Juegos de PSN crackeados y backups de PSX con multiman

1, 2, 3, 4
renuente escribió:mir2:

Pues aunque no te lo creas, muchos modificamos nuestra consola, no ya para cargar juegos de psx/ps2, sino para jugar a emuladores de consolas más antiguas todavía. Yo por ejemplo no cambio el poder jugar al Mame en en salón por jugar a un juego nuevo de ps3, cuando saquen un nuevo CFW ya me lo compraré, mientras tanto es dinero que están perdiendo.

Si esa era otra de las cosas que se me escapaban la de jugar con emuladores.

Pero recuerda no se te olvide el HDMI mientras juegas al Space Invaders.

Y antes de que lo digan, tambien es por ver mkv en la PS3 que ya hay si que no entro porque con HDMI se ven mucho mejor jejejeje [qmparto]
Yo no tendria problemas en gastarme unos duros en la PSN, pero si sony no me deja entrar si no actualizo la consola...pues ellos se lo pierden. Lo mismo digo para Microsoft. No ganan nada no permitiendo el acceso online. Perder, posibles ganancias. Otra cosa es que impidan el juego online en consolas modificadas por posibles cheetos y demases, cosa q veo muy bien.

Lo dice uno que se gastó en su día más de 50 euros comprando canciones del singstar.
a mi la verdad online solo me interesa sincronizar la consola por que tengo otra para jugar online pero me gustaria sincronizar la otra para los trofeos como dije.

Se puede hacer eso?.
k weno k weno lo de respaldos de psx son juegos grabados?????
DKnight escribió:Me gustaría que la peña se sensibilizara un poquito y entendiese que muchos de los juegos de PSN están desarrollados por compañías muy pequeñas que necesitan las ventas para sobrevivir. Si os gusta un juego, compradlo, el precio no es excusa ya que los descargables son todos asequibles. El trabajo de la gente merece una recompensa, ¿no?


Porque no le pides la misma sensibilidad a Sony?? Que yo sepa los usuarios de 3.55 para Sony no somos usuarios de su consola (aunque la hayamos comprado como todo hijo de vecino): no podemos comprar juegos nuevos y jugar ya que necesitamos actualizarla, no podemos jugar en PSN porque necesitamos actualizarla.

Es Sony la que mediante firmwares excluye a sus usuarios del mercado legal. En la generación anterior yo jugaba a copias pero también me compraba muchos juegos de PS2 originales (tengo todos los Final Fantasy originales, los Gran Turismo, los God of War, etc...), en PS3 en cambio Sony ha decidido que para comprar juegos originales tengo que actualizar la consola y perder los beneficios de la SCENE, y no me da la gana de pasar por el aro de Sony.

Así que dejame a mi disfrutar de mi consola 3.55 que no me da la gana de actualizar y tu disfruta de tu consola actualizada.
todos los que la tenemos actualizada la disfrutamos mas xD
HaSHBeRRy escribió:todos los que la tenemos actualizada la disfrutamos mas xD


TU CREES?......yo disfruto mucho en 3.41. [carcajad]
meloncito escribió:Yo no tendria problemas en gastarme unos duros en la PSN, pero si sony no me deja entrar si no actualizo la consola...pues ellos se lo pierden. Lo mismo digo para Microsoft. No ganan nada no permitiendo el acceso online. Perder, posibles ganancias. Otra cosa es que impidan el juego online en consolas modificadas por posibles cheetos y demases, cosa q veo muy bien.

Lo dice uno que se gastó en su día más de 50 euros comprando canciones del singstar.


