Juegos con Gold de noviembre incluye cuatro juegos para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

1, 2, 3
Apunto estuve de comprar el Pneuma, asi que genial
Dirt3 juegazo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
VDF_Demon escribió:
Ryo Dragoon escribió:
VDF_Demon escribió:Caso igual, PS3 es retrocompatible con PS1 por emulacion, y con PS2 por Hardware (Modelos Antiguos)


Vale, entonces pídele a los admin que cambien el nombre de todos los hilos sobre emulación por retrocompatibilidad.


Lo haría si dichos hilos hablaran de emulación ofrecida por el fabricante para plataformas con ascendencia directa de la misma, pero vamos que tu puedes pedir que cambien todos los hilos de retrocompatibilidad a emulación, por que yo no conosco ninguna consola retrocompatible que incluya al completo el hardware de su(s) predecesora(s) y no tengan que emular algunas partes de las mismas


Programar un hardware mas reciente con el mismo software no es emulación, es actualizar la funcionalidad inicial de este para hacerlo retrocompatible sin necesidad de modificar la base.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Kosuke Atami escribió:
neojared escribió:NOOOOOO Microsoft ,no adoptes las puñeteras ideas de SONY en PS4 dando INDIES de shit en consolas NEXT GEN

Ya porque la cuota online y el dlc de pago fueron ideas geniales. Eso si ¿No? [fumando]


Si si, estos elementos solo recuerdan lo que les conviene.
Pues el dirt me llama, una forma fácil de buscar juegos gold para one, meter uno de 360 y va que chuta. Por mi parte no es que sea un mes excelso, pero no lo veo malo del todo, 2 arcades, 1 de coches y un tipo rolero, no va mal la cosa.
Los juegos xbox 360 para One son tuyos, o caducan cuando se te acaba el Gold??
Los de 360 son tuyos para siempre,en la 360,por supuesto.

Los de one,se desvaneceran en el aire digital en cuanto dejes de pagar el gold.
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.


Retrocompatibilidad por software si nos ponemos quisquillosos. Igual que la de 360 con la primera.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
kenshin88 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.


Retrocompatibilidad por software si nos ponemos quisquillosos. Igual que la de 360 con la primera.


Igual que el pc con todas las consolas, pero ahí no os interesa que se le llame retrocompatibilidad ¿eh?.
Sea por emulación o por magia negra, los usuario de One tienen retrocompatibilidad y los de PS4 nos comemos los mocos. Eso sí, al menos no tenemos que sufrir porque las porquerías del plus de PS3 no sean compatibles con PS4, porque en conjunto todo el plus da el mismo asco.
Otro mes de meh. Bueno, no siempre pueden regalar buenos juegos, así que otro mes que toca esperar.

salu2
Bueno un mes normalito pero que muchos agradeceran si no han probado el dirt3 .
Me viene de perlas el Dirt 3 para desempolvar el volante
Calculinho escribió:Sea por emulación o por magia negra, los usuario de One tienen retrocompatibilidad y los de PS4 nos comemos los mocos. Eso sí, al menos no tenemos que sufrir porque las porquerías del plus de PS3 no sean compatibles con PS4, porque en conjunto todo el plus da el mismo asco.


Los de One no tienen retrocompatibilidad tienen ports de juegos de 360 en One.
Los discos de 360 no son leidos por One, son sólo utilizados para garantizar que tienes el juego y luego se tiene que bajar el port de internet.

Por eso el catálogo de juegos es muy limitado, y no están los que son propiedad de Microsoft y podría ponerlos directamente.

Y ya que hacen ports, podrían mejorar gráficos.
Ryo Dragoon escribió:
kenshin88 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.


Retrocompatibilidad por software si nos ponemos quisquillosos. Igual que la de 360 con la primera.


Igual que el pc con todas las consolas, pero ahí no os interesa que se le llame retrocompatibilidad ¿eh?.


