Juegos de PSN crackeados y backups de PSX con multiman

1, 2, 3, 4
De que era el hilo?


ah ya...de condenación, tirar la primera piedra y los 7 pecados capitales....ya ya.



y también de tener 2 caras.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Neglefarot escribió:De que era el hilo?


ah ya...de condenación, tirar la primera piedra y los 7 pecados capitales....ya ya.



y también de tener 2 caras.

No, era de la doble moral.
LoneGamer88 escribió:Si todo esto es muy bonito, muchas gracias por las obviedades, me refiero mas a la moralina de muchos usuarios, te repito, cometa por algún subforo que te bajas algo y verás, o mismamente mírate muchos comentarios en este mismo hilo, la gente juzga sin tener idea de nada.


Vuelvo a repetir: si alguien (usuario, moderador o administrador) te dice algo, es porque entienda que pueda ser comprometido para el foro de la forma en que lo dices y a nadie le interesa eso (con independencia de sus reglas "morales") o quizá se deba a los que veis todo como "ilegal" o "inmoral" que también metéis cizaña (¿no lo estamos viendo aquí?) y se reporta. También ocurre cuando no viene a cuento y ante gente que se pasa de la rosca en ciertos foros. Sin embargo, hay ejemplos de que si se maneja con cuidado, no te saltan al cuello y otros detalles que yo no voy a comentar aquí, pero que si quieres, te paso ejemplos vía MP [+risas]

Pero vamos, yo no veo hipocresía, ni dobles morales, si no que es lo que uno tiene que hacer ante leyes y políticas tocahuevos que van en contra del personal, donde por el simple hecho de poner un enlace a otra página que es donde se aloja, pueden cargar contra EOL por algo que ni ellos alojan, ni cuelgan, pues eres tu el que lo comunica en el foro. Por tanto, es lógico que sean los administradores los que elijan que tipo de enlaces permiten (mas de los que crees) y cuales no y que tipo de "insinuaciones" admiten como válidas para referirse a ciertas cosas (tambien es lógico que jiXo tenga mas margen de maniobra, que los moderadores y los usuarios, digo yo XD)

Saludos
bahhhh bahhh bahhh cambiando de tema....acabo de correrme!!! Gracias a todos los sceners por conseguir cada dia que podamos disfrutar mas de nuestras consolas, ellos hacen un gran trabajo y deberiamos reconocérselo y no malmeter como otros hacen...
y lo mejor de todo es que lo hacen GRATIS...Simplemente GRACIAS [inlove]
javito852 escribió:Ya sabemos todos a que tipo de personas beneficia esto, no se para que le dais más vueltas al tema.


Pues sí, marear la perdiz no lleva a ningún sitio.
"copia de seguridad" de algo que te puedes bajar todas las veces que quieras desde psn... si has pagado por ello, claro. por favor, llamemos a las cosas por su nombre
hcpizzi escribió:"copia de seguridad" de algo que te puedes bajar todas las veces que quieras desde psn... si has pagado por ello, claro. por favor, llamemos a las cosas por su nombre


Eso en el supuesto de que aceptes los TOS ventajosos y excluyentes de responsabilidad de Sony, renunciando a derechos como la demanda colectiva; además de renunciar al software casero y a las mieles de la Scene. En tal supuesto tienes toda la razón.
Ioannes Carolus escribió:
hcpizzi escribió:"copia de seguridad" de algo que te puedes bajar todas las veces que quieras desde psn... si has pagado por ello, claro. por favor, llamemos a las cosas por su nombre


Eso en el supuesto de que aceptes los TOS ventajosos y excluyentes de responsabilidad de Sony, renunciando a derechos como la demanda colectiva; además de renunciar al software casero y a las mieles de la Scene. En tal supuesto tienes toda la razón.


Se sincero, te leíste los términos la primera ves que lo aceptaste? y si los leíste verías que eran casi tan abusivos como ahora y cambio los aceptaste(o eso supongo)...sus términos no están por encima de la ley así que esa excusa no vale, un bufete de abogados puede demandarlos igualmente, posiblemente si no actualizas es para jugar gratis hablando en plata,y que no es no pienses que soy un hipócrita con doble moral es que es mejor llamar as cosas por su nombre, creo yo, aunque también se puede decir finamente como software casero y a las mieles de la Scene.
hola, se sabe algo de poder cargarlos desde el disco duro?
Moralidad y Hipocresia, que palabras tan dificiles.

Yo soy pirata pero dentro de todo tengo la conciencia tranquila.
Les doy un ejemplo. Todos los fines de semana bajo de internet alguna pelicula con audio latino para ver con mi viejo,
generalmente en 720p. Y en caso contrario busco la version en ingles y le pego grande los subtitulos en color amarillo
porque mi viejo no puede leer bien (El mismo caso del que se quejan todos las personas mayores, o que leen o que ven).
Yo no creo estar haciendole daño a la industria del cine, porque ami me revienta ir al cine, no me gusta y el sistema
de cable que tengo no tiene PPV (pagar para ver) Ademas no podria ir con mi viejo al cine.
Lo que si hago a conciencia, cuando ponen la pelicula en el cable, dejo la tv prendida en esa pelicula eh inclusive
varias veces si la repiten mientras hago otras cosas... no se si tendra que ver pero bueno... es una forma de devolver
lo que tome.

