solo hay una unidad disponible


Fritz subiendo de precio en Cex en 3, 2, 1...


Ya lo sube de precio antes un forero, que Cex.. [carcajad]

http://www.ebay.es/itm/FRITZ-PLAYSTATIO ... SwnbZYHZEM

En game esta a 19'95
iDavid10 escribió:Ya lo sube de precio antes un forero, que Cex.

Precisamente me refería a ese tipo de cosas cuando hice mi comentario sobre la utilidad del hilo.
Si antes lo digo, antes sucede [fiu]
Y digo yo.... ¿Quién no ha comprado en alguna ocasión un juego que ya tenía para financiarse un "pelin"?. Aquí ninguno somos santos, y si estamos metidos en este tipo de foros (que a mí personalmente me encantan) es para estar informados de las tendencias del mercado en todo momento.
Es como no agacharte si ves un billete de 20€ tirado en el suelo, o lo que es lo mismo, ver por ejemplo un Demon´s Souls a 5€ en una tienducha y venderlo a 20 o 25 en Internet, cosa que tampoco es para crucificar a nadie.
Yo soy coleccionista y me gusta tener no solo los juegos que quiero para jugar, sino los más raros y cotizados. Eso pasa con sellos, monedas o botellines de anis del mono. Muchas veces he vendido o cambiado cosillas por ahí y seguiré haciendolo si me lo permite el tiempo y la economía. Es un mundillo que me gusta y me muevo bien en él.
Como ya he dicho en varios foros, la especulación con cabeza y sin hacer el ridículo (veanse esas SNES mini a 300€ en Walla) no es mala, y mantiene el mercado de los videojuegos vivo. Y ojo, que yo soy el primero que me he quedado sin un par de juegos de PS2 por ejemplo gracias a los precios abusivos que han pillado. Precisamente por eso, estos foros ayudan para que no vuelva a pasar.
Atlantis35 escribió:Y digo yo.... ¿Quién no ha comprado en alguna ocasión un juego que ya tenía para financiarse un "pelin"?. Aquí ninguno somos santos, y si estamos metidos en este tipo de foros (que a mí personalmente me encantan) es para estar informados de las tendencias del mercado en todo momento.
Es como no agacharte si ves un billete de 20€ tirado en el suelo, o lo que es lo mismo, ver por ejemplo un Demon´s Souls a 5€ en una tienducha y venderlo a 20 o 25 en Internet, cosa que tampoco es para crucificar a nadie.


Siempre hay que diferenciar entre especulación y vender algo propio mas caro de lo que te costo, lo cual no es reprochable en absoluto.

Yo hace bastantes años por poner un ejemplo compré un cannon spike nuevo de dreamcast por 20 euros, lo vendi hace cosa de un año por material valorado en 150 euros.

Evidentemente cuando lo compre no lo hice pensando en " lo guardo en el armario hasta que se revalorice", lo jugué, lo disfrute pero su tiempo paso y en la actualidad hay cosas que me interesan mas. Tampoco voy a ser tan primo de venderlo por 20 euros. O el rule of rose, lo compre por 20, lo sufri durante años y lo vendí por 90 xD

Ahora, comprar algo para inmediatamente venderlo mas caro? Pues no recuerdo haberlo echo nunca, ya seria millonario si hubiera comprado todos los fritz que veo cada semana en el game, pero es algo que aparte de darme pereza, luego existe el daño colateral de tener que comértelo con patatas. Vamos, que ahora mismo encuentro un nier en el game y ahí se queda xDD
ryo hazuki escribió:Yo hace bastantes años por poner un ejemplo compré un cannon spike nuevo de dreamcast por 20 euros, lo vendi hace cosa de un año por material valorado en 150 euros.

Me suena de algo :P
Atlantis35 escribió:Y digo yo.... ¿Quién no ha comprado en alguna ocasión un juego que ya tenía para financiarse un "pelin"?.