Por que es un poco difícil que sea RETROcompatible cuando no es la sucesora de la plataforma que emula. La palabra Retrocompatbilidad se le da por que es compatible con los juegos de su antecesora...

Los de One no tienen retrocompatibilidad tienen ports de juegos de 360 en One.
Los discos de 360 no son leidos por One, son sólo utilizados para garantizar que tienes el juego y luego se tiene que bajar el port de internet.

Por eso el catálogo de juegos es muy limitado, y no están los que son propiedad de Microsoft y podría ponerlos directamente.


Al menos puedes jugarlos gratis si tienes el disco, en PS3 hoy en día aunque tengas los juegos de PS2 fisicos si quieres jugarlos en PS3 tienes que volver a pasar por caja comprándolos en la Store.
Jormavio escribió:
Calculinho escribió:Sea por emulación o por magia negra, los usuario de One tienen retrocompatibilidad y los de PS4 nos comemos los mocos. Eso sí, al menos no tenemos que sufrir porque las porquerías del plus de PS3 no sean compatibles con PS4, porque en conjunto todo el plus da el mismo asco.


Los de One no tienen retrocompatibilidad tienen ports de juegos de 360 en One.
Los discos de 360 no son leidos por One, son sólo utilizados para garantizar que tienes el juego y luego se tiene que bajar el port de internet.

Por eso el catálogo de juegos es muy limitado, y no están los que son propiedad de Microsoft y podría ponerlos directamente.

Y ya que hacen ports, podrían mejorar gráficos.


No me expliques el procedimiento, dime como puedo hacer para que mi PS4 lea mis discos de PS3 y luego ya sea descargando ya sea por combustión espontanea me deje jugar al juego.
5600VIDEOGAMER escribió:Los de 360 son tuyos para siempre,en la 360,por supuesto.

Los de one,se desvaneceran en el aire digital en cuanto dejes de pagar el gold.


Pues yo he estado sin Gold en One y he seguido jugando a los juegos que descargué O_ô
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ole por xbox one.
Tengo el plus en ps4 y es que no hay color con l calidad del gold de xbox. Que envidia.
Bueno los juegos de la one tampoco es que sean... pero al menos se salvan los juegos que regalan para la Xbox 360 (con eso de que son retrocompatibles con la one ya).

No se porque teneis tanto debate con la retrocompatibilidad, solo teneis que iros a la wikipedia y leer...
" la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma"

Por lo tanto es retrocompatible, ya sea por software, por hardware o como sea (cosa que en el PC no se puede llamar así).

[bye]
Gernel escribió:Bueno los juegos de la one tampoco es que sean... pero al menos se salvan los juegos que regalan para la Xbox 360 (con eso de que son retrocompatibles con la one ya).

No se porque teneis tanto debate con la retrocompatibilidad, solo teneis que iros a la wikipedia y leer...
" la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma"

Por lo tanto es retrocompatible, ya sea por software, por hardware o como sea (cosa que en el PC no se puede llamar así).

[bye]

Pero retrocompatibilidad y emulación NO SON SINÓNIMOS. Por eso se dice en informática que la ONE es retrocompatible por EMULACIÓN POR SOFTWARE. Gameboy Avance es retrocompatible por HARDWARE. En pc siempre usa emulación por software. La emulación por software es difícil conseguir el 100% por limitación del hardware en sistemas cerrados o por la complejidad de las distintas gráficas.
Como diria el señor burns, excelente

No habia jugado a penas al dirt 3 y era uno de los juegos que jugaria si me lo regalasen asi que estupendo y a partir de ahora 4 juegos, bien bien
Mes flojo ... flojo... lo mejor es el tema de la retrocompatibilidad , ya que a partir de este mes , la mayoria de los meses tendremos mas de 2 juegos por mes xD
Pal saco los cuatro, sobre todo los de 360! XD
Jormavio escribió:
Calculinho escribió:Sea por emulación o por magia negra, los usuario de One tienen retrocompatibilidad y los de PS4 nos comemos los mocos. Eso sí, al menos no tenemos que sufrir porque las porquerías del plus de PS3 no sean compatibles con PS4, porque en conjunto todo el plus da el mismo asco.


