JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:(...) y la primera parte gratis

¿Esa primera parte es la misma que se anuncia en la carátula del juego? ¿La del juego está en el disco o hay que descargarla?

Gracias de antebrazo :)


Si, en un principio el primer juego venia como código descargable, pero con los años EA lo acabo poniendo gratis en la store. No viene en disco, creo que ocupa cerca de un giga y es necesario tener metido en la consola el madness returns para poder jugarlo.
ryo hazuki escribió:
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:(...) y la primera parte gratis

¿Esa primera parte es la misma que se anuncia en la carátula del juego? ¿La del juego está en el disco o hay que descargarla?

Gracias de antebrazo :)


Si, en un principio el primer juego venia como código descargable, pero con los años EA lo acabo poniendo gratis en la store. No viene en disco, creo que ocupa cerca de un giga y es necesario tener metido en la consola el madness returns para poder jugarlo.


Así es. Yo lo compré de 2da mano hace poco y no tuve ningún problema en descargarlo. De echo, no llegué ni a arrancar el Madness returns, y me puse a jugar primero a la primera parte. He de decir que el juego ha envejecido bastante mal. El control es bastante ortopédico y la cámara es malísima si no recuerdo mal. Yo lo terminé porque ya fue algo personal, y quería terminar con el 1 y luego con el 2 en orden. Aunque luego me puse con el 2 y lo acabé dejando al estar en una época que no podía tocar mucho la consola.

Un saludo.
aranya escribió:He de decir que el juego ha envejecido bastante mal. El control es bastante ortopédico y la cámara es malísima si no recuerdo mal.

¿Pero te estás refiriendo al Madness Returns o a la primera entrega?
En cualquier caso, el Madness Returns tampoco obtuvo unas notazas, ya que IGN, por ejemplo, le cascó un 6'5.
@Neo Cortex , hablo de la primera parte. Sobre el Madness returns, el rato que jugué, te puedo decir que a mi si que me gustó bastante, me parece un juego muy cuidado.

Un saludo.
A mi me parecio un juego algo irregular, tienen momentos muy buenos, con otros realmente soporiferos. Hay niveles excesivamente largos y visualmente tiene altibajos, hay niveles muy currados visualmente y otros que parecen sacados de la epoca de ps2 (como el mundo de la oruga fumeta xD) Luevo esta el tema personal de que no sporto el doblaje en castellano, estoy harto de la puta Penny, del puto Sheldon y del puto Alan Harper, no cuesta nada meter un selector de idiomas para las voces sin tener que obligarte poner la consola en ingles...

Por lo demas, yo lo pase bien con el juego, no es un juego de 9, pero tampoco de 6. Yo le daria un 7.5 xD

La primera parte es otra historia, ha envejecido fatal y se nota que el control esta pensado para ser jugado con teclado y ratón, con el pad se juega fatal. Yo me lo pase porque era gratis y soy algo completista con el tema de que me gusta tener un juego al 100%, que si no...

Como curiosidad, el primer Alice iba a tener version para ps2, pero se cancelo
ryo hazuki escribió:
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:(...) y la primera parte gratis

¿Esa primera parte es la misma que se anuncia en la carátula del juego? ¿La del juego está en el disco o hay que descargarla?

Gracias de antebrazo :)


Si, en un principio el primer juego venia como código descargable, pero con los años EA lo acabo poniendo gratis en la store. No viene en disco, creo que ocupa cerca de un giga y es necesario tener metido en la consola el madness returns para poder jugarlo.


Si no lo dices ni me entero, muchas gracias.
Neo Cortex escribió:
aranya escribió:He de decir que el juego ha envejecido bastante mal. El control es bastante ortopédico y la cámara es malísima si no recuerdo mal.

¿Pero te estás refiriendo al Madness Returns o a la primera entrega?
En cualquier caso, el Madness Returns tampoco obtuvo unas notazas, ya que IGN, por ejemplo, le cascó un 6'5.


