Juegos desde disco duro externo

Hola! Soy nuevo en esta comunidad y espero me puedan ayudar.
Hace poco encontre de nuevo mi viejo ps2 fat que cuenta con chip (no se cual chip sea) pero ya no lee los juegos que no son originales y originales solo tengo 5. Me gustaría saber si me pueden ayudar diciéndome como y que hacer para que pueda jugar algunos títulos desde mi disco duro. Ya he buscado información y es muy vieja entonces acudo a ustedes para que me digan la mejor forma de hacerlo. Gracias!

(El ps2 es fat, solo tengo una memory de 8gb, mi disco duro es un disco de computadora de 500gb en un case)
Gracias!
Hola Bienvenido.

-Primero debes grabarte el Ulaunchelf en un CD y cargarlo en la memory card e instalar Free MCboot en la memory card de 8mb (no 8gb)

- Luego que lo tengas pasas el Open PS2 Loader a la memory card y pasas los juegos a tu disco duro en FAT32 a la carpeta DVD y CD en ISO,mayores de 4gb debes pasarlos con USBUtil.

Hilo Free MCboot
Hilo Open PS2 Loader

Si tienes adaptador de red puedes ponerle un HDD interno,si no lo tienes solo puedes jugar por USB.

Seguramente este hilo sea cerrado por que todo tiene su Hilo Oficial (en primera pagina) donde hacer las preguntas.
Rivas97 escribió:Hola! Soy nuevo en esta comunidad y espero me puedan ayudar.
Hace poco encontre de nuevo mi viejo ps2 fat que cuenta con chip (no se cual chip sea) pero ya no lee los juegos que no son originales y originales solo tengo 5. Me gustaría saber si me pueden ayudar diciéndome como y que hacer para que pueda jugar algunos títulos desde mi disco duro. Ya he buscado información y es muy vieja entonces acudo a ustedes para que me digan la mejor forma de hacerlo. Gracias!

(El ps2 es fat, solo tengo una memory de 8gb, mi disco duro es un disco de computadora de 500gb en un case)
Gracias!

Hola,

esto se ha respondido muchas veces, como te ha comentado el compañero todo empieza por
instalar el exploit del Freemcboot en la tarjeta de memoria utilizando un método de instalación:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144

Cualquier duda ponla en el hilo del Freemcboot.

Saludos.
2 respuestas