Juegos con Gold de noviembre incluye cuatro juegos para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

1, 2, 3
El efecto de la retrocompatibilidad también llegará a los títulos que Microsoft ofrece de forma gratuita mediante Juegos con Gold. Esto significa que a partir de noviembre los jugadores de Xbox One podrán descargar y jugar a hasta cuatro títulos cada mes, los dos de su plataforma y otros dos de Xbox 360.

Para empezar tenemos a Pneuma: Breath of Life disponible de forma gratuita para Xbox One durante todo el mes de noviembre. Es un juego desarrollado por Deco Digital y Bevel Studios en el que los jugadores deberán resolver rompecabezas cuya solución pasa por utilizar la percepción, la observación y las habilidades de pensamiento lateral.


Knight Squad también para Xbox One es un título que mezcla a Bomberman con Gauntlet para ofrecer una obra multijugador donde hasta ocho jugadores deberán combatir como un caballero a través de diferentes modos de juego. Knight Squad estará disponible de forma gratuita desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Para Xbox 360 tenemos al juego de competición off-road DiRT 3 disponible durante la primera quincena de noviembre y al RPG de acción Dungeon Siege III que se podrá descargar las dos últimas semanas del próximo mes. Ambos títulos serán compatibles con Xbox One a partir del 12 de noviembre.
no me llaman nada a ver que anuncian hoy en el plus
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Emulación, las cosas por su nombre.
Oleee me van fenomenales los de 360 para one. Biennn

Edito. Eso si los de one muy flojos por no decir puajj
Quiero que se pueda usar el volante de la 360 en la one.
Los de la One flojetes y mucho. Suerte que podré jugar al Dirt3 en la One.
Mira que bien,... nos llevamos un rally para la One... mientras se abarata el WRC5...
Esta algo flojo si, me sorprende después de tantos meses mejores que los de Sony.
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.


Retrocompatibilidad por Emulación, sigue siendo Retrocompatibilidad

En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual.
Me gustan . Teniendo en cuenta que no tengo ninguno de los dos xD. Qu eel mes pasado me quede sin ninguno por tener ambos xD
Mes flojo, ya veremos el siguiente...

Y la emulacion ni me va ni me viene, para eso ya tengo 5 consolas conectadas a la tv (360 entre ellas), que veo que nos endilgan chusta del año catapun y de calidad 0 por su culpa en vez de grandes titulos de ps360 que salieron en casi esa decada.
Los que compramos el gears ,también nos daban el gear 2 y tres en noviembre no? Un buen mes
Otro mes que no renuevo, veremos a ver lo que dan en Diciembre.
Los de Xbox 360 estan bien, pero los de la One dan pena
Y podéis meter los discos de 360?? funcionan?? a ver si sony se pone las pilas!! me gustaría jugar a PES 6 o PES 2013 en PS4. (Me gusta PES 16 pero estos también, me parecen juegazos)

Aparte de otros juegos como GT4, por ejemplo. No sé, hay mucha variedad hasta con los Spyro me animaría jeje y hoy día te vas al game y por 1 € te llevas un juego de ps2.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
VDF_Demon escribió:Retrocompatibilidad por Emulación, sigue siendo Retrocompatibilidad

En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual.


Aquí se está emulando hardware.
No tengo ninguno de ellos, ni en 360 ni en One... así que... si el Halo5 me deja tiempo los jugaré.

rafaelkiz escribió:Y podéis meter los discos de 360?? funcionan?? a ver si sony se pone las pilas!! me gustaría jugar a PES 6 o PES 2013 en PS4. (Me gusta PES 16 pero estos también, me parecen juegazos)

Aparte de otros juegos como GT4, por ejemplo. No sé, hay mucha variedad hasta con los Spyro me animaría jeje y hoy día te vas al game y por 1 € te llevas un juego de ps2.


