Juegos de Xbox descargables mediante Xbox Live (Actualizado)

Microsoft celebrará mañana los cinco años de Xbox Live, plataforma online que supera ya los ocho millones de usuarios. Todos estos usuarios entre el 15 y el 17 de noviembre podrán descargarse de forma gratuita un juego de Xbox Live Arcade. Además los suscriptores Gold recibirán 500 Microsoft Points.

A partir del 4 de diciembre y mediante la actualización de otoño entre otras novedades se lanzará el servicio "Xbox Originals", el cual permitirá descargar en Xbox 360 juegos completos de Xbox como Halo, Psychonauts, Crimson Skies: High Road to Revenge y Fable.

Los títulos podrán adquirirse por 1200 Microsoft Points y sin necesidad de disco. El numero de juegos se irá ampliado con el tiempo.

Actualización: Más detalles.
un juego gratis... 500 puntos gratis... juegos de xbox en el bazar... no esta mal...

ahora ponen divx y los demas formatos en HD como el mkv para poder reproducirlo y les hago la ola XD

salu2
Muy bien, 500 puntos que me voy a llevar y un jueguecillo por la cara... cuando llegue a mi casa a bajarse demos a ver cuál me pillo... jejeje
lo del carcassonne, todo un regalo, tenia pensado hacerme con el.

lo de los juegos de xbox 1, se lo podian ahorrar, bajo mi punto de vista.
si necesidad de disco O_O?
wooooooooooo!!

se lo han currado!

Puzzle Fighter + 500 ms points by the face!
gran iniciativa por su parte , esto hace el pensar que tal vez necesite una elite ,
salu2
satellite tengo entendido que el juego que regalan es carcassonne, no es a escojer por el usuario
ah, joe, entendí mal la noticia entonces xP
se nota que quieren vender los hd de 120gb
Me parece fenomenal la iniciativa
El juego si que lo podrán descargar gratuitamente cualquiera de los 8 millones de usuarios que hay actualmente, y será el Carcassone.

Pero lo de los 500 puntos de la noticia está equivocado.

No son para todos los usuarios GOLD, son solo para los usuarios que aún estén activos y que se subscribieran al servicio en 2002, año del lanzamiento.

Aquí una cita de la nota de prensa oficial y el link:

As a gesture of thanks to the gaming community, all eight million members will have the opportunity to download the Xbox LIVE Arcade game Carcassone FREE between 12:01 A.M. PDT on Nov. 15 and 11:59 P.M. PDT on Nov. 16*. In addition to this, every active member who joined the service in 2002 will receive 500 free Microsoft Points.




-> http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/1113-Liveis5ivePress.htm


Por si queréis arreglarlo.


Saludos! [beer] [bye]
pues yo llevo desde el incio en el live............................ espero que me den unos puntillos de esos
Asi que solo para los del anho 2002. Perfecto jeje... yo estoy desde el primer dia. Por fin premian nuestra fidelidad XD.

Me sobran 200 mas 500... Lo tienen to calculado, no me llegan ni a los 800 puntos que valen algunos... tendre que pillarme otros 600. Y me sobraran 100 pillando uno de 1200. Estos tios lo tienen to calculado pa que nunca te los gastes justos no? Ponen a la venta packs de 1000 puntos y los juegos valen 800 o 1200... malditos espabilados.

Bueno, a ver que termino haciendo, los otros 100 me los puedo gastar en imagenes :S.

Y el Carcassome tendre que descargar la demo porque no tengo ni idea de que juego es.

Saludos.
Desde luego si se puede poner el Halo por VGA ese cae descarado!.
Como siempre... caros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me parece un timo, los que tienen el gold desde que salio la 360 no les dan ni 100 puntitos?
solo para los que lleven desde el 2002? y el juego no es a elegir... entonces ya no me parece tan bien... :?

salu2
Lo que tienen q hacer es un adaptador para memorys de xbox1 en x360.

