Juegos del online de Nintendo Switch 2. Consola novedad: GameCube.

Buenas, abro este hilo, tal como me ha sugerido @[erick] 😊

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero intentaré hacer una wiki.

Si no estoy equivocado, se han presentado 2 juegos de la GameCube, que saldrán el día de lanzamiento de la consola, aunque pendientes, hay muchos más.

Ellos son: Zelda Windwaker y FZero X.

Yo quería preguntar, ¿qué os parece el Windwaker? ¿Se verá mejor que la versión de la Wii U?, pues dicen que traerá alguna mejora técnica.

Y del resto de soportes de otras consolas, también podéis comentar lo que consideréis.

Un saludo y nos leemos.
En el Treehouse también vi Soul Calibur y Mario Strikers (aunque a este último no jugaron).
Dudo que el Wind Waker se vea mejor que el de Wii U. Aquel era un remaster hecho “a mano”. Si este lleva algo, serán filtros de emulador automáticos.
Manint escribió:Dudo que el Wind Waker se vea mejor que el de Wii U. Aquel era un remaster hecho “a mano”. Si este lleva algo, serán filtros de emulador automáticos.

ya no es solo que no se vea mejor (que no se va a ver mejor evidentemente). Es que todas las mejoras de calidad de vida, navegación... las pierdes
Por aquí hay una pequeña comparativa del Wind Waker:

Parece mejor la de WiiU, ojala tuviese un port a Switch 2.
La iluminación hace muchísimo. Nos e ve mal el del emulador, pero el otro tiene "ese toque". Dicho esto, lo jugaré, que lo tuve en GC, me gustó mucho, pero no llegué a terminarlo.
Lo que me extraña es que cuando enseñaron los juegos que llegarán al emulador no se vió el Zelda Twilight Princess... Se viene remake? OJALA, soñar es gratis XD
ricardilloo14 escribió:Lo que me extraña es que cuando enseñaron los juegos que llegarán al emulador no se vió el Zelda Twilight Princess... Se viene remake? OJALA, soñar es gratis XD

Durante la generación yo diría que si, vamos, 100%. Igual toca esperar 3-4 años, pero salir saldrá.
@Soul Assassin

Esto es poner la miel en la boca con la GC.

Cuando vean que la peña se pasa horas jugando al Zelda de GC, diran... Hum... Igual ahora es el momento...

Es que tampoco podían sacar un remaster de un juego de Wii U así tan a la ligera.. Que Nintendo no es Sony [carcajad] [carcajad] (TLOU Parte 1: MegaMix 3000 para PS6 con 15 minutos extra de gameplay)
ricardilloo14 escribió:Lo que me extraña es que cuando enseñaron los juegos que llegarán al emulador no se vió el Zelda Twilight Princess... Se viene remake? OJALA, soñar es gratis XD

Tampoco se vieron los Metroid Prime, pero no creo que signifique nada, con N64 tampoco se vieron muchos juegos que acabaron llegando igual.
Pues hoy he leído esto:

Basicamente que el hecho de tener Zelda WW en el NSO de Gamecube no significa que no vaya a lanzarse la remasterización de WiiU

Y en parte me lo creo, porque también se estrenó la de Gameboy con Zelda Links Awakening y hubo el remake del mismo sin problemas
Akihiro escribió:Pues hoy he leído esto:

Basicamente que el hecho de tener Zelda WW en el NSO de Gamecube no significa que no vaya a lanzarse la remasterización de WiiU

Y en parte me lo creo, porque también se estrenó la de Gameboy con Zelda Links Awakening y hubo el remake del mismo sin problemas

La cuestión que la versión del emulador ya es muy, muy potente. Por tramos mejor que el de Wii U y muchísimo mejor que el original de cube.

