Juegos de Megadrive y Turbografx en Revolution

1, 2, 3
La mayoría de la gente estaba esperando que Nintendo desvelase el nombre definitivo de su próxima consola, conocida todavía por Revolution, aparte de cierto rumoreado bombazo, pero en lugar de eso el presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha anunciado la disponibilidad de juegos de Megadrive y Turbografx-16 para Revolution.

Hasta ahora se sabía que Nintendo ofrecería buena parte de su catálogo de Nintendo y Super Nintendo para descargar vía internet, pero hoy ha dado a conocer que "los mejores juegos" de la miriada de títulos que componen los repertorios de Megadrive y Turbografx-16 estarán también a disposición de los usuarios de su consola. La adquisición de los juegos se realizará mediante el servicio Virtual Console, que Iwata ha comparado con el i-Tunes de Apple.

Tal y como ya pasó ayer con Sony, Nintendo ha preferido guardarse la "chicha" para el E3, así que habrá que esperar hasta mayo para conocer los detalles completos de Revolution (o como quiera llamarse entonces).
Que pasada!! Juegos de megadrive...quien nos lo iba a decir!!

Chapó!! [inlove]

PD: Primerooo!!
sonic en revo , jur kien lo diria años atras... [carcajad]
Wenas, importantísimo dato, yo flipo, no se sabe casi nada y se quedan tan agusto. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh











Salu2
Veremos cuales son "los mejores juegos" que dicen.
Tambien tengo entendido que emulara Nintendo 64.

Pd: el E3 creo que es en Mayo, no Marzo como especifica en el texto (llamarme tiquismiquis...)
Aunque Iwata no ha dicho eso del "One more thing"...tengo que decirlo... VAYA MI*RDAAAAAA DE KEYNOTEEEEE XD XD XD
MEGADRIVE hummmmm me gusssta (ahora solo falta que confirme lo de la N64 jeejeje pokemon Koliseum)
añado: a parte de los más de 1.000 títulos "best of" de Mega Drive y de los de Turbografx, también han anunciado que en la Virtual Console estarán disponibles los juegos nuevos para revolution de las pequeñas desarrolladoras con bajo presupuesto (en la nota de prensa lo pone).

PD: Ha reconfirmado NES, SNES, N64 y ha dicho q su sistema es similar al iTunes de Apple.
como ansio que llegue el E3 pronto, pero el timepo se pasa de volaà asi que no pasa naà.
pero seran emulados?, por que vamos entonces lo veo más como intentar sacar pasta sobre trabajo ya realizado. Basicamente como comercializar otra vez los juegos para emulador :p, na yo seguiré jugandolos con el emulador.

Se agradece pero no es una cosa que me motive para comprar la consola.
Se os olvida anunciar lo mas importante...¡un nuevo Zelda para DS!
Bueno, tampoco es que me emocione tanto la noticia (mas bien me parece un bodrio), total, tengo practicamente todos los juegos de Megadrive y juego en mi Pc, en la Xbox, e incluso en mi N-Gage QD [oki]
y se podrá jugar a los juegos de game cube verdad?


saludos
otia! la primera consola con scene de serie :P

Estos son simples extras, yo quiero ver cosas de revolution puras y duras, no emus...

Salu2
Eso es un servicio por el que si vale la pena pagar. un 10 por Nintendo!!
efegea escribió:Se os olvida anunciar lo mas importante...¡un nuevo Zelda para DS!

+5 XD
¿¿Juegos de Turbografx?? Más extravagante imposible...

¿Para cuándo una lista de los juegos de estos formatos? A ver si sacan el Splatterhouse...
menos emuladores y mas info de l consola q esto ya se parece al icarus ¬¬
Mode ironico on.

Creo que la revotion tiene una placa epia y salida vga para pincharla a un monitor... y jugar con los emuladores pre-cargados en el disco duro de serie [carcajad]

Mode ironico off.

