Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

alguien sabe si el tekken 6, el hawx 2 o el toy story necesitan vpn?
un saludo
Perdonen, el problemas era del que me vendio los puntos, os cuento , he comprado en tradetang una cuenta con 4000 puntos y la he puesto y en el bazar no podia comprar nada, todo daba error, ademas han empezado a gastarse los puntos ( deduzco que el cabron del vendedor se los ha gastado) y primero me dijo que me enviaria otra cuenta pero despues me dice cosas raras y que no me envia otra, he hecho una reclamacion en paypal, sabeis si me devolveran el dinero?, y si llamo al banco y digo que no cobren eso de paypal?yo creo que me meteria en un lio con paypal no?.
Por cierto he intentado comprar los siguientes juegos y todos tienen restriccion de zona: tekken 6, lost planet 2, y midnight club la, asi los añadis a la lista.
Hola que tal? alguien sabe si el assassins creed del bazar usa esta en español? porque me baje el bad company y me lleve una sorpresa al ver que no se pueden cambiar el idioma asi que no quiero volver a malgastar mp. Gracias Saludos.
Farfly escribió:Perdonen, el problemas era del que me vendio los puntos, os cuento , he comprado en tradetang una cuenta con 4000 puntos y la he puesto y en el bazar no podia comprar nada, todo daba error, ademas han empezado a gastarse los puntos ( deduzco que el cabron del vendedor se los ha gastado) y primero me dijo que me enviaria otra cuenta pero despues me dice cosas raras y que no me envia otra, he hecho una reclamacion en paypal, sabeis si me devolveran el dinero?, y si llamo al banco y digo que no cobren eso de paypal?yo creo que me meteria en un lio con paypal no?.
Por cierto he intentado comprar los siguientes juegos y todos tienen restriccion de zona: tekken 6, lost planet 2, y midnight club la, asi los añadis a la lista.

ya lo siento macho yo lo primero q hago es cambiar la contraseña por si te hacen eso los chinos liantes estos. Paypal probablemente se lavara las manos y te lo cobrara porque es un producto virtual.
Un saludo
Pues voy a llamar al banco, a mi esos 7€ no me los cobran, que me quiten la cuenta de paypal si quieren.
Farfly escribió:Pues voy a llamar al banco, a mi esos 7€ no me los cobran, que me quiten la cuenta de paypal si quieren.

Puedes decir el nombre del vendedor?
El vendedor es beyondauction, de tradetang, no le compreis, es un estafador
Farfly escribió:El vendedor es beyondauction, de tradetang, no le compreis, es un estafador


Esto que tiene que ver con el VPN?
No tiene nada que ver con el vpn, solo informo para que nadie compre a ese vendedor y cometa el mismo fallo que yo, no creo que sea malo avisar no?
Avisar no es malo ,pero ser tan impetuoso un poquito si..Si te hubieras leido un poco el hilo te hubieras dado cuenta a que se debia tu error con las descargas,amen de que tambien hubieras observado que por hablar de este tipo de "compra" se han cerrado hilos y seria una lastima perder este tutorial.

Paso a pegarte lo primero que aparece en el hilo justo encima dle tutorial en letras grandes y rojas :

Por favor, el hilo es exclusivamente para saber que juegos tienen restricción territorial en el Marketplace de USA para una ubicación europea, NO para hablar sobre como conseguir cuentas pirata y puntos de manera sospechosa...

Ademas hay un hilo de Compras de MSpoints donde puedes exponer tu caso (si te dejan) aqui es solo para comentar el tutorial VPN y los juegos que lo necesitan para descargar.

No quiero ser pesado de verdad ,pero no quiero que cierren el hilo ,a mi por lo menos me es bastante util.

