JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

@Alteón Pues ninguno era de ps3. Eran Teslagrad de WiiU (perfecto, el que me he quedado), Mighty No.9 de WiiU (No me lo enviaron), Kirby Superstar Ultra de Ds (Carátula fotocopiada y eso que tienen muchos en stock), y Mario & Luigi PiT de DS (cascado por todos lados, y también tenían muchos más en stock).
Del Mighty me olía que no me lo enviaran. Pero de los otros dos, ¿Qué le cuesta a una tienda que reciba el pedido pasárselo a otra porque saben que el suyo va a dar problemas? Así luego llegan los líos y devoluciones... :-|

Yo desde luego, no se qué rentabilidad le pueden sacar ellos a este sistema. Han hecho gastos de envío certficado de 3 juegos, que no he pagado yo, y sólo me he quedado con 1 por valor de 10€. Vale que al ser cadena de tiendas deben tener algún convenio con los envíos con correos, pero deben perder dinero a espuertas por enviar juegos en mal estado.

@NaOnaK Claro, el caso es que yo hice el pedido a sabiendas que en Cex Granada son muy buena gente y ya me conocen. Se que ahí no voy a tener problema en devolver un juego por cualquier cosa, por 'ridícula' que sea.
warchunein escribió:@Alteón Pues ninguno era de ps3. Eran Teslagrad de WiiU (perfecto, el que me he quedado), Mighty No.9 de WiiU (No me lo enviaron), Kirby Superstar Ultra de Ds (Carátula fotocopiada y eso que tienen muchos en stock), y Mario & Luigi PiT de DS (cascado por todos lados, y también tenían muchos más en stock).
Del Mighty me olía que no me lo enviaran. Pero de los otros dos, ¿Qué le cuesta a una tienda que reciba el pedido pasárselo a otra porque saben que el suyo va a dar problemas? Así luego llegan los líos y devoluciones... :-|

Yo desde luego, no se qué rentabilidad le pueden sacar ellos a este sistema. Han hecho gastos de envío certficado de 3 juegos, que no he pagado yo, y sólo me he quedado con 1 por valor de 10€. Vale que al ser cadena de tiendas deben tener algún convenio con los envíos con correos, pero deben perder dinero a espuertas por enviar juegos en mal estado.

@NaOnaK Claro, el caso es que yo hice el pedido a sabiendas que en Cex Granada son muy buena gente y ya me conocen. Se que ahí no voy a tener problema en devolver un juego por cualquier cosa, por 'ridícula' que sea.


A aprovecharse mientras se pueda y a hacer el método warchunein, deberías patentarlo [carcajad] [ginyo]
warchunein escribió:@Alteón Pues ninguno era de ps3. Eran Teslagrad de WiiU (perfecto, el que me he quedado), Mighty No.9 de WiiU (No me lo enviaron), Kirby Superstar Ultra de Ds (Carátula fotocopiada y eso que tienen muchos en stock), y Mario & Luigi PiT de DS (cascado por todos lados, y también tenían muchos más en stock).
Del Mighty me olía que no me lo enviaran. Pero de los otros dos, ¿Qué le cuesta a una tienda que reciba el pedido pasárselo a otra porque saben que el suyo va a dar problemas? Así luego llegan los líos y devoluciones... :-|

Yo desde luego, no se qué rentabilidad le pueden sacar ellos a este sistema. Han hecho gastos de envío certficado de 3 juegos, que no he pagado yo, y sólo me he quedado con 1 por valor de 10€. Vale que al ser cadena de tiendas deben tener algún convenio con los envíos con correos, pero deben perder dinero a espuertas por enviar juegos en mal estado.

@NaOnaK Claro, el caso es que yo hice el pedido a sabiendas que en Cex Granada son muy buena gente y ya me conocen. Se que ahí no voy a tener problema en devolver un juego por cualquier cosa, por 'ridícula' que sea.


