Juegos de Megadrive y Turbografx en Revolution

1, 2, 3
ocihc escribió:esta consola se va a salir por meritos propios. Es increible lo que esta montando nintendo.


Pues si, al igual que la PS3, si sale como anuncian, Sony y Nintendo habran revolucionado el mercado.
No como M$, que se ha dedicado a sacar una Xbox mas bonita, mas potente y punto. Innovacion zero, como hace gala la compañia desde su fundacion [jaja]
Alejo I escribió:La adquisición de los juegos se realizará mediante el servicio Virtual Console, que Iwata ha comparado con el i-Tunes de Apple.



¿Juegos antiguos a 0.99$...? [beer]
Se jugarán estos juegos también con las funcionalidades del revomando? Soñar con mover el pad para machacar las setas del Mario bros. o subir y bajar para controlar la dirección de nuestra nave en el R-type [looco]
Nintendo está mimando mucho esta Revolution. Desde luego va a ser un PREMIO para todos los veteranos del sector!

Yo está vez creo que si que voy a apostar por Nintendo (aunque al paso que voy acabaré con las 3 XD).

Por otro lado lo de descargar juegos hechos por pequeños desarrolladores es SENCILLA Y LLANAMENTE BRUTAL! Imaginos las posibilidades que esto nos brinda.

En fin que como esto sea como lo anuncian y el revomando sea lo que promete ser, esta consola puede dar la campanada.
Flipo con la alegria de alguna peña sobre los juegos de Megadrive .. Y más teniendo a mano desde hace siglos el Gens y las roms de Megadrive disponibles ...
bartews3 está baneado por "Clones"
20 años de videojuegos en una sola consola.
Si eso no es para aplaudir, que se acabe el mundo ahora mismo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
god_mode75 escribió:Flipo con la alegria de alguna peña sobre los juegos de Megadrive .. Y más teniendo a mano desde hace siglos el Gens y las roms de Megadrive disponibles ...


Si, pero no es lo mismo. Al igual que jugar en las recreativas que en tu casa con el PC.
Y si hacen como en iTunes (0.99$ por juego) al menos yo de buen gusto pago 10 euritos de nada para tener rtype, mario kart, zelda etc... en la consola sin mover un dedo.

A parte que las roms son ilegales si no posees el original [ginyo]
Berjoratoz escribió:Todo lo que sea de N64 para abajo, si no es gratis, me parece un timo aparte de una estupidez pagar por ello, ya que no entiendo, teniendo la mayoria de los juegos antiguos emulados perfectamente en el PC, gratis, por que coño vamos a pagar por ellos, eso si, si los retocan, les meten cosas nuevas y los mejoran visualmente, pues ya seria algo totalmente distinto.


Lo mismo se podría decir de todo el contenido digital. Si lo puedes tener en tu PC gratis... ¿por qué pagar por ello?

Te voy a decir más, el sector de la industria del videojuego que más está crecienco últimamente es el de videojuegos para móviles, una estupidez que da mucho dinero la de los juegos retro...
Pues yo ya los tengo todos los de nes, snes, genesis, master system, gameboy, gameboy advance, turbograft, etc en el Xbox [sati]
Me saco el sombrero. Muy buena jugada por parte de Nintendo, tanto SEGA como NEC han sido muy inteligentes accediendo al trato. Creo que con esto acaban de vender unas cuantas Revolution mas.
Bonita rueda de prensa, pero me corroe la duda de ese famoso "Nintendo GO" y ese logo ¿Qué es, el logo y nombre de la consola, o el logo y nombre de la consola virtual? ¿O un fake? qué alguien me lo aclare pliiiisss [+risas]


CaVaYeRo escribió:añado: a parte de los más de 1.000 títulos "best of" de Mega Drive y de los de Turbografx, también han anunciado que en la Virtual Console estarán disponibles los juegos nuevos para revolution de las pequeñas desarrolladoras con bajo presupuesto (en la nota de prensa lo pone).


