carokix escribió:Feroz El Mejor escribió:nachomacho93 escribió:Lo que me extraña ver es que apenas hay juegos de Pokémon, excepto aquellos que no siguen la saga original.
Yo soñando con el stadium 1 y 2 + los de gamecube
Los Stadium ya estan y los de GameCube estan anunciados, Colosseum seguramente llegue este año y Tempestad Oscura unos meses despues.
carokix escribió:Es raro raro raro que no haya un solo juego de la saga "principal" de portátiles, pero raro raro, lo que me da que pensar que si no los han puesto ya a estas alturas no los ponen

A mi no se me hace raro para nada, a The Pokémon Company no le hace gracia meterlos en el alquiler y se escudan tambien en que no quieren que haya "savestates" ni que falte la compatibilidad con HOME.
De salir, saldrian a la venta individual.
Para switch no ha salido ninguno no? Tipo como los ports que salieron para 3ds
Que va, en 3DS sacaron las dos primeras generaciones porque podian venderlos individualmente a 10€ y pudieron limitar lo de cargar un estado de guardado, pero añadieron a cambio los intercambios locales y la compatibilidad con el Banco de Pokémon.
Yo lo que esperaba ver en Switch era la tercera generacion (Rubi, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda) a 10€ cada uno en la eShop y cajas CIAB que tanto apasionan en tiendas, pero al final nada.
El año que viene es el 30 aniversario, a GameFreak le gusta mucho mantener continuidad y hacer que todos los juegos sean canon, los remakes, demakes y demas, no sustituyen a ningun juego, si no que suman, es algo que han dejado muy claro desde ROZA y me imagino que tras toda la propaganda que suelen hacer en redes sociales de los juegos de DS, GBA y demas, estoy seguro que si por ellos fuera, la saga entera estaria disponible a la venta, que The Pokémon Company les detendra de algun modo o mismamente Nintendo les dira que mejor sacar demakes a 60€ (ahora 80€) y a liarla parda.
Ojala me equivoque y se marquen un Battle Network Legacy Collection o un Medabots recopilatorio de esos, y puedan relanzarlos en un cartucho fisico, con eventos desbloqueados, con intercambios offline y online, y basicamente, haciendo que funcione el reloj tal y como hicieron en 3DS con los de Johto para los de Hoenn con los problemas de las bayas y demas.
Ya si de paso logran conectarlos con los Stadium y los de Aura de GameCube, una vez cierre el Banco de Pokémon, al menos habran cubierto todo bien hasta GBA y les quedaria DS y 3DS por cubrir, cosa que ya iran haciendo con el tiempo, pero basicamente, que se liara muy gorda el dia que cierren el Banco de Pokémon, avisaron que cerrarian sin avisar y que transfirieramos lo antes posible por si acaso, y ahi sigue tras mas de un año del cierre del online...