A mí me pasa lo mismo con el Cex de Ciudad Real xD que ya me conocen. Más de la mitad de mi colección de ps3 y alguno de 3ds han salido de ahí.
Cex online es un desastre, yo he tenido muchisimos problemas con ello, la atencion al cliente es pesima.
Si vierais los 5 juegos que acabo de comprar jaja, sin manual, con caratula impresa y con caja genérica de bluray azul [qmparto]. El lunes o el martes pongo foto cuando me llegue para que os echéis unas risas.
Igualmente yo no soy tan tiquismiquis, si el bluray esta bien y el precio es bajo no me molesta que no este completo, mas que coleccionar lo que me importa es el juego en si (total de mi casa y mi garfio no salen jaja). Y eran 5 juegos que ya no veía por ningún lado, que quería jugar si o si y que no había otra forma de pillar salvo pagando sobreprecio que tampoco lo pienso hacer.
juanx28 escribió:Si vierais los 5 juegos que acabo de comprar jaja,sin manual, con caratula impresa y con caja genérica de bluray azul

Si es que se están perdiendo las formas [facepalm]
Coñas aparte, lo importante es hacer lo que uno crea conveniente y si a ti te valen así, no veo dónde está el problema.
Además, como apuntas, para jugar sirven perfectamente.
Neo Cortex escribió:
juanx28 escribió:Si vierais los 5 juegos que acabo de comprar jaja,sin manual, con caratula impresa y con caja genérica de bluray azul

Si es que se están perdiendo las formas [facepalm]
Coñas aparte, lo importante es hacer lo que uno crea conveniente y si a ti te valen así, no veo dónde está el problema.
Además, como apuntas, para jugar sirven perfectamente.


Hombre a mi tampoco es que me haga mucha gracia y preferentemente si los puedo comprar completos lo hago, pero a fin de cuentas compro lo que me gusta para jugar y no para acumular ni exhibir, con que funcione me vale y mas si es barato. Aun con esas pegas me parece mil veces mejor que el formato digital.

Para que os deis una idea es algo asi

Imagen
juanx28 escribió: Para que os deis una idea es algo asi

Cosas peores he visto, sobre todo en PS2.
Quizá lo que menos me convence es la carátula impresa, pero si la impresión es láser y en un papel decente, puede valer.
juanx28 escribió: Para que os deis una idea es algo asi

Imagen


Parece como las fundas azules de PS4.
juanx28 escribió:
Neo Cortex escribió:
juanx28 escribió:[size=75][color=#000080]

Para que os deis una idea es algo asi

Imagen



Misss hhhhhhojooosssss :O :O :O [looco] [looco] [looco]


@Nidiox muchísimas gracias por los consejos, los salvaguardaré bien.

Yo que vengo de la colección de ps2, como tantos otros

en la generación de ps3 hay diferencias a la hora de encontrar juegos raros. Ya no los encuentro en cash, suelen estar en la Cex o como mucho en game como última copia y toca pagar cierto precio o adiós muy buenas que no lo ves nunca más. Eso no significa que en ciertas tiendas haya encontrado según que cosa, pero casi todo ha sido cex.

@warchunein y porque tienes buen rollo con los de la tienda de Granada, sino no veas.

----------------------

Seguro que ya lo habéis dicho pero últimamente no veo FIFA, más que o muy antiguos o el último de ps3.

Por cierto que hoy me pillé el NBA 2K16 y me pareció ratataaaa [buaaj] Como imaginaba, solo cuidan la versión de ps4. Mismos gráficos e incluso peores que los de NBA 2K14, ni una mejora en su versión de ps3 tras 20 min de juego. Para NBA me quedo con el 2k11, para mí fue el mayor salto de la saga.
Hola, así a bote pronto, también cuesta un poco de ver los Silent Hill de ps3 no?, sobretodo un poco mas el Downpour si mi apreciación no me falla.

¿Que pensáis?.

