Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dj Kane escribió:
tombi84 escribió:Estan baneando desde el dia 10 de agosto por el tema usb sin tag , asi que lo proximo sera banear los perfiles que hayan utilizado puntoschinos , en fin , Plakas puedes quitar de la lista el devil may cry 4 que los otrs dias fui a bajarlo habiendolo leido aqui y tiene restriccion eh . Por cierto el shawn white skateboarding region free , juegazo .
Un saludo peña


xD a algunos parece que les jode que les baneen a ellos y a otros no... A ver el tema de chinopoints no creo que baneen a nadie, tu compras una cuenta con puntos, que yo sepa eso no tiene nada de ilegal, otra cosa es el que te la vende, si usa un método fraudulento, pues que lo persigan... Es como si tu compras por 10 en el chino algo que cuesta 100 en el corte ingles, no hay delito ninguno, y si lo hay, es del comerciante

eso q dices es absurdo, si tu compras droga no t persiguen? o solo al q trafica? si t venden un equipo robado tu no tienes culpa? esto es lo mismo muchas cuentas son robadas.... asi q de legal no es q tenga mucho, pero vamos q no nos pasara nada por q esto no es nuevo y lleva años si empiezan a banear se queda 4 gatos en el live
Alguien me puede decir si estos juegos tiene protección:

Tomb Raider Anniversary
Tales of Vesperia
Bayonetta

Muchas gracias
m0rrigan escribió:Alguien me puede decir si estos juegos tiene protección:

Tomb Raider Anniversary
Tales of Vesperia
Bayonetta

Muchas gracias

tales y bayo no
el tomb raider creo k tampoco
alguien intento comprar el ultimo dlc del black ops?
cuidado xk ahora dan cuentas robadas con gold,amigos y TARJETAS DE CREDITO AUTENTICAS
si habeis comprado una cuenta como yo sin saberlo...
gastad y borrad sin mas NO tokeis las tarjetas
Un amigo se intento bajar el DLC del black ops y no le dejaba, asi que supongo que tiene restriccion

salu2!!
Todos los dlcs de black ops requieren VPN.
[bye]
con vpn se pueden bajar los de la version esp entonces?
dreamers escribió:con vpn se pueden bajar los de la version esp entonces?


No, solo del bazar usa o uk, que yo sepa los dlc en inglés no van en la versión de juego española, que me corrija alguien si no es así.
saludos
El deathsmiles 2 del bazar usa tiene bloqueo regional?
hola alguien tiene una invitacion de forocoches , si es tan amable a los que tanto usamos este foro nos gustaria irnos a ese gran foro . Un saludo
tombi84 escribió:hola alguien tiene una invitacion de forocoches , si es tan amable a los que tanto usamos este foro nos gustaria irnos a ese gran foro . Un saludo


???????
Que tal, hace ya un tiempo compre una cuenta con 6000 mp para comprar cosas en el bazar americano, en esos tiempos no habia problema y todo iba bien pero la semana pasada queria jugar un juego bajo demanda que descargue el de Resident Evil 5 lo compre con Mp me iba muy bien (se preguntan porque no lo tenia instalado es que lo borre de mi viejo xbox blanco cuando me mude a un slim). Bueno el caso es que ahora que lo descargue de vuelta no me deja jugarlo amenos que sea con la cuenta donde lo descargue, cuando antes lo podia jugar en cualquier cuenta de mi consola, espero que me digan que fue lo que paso.

Cuando lo inicio desde el juego primero entrando con la cuenta americana y luego con la mia me sale el mensaje de
Bebes haber iniciado secion con un perfil xbox live que haya comprado este juego.

Cuando lo inicio desde la biblioteca de juegos de mi perfil principal me dice
No se puede iniciar re5 (asi sin mas no me deja abrirlo)

A que se debe esto fue por mi consola slim?, metieron alguna actualizacion que ahora no te deje usar el contenido americano?

