Juegos de Xbox descargables mediante Xbox Live (Actualizado)

Pues yo encantado porque el juego no lo tenía aún, pero lo que me parece un regalo cutre total son los 500 MPs a los que lleven en el Live desde 2002. Si llevan 5 años pagando su cuota, qué menos que ponerles al menos 2000 o 3000 MPs en su cuenta (que tampoco deben ser tantos los que hayan estado ininterrumpidamente con el Live estos cinco años, digo yo...)
Hostias, en korea el Hexic 2, con el vicio que tengo con el primero, ya podrían dar a elegir entre los dos juegos que me pillaba ese de cabeza [buuuaaaa]

Saludos
Spartaaaaaaa escribió:Hostias, en korea el Hexic 2, con el vicio que tengo con el primero, ya podrían dar a elegir entre los dos juegos que me pillaba ese de cabeza [buuuaaaa]

Saludos



Hazte una cuenta koreana y podras bajarlo seguramente sin problemas [beer]
Yo realmente alucino con los comentarios de algunos ... te dan mas posibilidades (descarga de juegos) y cosas gratis ... y lo unico que se os ocurre es que cabrones, para vender mas discos duros.

Hay mucha gente que todavia no ha crecido y no tiene que sacar adelante una familia ... solo piensa en como le afecta el dinero que le da papa para fnanciar sus diversiones.

Yo trabajo para obtener cosas a cambio ... lo mismo hace cualquier empresa.
espero que no sean tan petardos... pufff... que no les cuesta nada....
Pues qué queréis que os dia. No me gustan nada los regalos que hacen con los juegos del XBLA. Salvo cuando sacan un juego nuevo y lo ponen gratis los dos primeros días (como el del Texas Hold'em), los demás lo que hacen es jodernos a los que nos hemos gastado la pasta. Todos los que me han regalado hasta ahora ya los había comprado antes, ahora el Carcassone, que me lo compré cuando salió, 10€ para nada. Le añado el Frogger y el Joust, otros 10. Si dan un regalo, coño, que dejen elegir, si no, perjudican a los que nos compramos los juegos y nos hacen sentir estúpidos.

Y lo de los 500 MS points a los que lleven desde 2002 es ridículo, serán 4 los que se beneficien y encima el "regalo" es de risa. Yo llevo desde mayo de 2004 y me quedo también sin "regalo".
Aver.. solo regalan el Carcassone???

He estado dandome una vuelta por el bazar, y nada.

Si alguien sabe de algún otro "regalo" que ofrezcan los de M$ en el Xbox live no dude en ponerlo aqui.. ^^

Y eso, me parece ridículo.
Deberían estar contentos de la ostia (alaaa aniversariooo, vamos a dar ferraris, o al menos una docena de juegos gratuitamente, los cuales no nos cuestan ni 2 centimos)

Pero NOO... y es que el dinero siempre será...el dinero.
Aun así.. se podrían haber enrrollado más.

Salu2!
Me acabo de descargar el Carcassone gratis. Pero lo de los 500 puntos gratis me parece que en España nada ya que el live aquí empezó unos meses mas tarde que en los EEUU. Yo estoy desde el primer día y fué en marzo de 2.003. De hecho, en este momento tengo los mismos puntos que ayer y, como digo, me he podido descargar el Carcassone.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Deberían estar contentos de la ostia (alaaa aniversariooo, vamos a dar ferraris, o al menos una docena de juegos gratuitamente, los cuales no nos cuestan ni 2 centimos)
Esto no es la WC.

Puffe,eso de dar solo 500 MSpoints a los que llevan en el Liove desde el 2002,qué racanos.
O sea, que se confirma que sólo se puede descargar el Carcassonne; y la noticia inicial sigue sin actualizarse...

MS, gracias por regalarme aire.
Pues sí, al final el Carcassone nada más.
No lo había probado nunca, está interesante.

Y yo que al principio pensé que podríamos elegir el juego que quisiéramos y para los que tenemos el GOLD nos daban además, 500 puntillos XD
Nadie escribió:ajoas, si hubieras leído al menos los 5 mensajes iniciales del hilo te hubieras enterado de que el juego que regalan es el Carcassone


Perdona, es que lo deje activas la descargas, para que se bajara, y me encuentro con el Totem Ball,... disculpas... Ya he bajado el otro... saludos... Y si, me lei el hilo entero anoche... pufff.... lo siento,..... saludos...
supremegaara escribió:Y el regalito ese que se agradece, pues los usuarios pagamos religiosamente un online que debería ser gratis, o por lo menos bastante más barato


Si y tambien nos deberian de pagar sin trabajar. Conho, si yo ya lo hago XD.

Saludos.
ajoas, si hubieras leído al menos los 5 mensajes iniciales del hilo te hubieras enterado de que el juego que regalan es el Carcassone. Yo también he pensado, en primer momento, que te dejarían elegir, pero entonces todo el mundo iría a por el juego más caro, de entre los que más le gustan.

El TotemBall es gratis, de por sí, no es parte de una promoción o un regalo. Solo que para jugar hace falta la cámara.

Y, en ciertos puntos, concuerdo con muchos foreros.
Hace poquísimos días compré 5 juegos y si alguno de éstos hubiera sido el que se regalaba estaría tirándome de los pelos.
No me parecen justas estas promociones para la gente que ya se ha hecho con este juego anteriormente, pues no les regalan nada.
Ya les podrían "reembolsar" los puntos que se gastaron en su momento, y así eligen ellos otro juego del mismo valor. Eso sí que sería un detalle.
alguien sabe que otro juego se puede descargar gratis?? [pos eso]
MacInTouch escribió:alguien sabe que otro juego se puede descargar gratis?? [pos eso]


Hazte una cuenta Koreana y descargate el Hexic 2, que es lo que voy a hacer yo, ya que el Carcassone ya lo tengo :(
maximopeligro escribió:
Hazte una cuenta Koreana y descargate el Hexic 2, que es lo que voy a hacer yo, ya que el Carcassone ya lo tengo :(


Alguien puede confirmar que lo de hacer la cuenta coreana funciona ?
Que hasta esta noche no voy a poder probarlo yo ^^
Gracias :)
Creo que llego tarde, el Carcassonne ya está a 800 puntitos...
a mi tb me pasa lo mismo ....
no era gratis hasta el dia 17 ????
como coño se baja, si hoy es 17 y esta a 800 puntos ???

un saludo
Idem, fui a descargarlo hace 5mnts y nada...800 puntitos de bellon...
pues si a mi me paso lo mismo.
aparte donde estan esos 500 puntillos de regalo por k yo no los veo :S
70 respuestas
1, 2