¿Me estás diciendo que en la Virtual Console se descargarán juegos de la propia revo? :-O :-O :-O

Lo que confirmaría que el servicio es de pago, porque no me imagino descargar un juego de revo gratis, pero ostias, es descargarte un juego de una consola nueva..... Oooh Oooh
que maravillaaaaa he flipao :S ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
Sera tipo bazar de la x360, pagas por el juego que quieres.
Yo con imaginarme la tonteria de jugar a juegos estilo duck hunt apuntando con el mando se me hace la boca agua, y ya ves tu como es el juego. :P
La revo cada vez me convence mas para ser mi consola de next gen. Pero oigan... ¡¡a mi me gustaria ver un video de un juego real para la consola y no montajes!!

Falkiño escribió:¿Me estás diciendo que en la Virtual Console se descargarán juegos de la propia revo? :-O :-O :-O


Se refieren a juegos desarolladoras alternativas, nuevas o de bajo presupuesto. Vamos jueguitos chorras de esos que no pesan nada.
Voy a romper dos lanzas, una en favor del Zelda OoT, que alguien por ahí dice que no es normal que se juegue mejor en emulador que el original de N64. Tío ¿has jugado al Zelda original? si de verdad te gusta, lo del inglés no es problema, y menos en esa época, pues los juegos traducidos eran escasos, y quien no se jugase el FFVI en inglés o el Secret of Mana en inglés sin protestar que tire la primera piedra.... XD

El inglés de Zelda OoT es básico y para nada complicado, además hasta la fecha ningún juego de Zelda había sido traducido (el primero fue el MM, también de N64). No se puede jugar mejor en una Xbox porque el sistema de control del Zelda estaba muy pensado para el mando de N64, con lo de los botones C para objetos y el B para la espada. Yo intenté jugarlo en español en mi Mac y con el teclado es un infierno, lo mismo opina un colega que se lo intentó jugar en Xbox. No es lo mismo un Mario 2D de NES jugado en la NES que con teclado, por ejemplo.


Y yo opino qu elo de las descargas es muy positivo, pero sobretodo porque también soy gran fan de la saga Castlevania (poseo muchos títulos originales de la saga, entre ellos SotN, HoD, CotM
AoS,DoS, los de N64, VK de SNES..... y aparte los juego en sus respectivas consolas, que también poseo), y eso de tener Akumajo Dracula X Chi no Rondo (Castlevania Rondo of Blood) para revo me encanta.... porque todavía no he podido jugar a este gran castlevania, aunque dice que saldrán juegos de turbografx, pero.... ¿Sólo los de NEC o también los que programaron las thirds? (en este caso Konami)
Yo queria ver un video de Zelda TP, no queria ver lo que emularia la consola (que ya sabian algunos).

Supongo que el 9 de mayo [decaio]
revo revo revo que maravillaaaaaaaaaa....aunke opino como los demas como cobren mas de 1-2 euros por juego...mmm malo..por lo demas..un excelente catalogo nada mas salir..dios que viciosss de megadrive y snes..en la revo de salida...es un lujazo.. [jaja]
Sinceramente, cada día me está llamando mas revolution, si bien el final de la vida de la gamecube me parece un poco soso de la nueva generación que entra creo que es la única que intentan innovar en juegos y ofrecer productos frescos y bueno, en vez de sacar juegos buenos en jugabilidad y desarrollo pero demasido repetidos simplemente pa sacar beneficio(que al fin y al cabo el lo que buscan todas, pero Nintendo no por ello deja de lado conseguir crear "magia" por decirlo así)
Poco a poco el salto evolutivo que tenía pensado(9de xbox que es la que mas me gusto de esta generación a xbox 360 por que su desarrollo me parecia seguir la misma linea se ha ido torciendo hasta considerar a Revolution mi primera opción por ahora.

