Juegos con funciones especiales para la Visual Memory Unit (VMU)

Buenas eolianos.

La historia es que tengo varias memorias con un porrón de bloques que funcionan perfectamente pero asi de estas originales solo tengo una nada más que traen apenas 200 .Claro si le meto un juego asi algo tocho que solo me grabe la partida y se los funda pues me da coraje [+risas]

Me gustaría saber con vuestra colaboración a ser posible cuales juegos teneís conocimiento que tengan funciones especiales mas allá de la de grabar. Por ejemplo los chaos de los Sonic Adventure
No pretendo restarte la ilusión, pero las VMU para los minijuegos necesitan batería y consumen más que tener trillizos por sorpresa (para guardar partida supongo que ya sabes que no se usa la pila). Si pese a esto te da igual hay hilos en el foro:

hilo_juegos-dc-con-minijuegos-vmu_79554

hilo_juegos-que-aprovechan-la-vmu_281293

hilo_que-juegos-hay-para-la-vmu_1418955
Ok gracias , algo asi es lo que iba buscando aunque tambien era mas que nada por si algun juego mostraba alguna informacion adicional . Recuerdo en el code veronica por ejemplo que te venia el estado de salud
@andapinchao muchos juegos muestran alguna información secundaria sí, de eso no creo que haya listado. El Sonic Shuffle creo que es el único donde la VMU es obligatoria para jugar porque muestra a cada jugador información secreta o algo así.
bueno pues ire mirandolo poco a poco y ya esta, que le vamos a hacer jjejejjee
Gracias
4 respuestas