Es muy sencillo, la gente que no actualiza la consola es precisamente porque no se quiere dejar unos duros. Si muchos son incapaces de comprarse un puto juego, ¿que carajo de pelas se van a dejar en la store? Ninguna. Hay gente que lo quiere todo gratis. A mi me parece bien que lo capen, sinceramente. Y el que quiera ambas cosas, scene y psn y jugar a los juegos actuales, que se compre 2 consolas. Y el que no pueda o quiera, ajo y agua, que la play no es la comida ^^
Joder, pero que panda de inutiles los de Sony, ya les crackean hasta los de PSN, [qmparto] [qmparto] [qmparto].
alex_murcia escribió:Es muy sencillo, la gente que no actualiza la consola es precisamente porque no se quiere dejar unos duros. Si muchos son incapaces de comprarse un puto juego, ¿que carajo de pelas se van a dejar en la store? Ninguna. Hay gente que lo quiere todo gratis. A mi me parece bien que lo capen, sinceramente. Y el que quiera ambas cosas, scene y psn y jugar a los juegos actuales, que se compre 2 consolas. Y el que no pueda o quiera, ajo y agua, que la play no es la comida ^^



Ya estas metiendo a todo el mundo en el mismo saco, que la mayoria lo haga no significa para NADA que todos sean iguales, hay gente que valora y mucho poder jugar al mame y otros emuladores en su ps3, y no tienen porque hacerlo en un pc por mucho que algunos se empeñen, ¿tanto os cuesta dejar tranquilos a los que tienen su ps3 en 3.41 o 3.55?, no haceis mas que tildarlos de piratas y seguramente los que mas acusais tendreis el pc lleno de contenido con derechos de autor por el que no habeis pagado nada.

En fin siempre igual, DEJAD A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE LES SALGA DE LAS NARICES CON SUS CONSOLAS, tienen todo el derecho a usar un mame o lo que la scene (la de verdad) les pueda ofrecer, a ver si ahora somos todos santitos que no hemos roto un plato en la vida coño ya.
CASTIGADOR escribió:
DKnight escribió:
CASTIGADOR escribió:
Nadie dice que no, yo soy el primero que compra, pero estoy mas que harto de juegos por fasciculos a base de DLC que quitan del producto para sacar mayor tajada, como si no fuera suficiente ahora pases online para que una vez te acabes un juego COMPRADO no puedas recuperar parte de tu dinero, que me comparen el mercado de segunda mano con algo peor que la pirateria ya es pa flipar, YA ESTA BIEN JODER, el currito que se pasa todo el dia programando merece mi respeto pero no el que se paga cochazos y mansiones a nuestra costa y encima llora y patalea cuando no saca beneficio de un juego de segunda mano POR EL QUE NO TIENE PORQUE SACARLO.

Pregunta para los listos de turno, cuando cambias de curro sigues cobrando por el antigüo? (a menos que seas pajin que la respuesta es si) ¿verdad que no?, entonces ¿porque una vez vendido el juego esta gente pretende ademas seguir queriendo sacar tajada de los de segunda mano?

Vaya forma de mezclar churras con merinas y decir tonterias, los juegos de PSN de los que estamos hablando no tienen pases online ni DLC ni te quieren cobrar por jugar de "segunda mano". El caso es justificarse. Si nadie pagara por los juegos iba a haber una industria del videojuego cojonuda, pero eso supongo que os da igual, se pilla a manos llenas y cuando la vaca reviente, reventó y a otra cosa. Estaria bien por lo menos tener la decencia de no ir pregonando que luchais por una causa justa, es lo último ya vaya. Juegos gratis de PSN para todos, venga fiesta... al final solo quedara el CoD y cuatro mierdas mas, que es lo que aguanta haya pirateria o no.


Para tonterias las tuyas ¿estamos?, no se que parte de yo COMPRO los juegos no has sido capaz de entender, y si los compro es porque no uso CFW, por lo tanto tampoco descargo juegos psn, seguramente tenga mas originales y mas juegos de psn COMPRADOS que tu, que vas de supermegalegal.

La industria se queja de la pirateria, pero de lo que no se quejan es del nuevo modelo de negocio a base de DLC para todos los juegos aun antes de salir en algunos casos o de los pases online, todo eso les infla los bolsillos de manera escandalosa, por poner un ejemplo Fallout 3 + DLC = 70+50 =120€, Fallout 3 GOTY me salio precintado por 15€ ¿es o no es un escandalo?, una cosa es que se pague por la novedad, otra muy distinta es el ABUSO que estan haciendo con la excusa de la pirateria, y encima algunos les haceis la ola....


