Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.198
Online:
1.213
Hilos:
873.624
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nuevos detalles sobre Xbox Originals

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

da_hot_funk
Zhu Ni Hao Yun

Staff

Fotos: 10

Nuevos detalles sobre Xbox Originals

Mensajepor da_hot_funk 14 Nov 2007 17:38

Xbox Originals es el nombre que reciben las versiones descargables para Xbox360 de los clásicos de Xbox. Como ya os hemos comentado, este servicio estará disponible a partir del próximo 4 de Diciembre al precio de 1200 MS Points por juego y previa actualización del Dashboard de la máquina.

En la web oficial de Xbox.com ya se puede leer un listado de juegos disponibles (de donde podréis bajar los manuales originales en PDF), pero no es oro todo lo que reluce. También se ha hecho pública una lista de bugs conocidos porque, recordemos, la emulación de Xbox en Xbox360 se hace mediante software.

Así es que no nos extrañe que se cumplan este tipo de cosas que nos anuncian:

Hay algunos errores de los que ya estamos al corriente. En todos los juegos es posible que los logos de los programadores se vean a trompicones. Además seleccionar cualquier contenido adicional del juego (como demos o trailers) provocará el reseteo de la consola.

También hay errores específicos a cada juego:

• Crimson Skies: High Road to Revenge: Ocasionalmente hay algunos problemas en la parte superior de la pantalla y el texto “presiona A para continuar” no aparece cuando el host abandona una partida multiplayer.
  • Fable: Hay pequeños problemas de audio, texturas y se cuelga unos segundos al quitar tatuajes del personajes.
  • Fuzion Frenzy: Problemas de framerate.
  • Psychonauts: No se puede usar el cable HDMI a 720p en las consolas PAL, ya que el juego se bloquea. Si usas un cable HDMI, configura la resolución a 1080i o 1080p (cualquier cosa menos 720p).
  • Halo: Hay caidas de framerate muy suaves.

Ahora toca evaluar si merece la pena tirar de la descarga de pago o bien levantarnos hasta nuestra estantería y meter el DVD original de nuestro juego en la consola.
Ultima edición por da_hot_funk el 14 Nov 2007 21:49, editado 1 vez
Imagen
Imagen "What the fuck!? I'm a GOTYplayer" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 94 (Ver)
Después del censo: 136 (Ver)

Waki
mitad rapturiano

Re: Nuevos detalles sobre Xbox Originals

Mensajepor Waki 14 Nov 2007 19:13

da_hot_funk escribió:Ahora toca evaluar si merece la pena tirar de la descarga de pago o bien levantarnos hasta nuestra estantería y meter el DVD original de nuestro juego en la consola.

Lo que merece mas la pena es comprar una Xbox (si la encuentras) y jugar desde alli.

Porque la emulacion por DVD depende el juego, es igual de penosa.
Imagen

Jpg2
Adicto

Re: Re: Nuevos detalles sobre Xbox Originals

Mensajepor Jpg2 14 Nov 2007 19:21

Waki escribió:
Lo que merece mas la pena es comprar una Xbox (si la encuentras) y jugar desde alli.

Porque la emulacion por DVD depende el juego, es igual de penosa.

Completamente de acuerdo contigo.
Mame PoWeR´s
Mi Recreativa

Busco Hobby Consolas

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 14 Nov 2007 20:27

Vaya por Dios, el Fable (el único que en principio me haría gastarme esos 1200MP) da problemas, pues vaya chufa [enfado1]
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 14 Nov 2007 21:49

¿Y tanto cuesta solucionar esos fallos y ya de paso mejorar la retrocompatibilidad? Es que vamos...

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 14 Nov 2007 22:01

si ya ha pasado tanto tiempo y no se ha mejorado la retrocompatibilidad sera q no se puede digo yo....... cawento
Imagen
Imagen
Imagen

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 14 Nov 2007 22:24

Según he leido por ahí los fallos de los juegos a descargar del "Xbox originals" son los mismos que los que hay haciendo rular los discos originales en la 360, porque basicamente la emulación es la misma (vamos, que supongo que lo que te descargas es una "ISO" de toda la vida)....

[reojillo]
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

Zeon
NEW ORDER Fan

Mensajepor Zeon 15 Nov 2007 01:18

A mí me parece una idea genial,sobretodo porque el Fable particularmente me encanta,y jugarlo ahora en una TV de HD y poder disfrutar ahora de su BSO mediante un buen equipo,lo hace más irresistible todavía...Así que por favor que lo saquen ya,jejejejeje...

¿Os habéis dado cuenta que lista más "particular"?

-Carreras.
-Plataformas.
-Aviones.
-RPG.
-Minijuegos.¿?
-FPS.
-Plataformas otra vez...

Echo en falta algún juegazo de Xbox,aunque supongo que esa lista irá en aumento en los próximos meses...
Imagen
*SOUTH PARK TEMPORADA 8 EN CUATRO(GRACiAS)*

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 15 Nov 2007 05:40

Y digo yo... Supongo que los juegos que no llegaron traducidos se quedaran asi ¿no? Es decir, nos ripean el dvd tal cual y nos lo suben al bazar para que parezca que trabajan y todo. Y sin logros. Y pagando. Y con dos cojones.

Edito: Y esperate que el Fable es el original, no el Lost Chapters.
Ultima edición por Rolod el 15 Nov 2007 05:45, editado 1 vez
Imagen

"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles."
Stanislav Petrov

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 15 Nov 2007 16:47

Crimson skies es un maldito juegazo xD

De lo mejorcito del catalogo de xbox. Yo lo tengo original, juego por retrocompatibilidad en la 360 y nunca me ha dado ningun problema. Además, se ve fábula.

Tabien tuve el Fable y si, va con peor framerate que jugandolo en la xbox1.

Siguiente

Volver a El Buffer