Por cierto veo normal que sega se alie de esta manera con nintendo mas que nada por que es la compañia que mas se parece a sega y cuyos seguidores tienen mas nostalgia de la Sega de antaño.
Parece que Nintendo esta vez si esta tomando en serio su consola de sobremesa, bufff que ganas por dios, que de una vez por todas den mas dato, a veces este secretismo de nintendo se hace insoportable (vease Zelda TP)


Salu2
felicidades y gracias nintendo [babas] [beer]
¿Y ninguno ha pensado que se van a poder jugar en linea los de dos jugadores?, se hace en los emus desde hace mucho tiempo y no seria nada dificil para ellos aplicarlo a la revo.
Falkiño escribió:Voy a romper dos lanzas, una en favor del Zelda OoT, que alguien por ahí dice que no es normal que se juegue mejor en emulador que el original de N64. Tío ¿has jugado al Zelda original? si de verdad te gusta, lo del inglés no es problema, y menos en esa época, pues los juegos traducidos eran escasos, y quien no se jugase el FFVI en inglés o el Secret of Mana en inglés sin protestar que tire la primera piedra.... XD


Precisamente no compré la N64 porque el juego que mas me gustaba, que era el Zelda, lo vi y lo jugué a ratos en casa de un amigo, y al estar en ingles pasé de él, porque es muy complicado jugarlo si no sabes algo de ingles. Yo, para poder jugarlo a ratos, me tenian que ir diciendo: ahora tienes que quemar la red, ahora debes tocar la cancion de Saria, ahora tienes que hablar con el guardian de la cueva Dodongo, etc.

Sobre que los juegos no eran traducidos en la epoca, pues no eran traducidos en la N64, por regla general, porque en la psx solian ser traducidos. Sobre el FFVI y el Secret of Maná, pues tiro la primera piedra, igual que por todos los rpgs orientales que nos han llegado sin traducir. Sencillamente, para mi, hay muchas sagas japonesas de rpgs (la mayoria) que ni siquiera existen.


Falkiño escribió:No se puede jugar mejor en una Xbox porque el sistema de control del Zelda estaba muy pensado para el mando de N64, con lo de los botones C para objetos y el B para la espada. Yo intenté jugarlo en español en mi Mac y con el teclado es un infierno, lo mismo opina un colega que se lo intentó jugar en Xbox. No es lo mismo un Mario 2D de NES jugado en la NES que con teclado, por ejemplo.


En su momento ya te digo que jugué con el Zelda en N64 y ahora lo estoy haciendo en xbox por emulador. Y cuando digo que juego mucho mejor quiero decir que me dedico a pasar el juego, que se lo que estoy haciendo, lo que me piden, y el desarrollo de la historia, porque antes para mi sencillamente era injugable.

Sobre el pad, no estoy de acuerdo. Mezclas teclado y pad, y en xbox solo se juega con pad, no con teclado. Los botones del juego estan adaptados exactamente, incluso en la colocacion, responden perfectamente, y el pad es muchisimo mas comodo que el de la antigua N64. Asi que, precisamente en el control tambien salgo ganando.

Y si gano en el control y gano en el idioma, el juego gana, por mucho que sea mediante emulador.

Y sobre los juegos de la Megadrive, pues ya lo he comentado, los tengo todos en roms, y ojo, no juego en teclado, sino con pad en la xbox. Si hay gente que piensa que pagar unos euros por un juego de hace 20 años lo convierte en mejor juego que si lo disfrutas en unas roms ilegales, adelante, pero para mi no es el tema. ¿Los demas? Pues adelante, a comprar esos juegos. Lo unico que digo es que a mi no me llaman porque ya los tengo todos.
Bueno y a todo esto.

Todos sabemos que los fines de semana hay gnte que se gasta 15-20€ en copas, por que todos los hemos visto.

Por que no me voy a poder yo un dia gastarme 20€ en RetroGames, y asi de golpe y porrazo y tener 20 juegos nuevos en mi consola.

Otro dato por ejemplo es que hay juegos como mario kart, a los que no es facil jugar en emulador en multijugador, ni a goldeneye ni perfect dark.

Sobre lo del zelda ami me parece una chorrada, el juego es de 1998 por tanto yo tenía 15 años. Mi nivel de ingles dejaba mucho que desear, y sin embargo yo lloré con ese juego.