Los de One no tienen retrocompatibilidad tienen ports de juegos de 360 en One.
Los discos de 360 no son leidos por One, son sólo utilizados para garantizar que tienes el juego y luego se tiene que bajar el port de internet.

Por eso el catálogo de juegos es muy limitado, y no están los que son propiedad de Microsoft y podría ponerlos directamente.

Y ya que hacen ports, podrían mejorar gráficos.


Que no están los de MS? Así del tiron saga Gears al completo que se regala al comprar Gears of Wars Ultimate y saga Halo.
Que no se mejoran? Todos a 720p y con sincronización vertical activada.
Veo que no andas muy informado.
La saga del Gear te la regalan tan solo por jugar al Gear ultimate? Pedira el disco del ultimate para correrlos o pedira las versiones de 360?
Hombre es una buena noticia para los miembros de Gold sobre todo, que puedan llevarse 4 juegos directos a One.. y guardar la 360. Pero sinceramente... yo por ejemplo ya jugué a todo lo que tenía que jugar en la anterior generación. Lo que quiero son cosas nuevas para la nueva :) pero todo ayuda.
Pues yo cada dia mas contento con mi xbox ONE y mas con esto.

Me suda la verga lo que diga el fulano de DICE sobre que nunca alcanzara a PS4 en sus juegos online sin campaña que nunca comprare.

Saludos
Vaya desastre de gold, yo que no juego online me estoy planteando no comprar mas ni el gold ni el psn
Sauron-Jin escribió:Los de la emulación hardware, software, bla bla, ¿que os habéis fumado?, los juegos funcionan, ¿no?, pues ya está!

Y aprovechando que es por software, ojalá se animen y suban la resolución de los juegos o algo así ;p


mirate este video y hay comprobaras la diferencia de emular por software y por hardware

https://www.youtube.com/watch?v=8tKnI9YYrzs
[facepalm]
Pero que cansina es la gente... Mira que hay hilos donde perderse en discusiones absurdas. Es retrocompatibilidad y punto, no hay que darle más vueltas, según wikipedia(que no es Dios pero se aproxima a una definición estándar):
"En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. "
En el PC es emulación porque viene de consola, no de una versión anterior del mismo PC.

Ale, a la cueva... Disculpad pero no os entiendo como entráis a criticar si no se tiene la consola y encima se "repudia", y lo he puesto entre comillas, que conste.

Por otro lado, sí que se han quedado un poquito cortos con los juegos de este mes, el Dirt un señor juego, el Pneuma decentillo, pero tanto como aprobar, ahí ahí...
Los de Xbox one Se los podrían haber ahorrado por lo menos de mi parte.
dextertru escribió:Los de Xbox one Se los podrían haber ahorrado por lo menos de mi parte.

Del Pneuma he oído hablar bien, aunque tampoco soy partidario de los puzzles, exceptuando los Portal(que me engancharon de una manera...)
Es una buena jugada el dar los juegos de 360 que sean compatibles... buena jugada :)
reallavos escribió:La saga del Gear te la regalan tan solo por jugar al Gear ultimate? Pedira el disco del ultimate para correrlos o pedira las versiones de 360?

Con el ultimate te regalan los 4 de Xbox 360 sin necesidad de nada mas!.
thenemesix escribió:
reallavos escribió:La saga del Gear te la regalan tan solo por jugar al Gear ultimate? Pedira el disco del ultimate para correrlos o pedira las versiones de 360?

Con el ultimate te regalan los 4 de Xbox 360 sin necesidad de nada mas!.