A mi el American Mc Gee's Alice me pareció entretenido sin más. Es un juego al que el paso del tiempo no le ha sentado bien.
El Alice Madness returns sin embargo me pareció bestial, para mi es un juego de sobresaliente, yo lo disfruté muchísimo y me quedé embelesado con sus escenarios y su banda sonora. Sin duda el juego te teletransporta a un mundo mágico, siniestro y a la vez bello. La exploración es un elemento muy importante en el juego lo cual para mi es un elemento a favor y además combina con buenas dosis de plataformeo, trampas y mucha acción. El sistema de combate también me encantó.
Aunque estoy de acuerdo con ryo en el aspecto que a veces es un tanto irregular, a mi la fase que menos me gustó fue la penúltima, esa que salian las "ricuras", excesivamente larga, quizás algunos puntos intentaron alargarlos en exceso, aunque tiene un buen sistema de guardado que te permite dejarlo y retomarlo en el último punto.
La historia también es un punto a favor, una reinvención de Alicia en el Pais de las Maravillas mucho más oscura, con giros argumentales que te sorprenderán.
kutaro escribió:
Neo Cortex escribió:
aranya escribió:He de decir que el juego ha envejecido bastante mal. El control es bastante ortopédico y la cámara es malísima si no recuerdo mal.

¿Pero te estás refiriendo al Madness Returns o a la primera entrega?
En cualquier caso, el Madness Returns tampoco obtuvo unas notazas, ya que IGN, por ejemplo, le cascó un 6'5.


A mi el American Mc Gee's Alice me pareció entretenido sin más. Es un juego al que el paso del tiempo no le ha sentado bien.
El Alice Madness returns sin embargo me pareció bestial, para mi es un juego de sobresaliente, yo lo disfruté muchísimo y me quedé embelesado con sus escenarios y su banda sonora. Sin duda el juego te teletransporta a un mundo mágico, siniestro y a la vez bello. La exploración es un elemento muy importante en el juego lo cual para mi es un elemento a favor y además combina con buenas dosis de plataformeo trampas y mucha acción. El sistema de combate también me encantó.
Aunque estoy de acuerdo con ryo en el aspecto que a veces es un tanto irregular, a mi la fase que menos me gustó fue la penúltima, esa que salian las "ricuras", excesivamente larga, quizás algunos puntos intentaron alargarlos en exceso, aunque tiene un buen sistema de guardado que te permite dejarlo y retomarlo en el último punto.
La historia también es un punto a favor, una reinvención de Alicia en el Pais de las Maravillas mucho más oscura, con giros argumentales que te sorprenderán.


Muy buen análisis figura [oki] yo por lo poco que lo probé puedo decir que si me gustó, note que era un juego diferente, pero necesitaría mas horas para un análisis completo. [sati] [barret]
@aranya | @ryo hazuki | @kutaro | @OsoDeLasCavernas

Ya veréis como al final acabáis convenciéndome para pillarlo [carcajad]

Fuera coñas, la verdad es que lo tuve varias veces en mi lista de posibles compras, pero lo descarté otras tantas.
Y como el precio tampoco ayuda a tomar una decisión (por ejemplo, en CeX está a 30 Eur), sigo mareando la perdiz.

Por cierto, este juego se puede pillar PAL Europa porque el contenido del disco sería idéntico, ¿verdad?
Además, si no me equivoco, no incluye manual de instrucciones, sino que hay que descargarlo o consultarlo en el propio juego.
En tal caso, pagar un sobreprecio por la carátula y los consejos de seguridad en castellano, me parece innecesario.
Aunque, bueno, fuera de España tampoco se consigue tirado de precio.
Neo Cortex escribió:
Por cierto, este juego se puede pillar PAL Europa porque el contenido del disco sería idéntico, ¿verdad?
Además, si no me equivoco, no incluye manual de instrucciones, sino que hay que descargarlo o consultarlo en el propio juego.
En tal caso, pagar un sobreprecio por la carátula y los consejos de seguridad en castellano, me parece innecesario.
Aunque, bueno, fuera de España tampoco se consigue tirado de precio.