Esa es una de las gracias de la retrocompatibilidad, que puedes encontrar gangas de 360 por casi nada en las tiendas.. [carcajad] y siguen siendo juegazos... Otra cosa es que al final estén todos soportados o no...

Esperando con ansia la actualización.
rafaelkiz escribió:Y podéis meter los discos de 360?? funcionan?? a ver si sony se pone las pilas!! me gustaría jugar a PES 6 o PES 2013 en PS4. (Me gusta PES 16 pero estos también, me parecen juegazos)

Aparte de otros juegos como GT4, por ejemplo. No sé, hay mucha variedad hasta con los Spyro me animaría jeje y hoy día te vas al game y por 1 € te llevas un juego de ps2.


No tengas muchas esperanzas. Uno de Sony dijo que "Los jugadores no están interesados en la retrocompatibilidad"
rafaelkiz escribió:Y podéis meter los discos de 360?? funcionan?? a ver si sony se pone las pilas!! me gustaría jugar a PES 6 o PES 2013 en PS4. (Me gusta PES 16 pero estos también, me parecen juegazos)

Aparte de otros juegos como GT4, por ejemplo. No sé, hay mucha variedad hasta con los Spyro me animaría jeje y hoy día te vas al game y por 1 € te llevas un juego de ps2.


Eso no funciona con todos, de momento creo k solo hay 100 o habrá y luego según si la compañía o la desarrolladora quieran que funcione el juego, vamos que como todo tiene sus pros y sus contras
slimcharles escribió:
rafaelkiz escribió:Y podéis meter los discos de 360?? funcionan?? a ver si sony se pone las pilas!! me gustaría jugar a PES 6 o PES 2013 en PS4. (Me gusta PES 16 pero estos también, me parecen juegazos)

Aparte de otros juegos como GT4, por ejemplo. No sé, hay mucha variedad hasta con los Spyro me animaría jeje y hoy día te vas al game y por 1 € te llevas un juego de ps2.


No tengas muchas esperanzas. Uno de Sony dijo que "Los jugadores no están interesados en la retrocompatibilidad"

Pues vaya telita, eso es una mentira como una casa. Vamos, es que si alguien que tenga PS4 que no le gustaría rejugar juegazos (en PS2 los hay a montones),...

Espero que se animen de aquí a un tiempo, cuando vean que en XONE se triunfa con esta actu y se agradece... que a fin de cuentas la diferencia entre un usuario de XONE y de PS4 es que cuando fue a la tienda se decidió por una u otra... yo estuve en su momento pensando en comprar XONE.

Y la verdad que si pudiese otra vez volver al pasado lo mismo me la compraba del tirón, sobretodo por la calidad de los materiales usados. Desconozco si el mando de xone tiene posibilidad de conectarle auriculares jack pero en ps4 hasta con los oficiales se corta que da gusto.
Ryo Dragoon escribió:
VDF_Demon escribió:Retrocompatibilidad por Emulación, sigue siendo Retrocompatibilidad

En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual.


Aquí se está emulando hardware.


Bueno, en realidad es ambas cosas, por un lado se emula hardware, convirtiendo el juego de instrucciones desde la arquitectura anterior a la nueva, pero ademas requiere ciertos cambios en software para adaptar las características (sobre todo del online) de los antiguos a la nueva plataforma.

Lo cierto es que en mi caso por lo menos, todavia tengo ambas consolas en linea compartiendo el mismo perfil, por lo que de momento no me importa mucho lo de la retrocompatibilidad, pero para los nuevos usuarios es un puntazo.
rafaelkiz escribió:Pues vaya telita, eso es una mentira como una casa. Vamos, es que si alguien que tenga PS4 que no le gustaría rejugar juegazos (en PS2 los hay a montones),...