Un saludo.
son dificiles de ver los silent ya [burla3] [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
Angelus666 escribió:son dificiles de ver los silent ya [burla3] [bye]

Alguno se ve eso si a partir de 15 euros
@madridista_123

y para mi gusto no merecen nada nada la pena, de lo peor que hay, o como no hacer remakes tan malos.
madridista_123 está baneado por "game over"
BardockD escribió:@madridista_123

y para mi gusto no merecen nada nada la pena, de lo peor que hay, o como no hacer remakes tan malos.

Tienes razon de los peores remakes Devil may cry que tal esta?
javitherapper escribió:Joer que chungo el tema de Persona 5. A los lugares que he ido solo lo he visto para PS4, aún no he tenido el juego físico para PS3 en mis manos y creo que nunca lo tendré porque ahora mismo no puedo comprarlo, aparte que se quedaría en la estantería meses antes de poder jugarlo. Pues nada, cuando llegue el momento tendré que hacerme con una copia digital del mismo, que se le va a hacer... Mi colección de Shin Megami Tensei se quedará coja... :(


En amazon.es pone que está temporalmente agotado, pero parece que te dejan hacer pedido para cuando repongan. No se si quiere decir que van a sacar otra remesa o que te lo reservan si hay alguna devolución (no tengo ni idea de como va el tema), pero puedes probar.

Por mi parte he decidido curarme en salud y comprar la última unidad que quedaba en el GAME de mi zona. Sólo lo soltaré si deciden sacar una versión Golden en Switch. [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:@Alteón Pues ninguno era de ps3. Eran Teslagrad de WiiU (perfecto, el que me he quedado), Mighty No.9 de WiiU (No me lo enviaron), Kirby Superstar Ultra de Ds (Carátula fotocopiada y eso que tienen muchos en stock), y Mario & Luigi PiT de DS (cascado por todos lados, y también tenían muchos más en stock).
Del Mighty me olía que no me lo enviaran. Pero de los otros dos, ¿Qué le cuesta a una tienda que reciba el pedido pasárselo a otra porque saben que el suyo va a dar problemas? Así luego llegan los líos y devoluciones... :-|

Yo desde luego, no se qué rentabilidad le pueden sacar ellos a este sistema. Han hecho gastos de envío certficado de 3 juegos, que no he pagado yo, y sólo me he quedado con 1 por valor de 10€. Vale que al ser cadena de tiendas deben tener algún convenio con los envíos con correos, pero deben perder dinero a espuertas por enviar juegos en mal estado.

@NaOnaK Claro, el caso es que yo hice el pedido a sabiendas que en Cex Granada son muy buena gente y ya me conocen. Se que ahí no voy a tener problema en devolver un juego por cualquier cosa, por 'ridícula' que sea.


A aprovecharse mientras se pueda y a hacer el método warchunein, deberías patentarlo [carcajad] [ginyo]

Me cobro 1€ de comisión en vale Cex por cada compra en la que alguien use el "método warchunein" [carcajad]

Al final no he vuelto a hacerlo, sigo teniendo los 61€, pero ya vi en la web que tienen algunos que me interesan en Granada, así que me pasaré un día de estos a ver si están en buen estado.
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:@Alteón Pues ninguno era de ps3. Eran Teslagrad de WiiU (perfecto, el que me he quedado), Mighty No.9 de WiiU (No me lo enviaron), Kirby Superstar Ultra de Ds (Carátula fotocopiada y eso que tienen muchos en stock), y Mario & Luigi PiT de DS (cascado por todos lados, y también tenían muchos más en stock).
Del Mighty me olía que no me lo enviaran. Pero de los otros dos, ¿Qué le cuesta a una tienda que reciba el pedido pasárselo a otra porque saben que el suyo va a dar problemas? Así luego llegan los líos y devoluciones... :-|

Yo desde luego, no se qué rentabilidad le pueden sacar ellos a este sistema. Han hecho gastos de envío certficado de 3 juegos, que no he pagado yo, y sólo me he quedado con 1 por valor de 10€. Vale que al ser cadena de tiendas deben tener algún convenio con los envíos con correos, pero deben perder dinero a espuertas por enviar juegos en mal estado.

