Estos once juegos terminados son los que dejo listados con el año 2025 ya cerrado. Actualmente estoy con el Star Wars KOTOR y Hogwards Legacy que espero dejarlos terminado para el 2026, adicionalmente del Phoenix Wright Ace Attorney que lo llevo avanzando interrumpidamente desde el 2023.
1. 16/01 - Call of Duty: Black Ops 6 (PC)
2. 19/01 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)
3. 18/02 - Nier Automata (PC)
4. 24/03 - Final Fantasy IX (PC)
5. 10/05 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U - CEMU)
6. 29/07 - Red Dead Redemption 2 (PC)
7. 30/08 - Kingdom Hearts Final Mix (KH HD 1.5+2.5 ReMIX - PC)
8. 16/09 - Bayonetta (PC)
9. 21/09 - Super Mario 3D World (Switch - Ryujinx))
10. 11/08 - Code Vein (PC)
11. 21/11 - Mirror's Edge Catalyst (PC)
De los listados no había hablado de los tres últimos:
-
Super Mario 3D World: Muchos escenarios y en general un juego muy bonito. Como todo buen mario es muy entretenido. El mundo final opcional no apto para los intolerantes a la frustración.
-
Code Vein: Souls Like con waifus que maneja la misma mecánica una y otra vez. Escenario con una ambientación característica (fuego, hielo, montaña, minas, castillos, etc) y un jefe de área final, luego lo mismo pero en otro escenario. Lo jugué siempre con acompañante NPC pero es opcional si se quiere más reto. El super jefe final me pareció una delicia y fue el único que me hizo dedicar varias sesiones solo para vencerlo. Este juego tiene de los mejores creadores de personaje que haya visto, infinidad de opciones como para rozar el copyright.
-
Mirror's Edge Catalyst: Me gustó más que el primero
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
. El final quedó abierto como para una nueva historia pero dudo muchísimo que volvamos a ver Faith alguna vez.