Pero vamos, que si vamos a tener todos los juegos de cube con esas súper mejoras gráficas, lo único que puedo hacer es... [babas]
Por cierto, esto significa que los ports en online de Wii también llegaran en algún momento no? ya que la consola basicamente es un poco mas potente que GC.
Para mí, hay cuatro juegos de carreras multijugador imprescindibles:

1080 Avalanche
Wave Race: Bluestorm
F-Zero GX
Mario Kart Double Dash!!

De momento tenemos confirmado uno y espero que los otros tres terminen uniéndose al catálogo.

¿Veremos en dos o tres años los juegos de Wii en el pack de expansión de la Switch 2? ¿O los de 3DS y DS? [babas]
Soul Assassin escribió:Por cierto, esto significa que los ports en online de Wii también llegaran en algún momento no? ya que la consola basicamente es un poco mas potente que GC.

Seguramente, los de Saturn tampoco los descarto, incluso lo veo más probable que los de Wii.
Que pongan los Mario Party, el Mario Kart y el Smash de GameCube con componente online y ya se lia XD
Pistu escribió:

La cuestión que la versión del emulador ya es muy, muy potente. Por tramos mejor que el de Wii U y muchísimo mejor que el original de cube.

Pero vamos, que si vamos a tener todos los juegos de cube con esas súper mejoras gráficas, lo único que puedo hacer es... [babas]

en que te basas en que es mejor? Pregunto eh, que no he visto el video... Es que lo tengo pendiente de jugar y ahora no se que hacer...

Me espero a que salga el remastered del "remake" en sw2
Lo juego en wii u que lo tengo
Tiro de emulador en steam deck (tendria que arreglarla) para jugar al de wii u
Espero a la de gamecube en ns2
ABES09 escribió:
Pistu escribió:

en que te basas en que es mejor? Pregunto eh, que no he visto el video... Es que lo tengo pendiente de jugar y ahora no se que hacer...

Me espero a que salga el remastered del "remake" en sw2
Lo juego en wii u que lo tengo
Tiro de emulador en steam deck (tendria que arreglarla) para jugar al de wii u
Espero a la de gamecube en ns2

Pues eso, mira el vídeo, ya sabes lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras

Nintendo también dijo en la presentación que los juegos tendrían gráficos y resolución mejorados
A ver si no tardan mucho en sacar el Mario sunshine, zelda TP y el luigis mansion que son los que me interesan.
Yo quiero rejugar al Zelda TP de una vez
Pistu escribió:

La versión emulador solo es mejor en resolución (la versión wiiu iba a 720p y el emulador creo que a 900p?). Si sacan la versión wiiu a 1080p ya sería la mejor versión de todas [babas]
elyoda escribió:
Pistu escribió:

La versión emulador solo es mejor en resolución (la versión wiiu iba a 720p y el emulador creo que a 900p?). Si sacan la versión wiiu a 1080p ya sería la mejor versión de todas [babas]

En las tv actuales, por lo general gigantes. La resolución es un puntazo muy a favor
Habrá que ver comparativas del juego cuando la Switch 2 esté en nuestras manos, hasta el momento es especular.

Una cosa que he leído por ahí... ¿el mando de GameCube SOLO valdrá para juegos de GameCube y no valdrá como mando general como si ocurre con algunos de la Switch? porque gastarte 90€ en un mando que solo te vale con una suscripción de pago me parece una locura.
Pistu escribió:
elyoda escribió:
Pistu escribió:

En las tv actuales, por lo general gigantes. La resolución es un puntazo muy a favor

Si, no digo lo contrarío. Pero prefiero las mejoras de wiiu (iluminación, mejores texturas, modo héroe y demás mejoras jugables). Estoy seguro que salía mas barato (y ganaban mas dinero) haciendo un port a 1080p de la versión wiiu que crear un emulador [+risas]
elyoda escribió:
Pistu escribió:
elyoda escribió:La versión emulador solo es mejor en resolución (la versión wiiu iba a 720p y el emulador creo que a 900p?). Si sacan la versión wiiu a 1080p ya sería la mejor versión de todas [babas]