Respecto a los juegos donde vivo salen una fortuna, la moneda nuestra esta muy devaluada y noS sale mucho
mas caro a nosotros pagar los juegos que a los mismos yankies, ademas el impuesto aduanero es muy abusivo.
Para que tengan una idea, los juegos originales nuevos aca salen aprox u$s 83 cuando en EEUU el mismo juego sale u$s60
Siendo que la moneda de mi pais esta devaluada x 4 y que los sueldos equivaldrian a aproximadamente a los sueldos de
EEUU pero en mi moneda. O sea sueldos = 4 veces menos que la de los yankies, es dificil tener una consola con todos
juegos originales.

¿Como se solucionaria?

Yo lo veo de dos formas

1) O subiendo los cannons a los DVD's y Blurays para devolver un poco lo "pirateado"

2) O por ejemplo teniendo en cuenta a sud america, fabricando consolas y juegos por la region y haciendo una
zona nueva (Si PAL es para EUROPA y NTSC para EEUU) entonces crear una nueva zona por ejemplo NTSC/L (latinoamerica)
y que todos los juegos sean region locked y mas accesibles para nuestra zona y cosa de evitar las avivadas de que otros
paises compren juegos aca para venderlos afuera. De esa forma erradicarian gran parte de la pirateria.
Al parecer ahora van a empezar a fabricar XBOX360 y juegos en Brasil, esperemos que con eso se vuelvan mas
accesibles para poder estar legal. Yo asi estaria legal con los juegos y inclusive podria disfrutar de la PSN o del XBL.
Pero por el momento no me queda otra que ser pirata. El dia que me saque la Loteria ahi si dejo de piratear.

Es mi verdad, al que le guste bien y al que no... tambien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kuruma escribió:¿Como se solucionaria?

Yo lo veo de dos formas

1) O subiendo los cannons a los DVD's y Blurays para devolver un poco lo "pirateado"

2) O por ejemplo teniendo en cuenta a sud america, fabricando consolas y juegos por la region y haciendo una
zona nueva (Si PAL es para EUROPA y NTSC para EEUU) entonces crear una nueva zona por ejemplo NTSC/L (latinoamerica)
y que todos los juegos sean region locked y mas accesibles para nuestra zona y cosa de evitar las avivadas de que otros
paises compren juegos aca para venderlos afuera. De esa forma erradicarian gran parte de la pirateria.


para ser tu primer mensaje, con todo respeto, me parecen de lo mas terrible tus opciones [+risas]

como dato cultural, NTSC no es exclusivo para EU, (bien que quieren todo para ellos, pero eso no ;) ) , si no para todo el continente Americano, menos Argentina y parte de Brasil

No se de que pais eres, pero en México por lo menos no existe el cannon digital [oki] y los juegos cuestan 100 dolares EU

y si algo determina el region lock, no son tanto las PAL o NTSC, si no los productores de DVD o bluray
kai_dranzer20 escribió:
kuruma escribió:¿Como se solucionaria?

Yo lo veo de dos formas

1) O subiendo los cannons a los DVD's y Blurays para devolver un poco lo "pirateado"

2) O por ejemplo teniendo en cuenta a sud america, fabricando consolas y juegos por la region y haciendo una
zona nueva (Si PAL es para EUROPA y NTSC para EEUU) entonces crear una nueva zona por ejemplo NTSC/L (latinoamerica)
y que todos los juegos sean region locked y mas accesibles para nuestra zona y cosa de evitar las avivadas de que otros
paises compren juegos aca para venderlos afuera. De esa forma erradicarian gran parte de la pirateria.


para ser tu primer mensaje, con todo respeto, me parecen de lo mas terrible tus opciones [+risas]

como dato cultural, NTSC no es exclusivo para EU, (bien que quieren todo para ellos, pero eso no ;) ) , si no para todo el continente Americano, menos Argentina y parte de Brasil

No se de que pais eres, pero en México por lo menos no existe el cannon digital [oki] y los juegos cuestan 100 dolares EU

y si algo determina el region lock, no son tanto las PAL o NTSC, si no los productores de DVD o bluray


Ya lo se, tambien esta NTSC/J.
Respecto a los juegos por 100u$s perfecto, pero te aseguro que tu moneda no esta tan devaluada como la mia.
kai_dranzer20 escribió:
como dato cultural, NTSC no es exclusivo para EU, (bien que quieren todo para ellos, pero eso no ;) ) , si no para todo el continente Americano, menos Argentina y parte de Brasil


En Argentina y Brasil afortunadamente hace mas de 20 años que los televisores que se fabrican tienen 3 normas: PAL-N, PAL-M y NTSC. Las consolas toda la vida se ejecutaron en NTSC y el cable por PAL-N (que auqnue no parezca, es muy diferente que el PAL-B de europa por lo que las consolas aquí, al igual que en el resto de latinamerica se ven en balnco y negro si no son americanas).
Solo quería corregir eso jeje XD
Saludos
RCDepor escribió:Se sincero, te leíste los términos la primera ves que lo aceptaste? y si los leíste verías que eran casi tan abusivos como ahora y cambio los aceptaste(o eso supongo)...sus términos no están por encima de la ley así que esa excusa no vale, un bufete de abogados puede demandarlos igualmente, posiblemente si no actualizas es para jugar gratis hablando en plata,y que no es no pienses que soy un hipócrita con doble moral es que es mejor llamar as cosas por su nombre, creo yo, aunque también se puede decir finamente como software casero y a las mieles de la Scene.