Claro que sí, y los de Sony saben de eso. Pero dicen que los jugadores no quieren jugarlos por retrocompatibilidad, quieren pagar para jugarlos por PS Now. [+risas]
slimcharles escribió:
rafaelkiz escribió:Y podéis meter los discos de 360?? funcionan?? a ver si sony se pone las pilas!! me gustaría jugar a PES 6 o PES 2013 en PS4. (Me gusta PES 16 pero estos también, me parecen juegazos)

Aparte de otros juegos como GT4, por ejemplo. No sé, hay mucha variedad hasta con los Spyro me animaría jeje y hoy día te vas al game y por 1 € te llevas un juego de ps2.


No tengas muchas esperanzas. Uno de Sony dijo que "Los jugadores no están interesados en la retrocompatibilidad"


Resulta curioso ese comentario, sobre todo porque Sony ha invertido mucho en "PlayStation Now" para jugar por streaming en PS4 a los juegos de generaciones anteriores...
Yo vendi mi 360 por la retro porque lo q me faltaba jugar era lo del inicio kameo, perfect dark... Que los tngo comprados por 3 euros cada uno y esperando la retro para jugarlos ;)
Aunque no sean grandes títulos, al menos que puedas disfrutar de retrocompatibilidad en los juegos gratis es un dato a tener en cuenta. Ojala pudiera jugar yo gratis a los juegos del plus de PS3 desde la PS4.
Sauron-Jin escribió:
slimcharles escribió:
rafaelkiz escribió:Y podéis meter los discos de 360?? funcionan?? a ver si sony se pone las pilas!! me gustaría jugar a PES 6 o PES 2013 en PS4. (Me gusta PES 16 pero estos también, me parecen juegazos)

Aparte de otros juegos como GT4, por ejemplo. No sé, hay mucha variedad hasta con los Spyro me animaría jeje y hoy día te vas al game y por 1 € te llevas un juego de ps2.


No tengas muchas esperanzas. Uno de Sony dijo que "Los jugadores no están interesados en la retrocompatibilidad"


Resulta curioso ese comentario, sobre todo porque Sony ha invertido mucho en "PlayStation Now" para jugar por streaming en PS4 a los juegos de generaciones anteriores...

En problema viene cuando tu conexión te da para navegar y poco más, no juego ni online por el lag Xd

Ps now es una chapuzilla prefiero un disco antes que alquilar el juego.
Pues parece que coincidimos todos en que este mes la cosa está floja con el Gold.

Un saludo.
No pintan mal los de la once, ya veremos
Ryo Dragoon escribió:
VDF_Demon escribió:Retrocompatibilidad por Emulación, sigue siendo Retrocompatibilidad

En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual.


Aquí se está emulando hardware.


Ese hardware emulado sigue siendo software que permite la ejecución de software de la plataforma anterior sobre la actual...

Caso igual, PS3 es retrocompatible con PS1 por emulacion, y con PS2 por Hardware (Modelos Antiguos)
Los de 360 estan guapos, aunque Dungueon Siege no fue de lo mejor que hubo, pero los de One boff,... el Pneuma ese lo compre y lo pase la misma tarde, un juego de puzzles y tal, pero bueno, corto, el otro sin comentarios.
N-N escribió:Pues parece que coincidimos todos en que este mes la cosa está floja con el Gold.

Un saludo.

Ya ves. Llevaban un tiempo muy bien y pensaba que seguirían por esa línea. Espero que con lo de la retrocompatibilidad y con la excusa de que One ahora puede jugar a mas juegos gold, no dejen el nivel así de bajo.

Espero que de 360 regalen el pgr4 y ninja gaiden 2 aprovechando la compatibilidad con One. Y bayonetta también, otro de mis favoritos.
Yo vendi mi 360 por la retro porque lo q me faltaba jugar era lo del inicio kameo, perfect dark... Que los tngo comprados por 3 euros cada uno y esperando la retro para jugarlos ;)
Bien, pero con la excusa de dar 4 juegos para One han dejado de dar un AAA de la misma.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
VDF_Demon escribió:Caso igual, PS3 es retrocompatible con PS1 por emulacion, y con PS2 por Hardware (Modelos Antiguos)


Vale, entonces pídele a los admin que cambien el nombre de todos los hilos sobre emulación por retrocompatibilidad.
Que regalen ryse en diciembre o dead rising 3
Mes flojo pero bueno, casi lo prefiero asi este mes que ha llegado halo. Buena noticia lo de añadir juegos con retrocompatibilidad.
El Dirt3 es un juego bastante bueno.