@NaOnaK Claro, el caso es que yo hice el pedido a sabiendas que en Cex Granada son muy buena gente y ya me conocen. Se que ahí no voy a tener problema en devolver un juego por cualquier cosa, por 'ridícula' que sea.


A aprovecharse mientras se pueda y a hacer el método warchunein, deberías patentarlo [carcajad] [ginyo]

Me cobro 1€ de comisión en vale Cex por cada compra en la que alguien use el "método warchunein" [carcajad]

Al final no he vuelto a hacerlo, sigo teniendo los 61€, pero ya vi en la web que tienen algunos que me interesan en Granada, así que me pasaré un día de estos a ver si están en buen estado.


Por lo que has dicho otras veces seguro que están en buen estado, en esa tienda si que cuidan bien el género. Buena caza [carcajad] [beer]

@aranya Yo particularmente los veo muy poco, cualquiera de la saga. Si lo veis por ahí trincarlo [carcajad]
@OsoDeLasCavernas , bueno, es que yo no colecciono, o por lo menos trato de no hacerlo. Quiero jugar a los juegos que de verdad me llamen la atención por algún motivo y a los AAA que me guste la temática.

Sobre los Silent Hill, tanto el Homecoming como el Downpour, siempre he leído que no son muy buenos juegos, y el tipo de juego la verdad es que tampoco me llama mucho. Aunque reconozco que para quien coleccione, el panorama cambia.

Yo tampoco los suelo ver nada por ahí, por eso mi intervención en el hilo..
¿Cual sería vuestro top 10 de juegos más difíciles de encontrar? :-?
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas PAL España o a nivel mundial?


Muy buena pregunta. Yo me refería a pal España pero se puede hacer otro a nivel mundial, o desde donde escriba cada forero. Muy interesante gracias compañero [beer]
@OsoDeLasCavernas puse una lista hace un año, pero aquí mi lista actual de los 10 juegos más difíciles de encontrar en PS3 PAL España (de entre los que me interesan):

1. Dragon's Crown
2. Fritz by ChessBase
3. Twisted Metal
4. Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
5. William's Pinball Classics
6. Snipers
7. Ducktales Remastered
8. Air Conflicts: Secret Wars
9. National Geographic Challenge
10. Persona 5
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas puse una lista hace un año, pero aquí mi lista actual de los 10 juegos más difíciles de encontrar en PS3 PAL España (de entre los que me interesan):

1. Dragon's Crown
2. Fritz by ChessBase
3. Twisted Metal
4. Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
5. William's Pinball Classics
6. Snipers
7. Ducktales Remastered
8. Air Conflicts: Secret Wars
9. National Geographic Challenge
10. Persona 5


Me alegra ver que algunos los tengo. El National Geografic directamente es la primera vez que lo leo igual que el Fritz y el Twisted estoy también buscándolo. Si quieres añadir un top de Japón hazlo sin problemas, muchas gracias [beer]
Del Fritz tienes una copia en todos los Game, eso a 19'95€. No es difícil, lo que pasa es que un juego de ajedrez a 20€...
Hola, pero los juego difíciles de encontrar los buscais por colección aunque no os gusten?, como inversión?.

Un saludo.
Aqui va mi Top 10 de dificultad .... PAL ESPAÑA, no está ordenado :D

1. Hiperdimension Neptunia mk2
2. Atelier Ayesha
3. Ar Nosurge
4. Twisted Metal
5. Nier
6. Ninja Gaiden 3 Razors Edge
7. William's Pinball Classics
8. Dragon's Crown
9. Alice Madness
10. Ultimate Marvel Vs Campcom 3

Y estos más para mi porque no encuentro una copia que este en perfecto estado (estos no contrastados, puede que haya tenido muy mala suerte...)