Detalles: soy mexicano vivo en NL, mi consola es una slim 250gb con kinnet. Si alguien que sea de mexico me contesta se los agradeceria mucho.
matador231 escribió:Que tal, hace ya un tiempo compre una cuenta con 6000 mp para comprar cosas en el bazar americano, en esos tiempos no habia problema y todo iba bien pero la semana pasada queria jugar un juego bajo demanda que descargue el de Resident Evil 5 lo compre con Mp me iba muy bien (se preguntan porque no lo tenia instalado es que lo borre de mi viejo xbox blanco cuando me mude a un slim). Bueno el caso es que ahora que lo descargue de vuelta no me deja jugarlo amenos que sea con la cuenta donde lo descargue, cuando antes lo podia jugar en cualquier cuenta de mi consola, espero que me digan que fue lo que paso.

Cuando lo inicio desde el juego primero entrando con la cuenta americana y luego con la mia me sale el mensaje de
Bebes haber iniciado secion con un perfil xbox live que haya comprado este juego.

Cuando lo inicio desde la biblioteca de juegos de mi perfil principal me dice
No se puede iniciar re5 (asi sin mas no me deja abrirlo)

A que se debe esto fue por mi consola slim?, metieron alguna actualizacion que ahora no te deje usar el contenido americano?

Detalles: soy mexicano vivo en NL, mi consola es una slim 250gb con kinnet. Si alguien que sea de mexico me contesta se los agradeceria mucho.

transfiere las licencias de dicha cuenta y solucionado no tienes k hacer lios
Cody_Travers escribió:
matador231 escribió:Que tal, hace ya un tiempo compre una cuenta con 6000 mp para comprar cosas en el bazar americano, en esos tiempos no habia problema y todo iba bien pero la semana pasada queria jugar un juego bajo demanda que descargue el de Resident Evil 5 lo compre con Mp me iba muy bien (se preguntan porque no lo tenia instalado es que lo borre de mi viejo xbox blanco cuando me mude a un slim). Bueno el caso es que ahora que lo descargue de vuelta no me deja jugarlo amenos que sea con la cuenta donde lo descargue, cuando antes lo podia jugar en cualquier cuenta de mi consola, espero que me digan que fue lo que paso.

Cuando lo inicio desde el juego primero entrando con la cuenta americana y luego con la mia me sale el mensaje de
Bebes haber iniciado secion con un perfil xbox live que haya comprado este juego.

Cuando lo inicio desde la biblioteca de juegos de mi perfil principal me dice
No se puede iniciar re5 (asi sin mas no me deja abrirlo)

A que se debe esto fue por mi consola slim?, metieron alguna actualizacion que ahora no te deje usar el contenido americano?

Detalles: soy mexicano vivo en NL, mi consola es una slim 250gb con kinnet. Si alguien que sea de mexico me contesta se los agradeceria mucho.

transfiere las licencias de dicha cuenta y solucionado no tienes k hacer lios


jajajaja si carnal no sabia esa jalada de las licencias ya con eso ya lo solucione gracias.

Ahora a darle un rato al re5
Hola a todos,tengo una duda que me está liando con la region y todo....


Lo primero,solo existe un Bazar Live? es decir, el MarketPlace USA? no hay un Bazar de UK? es que me estoy confundiendo.

ya que compre una de esas "cuentas" pero en UK (supuestamente,igual el chino me dio una US,lol) y por ejemplo no me dejaba bajarme el blazblue continuum shift,eso es porque solo está disponible para los del marketplace de USA?


Es que cada vez me estoy liando mas solo... :(


saludos

P.D: creo que ya lo he entendido todo releyendo el tema entero ZzzZZ

otra pregunta,sobre el utilizar el VPN en la descarga,se puede desconectar la xbox y reiniciar la descarga desde por ejemplo el 3% sin el VPN? funciona?
Comienzas con VPN a descargar, luego desconectas la conexión, cambias el cable y bajas como siempre, y cuando vaya 98% o algo más, vuelves a conectar por VPN, debe empezar y acabar la descarga mediante VPN.
saludos
os comento que el call of duty waw acabo de probarle y no me deja descargarle con una cuenta usa, a pesar de que varios habeis podido :-?
Soulblad3 escribió:Comienzas con VPN a descargar, luego desconectas la conexión, cambias el cable y bajas como siempre, y cuando vaya 98% o algo más, vuelves a conectar por VPN, debe empezar y acabar la descarga mediante VPN.
saludos


Gracias.
sniper ghost warrior sin restriccion
saw con restricción
Sin protección.

