JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

deryck escribió:Me rindo. Tarea imposible encontrar un Cross Edge ni a precios altos. Que demonios ha hecho la gente con los manuales de este juego?


Que va, en Ebay he visto hasta precintados PAL España.
Square enix va a volver a editar NIER en ps3
Bisioso escribió:Square enix va a volver a editar NIER en ps3

Fuente?? Pero igual es solo la version ntcs usa o asiatica que ya de estas hay stock en muchas tiendas de aquellos lares :-?
Angelus666 escribió:
Bisioso escribió:Square enix va a volver a editar NIER en ps3

Fuente?? Pero igual es solo la version ntcs usa o asiatica que ya de estas hay stock en muchas tiendas de aquellos lares :-?


Sacado de un ban en la tienda de square enix

https://ips.pepitastore.com/storefront/ ... 35_Q80.jpg
https://www.jvfrance.com/square-enix-ex ... s3-147296/

Tendrá precio de salida de 29.99 euros nuevo y precintadito, yo creo que mejor imposible.
diskette escribió:
deryck escribió:Me rindo. Tarea imposible encontrar un Cross Edge ni a precios altos. Que demonios ha hecho la gente con los manuales de este juego?


Que va, en Ebay he visto hasta precintados PAL España.


Si, en Ebay lo vende precintado diskettegames por 39,99€, obviamente se refiere a cazar los juegos en tienda fisica..
En Ebay esta hasta el Mega Man X3 de Snes precintado.


Edit: Dejo el enlace para quien le interese pillar el Nier, me parece que no es Pal España.

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... 3/nier-ps3
iDavid10 escribió:
diskette escribió:
deryck escribió:Me rindo. Tarea imposible encontrar un Cross Edge ni a precios altos. Que demonios ha hecho la gente con los manuales de este juego?


Que va, en Ebay he visto hasta precintados PAL España.


Si, en Ebay lo vende precintado diskettegames por 39,99€, obviamente se refiere a cazar los juegos en tienda fisica..
En Ebay esta hasta el Mega Man X3 de Snes precintado.


Edit: Dejo el enlace para quien le interese pillar el Nier, me parece que no es Pal España.

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... 3/nier-ps3


Gracias David [beer] ahí me he apuntado a ver que dicen.
OsoDeLasCavernas escribió:
Saryon escribió:Yo por fin he encontrado un twisted metal a precio decente. Nunca había visto uno a la venta en tiendas y muy pocos de segunda mano. Ahora espero que me guste [Ooooo]


Vaya suerte que has tenido, yo llevo tiempo detrás de él. Te gustará seguro felicidades [bye]

la version europea tiene censura . la de USA viene tambien en castellano de España y sin cortes o moddificaciones . Lo pille hace un par de meses por 30 000 pesos colombianos (9 $) muy buen arcade a la antigua usanza
@andapinchao qué censura lleva la europea?
madridista_123 está baneado por "game over"
kutaro escribió:https://www.jvfrance.com/square-enix-exemplaires-nier-ps3-147296/

Tendrá precio de salida de 29.99 euros nuevo y precintadito, yo creo que mejor imposible.

Viene en español la caja?
madridista_123 escribió:
kutaro escribió:https://www.jvfrance.com/square-enix-exemplaires-nier-ps3-147296/

Tendrá precio de salida de 29.99 euros nuevo y precintadito, yo creo que mejor imposible.

Viene en español la caja?

Si lo venden desde la tienda oficial, no.
iDavid10 escribió:
Si, en Ebay lo vende precintado diskettegames por 39,99€, obviamente se refiere a cazar los juegos en tienda fisica..
En Ebay esta hasta el Mega Man X3 de Snes precintado.




