Juegos de PSN crackeados y backups de PSX con multiman

1, 2, 3, 4
chekcoca escribió:
Ioannes Carolus escribió:
jjfox escribió:Sacado de demonhades,informar antes de fastidiar la ps3.un saludo

info
Que tal demonios?Como sabeis ayer un usuario de ps3crunch haciendo pruebas descubrio que se podian cargar juegos de ps1 mediante la carga del ejecutable del emulador y una copia en el lector....hasta ahi todo correcto.

De repente como no,algunos que quieren quitarle fuerza al JFW DH,por lo amenzado que esta su trabajo(extincion) decide incluirlo en su backup loader,sin pensar realmente el daño que puede producir a miles de ps3.....ahora la explicacion.

Vamos a detallar los procedimientos que se llevan a cabo al introducir un juego de ps1:

1.Interpretacion del Media Type

Este paso esta pensado para hacer lectura del dev_bdvd que por medio de mecanismos de interpretacion,al dar como valido un formato lo monta en una unidad con el media type de PS1.

2.Mecanismos adoptados al interpretar el media type de PS1

Este mecanismo lo que realiza es el montaje de toda la vinculacion ligada a tales procedimientos,entre los cuales se produce una comunicacion para realizar un calibrado preciso de la lente para bajar su riesgo de quemado,aparte de usar el sistema de las memory cards.

3.Optimizacion y clasificacion de recursos

El emulador ha de ser nativo desde el propio xmb,no sobre un gestor como tal,al realizarse el paso 2 de los mecanismos adoptados se reserva la memoria necesaria y se anulan tareas imnecesarias.


En resumidas cuentas,con el metodo publicado ninguno de estos puntos se llevan a cabo y mas en multiman(que ya pesa lo suyo y consume lo suyo),no calibra la lente y le pasa el control a un emulador de PS2 que tiene embedido el interprete de ps1(con drivers de cd del año 1990).

1saludo demonios,este mensaje va dedicado a vosotros que soys quien me importais,no por que corramos mas vamos a llegar antes a la meta...si el resto quieren ignorar esto perfecto(tiene su derecho),kudos para ti deank no solo has metido una nueva pegatina a tu album multiman,sino que la gente va a estrenar pronto nuevas lentes .....operacion gasto tonto by deanK :)


Este tipo es de risa. Attentionwhore, y Scener Wannabe. Todas sus grandes aportaciones son dar por saco a todo Dios...se ha metido con George Hotz, se ha metido con EOL, se ha metido hasta con su madre. Ahora despotrica contra uno de los Sceners más prolíficos y leales a la Scene de PS3 como lo es Dean. Cada semana, e incluso, en un mismo día mejoras y más mejoras de Multiman. Todos aquellos que lo critican no han hecho ni la mitad de lo que este tío.

Demonhades, retrasando su firmware maravilloso, y como va perdiendo fuelle con todo lo que ha dicho -Porque lo suyo hasta este segundo es abrir la bocaza nada más- trata de pegarle al mejor desarrollador de PS3 del momento -Por no decir el único-. Si quereis jugar PsOne ahora, es lo que hay y gratis, si no, esperar a que el chulo de Demonhades le salga de los cojones lanzar algún día su JFW -Si sale algún día...claro-. Que como va de delicado y buscapleitos, seguro que empieza a insultar a aquellos que lo descargan cuando lo lance en su página. Un tipo con serios problemas de personalidad.


obviamente no tienes ni idea de lo que dices.....
en fin


MULTIMAN es una gran mierda que no cumple con las normas "establecidas" en cuanto a lo que la scene pretendia con hacer soft libre..........ahora bien cada uno es libre de meterle mierda a su ps3.............eso si conozco a mas de uno que dice ohhhhhhhh fijate el multiman que presentacion,esas luces de neon al iniciar la aplicacion guauuuuuuuu...............que puta basura....sigo usando el cargador de Hermes..............yeahhhhh tu si que eres grande Hermes!!!
Que mala leche y troll que es DH, realmente impresentable [plas] Ahora también es cierto que MultiMan da bastante asco como loader y yo mismo prefiero el cargador de Hermes o su "evolución" (Iris Manager).
Una duda tonta... lo de los juegos PSN no lleva desde la tira pudiéndose hacer? Vamos yo he "probado" juegos de PSN instalando un PKG y punto hace meses. Cuál es exactamente la diferencia con lo de ahora? Porque mirando "por ahí" veo que es lo mismo, un PKG a instalar y listo. A lo mejor no se podía antes con todos los juegos de la Store y ha dado la casualidad que los 4 que busqué iban perfectos.
que yo sepa ya soltó el código del Multiman
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MAXAITA escribió:que barbaros como avanza la escene en las dos

xbox 360

y

Ps3

despues de esto no se si podran recuperarse y no las toqueteen mas adelante.