Con perdón: me parece que tu argumento es de lo mas flojo.

Dejemos las cosas claras: el DUEÑO de la consola, es quien la compra. Y cuando la compras, no firmas ningún contrato que te obligue a nada... pero ellos en teoría, si están obligados a cumplir unos requisitos, como que la consola conserve todas las características por las que pagaste (como Other OS) y que los juegos que vayan saliendo funcionen en tu consola sin verte obligado a aceptar condiciones de ningún tipo cada dos por tres y a meter actualizaciones que no pides y que te capan cosas por las que pagaste, repito.

Como DUEÑO de la consola, yo puedo decidir que compro, que no compro y que acepto o no (y sobre todo, que hago con ella), pero si la compañía decide hacer lo que le sale de los cojones y no jugar limpio, metiendo cláusulas abusivas que de no aceptarlas, me bloquean la posibilidad de jugar a los nuevos juegos que salgan, por las mismas, yo puedo hacer lo que me salga del rabo, modificar la consola (cosa para la que estoy legitimado, como dueño de la consola: como si le quiero dar un martillazo) y jugar "gratis" si me apetece, con la misma legitimidad con la que ellos nos tocan los cojones.

Y si a ellos no les parece bien, que manden ELLOS a su bufete de abogados contra quien juega "gratis", a ver que consiguen, por que yo no tengo por qué gastarme un céntimo frente a una multinacional que no respeta a sus clientes y que utiliza su enorme poder económico para influenciar en los políticos que sacan leyes a su favor, se aprovechan también de huecos y contradicciones legales y de su multinacionalidad y además, tienen legiones de los mejores abogados para defenderse. Sin embargo, tengo muy claro que a ellos lo que les jode es que tu no pases por el aro siendo un cliente suyo y eso tarde o temprano, es lo que si puede forzar un cambio de mentalidad en ellos y si no... pues que les den, por que yo voy a seguir disfrutando de MI consola a MI manera, como debe ser y tengo muy claro que no voy a pelear con sus mismas armas, si no con las mías.

Y eso no es una excusa, son hechos y al que no le guste... pues que siga actualizando, aceptando condiciones, etc, si es lo que le gusta, que a mi eso me da igual. Y si tiene la mala suerte de una actualización "fail", que mande su bufete de abogados para reclamarle a SONY, que a mi si gana, no me va a molestar tampoco, pero yo paso de entrar por su aro: prefiero el mío, que es mas bonito :p
Este es el hilo de la ética la moralidad y esas cosas??

puede alguien hablar del tema del hilo, y por ejemplo explicar como hacer correr los juegos de PSN, que no me entero de nada, y lo que menos me interesa es que algunos digan si ven ético o no usar este tipo de cosas...

en fin, ya vale de joder. [enfa]
alfageorge escribió:Este es el hilo de la ética la moralidad y esas cosas??

puede alguien hablar del tema del hilo, y por ejemplo explicar como hacer correr los juegos de PSN, que no me entero de nada, y lo que menos me interesa es que algunos digan si ven ético o no usar este tipo de cosas...

en fin, ya vale de joder. [enfa]

Los juegos de PSN se ponen instalando un PKG y listo! Es muy facil XD
Te recoiendo el castle crashers, que pasada de juego!
PD: 2 grandes noticias sin duda.
danibarna escribió:
alfageorge escribió:Este es el hilo de la ética la moralidad y esas cosas??

puede alguien hablar del tema del hilo, y por ejemplo explicar como hacer correr los juegos de PSN, que no me entero de nada, y lo que menos me interesa es que algunos digan si ven ético o no usar este tipo de cosas...

en fin, ya vale de joder. [enfa]

Los juegos de PSN se ponen instalando un PKG y listo! Es muy facil XD
Te recoiendo el castle crashers, que pasada de juego!
PD: 2 grandes noticias sin duda.


ok, gracias, pero eso hay gente que decía que ya se podía antes, cual es la novedad ahora?
'
Estwald escribió:
RCDepor escribió:Se sincero, te leíste los términos la primera ves que lo aceptaste? y si los leíste verías que eran casi tan abusivos como ahora y cambio los aceptaste(o eso supongo)...sus términos no están por encima de la ley así que esa excusa no vale, un bufete de abogados puede demandarlos igualmente, posiblemente si no actualizas es para jugar gratis hablando en plata,y que no es no pienses que soy un hipócrita con doble moral es que es mejor llamar as cosas por su nombre, creo yo, aunque también se puede decir finamente como software casero y a las mieles de la Scene.


