Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Os informo que todos los juegos para KINECT no tiene restriccion y se pueden bajar sin vpn. Mañana confirmo el idioma. [plas]
alguien usado el nuevo sistema de puntos? es de fiar?
q me mande un privado NO CONTESTAR AQUI
tatejo2 escribió:alguien usado el nuevo sistema de puntos? es de fiar?
q me mande un privado NO CONTESTAR AQUI

??? Que sistema es ese lo desconozco si me puedes explicar un pelin?Graciaas
Halo Reach es region free? viene con el audio en español? :3
Bostonboss escribió:Halo Reach es region free? viene con el audio en español? :3


No, el audio en español, sólo está disponible en el juego de España, lo que hay en su versión Uk es subtitulos, pero en algunas animaciones o videos, ni éso, sino entiendes inglés, la gente suele perderse en el modo historia.En su versión USA, creo que viene igual que la UK.

Añado: Me fué imposible descargar el GTA IV classic, incluso con vpn activo...problemas de región de la consola seguía poniendo, no sé si habrá cambiado álgo la última actualización ó que ahora la versión de descarga classic es distinta.Es como el caso de dead rising.
Una pregunta chicos, con la nueva actualización me funcionarán todo lo descargado del bazar USA anteriormente y todo lo que descargue a partir de ahora no ? Es que he leído por ahí que la cosa había cambiado.

saludos
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, con la nueva actualización me funcionarán todo lo descargado del bazar USA anteriormente y todo lo que descargue a partir de ahora no ? Es que he leído por ahí que la cosa había cambiado.

saludos

yo sigo jugando sin problemas.

Un saludo
tatejo2 escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, con la nueva actualización me funcionarán todo lo descargado del bazar USA anteriormente y todo lo que descargue a partir de ahora no ? Es que he leído por ahí que la cosa había cambiado.

saludos

yo sigo jugando sin problemas.

Un saludo


Gracias por responder !

Pero si un "amigo" me deja una cuenta americana y compro algo con ella podré comprar como antes ?

saludos
(mensaje borrado)
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, y antes que nada quería agradeceros por toda la info referida a crear una VPN y la lista de juegos con restricción territorial.

Ayer me bajé el Max Payne del bazar americano usando VPN, y resulta que no se puede jugar en consolas PAL. Al parecer ocurre lo mismo con todos los Xbox Originals... Habría que añadirlo a la lista. No hay ninguna manera de saltarse esta restricción?
(mensaje borrado)
DE casualidad saben si puedo descargarme el reach de eua si estoy en mexico
(mensaje borrado)
esta el pro para descargar en el bazar americano??
y alguien sabe si es si vpn??

gracias
Wenas! He intentado leerme las 1as págins, pero no entendia nada...soy un flipado del basket y le pedí a un colega que me comprara un juego de la ncaa en USA en un viaje por allá! La cuestión es que al traermelo me impide jugar por ser un juego americano...vosotros no sabéis ningún truquillo para que funcione, no? Gracias de todas formas, y un saludo!
Jugosgastrika escribió:Wenas! He intentado leerme las 1as págins, pero no entendia nada...soy un flipado del basket y le pedí a un colega que me comprara un juego de la ncaa en USA en un viaje por allá! La cuestión es que al traermelo me impide jugar por ser un juego americano...vosotros no sabéis ningún truquillo para que funcione, no? Gracias de todas formas, y un saludo!

no puedes hacer nada me temo
Cody_Travers escribió:
Jugosgastrika escribió:Wenas! He intentado leerme las 1as págins, pero no entendia nada...soy un flipado del basket y le pedí a un colega que me comprara un juego de la ncaa en USA en un viaje por allá! La cuestión es que al traermelo me impide jugar por ser un juego americano...vosotros no sabéis ningún truquillo para que funcione, no? Gracias de todas formas, y un saludo!

no puedes hacer nada me temo


Ok, gracce! Eso era lo que pensaba..pero digo, igual hay algún artista que se sabe algún truco para esto! Muchas gracias por responder tan rápido! qvaya bien!!!
¿Alguien sabe si se puede comprar el Super Street Fighter IV Arcade Edition?
Sheikonh yo me he bajado el dlc del arcade edition sin vpn. Asi que si.

Un saludo
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugosgastrika escribió:
Cody_Travers escribió:
Jugosgastrika escribió:Wenas! He intentado leerme las 1as págins, pero no entendia nada...soy un flipado del basket y le pedí a un colega que me comprara un juego de la ncaa en USA en un viaje por allá! La cuestión es que al traermelo me impide jugar por ser un juego americano...vosotros no sabéis ningún truquillo para que funcione, no? Gracias de todas formas, y un saludo!

no puedes hacer nada me temo


Ok, gracce! Eso era lo que pensaba..pero digo, igual hay algún artista que se sabe algún truco para esto! Muchas gracias por responder tan rápido! qvaya bien!!!


coño, y sin estar conectado a internet no te va? deberia...
Si no, pues tendras que usar un VPN o algo asi para hacer como que estas conectado desde usa.
digo yo no se!!
¿Alguien sabe si el Tale of Vesperia está y si está con restricción o no, por favor?