Bastion
From Dust
Fruit Ninja Kinect
Deathspank The Baconing
SF4 Arcade DLC
Street Fighter 3: Third Strike Online Edition.
Bulletstorm y sus dlc descargados sin problemas, sin restriccion
Farfly escribió:Bulletstorm y sus dlc descargados sin problemas, sin restriccion

El pase online necesitas comprarlo tambien o te viene por comprar el juego?
Si no me equivoco el pase online del bad company 2 había que pagarlo a parte así que no es de extrañar que sea el mísmo caso el de bullestorm, a ver si se confirma.
Soulblad3 escribió:Si no me equivoco el pase online del bad company 2 había que pagarlo a parte así que no es de extrañar que sea el mísmo caso el de bullestorm, a ver si se confirma.


Bueno no puedo confirmarlo 100 % en mi caso no lo necesite se activo solo ,pero creo que es el mismo pase del fifa 11 por que tambien es un juego de EA ..asique no se si quien no tenga el pase del fifa u otro juego de Ea necesitaria comprarlo.
el gears of war 3 season pass hay alguien que sepa si se necesita vpn o si sirve para los demas perfiles de la xbox 360?
un saludo y gracias
antoniosnlk escribió:el gears of war 3 season pass hay alguien que sepa si se necesita vpn o si sirve para los demas perfiles de la xbox 360?
un saludo y gracias

Esto mismo quería preguntar yo, como se puede bajar? Supongo que será también como el pase del LA Noire, que a medida que vayan saliendo hay que entrar con el perfil y ponerte a bajarlo. La pregunta es, funcionará esto? Se te borrará el perfil?
Hombre mas que el season pass...... yo quiero saber si alguien se ha bajado las armas..... Por el Season Pass prefiero pagar por el que son 4 dlc y merece la pena pagar por jugarlos en condiciones y contribuir para que se sigan haciendo juegazos como este GoW3.(es mi opinion personal)
Yo estoy interesado en saber si se funciona el pack de armas del multijugador que cuesta 3600 Mps o si alguien a intentado bajarlo. (este si que me parece una sablada)

Saludos
Alguien Sabe Si El Resident Evil 4 Tiene Bloqueo De Region
Eso venia yo a preguntar... alguien sabe si el RE4 HD llegara a salir en formato fisico PAL?? Si no, se sabe si el de GoD esta en el bazar americano en los mismos idiomas que en el europeo?? Vamos si tiene proteccion regional.

Un saludo
The_Owner escribió:
antoniosnlk escribió:el gears of war 3 season pass hay alguien que sepa si se necesita vpn o si sirve para los demas perfiles de la xbox 360?
un saludo y gracias

Esto mismo quería preguntar yo, como se puede bajar? Supongo que será también como el pase del LA Noire, que a medida que vayan saliendo hay que entrar con el perfil y ponerte a bajarlo. La pregunta es, funcionará esto? Se te borrará el perfil?


En éso estaba yo pensando.....pero advierto de que a los pocos días, hay perfiles a los que no puedo acceder...así que ya sabéis, mejor a medida que vayan saliendo id pillando. [fumando]
bueno yo me he descargado sin problemas :
el pack de todas las skins de armas de GOW3 3600mp
el fruit ninja 800
Hole in the wall 800
el homefront 4200 esp/esp y pase online incluido Sin vpn
el poder de la fuerza 2 con sus 2 dlc esp/esp sin vpn
y el otro q hay de kinect arcade