Además, por que nos quejamos de lo que nos ofrecen.

Por que pS3 es retrocompatible con PSONE si podrias jugar en tu pc con el emulador y con el dualshock enchufado.Es lo mismo.

Viva la emulación, a ver si en vez de estrellas con los juegos nos regalan juegos viejos :).


Viva PS3, Viva Revo,Viva XboX360 :).

(Por que emular los juegos de dreamcast en la 360 pudiendo, jugarlos en el PC con chancast) :P
Notición del 15, pedazo de noticia que me acaba de alegrar el día.

Un saludo.
yo se de un juego de pcengine que si lo ponen arrasa, el castelvania
Claramente quieren seguir en camino de DS a la hora de atraer nuevo publico a las consolas.

Con DS a los que nunca habian probado una consolita

Con revo por un lado a este mismo sector pero llevado a la sobremesa (mando) y por otro lado re-enganchar a las generaciones de jugadores de hace 10-15 años ofreciendo los juegos de entonces

Es un buen movimiento pero... no han enseñado nada de nada de revo

Ya les vale...
BillyColt escribió:En su momento ya te digo que jugué con el Zelda en N64 y ahora lo estoy haciendo en xbox por emulador. Y cuando digo que juego mucho mejor quiero decir que me dedico a pasar el juego, que se lo que estoy haciendo, lo que me piden, y el desarrollo de la historia, porque antes para mi sencillamente era injugable.


Lo siento pero tu excusa no cuela. Nintendo regalaba una guia con todos los textos traducidos por las molestias de no haber dado tiempo a traducirlo, asi que deja de inventar excusas baratas.
Para mí no es comparable jugar al Ocarina of time allá en el año 98 (aun estando en ingles) que rejugarlo hoy en día y en perfecto español, la sensación no es la misma, ni punto de comparación al menos para mí. Yo tb lo he jugado en emulador en pc, y en la gamecube, y ni punto de comparación con la primera vez que lo juegué allá por el año 98 cuando salió a la venta, me lo compré el mismo día que salió, esos gráficos, esa libertad, la historia, esas mazmorras, la música, personajes, todo era perfecto aunque estuviera en ingles y a 50 hzs. HOy lo podemos rejugar en español, a 60 hzs a mayor resolución, pero la sensación no es la misma....al menos para mí.
Nunca me a gustado nintendo, pero la verdad es que con esta nueva consola lo estan bordando, van a consegir que me la compre, solo una pega.......... ¿cuanto costara cada juego antiguo? y ¿cuanto los nuevos?.

Van a coserguir un autentica maquina de emulacion.

si señor bien hecho por nintendo, tengo que reconocerlo.
CaT_Os_MandRoS escribió:
Pues si, al igual que la PS3, si sale como anuncian, Sony y Nintendo habran revolucionado el mercado.
No como M$, que se ha dedicado a sacar una Xbox mas bonita, mas potente y punto. Innovacion zero, como hace gala la compañia desde su fundacion [jaja]


Me habre perdido lo que ha hecho PS3 xD
Muy buena noticia sin duda: en Turbografx y en Megadrive había grandes juegos y de gran atractivo.

No he leído aún el hilo del todo, y no sé si han dicho algo de precios... pero si ponen precios bajos-bajos o un abono mensual para que te bajes los que quieras, será todo un acierto.

La competencia entre compañías es fenomenal, ¡ cómo se están poniendo las pilas todas !
Moooola. Pero habrá que esperar a ver los precios y si ese servicio es universal.
Johny27 escribió:
Lo siento pero tu excusa no cuela. Nintendo regalaba una guia con todos los textos traducidos por las molestias de no haber dado tiempo a traducirlo, asi que deja de inventar excusas baratas.


Pues mas lo siento yo, pero lo de la guia si que es una excusa barata, pero barata, barata. En su momento no tuve noticia de esa guia, asi que no me pillé la N64, y bien me alegré despues de no haberlo hecho, porque para tu informacion, aun habiendo guia en castellano, lo siento, pero es infinitamente mejor jugar con los textos en pantalla en castellano que con una guia al lado, teniendo que consultarla continuamente y dejando de jugar a cada cosa que dice un personaje. Casi lo mismo que tenerlo en la propia pantalla.