Saludos.
Perdona de verdad, no lo habia leido, esque estaba cabreado y conte todo esto aqui.
Por otro lado y ya teniendo que ver con este tema, los juegos lost planet 2, midnight club la y tekken 6 los intente comprar y no me dieron el mismo fallo que por ejemplo los juegos sin restriccion, me puso este error: "el contenido actual no esta disponible para su ubicacion", esto significa que tienen restriccion territorial?, y de nuevo pedir perdon, que antes andaba un poco cabreado por la estafa.
Saludos
Pues la esos 3 juegos si necesitarias el metodo VPN para poder descargarlos de los ultimos juegos que han puesto el unico que se puede sin VPN es el Sega racing All star juego 100% recomendable si te gusta Mario Kart.
Buenas, alguien sabe si el assassins creed 1 y el splinter cell conviction estan en el bazar de usa en español?
Gracias.
bueno soy nuevo en el foro perdon si revivo un tema pero ahi va. [360º]
queria saber si los paquetes de halo reach(los 2) y del black ops (el first strike y el proximo escalation o como se escriba) necesita el vpn esque dicen que solo va a estar en tiempo limitado.
gracias :O [+furioso]
Que va a estar en tiempo limitado el qué?? no entiendo..
Los del Reach por lo visto sin problemas, los del duty, necesitan vpn, pero aún así no te irá, me explico, si tienes el juego en español, no te sirven los mapas descargados del bazar americano...yo tengo el juego en inglés UK, y tendría que descargarlos del bazar uk para que funcionasen, claro, requiero cuenta de UK.Éso, si no quiero pagar 1200 puntos por cada pack en el bazar español, ya entiendes..aún siendo así, debería de descargarlos en versión UK.
saludos
Yo he descrgado ambos packs del halo reach, y sin ningun problema, funcionan perfectamente y sin vpn
Vanquish se suma a los juegos bajo demanda de Xbox 360
Saldrá el 10 de mayo y costará 19,99 euros o 1680 Puntos Microsoft.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 98&pic=GEN
no no soy español soy mexicano osea que el juego es ntsc (ingles) no se si haiga problema :O
ps lei en fuentes que el nuevo paquete escalation del black ops hiba a estar en tiempo limitado (disculpen si hay faltas de ortografia) a y tambien tengo el halo reach en español peroo.. es ntsc porque es continente americano ustedes ya sabran
espero que entiendan mi lenguaje.
Mexicans rocks!!!
Hola a todos, vengo a que me resolvais una duda. He intentado descargarme el Dead Rising 2 pero me da el siguiente error: "No se puede recuperar la informacion desde Xbox Live. Vuelva a intentarlo más tarde. Código de estado: 80153410"

El error no es solo de hoy, pues lo intente hace dos días y me ocurría lo mismo. A alguien más le pasa?

Un saludo y gracias!
Spark89 escribió:Hola a todos, vengo a que me resolvais una duda. He intentado descargarme el Dead Rising 2 pero me da el siguiente error: "No se puede recuperar la informacion desde Xbox Live. Vuelva a intentarlo más tarde. Código de estado: 80153410"

El error no es solo de hoy, pues lo intente hace dos días y me ocurría lo mismo. A alguien más le pasa?

Un saludo y gracias!

Nunca me ha pasado pero he leido en paginas anteriores del foro que eso era porq la cuenta esta mal. Nose si te sera de ayuda.
un saludo
alguien que me confirme que se puede descargar el dlc que salio hoy del cod?
Alguien me puede confirmar que Black Ops se puede descargar como su predecesor World At War??
una pregunta ya se puede descargar el pack de mapas del call of duty escalation??

salu2
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
jano505 escribió:Buenas, alguien sabe si el assassins creed 1 y el splinter cell conviction estan en el bazar de usa en español?
Gracias.


El SPLINTER CELL CONVICTION del bazar USA si esta en español.