Estos tipos son genios o que por que la verdad me quito el sombrero enfrente de ellos. [pos eso] [plas]


es lo que le suele pasaar a todas las consolas cuando llegan casi a sus ultimos años

x360 ahora mismo esta hakeada hasta el CULO, xblive, juegos, TOD al MAX
play3 en cambio esta cerrada, y gracias a esto ahora podemos usar play1 en play3 COPIAS digo, play1 siempre se a podido usar, y los juegos de PSN, pero seguimos en cfw3,55 y sin poder jugar a ningun jugo, con lo que cada vez habra menos gente y que se mantenga en 3,55, como es logico

pero bueno algo es algo ;)
Ahora si que ha caido del todo....
MULTIMAN es una gran mierda que no cumple con las normas "establecidas" en cuanto a lo que la scene pretendia con hacer soft libre..........ahora bien cada uno es libre de meterle mierda a su ps3.............eso si conozco a mas de uno que dice ohhhhhhhh fijate el multiman que presentacion,esas luces de neon al iniciar la aplicacion guauuuuuuuu...............que puta basura....sigo usando el cargador de Hermes..............yeahhhhh tu si que eres grande Hermes!!!


Cierto; el consejo de ancianos en sesión plenaria estableció como requisito sinequanon presentar el source de cualquier proyecto en el plazo de un par de semanas, de lo contrario se entendería como desacato a los principios de la scene.... [carcajad]

Ahora,ya en serio, lo que noto aquí es envidia. Aunque ya liberó el source; en dos ocasiones -Una vez parcialmente, y otra vez por completo, coincidiendo con una de las últimas versiones de Rogero Manager [reojillo] - como es el único tío, junto con el de los emuladores y el del Showtime -Mismos que desde hace varias compilaciones han consentido su integración con Multiman- que religiosamente aportan a esta Scene tan de capa caída, sale cualquiera, sin aportar NADA, solo groserías -Porque el tal Demonhades no ha hecho NADA- y se agarra del merecido prestigio de este desarrollador.

Vergüenza es lo que debería sentir este payaso hablantín. Mucho hablar...blablabla..bla, y el JFW para cuando? para cuando puedas decir que se cancela y te enojes con el mundo? Venga ya. Dejaos de estupideces.

Una duda tonta... lo de los juegos PSN no lleva desde la tira pudiéndose hacer? Vamos yo he "probado" juegos de PSN instalando un PKG y punto hace meses. Cuál es exactamente la diferencia con lo de ahora? Porque mirando "por ahí" veo que es lo mismo, un PKG a instalar y listo. A lo mejor no se podía antes con todos los juegos de la Store y ha dado la casualidad que los 4 que busqué iban perfectos.


Antes lo que se hacia era una sencilla operación con los ejecutables de las versiones Debug. Ahora se ha tocado el código del ejecutable, eliminando la comprobación de licencias.
itho escribió:Una duda tonta... lo de los juegos PSN no lleva desde la tira pudiéndose hacer? Vamos yo he "probado" juegos de PSN instalando un PKG y punto hace meses. Cuál es exactamente la diferencia con lo de ahora? Porque mirando "por ahí" veo que es lo mismo, un PKG a instalar y listo. A lo mejor no se podía antes con todos los juegos de la Store y ha dado la casualidad que los 4 que busqué iban perfectos.

Si no me equivoco antes se podían cargar juegos PSN cuyas versiones Debug se filtraban en la red, estos no tenían ningún tipo de restricción de consola. Lo que ha hecho el team Duplex es realmente crackear estos juegos xD
Ok gracias a los 2. Ya me queda claro del peso real del avance ;)
Buenas, noticias para los que tengan PlayStation 3. [+risas]
Pésima y nefasta noticia, como la gente se empiece a piratear los juegos descargables hasta eso se van a cargar.

Hay que tener en cuenta que los juegos descargables son principalmente de pequeños desarrolladores que no pueden soportar ningún tipo de piratería, ya que ponen todos sus recursos en hacer el juego y no disponen de otros ingresos como las grandes marcas para soportar pérdidas por ese lado.