Todo perfect.. y en castellano

Un saludo
se puede seguir usando las "cuentas" cargadas con muchos points?? o hay riesgo de baneo hoy en dia??
jota-ele256 escribió:se puede seguir usando las "cuentas" cargadas con muchos points?? o hay riesgo de baneo hoy en dia??

hay riesgo
ya, como siempre....pero me refiero a si ahora las cuentas son diferentes a las de antes, he visto que solo duran 2 horas a diferencia de antes que eran 24 horas, y antes solo habia rumores de que baneaban la consola, pero no habia casos feacientes....ahora esto ha cambiado?? o sigue igual??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo estoy igual, tengo dudas... por q no se q hacer... todo son rumores... q hay de seguro q a alguien lo hayan baneado por esto?y no por el jtag?
la cosa esk antes no usaban cuentas "usaaadas" [+risas] y ahora m$ esta mas encima

y si hay casos
yo lei de un chico mexicano pero no recuerdo cual
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cody_Travers escribió:la cosa esk antes no usaban cuentas "usaaadas" [+risas] y ahora m$ esta mas encima

y si hay casos
yo lei de un chico mexicano pero no recuerdo cual


eso de yo lei de un mejicano, puff no suena muy "cientifico".... no hay pruebas... es q lo sigo diciendo todo son rumores...
y eso de q baneen gametarg.. yo no lo veo del todo claro, antes la consola, pero el gametarg? y si has ido a casa de un colega lo has puesto o lo has recuperado juegas una tarde... ya t peuden banear... eso es imposible... la consola lo entenderia
Soulsnake escribió:
Cody_Travers escribió:la cosa esk antes no usaban cuentas "usaaadas" [+risas] y ahora m$ esta mas encima

y si hay casos
yo lei de un chico mexicano pero no recuerdo cual


eso de yo lei de un mejicano, puff no suena muy "cientifico".... no hay pruebas... es q lo sigo diciendo todo son rumores...
y eso de q baneen gametarg.. yo no lo veo del todo claro, antes la consola, pero el gametarg? y si has ido a casa de un colega lo has puesto o lo has recuperado juegas una tarde... ya t peuden banear... eso es imposible... la consola lo entenderia

no si me haras buscarlo
mira yo solo se k ahora son cuentas robadas es mas a una usuaria de eol se la banearon y probablemente la usen para eso
en cuanto la persona denuncia el robo esa cuenta es intervenida con el correspondiente flag para la consola
y no gano nada diciendo esto puesto k yo tb las compro [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cody_Travers escribió:
Soulsnake escribió:
Cody_Travers escribió:la cosa esk antes no usaban cuentas "usaaadas" [+risas] y ahora m$ esta mas encima

y si hay casos
yo lei de un chico mexicano pero no recuerdo cual


eso de yo lei de un mejicano, puff no suena muy "cientifico".... no hay pruebas... es q lo sigo diciendo todo son rumores...
y eso de q baneen gametarg.. yo no lo veo del todo claro, antes la consola, pero el gametarg? y si has ido a casa de un colega lo has puesto o lo has recuperado juegas una tarde... ya t peuden banear... eso es imposible... la consola lo entenderia

no si me haras buscarlo
mira yo solo se k ahora son cuentas robadas es mas a una usuaria de eol se la banearon y probablemente la usen para eso
en cuanto la persona denuncia el robo esa cuenta es intervenida con el correspondiente flag para la consola
y no gano nada diciendo esto puesto k yo tb las compro [bye]


si no t recrimino nada, solo digo q son rumores, q no hay nada a ciencia cierta, por q cuando banean ni si quiera t lo especifican, asi q no es seguro q sea por cuentas chinas.
vale q las cuentas son robadas... pero q tiene q ver esa cuenta robada con tu gametarg... la cosa es q baeneen o bloqueen ese gametarg robado no q baneen a un gametarg q ha usado un contenido de la consola, no?...
yo ya digo q no estoy nada seguro de q baneen por esto... pero como no es 100% seguro lo q se dice pues no se
Cody_Travers escribió:la cosa esk antes no usaban cuentas "usaaadas" [+risas] y ahora m$ esta mas encima

y si hay casos
yo lei de un chico mexicano pero no recuerdo cual

ahora las venden usadas por otros users?? se puede comnprar sin ser usadas, o ya todas son asi??

