Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

felixarg10 escribió:Se puede bajar el bad company 2 con vpn?


Del bazar USA es imposible de ninguna manera,alguien me comento que del Bazar Uk con un VPN de reino unido si era posible.

Yo del bazar UK no lo he probao no te lo puedo confirmar .

Saludos
Para poder descargar del bazar UK, hace falta una cuenta de puntos uk, no?
Soulblad3 escribió:Para poder descargar del bazar UK, hace falta una cuenta de puntos uk, no?



Si
alguien sabe si se sigue podiendo bajar los games on demand o es cierto o de ese error??
gracias.
tatejo2 escribió:alguien sabe si se sigue podiendo bajar los games on demand o es cierto o de ese error??
gracias.

Vamos a ver el otro dia a mi me dio ese error ,pero tiene que ver con la cuenta que esta mal.

Acto seguido con otra cuenta pude descargar las cosas sin problemas ,y esto fue el viernes pasado.

En principio si alguien tiene ese error es que la cuenta esta mal aunque sigan apareciendo los puntos.


Aprovecho para consultar,¿ alguien a bajado el lost planet 2 ?¿ necesita VPN ?¿idioma?
EDITo:
Tenia una cuenta americana con puntos y aun usando un Vpn no he podido comprar dos juegos en el marketplace, daba un codigo de error que se me ha olvidado apuntar.

Los juegos arcade parece estar bien, pero no se nada de los DLC.
Nuhar escribió:Parece ser que no se pueden descargar los juegos bajo demanda al menos con las cuentas chinas.

Los juegos arcade parece estar bien, pero no se nada de los DLC.


Yo descargue el Sega racing el pasado viernes y amigos mios el domingo y ayer tambien lo pudieron descargar ,asi que eso de que no se puede es relativo.

No levanteis falsos rumores,vuelvo a repetir que el tema de que no se pueda, o la xbox lance determinado error tiene que ver con la cuenta que te han vendido, que por el motivo que sea esta mal.
Eulogio escribió:
Nuhar escribió:Parece ser que no se pueden descargar los juegos bajo demanda al menos con las cuentas chinas.

Los juegos arcade parece estar bien, pero no se nada de los DLC.


Yo descargue el Sega racing el pasado viernes y amigos mios el domingo y ayer tambien lo pudieron descargar ,asi que eso de que no se puede es relativo.

No levanteis falsos rumores,vuelvo a repetir que el tema de que no se pueda, o la xbox lance determinado error tiene que ver con la cuenta que te han vendido, que por el motivo que sea esta mal.


Ok, lo editare de una forma mas personlizada.
Aunque me resulta extraño que justo haya unos cuantos casos seguidos de errores, sera una remesa mala...
Me auto respondo sobre lost planet 2 .

Al intentar descargarlo me sale bloqueo de region,por lo que es necesario VPN para descargarselo.
Eulogio escribió:
tatejo2 escribió:alguien sabe si se sigue podiendo bajar los games on demand o es cierto o de ese error??
gracias.

Vamos a ver el otro dia a mi me dio ese error ,pero tiene que ver con la cuenta que esta mal.

Acto seguido con otra cuenta pude descargar las cosas sin problemas ,y esto fue el viernes pasado.

En principio si alguien tiene ese error es que la cuenta esta mal aunque sigan apareciendo los puntos.


Aprovecho para consultar,¿ alguien a bajado el lost planet 2 ?¿ necesita VPN ?¿idioma?


Ahora que leo esto detenidamente, a ti el otro dia no te dejo bajar games on demand con una cuenta porque dices que te daba un erro por estar mal hecha, pero pudiste bajar otras cosas? porque a mi los arcade si me ha dejado pero los games on demand no me ha permitido bajar.

Me he puesto a pensar, y podria deberse a algo del vpn? casualidad los dos juegos que he intentado descargar tenian restriccion territorial y al activar el vpn no me ponia el mensaje de la restriccion sino otro con un codigo numerico, pero los juegos arcade los he bajado sin el vpn.
Hola gente. Queria saber si alguien me podia responder si el DLC del Dead Space 2, "Severed" tiene Bloqueo Regional, es decir, si es que voy a tener que usar VPN o voy a poder descargarlo tranquilamente. Saludos y muchas gracias!!
donde pilláis baratitos? en tradetang?, recomendadme, por privado si es necesario..gracias
Nuhar a mi el otro dia no me permitio bajar nada ni arcades ni nada ,vamos que no podia pagar con puntos.
El SSFIV que me da error al 99% que tengo que hacer.
Pausar en el 98% la descarga, hacer lo de VPN y continuarla??
m0rrigan escribió:El SSFIV que me da error al 99% que tengo que hacer.
Pausar en el 98% la descarga, hacer lo de VPN y continuarla??