Genial. Los jugaré cuando esté por salir el Gear 4.
El Dirt 3 va en Full HD detalles medios altos con una 6850....@60fps
Buen mes en 360,flojo flojo en One.
Lo que me temo es que, con esto de la retrocompatibilidad, tal vez los juegos que regalaban en 360, pasen a ser prestados, como los de XO.
Espero que no.
Este mes, flojo, flojo.
Saludos.
La ps3 retrocompatible? xd si me estoy arrepintiendo de haberme gastado 50 euros en una ps3.. ya me imagino los que tengan cabeza y se gastaron 600.... menús anticuados y feos, no tiene personalidad, no tiene nah...
y encima si quiero jugar a un juego de psx tengo que pagar...
A ver que se inventa la prensa para convertir esto en algo malo jaja q son demasiafos juegos al mes o algo asi jaja
Me parecen basura todos, pero el dirt 3 lo jugue en PC un poco, a ver si le pego unas horas en ONE.

Un saludo
Ryo Dragoon escribió:
kenshin88 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.


Retrocompatibilidad por software si nos ponemos quisquillosos. Igual que la de 360 con la primera.


Igual que el pc con todas las consolas, pero ahí no os interesa que se le llame retrocompatibilidad ¿eh?.


Pfff, se llema retrocompatibilidad porque habilita juegos de generaciones anteriores; Retro (hacia atrás) compatibilidad (que funciona). En PC se emula un sistema que no tiene nada que ver con el PC ni es de una generación anterior al PC, vamos, que no le toca nada al PC. Aunque se haga de la misma manera, cada cosa tiene su nombre.

Ahora yo me empeño y llamo a los juegos de PS4, cartuchos! [qmparto]

EmilioGT escribió:mirate este video y hay comprobaras la diferencia de emular por software y por hardware

https://www.youtube.com/watch?v=8tKnI9YYrzs


Tu es que no has visto la retrocompatibilidad por software que hizo Microsoft de los juegos de Xbox en Xbox 360, ¿verdad?, los juegos eran perfectos, e incluso en algunos les subió la resolución a 720p y añadío filtros, como en Halo 2 y Ninja Gaiden. Y eso que la Xbox era bastante más potente que la PS2. Si la emulación por software de la PS3 era inferior solo es culpa de los programadores de Sony, y que su emulador no era lo suficientemente bueno.

Una emulación por software bien currada puede superar al original, pero depende de la habilidad del programador.

Jormavio escribió:Los de One no tienen retrocompatibilidad tienen ports de juegos de 360 en One.
Los discos de 360 no son leidos por One, son sólo utilizados para garantizar que tienes el juego y luego se tiene que bajar el port de internet.

Por eso el catálogo de juegos es muy limitado, y no están los que son propiedad de Microsoft y podría ponerlos directamente.

Y ya que hacen ports, podrían mejorar gráficos.


No son ports, es una imagen del juego original en formato XO, con el emulador específicamente tuneado para ese juego "adosado". Sony puso un emulador genérico para todos los juegos de PS2 en las PS3 de 80GB, y muchos juegos tenían glitches o errores de emulación. Con un emulador retocado por juego se evita eso.

Jamás se podría jugar con los juegos de la 360 en DVD con el lector de la ONE, porque aunque el de la One consiga altas velocidades de transferencia con blu-rays girando "despacio", jamás podría leer un DVD lo suficientemente rápido girando a esa velocidad, o sería una turbina, como lo era el de la 360.

No se ni para que me molesto, si este foro está lleno de haters que se inventan las cosas.
Habrá que probar ambos juegos de la One para ver qué tal
Llamadlo como querais a partir del dia 12 habra una lista de juegos 360 a los q se podra jugar en one. En ps4 aun tengo q comprar los putos refritos...

