[Hilo Oficial] LEGO Piratas del Caribe

Imagen



Fecha de lanzamiento :

- Lucas Arts ha comunicado que el título llegará a Europa el 12 de mayo.


Fuente : Nintendo Everything

- Jack Sparrow y su tripulación se embarcarán en una nueva aventura LEGO.
- Anunciado hoy por Disney Interactive Studios y TT Games.
- Llegará al mercado en mayo del 2011.
- Su lanzamiento , coincidirá con la llegada de la película "On Strangers Tiders".
- El título , estará basado en el mundo goblal de la saga. Recogiendo líneas temporales , localizaciones y personajes de las cuatro películas.
- Se tratará de un juego de acción y aventura , que recorrerá los momentos más memorables de la saga , incorporando el humor LEGO , puzzles y exploración.
- Podremos controlar más de 70 personajes , y encontrarnos con criaturas increibles de las películas.
- El juego dispondrá de escenas de video.
- Tendremos que recorrer unos 20 niveles.
- Contará con modo cooperativo para dos jugadores. Para completar la historia entre dos personas o incluso para jugar al Modo Libre (que nos permitirá volver a rejugar niveles para buscar nuevos items).
- Tanto la película como el juego , deben llegar en primavera del 2011.


Imagen



Imagen


Imagen






_Carátula PAL_

Imagen



Imagen



_Unos arts_

Imagen

Imagen

Imagen



_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Imagen



Fuente : Nintendo Everything

- Jack Sparrow y su tripulación se embarcarán en una nueva aventura LEGO.
- Anunciado hoy por Disney Interactive Studios y TT Games.
- Llegará al mercado en mayo del 2011.
- Su lanzamiento , coincidirá con la llegada de la película "On Strangers Tiders".
- El título , estará basado en el mundo goblal de la saga. Recogiendo líneas temporales , localizaciones y personajes de las cuatro películas.
- Se tratará de un juego de acción y aventura , que recorrerá los momentos más memorables de la saga , incorporando el humor LEGO , puzzles y exploración.
- Podremos controlar más de 70 personajes , y encontrarnos con criaturas increibles de las películas.
- El juego dispondrá de escenas de video.
- Tendremos que recorrer unos 20 niveles.
- Contará con modo cooperativo para dos jugadores. Para completar la historia entre dos personas o incluso para jugar al Modo Libre (que nos permitirá volver a rejugar niveles para buscar nuevos items).
- Tanto la película como el juego , deben llegar en primavera del 2011.

Saludos !! ;)

Habrá que ver los gráficos.. :-|
Por los gráficos no te preocupes, siempre pueden preguntar a EA XD XD XD XD

Será como el resto de Legos, igual, la gracia que tienen estos juegos es que son fáciles y ver cómo han adaptado a las fichas los diferentes mundos. Tiene su legión de seguidores, así que nada, éxito seguro ;-)
Ala venga, otro pal carro, con lo malos que son los puñeteros videojuegos de lego...
raguan escribió:Ala venga, otro pal carro, con lo malos que son los puñeteros videojuegos de lego...

el juego lo que es es facilon, pero los videos y situaciones son muy graciosos.
Tanto como el chiste de "son dos y se cae el del medio" :o
En este video aparece el juego , entre otros :

- http://www.youtube.com/watch?v=2I3YVeFH ... r_embedded

Saludos !! ;)
raguan escribió:Tanto como el chiste de "son dos y se cae el del medio" :o

xDDDDDDDDDDDD
Ese ya es mítico! [sonrisa]
uff, ya estoy cansao de tantos juegos de lego
[offtopic]Una cosa, no tengo controlados todos los hilos oficiales de juegos para Wii, y los voy incluyendo según los voy viendo, con lo q me gustaría q añadierais vosotros mismos vuestros hilos al wiki q he creado y tengo actualizado, o me mandéis un MP con el enlace a aquellos de vuestro hilos q no aparezcan ya referenciados en la lista:

hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-de-juegos-para-wii_931980 [/offtopic]


Un saludo y gracias.
Explooit lego piratas del caribe en 3, 2 ,1 ...
Delian escribió:Explooit lego piratas del caribe en 3, 2 ,1 ...

