Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

dreamers escribió:¿el pase online del fifa 12 se puede descargar igual que el del 11?

buena pregunta

pero, el del fifa 11 aunque lo descargaras no se podia usar en el perfil principal, no??
jota-ele256 escribió:
dreamers escribió:¿el pase online del fifa 12 se puede descargar igual que el del 11?

buena pregunta

pero, el del fifa 11 aunque lo descargaras no se podia usar en el perfil principal, no??

si se podía, a mi me funcionó, por eso pregunté si alguien hizo otra vez esto con el fifa 12 para confirmar
POWER இ escribió:
Cody_Travers escribió:cuidado xk ahora dan cuentas robadas con gold,amigos y TARJETAS DE CREDITO AUTENTICAS
si habeis comprado una cuenta como yo sin saberlo...
gastad y borrad sin mas NO tokeis las tarjetas

Eso me extrañó, vi que tenía amigos, historial de descargas y que cuando estaba comprando despareció 4k mp rapidamente.
He metido la cuenta en la web de xbox, he visto que tiene 8 ids de consolas, que no puedo cambiarle la región a España, solo colombia y chile, que la cuenta se creo en windows live este año y que es una cuenta de gmail.
Hace unos días apareció de repente 160 microsoft points


Yo creo que estas cuentas no las quita MS, las quitan los que la venden dándole a recordar contraseña, así les llega la nueva al correo de yahoo o gmail y a usarla otra vez. La cuestión es si haces un traspaso de licencias.... un amigo que usó este metodo hace poco le cambió la contraseña y borró todo pero a las 2 horas tenía puesta otra porque le ponía contraseña erronea, además a yahoo no consiguió entrar porque no tenía la misma contraseña que en la cuenta de la consola.

Seguro que MS ha acabado con las cuentas nuevas llenas de puntos y por eso las reutilizan.

salu2.
dreamers escribió:
jota-ele256 escribió:
dreamers escribió:¿el pase online del fifa 12 se puede descargar igual que el del 11?

buena pregunta

pero, el del fifa 11 aunque lo descargaras no se podia usar en el perfil principal, no??

si se podía, a mi me funcionó, por eso pregunté si alguien hizo otra vez esto con el fifa 12 para confirmar

S, no?? Pero habia que hacer algo en especial?? porque que yo recuerde no funcionaba, ya que el pass se asociaba al gt con el que se compraba...
jota-ele256 escribió:S, no?? Pero habia que hacer algo en especial?? porque que yo recuerde no funcionaba, ya que el pass se asociaba al gt con el que se compraba...


no, solo lo descargué con el perfil que me dieron y ya podía usar el online en otras cuentas, lo usé en otras 2 cuentas online sin problemas.
dreamers escribió:
jota-ele256 escribió:S, no?? Pero habia que hacer algo en especial?? porque que yo recuerde no funcionaba, ya que el pass se asociaba al gt con el que se compraba...


no, solo lo descargué con el perfil que me dieron y ya podía usar el online en otras cuentas, lo usé en otras 2 cuentas online sin problemas.

pues seria interesante saber si funciona con el fifa 12....

sabeis si tambien funciona para otros juegos con el formula 1??
¿Qué se sabe del Crysis 1 que pusieron ayer? ¿Es region-free

Gracias y un saludo!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Azzazel escribió:¿Qué se sabe del Crysis 1 que pusieron ayer? ¿Es region-free

Gracias y un saludo!


Crysis 1 UK en español, el USA no lo se.

Resident evil 4 UK en español.
Resident evil code Veronica X UK - en español.
Sh0_Hai escribió:
Azzazel escribió:¿Qué se sabe del Crysis 1 que pusieron ayer? ¿Es region-free

Gracias y un saludo!


Crysis 1 UK en español, el USA no lo se.

Resident evil 4 UK en español.
Resident evil code Veronica X UK - en español.