Con perdón: me parece que tu argumento es de lo mas flojo.

Dejemos las cosas claras: el DUEÑO de la consola, es quien la compra. Y cuando la compras, no firmas ningún contrato que te obligue a nada... pero ellos en teoría, si están obligados a cumplir unos requisitos, como que la consola conserve todas las características por las que pagaste (como Other OS) y que los juegos que vayan saliendo funcionen en tu consola sin verte obligado a aceptar condiciones de ningún tipo cada dos por tres y a meter actualizaciones que no pides y que te capan cosas por las que pagaste, repito.

Como DUEÑO de la consola, yo puedo decidir que compro, que no compro y que acepto o no (y sobre todo, que hago con ella), pero si la compañía decide hacer lo que le sale de los cojones y no jugar limpio, metiendo cláusulas abusivas que de no aceptarlas, me bloquean la posibilidad de jugar a los nuevos juegos que salgan, por las mismas, yo puedo hacer lo que me salga del rabo, modificar la consola (cosa para la que estoy legitimado, como dueño de la consola: como si le quiero dar un martillazo) y jugar "gratis" si me apetece, con la misma legitimidad con la que ellos nos tocan los cojones.

Y si a ellos no les parece bien, que manden ELLOS a su bufete de abogados contra quien juega "gratis", a ver que consiguen, por que yo no tengo por qué gastarme un céntimo frente a una multinacional que no respeta a sus clientes y que utiliza su enorme poder económico para influenciar en los políticos que sacan leyes a su favor, se aprovechan también de huecos y contradicciones legales y de su multinacionalidad y además, tienen legiones de los mejores abogados para defenderse. Sin embargo, tengo muy claro que a ellos lo que les jode es que tu no pases por el aro siendo un cliente suyo y eso tarde o temprano, es lo que si puede forzar un cambio de mentalidad en ellos y si no... pues que les den, por que yo voy a seguir disfrutando de MI consola a MI manera, como debe ser y tengo muy claro que no voy a pelear con sus mismas armas, si no con las mías.

Y eso no es una excusa, son hechos y al que no le guste... pues que siga actualizando, aceptando condiciones, etc, si es lo que le gusta, que a mi eso me da igual. Y si tiene la mala suerte de una actualización "fail", que mande su bufete de abogados para reclamarle a SONY, que a mi si gana, no me va a molestar tampoco, pero yo paso de entrar por su aro: prefiero el mío, que es mas bonito :p








muy bien dicho.
Pues que antes eran solo unos pocos, aora son unos cuntos mas, por el contrario ahn dicho que los han crackeado todos, pero el scott pilgrim y el shank no los veo por ningun lado por ejemplo, se ve que hay una lista blanca (en el subforo de ps3/scene esta) de juegos que funcionan, el caso es si dentro de poco seran todos crakeados, o ya lo estan y nadie les ha alicado el ''parche'' por decirlo asi.
EDITO: Estwal, coincido contigo en todo.
Estwald escribió:
RCDepor escribió:Se sincero, te leíste los términos la primera ves que lo aceptaste? y si los leíste verías que eran casi tan abusivos como ahora y cambio los aceptaste(o eso supongo)...sus términos no están por encima de la ley así que esa excusa no vale, un bufete de abogados puede demandarlos igualmente, posiblemente si no actualizas es para jugar gratis hablando en plata,y que no es no pienses que soy un hipócrita con doble moral es que es mejor llamar as cosas por su nombre, creo yo, aunque también se puede decir finamente como software casero y a las mieles de la Scene.


Con perdón: me parece que tu argumento es de lo mas flojo.

Dejemos las cosas claras: el DUEÑO de la consola, es quien la compra. Y cuando la compras, no firmas ningún contrato que te obligue a nada... pero ellos en teoría, si están obligados a cumplir unos requisitos, como que la consola conserve todas las características por las que pagaste (como Other OS) y que los juegos que vayan saliendo funcionen en tu consola sin verte obligado a aceptar condiciones de ningún tipo cada dos por tres y a meter actualizaciones que no pides y que te capan cosas por las que pagaste, repito.

Como DUEÑO de la consola, yo puedo decidir que compro, que no compro y que acepto o no (y sobre todo, que hago con ella), pero si la compañía decide hacer lo que le sale de los cojones y no jugar limpio, metiendo cláusulas abusivas que de no aceptarlas, me bloquean la posibilidad de jugar a los nuevos juegos que salgan, por las mismas, yo puedo hacer lo que me salga del rabo, modificar la consola (cosa para la que estoy legitimado, como dueño de la consola: como si le quiero dar un martillazo) y jugar "gratis" si me apetece, con la misma legitimidad con la que ellos nos tocan los cojones.