Hay dias que juego en el salon en la xbox1 y otros en la x360 por retrocompatibilidad en mi habitacion y me toca decidir que juego juego en que consola por no poder compartir saves.
Esto es lo que dice Microsoft España;

Como gesto para agradecer a esta creciente comunidad, todos los ocho millones de usuarios podrán descargar un juego de Xbox LIVE Arcade de manera gratuita del 15 al 17 de noviembre. Además, todos los suscriptores Gold recibirán 500 Microsoft Points de regalo.
Cojonudo, lastima k solo sea el carcassone, juego k tengo bastante pateado, pero no deja de ser buenisimo por mi parte. me gusto tanto k me pille la edicion de tablero namas pa tenerla rollo coleccionismo de lo k me gustava! [angelito] y los 500 pos un regalito k no viene mal jejeje. sea o no pa los fieles de toda la vida, yo soy de los inicios o sea k los tengo assegurados [barret]
Pues si es posible elegir va a caer el SOTN [babas] y si me dan puntillos me los gastaré en un par de temas chulos y un pack de iconos.
Se de uno que se va a descargar ese pedazo de Street Fighter 2!
satellite escribió:wooooooooooo!!

se lo han currado!

Puzzle Fighter + 500 ms points by the face!


By the face, nothing the nothing xD, recuerda que estás pagando cada año por ese servicio y que, de los 60€ que pagas, a ellos no les cuesta ni 5.
Genial por MS, que aprendan otras.
Lo más llamativo, ese añadido en el LIVE para descargar juegos de la primera Xbox. Se nota que están vendiendo pocas unidades del disco duro de 120GB.

Y el regalito ese que se agradece, pues los usuarios pagamos religiosamente un online que debería ser gratis, o por lo menos bastante más barato
Y encima hay gente que se queja,Ps3 vende también juegos de Psone y se anuncio también la venta de juegos para PSP y de Ps2.El poder pillarse algún juego de Xbox esta bien para el que quiera jugar a alguna joyita y no la pueda pillar y 14-16€ no me parece muy mal del todo,viendo el precio de la competencia claro.A ver el espacio que ocupan los juegos.
Estaría bien que sacarn el GTA SA para descargar , jejeje.
Me parece un buen detalle por su parte.
[oki]
Gran detalle, esperando esos 500 puntos, que tengo live desde antes de que saliera aqui, lo pille en usa [jaja]
Saludos :(

Y yo con la consola en alemania reparandose .. voy a ver si dejo un correo a los de microsoft porque yo quiero un juego y mis 500 puntitos que tengo derecho ...

Byes!
Speed_DC ;)
AlterElt está baneado por "troll"
La noticia es completamente erronea, ¿no? xD
Cuando habla de "los suscriptores Gold recibirán 500 Microsoft Points", ¿incluyen a los que estamos en pleno mes de regalo con la consola recién comprada?.¿O es necesario haber pagado un cupón de 3 o 12 meses?.

Gracias

EDITO:

Pues parece que hay informaciones contradictorias.
Next-Gen.biz

Xbox Live Hits 8 mln

Five years after its inception, Microsoft announced that the Xbox Live user base exceeds 8 million.
ImageThis latest count indicates growth of about a million users since Microsoft announced that the 7 million mark had been broken in July this year.

“As a gesture of thanks,” Microsoft is giving users a free downloadable Xbox Live Arcade game (Hexic 2 in Korea and Carcassonne in the rest of the world), available for 48 hours from midnight PST, November 15.

For the most loyal supporters of Microsoft’s online gaming and content service, the company is giving 500 Microsoft Points ($6.25) to active users who’ve been signed up since 2002.

The announcement corresponds with Xbox Live’s fifth birthday.

Microsoft also said that classic Xbox games will be available for download beginning December 4 with a free system update. While the update is free, games will cost 1,200 Microsoft Points each.

Xbox Live offers a free Silver service, which allows for content downloads, while the paid Gold service also allows gamers to play multiplayer titles online.