Yo aviso, ya se ven algunos juegos que salen antes o incluso se quedan en exclusiva para el XBox Live Arcade, ya que en esta plataforma la gente compra mucho, como encima se empiece con la piratería la PSN va a acabar muerta.
bictor_spirit escribió:
PIRATO escribió:vender dos vecez el mismo juego como lo llamas porque yo tengo en play 1 final fantasy 7 y resident evil 3


Y si los tienes en formato físico para que los quieres en digital??


Te invito a jugar en ps3 con el final fantasy 9 en formato fisico... veras lo bonita que es la pantalla negra que se queda cuando intenta cargar el juego.... por ejemplo en ese caso no se puede jugar con formato físico (he hablado con sony y con square y no me dan una solución). Me parece injusto que yo haya tenido que volver a pagar ese juego, no justifico el todo gratis, pero ya que colgaban los juegos de psx en la store podrían haberles dado como mínimo un lavado de cara gráfico
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Chokko escribió:Esto:
EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."


No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.

Salu2!

ni que nunca descargases pelis ni juegos ó ni siquiera musica. Seguro que tienes el Hdd hasta los topes :-|
robizen escribió:
bictor_spirit escribió:
PIRATO escribió:vender dos vecez el mismo juego como lo llamas porque yo tengo en play 1 final fantasy 7 y resident evil 3


Y si los tienes en formato físico para que los quieres en digital??


Te invito a jugar en ps3 con el final fantasy 9 en formato fisico... veras lo bonita que es la pantalla negra que se queda cuando intenta cargar el juego.... por ejemplo en ese caso no se puede jugar con formato físico (he hablado con sony y con square y no me dan una solución). Me parece injusto que yo haya tenido que volver a pagar ese juego, no justifico el todo gratis, pero ya que colgaban los juegos de psx en la store podrían haberles dado como mínimo un lavado de cara gráfico

Y crees que no les costara mas darle un lavado de cara grafico? es obligacion volver a pagar por un juego? nadie te puso una pistola y si, cuando compras el juego no tienes la licencia de tener ese juego donde sea que lo veas, sino que compras el disco con el juego y nada mas, si sacan una remasterizacion tambien les costara dinero hacerla pero como siempre la vamos a querer gratis solo por que pagamos en su dia y el trabajo que se hizo al remasterizar? bien gracias.
chachin2007 escribió:
ludop escribió:ya era hora


Me has quitado la Pole... [+risas]
A mi me molaria que sacaran un emulador de la PS2, pero bueno... cada noticia de la Scene bien venida sea. [oki]


+1
Joer y como se ven los juegos de ps1 en HD o al menos conducidos por el cable HD,seguro que pronto se podran cargar juegos de ps2,ahora que me e comprado una retrocompatible para la scene,pero mola.
Muy buena noticia, ahora solo falta un emulador de ps2.
xbmc... ese es mi sueño...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eR_pOty escribió:
Chokko escribió:Esto:
EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."


No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.

Salu2!

ni que nunca descargases pelis ni juegos ó ni siquiera musica. Seguro que tienes el Hdd hasta los topes :-|

bueno, quien la tiene pirata la ps3 es una minoria..
Supongo que soy el único que lee estas noticias con cierta tristeza... en fin...

Salu2
darksch escribió:Pésima y nefasta noticia, como la gente se empiece a piratear los juegos descargables hasta eso se van a cargar.

Hay que tener en cuenta que los juegos descargables son principalmente de pequeños desarrolladores que no pueden soportar ningún tipo de piratería, ya que ponen todos sus recursos en hacer el juego y no disponen de otros ingresos como las grandes marcas para soportar pérdidas por ese lado.

Yo aviso, ya se ven algunos juegos que salen antes o incluso se quedan en exclusiva para el XBox Live Arcade, ya que en esta plataforma la gente compra mucho, como encima se empiece con la piratería la PSN va a acabar muerta.



Perdona?, los pkg SOLO los pueden instalar los que tienen un CFW, por lo tanto una inmensa minoria, que YA tiene la consola MODIFICADA ¿en que afecta eso a los desarrolladores?, en NADA, es dinero que igualmente iban a dejar de ganar, ya que si modificas la consola pierdes acceso a PSN por no tener el ultimo firmware oficial instalado, otra cosa seria que con un CFW se tuviera acceso pero entonces sencillamente sony banearia a destajo.

A ver cuando dejais de preocuparos por lo que hace o deja de hacer el vecino con su consola, es suya y la ha pagado igual que tu, que haga lo que le salga de los mismisimos con ella, a mi no me afecta para nada que esa persona no compre, de todas maneras no iba a comprar, ¿o es que sony lleva un control exhaustivo de las consolas vendidas con una relacion de juegos?, si me compro un coche y no le meto gasolina ¿va a venir la repsol o cualquier otra a decirme que soy un pirata por no repostar?

