Juegos del online de Nintendo Switch 2. Consola novedad: GameCube.

1, 2, 3, 4
Me lo pasé hace un año, y me encantó, con mi hija estoy jugando al 2, que es mejor abierto y más centrado en misiones, pero si alguno tiene curiosidad, no le va a decepcionar.
dark_foot escribió:Van a añadir el Luigi’s Mansion el 30 de octubre.

https://www.gematsu.com/2025/10/nintend ... october-30

Estaba claro que iba a caer para halloween, que vuelvan a ritmo de 1 al mes leche
dark_foot escribió:Van a añadir el Luigi’s Mansion el 30 de octubre.

https://www.gematsu.com/2025/10/nintend ... october-30

Habra que pasárselo una vez más, una vez al año no hace daño XD
Una duda enrevesada que me haría plantearme el Expansion pack, ¿los juegos de Mario y soul calibur tienen multijugador local? De ser asi, tengo una duda para los que usaban periféricos como la gba, rollo pokemon o ff, como va la cosa?

Por poner un ejemplo concreto, existe el ff crystal cronicles remastered que no tiene jugador local. En el caso que lo sacasen en el nso, ¿el multijugador en local seguiría presente? ¿Y si es así, el tema de los mapas que se veían en las pantallas de gba como lo haran?

Son excasos casos creo pero me intriga.

Y ya puestos, el f zero gx que está subido en el nso incluye las cosas que te daban si llevabas tu tarjeta de memoria a una de las recreativas del título?
@ChesaOne son como si jugaras en la consola original solo conecta los controles y podrás jugar el multijugador local.

Respecto a F zero ese contenido ya se encuentra en el juego, para los personajes tienes que jugar el modo historia en "very hard" y para la copa AX tienes que ganar los demas trofeos en "master"
soymansilla escribió:Me lo pasé hace un año, y me encantó, con mi hija estoy jugando al 2, que es mejor abierto y más centrado en misiones, pero si alguno tiene curiosidad, no le va a decepcionar.

Yo lo había probado en su día y no me convenció. Le daré una oportunidad. Para mi el 1 y el 3 son auténticas joyas. Probablemente aproveche para pasármelo ahora en la consola virtual.
Ya está disponible Pokémon X D: Gale of Darkness
Lucami escribió:Ya esta disponible pokemon gale xd

Pues habrá que probarlo, lo que no se es como sacan esta segunda parte y el Colosseum no.
Cuando me pase Pokopia le daré a este, aunque me quedan meses jaja.
Otro que lo probará. En su momento, solamente jugué el Colosseum y este me quedó pendiente.

Me tocará alternarlo con el Pokópia [sonrisa]
Yo lo estoy jugando actualmente en la cube, no sé si en un tiempo también lo completaré en switch, pero me jode y mucho la gran limitación que tiene; no poder hacer intercambios, lo que me gusta de Pokemon es ir trasteando, aquí siento que capturo, entreno, etc para nada, lo han reducido a un juego “normal” y así pierde su esencia.

Aún tenia fe en que habilitarían de alguna forma una conexión con verde hoja/rojo fuego, pero nada, oportunidad de tener una experiencia plena por los aires.
Hasta que no salga el Colloseum no lo jugaré.

Pero vamos, con Pokopia y Rojo fuego no lo iba a jugar tampoco jajaja.
Akihiro escribió:Hasta que no salga el Colloseum no lo jugaré.

Pero vamos, con Pokopia y Rojo fuego no lo iba a jugar tampoco jajaja.

A mi me jode lo que comento, capturar, entrenar, etc para absolutamente nada

Lo bueno que conservo todo el hardware/software de la época para poder jugar en condiciones y así lo estoy haciendo, solo me falta una switch lite con magia para poder cargar ahí la partida del verde hoja original y hacer transferencia local de los pokemon a mi verde hoja de switch 2, pero bueno, sin prisa. Cuando encuentre una a buen precio, no me urge. Mientras voy jugando
Dmartife escribió:

Pues habrá que probarlo, lo que no se es como sacan esta segunda parte y el Colosseum no.

Opiniones para los que no lo hemos probado?
Patri_90 escribió:
Dmartife escribió:

Opiniones para los que no lo hemos probado?

Pues dejando de lado lo que comento que han capado la esencia Pokemon, como juego sin más pues yo le daría un 6 sobre 10, tanto este como el Colosseum su mayor gracia era capturar pokemon que no podías en los juegos de Gameboy Advance y transferirlos.

Pero bueno. Si nunca lo has jugado, no está mal darle un tiento, el Colosseum sí que era bastante más tosco
164 respuestas
1, 2, 3, 4