Yo estoy apunto de terminarlo en PC y dara para bastantes horas, como unas 35 horas para completarlo.

Los otros no los conozco pero tampoco me interesan mucho... no son de mi estilo.
Ryo Dragoon escribió:
VDF_Demon escribió:Caso igual, PS3 es retrocompatible con PS1 por emulacion, y con PS2 por Hardware (Modelos Antiguos)


Vale, entonces pídele a los admin que cambien el nombre de todos los hilos sobre emulación por retrocompatibilidad.


Lo haría si dichos hilos hablaran de emulación ofrecida por el fabricante para plataformas con ascendencia directa de la misma, pero vamos que tu puedes pedir que cambien todos los hilos de retrocompatibilidad a emulación, por que yo no conosco ninguna consola retrocompatible que incluya al completo el hardware de su(s) predecesora(s) y no tengan que emular algunas partes de las mismas
Mes flojo en One,para mi sólo se salva Phenuma que si me parecía interesante.
Lo se 360 bien,uno de Rally y el Dungeo Siegel que no me lo termine.
Ryo Dragoon escribió:
VDF_Demon escribió:Caso igual, PS3 es retrocompatible con PS1 por emulacion, y con PS2 por Hardware (Modelos Antiguos)


Vale, entonces pídele a los admin que cambien el nombre de todos los hilos sobre emulación por retrocompatibilidad.
sabes que todas las ps3 son retocompatibles por emulacion con la ps2 pero solo función con los ps2clasic de la store? Eso si,si tienes un cfw en la ps3 puedes jugar a todos los juegos de ps2.

hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730
Mes flojo, pero de esta manera no me distraere de Tomb Raider y Battlefront.
Los de la emulación hardware, software, bla bla, ¿que os habéis fumado?, los juegos funcionan, ¿no?, pues ya está!

Y aprovechando que es por software, ojalá se animen y suban la resolución de los juegos o algo así ;p
Genial! 2 juegos más que no tenía. :)
Sauron-Jin escribió:Los de la emulación hardware, software, bla bla, ¿que os habéis fumado?, los juegos funcionan, ¿no?, pues ya está!

Y aprovechando que es por software, ojalá se animen y suban la resolución de los juegos o algo así ;p

¿Te crees que en un hardware como el de la ONE va a emular con filtros y mas resolución a la 360?

Tu si que vas fumado.
los de one son pal retrete directacmente... al diré probablemente le de caña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente, juegos completos para jugar gracias a la retrocompatibilidad [tadoramo]
Espero que el futuro no sea modelos streaming (PlayStation Now) os lo digo sinceramente.
Kosuke Atami escribió:
Sauron-Jin escribió:Los de la emulación hardware, software, bla bla, ¿que os habéis fumado?, los juegos funcionan, ¿no?, pues ya está!

Y aprovechando que es por software, ojalá se animen y suban la resolución de los juegos o algo así ;p

¿Te crees que en un hardware como el de la ONE va a emular con filtros y mas resolución a la 360?

Tu si que vas fumado.


Ahora mismo en la beta los juegos de 360 en One van todos a 720 y con v-sync activado lo cual ya es una mejora.
NOOOOOO Microsoft ,no adoptes las puñeteras ideas de SONY en PS4 dando INDIES de shit en consolas NEXT GEN
neojared escribió:NOOOOOO Microsoft ,no adoptes las puñeteras ideas de SONY en PS4 dando INDIES de shit en consolas NEXT GEN

Ya porque la cuota online y el dlc de pago fueron ideas geniales. Eso si ¿No? [fumando]
116 respuestas
1, 2, 3