-KAMEO - si tiene restriccion
-Devil may cry 4 - no tiene restriccion
alguien ha probado las expansiones del juego toy soldier de xbla o del hydro thunder?
vag escribió:alguien ha probado las expansiones del juego toy soldier de xbla o del hydro thunder?

para los arcade no existe ningun tipo de restriccion. puedes desacargarte ambas cosas sin problemas
Eulogio escribió:
vag escribió:alguien ha probado las expansiones del juego toy soldier de xbla o del hydro thunder?

para los arcade no existe ningun tipo de restriccion. puedes desacargarte ambas cosas sin problemas

ok,los comprare con la que me he cogido
(mensaje borrado)
Quien podria resistir semejantes ofertas !!! .. mmmm reportado. :o
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, y si lo del VPN se hace solo con la conexion del PC, y se pone a bajar desde el pc en la pagina de XBOX, luego al encender la consola no se baja? no funciona este metodo?
En general hay una doble comprobación. La primera a la hora de hacer la compra y que puedes burlar con el método que comentas, pero la segunda la hace para finalizar la descarga, por lo que necesitas pasar la VPN a la consola para concluirla ;)
confirmo que los mapas nuevos del BLACK OPS van con VPN jeje un saludo
Del Black Ops bajo demanda se sabe ya algo? :-?
Se podría descargar el black ops y los mapas del bazar usa mediante vpn?? funcionaría correctamente? ó sólo para uso yanki?
Ayer probé y con una cuenta USA no me fue posible bajar ni el Black Ops ni el Mafia II aún usando VPN. Salía todo el rato un código de error 80153410 como el que habéis comentado algunas páginas atrás, y si lo intentaba desde la web decía que había un error y que probase de nuevo más tarde... Pero nada :(
Pues vaya, así está la cosa? con algún DLC también daba error o sólo intentando descargar juegos bajo demanda??

Por ahí he leído que ése código lo da porque tiene blokeo de región, y si lo da y estas usando vpn, puede ser debido a algún error de configuración del mismo.No sé, intenta con otro VPN o intenta bajar cualquier pego de pocos puntos que no tenga blokeo, a ver si te deja éso.
ese error como se ha comentado no tiene que ver con bloqueo alguno ,es mas bien que la cuenta esta "defectuosa" probad con otra ..
Ajá, entonces que se hace, se pide otra.. . . . ¿?¿?porque está siendo habitual por lo visto
el error ese es que ahora los xinopoints utilizan cuentas que han sido utilizadas antes y por eso da ese error, yo personalmente digo que es mejor pedir otra cuenta ya que los puntos ahi no te sirven para nada.
Yo no se que leches esta pasando pero se les debe de estar jodiendo el chollo, porque cada vez estan mas caros y cada vez estan engañando mas a la gente por lo que veo, parece que ya no te puedes fiar de lo que compras. Gente q no les llega nunca, ya usadas, garantias de 3 horas .... uy q mal.
un saludo
El otro dia me vendieron una cuenta de un guiri con 12.500 G y 4 años de LIVE,no entiodo esto ya.Pero beuno sigue funcioando lo que quiero comprar.
(mensaje borrado)
yo estoy probando los mapas nuevos del cod y bajar deja bajarlos como los anteriores con vpn pero me da a mi que no van a funcionar por que tienen al final los corchetes que ponen (en) vamos que tiene pinta de que a la hora de probarlos no funcionaran en juegos pal mañana confirmo.
mi juego es pal y si funcionan sin ningun problema
(mensaje borrado)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
No sólo a ése, ayer compré a las 11 de la noche a otro, supuestamente tenía stock, aún sigo esperando a que envíe.Me dijo, dentro de un rato lo envío a tu email..1hora después le digo:sigo esperando..., y me contesta, aún tardo un poco, estoy: testing testing, después de éso offline hasta ahora, tb tiene medallitas de ésas y poco o nada de votos negativos.

Vamos, que por lo que se vé no tienen de momento, pero aceptar compras las aceptan, otros me dijeron directamente que no tenian, las cosas como son, sino tienen no vendas leche.
Malditos..
Respecto a los mapas del black ops, no descargueis los que estan en inglés si teneis el juego en español:
Han escrito:"Wenasss!! Haber si me podeis ayudar...
Un amigo se a comprado el pack de escalation en ingles y tieene el juego en español y no puede jugar... Alguna solucion?? GraciAs"

Más arriba se dice que sin problemas...pues en el hilo del cod lo pone bien claro, no funcionan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mí me deja descargar de todo menos cuando me paso de 2000 puntos (por ejemplo, expansión del Oblivion o cualquier juego bajo demanda). Así que ya no sé qué creer.
825 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217