En tiendas a día de hoy es casi imposible encontrar nada más allá de Killzones y Uncharteds, al menos si no vives en macrourbes tipo Madrid imagino, por las ciudades donde vivo no veo otra cosa ni en tiendas de barrio, casi cualquier otro juego podría entrar en el hilo si nos ceñimos a eso y verlos como rarezas del copón bendito. Yo el Cross lo pillé un poco de refilón a un fulano que lo tenía a puja nuevo en ebay, porque me interesaban otros y un colega siempre quiso jugarlo, y vaya quedó a 15€ o similar y eso fue hará 3 meses si llega, mirando veo otros tantos aunque sean usados a 20€, aparte va que se busque precintado y versión esp exclusivamente, entonces lógicamente costará más.
iDavid10 escribió:
diskette escribió:
deryck escribió:Me rindo. Tarea imposible encontrar un Cross Edge ni a precios altos. Que demonios ha hecho la gente con los manuales de este juego?


Que va, en Ebay he visto hasta precintados PAL España.


Si, en Ebay lo vende precintado diskettegames por 39,99€, obviamente se refiere a cazar los juegos en tienda fisica..
En Ebay esta hasta el Mega Man X3 de Snes precintado.


No he visto que haga referencia a tienda física o virtual y comenta que no lo encuentra ni a precios altos. Pues por si le era de ayuda ¡MegaMan X3 de SNES reprecintado será!
andapinchao escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Saryon escribió:Yo por fin he encontrado un twisted metal a precio decente. Nunca había visto uno a la venta en tiendas y muy pocos de segunda mano. Ahora espero que me guste [Ooooo]


Vaya suerte que has tenido, yo llevo tiempo detrás de él. Te gustará seguro felicidades [bye]

la version europea tiene censura . la de USA viene tambien en castellano de España y sin cortes o moddificaciones . Lo pille hace un par de meses por 30 000 pesos colombianos (9 $) muy buen arcade a la antigua usanza


Vea pues. Muchas gracias por el apunte parcero. No compro ningún juego de América pero en éste caso puede que cambie de opinión. [bye]
@diskette El compañero ya lo ha dicho por mi, así que ya queda claro y remarcado!
Pero debo decir que ya tengo un Cross Edge de camino a casa gracias a un buen samaritano de este foro :D
Un imposible menos [oki]
NaOnaK escribió:@andapinchao qué censura lleva la europea?

no se exactamente. Solo he jugado a la gringa pero cuando mire para comprarlo habia muchas noticias de eso.
y sigo sin encontrar el ninja gaiden 3 razor edge (sin censura) fisico
jajajajajajaja..
Persona 5 yo lo catalogaría ya de difícil de encontrar. Solo una copia por tienda GAME, online está agotado, en Amazon está agotado, y en webs varias tienen 2-3 copias.... este en 2 meses será inencontrable..
madridista_123 está baneado por "game over"
abriroyesejuiii escribió:y sigo sin encontrar el ninja gaiden 3 razor edge (sin censura) fisico
jajajajajajaja..

Y yo killer is dead xD
abriroyesejuiii escribió:y sigo sin encontrar el ninja gaiden 3 razor edge (sin censura) fisico
jajajajajajaja..


Cuando lo encuentres avísame [carcajad] [ginyo]
NaOnaK escribió:Persona 5 yo lo catalogaría ya de difícil de encontrar. Solo una copia por tienda GAME, online está agotado, en Amazon está agotado, y en webs varias tienen 2-3 copias.... este en 2 meses será inencontrable..

Y seguramente no repondrán.
Joer que chungo el tema de Persona 5. A los lugares que he ido solo lo he visto para PS4, aún no he tenido el juego físico para PS3 en mis manos y creo que nunca lo tendré porque ahora mismo no puedo comprarlo, aparte que se quedaría en la estantería meses antes de poder jugarlo. Pues nada, cuando llegue el momento tendré que hacerme con una copia digital del mismo, que se le va a hacer... Mi colección de Shin Megami Tensei se quedará coja... :(
Ahora lo que sale de PS3 son tiradas muy pequeñas por el escaso número de usuarios que quedamos. Y con la reedición de Nier harán lo mismo, va a ser visto y no visto.
javitherapper escribió:Joer que chungo el tema de Persona 5. A los lugares que he ido solo lo he visto para PS4, aún no he tenido el juego físico para PS3 en mis manos y creo que nunca lo tendré porque ahora mismo no puedo comprarlo, aparte que se quedaría en la estantería meses antes de poder jugarlo. Pues nada, cuando llegue el momento tendré que hacerme con una copia digital del mismo, que se le va a hacer... Mi colección de Shin Megami Tensei se quedará coja... :(