No en serio, y que mas da si es retro, si es emulacion, a mi que cojones me importa? Dame juegos q yo ya haré hueco
oscar_fv escribió:Llamadlo como querais a partir del dia 12 habra una lista de juegos 360 a los q se podra jugar en one. En ps4 aun tengo q comprar los putos refritos...

No en serio, y que mas da si es retro, si es emulacion, a mi que cojones me importa? Dame juegos q yo ya haré hueco

Amén herpano... Haters y fanboys everywhere
Sauron-Jin escribió:
Jormavio escribió:Los de One no tienen retrocompatibilidad tienen ports de juegos de 360 en One.
Los discos de 360 no son leidos por One, son sólo utilizados para garantizar que tienes el juego y luego se tiene que bajar el port de internet.

Por eso el catálogo de juegos es muy limitado, y no están los que son propiedad de Microsoft y podría ponerlos directamente.

Y ya que hacen ports, podrían mejorar gráficos.


No son ports, es una imagen del juego original en formato XO, con el emulador específicamente tuneado para ese juego "adosado". Sony puso un emulador genérico para todos los juegos de PS2 en las PS3 de 80GB, y muchos juegos tenían glitches o errores de emulación. Con un emulador retocado por juego se evita eso.

Jamás se podría jugar con los juegos de la 360 en DVD con el lector de la ONE, porque aunque el de la One consiga altas velocidades de transferencia con blu-rays girando "despacio", jamás podría leer un DVD lo suficientemente rápido girando a esa velocidad, o sería una turbina, como lo era el de la 360.

No se ni para que me molesto, si este foro está lleno de haters que se inventan las cosas.


Tu lo has dicho, emulador retocado por juego... un port del juego usando una herramienta que permita automatizar lo máximo posible el proceso. Pero sin esa modificación la One no lee el código de 360.
Pues me viene genial porque ese Pneuma le tenia ganas de probarlo y estuve apunto de comprarlo.
Me encanta el Dirt 3, ojala metan mas adelante el Fight Night 4 y ya lo bordaran [360º]
Pero la retrocompatibilidad funciona también en formato físico por lo que tenía entendido no? Y según he leído XO añade filtros y de escala el juego a 1080 p para que no sea un desastre. Alguien de aquí seguro que sabe y puede confirmarlo .

A mi la retrocompatibilidad me parece un puntazo de los gordos. Aún hay muchas cosas de 360 que querría probar y poder hacerlo así sería maravilloso. Además de rejugar mis sagas favoritas sin tener que comerme el refrito.
No tengo palabras para los que entran a despotricar sobre los juegos que regalan cada mes. Ahora son 4 y ya insuficientes. Una suscripción anual por algo menos de 30€ (comprándola en la red, claro) y te llevas 48 juegos pero venga va, vamos a soltar bilis

Empiezo a pensar que son de la competencia. Eso o no valoramos lo que tenemos mes a mes ¬_¬ .
Raistlin2891 escribió:Pero la retrocompatibilidad funciona también en formato físico por lo que tenía entendido no? Y según he leído XO añade filtros y de escala el juego a 1080 p para que no sea un desastre. Alguien de aquí seguro que sabe y puede confirmarlo .

A mi la retrocompatibilidad me parece un puntazo de los gordos. Aún hay muchas cosas de 360 que querría probar y poder hacerlo así sería maravilloso. Además de rejugar mis sagas favoritas sin tener que comerme el refrito.


No, la "retrocompatibilidad" no funciona con el formato físico, porque no es retrocompatibilidad. (en este hilo puedes ver los argumentos a favor y en contra del término).

Tienes que meter el disco para que te autorice el ejecutar el juego, que tienes que bajar de internet.

La lista OFICIAL de juegos no arcades anunciados sin tener que comprar nada son Gear of wars, Kameo, viva piñata y Mass effect.

Para el resto hay que esperar a que hagan el port ó comprar un juego de la misma saga (fallout 4, rainbow six, just cause 3, etc.)
116 respuestas
1, 2, 3