El juego es idéntico en toda europa y no, no viene manual como tal, solo un panfleto con avisos de seguridad y demas, ademas del panfleto del pase online, que en su dia se usaba para descargar la primera parte pero que hoy en dia al estar gratis en la store, ya no es necesario.

Si el precio del fisico te tira para atras, en digital suele estar de oferta por menos de 5 euros, aunque yo es un juego que he visto bastantes veces en el game, asique todo es cuestión de tener suerte, en el cex suelen tener bastante morro con juegos de este tipo
Neo Cortex escribió:@aranya | @ryo hazuki | @kutaro | @OsoDeLasCavernas

Ya veréis como al final acabáis convenciéndome para pillarlo [carcajad]

Fuera coñas, la verdad es que lo tuve varias veces en mi lista de posibles compras, pero lo descarté otras tantas.
Y como el precio tampoco ayuda a tomar una decisión (por ejemplo, en CeX está a 30 Eur), sigo mareando la perdiz.

Por cierto, este juego se puede pillar PAL Europa porque el contenido del disco sería idéntico, ¿verdad?
Además, si no me equivoco, no incluye manual de instrucciones, sino que hay que descargarlo o consultarlo en el propio juego.
En tal caso, pagar un sobreprecio por la carátula y los consejos de seguridad en castellano, me parece innecesario.
Aunque, bueno, fuera de España tampoco se consigue tirado de precio.


Imagen
Imagen

Trae el típico folleto de EA en castellano y portugués. La edición pal uk es igual que la version española http://www.yambalu.com/es/juego/4485/al ... ion-3.html
ryo hazuki escribió: Si el precio del fisico te tira para atras, en digital suele estar de oferta por menos de 5 euros (...)

Es que de pillarlo, me gustaría que fuese en físico; pero gracias por la información porque es una excelente alternativa.
Lo buscaré en alguna edición PAL, salvo la alemana, cuyo logo de clasificación por edades ocupa media carátula [facepalm]

-----

@OsoDeLasCavernas

Sí, a eso me refería; a que en lugar del manual trae unos cutres consejos sobre seguridad y precauciones de uso.
Gracias a ti también por la información.
Hola, uno que no sabía ni que existía hasta hace poco, y que por tienda física no he visto nunca es el The Smurfs 2, ¿que pensáis?.
ryo hazuki escribió:La primera parte es otra historia, ha envejecido fatal y se nota que el control esta pensado para ser jugado con teclado y ratón, con el pad se juega fatal. Yo me lo pase porque era gratis y soy algo completista con el tema de que me gusta tener un juego al 100%, que si no...

Como curiosidad, el primer Alice iba a tener version para ps2, pero se cancelo


Yo quise jugar al primero y es horrible el control, lo que no sabía es que tenía que tener una versión suya la PS2, una pena que se cancelara.
aranya escribió:Hola, uno que no sabía ni que existía hasta hace poco, y que por tienda física no he visto nunca es el The Smurfs 2, ¿que pensáis?.


Se ve poco la verdad, lo conseguí hace un año más o menos en el corte inglés en una liquidación y desde entonces solo he visto uno en un Game.
testanello escribió:
aranya escribió:Hola, uno que no sabía ni que existía hasta hace poco, y que por tienda física no he visto nunca es el The Smurfs 2, ¿que pensáis?.


Se ve poco la verdad, lo conseguí hace un año más o menos en el corte inglés en una liquidación y desde entonces solo he visto uno en un Game.