Resumiendo, que los regalos son:

-Hexic 2(para Korea)
-Carcassone(resto del mundo)

Tenemos desde el 15 al 17(48 h) para conseguirlo.

Por lo que parece, los 500 puntos sólo se los regalan a los que llevan siendo usuarios desde el 02.

Vaya chasco si es cierto.
Gyzmo escribió:Vaya chasco si es cierto.

Pues yo me fio mas de la nota de prensa, que de los zoquetes que hay 'trabajando' en Microsoft Iberica.
SHENMUE 2, SHENMUE 2, SHENMUE 2....
de que va el carcassone?? es que no se cual es, y a ver si nos regalan los 500 puntitos
el Psychonauts, lo tengo y no es compatible,lo haran?
Waki escribió:Pues yo me fio mas de la nota de prensa, que de los zoquetes que hay 'trabajando' en Microsoft Iberica.

Conozco a alguno de ellos y te puedo decir que a parte de dispensar un trato excelente el grupo de PR que tiene MS es en mi opinión de lo mejor que hay.
Benzo escribió:Conozco a alguno de ellos y te puedo decir que a parte de dispensar un trato excelente el grupo de PR que tiene MS es en mi opinión de lo mejor que hay.


Benzo, ¿entonces nos fiamos de tu mensaje inicial o añadimos los matices del mensaje que he puesto yo arriba?.

¿Por cuál apostarías?.

Un saludo.
Aún no han dicho nada de los que la tenemos recién comprada. :S
Pues si es cierto lo de que el juego es el carcasonne y los ms points sólo para los que llevan con el live desde el principio, va a ser una promoción bastante insustancial para mí, ya que llevo 1 mes con el live y ya tengo ese juego.

Saludos
Yo llevo desde el primero dia con live en el 2002, pero tengo la consola en el sat, ahora que se supone que debo hacer?
Conozco a alguno de ellos y te puedo decir que a parte de dispensar un trato excelente el grupo de PR que tiene MS es en mi opinión de lo mejor que hay.


Idem
a ver si se aclaran con las versiones de la noticia, porque mi valoracion sobre la promo va desde "excelente" hasta "pffffff".

lo de los juegos de xbox... como demonios es eso de "sin disco", os referis a que no hay DVD fisico, no? pq no creo que eso pueda ser posible sin disco duro.

saludos.
thedark30 escribió:el Psychonauts, lo tengo y no es compatible,lo haran?


El Psychonauts si es retrocompatible, así que no hará falta que lo descargues.

Si realmente sólo dan 500 puntos a los que son usuarios desde 2002 (sólo les faltaba exigir tener una picha de medio metro), y el juego que regalan es unicamente el Carcassonne, mejor que no hicieran promociones y que lo notificaran a los afortunados por correo electrónico. Y pongo la mano en el fuego a que esta es realmente la promoción a pesar de la vaga nota de prensa de MS España

Ya decía yo al leer la primera noticia que tanta generosidad no era normal...
Pues vaya chufa por que el Carcassone ya lo tengo y el live lo pongo en peridos de meses XD, asi que de parecer una estupenda noticia, si se confirma las notas posteriores, va a resultar ser una chufa [buuuaaaa]
Es que regalar un juego que muchos usuarios ya tienen (unos 22000 si los rankings no fallan) me parece taaaaan estúpido... y anunciarlo como acto de celebración y suprema generosidad me parece taaaan hipócrita...
Menuda chapuza...... ya podian dar los 500 ms points a todos los usuarios..... o por lo menos que den de margen desde principios de 2006
El Carcassone es un juego de tablero que trata de colocar piezas una al lado de otra formando un territorio medieval, formando caminos, castillos... y reclamándolos para conseguir puntos. Solo he jugado a la demo y a mi me parece fantástica la promoción porque me lo iba a pillar en breve y ahora me lo ahorraré.

Deberían dar los puntos a los que se lo compraron u ofrecer alguna alternativa; porque sino la duda estará en el aire ¿me compro el juego arcade o espero a que lo bajen o lo regalen?
70 respuestas
1, 2