Vete a MM, tienen copias para un buen rato.
madridista_123 escribió:
abriroyesejuiii escribió:y sigo sin encontrar el ninja gaiden 3 razor edge (sin censura) fisico
jajajajajajaja..

Y yo killer is dead xD

https://es.webuy.com/product.php?sku=40 ... PJLT1KbvFo

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... PJLJVKbvFo

El Razors lo vi yo hace unos días cuando compre en el cex de hostafrancs el twd y ha volado,el mio lo compre también ahí hace un tiempo,pero a 18 o 20€.

Mi killer is dead también es de cex,aunque es la fan edition y creo que valía 20 cuando lo compré.
@peprimbau el problema es que comprar en cex online es jugar a la lotería. Yo me he animado hace poco gastando unos vales que tengo, y a sabiendas que si algo no me convence del estado de los juegos que reciba, puedo devolverlos sin problema en la tienda física de Granada. Pero vaya, de 4 juegos que he pedido, con que me lleguen 2 en buen estado y sin cosas raras, me conformo [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
warchunein escribió:@peprimbau el problema es que comprar en cex online es jugar a la lotería. Yo me he animado hace poco gastando unos vales que tengo, y a sabiendas que si algo no me convence del estado de los juegos que reciba, puedo devolverlos sin problema en la tienda física de Granada. Pero vaya, de 4 juegos que he pedido, con que me lleguen 2 en buen estado y sin cosas raras, me conformo [+risas]

Como va lo de comprar online con los vales ? En cex
@madridista_123 cuando vendes un juego allí, puedes hacerlo en efectivo o vale, que te dan aproximadamente un 30% más de tasación. Luego la compra online simplemente eliges pagar con vale, rellenando los datos del que te han dado, y listo. Si luego tienes que devolver algún juego o lo que sea, siempre va a ser la devolución en vale aunque pagues en efectivo, así que es la única opción que yo recomendaría para comprar online.
madridista_123 está baneado por "game over"
warchunein escribió:@madridista_123 cuando vendes un juego allí, puedes hacerlo en efectivo o vale, que te dan aproximadamente un 30% más de tasación. Luego la compra online simplemente eliges pagar con vale, rellenando los datos del que te han dado, y listo. Si luego tienes que devolver algún juego o lo que sea, siempre va a ser la devolución en vale aunque pagues en efectivo, así que es la única opción que yo recomendaría para comprar online.

Ok pero es que entendia que para comprar online no se podian los vales
madridista_123 escribió:
warchunein escribió:@madridista_123 cuando vendes un juego allí, puedes hacerlo en efectivo o vale, que te dan aproximadamente un 30% más de tasación. Luego la compra online simplemente eliges pagar con vale, rellenando los datos del que te han dado, y listo. Si luego tienes que devolver algún juego o lo que sea, siempre va a ser la devolución en vale aunque pagues en efectivo, así que es la única opción que yo recomendaría para comprar online.

Ok pero es que entendia que para comprar online no se podian los vales

Siempre se ha podido con vale que yo recuerde. Lo que han incorporado hace poco es el pago por PayPal.
@peprimbau muchas gracias por tomarte la molestia compañero, siempre miro la web por si acaso llega alguna unidad de los juegos que me interesan a la tienda, porque como bien habeis dicho por online es una lotería: versiones promo, carátulas reventadas, sin manual, versiones pal uk, etc.