Saludos.

Te repito, ¿que tiene que ver eso con los juegos de PSN? hablas de cosas que no tienen que ver.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
La cuestión es la hipocresía que reina en este foro, yo estoy de acuerdo con que la gente se baje los juegos que ya tiene originales de PSX, pero me hace bastante gracia la supuesta política antipiratería de esta web y que luego noticias como esta sean portada, ya ni se molestan en disimular un poco, pero ojo con decir en los subforos que te descargas algún juego.
Noriko escribió:
ma-trix escribió:Justo ahora que se viene Castlevania : Harmony of Despair en PSN [360º]


Pero ese solo se puede jugar online por lo que tengo entendido.


No, puedes jugar online, con 6 jugadores en la misma consola o solo, que yo probé la demo, y quitando la BSO, el juego es un megapestiño cojonudo.

Lo que queremos todos los usuarios de PS3 es poder cargar juegos de PS2, ese día os juro que mi consola deja de ser oficial xD
Pero la epoca de ps1 ya tuvo su momento y todos la disfrutamos, dejad que fluya la vida y comprad juegos de ps3.
alexoiter escribió:Pero la epoca de ps1 ya tuvo su momento y todos la disfrutamos, dejad que fluya la vida y comprad juegos de ps3.


O nos compramos lo que nos salga de los cojones, que para algo trae soporte la PS3 para juegos de PSX y PS2 (bueno, esto último sólo algunas)
Wow ....siguen peleándose por cosas como dignidad y honor y piratería y TODOS absolutamente TODOS...han sido piratas del internet...alguna key para el antivirus...crack para otro programilla o tal vez una película o una serie que por que no sale en mi país eso significa que la puedo bajar y no mandarla a comprar a Japón o USA cuando salga a la venta....en fin....reglas y todo, todos sabemos por que venimos a EOL....y negarlo ES hipocresía y eso no tiene nada que ver hoy...con esas cosas al sacerdote.

Hipocresía o pobreza...esto que sale hoy a la scene es un gran breaktrough y hay que aprovecharlo, como hace días lo puse en otro foro...para antes de diciembre SONY volverá a ser noticia para las ventas de fin de año....y ahí esta...cerrara el año con números negros...y para el segundo cuarto del siguiente...todo capado de nuevo.

Ya no tengo por que quitar mi CFW...ya hay mas que jugar...lo pague o no.
Pues la verdad que no hay forma de justificar esto. Yo como quiera tengo 2 PS3 para comprar lo que si me paresca que vale la pena y lo que no pues para eso esta el cfw. Digo, para que hacernos tarugos si todos contribuimos a la pirateria de alguna forma alguna vez. Solo que por aqui veo unos que les cuesta trabajo decirlo o tratan de justificar algo que en verdad esta mal.

Saludos! [sonrisa]
Joder pues a mi se me presenta un gran problema y es que entre tantos juegos de la store y en formato físico no se con cual ponerme [sati]

Me echaré un Shadow of the colossus en 3D y luego me pondré con alguno de la trilogia de Alien Breed [looco]
Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.
solbadguy0308 escribió:
alexoiter escribió:Pero la epoca de ps1 ya tuvo su momento y todos la disfrutamos, dejad que fluya la vida y comprad juegos de ps3.


O nos compramos lo que nos salga de los cojones, que para algo trae soporte la PS3 para juegos de PSX y PS2 (bueno, esto último sólo algunas)


Ya, pero me refiero que ahora no hay que basarse en comprar solo juegos de ps1, eso es un mas a mas que tiene, pero de lo que hay que preocuparse es de la produccion de ps3 no te parece? (modera un poco tu lenguaje)
MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.