Asi que no uses la guia como excusa, y de paso a ver si aprendes un poco de educacion.

Sobre lo que comentan por ahi de la innovacion que esto supone, y que Ps3 y Revo aportan mucho a la innovacion, pues no estoy de acuerdo. Lo de contenidos y juegos descargables, es algo que ya posee la 360. Logicamente al no tener consolas antiguas no puede ofrecer juegos de sus consolas a lo largo de 20 años, pero ofrece lo que puede, asi que estan empatados. Y en cuanto a la ps3, pues las noticias lo que dicen es que, lejos de innovar, ha utilizado lo mejor de Ms en su xbox y en su 360 (disco duro, descargas, juegos retro y online decente)
y digo yo (no se si se ha dicho ya) todo esto no se puede hacer ya con cualquier PC? lo de emular digo xD
Paboh escribió:Me habre perdido lo que ha hecho PS3 XD
Pues sí xD
Lo que pasa es que es anti-Microsoft... ya le tiraré encima una Xbox 1 en cuanto le vea.

¡Estás avisado, Joan! xD
SATANASSS escribió:Para mí no es comparable jugar al Ocarina of time allá en el año 98 (aun estando en ingles) que rejugarlo hoy en día y en perfecto español, la sensación no es la misma, ni punto de comparación al menos para mí. Yo tb lo he jugado en emulador en pc, y en la gamecube, y ni punto de comparación con la primera vez que lo juegué allá por el año 98 cuando salió a la venta, me lo compré el mismo día que salió, esos gráficos, esa libertad, la historia, esas mazmorras, la música, personajes, todo era perfecto aunque estuviera en ingles y a 50 hzs. HOy lo podemos rejugar en español, a 60 hzs a mayor resolución, pero la sensación no es la misma....al menos para mí.


Totalmente de acuerdo. Vamos, eso de que no se enteren de la historia o no saber lo que le piden por estar en inglés es algo un poco..... no sé, el inglés de un Zelda es básico. Yo me lo jugué y acabé con 13 años y me enteré de todo y siempre sabía lo que había que hacer, aparte de que el mapa te dice el lugar al que tienes que ir. O sea que eso del inglés como que no cuela. Mejor que digan que nunca les gustó la N64 y acabamos antes, poruqe eso de que su juego favorito estaba en inglés y por eso no se la compraron es un poco excusa barata, el Castlevania SotN de PSX está en inglés y todo el mundo lo critica favorablemente y nadie se queja. Lo mismo de otros juegos como Vagrant Story ¿Porqué no con el Zelda?

Además, hoy en día hay que saber inglés para todo, y si yo con 13 añitos recién cumplidos me lo pude hacer completo varias veces cualquier persona puede.
GalForD69 escribió:y digo yo (no se si se ha dicho ya) todo esto no se puede hacer ya con cualquier PC? lo de emular digo xD


Y en la scene de las consolas, ahora solo que es oficial y no hay necesidad de modificar la consola para jugar a juegos clasicos y seguramente tampoco para jugar a juegos japoneses o americanos. Ahora hay que ver cuanto cuestan los juegos y si me compro unos juegos, los grabo en mi USB Stick, si los podre jugar en otra "Revolution" o solo en la que me los descargue, o tiene un sistema de autentificación que cuando te identifiques en cualquier "Revolution" sepa que esos juegos que intentas ponerles son tuyos...

¿Se podran jugar a los juegos clasicos con el renovando?

Pd. Yo apuesto a que en el E3 anunciaran más consolas retrocompatibles :)

Lo malo es que si no tienen exclusividad, las otras compañias tambien podrian ofrecer descargas de juegos de Megadrive, por ejemplo... Habian rumores de que en Xbox360 iban a poner a descargar juegos de Dreamcast...
que gozada, resucitando viejas glorias!!!!
En algunas webs ya se hacen noticia de que "posiblemente" el nuevo nombre de Revolution sea Nintendo GO.