Ahh, se puede comprar el pase online del fifa con esto??
Esto es el cuento de nunca acabar, si se ponen a banear, banearan a todos los que hemos comprado hoy o en diciembre del 2010 da igual.
Si no has comprado nunca y tienes miedo de q te banen pues coges y te gastas la pasta que vale cada cosa que quieras descargar, y si ya has comprao antes poco creo que influya el que te cojas otra ahora.
el riesgo siempre a estado y siempre estara, de momento disfruto lo descargado y ya llevo un año sin problemas.
Cada uno es mayorcito para ver q le compensa mas.
PD: lo que he visto han sido baneos por jugar sin jtag y baneos del jtag q te dan pero nunca del resto de jtag q tienes en la consola ni de la consola en si por este motivo.

Un saludo y enhorabuena por este tema del foro que es de gran utilidad
No, no, si tengo bstante cosas descargadas de este metodo, y usando el vpn, que esta de lujo.....pero llevo tiempo sin comprar una, y he visto ahora que solo dan 2 horas, y que dicen que son usadas, por eso mi duda, sobre las "nuevas cuentas"
alguien sabe si el Resident Evil 4 HD tiene bloqueo de region y si no lo tienes... si esta en español en USA?
wes--- escribió:alguien sabe si el Resident Evil 4 HD tiene bloqueo de region y si no lo tienes... si esta en español en USA?

comprobado NO RF [+furioso]
yo no entiendo por que microsoft no se pronuncia al respecto, y por otro lado todos habláis de que tal vez se baneen, pero yo tengo miedo de que si son cuentas robadas se pueda poner una denuncia civil o penal( yo las he usado)
Budathecat escribió:yo no entiendo por que microsoft no se pronuncia al respecto, y por otro lado todos habláis de que tal vez se baneen, pero yo tengo miedo de que si son cuentas robadas se pueda poner una denuncia civil o penal( yo las he usado)

No ami una vez me robaron un GT y microsot te anima a hacerlo pero ellos no lo hacen
chapan las cuentas y devuelven los logros GT y amigos a los afectados nada mas
aun asi si k creo k acabaran con este metodo de alguna forma u otra

yo pille puntos ayer y ya no dan cuentas "nuevas" asi k nunca mais

se estan flipando mucho
¿el pase online del fifa 12 se puede descargar igual que el del 11?
Cody_Travers escribió:
wes--- escribió:alguien sabe si el Resident Evil 4 HD tiene bloqueo de region y si no lo tienes... si esta en español en USA?

comprobado NO RF [+furioso]


Una pregunta, se puede descargar igualmente usando VPN y luego jugarlo? Es que nunca me aclaro con lo de "Region Free". Nos estamos refiriendo al bloqueo del bazar o a la posibilidad de jugarlo o no en consolas PAL cuando, por ejemplo, lo hemos descargado del bazar americano? Espero haberme explicado correctamente.

Habría que agregar a la lista que, visto lo visto, los "xbox originals" descargados del bazar americano no son compatibles con consolas PAL. Una lástima...
Cody_Travers escribió:cuidado xk ahora dan cuentas robadas con gold,amigos y TARJETAS DE CREDITO AUTENTICAS
si habeis comprado una cuenta como yo sin saberlo...
gastad y borrad sin mas NO tokeis las tarjetas

Eso me extrañó, vi que tenía amigos, historial de descargas y que cuando estaba comprando despareció 4k mp rapidamente.
He metido la cuenta en la web de xbox, he visto que tiene 8 ids de consolas, que no puedo cambiarle la región a España, solo colombia y chile, que la cuenta se creo en windows live este año y que es una cuenta de gmail.
Hace unos días apareció de repente 160 microsoft points
825 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17