Supongo que si yo nunca he utilizado el vpn todavia slo he bajado region free arcades.
un saludo
Buuu alguien podria decirme si el Dead Space 2 Severed, el DLC pide VPN D:?
Me dejo descargalo con el VPN XD
Eulogio escribió:Nuhar a mi el otro dia no me permitio bajar nada ni arcades ni nada ,vamos que no podia pagar con puntos.


Ahmmmmm, entonces debia de tener mal configurado algo del vpn, que mierda!!

Como se puede comprobar que esta bien configurado?
Dead Space 2 Severed no pide VPN
saludos
Hola Gente, tengo un problemilla y la evrdad es que espero que me lo resolvais...

Tenía una xbox 360 de mi hermano con varios perfiles, en el suyo tenía descargados varios juegos del tipo (winterbottom, braid...) que luego yo en el mío podía jugar... el problema está en que me la he comprado yo nueva, he recuperado los perfiles y me he ido al historial de descarga y me los he descargado, hasta aquí genial, pero cuando voy a jugar a ellos desde mi perfil me pone como demo de juego arcade...
que puedo hacer para poder jugar???sabeis porqué ha pasado???he escuchado algo de unas actualizaciones o no se que...
muchas gracias
Necesitas hacer una transferencia de licencias ,mirate la web de xbox alli lo explican todo.

Saludos
Hola. Alguien me puede decir si el Halo 1 Combat Evolved y el Dead Space piden VPN? Gracias!!
DOOM 2 Textos en ingles y voces no tiene ( me refiero a que no hay dialogo alguno xD ).
Yakerton está baneado por "Troll"
Sorry si esto no va aqui es que nose otro sitio donde preguntarlo.

Digamos que me pillo una de esas cuentas chinas que un trillon de puntos, los dlc que pille con esa cuenta valen para mi perfil normal? los dlc que poneis en la pag 1 son los que valen?

Soy algo novato perdon [+risas]
¿Alguien conoce a algún vendedor de tradetang que tenga cuenta últimamente? Es que he preguntado ya a 4 o 5 que tenían anteriormente y no tienen.

Yakerton escribió:Sorry si esto no va aqui es que nose otro sitio donde preguntarlo.

Digamos que me pillo una de esas cuentas chinas que un trillon de puntos, los dlc que pille con esa cuenta valen para mi perfil normal? los dlc que poneis en la pag 1 son los que valen?

Soy algo novato perdon [+risas]

Podrás jugar con tu perfil normal o cualquier otro perfil pero sólo en esa consola. Para jugarlo en otra consola diferente a la usada para descargar el contenido, sólo podrás hacerlo con el perfil chino (aunque realmente es americano) y sólo si estás conectado al Live. Si se te avería la consola o cambias a una nueva, tendrás que hacer un traspaso de licencias (en la web de microsoft) para poder volver a bajarte el contenido y poder jugar en la nuva (aunque no sé si se han dado casos de gente que haya hecho esto con estas cuentas).
Vuelvo a recordaros que es es un post tutorial donde se habla sobre el VPN y los juegos que lo necesitann para descargar.

SER UN POCO LISTOS Y NO HABLAR DE CUENTAS TAN ABIERTAMENTE QUE YA SE CERRO UN HILO POR ESTO MISMO.
Yakerton está baneado por "Troll"
Eulogio escribió:Vuelvo a recordaros que es es un post tutorial donde se habla sobre el VPN y los juegos que lo necesitann para descargar.

SER UN POCO LISTOS Y NO HABLAR DE CUENTAS TAN ABIERTAMENTE QUE YA SE CERRO UN HILO POR ESTO MISMO.

sorry, ni idea :(
Solid.Snake thx
hispaniolo escribió:Dead Space 2 Severed no pide VPN
saludos

Pero ablas del Juego en si o de DLC del juego,Por que yo sepa no esta el DEAD SPACE 2 para bajar.
Hombre, se me olvidó poner que me lo recomendárais por privado.
He leído páginas atrás y no me ha quedado claro ...a ver, para jugar con el paquete de mapas first strike en el black ops version UK, se puede descargar dicho paquete del bazar USA en inglés y funcionan bien? requiere vpn? ó para jugarlo, se requiere un black ops ntsc??
saludos
Misterserpico escribió:
hispaniolo escribió:Dead Space 2 Severed no pide VPN
saludos

Pero ablas del Juego en si o de DLC del juego,Por que yo sepa no esta el DEAD SPACE 2 para bajar.


Dead Space 2 Severed es el nombre del DLC así que iba implícito.

Saludos.
Una duda ¿el batlefield 2 del bazar Uk trae castellano?
Eulogio escribió:Una duda ¿el batlefield 2 del bazar Uk trae castellano?