¿Con cuentas de UK se pueden bajar esos tres sin VPN?
los resident en usa no estan en español??

y estan las cuentas muy caras, no?? xDD los chinos no trabajaban las 24 horas del dia?? xD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Njonj escribió:
Sh0_Hai escribió:
Azzazel escribió:¿Qué se sabe del Crysis 1 que pusieron ayer? ¿Es region-free

Gracias y un saludo!


Crysis 1 UK en español, el USA no lo se.

Resident evil 4 UK en español.
Resident evil code Veronica X UK - en español.


¿Con cuentas de UK se pueden bajar esos tres sin VPN?


Eso es, sin vpn los he bajado yo.

En cambio otros como: COD4, CoD5, dead rising 2, crackdown 2, los planet 2 y ahora no me acuerdo de mas [360º] pero un monton he intentado y no me dejaba por que en mi region estaba bloqueado.HABLO DE UK

Tambien tengo en la cola: Darksiders y Bulletstorm, ambos en español y sin vpn.


PLAKAS, si no actualizas el post inicial, abriré yo el hilo para tenerlo actualizado y lo meteré en la WIKI para que pueda editarlo la gente. Di cosas porfavor gracias
como que te estas bajando el darksider sin vpn , si ese juego no es region free :S .
Other....... plakas no contesta pero yo estoy a la cola de abrir y actualizar el hilo.
Un saludo
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi como te lo cuento, me he bajado el dark siders sin vpn, desde el bazar uk.
alguien sabe si test drive ubnlimeted 1 y 2 son region free???

Eso es, sin vpn los he bajado yo.

En cambio otros como: COD4, CoD5, dead rising 2, crackdown 2, los planet 2 y ahora no me acuerdo de mas [360º] pero un monton he intentado y no me dejaba por que en mi region estaba bloqueado.HABLO DE UK

Tambien tengo en la cola: Darksiders y Bulletstorm, ambos en español y sin vpn.


PLAKAS, si no actualizas el post inicial, abriré yo el hilo para tenerlo actualizado y lo meteré en la WIKI para que pueda editarlo la gente. Di cosas porfavor gracias




Qué raro,yo el Dead Rising 2 lo bajé del bazar UK sin bloqueo de región
Confirmo que en cuentas UK, los resident evil (4 y code) y crysis 1, en perfecto español y sin VPN :)
Para Sh0_Hai
Ya te agrege al MSN tio :)
jota-ele256 escribió:
dreamers escribió:
jota-ele256 escribió:S, no?? Pero habia que hacer algo en especial?? porque que yo recuerde no funcionaba, ya que el pass se asociaba al gt con el que se compraba...


no, solo lo descargué con el perfil que me dieron y ya podía usar el online en otras cuentas, lo usé en otras 2 cuentas online sin problemas.

pues seria interesante saber si funciona con el fifa 12....

sabeis si tambien funciona para otros juegos con el formula 1??


Vip Pass Fifa 12, F1 y Dirt3 si funciona y con cuenta de usa, lo he probado.
Descargables del Rage tambien se puede descargar.
Tiene toda la pinta que el Vip pass del Forza 4 tambien pero a 2400 puntos (levanten las manos, esto es un atraco)
Uh eso de las cuentas robadas ya no me mola, si antes ya me daba mal rollo ahora ni te cuento... XD
jutah escribió:
jota-ele256 escribió:
dreamers escribió:no, solo lo descargué con el perfil que me dieron y ya podía usar el online en otras cuentas, lo usé en otras 2 cuentas online sin problemas.

pues seria interesante saber si funciona con el fifa 12....

sabeis si tambien funciona para otros juegos con el formula 1??


Vip Pass Fifa 12, F1 y Dirt3 si funciona y con cuenta de usa, lo he probado.
Descargables del Rage tambien se puede descargar.
Tiene toda la pinta que el Vip pass del Forza 4 tambien pero a 2400 puntos (levanten las manos, esto es un atraco)

2.400??? wtf?? traera mas cosas que solo poder jugar online, no??
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
CLARO, lo del FORZA 4 es el SEASON PASS, no confundais a la gente, que con eso tienes todos los DLC que vayan a sacar en el futuro, con rebaja.