Te tendria que dejar de pagar tu jefe ati (en caso de que trabajes) aver que gracia te hace.
Desde luego la de tonterias que se leen por aqui, haha
Vaya noticion, solo de pensar en algunos juegos se me hace la boca agua. La pena es que no sea desde el HDD, pero tiempo al tiempo. Abe's Oddysee, Heart of Darkness, GT, Metal Gear Solid, Resident Evil Director's cut, Teken 3, Silent Hill, Parasite Eve... Ufff psx si que tenia un catalogo de lujo en su generación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.


+1

la gracia es ver a tanta gente que defiende a las multinacionales, como si nunca se hubieran bajado 1 MP3 en su vida sin tener el CD original [carcajad]
Dejad ya el tema de tu malo, yo bueno... puff.. aburris y mucho. Que cada cual haga con su consola lo que quiera o estime oportuno.
Es que yo creo que para tener charlas asi, podeis poner un hilo y alli, os lo pasais pipa, que es lo que os gusta, que uno entra a ver si ha evolucionado la cosa, y se tiene que cascar cuatro pag con lo mismo, que esto es ELOTROLADO señores, que aqui se informa de todo, se explico como hacer de todo, pero vamos, oiga, todos somos "niños" buenos... un saludo...
anael escribió:Vaya noticion, solo de pensar en algunos juegos se me hace la boca agua. La pena es que no sea desde el HDD, pero tiempo al tiempo. Abe's Oddysee, Heart of Darkness, GT, Metal Gear Solid, Resident Evil Director's cut, Teken 3, Silent Hill, Parasite Eve... Ufff psx si que tenia un catalogo de lujo en su generación.


Amen hermano... +1000. Ese catálogo es lo que la hizo y la sigue haciendo grande. Ninguna consola como esa, seguro!!
La gente piensa que los juegos de PSX ademas de ser divertidisimos, se van a ver de la leche.
Un juego por encima del sobresaliente como Alundra en una tele de 42" hace que se te caigan los ojos por mucho Alundra que sea. Dios, si se ve hasta mal en PSP. Ponerse a jugar a juegos de PSX ahora es joder recuerdos de cuando los 4 cubos (que formaban a Cloud o a Crash) eran graficazos. No os lo recomiendo en absoluto. Jak & Daxter, FF7, Los Crash, el Tony 1 (el mejor), etc... es echar abajo los buenos recuerdos.
Chokko escribió:Esto:
EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."


No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.

Salu2!


Que hipocresia? esta hablando de casos concretos *que los hay, yo por ejemplo*.
Gente que "ha pagado" "hemos pagado" por algo. A mi me dan igual los terminos de PSN, hablas de esos terminos que se modifican cada 2 por 3 para joder al usuario? supongo que si.
Hablas de pirateria por el acceso a un producto al cual YA se ha pagado? perdona pero no. Podra ser la excusa de muchos, y entonces AHI hablas de pirateria, pero no patines tanto como para tachar de piratas a los afectados reales, que nadie ha dicho que el redactor de la noticia se este justificando en eso para piratear, dejemos las pajas mentales aparte.
Todos lo que alguna vez hemos pirateado algo iremos al infierno [bad] [bad] [bad] [bad] pues saludos desde alli!!

Vale que lo normal seria tener todo original (lo normal en los países civilizados y con buenos sueldos) pero si "pirateo" 20 juegos/app al año y compro otros 20 pues como que la industria se mantiene igual(GOW3=1000 millones de dolares)...no hay excusas se que esos juegos han costado dinero y me estoy aprovechando jugando gratis y si he tenido consolas modificadas es para jugar a juegos de la propia consola...ni emus, ni scene, ni creerme con el derecho de que si me quitan linux puedo jugar a gratis uncharted...si pirateo es por que puedo,por que no voy ir a carcel y por que me sale de los huev...tambien me descargo toda la musica y cine gratis y aun asi voy a conciertos y al cine toda las semanas...quizas este mal,quiza si tendría que pagar todo eso... pero no quiero, a mi manera ya le doi bastante a la industria, vida solo hay una y a vivirla se ha dicho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aun así los juegos de la psn joder son baratos ni la pena vale piratear-los el que quiera jugar que actualice y los compre...no se lo beneficios de la scene de ps3 pero si no se pueden usar los últimos juegos de ps3 pues para mi es como tener un pisapapeles muy caro bajo la tele...y aunque se puede sin el online no tiene gracia [sonrisa]
Indalas escribió:
MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.