Imagen

Más info: engadget


Curiosidades:
En el foro dicen que GO significa 5 en japonés (recordemos que es la 5ª consola de Nintendo).

1 (Ichi) NES
2 (Ni) SNES
3 (San) N64
4 (Shi) GAMECUBE
5 (Go) ¿GO?
La idea no es mala, no todo el mundo tiene PC para emular clásicos ni los conocimientos necesarios para instalar roms, configuraciones y demás. Si es tan sencillo como buscarlo en una lista, comprarlo y jugar, pos genial para mucha gente.

Eso sí, yo no pagaría más de lo que han dicho por aquí por juego: Máximo 2 euros, y ya me parece caro pagar tanto por un juego que vas a tener en memoria, lo mismo que cualquier rom de las miles que tenemos muchos en nuestros pc's y gratuíta y legalmente en muchas ocasiones.
J0han escribió:No compares, con esos remakes pagas tanto el juego como el cartucho como el embalaje y ¿manuales?


Claro que sí, lo que has dicho y manuales, distribución, lo que se gana la tienda y el IVA del 16%.
Si, teneis razón los que decís que hace tiempo que se pueden jugar a los juegos con emuladores en el pc o en la xbox... yo lo hago desde hace tiempo, pero...

1. No es legal!!
2. No está al alcance de todo el mundo. No todos los usuarios de consolas tienen un pc. Y no todos los usuarios de pc saben descargar roms, ni qué emuladores necesitan, ni cómo configurarlos.
3. Es muchísimo más cómodo jugar a los juegos en una consola que en un pc.
4. Si utilizamos una consola como hardware de emulación, esta vez no tendremos que modificarla. Tened en cuenta que modificar una consola no es barato si no lo haces tu mismo. A ver si nos parece caro que descargar los juegos cuesten 5 euros y después pagamos gustosamente 100 lerus por ponerle el chip a la xbox.

Yo creo que es un paso muy importante. Será la forma de "legalizar" la emulación igual que Apple "legalizó" las descargas de mp3 con su iTunes.

Chicos, aunque seais sonyers o directamente odieis a Nintendo, si esto funciona, teneis que reconocer el esfuerzo de Nintendo por introducir cosas nuevas en este mundillo.

Por cierto, seguro que se curran texturas nuevas para algunos juegos de N64, algo similar a lo que se puede hacer con Zelda en algunos emuladores para PC. También puden pasarle algunos filtros de suavizado a los juegos de SNES o NES similares a los del emulador zSnes... Bueno, todo esto es especular... me voy a callar ya!


Un saludo a todos.
Johny27 escribió:
Lo siento pero tu excusa no cuela. Nintendo regalaba una guia con todos los textos traducidos por las molestias de no haber dado tiempo a traducirlo, asi que deja de inventar excusas baratas.


No lo digas muy alto. Para muchos de nosotros aquello fue una vergüenza.
Pues para mi esta es un motivo mas para que la revo acompañe a la 360 en los dias next gen
pues para mi... como esos juegos no tengan version online... no valen para nada, por q para eso tengo el pc, la dreamcast, la xbox...
jugar online al finalfight o al street fighter tiene q estar bien (hay versiones de mame q lo soportan en pc)
elmilio escribió:1. No es legal!!


Dicen que es legal cuando tienes el cartucho original.