@warchunein no sabía que se podía pagar con vales en la tienda online, igual si veo algo interesante que no hay en tienda me animo a gastar los que tengo y si viene mal a la tienda a cambiarlo como bien has dicho [ginyo] gracias
OsoDeLasCavernas escribió:@peprimbau muchas gracias por tomarte la molestia compañero, siempre miro la web por si acaso llega alguna unidad de los juegos que me interesan a la tienda, porque como bien habeis dicho por online es una lotería: versiones promo, carátulas reventadas, sin manual, versiones pal uk, etc.

@warchunein no sabía que se podía pagar con vales en la tienda online, igual si veo algo interesante que no hay en tienda me animo a gastar los que tengo y si viene mal a la tienda a cambiarlo como bien has dicho [ginyo] gracias

Al principio no se podía ,pero hará ya un par de años que se puede... Tienes que seleccionar la pestañita que pone voucher en las opciones de pago
Hola, uno de los que no se ven por ahí, o por lo menos yo no lo veo, es el Ducktales, a pesar de que es bastante reciente. Precisamente el otro día un compañero puso un enlace en la sección de ofertas, y en digital está por 13 o 14 euros.

Un saludo.
OsoDeLasCavernas escribió:@peprimbau muchas gracias por tomarte la molestia compañero, siempre miro la web por si acaso llega alguna unidad de los juegos que me interesan a la tienda, porque como bien habeis dicho por online es una lotería: versiones promo, carátulas reventadas, sin manual, versiones pal uk, etc.

@warchunein no sabía que se podía pagar con vales en la tienda online, igual si veo algo interesante que no hay en tienda me animo a gastar los que tengo y si viene mal a la tienda a cambiarlo como bien has dicho [ginyo] gracias

Sí, compi, es el único modo en el que me arriesgo a comprar online allí. Y además, tenía 71€ en vale, así que al superar los 60€ los gastos de envío son gratuitos. Por lo que no hay ningún riesgo en que alguno me salga rana, ya que a las muy malas devuelvo todos los juegos en tienda y recupero la integridad del vale.
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@peprimbau muchas gracias por tomarte la molestia compañero, siempre miro la web por si acaso llega alguna unidad de los juegos que me interesan a la tienda, porque como bien habeis dicho por online es una lotería: versiones promo, carátulas reventadas, sin manual, versiones pal uk, etc.

@warchunein no sabía que se podía pagar con vales en la tienda online, igual si veo algo interesante que no hay en tienda me animo a gastar los que tengo y si viene mal a la tienda a cambiarlo como bien has dicho [ginyo] gracias

Sí, compi, es el único modo en el que me arriesgo a comprar online allí. Y además, tenía 71€ en vale, así que al superar los 60€ los gastos de envío son gratuitos. Por lo que no hay ningún riesgo en que alguno me salga rana, ya que a las muy malas devuelvo todos los juegos en tienda y recupero la integridad del vale.


Lo haces perfecto así no pierdes nada y tampoco sabía que a partir de 60 eran gratis los gastos de envío. A mi en cambio si me ha tocado perder algunas veces que he comprado en fnac cosas que no hay en tienda de aquí, y cuando he ido a devolverlo porque estaba defectuoso te devuelve el importe pero no el envio [bad] . Si tengo alguna duda ya se a quien preguntar, gracias [beer]
warchunein escribió:@peprimbau el problema es que comprar en cex online es jugar a la lotería. Yo me he animado hace poco gastando unos vales que tengo, y a sabiendas que si algo no me convence del estado de los juegos que reciba, puedo devolverlos sin problema en la tienda física de Granada. Pero vaya, de 4 juegos que he pedido, con que me lleguen 2 en buen estado y sin cosas raras, me conformo [+risas]



Es un auténtico rollazo, para uno que te sale bien, los otros ediciones inglesas, sin manual, etc, y luego cuando los devuelves te miran mal encima cawento cawento cawento