Te tendria que dejar de pagar tu jefe ati (en caso de que trabajes) aver que gracia te hace.
Desde luego la de tonterias que se leen por aqui, haha


ve a comer a un restaurante y vete sin pagar no se en tu pueblo pero en el mio le dicen ladrón
Al final la PSN Store también ha caído. ¿Significa esto que la nueva generación está al caer? :D
MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.

No hubieras pagado por la ps3, te la hubieras robado [carcajad]

Riwer escribió:usuario? supongo que si.
Hablas de pirateria por el acceso a un producto al cual YA se ha pagado? perdona pero no. Podra ser la excusa de muchos, y entonces AHI hablas de pirateria por el acceso a un producto al cual YA se ha pagado? perdona pero no. Podra ser la excusa de muchos, y entonces AHI hablas de pirateria, pero no patines tanto como para tachar de piratas a los afectados reales, que nadie ha dicho que el redactor de la noticia se este justificando en eso para piratear, dejemos las pajas mentales aparte.,


Pues deben de ser muy altas las ventas de juegos por toda la gente que se los baja :O increible, seamos realistas, un usuario puede hacer con su ps3 lo que le de la gana, pero difundir metodos con el que muchos piratas se lucran... ahi si le pega a la industria, de esto es la culpa que las compañias no se quieran arriesgar con nuevas ips, y luego se quejan que sacan juegos de lo mismo, los invito a razonar [carcajad] que buen verbo me avente.
Se masca en el ambiente la nueva hornada de CFW. Gran noticia!
monicapo escribió:La gente piensa que los juegos de PSX ademas de ser divertidisimos, se van a ver de la leche.
Un juego por encima del sobresaliente como Alundra en una tele de 42" hace que se te caigan los ojos por mucho Alundra que sea. Dios, si se ve hasta mal en PSP. Ponerse a jugar a juegos de PSX ahora es joder recuerdos de cuando los 4 cubos (que formaban a Cloud o a Crash) eran graficazos. No os lo recomiendo en absoluto. Jak & Daxter, FF7, Los Crash, el Tony 1 (el mejor), etc... es echar abajo los buenos recuerdos.


Se ve mal usando HDMI, basta con que te pongas el cable de video compuesto [carcajad]
Todavia recuerdo cuando en PS3->Scene cerraban hilos por hablar de descargarse cosas gratis de PSN, y ahora jixo pone una noticia en portada indicando hasta de donde se puden bajar esos mismos juegos. EOL mola (sic), pero manda cojones que luego vengan mods y admins dando lecciones.

Esto dice mucho de la gente que hay tras la página.
pablito12sg escribió:Se masca en el ambiente la nueva hornada de CFW. Gran noticia!

Ojalá que te escuche alguien porque esto ya es un aburrimiento, estamos estancados
Vamos a ver os comento mi situación. Llevo con PS3 desde hace 3 años y medio, desde que me la compré me he estado comprando una media de juego de la store al mes e incluso más en algunas ocasiones hasta que salió el custom firmware de kmeaw el cual me pareció de lo más interesante. Me lo puse y listo.

Al final tuve que formatear y perdí todos mis juegos al no poder entrar en el PSN porque sony me ha echado ya que no me da la realgana de aceptar los terminos del firmware 3.60 el cual me parece una barbaridad de terminos no tengo forma de recuperarlos, gracias a este método y el que había antes he recuperado muchos de mis juegos, en algunos como el Zen Pinball, Trine o el Magir Orbz he perdido los dlcs que pagué religiosamente y otros como los dos primeros DeathSpank no los he conseguido recuperar aun.