Si, no digo lo contrarío. Pero prefiero las mejoras de wiiu (iluminación, mejores texturas, modo héroe y demás mejoras jugables). Estoy seguro que salía mas barato (y ganaban mas dinero) haciendo un port a 1080p de la versión wiiu que crear un emulador [+risas]

Si, a 1080, si. A 720 no lo vería necesario que saliese
Luffy_90 está baneado por "Troll"
xDarkPeTruSx escribió:@Soul Assassin

Cuando vean que la peña se pasa horas jugando al Zelda de GC, diran... Hum... Igual ahora es el momento...

Es que tampoco podían sacar un remaster de un juego de Wii U así tan a la ligera.. Que Nintendo no es Sony [carcajad] [carcajad] (TLOU Parte 1: MegaMix 3000 para PS6 con 15 minutos extra de gameplay)

Curioso este mensaje cuando una gran parte del catalogo de Switch son juegos de wiiU que nos han intentado volver a vender (Salvo MK8 todos los demas que tengo en WiiU me he negado a comprarlos en SW)
Luffy_90 escribió:

Curioso este mensaje cuando una gran parte del catalogo de Switch son juegos de wiiU que nos han intentado volver a vender (Salvo MK8 todos los demas que tengo en WiiU me he negado a comprarlos en SW)

Y no te falta razón, pero el MK8 tuvo buenas ventas en Wii U (8,45 millones ) y sacarlo en Switch era una apuesta segura. MK8 no vendió más porque no se vendieron muchas Wii U (13,56 millones)

Twilight Princess vendió 7,53 millones.
Skyward Sword vendió 3.67 millones.

Wind Waker HD vendió 2.37 millones.
Twilight Princess HD vendió 1.13 millones.

Y luego llega BOTW en Switch y vende 32 millones. Mario Kart 8 deluxe 60 millones. TOTK 20 millones.....

Ahora es cuando los Zelda están vendiendo. Antes no vendían tanto por mucho que Wii fuera un éxito en ventas de consolas, pero no fue un éxito en venta de Zeldas.

BOTW ha sido el primer Zelda de millones de jugadores.

Todos los remakes de Wii U han sido porque casi nadie los ha jugado y fueron literalmente juegos nuevos para millones de personas.

Super Mario 3D World -> 5.89 millones -> En Switch? -> Unos 18 millones
New Super Mario Bros. U -> 5.82 millones. -> En Switch? -> 18 millones
Luffy_90 está baneado por "Troll"
xDarkPeTruSx escribió:
Luffy_90 escribió:

Y no te falta razón, pero el MK8 tuvo buenas ventas en Wii U (8,45 millones ) y sacarlo en Switch era una apuesta segura. MK8 no vendió más porque no se vendieron muchas Wii U (13,56 millones)

Twilight Princess vendió 7,53 millones.
Skyward Sword vendió 3.67 millones.

Wind Waker HD vendió 2.37 millones.
Twilight Princess HD vendió 1.13 millones.

Y luego llega BOTW en Switch y vende 32 millones. Mario Kart 8 deluxe 60 millones. TOTK 20 millones.....

Ahora es cuando los Zelda están vendiendo. Antes no vendían tanto por mucho que Wii fuera un éxito en ventas de consolas, pero no fue un éxito en venta de Zeldas.

BOTW ha sido el primer Zelda de millones de jugadores.

Todos los remakes de Wii U han sido porque casi nadie los ha jugado y fueron literalmente juegos nuevos para millones de personas.