Y si a ellos no les parece bien, que manden ELLOS a su bufete de abogados contra quien juega "gratis", a ver que consiguen, por que yo no tengo por qué gastarme un céntimo frente a una multinacional que no respeta a sus clientes y que utiliza su enorme poder económico para influenciar en los políticos que sacan leyes a su favor, se aprovechan también de huecos y contradicciones legales y de su multinacionalidad y además, tienen legiones de los mejores abogados para defenderse. Sin embargo, tengo muy claro que a ellos lo que les jode es que tu no pases por el aro siendo un cliente suyo y eso tarde o temprano, es lo que si puede forzar un cambio de mentalidad en ellos y si no... pues que les den, por que yo voy a seguir disfrutando de MI consola a MI manera, como debe ser y tengo muy claro que no voy a pelear con sus mismas armas, si no con las mías.

Y eso no es una excusa, son hechos y al que no le guste... pues que siga actualizando, aceptando condiciones, etc, si es lo que le gusta, que a mi eso me da igual. Y si tiene la mala suerte de una actualización "fail", que mande su bufete de abogados para reclamarle a SONY, que a mi si gana, no me va a molestar tampoco, pero yo paso de entrar por su aro: prefiero el mío, que es mas bonito :p


Excelente comentario, muy bien argumentado.
Yo pienso lo mismo ;)
Hola a todos.

No quiero seguir con la polemica de si somos hipocritas,piratas,moralistas.
Solo quiero contar un ejemplo muy sangrante.
Un amigo (no yo, que si soy partidario de la scene) es completamente legal. Compro durante mucho tiempo juegos de la psn. La crisis llego y no pudo mantener su conexion a internet.
Ahora resulta que no puede jugar a esos juegos por no poderse conectar a la psn.

Ya se lo de los terminos de uso. Pero si esos terminos de uso no fueran de una empresa con unas ganancias que acabarian con el hambre de todo el continente africano, y fueran de una tienda local, un juzgado no le daria la razon al consumidor?

Estamos en una sociedad en la que las grandes empresas dicen "o tragas o te jodes" y eso lo permiten los que mandas.
No hablo de contratos, ni de TOS, ni de pirateria(sobre todo en este caso). Hablo de lo que es JUSTO y de que al final el que no tiene una legion de abogados y un monton de dinero.... SE JODE Y PUNTO. Lleve o no razon.


Gracias por leerme, y perdon por el tocho, pero hay cosas que me sacan de quicio.
Dejemos las cosas claras: el DUEÑO de la consola, es quien la compra. Y cuando la compras, no firmas ningún contrato que te obligue a nada... pero ellos en teoría, si están obligados a cumplir unos requisitos, como que la consola conserve todas las características por las que pagaste (como Other OS) y que los juegos que vayan saliendo funcionen en tu consola sin verte obligado a aceptar condiciones de ningún tipo cada dos por tres y a meter actualizaciones que no pides y que te capan cosas por las que pagaste, repito.


Chorrada grande.

El hardware es tuyo (la consola). Y puedes tirarla por la ventana si quieres.
El software no es tuyo (todo lo demas). Lo que adquieres es una copia para poder usarlo, y SONY hace lo que quiere con ello.
monicapo escribió:
Dejemos las cosas claras: el DUEÑO de la consola, es quien la compra. Y cuando la compras, no firmas ningún contrato que te obligue a nada... pero ellos en teoría, si están obligados a cumplir unos requisitos, como que la consola conserve todas las características por las que pagaste (como Other OS) y que los juegos que vayan saliendo funcionen en tu consola sin verte obligado a aceptar condiciones de ningún tipo cada dos por tres y a meter actualizaciones que no pides y que te capan cosas por las que pagaste, repito.


Chorrada grande.

El hardware es tuyo (la consola). Y puedes tirarla por la ventana si quieres.
El software no es tuyo (todo lo demas). Lo que adquieres es una copia para poder usarlo, y SONY hace lo que quiere con ello.


Tu mismo te contradices y precisamente crees lo que quieren que creas. Si ADQUIERO una copia para poder usarlo.... LA ADQUIERO... ergo, soy su dueño mientras sea yo el que lo use y eso se aplica tanto al hardware como al software necesario para que funcione.

Es como si me dices que adquieres una nevera y eres su dueño, pero el gas freon que hace que enfríe pertenece a la compañía para siempre. Una cosa son los juegos o software que correrás en ella y otra muy distinta el software que hace necesario que la máquina funcione. En el ejemplo no es lo mismo el gas freon de la nevera que los yogures o filetes que guardes en ella.

En parte en eso radica la raíz del problema del pensamiento de muchos. Se dan por hecho cosas que pueden ser o no ciertas en la legislación americana, pero la mayoría de los que participamos de este foro somos europeos, españoles para más señas.

Y aquí, en Europa en general, y en España en particular los jueces y las leyes, por más que os empeñeis muchos, se hartan de ratificar que el gato es tuyo y te lo foll..... cuando quieras.

Saludos.
Esto va para aquellos que se les llena la boca diciendo hipócritas a los demás. Os voy a poner un ejemplo:

-Ahora mismo tengo 6 juegos originales, más 3 juegos de la PSN. Algunos de PS3, y otros de PSX

Particularmente me gustan los juegos antiguos (PSX)... Y quería conseguir desde hace tiempo el Tomb Raider 1 y 2, los cuales ya pagué en su día.