En serio, una iniciativa interesante, remenber gamer total. [reves]
thefate666 escribió:y se podrá jugar a los juegos de game cube verdad?


saludos



RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-CONFIRMADO desde hace mucho. [buenazo]

salu2
No es por nada pero me da que sony se ha dejado los deberes sin hacer, no creeis?
Me parece genial...ahora a ver que piden por cada jueguecito
HaDeSh escribió:No es por nada pero me da que sony se ha dejado los deberes sin hacer, no creeis?

hace mucho que sony no hace los deberes, y si me paro a pensarlo... alguna vez los ha hecho? por que yo creo que lo unico que ha echo siempre es copiar al compañero de al lado quedandose ella con el merito y eso esta muy feo. [poraki]

por mi parte un 10 para nintendo, por esto si vale la pena pagar. :-P
Herkion escribió:Me parece genial...ahora a ver que piden por cada jueguecito


Más de 1-2€ es un robo, me parece a mi...
Que pongan juegos de NEOGEO y CPS también!!
pues yo no estoy nada contento con lo del zelda, me gustaria saber porque coñ* le han puesto esa vista de mi*rda cawento
que desilución me he llevado con el zelda [snif]
Dernieth escribió:
Más de 1-2€ es un robo, me parece a mi...


Pues este va a ser el robo del siglo, porque viendo lo que hicieron con los títulos NES Classics de GBA, son capaces de cobrar 20€...
Dejan poco, pero lo que dejan da por hablar! noticia impresionante :)
Es de suponer que comprando ciertos juegos como el nuevo Mario de Revo, o el Metroid, etc...te regalen títulos anteriores...

Ahora, habrá que valorar si el regalo es bueno (es decir, te regalan el mario64 al comprar el mario de revo por ejemplo...) o son basurillas para pasar el rato (que te compres el mario de revo y te regalen el mario bros 1 xddd).


Además, también dijeron que algunos juegos antiguos en Revo se verían de "diferente manera", así que puede ser que algunos juegos no sean simples emulaciones. Quién sabe, a lo mejor jugamos al Ocarina Of Time traducido XD XD


Pero bueno, sea o no una chorrada, es indiscutible que es una gran noticia. Tener una colección tan grande de juegos no es para nada malo. Según lo que cobren, claro...


Yo regalaría los juegos de NES y algunos de Snes y otros a 3-4€...y los de N64 los podría a 8€ como mucho. Podrían poner un sistema para comprar por el móvil a través de SMSs por ejemplo...


Pero si van a cobrar 20€, ya pueden ir olvidándose [noop]
Creo que ya tenemos nuevo nombre para la consola:

REMULATION!!!
Drink_Kas escribió:Creo que ya tenemos nuevo nombre para la consola:

REMULATION!!!


[qmparto]

Se sabe ya si tendrá juegos específicos para la plataforma?
Me gusta mucho que se añadan este tipo de consolas a la emulación.Como ya han dicho,a ver si añaden por casualidad los de neogeo. XD

Pero sobre todo...el precio que pedirán por cada juego es lo que determinará su éxito(creo). [tomaaa]
Ahora, habrá que valorar si el regalo es bueno (es decir, te regalan el mario64 al comprar el mario de revo por ejemplo...) o son basurillas para pasar el rato (que te compres el mario de revo y te regalen el mario bros 1 xddd).


Podran regalar los juegos de Nintendo pero los de otras compañias querran pasta, asi que a pagar.

Por lo demas, yo sigo con el emu del pc.
Dudo mucho que los pongan a 20 €, más que nada porque no se gastan ni un duro en cartuchos, discos, cajas o intrucciones, y el método de distribución es muy barato.
PD. Pues yo no haría ascos al Mario Bros si viniera gratis... :P.
Espero que cobren como mucho 5€ por juego (cosa que no veo factible, siempre nos sangran) asi seria una buena forma de tener toodos los juegos importantes de nintendo, revolution junta todas las consolas de nintendo. mola.
dios como MOla MD!! a rememorar viejos tiempos
Evil Mask escribió:
Pues este va a ser el robo del siglo, porque viendo lo que hicieron con los títulos NES Classics de GBA, son capaces de cobrar 20€...

No compares, con esos remakes pagas tanto el juego como el cartucho como el embalaje y ¿manuales?
STREET OF RAGE en la revo eso ni la mastercard O___O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo lo que sea de N64 para abajo, si no es gratis, me parece un timo aparte de una estupidez pagar por ello, ya que no entiendo, teniendo la mayoria de los juegos antiguos emulados perfectamente en el PC, gratis, por que coño vamos a pagar por ellos, eso si, si los retocan, les meten cosas nuevas y los mejoran visualmente, pues ya seria algo totalmente distinto.
Berjoratoz escribió:Todo lo que sea de N64 para abajo, si no es gratis, me parece un timo aparte de una estupidez pagar por ello, ya que no entiendo, teniendo la mayoria de los juegos antiguos emulados perfectamente en el PC, gratis, por que coño vamos a pagar por ellos, eso si, si los retocan, les meten cosas nuevas y los mejoran visualmente, pues ya seria algo totalmente distinto.