Super Mario 3D World -> 5.89 millones -> En Switch? -> Unos 18 millones
New Super Mario Bros. U -> 5.82 millones. -> En Switch? -> 18 millones

Yo no digo que sea bueno o malo que saquen remakes, a mi no me molesta que saquen remake o remaster, simplemente si los veo innecesarios paso de ellos pero quizas a otros les interesan (por ejemplo teniendo TLOU y TLOU2 en PS4 veo innecesario comprarme los de PS5, y asi hago)

Lo que digo que es curioso tu comentario de: "Es que tampoco podían sacar un remaster de un juego de Wii U así tan a la ligera.. Que Nintendo no es Sony"

Y ahora justificas que si han sacado remaster de wiiu "tan a la ligera" por las ventas (sera que querias darle un palo a una compañia y lo has usado de excusa?) entonces en que quedamos? no saca remaster de wiiu tan a la ligera o los sacan por que vendieron poco?

Es mas si nos ponemos quisquillosos con tu ejemplo de TLOU que salio en PS3, PS4 y PS5 tenemos el mismo ejemplo de BOTW que salio en WiiU, Switch y ahora va a salir para Switch 2 (y ojo que este lo veo mas necesario y lo mas seguro es que haga update de los 2 Zeldas a SW2 ya que la mejora es mucho mayor y creo que en este caso si me merece la pena)
Una de las razones por las que compro Switch 2 es por el F Zero GX [amor] ...llevo AÑOS esperando uno nuevo o este ultimo en forma de remaster o remake.

Ahora soñar con un nuevo Star Fox o remaster del Star Fox 64 que salio en 3DS o el ultimo que no lo jugue Star Fox Zero de WiiU

PD: Metal Gear The Twin Snakes
Alvi 7 escribió:Una de las razones por las que compro Switch 2 es por el F Zero GX [amor] ...llevo AÑOS esperando uno nuevo o este ultimo en forma de remaster o remake.

Ahora soñar con un nuevo Star Fox o remaster del Star Fox 64 que salio en 3DS o el ultimo que no lo jugue Star Fox Zero de WiiU

Yo de salida por la gamecube en particular, creo que a muchos esa consola nos pilló en los 15-17 años y fue de la que más disfrutamos y recuerdo más fresco y grato tenemos
Luffy_90 escribió:
Yo no digo que sea bueno o malo que saquen remakes, a mi no me molesta que saquen remake o remaster, simplemente si los veo innecesarios paso de ellos pero quizas a otros les interesan (por ejemplo teniendo TLOU y TLOU2 en PS4 veo innecesario comprarme los de PS5, y asi hago)

Lo que digo que es curioso tu comentario de: "Es que tampoco podían sacar un remaster de un juego de Wii U así tan a la ligera.. Que Nintendo no es Sony"

Y ahora justificas que si han sacado remaster de wiiu "tan a la ligera" por las ventas (sera que querias darle un palo a una compañia y lo has usado de excusa?) entonces en que quedamos? no saca remaster de wiiu tan a la ligera o los sacan por que vendieron poco?

Es mas si nos ponemos quisquillosos con tu ejemplo de TLOU que salio en PS3, PS4 y PS5 tenemos el mismo ejemplo de BOTW que salio en WiiU, Switch y ahora va a salir para Switch 2 (y ojo que este lo veo mas necesario y lo mas seguro es que haga update de los 2 Zeldas a SW2 ya que la mejora es mucho mayor y creo que en este caso si me merece la pena)

Creo que no lo has entendido... Era ironía lo de "tan a la ligera" y lo otro también, porque todos sabemos que sacaran otro remaster para PS6.

Si nintendo ve pasta, lo va a sacar aunque muchos de los remaster pueden estar justificados por las bajas ventas.

Pero cuantas veces ha sacado Super mario 64? Porque esta en todas las consolas [carcajad] El que no ha jugado a Mario 64 ya...

Y lo volverán a sacar en Switch 2. No me cabe duda de que ese remake innecesario, volverá.

Nintendo y Sony sacan remasters a patadas. Algunos mas necesarios que otros.