Yo he tenido la PS3 con CFW y termine quitandoselo por aburrimiento, no lo quiero todo gratis, pagare lo que considere justo y lo que no pues pasando, ya bajara, pero el que lo quiera hacer que lo haga.

PD: Estamos en crisis (200 desalojos diarios, empleo, sanidad y educacion) jodidas por culpa de los que nos gobiernan y os cabrea que un tio piratee una puta consola, dejad a vuestro vecino en paz y preocuparos de lo que importa coño.
CASTIGADOR escribió:
PD: Estamos en crisis (200 desalojos diarios, empleo, sanidad y educacion) jodidas por culpa de los que nos gobiernan y os cabrea que un tio piratee una puta consola, dejad a vuestro vecino en paz y preocuparos de lo que importa coño.



Estar en crisis no justifica el no poder criticar una acción que está mal.
-Rafilla- escribió:
CASTIGADOR escribió:
PD: Estamos en crisis (200 desalojos diarios, empleo, sanidad y educacion) jodidas por culpa de los que nos gobiernan y os cabrea que un tio piratee una puta consola, dejad a vuestro vecino en paz y preocuparos de lo que importa coño.



Estar en crisis no justifica el no poder criticar una acción que está mal.



No estoy diciendo eso, digo que dejeis de criticar lo que haga el vecino con su ps3, que hay cosas MUCHISIMO MAS IMPORTANTES por las que quejarse y nadie lo hace, y ya puestos, tratais a los "piratas" de ladrones, ¿me puedes decir que son los politicos de esta pais?, porque mas ladrones que ellos no hay nadie, se predica con el ejemplo, y el ejemplo de este pais es UNA PUTA MIERDA hablando en plata ¿entonces que esperas?.
Que pesados , ni que los juegos costaran un dineral... ya ai que tener ganar de fastidiar a la gente legal, que con todas estas mierdas de noticias de pirateos entre otras utilidades es lo que crean.
Excelente noticia, ya era hora poder tener copias de seguridad del contenido digital por si se gasta el archivo o se nos rompe.

Ademas, las compañias que publican en el PSN estan todas forradas, seguro que les viene hasta bien eso.

/ironic y tal
PS3 se está convirtiendo en un queso gruyer!!
animally escribió:PS3 se está convirtiendo en un queso gruyer!!


sony se lo ha buscado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
además si nadie se va a descargar juegos del PSN ya sea pagando o sin pagar ?. son una verdadera basura y un timo para quien paga por ellos.
asi que ,que mas da que hayan petado el PSN?
que formas mas retorcidas de justificarse teneis [carcajad]
De un tiempo a esta parte la Sgae se ha apropiado del foro.
Africa escribió:De un tiempo a esta parte la Sgae se ha apropiado del foro.



Ya hace tiempo que sucede, SIEMPRE que hay una noticia sobre scene aparecen los defensores de los derechos, la envidia en este pais es deporte nacional.
CASTIGADOR escribió:
Africa escribió:De un tiempo a esta parte la Sgae se ha apropiado del foro.



Ya hace tiempo que sucede, SIEMPRE que hay una noticia sobre scene aparecen los defensores de los derechos, la envidia en este pais es deporte nacional.

Envidia de no tener dinero para poder comprarse juegos? ^^
Me gustaría que la peña se sensibilizara un poquito y entendiese que muchos de los juegos de PSN están desarrollados por compañías muy pequeñas que necesitan las ventas para sobrevivir. Si os gusta un juego, compradlo, el precio no es excusa ya que los descargables son todos asequibles. El trabajo de la gente merece una recompensa, ¿no?
CASTIGADOR escribió:
Africa escribió:De un tiempo a esta parte la Sgae se ha apropiado del foro.



Ya hace tiempo que sucede, SIEMPRE que hay una noticia sobre scene aparecen los defensores de los derechos, la envidia en este pais es deporte nacional.