Tomb Raider 1 => Lo tenía para PS1, pero no lo encontré, así que me tocó volver a comprarlo por la PSN.
Tomb Raider 2 => Lo tengo para PC, y actualmente es imposible jugarlo ya que el instalador no funciona (windows 7, Windows XP, linux, etc). Lo intenté con un emulador de windows 98, y tampoco funcionó. Así que me emperré en jugar con él de nuevo. Como no estaba en la PSN, lo compré de Amazon, y resulta que cuando lo meto en la PS3, NO FUNCIONA. Solo carga el menú, y al ir a jugar se queda en negro. Así que me he tenido que comer el juego... Finalmente me compré la PSP hace 2 semanas, y resultaba que si que estaba para la PSN (incluso ponía compatible con PS3 -- no lo entiendo?¿¿--). Y nada, lo compré, y ahora mismo estoy jugando con él, en la PSP.

Así que he pagado 3 veces por 2 juegos, que ya compré en su día. ¿Os parece eso justo? A mi no...

Y lo mismo me pasará por otros juegos que ya tuve en su día, y no tengo ni idea por dónde los tengo xD Los que si que no he tenido nunca, no me molesta pagar por ellos, por que las compañías no viven del aire, pero vamos, que no se pasen con los juegos antiguos...

PD: No voy a piratear ni la PSP, ni la PS3, con el coñazo de las actualizaciones de Sony, y lo engorroso de estar pirateando... prefiero la comodidad (debido al poco tiempo que tengo). Pero si que me gustaría que las compañías no se aprovecharan tanto, y si tenemos un disco original, que al menos nos dejen descargar el juego gratis, o a un precio irrisorio.
monicapo escribió:
Dejemos las cosas claras: el DUEÑO de la consola, es quien la compra. Y cuando la compras, no firmas ningún contrato que te obligue a nada... pero ellos en teoría, si están obligados a cumplir unos requisitos, como que la consola conserve todas las características por las que pagaste (como Other OS) y que los juegos que vayan saliendo funcionen en tu consola sin verte obligado a aceptar condiciones de ningún tipo cada dos por tres y a meter actualizaciones que no pides y que te capan cosas por las que pagaste, repito.


Chorrada grande:

El hardware es tuyo (la consola). Y puedes tirarla por la ventana si quieres.
El software no es tuyo (todo lo demas). Lo que adquieres es una copia para poder usarlo, y SONY hace lo que quiere con ello.


fixed [+risas]

Por cierto, lo que es una chorrada es el concepto de software que nos quieren vender, sobre todo cuando se le quiere alienar del hardware, sin el que no puede existir y dicho hardware me pertenece (de hecho, hasta los pulsos eléctricos son producidos por electricidad que estoy pagando yo, con lo que TU concepto de software, es como el que vende humo sin partículas de humo XD). Te recuerdo que muchas de esas tontadas, vienen de un país que incluso tiene patentes de software que a nosotros nos huelen a cuerno quemado (por cierto, ya que estamos, si eres capaz de señalarme el "software" en un Bluray estampado, te doy un pin XD)

A mi lo que diga SONY me importa un pito: mas bien les debe preocupar a ellos que hacer para atraer nuevos clientes y conservar a los viejos.

Saludos
Africa escribió:
monicapo escribió:
Dejemos las cosas claras: el DUEÑO de la consola, es quien la compra. Y cuando la compras, no firmas ningún contrato que te obligue a nada... pero ellos en teoría, si están obligados a cumplir unos requisitos, como que la consola conserve todas las características por las que pagaste (como Other OS) y que los juegos que vayan saliendo funcionen en tu consola sin verte obligado a aceptar condiciones de ningún tipo cada dos por tres y a meter actualizaciones que no pides y que te capan cosas por las que pagaste, repito.


Saludos.


No señor, no adquieres una copia y ya eres su dueño. Adquieres una copia y firmas un contrato que limita lo que puedes hacer con ella.
monicapo escribió:No señor, no adquieres una copia y ya eres su dueño. Adquieres una copia y firmas un contrato que limita lo que puedes hacer con ella.


Y dicho contrato en Europa, y más concretamente en España sirve para que te limpies con él. A ver si lo entendéis de una vez. Papel mojado. Que pueden hacerte firmar que entregarás a tu hijo primogénito en sacrificio a los dioses del mercardo, que tendrá la misma validez legal.

De hecho, y vista la mentalidad de la gente, no se como no han empezado ya hacerlo. ¿Quieres jugar a uncharted 3?, pues tendrás que entregarnos a tu primogénito para que trabaje en las minas de coltán, pero oye, no haber aceptado el contrato cuando pulsaste aquella X.