Te refieres al bad company2? si es así, no lo puedo asegurar, pero el disco físico versión UK sí, creo que será igual.
Aprovecho para preguntar otra vez, a ver si alguien me puede contestar, tengo el black ops UK, los mapas first strike para éste, se pueden descargar del bazar USA y jugarlos? es necesario vpn??
gracias y saludos
Soulblad3 escribió:
Eulogio escribió:Una duda ¿el batlefield 2 del bazar Uk trae castellano?


Te refieres al bad company2? si es así, no lo puedo asegurar, pero el disco físico versión UK sí, creo que será igual.
Aprovecho para preguntar otra vez, a ver si alguien me puede contestar, tengo el black ops UK, los mapas first strike para éste, se pueden descargar del bazar USA y jugarlos? es necesario vpn??
gracias y saludos


Gracias por la respuesta,te contesto a tu pregunta.

Los mapas los tienes que bajar del mismo bazar que la versin de tu juego ,no vale del bazar USA al querer jugarlos se te quedara el juego en negro.

Necesitaras bajar los mapas del bazar UK con una cuenta UK.
Muchas gracias, pero cual es el procedimiento más rápido para saber si mi cuenta es UK ó Usa? en caso de ser uk, para descargarlos, haría falta conexión vpn?
Soulblad3 escribió:Muchas gracias, pero cual es el procedimiento más rápido para saber si mi cuenta es UK ó Usa? en caso de ser uk, para descargarlos, haría falta conexión vpn?

Tienes un MP
Nuhar escribió:EDITo:
Tenia una cuenta americana con puntos y aun usando un Vpn no he podido comprar dos juegos en el marketplace, daba un codigo de error que se me ha olvidado apuntar.

Los juegos arcade parece estar bien, pero no se nada de los DLC.


Ok, me contesto a mi mismo XD

Al parecer a pesar de saltarme el mensaje de error de region a la hora de bajarme los juegos con reestriccion territorial me daba otro error que todavia no se por que era.

Pero he solucionado mi problema usando otro manual distinto al de la portada para emular la direccion ip.
He usado el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=huVFrGLWgvw

Y con este tutorial he conseguido tener acceso, por lo que al parecer tendria algo mal configurado del vpn.
Bueno han colgado el Dead Rising 2 en el Bazar :) alguna informacion si lleva restriccion o no?
lomotek escribió:Bueno han colgado el Dead Rising 2 en el Bazar :) alguna informacion si lleva restriccion o no?

Bueno en principio funciona sin VPN me esta descargando al 3% cuando termine sin problemas dire como esta de idioma.
PD:el Mafia 2 y FallOut Vegas no me a dejado con lo consecuente necesitara VPN.Hasta ahora puedo aportar eso.Es poco pero es algo.
El 3 de Mayo Black Ops en el bazar.

http://majornelson.com/2011/04/26/comin ... etplace-3/

Games On Demand

April 26
Dead Rising 2
TEKKEN 6
BlazBlue Calamity Trigger

May 3
Call of Duty: Black Ops
Imagen

Si os sirve de ayuda. ^^
Del tekken 6 se sabe algo? si tiene proteccion o no.
Confirmo DEAD RESING 2 sin VPN, textos en español e idioma en ingles igual q la version Normal.
Uno que se va a pillar esta tarde el DEAD RISING 2 con todo el contenido!

mercy por la noticia y tambien por la foto de mas arriba!

Saludos
Alcan86 escribió:El 3 de Mayo Black Ops en el bazar.

http://majornelson.com/2011/04/26/comin ... etplace-3/

Games On Demand

April 26
Dead Rising 2
TEKKEN 6
BlazBlue Calamity Trigger

May 3
Call of Duty: Black Ops

oye amigo una disculpa, sabes que no puedo entrar al blog del major nelson, no se si tu me pudieras aclarar un poco, el 3 de mayo sale el black ops para games on demand o sale el nuevo paquete de mapas? muchas gracias!!
Alguien puede actualizar el primer post con todo lo que ha salido hasta ahora?
TONYSKATE escribió:
Alcan86 escribió:El 3 de Mayo Black Ops en el bazar.

http://majornelson.com/2011/04/26/comin ... etplace-3/

Games On Demand

April 26
Dead Rising 2
TEKKEN 6
BlazBlue Calamity Trigger

May 3
Call of Duty: Black Ops

oye amigo una disculpa, sabes que no puedo entrar al blog del major nelson, no se si tu me pudieras aclarar un poco, el 3 de mayo sale el black ops para games on demand o sale el nuevo paquete de mapas? muchas gracias!!


Parece que ambas cosas.
Yo estoy intentando descargar el dead rising 2 del bazar usa y no me deja, me dice no se puede recuperar la informacion desde xbox live
Farfly escribió:Yo estoy intentando descargar el dead rising 2 del bazar usa y no me deja, me dice no se puede recuperar la informacion desde xbox live

Pues yo me lo e bajado sin ningun problema tio.
825 respuestas