Estoy contigo, pero envidia y otra cosa más: hipocresía; estoy seguro de que la mitad de los que se quejan por estos avances son gente que ha tenido un CFW y ha actualizado su consola por no aguantar más. Ale, vosotros a lo vuestro. Esta scene no hace daño a nadie, porque el que quiera online tiene que tener OFW.
cuervoxx escribió:
robizen escribió:Te invito a jugar en ps3 con el final fantasy 9 en formato fisico... veras lo bonita que es la pantalla negra que se queda cuando intenta cargar el juego.... por ejemplo en ese caso no se puede jugar con formato físico (he hablado con sony y con square y no me dan una solución). Me parece injusto que yo haya tenido que volver a pagar ese juego, no justifico el todo gratis, pero ya que colgaban los juegos de psx en la store podrían haberles dado como mínimo un lavado de cara gráfico

Y crees que no les costara mas darle un lavado de cara grafico? es obligacion volver a pagar por un juego? nadie te puso una pistola y si, cuando compras el juego no tienes la licencia de tener ese juego donde sea que lo veas, sino que compras el disco con el juego y nada mas, si sacan una remasterizacion tambien les costara dinero hacerla pero como siempre la vamos a querer gratis solo por que pagamos en su dia y el trabajo que se hizo al remasterizar? bien gracias.


Nadie me obligó a pagarlo, es evidente pero el hecho de que digan que una consola es retrocompatible y el final 9 no funcione..... en fin, dejando eso a un lado te respondo, claro que les costaría dinero el remasterizado... pero es que el juego lo están vendiendo, no lo están regalando joder, que los 9 euritos que cuesta multiplicado por los que lo compran bien vale aplicarle un par de filtros no??

PD: yo no tengo cfw, lo he tenido y respeto al que lo tenga
Voy a dar mis puntos de vita y eso que Sony me ha tocado los huevs con 3 consolas ya
tambien tengo que decir que una de ellas la tengo modificada pero...

En primer lugar, han conseguido crackear la seguridad de los juegos de PSN, distribuyéndose en los sitios habituales de warez numerosos títulos digitales.

Sinceramente una cosa es una cosa y otra es abusar descaradamente, no me meto en la casa del vecino, como suelen decir por hay la gente, pero creo que es una verguenza el crackear minis-juegos de compañias las cuales solo tienen la opcion de exponer sus juegos mediante PSN y cosa que me imagino que no les sera gratis joder que muchos juegos no superan ni los 5€ ¡vamos hombre! si muchos nos dejamos mas de 4€ diarios en un par de cafes o esque tambien los crackeais?. No me vengais que os parece un abuso el precio de los juegos de estas compañias, si incluso hacen ofertas, ya mas no pueden hacer.

Por otro lado hay minis y juegos de estos descargables que ni siquiera merecen la pena ni descargarlos e instalarlos yo la mitad de los minis que "regalan" con el plus ni me los descargo porque tienen una mierda de graficos y son unas polladas pero si aun asi los quereis gratis? pues ale hombre empacharos y rebentar.

Obviamente la descarga y utilización de estas copias ilícitas es incompatible con las normas de EOL, pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos.

Flipo, se que EOL no da cobertura a las copias ilicitas ya que son incompatibles con las normas y tambien se que no apoyais la pirateria y que la unica intencion de estos comentarios son de caracter informativo pero seamos realistas de una vez, lo que he dejado marcado en negrita no se lo cree ni el tato.

se ha descubierto un método sencillo para jugar a respaldos de PSX.

Esta ha sido la "supuesta intencion" de la gente junto con la carga de juegos de PS2 para modificar las consolas ¡VIVA LA HIPOCRESIA BARATA! sinceramente es para jugar a los juegos de PS3 de gratis y es por ello que yo modifique la consola y no vengo con morralas de, se me jodio el lector y Sony me pedia 160€ le dije que si que era lo que justo me iva a dejar en compar mi disco duro de 500gb.

Pero eso de jugar a juegos de PSX o de PS2 en PS3 es una t.r.o.l.a.d.a pero bueno seguir diciendo que si.

Imagen

[modo sarcastico="on"]
PD: Con el cable HDMI se ven mucho mejor los juegos de PSX en nuestras teles de 50 pulgadas, ¡acordaros de enchufarlo!
[modo sarcastico="off"]
hay pocos juegos BAJO MI PUNTO DE VISTA que se libren de psx para que estén en mi ps3, preferiría uno de ps2... pero en fin, lo mejor de la noticia sin lugar a duda ha sido los juegos de PSN, hay juegos que están muy entretenidos
DKnight escribió:Me gustaría que la peña se sensibilizara un poquito y entendiese que muchos de los juegos de PSN están desarrollados por compañías muy pequeñas que necesitan las ventas para sobrevivir. Si os gusta un juego, compradlo, el precio no es excusa ya que los descargables son todos asequibles. El trabajo de la gente merece una recompensa, ¿no?