Saludos.
¿Porque no hablais de la cantidad de programadores que han ido a la calle? ¿Y de la cantidad de beneficios que han tenido precisamente esas compañias que han despedido a tantos trabajadores?
¿Porque cuando hablais de pirateria no hablais de cifras reales? Todavia no ha sido noticia ninguna compañia que haya quebrado por la pirateria. Corregidme con hechos si me equivoco.
¿Porque no hablais de los costes exagerados que tenemos en españa?
¿Porque no hablais de los abusos de costes de produccion y de publicacion, sobre todo para xbox?
¿Porque no hablais de vuestra consola propia y no de la del projimo, y porque dais por hecho lo que cada uno hace con su vida?
¿Porque no hablais de la estafa DLC y conexion de pago cuando en la generacion anterior yo no he pagado por extras?
¿Porque no hablais de esos que se hacen llamar CEOs, se dan importancia y dicen que el usuario demanda contenido de pago?
¿Porque ofrecen lo mismo hoy que ayer (solo con el aliciente del HD) y lo descuartizan para venderte cada cacho?
¿Porque no teneis ni idea de como funciona el mercado y hablais de el?LA PIRATERIA INTERESA. Comprended esto y comprendereis de verdad muchos de los intereses que conforman el mundo.
Lo que se muestra de cara a los honores de venta es una cosa, en el fondo no es tal.
Hay que pagar constantemente y de forma desproporcionada. Esta actual generacion es un real abuso al bolsillo.
Hay demasiados programadores que se han visto muy perjudicados por el monopolio de la actual generacion. Y no teneis ni puta idea de ello.
Es una pena y una vergüenza que defendais a los ladrones de corbata.

La lista es interminable, y la menos perjudicial es la pirateria.

¿porque Violadores del Verso cuelga su disco gratis y dias despues rompe en ventas?

Todos sabemos en realidad como se mueve este mundo. Y que mascaras llevamos.

Saludos.


edito: ademas, los unicos en este mundillo q tienen detalles con el usuario son los programadores y hackers.
aethun escribió:¿Porque no hablais de la cantidad de programadores que han ido a la calle? ¿Y de la cantidad de beneficios que han tenido precisamente esas compañias que han despedido a tantos trabajadores?
¿Porque cuando hablais de pirateria no hablais de cifras reales? Todavia no ha sido noticia ninguna compañia que haya quebrado por la pirateria. Corregidme con hechos si me equivoco.
¿Porque no hablais de los costes exagerados que tenemos en españa?
¿Porque no hablais de los abusos de costes de produccion y de publicacion, sobre todo para xbox?
¿Porque no hablais de vuestra consola propia y no de la del projimo, y porque dais por hecho lo que cada uno hace con su vida?
¿Porque no hablais de la estafa DLC y conexion de pago cuando en la generacion anterior yo no he pagado por extras?
¿Porque no hablais de esos que se hacen llamar CEOs, se dan importancia y dicen que el usuario demanda contenido de pago?
¿Porque ofrecen lo mismo hoy que ayer (solo con el aliciente del HD) y lo descuartizan para venderte cada cacho?
¿Porque no teneis ni idea de como funciona el mercado y hablais de el?LA PIRATERIA INTERESA. Comprended esto y comprendereis de verdad muchos de los intereses que conforman el mundo.
Lo que se muestra de cara a los honores de venta es una cosa, en el fondo no es tal.
Hay que pagar constantemente y de forma desproporcionada. Esta actual generacion es un real abuso al bolsillo.
Hay demasiados programadores que se han visto muy perjudicados por el monopolio de la actual generacion. Y no teneis ni puta idea de ello.
Es una pena y una vergüenza que defendais a los ladrones de corbata.

La lista es interminable, y la menos perjudicial es la pirateria.

¿porque Violadores del Verso cuelga su disco gratis y dias despues rompe en ventas?

Todos sabemos en realidad como se mueve este mundo. Y que mascaras llevamos.

Saludos.


edito: ademas, los unicos en este mundillo q tienen detalles con el usuario son los programadores y hackers.


Pero!!!!!!!!! Detallazo que te has marcado!
Coincido en todo, la pirateria les sirve para llorar y llorar, y es una cosas minimamente importante, no digo que no sea importante eh.

Añado una cosita, vosotros sabeis.. eso de montate tu tanque a escala taltal...
Ya pronto:
Montate tu juego, con manual de instrucciones paso a paso, primer fascículo por 70 euros, ya en tu punto de aceso de internet mas cercano!*
Y abajo se lee en pequeñito:
*No lo vendemos en tienda fisica que vale muy caro!
EDITO: Mejor vamos a dejar el tema proque la noticia no esta para discutir sobre esto, no se ni por que me meto.
aethun escribió:Todavia no ha sido noticia ninguna compañia que haya quebrado por la pirateria. Corregidme con hechos si me equivoco.


Rebel Act Studios, entre que sacaron tarde el "Blade: Edge of Darkness" y que encima el juego Codemasters y Friendware no le pusieron un sistema anticopia, se fueron al carajo, resurgieron como MercurySteam y ahora a salvo gracias a KONAMI, pero vamos, igualmente la piratería en PC siempre ha hecho daño, más que en consolas pero siguen saliendo juegos en PC.

Yo tengo una XBOX 360 y gracias a la importación no me sale a cuenta modificarla para cargar backups, si quiero algún día, modificaré la PS3 para aprovechar a tope la scene, juegos de N64 y reproductor HD con soporte MKV y demás cosas, pero eso cuando la garantía se extinga.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

No quiero seguir con la polemica de si somos hipocritas,piratas,moralistas.
Solo quiero contar un ejemplo muy sangrante.
Un amigo (no yo, que si soy partidario de la scene) es completamente legal. Compro durante mucho tiempo juegos de la psn. La crisis llego y no pudo mantener su conexion a internet.
Ahora resulta que no puede jugar a esos juegos por no poderse conectar a la psn.

