Luffy_90 escribió:
Yo no digo que sea bueno o malo que saquen remakes, a mi no me molesta que saquen remake o remaster, simplemente si los veo innecesarios paso de ellos pero quizas a otros les interesan (por ejemplo teniendo TLOU y TLOU2 en PS4 veo innecesario comprarme los de PS5, y asi hago)
Lo que digo que es curioso tu comentario de: "Es que tampoco podían sacar un remaster de un juego de Wii U así tan a la ligera.. Que Nintendo no es Sony"
Y ahora justificas que si han sacado remaster de wiiu "tan a la ligera" por las ventas (sera que querias darle un palo a una compañia y lo has usado de excusa?) entonces en que quedamos? no saca remaster de wiiu tan a la ligera o los sacan por que vendieron poco?
Es mas si nos ponemos quisquillosos con tu ejemplo de TLOU que salio en PS3, PS4 y PS5 tenemos el mismo ejemplo de BOTW que salio en WiiU, Switch y ahora va a salir para Switch 2 (y ojo que este lo veo mas necesario y lo mas seguro es que haga update de los 2 Zeldas a SW2 ya que la mejora es mucho mayor y creo que en este caso si me merece la pena)
Creo que no lo has entendido... Era ironía lo de "tan a la ligera" y lo otro también, porque todos sabemos que sacaran otro remaster para PS6.
Si nintendo ve pasta, lo va a sacar aunque muchos de los remaster pueden estar justificados por las bajas ventas.
Pero cuantas veces ha sacado Super mario 64? Porque esta en todas las consolas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
El que no ha jugado a Mario 64 ya...
Y lo volverán a sacar en Switch 2. No me cabe duda de que ese remake innecesario, volverá.
Nintendo y Sony sacan remasters a patadas. Algunos mas necesarios que otros.
Por ejemplo, ayer Sony sacó otra edición más, completamente innecesaria porque ya hay remasters en PS5 y los dio con el PS Plus. Y en el catalogo ese del online, tienen el Parte 1.
Y a 110€ nada menos, en digital. Pagas 55€ por cada juego. Ya tienen la excusa para sacar The Last of Us Complete Remastered para PS6 y para quien tenga la complete, posiblemente 10€ más.
PD: Y compré TLOU en PS3, luego en PS4 Pro y por último en PC.