Obviamente no soy hipocrita tengo que decir que también me he bajado todos los juegos nuevos que no tenía (pero tampoco puedo comprarlos legalmente ya que no me da la gana aceptar los ultimos terminos ni perder mi CFW) e incluso muchos que nunca llegue a comprar porque no me parecieron lo suficiente interesante como para gastarme 5 o 10€ en ellos.

Creo que como yo hay muchos usuarios...
LoneGamer88 escribió:La cuestión es la hipocresía que reina en este foro, yo estoy de acuerdo con que la gente se baje los juegos que ya tiene originales de PSX, pero me hace bastante gracia la supuesta política antipiratería de esta web y que luego noticias como esta sean portada, ya ni se molestan en disimular un poco, pero ojo con decir en los subforos que te descargas algún juego.


Si miras abajo del todo en ésta página, aparece una fecha 10 años antes de que tu te registraras: EOL existía antes de que modificaran ciertas leyes que podían provocar problemas y el cierre de la página simplemente por que un señor pase un enlace de descarga en el foro, motivo por el que no se permite hacerlo (lo cual no significa que a la admin le importe tres carajos lo que tu hagas en casa o que esté de acuerdo con verse obligada a trabajar así por culpa de leyes restrictivas que se sacan de la manga: si alguien es lo bastante idiota para no comprender esto o no se ha dado cuenta, es su problema, por que es algo que se ha repetido muchas veces), pero 10 años antes de que tu te registraras, repito, ya hacía lo mismo que estás viendo en ésta noticia, solo que sin restricciones (y con una amplia colaboración de sus moderadores).

Por tanto la hipocresía que parece reinar en éste foro, es la de gente como tu, por que si no estás de acuerdo con la línea editorial, eres libre de no participar en el foro por principios; pero suena bastante ridículo a estas alturas de la película hacerse el enfadado con la línea editorial por hacer lo de siempre, tirar la piedra, pero luego quedarse en el foro :p

Por otro lado, a mi me importa una mierda tanto los juegos de PSX, como los del PSN, los firmwares que tenga la peña o los que saque SONY: ellos van por su camino y yo por el mío, pero si les preocupa que no hagan caja conmigo, que cambien de actitud o ya se pueden ir al carajo por que no vuelven a ver un euro mio (y yo tomaré lo que me de la gana como compensación por tener un trasto que me costó una pasta y al que me han capado de forma reiterada por cosas por la que pagué y que ellos no se hacen responsables si se me jode en una actualización a la que me quieren forzar).
Lo que aquí se diga poco vá a determinar, aunque se diera el mágico caso de convencer a todos los usuarios aquí presentes de no copiar los juegos, eso no tendría repercusión de lo que pase a nivel global, en realidad es más cosa de conciencia de la comunidad de usuarios de PS3.

Dicho esto, lo que hay que entender, y parece que muchos no lo hacen, es que detrás del inmenso trabajo que supone el hacer los juegos (unos los harán mejor y otros peor, pero siempre hay mucho trabajo detrás), no lo hacen para hacer felices a la gente, sino para ganar dinero. Entonces la regla es simple, no hay dinero, no hay juegos.

Las plataformas de descarga son un gran refugio del actual mercado de juegos con contenidos super-saturados, densos y cargantes como son los actuales, y el perder eso sería nefasto, yo ni me imagino actualmente una consola sin este tipo de servicio. Si se empiezan a copiar los juegos descargables, al final tendrán que usar el único método anti-piratería que existe, el hacer juegos únicamente multijugador, ya que el online y el CFW no encajan. Total que al final la PSN acabará siendo un almacén de shooters multijugador, que viene a ser lo mismo que los juegos que te pillas en disco, pero encima de menos calidad.