Por ejemplo, ayer Sony sacó otra edición más, completamente innecesaria porque ya hay remasters en PS5 y los dio con el PS Plus. Y en el catalogo ese del online, tienen el Parte 1.

Y a 110€ nada menos, en digital. Pagas 55€ por cada juego. Ya tienen la excusa para sacar The Last of Us Complete Remastered para PS6 y para quien tenga la complete, posiblemente 10€ más.

PD: Y compré TLOU en PS3, luego en PS4 Pro y por último en PC.
Pistu escribió:
Alvi 7 escribió:Una de las razones por las que compro Switch 2 es por el F Zero GX [amor] ...llevo AÑOS esperando uno nuevo o este ultimo en forma de remaster o remake.

Yo de salida por la gamecube en particular, creo que a muchos esa consola nos pilló en los 15-17 años y fue de la que más disfrutamos y recuerdo más fresco y grato tenemos

Y tanto, yo lo pille sobre los 15-16 también, lo completé al 100%.

Eso si, me habría gustado un remaster para tenerlo en físico, eso de pagar cuotas mensuales no me gusta nada... pero bueno, habrá que jugarlo tiene que ser un pasada sobre todo en modo portátil a 1080p
Yo espero el 1080 Avalanche, que juegazo.
Luego, dudo que entre, pero meten el Metal Gear y.... [beer]
Me flipa esa versión, es la que em enganchó a la saga.
Otros que molarían son los Viewtiful Joe y Eternal Darkness.
fermentwo escribió:Yo espero el 1080 Avalanche, que juegazo.
Luego, dudo que entre, pero meten el Metal Gear y.... [beer]
Me flipa esa versión, es la que em enganchó a la saga.
Otros que molarían son los Viewtiful Joe y Eternal Darkness.

Los pokemon de la cube también, para quien le guste claro, va a ser la mejor forma de jugarlos de siempre, porque de estos dudo que saquen algún remake/remaster. Y este emulador es lo más parecido que vamos a tener a un remaster
Pistu escribió:

Lo has clavado, tenia 15 años. Me la compre de salida con el SSB Melee y otras joyas, aunque la N64 me marco mas la verdad con el Goldeneye y Zelda Ocarina
Soul Assassin escribió:Por aquí hay una pequeña comparativa del Wind Waker:

Parece mejor la de WiiU, ojala tuviese un port a Switch 2.

Lo que una versión gana por unas cosas lo pierde por otras cosas.

El original de GameCube tiene un toque mas cartoon y colorido que perdió el remaster de WiiU con el cambio que hicieron a los modelados, texturas, iluminación, sombras, que son cosas que no tiene el de GameCube
El de WiiU es un remaster mas profundo, con mejor iluminación, sombras, etc, a cambio de perder un poco el toque cartoon e incluso parecer un poco mas "esponjoso" todo.

El de Gamecube es mas colorido y mas cartoon si, pero en el nunca tendremos la iluminación y las tantas mejoras gráficas que tiene el de WiiU (perdón por las imágenes a baja resolución)

Imagen
Imagen

Lo mejor? que antes solo se podía optar por la opción de WiiU (de forma legal) para una primera (o mejor) experiencia, porque la resolución de la versión de GameCube a día de hoy era dura.
Y ahora en cambio gracias a que tenemos los 2 en alta resolución queda al gusto totalmente.

Tenemos 2 "remasters"
WW Original a 4K para los mas puretas del estilo
WW HD WiiU (o 4K si sale en Switch) para los que se quedan con las mejoras gráficas del remaster
Y eso es buenísimo, lo mismo ocurrirá con Metroid Prime 1 si sale en la consola virtual y con otros tantos.
Yo me quedo de lejos con la versión de WiiU. La iluminación que tiene me hace decantarme por él. Eso y las mejoras jugables que tenía.

Pero vamos, que el de Switch 2 también mola, la experiencia original pero con buena resolución, así que genial también.