Nadie dice que no, yo soy el primero que compra, pero estoy mas que harto de juegos por fasciculos a base de DLC que quitan del producto para sacar mayor tajada, como si no fuera suficiente ahora pases online para que una vez te acabes un juego COMPRADO no puedas recuperar parte de tu dinero, que me comparen el mercado de segunda mano con algo peor que la pirateria ya es pa flipar, YA ESTA BIEN JODER, el currito que se pasa todo el dia programando merece mi respeto pero no el que se paga cochazos y mansiones a nuestra costa y encima llora y patalea cuando no saca beneficio de un juego de segunda mano POR EL QUE NO TIENE PORQUE SACARLO.

Pregunta para los listos de turno, cuando cambias de curro sigues cobrando por el antigüo? (a menos que seas pajin que la respuesta es si) ¿verdad que no?, entonces ¿porque una vez vendido el juego esta gente pretende ademas seguir queriendo sacar tajada de los de segunda mano?
mir2:

Pues aunque no te lo creas, muchos modificamos nuestra consola, no ya para cargar juegos de psx/ps2, sino para jugar a emuladores de consolas más antiguas todavía. Yo por ejemplo no cambio el poder jugar al Mame en en salón por jugar a un juego nuevo de ps3, cuando saquen un nuevo CFW ya me lo compraré, mientras tanto es dinero que están perdiendo.
CASTIGADOR escribió:
DKnight escribió:Me gustaría que la peña se sensibilizara un poquito y entendiese que muchos de los juegos de PSN están desarrollados por compañías muy pequeñas que necesitan las ventas para sobrevivir. Si os gusta un juego, compradlo, el precio no es excusa ya que los descargables son todos asequibles. El trabajo de la gente merece una recompensa, ¿no?



Nadie dice que no, yo soy el primero que compra, pero estoy mas que harto de juegos por fasciculos a base de DLC que quitan del producto para sacar mayor tajada, como si no fuera suficiente ahora pases online para que una vez te acabes un juego COMPRADO no puedas recuperar parte de tu dinero, que me comparen el mercado de segunda mano con algo peor que la pirateria ya es pa flipar, YA ESTA BIEN JODER, el currito que se pasa todo el dia programando merece mi respeto pero no el que se paga cochazos y mansiones a nuestra costa y encima llora y patalea cuando no saca beneficio de un juego de segunda mano POR EL QUE NO TIENE PORQUE SACARLO.

Pregunta para los listos de turno, cuando cambias de curro sigues cobrando por el antigüo? (a menos que seas pajin que la respuesta es si) ¿verdad que no?, entonces ¿porque una vez vendido el juego esta gente pretende ademas seguir queriendo sacar tajada de los de segunda mano?

Vaya forma de mezclar churras con merinas y decir tonterias, los juegos de PSN de los que estamos hablando no tienen pases online ni DLC ni te quieren cobrar por jugar de "segunda mano". El caso es justificarse. Si nadie pagara por los juegos iba a haber una industria del videojuego cojonuda, pero eso supongo que os da igual, se pilla a manos llenas y cuando la vaca reviente, reventó y a otra cosa. Estaria bien por lo menos tener la decencia de no ir pregonando que luchais por una causa justa, es lo último ya vaya. Juegos gratis de PSN para todos, venga fiesta... al final solo quedara el CoD y cuatro mierdas mas, que es lo que aguanta haya pirateria o no.
CASTIGADOR escribió:
-Rafilla- escribió:
CASTIGADOR escribió:
PD: Estamos en crisis (200 desalojos diarios, empleo, sanidad y educacion) jodidas por culpa de los que nos gobiernan y os cabrea que un tio piratee una puta consola, dejad a vuestro vecino en paz y preocuparos de lo que importa coño.



Estar en crisis no justifica el no poder criticar una acción que está mal.



No estoy diciendo eso, digo que dejeis de criticar lo que haga el vecino con su ps3, que hay cosas MUCHISIMO MAS IMPORTANTES por las que quejarse y nadie lo hace, y ya puestos, tratais a los "piratas" de ladrones, ¿me puedes decir que son los politicos de esta pais?, porque mas ladrones que ellos no hay nadie, se predica con el ejemplo, y el ejemplo de este pais es UNA PUTA MIERDA hablando en plata ¿entonces que esperas?.


Si el país es una puta mierda lo es por que no hay valores y no se respecta el trabajo de lo demás, y eso empieza por disfrutar del trabajo de los demás sin que estos reciban una retribución por su esfuerzo, si un juego vale 10 euros que el que quiera jugar los pague y punto, se yo, mi vecino o un japones, y el que no quiere pagar, tiene cientos de juegos gratuitos en Internet.