En Cex vi uno hace unos meses y voló, ya no lo he vuelto a ver. [carcajad]
De todas formas, The Smurfs 2 para PS3 es una castaña, ¿no?.
Es que en GameRankings le cascaron un 30%; sin embargo al de X360 le dieron un 70% :O
Imagen
Neo Cortex escribió:De todas formas, The Smurfs 2 para PS3 es una castaña, ¿no?.
Es que en GameRankings le cascaron un 30%; sin embargo al de X360 le dieron un 70% :O
Imagen


Yo creo que para los peques va muy bien [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=jUFoWafVPd8
Ya lo dije el año pasado que Los Pitufos 2 es difícil de encontrar. En Juegaya lo tienen en stock y de ahí que se vino. A mi me gustó, no deja de ser un plataformas
Como han dicho, es un plataformas, no es muy largo y tampoco es que sea difícil, pero es entretenido, al que le guste el género seguro que lo disfrutará :) Yo creo que esa nota no le hace justicia, no es un mal juego, pero tampoco es un juegazo.
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas puse una lista hace un año, pero aquí mi lista actual de los 10 juegos más difíciles de encontrar en PS3 PAL España (de entre los que me interesan):

1. Dragon's Crown
2. Fritz by ChessBase
3. Twisted Metal
4. Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
5. William's Pinball Classics
6. Snipers
7. Ducktales Remastered
8. Air Conflicts: Secret Wars
9. National Geographic Challenge
10. Persona 5


Muchos de éstos o son yankees y apenas cruzan el charco o vendieron poco y por eso les queda la pátina de ¨de coleccionista¨ y ahí los tienes en ebay a 50 euros o más. Ejemplos para mí son los Cabelas de caza sobre todo los packs que vienen con la escopeta y alguno del principio como esos recopilatorios SEGA retro. El Snipers creo que era sólo online porque hubo otro llamado Sniper ghost warrior que no es raro de encontrar.
testanello escribió:Como han dicho, es un plataformas, no es muy largo y tampoco es que sea difícil, pero es entretenido, al que le guste el género seguro que lo disfrutará

A mí los plataformas me gustan y en PS2 me he comprado varios truñetes precisamente por pertenecer a ese género.
Por otra parte, lo que más me llama la atención es la enorme diferencia de nota entre la versión de PS3 y la de X360 cuando en teoría ambos juegos deberían de ser muy similares.
aranya escribió:Hola, uno que no sabía ni que existía hasta hace poco, y que por tienda física no he visto nunca es el The Smurfs 2, ¿que pensáis?.


En Amazon lo tienes por 15€ - Pal Esp, por si te interesa..

https://www.amazon.es/gp/product/B00CHZ ... V1IBDYBGA1


Me sorprende que despues de tanto tiempo repitiendo los mismos juegos "rares" , me parece que no se ha nombrado un juego que es muy dificil de ver en tienda fisica y en internet se ven muy pocos a la venta.
@Neo Cortex sí, hay mucha diferencia, pero vamos, estoy convencido de que debe ser un error, porque seguro que los juegos son calcados en las dos consolas [+risas]
Mis diez difíciles de encontrar, pero no imposibles...

- Dragon Crown
- Nier
- Razor Edge
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3
- Puppetteer
- El Padrino Don Corleone
- Alice Madness Returns
- The Orange Box
- Pinball Classics
- Ico&Shadow of the Colosus
NaOnaK escribió:@iDavid10 nombre?


Cuando lo consiga lo digo, que hay mucho casador por mi zona XD
Estoy seguro que tu lo conoces ;)
OsoDeLasCavernas escribió:Mis diez difíciles de encontrar, pero no imposibles...

- Dragon Crown
- Nier
- Razor Edge
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3
- Puppetteer
- El Padrino Don Corleone
- Alice Madness Returns
- The Orange Box
- Pinball Classics
- Ico&Shadow of the Colosus



Lo tienen en CEX a 18 pero para jugar a algo que casi parece de ps2 prefiero desempolvar mi Mafia o incluso el Godfather original de la misma consola.
iDavid10 escribió:
aranya escribió:Hola, uno que no sabía ni que existía hasta hace poco, y que por tienda física no he visto nunca es el The Smurfs 2, ¿que pensáis?.