La verdad es que siendo un juego de piratas le vendría al pelo un exploit piratowned [carcajad]
_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Nunca he jugado a un lego. Me recomiendan alguno, cual es el mejor de todos, dejando de lado los star wars, que yo poco con esa Saga.
Yo tampoco soy seguidor de esta saga, sobre todo debido a la gran cantidad de juegos LEGO que terminan lanzando y por quizás simples que los veo. Muy parecidos todos y sin aportar grandes modificaciones en cada uno salvo la ambientación.

Por fín se dignaron a poner un modo online cooperativo en los LEGO pero por lo que veo solo para el nuevo de Star Wars y en Wii no vendrá incluido. Tampoco por lo que veo en este pero no se especifica si en otras plataformas lo llevará.

Lo dicho, me alegro por los fans de estos plataformas y los amantes de las películas de piratas del caribe (creo que ví la primera en su día pero ni me agradó ni me disgusto :p).
_Unos arts_

Imagen

Imagen

Imagen

PD : Antes me he equivocado. El juego estará dividido en cinco zonas.

Saludos !! ;)
Esperemos qu esea divertido
_Parece que de momento no se habla de online para ninguna plataforma_

Imagen

Saludos !! ;)
:O batallas en barco!! mooola. Y eso de 4 pelis, salio ya la 4?0o
shark_ean escribió::O batallas en barco!! mooola. Y eso de 4 pelis, salio ya la 4?0o


Saldrá en mayo. La verdad es que tengo muchas ganas de verla , jejeje.


_Dejo el LEGO Sparrow_

Imagen

Saludos !! ;)
_Nuevas imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
_Carátula PAL_

Imagen

Saludos !! ;)
Como siempre buenas fotos extrechinato ;)
Fuente : Wiiz

Lucas Arts ha comunicado que el juego llegará a Europa el 12 de mayo.



_Nuevas imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Cerca de la quarta peli de piratas en los cines, todo un agradecer por parte de los fans ^^
extrechinato escribió: Trailer (HD) :

- http://www.youtube.com/watch?v=6A10qIhE ... r_embedded

Saludos !! ;)


El video trailer es fantastico y la musica epica ^^
_Carátula PAL final_

Imagen

Saludos !! ;)
Sería recomendable que lo pasases al wiki

pajariyo puede ayudarte con las dudas que tengas
Petiso Carambanal escribió:Sería recomendable que lo pasases al wiki

pajariyo puede ayudarte con las dudas que tengas


Prefiero seguir como hasta ahora. ;)
Como quieras.
DEsde el staff de Eol recomiendan que los hilos oficiales se pasen al wiki y así se está haciendo con la 3ds.
Tienes que tener en cuenta que el dia que tu no estes es más dificl nejorar el primer mensaje.
La wiki quedaría integrada en tu mensaje y además tiene opciones que el foro como tal no permite
Petiso Carambanal escribió:Como quieras.
DEsde el staff de Eol recomiendan que los hilos oficiales se pasen al wiki y así se está haciendo con la 3ds.
Tienes que tener en cuenta que el dia que tu no estes es más dificl nejorar el primer mensaje.
La wiki quedaría integrada en tu mensaje y además tiene opciones que el foro como tal no permite


Yo voy a estar siempre , no lo dudes. Tranquilo que me ocuparé de mis hilos , y de engrosar los de los demás.

Mis hilos no quiero que los toque nadie.

Saludos !! ;)
Mismo estilo que los LEGO anteriores, no ha cambiado mucho desde su origen y eso en el fondo también me gusta.

Lo que odio es que me cueste tanto encontrar con determinados objetos fundamentales para seguir avanzando en la fase, me ha hecho hasta que odie la saga porque me tiraba muchisimo tiempo sin encontrar la solución... :(
extrechinato escribió:Imagen


Me parece estupendo, aunque implantar el online tampoco les costaria mucho, no hace falta que se aun online a 20 jugadores, solo a los dos de siempre, pero asi puedes jugar con tu colega online con el q no puedes coincidir en persona.
_Nuevas imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
ernesto_507 está baneado por "troll"
gran juego [poraki]
uff que pintaaa cae fijo
_Últimas imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
90 respuestas
1, 2