A mi me encanta jugar al Sonic 1 cuando me aburro, lo tengo original para Megadrive, y por comodidad, y porque lo quiero jugar un rato, me pongo la rom y lo juego en el PC, ya que me ahorro de estar sacando la Megadrive del cajon, buscar cables, y enchufarla en la tele... Lo mismo con Sonic 2, que no se que le pasa, que le cuesta a la Megadrive leerlo, tengo que ir tanteando a que presion meto el juego para que lo lea, en cambio, en el PC le cargo la rom y ya esta :) No creo que lo que haga sea ilegal. Yo juego a los juegos en donde más me guste. Actualmente estoy esperando con ganas el emulador de la DS para jugar al Sonic Rush, que lo tengo original para la DS, pero que me gustaria jugarlo cuando me apeteciera sin tener que esperar a que mi hermano suelte la DS y a pantalla más grande... Aunque creo que me voy a pillar la DS lite con el juego ese del Brain Age o como se llame ese de las pruebas mentales y asi no dependo de mi hermano pequeño que tiene la consola 12 horas entre las manos xD

Cuando me pille la Revolution, el primer juego que me pillare (si no sale recopilatorio especial 15 aniversario) seria el Sonic 3 & Knuckles y el pinball, que es de los juegos que no me pude comprar para la megadrive :( Rezo por que tambien saquen el Sonic CD :)
Escapology escribió:
Dicen que es legal cuando tienes el cartucho original.

A mi me encanta jugar al Sonic 1 cuando me aburro, lo tengo original para Megadrive, y por comodidad, y porque lo quiero jugar un rato, me pongo la rom y lo juego en el PC, ya que me ahorro de estar sacando la Megadrive del cajon, buscar cables, y enchufarla en la tele... Lo mismo con Sonic 2, que no se que le pasa, que le cuesta a la Megadrive leerlo, tengo que ir tanteando a que presion meto el juego para que lo lea, en cambio, en el PC le cargo la rom y ya esta :) No creo que lo que haga sea ilegal. Yo juego a los juegos en donde más me guste. Actualmente estoy esperando con ganas el emulador de la DS para jugar al Sonic Rush, que lo tengo original para la DS, pero que me gustaria jugarlo cuando me apeteciera sin tener que esperar a que mi hermano suelte la DS y a pantalla más grande... Aunque creo que me voy a pillar la DS lite con el juego ese del Brain Age o como se llame ese de las pruebas mentales y asi no dependo de mi hermano pequeño que tiene la consola 12 horas entre las manos xD

Cuando me pille la Revolution, el primer juego que me pillare (si no sale recopilatorio especial 15 aniversario) seria el Sonic 3 & Knuckles y el pinball, que es de los juegos que no me pude comprar para la megadrive :( Rezo por que tambien saquen el Sonic CD :)


¿¿Y solamente tienes las roms de los juegos que compraste??

Y si es así, supongo que serás consciente de que eres uno entre un millón.
Vaya, parece mentira a estas alturas, pero Nintendo nos sorprenderá.
Para los que se quejan que nos harán pagar por ello, y alagan los emuladores de XBOX o PS2....

1. Nintendo ya dijo que los juegos de NES, SNES y N64 se podrían descargar GRATIS desde Internet y jugarlos en la Revolution.
Punto a favor de la Revolution frente a las otras consolas, ya que aquí es LEGAL y en las otras ilegal.
2. Se podrá jugar con juegos de la Gamecube originales, ya que hay retrocompatibilidad.
Punto a favor de la Revolution frente a las otras consolas. En las otras no se puede jugar de ninguna forma, no hay emulador que valga.
3. Se podrá jugar a juegos de Mega Drive y TurboGrafx previo pago, de forma similar al I-Tunes (0.99€). O sea, un precio ridículo.
Si esto es así significa que la consola de por sí es capaz de emular dichas consolas. ¿Cuanto creeis que se tardará en poder hacer cargar un DVD lleno de roms de MegaDrive o TurboGrafx y además con un emulador que rallará la perfección? Todo ello de base ...

La verdad, me parece sencillamente genial.
La Scene ya hará su trabajo como ha hecho con las demás consolas. Sólamente que en ésta un 75% del trabajo ya nos lo hace nintendo.

Estoy esperando a que salga la consola para comprármela, aunques sea sólo para jugar a juegos de NES, SNES y N64 GRATIS. Tengo horas y horas de diversión solamente con el precio de la consola.
si te dan la faena de ejecutar homebrew hecha esto pierde la gracia no? xD
133 respuestas
1, 2, 3