En Amazon lo tienes por 15€ - Pal Esp, por si te interesa..

https://www.amazon.es/gp/product/B00CHZ ... V1IBDYBGA1


Me sorprende que despues de tanto tiempo repitiendo los mismos juegos "rares" , me parece que no se ha nombrado un juego que es muy dificil de ver en tienda fisica y en internet se ven muy pocos a la venta.


Todos los juegos basdos en películas suelen ser raros porque como suelen ser malos hechos a las prisas para vender rápido hacen pocas copias (se editan el tiempo que sale la película) y desaparecen. Hablo de los juegos de Wall-e, terminator etc.
OsoDeLasCavernas escribió:Mis diez difíciles de encontrar, pero no imposibles...

- Dragon Crown
- Nier
- Razor Edge
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3
- Puppetteer
- El Padrino Don Corleone
- Alice Madness Returns
- The Orange Box
- Pinball Classics
- Ico&Shadow of the Colosus

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 esta jodido por que cuando se acabo la licencia dejaron de fabricar. Si es Pal España prepara billetera, aunque si es UK puedes encontrar aunque sea en EBay.
Zardoz2000 escribió: (...) casi parece de ps2 prefiero desempolvar mi Mafia o incluso el Godfather original de la misma consola.

Buff, yo el Mafia acabé mandándolo a paseo porque era insufrible, sobre todo por los tiempos de carga tan largos y el pésimo control.
Neo Cortex escribió:
Zardoz2000 escribió: (...) casi parece de ps2 prefiero desempolvar mi Mafia o incluso el Godfather original de la misma consola.

Buff, yo el Mafia acabé mandándolo a paseo porque era insufrible, sobre todo por los tiempos de carga tan largos y el pésimo control.


El mafia 2 si merece mucho mas la pena, el primer mafia de ps2 era una basura de port xD
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Mis diez difíciles de encontrar, pero no imposibles...

- Dragon Crown
- Nier
- Razor Edge
- Ultimate Marvel Vs Capcom 3
- Puppetteer
- El Padrino Don Corleone
- Alice Madness Returns
- The Orange Box
- Pinball Classics
- Ico&Shadow of the Colosus



Lo tienen en CEX a 18 pero para jugar a algo que casi parece de ps2 prefiero desempolvar mi Mafia o incluso el Godfather original de la misma consola.
iDavid10 escribió:
aranya escribió:Hola, uno que no sabía ni que existía hasta hace poco, y que por tienda física no he visto nunca es el The Smurfs 2, ¿que pensáis?.


En Amazon lo tienes por 15€ - Pal Esp, por si te interesa..

https://www.amazon.es/gp/product/B00CHZ ... V1IBDYBGA1


Me sorprende que despues de tanto tiempo repitiendo los mismos juegos "rares" , me parece que no se ha nombrado un juego que es muy dificil de ver en tienda fisica y en internet se ven muy pocos a la venta.


Todos los juegos basdos en películas suelen ser raros porque como suelen ser malos hechos a las prisas para vender rápido hacen pocas copias (se editan el tiempo que sale la película) y desaparecen. Hablo de los juegos de Wall-e, terminator etc.


Gracias compañero, ayer mismo me llegué al cex de mi zona porque en la web aparecía uno pero llego a la tienda y estaba sin carátula, es decir, con esas carátulas que les ponen los de cex, y nada, de vuelta para casa [snif]

@eR_XaVi Toda la razón Xavi, en mi caso tuve mucha suerte, se lo compré a una mujer por milanuncios 15 euros con envio incluido, ya hace unos años de eso como tres o cuatro, En cex hace unas semanas vi aparecer uno pal españa y a los días voló, eso sí, hay otro en japonés que no se lo llevan ni en broma [carcajad]

@ryo hazuki A mi también me encantó el Mafia 2, es de mis favoritos [beer]
iDavid10 escribió:
aranya escribió:Hola, uno que no sabía ni que existía hasta hace poco, y que por tienda física no he visto nunca es el The Smurfs 2, ¿que pensáis?.