Pq el PC es el PC, no es una tele de X pulgadas, y no es un mando de consola (los mandos originales volveran). 1-2 € por jugar con comodidad a un clasico de tu infancia no es un timo, es un regalo.

Aparte de regalarlos comprando juegos, yo opino que tal vez por fin Nintendo ha encontrado un uso adecuado para sus "estrellas".

Salu2.

EDIT: Añado, además, como dicen más abajo, que las ROMs son ilegales.
esta consola se va a salir por meritos propios. Es increible lo que esta montando nintendo.
Berjoratoz escribió:Todo lo que sea de N64 para abajo, si no es gratis, me parece un timo aparte de una estupidez pagar por ello, ya que no entiendo, teniendo la mayoria de los juegos antiguos emulados perfectamente en el PC, gratis, por que coño vamos a pagar por ellos, eso si, si los retocan, les meten cosas nuevas y los mejoran visualmente, pues ya seria algo totalmente distinto.


Sabes que las roms no son legales, ¿no? ;)
Y no que se llamaria NINTENDO GO!?.... bueno, eso decian en los foros hacec un par de horas...ImagenImagen
Bueno, no esta mal, pero parece que todo el mundo da de lado a la pobre turbografx, arriba ese castlevania rondo of blood.


Lo demás, es tonteria :)

Un saludo.
Todo esto son añadidos muy chulos (siempre y cuando sean baratos), pero leñe, yo lo que quiero ver son cosas nuevas! xDD.

Ah, dudo muchísimo que vayan a retocar visualmente los juegos o meterle extras. Como muchísimo a los más importantes, pero seguro que a toda la sarta de juegos de NES o SNES que habrá, no. Sería demasiado trabajo xD.

Lo que estaría muy bien es que los juegos (aunque fuese sólo de Nintendo) de Revolution trajesen secretos o recompensas in-game que te permitiesen descargarte títulos antiguos. Sería un detallazo entrar en una mazmorra del Zelda, y explorando, encontrarte un portal llamado "A Link to the Past", que te permitiese descargarte el juego de SNES XDDDD.
El coste de hacer un emulador 8/16 bits para Nintendo es mínimo, incluso pueden aprovechar código open source existente. El dinero a ganar es mucho, con estos micropagos se aseguran beneficios SEGURO con una inversión RIDICULA.

Me gusta la idea, pero teniendo PC y Xbox con emuladores (y seguramente con más opciones que los de Revo) pues como que no voy a pagar por esto.

Lo que si va a ser bueno es el mando y la forma de jugar a la Revo.
Pues es una jodienda que no me interese, pero es que tengo practicamente todas las roms de Nes, Snes, Megadrive, Recreativas -Mame-, Gba y N64 en los emuladores de la Xbox.

Ya se que son ilegales, pero aun siendo ilegal estoy jugando a dia de hoy al Zelda Ocarina of time. Y lo mas curioso es que gracias a jugarlo en una rom puedo hacerlo en castellano, ya que en su dia pasé del juego "legal" porque venia en perfecto ingles.

Y la reflexion es que, manda huevos, que tenga que jugarlo en una consola de Ms para poder jugarlo en castellano y gozar de un juego que me estaba vedado por la politica de doblajes y traduciones de Nintendo. Solo lo digo como reflexion, para que veais lo paradojico de la cuestion. Un juego ilegal y gratuito lo juego mejor que si lo compro original. ¿Creeis que es natural?

En cualquier caso, por lo que ya he expuesto, a mi no me venderan ni un solo juego de descargas en la Revo, pero bueno, ese es ya un tema particular. Lo que queria incidir es en lo otro.
Dios mio pero q chapuza es esta?
Señores de Nintendo centremonos y a ver si sacais nuevas sagas de juegos y os dejais de cuentos
no entiendo como flipais tanto con que se pueda jugar a la megadrive en revolution...

como curiosidad o detalle esta bien... pero sin mas, lo que realmente interesa es la nueva generacion, no lo que paso hace 3 generaciones, digo yo...
133 respuestas
1, 2, 3