11- Backbreaker
12- NHL 2007
13- Blacksite Area 51
14- Capitan America
15- DarkSector
16- Damnation
17- Full Auto 2: Battlelines
18- Harry potter y el príncipe mestizo
19- Ruse
20- Untold Legends Dark Kingdom
21- Super Street fighter 4 Arcade edition (no essential)
22- Starhawk

aranya escribió:Hola, pero los juego difíciles de encontrar los buscais por colección aunque no os gusten?, como inversión?.

Un saludo.

Yo sólo busco una copia para mi colección, no los busco para especular ni vender. Con una copia me conformo :)
Yo diría (según mi experiencia y sin orden alguno):

- The Last of Us Ellie Edition
- Lightning Returns (Caja metálica)
- Mass Effect Trilogía
- Kingdom Hearts 2.5 Limited Edition
- Demon's Souls Edición Black Phantom
- Child of Light: Deluxe Edition
- Nier
- Dragon's Crown
- Ducktales Remastered
- Puppeteer

Estos son de los que yo he estado interesado o podría estarlo, y veo uno cada 1000 años si es que alguna vez los he visto.
Pero estoy seguro que habrá otros igual o más , especialmente jrpgs japos 2D.
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas puse una lista hace un año, pero aquí mi lista actual de los 10 juegos más difíciles de encontrar en PS3 PAL España (de entre los que me interesan):

1. Dragon's Crown
2. Fritz by ChessBase
3. Twisted Metal
4. Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
5. William's Pinball Classics
6. Snipers
7. Ducktales Remastered
8. Air Conflicts: Secret Wars
9. National Geographic Challenge
10. Persona 5


Me alegra ver que algunos los tengo. El National Geografic directamente es la primera vez que lo leo igual que el Fritz y el Twisted estoy también buscándolo. Si quieres añadir un top de Japón hazlo sin problemas, muchas gracias [beer]


El twisted metal hay uno aqui en mi ciudad en el cesto de segundamano a 19,95. Lo he visto hace 3 dias, he de reconocer que es un juego muy dificil de ver en los últimos tiempos.
Por norma general los rpg se suelen llevar la palma por pocas tiradas y demás ya que de siempre ha sido así con estos juegos, pero yo pongo mi top 20 ya que es complicado seleccionar solo 10, haber que os parece, no están ordenados por orden;

El Padrino Don Corleone
Catherine
Nier
Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
Dragon's Crown
The Orange box
Portal 2
Puppeteer
Katamari Forever
Alice: Madness Returns
Deadly Premonition: Director's Cut
Killer Is Dead (Fan Edition)
Folklore
Jak & Daxter: Trilogy
Killzone: Trilogy
Siren: Blood Curse
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Way Of The Samurai 4
Bayonetta Climax Edition
Mass Effect Trilogy

Saludos!
@aranya yo marco los juegos difíciles de encontrar, como el hilo dice. Juegos que no se encuentran ni en CeX, ni en GAME, ni en Wallapop, etc. o que se ven una vez al año, si eso, en estos sitios.

Personalmente he puesto juegos que me interesan, ya que de RPGs me interesan muy pocos, pero estoy seguro que son más chungos de encontrar que algunos de los que he puesto.
Jue, la mayoria de juegos que comentais o los tengo o estoy harto de verlos en el game (como el fritz) Me siento afortunado xD

Obviando ediciones especiales (que siempre seran mas raras de ver) yo nunca he visto en tienda fisica ni el Atelier Ayesha ni Ar Tonelico 3 (de los pocos rpgs que me faltan), pero son juegos que con dos clicks de raton lo tienes en tu casa. En realidad casi cualquier juego de ps3 lo tienes a tu alcance via internet xD
También habría que diferenciar entre difíciles de conseguir "a secas" y difíciles de conseguir baratos; y ya de paso, aclarar lo que cada uno considera barato o caro, porque es algo bastante subjetivo.

Por ejemplo, el SEGA Mega Drive Ultimate Collection que comenta @javinyl, se consigue sin demasiados problemas por 20 Eur; de hecho, eso fue lo que pagué yo, y después de comprarlo lo he visto más veces a ese precio.