Y comprar en vale otro rollazo, a mi me sobraron 3 euros una vez de un vale y luego no lo podían pasar en tienda, les expliqué que me sobraron 3 euros aún utilizables y no podían darme una puta respuesta clara, solamente que como ya había sido usado online lo que tenía que hacer era enviarlo a la tienda de tal o no se que historias... Vamos, una mierda. [poraki]
@OsoDeLasCavernas Cuando quieras, compi, pa eso estamos [beer]

BardockD escribió:
warchunein escribió:@peprimbau el problema es que comprar en cex online es jugar a la lotería. Yo me he animado hace poco gastando unos vales que tengo, y a sabiendas que si algo no me convence del estado de los juegos que reciba, puedo devolverlos sin problema en la tienda física de Granada. Pero vaya, de 4 juegos que he pedido, con que me lleguen 2 en buen estado y sin cosas raras, me conformo [+risas]



Es un auténtico rollazo, para uno que te sale bien, los otros ediciones inglesas, sin manual, etc, y luego cuando los devuelves te miran mal encima cawento cawento cawento

Y comprar en vale otro rollazo, a mi me sobraron 3 euros una vez de un vale y luego no lo podían pasar en tienda, les expliqué que me sobraron 3 euros aún utilizables y no podían darme una puta respuesta clara, solamente que como ya había sido usado online lo que tenía que hacer era enviarlo a la tienda de tal o no se que historias... Vamos, una mierda. [poraki]

Pues sí que es una faena. Luego depende muchísimo de que tienda tengas cerca y a cuáles pides. Por ejemplo, yo con los de Granada tengo muy buen rollo, y se que cualquier incidente por nimio que sea me lo van a resolver sin problema. Y también os aconsejo que si veis que algún juego que os interese sólo está en el de Granada, lo pilleis sin miedo. Aquí sólo envían si el juego está completo, es pal/esp y está en buen estado (sin rallones, ni caratulas "mordidas", fotocopias, etc). Si no, lo pasan a otra tienda o lo marcan como no disponible para envío si sólo lo tienen ellos. Ojalá todos los hicieran igual que ellos y no enviar cualquier cosa por el ansia de vender si cuela. Se quitarían de líos de un golpe.
aranya escribió:Hola, uno de los que no se ven por ahí, o por lo menos yo no lo veo, es el Ducktales, a pesar de que es bastante reciente. Precisamente el otro día un compañero puso un enlace en la sección de ofertas, y en digital está por 13 o 14 euros.

Un saludo.


En físico sólo se vendio en determinadas tiendas. Yo vi bastantes en su dia en Carrefour y no hace mucho vi alguna unidad a 19.95.

Ahora no se como andara la cosa, yo ya hara como dos años y pico que lo compre xD
BardockD escribió:
warchunein escribió:@peprimbau el problema es que comprar en cex online es jugar a la lotería. Yo me he animado hace poco gastando unos vales que tengo, y a sabiendas que si algo no me convence del estado de los juegos que reciba, puedo devolverlos sin problema en la tienda física de Granada. Pero vaya, de 4 juegos que he pedido, con que me lleguen 2 en buen estado y sin cosas raras, me conformo [+risas]



Es un auténtico rollazo, para uno que te sale bien, los otros ediciones inglesas, sin manual, etc, y luego cuando los devuelves te miran mal encima cawento cawento cawento

Y comprar en vale otro rollazo, a mi me sobraron 3 euros una vez de un vale y luego no lo podían pasar en tienda, les expliqué que me sobraron 3 euros aún utilizables y no podían darme una puta respuesta clara, solamente que como ya había sido usado online lo que tenía que hacer era enviarlo a la tienda de tal o no se que historias... Vamos, una mierda. [poraki]


Si compras en vale por la web y te sobran 3€ en vale ese vale te llega a la cuenta de correo que usastes. Y desde el propio email lo pueden usar en el momento y en cualquier tienda de españa.

No se muy bien cual es tu caso, pero lo normal es lo que te he explicado.

