Juegos que aprovechan la VMU

Hola, hasta hace poco yo sólo contaba con una memory Nexus, pero ahora soy un felíz poseedor de una VMU. Cúales son los juegos que mejor aprovechan sus características ??? Por ahora sólo la probé con el Sonic 2 y el Virtual Tennis 2 y la verdad es que no me puedo perdonar no haber comprando antes este maravilloso aparato !!! [+risas]
Para el Sonic Shuffle sirve de modo que solamente ves tus cartas vos (sobre todo útil en multiplayer). El en RE Code Veronica ves el status del electrocardiograma en la vmu. En el SHENMUE ves las direcciones de los golpes cuando los estás aprendiendo. Y un sinfín de juegos más. Eso sí, si se te ocurre gastar $18 en comprarle las dos pilas, aprovechá la semana de vida que tenga, palabra.
Pero, ¿a qué te refieres con aprovecharla? Creí que te referías a minijuegos y cosas así. El Soul Calibur japo creo que trae minijuegos para la VMU, el Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 con la cría de Chaos, etc...Creo que en cuestión de minijuegos pocos son los juegos que la aprovechan, pero vamos, con lo que duran las pilas... (yo fuí uno de esos ingenuos que se las cambiaron varias veces X-D pero ya no me la dan) Otra cosa es que los juegos presenten información por pantalla en la VMU, casos de los juegos que mencionáis y muchísimos más...más bien casi todos.


Un saludo
Gracias por la info.

Sobre la duración de las pilas, yo la compré usada, pero las pilas son nuevas, tan poco duran ?? se gastan al usar la VMU en el pad o sólo si se usa por separado ???.
También se gasta si no la uso ??, de ser así se las saco, porque creo que las partidas no se pierden, no ?
Para jugar a minijuegos necesarios para el avance o mejora en los juegos de Dreamcast (véase "Sonic Adventure 2" y el "Chao's Adventure"), lo mejor es hacerse con el emulador de Visual Memory que ronda por ahí. Aunque yo todavía no he probado su calidad y no sé hasta qué punto emula este tipo de aplicaciones.
el mejor minijuego k jugue m lo descargue cn mi dreamcast de una web,k ahora no recuerdo del soulcalibur se trataba de voldo como tirado en el suelo y era un arkanoid terriblemente adictivo y divertido...
El problema es que cuando tiene pilas, la VMU al apagar la consola se queda encendida tirando de las pilas por lo que tienes que sacarla del mando y apagarla para que no se agoten, cosa de la que yo personalmente no me acuerdo casi nunca.
desde que me construí mi "adaptador de pilas para la VMU" no me preocupo de eso.. todavía ni se me han gastado las pilas.. jijijijiji
Escrito originalmente por Smile
El problema es que cuando tiene pilas, la VMU al apagar la consola se queda encendida tirando de las pilas por lo que tienes que sacarla del mando y apagarla para que no se agoten, cosa de la que yo personalmente no me acuerdo casi nunca.


[carcajad] eso me paso a mi... y en menos de un mes ya no tenia pilas...

[enfa] Ahora... la pantallita se a puesto toda azul... y apenas se puede ver algo...

[666] Una nueva...


;) SALUDOS


PD: [carcajad] [carcajad] DIOX como vicia esto de los smilies!!
8 respuestas