El Alice Madness Returns sí que es complicado verlo, salvo chiripas puntuales, a menos de 30 Eur puesto en casa.

Y, bueno, como habéis comentado, los RPG son tradicionalmente caros, pero no sólo en PS3, sino en la mayoría de consolas.
@Neo Cortex

Y difíciles de conseguir PAL/ESP porque muchos de los que se habla por aquí son fáciles de encontrar en UK y a un precio más que asequible. Por ejemplo, Twisted metal.
Neo Cortex escribió:El Alice Madness Returns sí que es complicado verlo, salvo chiripas puntuales, a menos de 30 Eur puesto en casa.


Lo mas gracioso es que en su dia tuvieron que liquidarlo a dos duros porque nadie lo quería, lo mismo que la paso al Catherine, SH downpour o Bayonetta (aunque este último es comun, salvo su edicion climax)

Por fortuna para quien solo lo quiera jugar, suele estar de oferta en muchísimas ocasiones en la store por menos de 5 euros (y la primera parte gratis)
Cucumberian escribió:Del Fritz tienes una copia en todos los Game, eso a 19'95€. No es difícil, lo que pasa es que un juego de ajedrez a 20€...


Te has pateado todos los game? Ten un poco de criterio cuando posteas algo [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
Cucumberian escribió:Del Fritz tienes una copia en todos los Game, eso a 19'95€. No es difícil, lo que pasa es que un juego de ajedrez a 20€...


Te has pateado todos los game? Ten un poco de criterio cuando posteas algo [ginyo]


Pues precisamente yo hoy he visto dos copias en el game de callao en madrid [qmparto]

Y yo que suelo patearme bastante los game de madrid, es un juego que estoy harto de ver xD
OsoDeLasCavernas escribió:
Cucumberian escribió:Del Fritz tienes una copia en todos los Game, eso a 19'95€. No es difícil, lo que pasa es que un juego de ajedrez a 20€...


Te has pateado todos los game? Ten un poco de criterio cuando posteas algo [ginyo]


En todos los Game que visito hay una copia del Fritz. Mi zona es Madrid Sur (Leganés, Fuenlabrada, Getafe x2, Islazul, La Gavia y Parla) y te digo que suele haber copias en todos. No lo digo porque si. Creo que es un juego que a lo mejor no se ve en otras regiones, pero la versión PAL ES se ve bastante o que alguien lo está intentando convertir en un juego imposible de encontrar, cuando mi realidad es que se ve con frecuencia.

Me recuerda un poco al Under defeat HD, otro que la gente dice que es difícil y siempre veo copia tanto en PS3 como 360.
En madrid que va a ser dificil de ver... Se nota que no teneis solo 1 game y 1 cex [carcajad]
Claro, es que las opciones físicas que tenga cada cual en función de su radio de acción también condiciona considerablemente el calificativo de "juegos difíciles de encontrar". En núcleos grandes de población lo habitual es que existan menos problemas que en las pequeñas ciudades con dos o tres tiendas cuyas existencias apenas rotan.
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Cucumberian escribió:Del Fritz tienes una copia en todos los Game, eso a 19'95€. No es difícil, lo que pasa es que un juego de ajedrez a 20€...


Te has pateado todos los game? Ten un poco de criterio cuando posteas algo [ginyo]


Pues precisamente yo hoy he visto dos copias en el game de callao en madrid [qmparto]

Y yo que suelo patearme bastante los game de madrid, es un juego que estoy harto de ver xD


Ya que te metes te contesto a ti. Está bien que nos comentes los game que te pateas pero yo me refería que el compañero dijo que en todos los game tienen ese juego, hay una diferencia. No estoy diciendo que no me crea que lo veais muchas tiendas. Si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar, no hay problema.
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:Pues precisamente yo hoy he visto dos copias en el game de callao en madrid [qmparto]

Y yo que suelo patearme bastante los game de madrid, es un juego que estoy harto de ver xD


Ya que te metes te contesto a ti. Está bien que nos comentes los game que te pateas pero yo me refería que el compañero dijo que en todos los game tienen ese juego, hay una diferencia. No estoy diciendo que no me crea que lo veais muchas tiendas. Si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar, no hay problema.


