Juegos (De aventura de temática) Pirata para Wii

OYGAN!!!

Tengo un problema, Me gustaría jugar a juegos de piratas en la wii, pero soy incapaz de encontrar títulos de ese estilo, porque san google siempre me deriva a tutoriales para jugar backups ilegales, y no a juegos de corsarios en sí...

Creo que este puede ser el problema de muchas personas a lo largo y ancho de internet, y que sería necesario que elotrolado sea pionero en solventar ese agujero existente en la red, y en poder poner a disposición de todo aquel que lo quiera, un listado de "juegos piratas"... que sea realmente de piratas!

De momento solo he podido encontrar que conozca

Piratas del caribe "en el fin del mundo"

Lego: Piratas del caribe
hilo_hilo-oficial-lego-piratas-del-caribe_1521683

Tales of monkey island episodes 1,2,3,4,5. (wiiware)
hilo_hilo-oficial-tales-of-monkey-island-wii-ware_1244914

Sid meier's Pirates

Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
hilo_hilo-oficial-zack-y-wiki-quest-for-barbaros-2_949597

Muchas gracias, a ver si entre todos podemos engordar esta lista para que quien quiera pueda buscar los juegos de piratas que realmente le interesen!

Nota: Esto es claramente una "broma-homenaje" a comepiedras, moderadora de todos los foros de wii, y la que mas activamente está continuamente trabajando por que los subforos estén limpios, y no haya repetición de topics... Esta mañana cuando he visto que había 8 temas cerrados en unos 10 minutos, he pensado en que probablemente ella no reciba ninguna o casi ninguna remuneración, y en que está siempre pendiente de todo... y que realmente se merece todo nuestra admiración!...

Y no se me ocurría nada mejor que crear un tema que tuviese que cerrar de forma inmediata... únicamente si nos fijásemos en el título.

Espero que se entienda la intención, y el sentido del humor. Un saludo comepiedras, y gracias por todo!

Nota 2: Conforme escribía el topic, me he dado cuenta de que es cierto que es muy difícil encontrar los títulos de juegos de piratas! En realidad si que es necesaria esa lista.
cizallas escribió:Skies of arcadia?



Ese lo encuentro para gamecube... me confirmarías que está para wii en castellano.

Un saludo y gracias!
Cambia el título del hilo porque lleva a confusión ;)

Por otro lado, hay un hilo de recomendaciones donde preguntar esto:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606
Si quieres hacer una minirecopilación de juegos de piratas para Wii, adelante, pero como te han dicho, ya existe un hilo para pedir recomendaciones.
Por otra parte, cambia el título del hilo (no quiero tener que cerrar reportes a cada rato :-)) para que no de pie ni a confusión ni a problemas con las normas.
Finalmente, yo no cierro los hilos sin leerlos, pero estos "hilos trampa" me dan el doble de trabajo, que lo sepas :p
jajja confienso que cuando ví el titulo pense "Otro que no ha leído las normas del Foro" jajajaja
comepiedras escribió:Si quieres hacer una minirecopilación de juegos de piratas para Wii, adelante, pero como te han dicho, ya existe un hilo para pedir recomendaciones.
Por otra parte, cambia el título del hilo (no quiero tener que cerrar reportes a cada rato :-)) para que no de pie ni a confusión ni a problemas con las normas.
Finalmente, yo no cierro los hilos sin leerlos, pero estos "hilos trampa" me dan el doble de trabajo, que lo sepas :p


jeje... ya lo he cambiado, tampoco quiero causar problemas, has leido el spoiler supongo ;)
alberkaka escribió:
comepiedras escribió:Si quieres hacer una minirecopilación de juegos de piratas para Wii, adelante, pero como te han dicho, ya existe un hilo para pedir recomendaciones.
Por otra parte, cambia el título del hilo (no quiero tener que cerrar reportes a cada rato :-)) para que no de pie ni a confusión ni a problemas con las normas.
Finalmente, yo no cierro los hilos sin leerlos, pero estos "hilos trampa" me dan el doble de trabajo, que lo sepas :p


jeje... ya lo he cambiado, tampoco quiero causar problemas, has leido el spoiler supongo ;)

Perfecto, ahora dudo que nadie se queje del hilo y si, leí el spoiler, pero de casualidad :-)
alberkaka escribió:
cizallas escribió:Skies of arcadia?



Ese lo encuentro para gamecube... me confirmarías que está para wii en castellano.

No, el juego no está para Wii, pero como esta es (o era) retrocompatible con GameCube...


Ho!
Tienes el Tales of Monkey Island en WiiWare.
La versión de los Tales of Monkey Island para la Wii van de lo mediocre a lo injugable.
11 respuestas