El país no va cambiar,y los políticos menos, se continuara fomentando que el jugar sin pagar mola, muchos se jactaran de evadir impuestos, se irán los ingenieros y se empadronaran y nacionalizaran inmigrantes solo para conseguir votos ...en 5 años estaremos peor que Etiopía, el futuro es así de negro, lo único que puede salvar es que mande alguien a quier no le importen los votos solo el pais, que no le importe tomar medidas impopulares si con eso hay trabajo, salud y educación, lo que viene a ser que el país solo lo salva otra dictadura y como eso no va a pasar, ya nos podemos preparar para lo peor, en unos años pagar la factura de la luz sera un lujo y ya no te digo los videojuegos.
DKnight escribió:
CASTIGADOR escribió:
DKnight escribió:Me gustaría que la peña se sensibilizara un poquito y entendiese que muchos de los juegos de PSN están desarrollados por compañías muy pequeñas que necesitan las ventas para sobrevivir. Si os gusta un juego, compradlo, el precio no es excusa ya que los descargables son todos asequibles. El trabajo de la gente merece una recompensa, ¿no?



Nadie dice que no, yo soy el primero que compra, pero estoy mas que harto de juegos por fasciculos a base de DLC que quitan del producto para sacar mayor tajada, como si no fuera suficiente ahora pases online para que una vez te acabes un juego COMPRADO no puedas recuperar parte de tu dinero, que me comparen el mercado de segunda mano con algo peor que la pirateria ya es pa flipar, YA ESTA BIEN JODER, el currito que se pasa todo el dia programando merece mi respeto pero no el que se paga cochazos y mansiones a nuestra costa y encima llora y patalea cuando no saca beneficio de un juego de segunda mano POR EL QUE NO TIENE PORQUE SACARLO.

Pregunta para los listos de turno, cuando cambias de curro sigues cobrando por el antigüo? (a menos que seas pajin que la respuesta es si) ¿verdad que no?, entonces ¿porque una vez vendido el juego esta gente pretende ademas seguir queriendo sacar tajada de los de segunda mano?

Vaya forma de mezclar churras con merinas y decir tonterias, los juegos de PSN de los que estamos hablando no tienen pases online ni DLC ni te quieren cobrar por jugar de "segunda mano". El caso es justificarse. Si nadie pagara por los juegos iba a haber una industria del videojuego cojonuda, pero eso supongo que os da igual, se pilla a manos llenas y cuando la vaca reviente, reventó y a otra cosa. Estaria bien por lo menos tener la decencia de no ir pregonando que luchais por una causa justa, es lo último ya vaya. Juegos gratis de PSN para todos, venga fiesta... al final solo quedara el CoD y cuatro mierdas mas, que es lo que aguanta haya pirateria o no.


Para tonterias las tuyas ¿estamos?, no se que parte de yo COMPRO los juegos no has sido capaz de entender, y si los compro es porque no uso CFW, por lo tanto tampoco descargo juegos psn, seguramente tenga mas originales y mas juegos de psn COMPRADOS que tu, que vas de supermegalegal.

La industria se queja de la pirateria, pero de lo que no se quejan es del nuevo modelo de negocio a base de DLC para todos los juegos aun antes de salir en algunos casos o de los pases online, todo eso les infla los bolsillos de manera escandalosa, por poner un ejemplo Fallout 3 + DLC = 70+50 =120€, Fallout 3 GOTY me salio precintado por 15€ ¿es o no es un escandalo?, una cosa es que se pague por la novedad, otra muy distinta es el ABUSO que estan haciendo con la excusa de la pirateria, y encima algunos les haceis la ola....


Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CASTIGADOR escribió:
darksch escribió:Pésima y nefasta noticia, como la gente se empiece a piratear los juegos descargables hasta eso se van a cargar.

Hay que tener en cuenta que los juegos descargables son principalmente de pequeños desarrolladores que no pueden soportar ningún tipo de piratería, ya que ponen todos sus recursos en hacer el juego y no disponen de otros ingresos como las grandes marcas para soportar pérdidas por ese lado.

Yo aviso, ya se ven algunos juegos que salen antes o incluso se quedan en exclusiva para el XBox Live Arcade, ya que en esta plataforma la gente compra mucho, como encima se empiece con la piratería la PSN va a acabar muerta.



Perdona?, los pkg SOLO los pueden instalar los que tienen un CFW, por lo tanto una inmensa minoria, que YA tiene la consola MODIFICADA ¿en que afecta eso a los desarrolladores?, en NADA, es dinero que igualmente iban a dejar de ganar, ya que si modificas la consola pierdes acceso a PSN por no tener el ultimo firmware oficial instalado, otra cosa seria que con un CFW se tuviera acceso pero entonces sencillamente sony banearia a destajo.