En Amazon lo tienes por 15€ - Pal Esp, por si te interesa..

https://www.amazon.es/gp/product/B00CHZ ... V1IBDYBGA1


Me sorprende que despues de tanto tiempo repitiendo los mismos juegos "rares" , me parece que no se ha nombrado un juego que es muy dificil de ver en tienda fisica y en internet se ven muy pocos a la venta.


Ya sé que juego dices. El único que solo se ha mencionado una vez en este post y todos estuvimos de acuerdo en que sí lo era y ya nunca se volvió a mencionar? Es ese???
deryck escribió:
Ya sé que juego dices. El único que solo se ha mencionado una vez en este post y todos estuvimos de acuerdo en que sí lo era y ya nunca se volvió a mencionar? Es ese???


Bueno puede que si sea,se han mencionado ya muchos juegos despues de mas de 100 pags [+risas]
Este desde luego ultimamente no me suena que nadie lo comenta.
Por cierto el Farming Simulator 15 ya esta descatalogado en tiendas y es bastante raro de ver de segunda.
iDavid10 escribió:
deryck escribió:
Ya sé que juego dices. El único que solo se ha mencionado una vez en este post y todos estuvimos de acuerdo en que sí lo era y ya nunca se volvió a mencionar? Es ese???


Bueno puede que si sea,se han mencionado ya muchos juegos despues de mas de 100 pags [+risas]
Este desde luego ultimamente no me suena que nadie lo comenta.
Por cierto el Farming Simulator 15 ya esta descatalogado en tiendas y es bastante raro de ver de segunda.


¬_¬
OsoDeLasCavernas escribió:
iDavid10 escribió:
deryck escribió:
Ya sé que juego dices. El único que solo se ha mencionado una vez en este post y todos estuvimos de acuerdo en que sí lo era y ya nunca se volvió a mencionar? Es ese???


Bueno puede que si sea,se han mencionado ya muchos juegos despues de mas de 100 pags [+risas]
Este desde luego ultimamente no me suena que nadie lo comenta.
Por cierto el Farming Simulator 15 ya esta descatalogado en tiendas y es bastante raro de ver de segunda.


¬_¬

Colecciones incompletas y miles de personas frustradas por no poder pillar ese Farming Simulator 15 [carcajad]

Pero fuera coñas, si alguien quiere hacer fullset sí que le afectará.
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iDavid10 escribió:
Bueno puede que si sea,se han mencionado ya muchos juegos despues de mas de 100 pags [+risas]
Este desde luego ultimamente no me suena que nadie lo comenta.
Por cierto el Farming Simulator 15 ya esta descatalogado en tiendas y es bastante raro de ver de segunda.


¬_¬

Colecciones incompletas y miles de personas frustradas por no poder pillar ese Farming Simulator 15 [carcajad]

Pero fuera coñas, si alguien quiere hacer fullset sí que le afectará.


Tas mu perdio no warchi? Que andas olfateando por ahi
warchunein escribió:Colecciones incompletas y miles de personas frustradas por no poder pillar ese Farming Simulator 15 [carcajad]

Pero fuera coñas, si alguien quiere hacer fullset sí que le afectará.


Correcto, o solamente por su rareza..
Si la gente paga 20€ por el Fritz o Ratatouille, no me extrañaria que suceda lo mismo con el Farming.
Ayer vi un syberia collection en game, pero a 23 eurazos seminuevo.. ni con el 3x2 te sale economico comprarlo :o , lo ponen mas caro seminuevo que nuevo que supuestamente esta a 20, no cambian los del game XD
Yo nunca voy a entender a la gente que compra por comprar hasta lo que no le gusta con el único fin de agrandar una colección, pero bueno cada uno sabrá.
Angelus666 escribió:Ayer vi un syberia collection en game, pero a 23 eurazos seminuevo.. ni con el 3x2 te sale economico comprarlo :o , lo ponen mas caro seminuevo que nuevo que supuestamente esta a 20, no cambian los del game XD