Un saludo y gracias.
Split Second SIN Restricción regional de Bazar (USA) y en perfecto español tanto voces como textos

quien sea que lo meta en la lista
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el fabel3 y tropico se sabe algo?
Hola, quería saber si con la nueva actualización se ha quitado esa opción de poder usar puntos USA porque entre tantos hilos hablando de la actualización no se concreta si han quitado esta opción o no, alguien con la nueva actualización le han dejado una cuenta USA y sin problemas?? Me gustaría saberlo para ver si tengo que pedir una cuenta de aquí o de allí ¿?
Yo después de la actualización he podido descargar como siempre.. [bye]

Bueno, menos GTAIV, se supone que iba, pero no pude, pedía tener xbox región USA, ni con vpn ni nada, imposible.
Muy interesado en tropico fable y pro porfavor si alguien ha probadooo :P
lextor escribió:Muy interesado en tropico fable y pro porfavor si alguien ha probadooo :P


Tropico sin vpn, español completo, fable no sé, pero está en inglés lo más seguro, así es en sus ediciones físicas usa y uk
El pro hay que bajarlo con vpn y el assassins lo estoy bajando pero nose que idioma estara jaja (sin vpn)
lextor escribió:El pro hay que bajarlo con vpn y el assassins lo estoy bajando pero nose que idioma estara jaja (sin vpn)

El Assasins brotherhood es en español completamente..
buenas tengo una duda acerca de como hacer el vpn, si podria alguien agregarme a la xbox lo agreceria xd
mi gamestarg es : GOD OF ASSASSIN
Bueno como siempre los arcades a mi no me han dado problema, si alguien necesita ayuda con los logros del trenched que lo diga los acabo de sacar todos. Desde el outland en adelante creo que me los he bajado todos y sin problema. Un saludo
Buenas,alguien sabe si el blazblue este nuevo es ntsc o necesita vpn?El primero era ntsc,gracias.
Los DLC del Mafia he estado leyendo y creo que estan en español, es asi? y se necesita hacer VPN?
Estan en español si, nada de vpn.
alguien sabe si fable 3 se puede descargar sin vpn y si esta en español muchas gracias?
raur003 escribió:alguien sabe si fable 3 se puede descargar sin vpn y si esta en español muchas gracias?

en ingles estara ya k solo la version de aki tiene español
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me da el problema de 8015 ect ect sabies por q me sale eso al descargar juegos q supuestamente no necesitan vpn? gracias!
Soulsnake escribió:me da el problema de 8015 ect ect sabies por q me sale eso al descargar juegos q supuestamente no necesitan vpn? gracias!

Paginas atras lo preguntan y te responde mirar un poco,pero ya te digo tienes que cambiar la ID de esa cuenta, cambiarle el correo y contraseña y poner otra cuenta que no este asociada aningun perfil de xbox.
Ayer revisando una cuenta que tenia por ahi, me meti por xbox y me fije que tenia 4000mp, luego mirando las opciones y tal pone algo de cambio de region de la cuenta y tal, pues cogi esa cuenta la puse en grecia(solo se podia rusia,republica checa pocos mas) y me baje el darksiders sin vpn no se si sera una solucion cambiar la cuenta a otra region pero si asi nos ahorramos lo del vpn mejor que mejor, lo unico que tuve que hacer es poner los datos nuevos osea una direccion y un codigo postal de grecia,usando google es facil) pues eso si alguien se anima y lo hace que cuente como le fue con otros juegos.

un saludo
no entiendo eso de que juegos ntsc no funcionan en consolas de aqui de españa..
mis madden son de usa, en la caratula dice NTSC J y me funcionan a las mil maravillas.. hay juegos que no funcionen en serio ?
Hola yo soy de mexico y acabo de descargar de arcade dek bazar gringo el

-chess live y el complemento de rayman sin problemas
-tambien el de dungeons y dragon daggerdale
-harm Way que es gratis
-ghostbuster Sanctum

solo tengo una duda baje los mapas de noble y defiant de halo reach pero es necesario iniciar sesion con la cuenta que ocupe una gringa... para ocuparlos online con mis demas perfiles? es que esa no la ocupo solo fue para bajar estas cosas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si depende de la region y q el dvd sea ntsc-j pero hay otros ntsc- nose q, y algunos juegos salen como region free q valen en cualquier parte.
Alguien ha probado los juegos nuevos ?

Un saludo
hay alguna forma de ver si son compatibles o lo que sea ? esque no entiendo como el madden me funciona y el ncaa puede que no, vamos es una tonteria enorme, y no se como ver si son de una forma u otra los jeugos..
Se puede jugar a los juegos arcade sin conexion a internet en la consola ? es que no me deja.

Un saludo
Yo juego perfectamente con los juegos arcades que me he descargado.
Un saludo
Bueno, después de bastante tiempo, he vuelto y he actualizado el primer post.
Todo lo nuevo lo he indicado como "NOVEDAD". Como siempre si veis algo mal, que me falte o contenido nuevo, compartidlo!! [bye]
hola confirmo:

el ruse sin vpn
el biosick 2 con vpn

los 2 en español.

1 saludo.
Sigue funcionando el asunto no? no hay problema por la nueva actualizacion del Dashboard verdad?
Un saludo
825 respuestas