Salu2 ;)
ryo hazuki escribió:
aranya escribió:Hola, uno de los que no se ven por ahí, o por lo menos yo no lo veo, es el Ducktales, a pesar de que es bastante reciente. Precisamente el otro día un compañero puso un enlace en la sección de ofertas, y en digital está por 13 o 14 euros.

Un saludo.


En físico sólo se vendio en determinadas tiendas. Yo vi bastantes en su dia en Carrefour y no hace mucho vi alguna unidad a 19.95.

Ahora no se como andara la cosa, yo ya hara como dos años y pico que lo compre xD


un juego muy bonito que disfruté de niño en la NES pero no vale eso por mas remasterizado que esté. Y si no hay en físico pues queda en digital, aun caro pues.
Langrisser escribió:
ryo hazuki escribió:
aranya escribió:Hola, uno de los que no se ven por ahí, o por lo menos yo no lo veo, es el Ducktales, a pesar de que es bastante reciente. Precisamente el otro día un compañero puso un enlace en la sección de ofertas, y en digital está por 13 o 14 euros.

Un saludo.


En físico sólo se vendio en determinadas tiendas. Yo vi bastantes en su dia en Carrefour y no hace mucho vi alguna unidad a 19.95.

Ahora no se como andara la cosa, yo ya hara como dos años y pico que lo compre xD


un juego muy bonito que disfruté de niño en la NES pero no vale eso por mas remasterizado que esté. Y si no hay en físico pues queda en digital, aun caro pues.


Yo no lo llamaria remasterización, es un remake en toda regla y tiene bastantes novedades respecto al original.

Lo del precio va con cada uno, yo pague 20 euros por la edición física y no me arrepiento en absoluto xD
BardockD escribió:
warchunein escribió:@peprimbau el problema es que comprar en cex online es jugar a la lotería. Yo me he animado hace poco gastando unos vales que tengo, y a sabiendas que si algo no me convence del estado de los juegos que reciba, puedo devolverlos sin problema en la tienda física de Granada. Pero vaya, de 4 juegos que he pedido, con que me lleguen 2 en buen estado y sin cosas raras, me conformo [+risas]



Es un auténtico rollazo, para uno que te sale bien, los otros ediciones inglesas, sin manual, etc, y luego cuando los devuelves te miran mal encima cawento cawento cawento

Y comprar en vale otro rollazo, a mi me sobraron 3 euros una vez de un vale y luego no lo podían pasar en tienda, les expliqué que me sobraron 3 euros aún utilizables y no podían darme una puta respuesta clara, solamente que como ya había sido usado online lo que tenía que hacer era enviarlo a la tienda de tal o no se que historias... Vamos, una mierda. [poraki]


No sé quién te diría eso...sería nuevo.. Al usar un vale y procesarse el pedido ese vale ya deja de funcionar pero te envían un nuevo vale por email con la cantidad sobrante que puedes volver a usar tanto en web como en tienda física...
Nidiox escribió:
BardockD escribió:
warchunein escribió:@peprimbau el problema es que comprar en cex online es jugar a la lotería. Yo me he animado hace poco gastando unos vales que tengo, y a sabiendas que si algo no me convence del estado de los juegos que reciba, puedo devolverlos sin problema en la tienda física de Granada. Pero vaya, de 4 juegos que he pedido, con que me lleguen 2 en buen estado y sin cosas raras, me conformo [+risas]



Es un auténtico rollazo, para uno que te sale bien, los otros ediciones inglesas, sin manual, etc, y luego cuando los devuelves te miran mal encima cawento cawento cawento

Y comprar en vale otro rollazo, a mi me sobraron 3 euros una vez de un vale y luego no lo podían pasar en tienda, les expliqué que me sobraron 3 euros aún utilizables y no podían darme una puta respuesta clara, solamente que como ya había sido usado online lo que tenía que hacer era enviarlo a la tienda de tal o no se que historias... Vamos, una mierda. [poraki]


Si compras en vale por la web y te sobran 3€ en vale ese vale te llega a la cuenta de correo que usastes. Y desde el propio email lo pueden usar en el momento y en cualquier tienda de españa.