Y esto no es por asustar ni por nada en especial, pero algo se tienen que oler las compañías, ya por el momento la PSN se queda sin Radiant Silvergun, y según parece el Guardian Heroes está muy pendiendo de un hilo (más hacia el que NO), con lo cual esto ya no es el "bah! eso dicen pero luego nada", eso YA está ocurriendo.
Otra consecuencia es la de comerse sistemas anti-copia más típicos de PC http://www.eurogamer.es/articles/2011-02-03-bc-rearmed-2-pide-conexion-a-psn, ridículo para ser consola. Y si llega el caso en que se crackean para no requerir conexión pues simplemente Capcom no sacará BC Rearmed 3 para PSN, es obvio.

Así que como dije el convencer aquí a gente no supone mucho, es más bien que los que tengan conciencia y se muevan por el mundillo este difundan el uso responsable, que aunque copies juegos, los que más te gusten los compres para que los desarrolladores sigan sacando nuevos.
MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.


Dejame que lo lea de nuevo

Imagen
colome2 escribió:
Indalas escribió:
MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.


Te tendria que dejar de pagar tu jefe ati (en caso de que trabajes) aver que gracia te hace.
Desde luego la de tonterias que se leen por aqui, haha


ve a comer a un restaurante y vete sin pagar no se en tu pueblo pero en el mio le dicen ladrón


"SI te dan a elegir no pagar, significa que "invita la casa" y tu y todos decidiriamos no pagar". Y quien diga que no es hipocrita.

El caso es que la comparacion con el restaurante no es buena, en todo caso seria algo tipo "toma drogas o toma armas gratis, luego el como las uses es cosa tuya".
Pues ahi el "si me dan a elegir...." Depende de si haces algo ilegal o no.
Aunque aqui realmente es un tema de moralidad, no de legalidad.
Y ya iniciariamos el eterno debate sobre pirateria sobre si la descarga iba a ser una compra o no.
no se trata de pagar o no pagar , quien roba a un ladron cien años de perdon , yo page por la ps3 y 33 juegos originales (de importacion la mayoria ) y compre una consola defectuosa de fabrica se me jodio el lector y la garantia no respondia , la arreglè , despues se me jodio otra vez por la luz amarilla , me siento timado y estafado me costo la ps3 600 pavos y no puedo jugar y no puedo usar mis blueray originales , 250 euros mas por los arreglos , pues tengo la ps3 con el ps3key y punto y eso es lo que hay , yo intente ser legal pero no me dejaron , todo lo que le hagan a la ps3 se lo tiene merecido , que se jodan
Ya sabemos todos a que tipo de personas beneficia esto, no se para que le dais más vueltas al tema.
"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."

claro que sí, todos sabemos que el uso que se le va a dar es este. En fin. Hipocresía en portada.

no se trata de pagar o no pagar , quien roba a un ladron cien años de perdon , yo page por la ps3 y 33 juegos originales (de importacion la mayoria ) y compre una consola defectuosa de fabrica se me jodio el lector y la garantia no respondia , la arreglè , despues se me jodio otra vez por la luz amarilla , me siento timado y estafado me costo la ps3 600 pavos y no puedo jugar y no puedo usar mis blueray originales , 250 euros mas por los arreglos , pues tengo la ps3 con el ps3key y punto y eso es lo que hay , yo intente ser legal pero no me dejaron , todo lo que le hagan a la ps3 se lo tiene merecido , que se jodan


La falacia más absurda, hipócrita y extendida de la red. Namco Bandai no fabrica PS3 Nippon Ichi no fabrica PS3, SEGA no fabrica PS3, Vanillaware no fabrica PS3, Grasshopper no fabrica PS3, y podría estar así hasta el infinito.
chibisake escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."

claro que sí, todos sabemos que el uso que se le va a dar es este. En fin. Hipocresía en portada.