Hombre, yo no he ido a todos los game de españa, pero si te digo que en los que suelo ir, la mayoria de veces veo al dichoso Fritz y algunas veces mas de una copia por tienda xD.

Personalmente desconozco de donde viene su fama de raro, pero yo desde que lo conozco lo he visto infinidad de veces, en algunos game tirándose meses y meses sin que nadie lo compre. Ojala algunos juegos como Ar Tonellico 3, Diasgea 3, Nier o los atelier y Neptunia se vieran con tanta facilidad XD
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:Pues precisamente yo hoy he visto dos copias en el game de callao en madrid [qmparto]

Y yo que suelo patearme bastante los game de madrid, es un juego que estoy harto de ver xD


Ya que te metes te contesto a ti. Está bien que nos comentes los game que te pateas pero yo me refería que el compañero dijo que en todos los game tienen ese juego, hay una diferencia. No estoy diciendo que no me crea que lo veais muchas tiendas. Si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar, no hay problema.


Hombre, yo no he ido a todos los game de españa, pero si te digo que en los que suelo ir, la mayoria de veces veo al dichoso Fritz y algunas veces mas de una copia por tienda xD.

Personalmente desconozco de donde viene su fama de raro, pero yo desde que lo conozco lo he visto infinidad de veces, en algunos game tirándose meses y meses sin que nadie lo compre. Ojala algunos juegos como Ar Tonellico 3, Diasgea 3, Nier o los atelier y Neptunia se vieran con tanta facilidad XD


Neptunia te refieres al trilogy? por aquí anda pero a 34,95. Los demás en tienda por aquí no se ven.
Muchos de esas listas se pueden encontrar facil PAL España por lo que será que son dificiles de ver baratos porque echas una ojeada a Ebay o WallaTroll y aparecen bastantes.

Uno que no he visto nunca PAL España en tienda es el Afrika.
OsoDeLasCavernas escribió:
Neptunia te refieres al trilogy? por aquí anda pero a 34,95. Los demás en tienda por aquí no se ven.


No, la trilogia aun se ve incluso nueva, me refiero a las versiones individuales. El primero si lo he visto un par de veces, pero el mk2 y el victory, nunca.

diskette escribió:Uno que no he visto nunca PAL España en tienda es el Afrika.


Normal que no lo hayas visto, no ha salido en versión española [carcajad]
ryo hazuki escribió:
diskette escribió:Uno que no he visto nunca PAL España en tienda es el Afrika.


Normal que no lo hayas visto, no ha salido en versión española [carcajad]


¿Seguro?
diskette escribió:
ryo hazuki escribió:
diskette escribió:Uno que no he visto nunca PAL España en tienda es el Afrika.


Normal que no lo hayas visto, no ha salido en versión española [carcajad]


¿Seguro?


Creo que está dentro del catálogo "only Japan" donde hay juegos muy buenos que no llegan aquí o llegan digital.
diskette escribió:
ryo hazuki escribió:
diskette escribió:Uno que no he visto nunca PAL España en tienda es el Afrika.


Normal que no lo hayas visto, no ha salido en versión española [carcajad]


¿Seguro?


Puedo estar equivocado, pero creo que el juego solo salio en Japon y estados unidos. He buscado y no hay información ni imagenes de una supuesta version pal
Se canceló su lanzamiento fuera de Japòn. Un juego precioso visualmente, al menos para mi. Pa quien le guste los documentales de animales va de fábula [carcajad]
ryo hazuki escribió:(...) y la primera parte gratis

¿Esa primera parte es la misma que se anuncia en la carátula del juego? ¿La del juego está en el disco o hay que descargarla?

Gracias de antebrazo :)
3103 respuestas