Completamente de acuerdo; son cosas normales por las que tampoco hay que dar explicaciones a nadie.

Ahora bien, entrar en los hilos para estar informado de lo que puede resultar difícil de encontrar, postear haciendo gala de un flanderismo sorprendente y luego vender los juegos en cualquier plataforma de compraventa, ya me chirría un poco más.
yo lo que pillo de esas maneras es para revenderla a cex, y el juego sigue circulando
Muy interesante todo, pero creo que de todo esto no va el hilo. Se podría abrir un hilo de especulaciones y ventas y explayaros lo que queráis, pero no se yo hasta que punto va a servir hablar del tema cuando cada uno compra y vende lo que le parece en tiendas o a particulares y luego escribe lo que también le parece desde su casita.
OsoDeLasCavernas escribió:Muy interesante todo, pero creo que de todo esto no va el hilo. Se podría abrir un hilo de especulaciones y ventas y explayaros lo que queráis, pero no se yo hasta que punto va a servir hablar del tema cuando cada uno compra y vende lo que le parece en tiendas o a particulares y luego escribe lo que también le parece desde su casita.

Estoy completamente de acuerdo contigo, hace ya varias páginas que perdimos el rumbo [360º] . Quiero volver a saber que juegos son difíciles de encontrar porfaplis!
Creo que los juegos dificiles de encontrar ya estan mas que hablados y conocidos, no veo problema en desviar un poco de vez en cuando
Yo creo que si un especulador tiene que entrar a este hilo a enterarse es que mucho no especula... jajaja si cualquiera de nosotros que dedicamos algo de tiempo a este hobby lo sabemos , un tío que se dedica a especular lo tiene que saber de sobras...
Precio != Rareza

Que un juego sea difícil de encontrar no siempre lo convierte en caro. Hay juegos difíciles de encontrar que nadie quiere y por ende son baratos o relativamente baratos. En cualquier plataforma.

--------------------------------------------------------------------

Y ya que estoy, aprovecho para decir que llevaba un tiempo buscando el Jojo pero me negaba a pagar los 30 € que pide CeX por él (además sin certeza que me llegue el PAL ESP), que en ningún GAME de Catalunya lo tenían de segunda mano etc etc total que buscando vi que en GAME.es había una unidad de segunda mano por 4,95. Lo curioso es que si buscas jojo's bizarre adventure en el buscador, el de PS3 ya no aparece, solo el de PS4. Pero a través de Google encontré el link a la página de GAME del de PS3 y.... voilà, me llegó en perfecto estado con manual :)
NaOnaK escribió:Precio != Rareza

Que un juego sea difícil de encontrar no siempre lo convierte en caro. Hay juegos difíciles de encontrar que nadie quiere y por ende son baratos o relativamente baratos. En cualquier plataforma.

--------------------------------------------------------------------

Y ya que estoy, aprovecho para decir que llevaba un tiempo buscando el Jojo pero me negaba a pagar los 30 € que pide CeX por él (además sin certeza que me llegue el PAL ESP), que en ningún GAME de Catalunya lo tenían de segunda mano etc etc total que buscando vi que en GAME.es había una unidad de segunda mano por 4,95. Lo curioso es que si buscas jojo's bizarre adventure en el buscador, el de PS3 ya no aparece, solo el de PS4. Pero a través de Google encontré el link a la página de GAME del de PS3 y.... voilà, me llegó en perfecto estado con manual :)


Yo lo pille en game precintado a 9,95€ , lo liquidaron hace un tiempo...
Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.

Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!
Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.

Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!


De ps3 al menos en juegos europeos dudo muchísimo que lleguemos al extremo de pagar esa cantidad por ningún juego. Vamos, que ni el Nier, ni el ultimate mvc3 y sobre todo, el Fritz ( [burla2] ) valdran eso.

Ya dudo incluso que ninguno pase de las tres cifras...
3103 respuestas