Si en un tiempo sacaran un port de WiiU, me haría con él también, cuantas más opciones de jugar a tremendo juegazo mejor.
Pues me ha llamado la atención, justo lo que comentáis...

Gamecube me encantó....

La edición de Wii U en su día me flipó y convenció muchísimo... pero al ver la comparativa... justo he notado que tiene mejores luces y texturas... pero... tiene esa famosa neblina que le ponen a todo macho... En cambio en GC y en Sw2 no la tiene... es realmente la versión GC con todo más nítido y colorido... me encanta la verdad... si mantienen los cambios de la edición HD de Wii U en cuanto a jugabilidad y desarrollo... casi diría que me gusta la versión Sw2... total las tendría así todas [+risas] [carcajad] [+risas]

En el video de comparativas que ponéis, el momento del principio donde sale el barco pirata de fondo cuando pisa la isla al principio, es la parte llamativa que comento. (Sale varias veces... por el ejemplo el minuto 3:47 es una de ellas la de Gamecube y Sw2)
La versión de WiiU mejoraba la parte de la búsqueda de la trifuerza, que en Cube la verdad es que era un coñazo
https://youtu.be/PEzBKQNdHYQ

Pinta cada vez mejor

Hasta los textos se ven super nítidos, que es lo que estaban pecando el resto de emuladores incluidos en Switch, los juegos de la 64 eran un tanto “ilegibles” puede ser que con la salida 4K de la consola éstos también mejoren
Pistu escribió:https://youtu.be/PEzBKQNdHYQ

Pinta cada vez mejor

Hasta los textos se ven super nítidos, que es lo que estaban pecando el resto de emuladores incluidos en Switch, los juegos de la 64 eran un tanto “ilegibles” puede ser que con la salida 4K de la consola éstos también mejoren

Hay que decir que la N64 es de esas consolas donde es realmente difícil sacar una buena imagen. La consola en sí estaba diseñada contando con el ruido de las CRT en mente. A Playstation 1 le pasa algo similar.
Hide_to escribió:

Pinta cada vez mejor

Hay que decir que la N64 es de esas consolas donde es realmente difícil sacar una buena imagen. La consola en sí estaba diseñada contando con el ruido de las CRT en mente. A Playstation 1 le pasa algo similar.

Entonces tal vez eso lo resuelva el filtro CRT que les van a meter en switch 2 a los de la 64
Pistu escribió:
Hide_to escribió:

Pinta cada vez mejor

Entonces tal vez eso lo resuelva el filtro CRT que les van a meter en switch 2 a los de la 64

Parte del problema es que lo que entendemos hoy dia por filtro CRT no tiene nada que ver con un filtro CRT de verdad, y si lo fuera no nos gustaria xD

En el fondo buena parte del los filtros CRT intentan acercar la imagen a la calidad de un monitor de estudio de los que apenas teniamos noticia en los 90, y esos monitores con una imagen en 2D en Sprites, y una consola de 8 o 16 bits con la salida de video modificada a RGB hacen maravillas, porque justamente son CRT que no emborronan la imagen.

El problema de Nintendo 64 es que estaba diseñada para que la "emborronacion" de las teles de tubo le disimularan sus debilidades, y lo conseguían a la perfección, cuando trasladamos esa imagen a alta resolución y a un formato digital, se le ven las costuras. No digo que sea el fin del mundo, de hecho es la consola que marco mi paso de niño a adolescente, pero entiendo sus puntos fuertes y sus carencias.

Para muestra te pongo unas imágenes sacadas de monitores de estudio Sony PVM. Unas de Super Nintendo y las otras de Nintendo 64, si te fijas, enseguida verás que la Super sale muy beneficiada de un monitor CRT de estudio, y la 64, siendo una consola mucho más potente, sale claramente perjudicada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hide_to escribió:
Pistu escribió:
Hide_to escribió:

Parte del problema es que lo que entendemos hoy dia por filtro CRT no tiene nada que ver con un filtro CRT de verdad, y si lo fuera no nos gustaria xD

En el fondo buena parte del los filtros CRT intentan acercar la imagen a la calidad de un monitor de estudio de los que apenas teniamos noticia en los 90, y esos monitores con una imagen en 2D en Sprites, y una consola de 8 o 16 bits con la salida de video modificada a RGB hacen maravillas, porque justamente son CRT que no emborronan la imagen.

