Juegos DC con minijuegos VMU?

Bueno despues de hacerle el apaño a la visual para que funcione con pilas de 1,5v AA, que ha quedado bastante profesional por 0,80€ aunque podia quedar mejor, por cierto gracias a Guybrush por la info. A lo que hiba ahora que me puedo hechar unos vicios mientras no me toca conducir (uno que es pobre y no puede una GBA), pues me preguntaba que juegos de la DC tienen minijuegos y si los habeis probado que tal estan? Por ahora tengo el del Sega GT que no está mal, y probé algunos de los que hay en la page esa de los FAQ´s, bueno os agradezco la ayuda. [beer]

Salu2 [bye]
El sonic adventure 1 y el sonic adventure 2 tienen minijuego... es una especie de tamagotchi llamado Chao, lo tienes que alimentar, educar, etc. No es muy divertido, pero algo es algo.[jaja]


Salud!


PD: me puedes pasar esa info. para poder usar pilas AAA con la vmu:-O ? gracias
Skies of Arcadia
Zombie Revenge
Godzilla XD
Tech Romancer (este tiene 3)
...

P.D: R064N si te curras una fotillo y los esquemas a lo mejor nos animamos y te imitamos;)
Juas, que apaño es ese? Con lo caras que son las pilas de la VMU dejé de lado los minijuegos pero si funciona con AAA la recuperaré XD
Originalmente enviado por Temjin
Skies of Arcadia
Zombie Revenge
Godzilla XD
Tech Romancer (este tiene 3)
...

P.D: R064N si te curras una fotillo y los esquemas a lo mejor nos animamos y te imitamos;)


:-( tenia pensado hacerlo, pero la cámara digital que tenia era prestada y ya la he devuelto a ver si la vuelvo a pedir y hago algo. De todas maneras a como lo he hecho que no es muy profesional y como podia haberlo hecho hay bastante diferencia (si lo hubiera pensado antes) podia haber metido los conectores uno dentro de la VMU. Lo único que hecho ha sido hacer un agujerito en la tapa de VMU de las pilas y sacar 2 cables soldados a las patillas (las de abajo - y la del lado +) y soldarlos a 1 de ellos y luego con la mochila de las 4 pilas hacer lo mismo con el otro, encintar los cables con cinta aislante para que quede bonito y cuidar las soldaduras que las fichas son muy pequeñas ya está.
Un par de cosillas, las fichas que he usado macho y hembra son similares a las que hay en la placa de los PC´s para jumpers y eso, uno solo es para soldar en placa así que hay que hacerle la chapuza para hacerlo aereo. Y otra cosa, son 6v no? Podeis compar el portapilas para el tamaño que querais AA (tipicas de despertador) o como decía Urashima AAA las pequeñitas de mando a distancia, una cosa a tender en cuenta es que cuanto más pequeñas más caras y menos duran (la mia lleva rulando 3-4 dias con pilas que no tenian carga para nada).
Bueno no se si me he explicado muy bien pero a ver si puedo hago un tuto o algo por el estilo, por cierto gracias por las respuestas ;-).

Salu2 [bye]
En el hilo de cosas importantes de Temjin hay una direccion con minijuegos hechos por aficionados. La verad es que son una porqueria, pero mientras los pruebas te pasas el rato XD
5 respuestas