Entonces confirmais que comprando el PASS Online de FIFA12, F1 2011, y DIRT3 con ota cuenta, se puede usar en la vuestra?

gracias
Sh0_Hai escribió:CLARO, lo del FORZA 4 es el SEASON PASS, no confundais a la gente, que con eso tienes todos los DLC que vayan a sacar en el futuro, con rebaja.

Entonces confirmais que comprando el PASS Online de FIFA12, F1 2011, y DIRT3 con ota cuenta, se puede usar en la vuestra?

gracias


yo te confirmo que el del fifa12 si
El Forza pass en uk , confirmado XD
En su momento compre el seasson pass del gears 3 y me dejo sin problemas,espero que lo pueda usar el dia 1 con mi cuenta normal...alguien sabe como va esto? es decir el dia que sale el dlc aparece como gratis a descargar en mi perfil o tienen que ser el perfil que use para descargar el seasson?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
oxeles escribió:El Forza pass en uk , confirmado XD


Una cosa es comprarlo y otra cosa es que te funcione en tu cuenta...
Podrias aclarar, aunque está dificil ya que todavia no ha salido nada para ese seasson pass.
pes 11 se puede descargar sin necesidad de hacer vpn???
Alguien sabe algo del Top spin 4 ..
Hola,el pass del forza, si funciona en el bazar esta un dlc america muscle y fue poner el juego
ir al bazar y salirme como gratis para descargar, espero despejar la duda :)
Nadie sabe nada acerca del Crysis y el Resident 4 USA?

Esque si me compro chinocuenta es básicamente por estos dos juegos..
taxmanbcn escribió:Nadie sabe nada acerca del Crysis y el Resident 4 USA?

Esque si me compro chinocuenta es básicamente por estos dos juegos..

Mas atras alguien comento que del bazar UK no tenian restricion,al menos el resident creo recordar.
taxmanbcn escribió:Nadie sabe nada acerca del Crysis y el Resident 4 USA?

Esque si me compro chinocuenta es básicamente por estos dos juegos..

usa los RE blokeados
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
taxmanbcn escribió:Nadie sabe nada acerca del Crysis y el Resident 4 USA?

Esque si me compro chinocuenta es básicamente por estos dos juegos..


lo dije yo, de UK los puedes pillar sin vpn y en español.
Que mas dará pillarte la cuenta UK que USa...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo del black ops? Tiene algún tipo de restricción?
franUFC escribió:Se sabe algo del black ops? Tiene algún tipo de restricción?


El buscador es tu amigo.. y sabra responderte :)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Eulogio escribió:
franUFC escribió:Se sabe algo del black ops? Tiene algún tipo de restricción?


El buscador es tu amigo.. y sabra responderte :)


Amiguete me he leído todas las búsquedas de las palabras call y black ops y no he encontrado respuesta, solo gente preguntando.
Asi que si alguien sabe si tiene restricción o no por favor que me lo diga.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente si tenga como todos los CoD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sh0_Hai escribió:Seguramente si tenga como todos los CoD

pero con lo del VPN no tendre problema no? El otro dia me descargue el red dead y sin problemas.Agradecería si alguien me confirmara q es posible descargarlo.
franUFC escribió:
Sh0_Hai escribió:Seguramente si tenga como todos los CoD

pero con lo del VPN no tendre problema no? El otro dia me descargue el red dead y sin problemas.Agradecería si alguien me confirmara q es posible descargarlo.

jajaj Amigo mio...no te enfades pero la respuesta si estaba en el buscador ,pero puede que no la vieras ,en cuanto tu ultima pregunta utilizando el metodo VPN no vas atener problema siempre y cuando lo tengas activo al principio y al final de la descarga al igual que hiciste con el RDR.
Yo bajé el black ops desde usa, es necesario VPN.Yá sabéis como funciona.con los packs de mapas igual, requieren VPN también.
saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Yo bajé el black ops desde usa, es necesario VPN.Yá sabéis como funciona.con los packs de mapas igual, requieren VPN también.
saludos