El problema de Nintendo 64 es que estaba diseñada para que la "emborronacion" de las teles de tubo le disimularan sus debilidades, y lo conseguían a la perfección, cuando trasladamos esa imagen a alta resolución y a un formato digital, se le ven las costuras. No digo que sea el fin del mundo, de hecho es la consola que marco mi paso de niño a adolescente, pero entiendo sus puntos fuertes y sus carencias.

Para muestra te pongo unas imágenes sacadas de monitores de estudio Sony PVM. Unas de Super Nintendo y las otras de Nintendo 64, si te fijas, enseguida verás que la Super sale muy beneficiada de un monitor CRT de estudio, y la 64, siendo una consola mucho más potente, sale claramente perjudicada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la info, ahora me vas a hacer buscar un CRT de estudio 🤣

Fuera broma, lo que son los “personajes” al menos con el emulador sí que han logrado trasladarlo bien al medio actual, sin ir más lejos en Pokemon stadium 2 los pokemon en si se ven a otro nivel, el problema viene más bien con lo que comento de los fondos de pantalla, textos etc que por lo que comentas, solo que los pokemon ya se vean así, es un gran logro
Pistu escribió:
Hide_to escribió:
Pistu escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la info, ahora me vas a hacer buscar un CRT de estudio 🤣

Fuera broma, lo que son los “personajes” al menos con el emulador sí que han logrado trasladarlo bien al medio actual, sin ir más lejos en Pokemon stadium 2 los pokemon en si se ven a otro nivel, el problema viene más bien con lo que comento de los fondos de pantalla, textos etc que por lo que comentas, solo que los pokemon ya se vean así, es un gran logro

Han estado muchísimos años muy baratos, cuando todas las cadenas de televisión se desprendieron de ellos, y la moda de lo retro ha ido haciéndolos desaparecer y actualmente y son piezas caras. Tuve la suerte de poder quedarme uno de los unicornios más grandes, sacado de una productora de TV local alemana xD

Pinta cada vez mejor

Pensé que estarían a pantalla completa los de gamecube [mad] [flipa] [mad]
Espero que el Bbros de 8Bitdo -el adaptador para poder conectar el mando de Game Cube original a la Switch- sirva también para la Switch 2.

Tengo muchas ganas de volver a jugar al F-Zero GX. Espero que terminamos viendo también otros juegos de SEGA para GC.
Han filtrado el menú en el que irán ubicadas las consolas clásicas de Nintendo.

En vez de tener una app para cada consola, entramos a Nintendo switch online directamente, sección Nintendo classics y ahí está todo.

Para mí muchísimo mejor tenerlo todo de un plumazo, porque muchas veces, al tenerlos como app, se nos “esconden” e incentiva menos jugarlos, así entramos y elegimos juego, todo muy visual y ordenado por consola.

Imagen
Pistu escribió:Han filtrado el menú en el que irán ubicadas las consolas clásicas de Nintendo.

En vez de tener una app para cada consola, entramos a Nintendo switch online directamente, sección Nintendo classics y ahí está todo.

Para mí muchísimo mejor tenerlo todo de un plumazo, porque muchas veces, al tenerlos como app, se nos “esconden” e incentiva menos jugarlos, así entramos y elegimos juego, todo muy visual y ordenado por consola.

Imagen

Me gusta mucho mas.

[beer]
Ojalá podamos elegir que roms ver y no verlas en duplicado las americanas y europeas
74 respuestas
1, 2