No se muy bien cual es tu caso, pero lo normal es lo que te he explicado.

Salu2 ;)


Lo sé, pero el mail nunca me llegó, ni me contestaron. Un desastre vamos.
BardockD escribió:
Lo sé, pero el mail nunca me llegó, ni me contestaron. Un desastre vamos.


No me gustaria seguir con el Offtopic en el hilo, pero te doy unos consejos por privado.

Saludos.
Pues yo casi todos los juegos que tengo han salido de Cex, y nunca he tenido problemas. Todo con carátulas, manuales y el disco bien.
Yo he comprado online un par de veces por cex y todo perfecto. Y otra para de veces en tienda y lo mismito. Lo último un dantes inferno en perfectisimo estado y completito. La unica pega para mi eran esas pegatinas que les ponen a los juegos, pero esta ultima vez han salido todas sin problema y sin dejar marca.
Bueno, sobre el tema Cex.

Como comenté hace unos días, yo hice un pedido por 4 juegos a 71€ en vale, por lo que los gastos de envío eran gratuitos al superar los 60.

De esos 4 juegos, uno no quisieron enviarlo el que quedaba, así que sólo tuve 3 envíos.

De los 3 que me llegaron, 1 estaba perfecto (caja, caratula, manual y disco), por lo que me lo he quedado. De los otros dos, uno era cartucho y carátula fotocopiada cutremente, y el otro estaba completo pero con el manual en un estado deplorable y con la carátula con desperfectos, así que estos dos los he devuelto en tienda.

En resumen, de los 71€ gastados en vale, me han devuelto 61€ en vale y me he quedado con el único que ha llegado bien de 10€. No he tenido pérdidas y he conseguido un juego que nunca está en el Cex de Granada.

Ahora me planteo entre el volver a hacer otro pedido al seguir teniendo más de 60€, o gastarlo/guardarlos aquí.

Con este método si el pedido sale mal no hay pérdidas, lo único es el paseo al Cex de aquí a devolver los que no me convencen. Es la única forma en la que recomiendo comprar online en Cex, porque no todas las sucursales tienen la política de 'si tiene algún desperfecto no lo envío'.

Un saludo! [beer]
warchunein escribió:Bueno, sobre el tema Cex.

Como comenté hace unos días, yo hice un pedido por 4 juegos a 71€ en vale, por lo que los gastos de envío eran gratuitos al superar los 60.

De esos 4 juegos, uno no quisieron enviarlo el que quedaba, así que sólo tuve 3 envíos.

De los 3 que me llegaron, 1 estaba perfecto (caja, caratula, manual y disco), por lo que me lo he quedado. De los otros dos, uno era cartucho y carátula fotocopiada cutremente, y el otro estaba completo pero con el manual en un estado deplorable y con la carátula con desperfectos, así que estos dos los he devuelto en tienda.

En resumen, de los 71€ gastados en vale, me han devuelto 61€ en vale y me he quedado con el único que ha llegado bien de 10€. No he tenido pérdidas y he conseguido un juego que nunca está en el Cex de Granada.

Ahora me planteo entre el volver a hacer otro pedido al seguir teniendo más de 60€, o gastarlo/guardarlos aquí.

Con este método si el pedido sale mal no hay pérdidas, lo único es el paseo al Cex de aquí a devolver los que no me convencen. Es la única forma en la que recomiendo comprar online en Cex, porque no todas las sucursales tienen la política de 'si tiene algún desperfecto no lo envío'.

Un saludo! [beer]


Por curiosidad, qué juegos has pedido?
@warchunein aun has tenido suerte, aquí me miran mal si digo que el juego está en mal estado "pero el disco va, ¿no?"

[facepalm]
3103 respuestas