Gracias,ya están descargando,tanto los mapas como el juego.
Me baje el Crisys 1 y Top Spin 4,pero me ocurre una cosa con el juego al Top SPin4 me pongo a jugar y el jugador no golpea la pelota no se si es un fallo del juego o de que,haber si alguien sabe algo a respecto.Gracias
Esque el contacto que tengo yo creo que sólo tiene cuentas USA. ¿De dónde sacáis las UK?
(mensaje borrado)
hola chavales me han baneado solo por el uso de CP, para games on demand USA, lo digo para que kede patente y la gente lo sepa.
Nunca he modificado mi consola ni jugado con no jtag.
Un saludo
pues nada, ya que me van a banear pillé una cuenta china y me inflé a comprar [poraki]
dlc de catwoman perfecto, pase online del battlefield perfecto, y lo del gears 3 para todos los dlc tambien
juegos arcade y un tema del battlefield, llenito llenito el disco duro [looco] [qmparto]
Veo que en este hilo se tratan bastantes temas y viversos ... dejemoslo ahi...

El caso es que ya no me queda claro cual es la intencion inicial del hilo. La supuesta intencion primordial.

¿Es para usuarios que tienen una cuenta de live y bazar USA? ¿Hay juegos que estan disponibles en Europa y no en USA?

¿Porque tener una cuenta USA? ¿Que ventajas os aporta?

Muchas gracias por aclararme un poco de que estamos hablando en el fondo en el hilo, y perdon por ir un poco de pardillo :P
tatejo2 escribió:hola chavales me han baneado solo por el uso de CP, para games on demand USA, lo digo para que kede patente y la gente lo sepa.
Nunca he modificado mi consola ni jugado con no jtag.
Un saludo



Cuando te han baneado exactamente? si banean por CP el FIFA va a quedar desierto.

Espero que sea otro error de MS .
dreamers escribió:pues nada, ya que me van a banear pillé una cuenta china y me inflé a comprar [poraki]
dlc de catwoman perfecto, pase online del battlefield perfecto, y lo del gears 3 para todos los dlc tambien
juegos arcade y un tema del battlefield, llenito llenito el disco duro [looco] [qmparto]

te bannean la consola x lo k todo el contenido k bajaste no vas a poder usarlo en otra


gastaste dinero pa nada [+risas]
Eulogio escribió:
tatejo2 escribió:hola chavales me han baneado solo por el uso de CP, para games on demand USA, lo digo para que kede patente y la gente lo sepa.
Nunca he modificado mi consola ni jugado con no jtag.
Un saludo



Cuando te han baneado exactamente? si banean por CP el FIFA va a quedar desierto.

Espero que sea otro error de MS .


Eso te gustaría a ti, pero ni es un error ni el FIFA se va a quedar desierto.

Si tienes tiempo te invito a ver la "trastienda", como vengo haciéndolo desde hace tiempo a gente que "cree", que lo vea por sus propios ojos que pasa en la realidad:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... fault.aspx

Un saludo.
Cody_Travers escribió:
dreamers escribió:pues nada, ya que me van a banear pillé una cuenta china y me inflé a comprar [poraki]
dlc de catwoman perfecto, pase online del battlefield perfecto, y lo del gears 3 para todos los dlc tambien
juegos arcade y un tema del battlefield, llenito llenito el disco duro [looco] [qmparto]

te bannean la consola x lo k todo el contenido k bajaste no vas a poder usarlo en otra


gastaste dinero pa nada [+risas]


ni me iba a comprar otra consola ni gasté dinero para nada [sonrisa]
los arcades ya los tengo medio pasados, el dlc de catwoman tambien me lo pasé, y sigo viciandome online con lo que compré, y todo por 2$, si eso es salir perdiendo... [360º]
joder dreamers 2$??? que barato compras xD
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17