Ya se lo de los terminos de uso. Pero si esos terminos de uso no fueran de una empresa con unas ganancias que acabarian con el hambre de todo el continente africano, y fueran de una tienda local, un juzgado no le daria la razon al consumidor?

Estamos en una sociedad en la que las grandes empresas dicen "o tragas o te jodes" y eso lo permiten los que mandas.
No hablo de contratos, ni de TOS, ni de pirateria(sobre todo en este caso). Hablo de lo que es JUSTO y de que al final el que no tiene una legion de abogados y un monton de dinero.... SE JODE Y PUNTO. Lleve o no razon.


Gracias por leerme, y perdon por el tocho, pero hay cosas que me sacan de quicio.


¿Sabías que eso no pasa en el XBLA?, si buscas hacia atrás verás un mensaje donde hablo del tema, pq la piratería es lo que tiene, que las compañías deban tomar medidas para evitarla. En el XBLA las descargas se asocian a la consola (transferible a otra consola) y puedes jugar en esa consola con cualquier perfil, incluso sin conexión al Live.

Como puedes comprobar lo que hablamos aquí de que la piratería tiene sus consecuencias no es hablar por hablar, sino que es algo real.
alicante1984 escribió:Esto va para aquellos que se les llena la boca diciendo hipócritas a los demás. Os voy a poner un ejemplo:

-Ahora mismo tengo 6 juegos originales, más 3 juegos de la PSN. Algunos de PS3, y otros de PSX

Particularmente me gustan los juegos antiguos (PSX)... Y quería conseguir desde hace tiempo el Tomb Raider 1 y 2, los cuales ya pagué en su día.

Tomb Raider 1 => Lo tenía para PS1, pero no lo encontré, así que me tocó volver a comprarlo por la PSN.
Tomb Raider 2 => Lo tengo para PC, y actualmente es imposible jugarlo ya que el instalador no funciona (windows 7, Windows XP, linux, etc). Lo intenté con un emulador de windows 98, y tampoco funcionó. Así que me emperré en jugar con él de nuevo. Como no estaba en la PSN, lo compré de Amazon, y resulta que cuando lo meto en la PS3, NO FUNCIONA. Solo carga el menú, y al ir a jugar se queda en negro. Así que me he tenido que comer el juego... Finalmente me compré la PSP hace 2 semanas, y resultaba que si que estaba para la PSN (incluso ponía compatible con PS3 -- no lo entiendo?¿¿--). Y nada, lo compré, y ahora mismo estoy jugando con él, en la PSP.

Así que he pagado 3 veces por 2 juegos, que ya compré en su día. ¿Os parece eso justo? A mi no...

Y lo mismo me pasará por otros juegos que ya tuve en su día, y no tengo ni idea por dónde los tengo xD Los que si que no he tenido nunca, no me molesta pagar por ellos, por que las compañías no viven del aire, pero vamos, que no se pasen con los juegos antiguos...

PD: No voy a piratear ni la PSP, ni la PS3, con el coñazo de las actualizaciones de Sony, y lo engorroso de estar pirateando... prefiero la comodidad (debido al poco tiempo que tengo). Pero si que me gustaría que las compañías no se aprovecharan tanto, y si tenemos un disco original, que al menos nos dejen descargar el juego gratis, o a un precio irrisorio.


Fijate en algo: Si no estubieran en la PSN, te hubieras quedado sin jugarlos no? Vamos, eso es lo que entiendo. Además el responsable de perder la copia del 1r Tomb Rider eres tu, no Sony xD

Por lo del Tomb Rider 2, no se cuando lo buscaste y desde cuando esta en la Store, pero es normal que no funcione en disco fisico, a veces. Piensa que la PS3 emula el software de PSX, no tiene ese Hardware. El sitio de donde sea la copia también puede influir.

Por lo demás, lo de siempre. Habrá gente que utilizará esto con todo su derecho a recuperar contenido, y la habrá que lo utilizara descaradamente para no pagar nada. Y por estos ultimos pagamos todos el plato.
Gran noticia jeje aunque a mí me sigue gustando tener virgen la mía :D
A ver, que se puedan cargar respaldos de ps1 ok.
Pero que se puedan instalar juegos psn, no. Eso no son respaldos, ni es para reservar la lente, ni tus discos originales.
Es que he perdido el juego porque ..... he crackeado mi ps3.
Pocos, muy pocos serán este caso.
El resto lo usará para terminar de lapidar a la maltrecha playstation 3.
La piratería es un arma de doble filo.
os van a cerrar el hilo...
Si no fuera porque tengo virgen la mia ahora mismo la estaria quemando con el super pang xD
Lastima que solo se pueda con las de 60gb... haber si sacan un emulador d ps3 para todos.
La mía es una slim y emula la PS3 de escándalo.
187 respuestas
1, 2, 3, 4