A ver cuando dejais de preocuparos por lo que hace o deja de hacer el vecino con su consola, es suya y la ha pagado igual que tu, que haga lo que le salga de los mismisimos con ella, a mi no me afecta para nada que esa persona no compre, de todas maneras no iba a comprar, ¿o es que sony lleva un control exhaustivo de las consolas vendidas con una relacion de juegos?, si me compro un coche y no le meto gasolina ¿va a venir la repsol o cualquier otra a decirme que soy un pirata por no repostar?

Yo he tenido la PS3 con CFW y termine quitandoselo por aburrimiento, no lo quiero todo gratis, pagare lo que considere justo y lo que no pues pasando, ya bajara, pero el que lo quiera hacer que lo haga.

PD: Estamos en crisis (200 desalojos diarios, empleo, sanidad y educacion) jodidas por culpa de los que nos gobiernan y os cabrea que un tio piratee una puta consola, dejad a vuestro vecino en paz y preocuparos de lo que importa coño.

que aprenda la gente a ahorrar, cuando hay trabajo y no despilfarrar y comprarse unas casas que luego no pueden ni pagar
Sobre los juegos del PSN pocos los descargaran ya que la mayoria son mapas o expansiones de juegos para jugar online y como en el CFW no se puede jugar online (que yo sepa) pocas perdidas van a tener los desarrolladores de dichos juegos.

Saludos
weimi escribió:que aprenda la gente a ahorrar, cuando hay trabajo y no despilfarrar y comprarse unas casas que luego no pueden ni pagar



Acabas de soltar una burrada como la copa de un pino, te habras quedado a gusto chico, por casualidad ¿anoche no viste en la tele el reportaje de comando actualidad sobre los desalojos?, porque si lo viste no lo entiendo y si no lo viste es que hablas desde la ignorancia total, obviamente no tienes familiares en esa situacion o no dirias barbaridades.
Ioannes Carolus escribió:
MULTIMAN es una gran mierda que no cumple con las normas "establecidas" en cuanto a lo que la scene pretendia con hacer soft libre..........ahora bien cada uno es libre de meterle mierda a su ps3.............eso si conozco a mas de uno que dice ohhhhhhhh fijate el multiman que presentacion,esas luces de neon al iniciar la aplicacion guauuuuuuuu...............que puta basura....sigo usando el cargador de Hermes..............yeahhhhh tu si que eres grande Hermes!!!


Cierto; el consejo de ancianos en sesión plenaria estableció como requisito sinequanon presentar el source de cualquier proyecto en el plazo de un par de semanas, de lo contrario se entendería como desacato a los principios de la scene.... [carcajad]

.


El consejo de ancianos no se,pero que se pacto cumplir unos objetivos y no utilizar el sdk de sony tambien y el sr.del multiman se lo paso por el forro de los cojones.

El resto es como las lentejas si quieres las comes y si no .......si no las dejas!!
dex_lugia escribió:Solución para las personas que habían pagado por el juego????

Si hace 2 días preguntaba si estaba bien bajarme un juego porque ya lo tenía, se me echan encima...

EOL déjate de hipocresía y conviértete en lo que realmente eres [bad]


darix escribió:Excelente noticia, ya era hora poder tener copias de seguridad del contenido digital por si se gasta el archivo o se nos rompe.

Ademas, las compañias que publican en el PSN estan todas forradas, seguro que les viene hasta bien eso.

/ironic y tal


Joder ya pensaba que estaba mal yo por pensar esto, pero veo que no soy el único :)
que aprenda la gente a ahorrar, cuando hay trabajo y no despilfarrar y comprarse unas casas que luego no pueden ni pagar[/quote]

Si señor con dos huevos!!
Y luego el banco que los dejen en la calle debajo de un puente y encima tengan que seguir pagando la hipoteca de un piso que ya no tienen.

Cuanto listo hay en este mundo...Asi nos van las cosas.
Noriko escribió:...Pero ese solo se puede jugar online por lo que tengo entendido.

Respecto a la versión de Xbox Live se incluyen una serie de novedades como un cooperativo local a cuatro usuarios (se suma al conocido de seis jugadores online); también traerá el DLC llamado “Beauty, Desire and Situation Dire” que añade un séptimo nivel basado en la pirámide egipcia de Portrait of Ruin, y añadirá dos personajes jugables más como Julius Belmont y Yoko Belnades.

Esperar la demo en psxstore para revisar..
187 respuestas
1, 2, 3, 4