no se trata de pagar o no pagar , quien roba a un ladron cien años de perdon , yo page por la ps3 y 33 juegos originales (de importacion la mayoria ) y compre una consola defectuosa de fabrica se me jodio el lector y la garantia no respondia , la arreglè , despues se me jodio otra vez por la luz amarilla , me siento timado y estafado me costo la ps3 600 pavos y no puedo jugar y no puedo usar mis blueray originales , 250 euros mas por los arreglos , pues tengo la ps3 con el ps3key y punto y eso es lo que hay , yo intente ser legal pero no me dejaron , todo lo que le hagan a la ps3 se lo tiene merecido , que se jodan


La falacia más absurda, hipócrita y extendida de la red. Namco Bandai no fabrica PS3 Nippon Ichi no fabrica PS3, SEGA no fabrica PS3, Vanillaware no fabrica PS3, Grasshopper no fabrica PS3, y podría estar así hasta el infinito.


Claro, y como las thirds no tienen culpa de que PS3 pueda ser mejor o peor, los que tienen problemas (por suerte no es mi caso) deben volverse ongs, tragarse la rabia y aportar a la empresas, de paso que se baje los pantalones para que le den por detras.
Si su caso es como dice ya ha hecho bastante comprando 33 originales y la consola a precio de salida. La industria y sony ya han visto dinero suyo, le dan palos, y encima nos preocupamos por las empresas?

Eso si me parece abominable, aqui si alguien tiene que preocuparse de alguien es, absolutamente todos, por el usuario.
La de burradas que hay que leer por dios.
Pues habrá que actualizar el multiman, que me quedé en la 1.17 [ayay]
catato60 escribió:funciona en 3.41?


search.php?keywords=3.41&t=1678217&sf=msgonly

ves, no era tan dificil yo mismo ya contesté ;)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Estwald escribió:
LoneGamer88 escribió:La cuestión es la hipocresía que reina en este foro, yo estoy de acuerdo con que la gente se baje los juegos que ya tiene originales de PSX, pero me hace bastante gracia la supuesta política antipiratería de esta web y que luego noticias como esta sean portada, ya ni se molestan en disimular un poco, pero ojo con decir en los subforos que te descargas algún juego.


Si miras abajo del todo en ésta página, aparece una fecha 10 años antes de que tu te registraras: EOL existía antes de que modificaran ciertas leyes que podían provocar problemas y el cierre de la página simplemente por que un señor pase un enlace de descarga en el foro, motivo por el que no se permite hacerlo (lo cual no significa que a la admin le importe tres carajos lo que tu hagas en casa o que esté de acuerdo con verse obligada a trabajar así por culpa de leyes restrictivas que se sacan de la manga: si alguien es lo bastante idiota para no comprender esto o no se ha dado cuenta, es su problema, por que es algo que se ha repetido muchas veces), pero 10 años antes de que tu te registraras, repito, ya hacía lo mismo que estás viendo en ésta noticia, solo que sin restricciones (y con una amplia colaboración de sus moderadores).

Por tanto la hipocresía que parece reinar en éste foro, es la de gente como tu, por que si no estás de acuerdo con la línea editorial, eres libre de no participar en el foro por principios; pero suena bastante ridículo a estas alturas de la película hacerse el enfadado con la línea editorial por hacer lo de siempre, tirar la piedra, pero luego quedarse en el foro :p

Por otro lado, a mi me importa una mierda tanto los juegos de PSX, como los del PSN, los firmwares que tenga la peña o los que saque SONY: ellos van por su camino y yo por el mío, pero si les preocupa que no hagan caja conmigo, que cambien de actitud o ya se pueden ir al carajo por que no vuelven a ver un euro mio (y yo tomaré lo que me de la gana como compensación por tener un trasto que me costó una pasta y al que me han capado de forma reiterada por cosas por la que pagué y que ellos no se hacen responsables si se me jode en una actualización a la que me quieren forzar).

Si todo esto es muy bonito, muchas gracias por las obviedades, me refiero mas a la moralina de muchos usuarios, te repito, comenta por algún subforo que te bajas algo y verás, o mismamente mírate muchos comentarios en este mismo hilo, la gente juzga sin tener idea de nada.
187 respuestas
1, 2, 3, 4