Me parece que esta mal puesto el precio, aqui lo he visto varias veces a 12.95€ seminuevo.
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:Ayer vi un syberia collection en game, pero a 23 eurazos seminuevo.. ni con el 3x2 te sale economico comprarlo :o , lo ponen mas caro seminuevo que nuevo que supuestamente esta a 20, no cambian los del game XD


Me parece que esta mal puesto el precio, aqui lo he visto varias veces a 12.95€ seminuevo.

Carisimo deberia estar a 11,95 xD
madridista_123 escribió:
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:Ayer vi un syberia collection en game, pero a 23 eurazos seminuevo.. ni con el 3x2 te sale economico comprarlo :o , lo ponen mas caro seminuevo que nuevo que supuestamente esta a 20, no cambian los del game XD


Me parece que esta mal puesto el precio, aqui lo he visto varias veces a 12.95€ seminuevo.

Carisimo deberia estar a 11,95 xD

gracias por la info, pasare mañana a preguntar a ver si lo tienen mal puesto el precio.. por 13 con algun 3x2 si que lo compraria que se queda bien de precio [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
¬_¬

Colecciones incompletas y miles de personas frustradas por no poder pillar ese Farming Simulator 15 [carcajad]

Pero fuera coñas, si alguien quiere hacer fullset sí que le afectará.


Tas mu perdio no warchi? Que andas olfateando por ahi

[carcajad] Se va olfateando, pero ya voy teniendo menos que rascar..

Angelus666 escribió:Ayer vi un syberia collection en game, pero a 23 eurazos seminuevo.. ni con el 3x2 te sale economico comprarlo :o , lo ponen mas caro seminuevo que nuevo que supuestamente esta a 20, no cambian los del game XD

Sí pasate de nuevo por el Game, yo lo pillé la semana que estaban de 2x1 a sus 12'95. Si eso pregunta por el precio a ver si lo tienen desactualizado!
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:Colecciones incompletas y miles de personas frustradas por no poder pillar ese Farming Simulator 15 [carcajad]

Pero fuera coñas, si alguien quiere hacer fullset sí que le afectará.


Tas mu perdio no warchi? Que andas olfateando por ahi

[carcajad] Se va olfateando, pero ya voy teniendo menos que rascar..

Angelus666 escribió:Ayer vi un syberia collection en game, pero a 23 eurazos seminuevo.. ni con el 3x2 te sale economico comprarlo :o , lo ponen mas caro seminuevo que nuevo que supuestamente esta a 20, no cambian los del game XD

Sí pasate de nuevo por el Game, yo lo pillé la semana que estaban de 2x1 a sus 12'95. Si eso pregunta por el precio a ver si lo tienen desactualizado!


No sueltas prenda eh, debe ser algo jugoso porque no dices na [carcajad]
Que son juegos, no cromos! XD
Hay nuevas unidades disponibles a la venta!! Para mi es uno de los juegos más difíciles de encontrar de todo el catálogo de PS3.

Dejo por aquí el enlace:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... A-2/104876
madridista_123 está baneado por "game over"
deryck escribió:Hay nuevas unidades disponibles a la venta!! Para mi es uno de los juegos más difíciles de encontrar de todo el catálogo de PS3.

Dejo por aquí el enlace:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... A-2/104876

En el Corte inglés también hay
En según que corte ingles puede que haya, pero en la web está fundido.
madridista_123 escribió:
deryck escribió:Hay nuevas unidades disponibles a la venta!! Para mi es uno de los juegos más difíciles de encontrar de todo el catálogo de PS3.

Dejo por aquí el enlace:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... A-2/104876

En el Corte inglés también hay

a mi en la web del corte ingles me sale como agotado :-?
3103 respuestas