Juegos Completados 2019

1, 2, 3, 4, 517
cuanto dura?

yo lo tngo pendiente...pero si es verdad que se hace insufrible.

un saludo
Si te refieres al Hellblade, yo diría que no es muy largo (... unas 7 horas?, no me he fijado), y, si algún rato de no andar para adelante se te hace muy cuesta arriba, tienes un video en youtube de 15 minutos que va con todos los puzles seguidos que puede llegar a ser hasta conveniente; a mi, por ejemplo, el 3er o 4º puzle se me bugueo y porque me dio por salir y volver a cargar, porque me podía haber pegado la vida :-| .
16/01: Red Dead Redemption II (PS4)
1- 10/01 Super Smash Bros Ultimate (Switch) - 10
2- 16/01 Life is Strange (PS4) - 7'5

Me ha gustado mucho, he ido casi a capítulo por día y la historia me ha atrapado desde el primer momento.
He terminado hace un rato el Tomb Raider 2013 y me ha sorprendido mucho, desde PSX no jugaba a un TR y la verdad que la evolución no ha estado mal. Destacando que no me ha gustado que sea tan guiado, lo demás ha estado bien. A ver si el Rise tiene un desarrollo similar
01/01 - Her Story (PC) 8


16/01 - Homeworld Remastered 2 (PC) 9

Total 2

Algún cambio con respecto al anterior, especialmente a la hora de capturar naves, y más difícil, sobretodo la misión 9, que me ha parecido de lo más complicado que me he pasado en un RTS. El juego sigue siendo una pasada como el 1, muy recomendable.
18/01 - Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido (PS4) 9

Ahora sí, estreno el año como dios manda, con un señor RPG. Me ha encantado de cabo a rabo, 55 horas de pura dversión. Artísticamente es muy bonito, jugablemente no inventa nada, pero lo que hace, lo resuelve de forma muy competente. Las subtramas de cada poblado le aportan mucha variedad, y hacen mucho más agradables esas sesiones de una o dos horas frente a otros RPG en la que apenas avanzas ninguna trama. La trama general, aunque no es, claro está, el punto a destacar de un DQ, cumple, y tiene momentos muy buenos. Todo acompañado de minijuegos, sidequest, un montón de items, personajes entrañables, ciudades preciosas, música pegadiza y ese aire añejo y a la vez simpaticón que desprende todo el juego y hace que vuelva a disfrutar de un RPG como en los viejos tiempos.
.

05/01 - Hellblade Senua’s Sacrifice (XOne)
12/01 - Life is Strange Before the Storm (XOne)

DLC's:

16/01 - Spider-Man The Heist (PS4)
17/01 - Spider-Man Turf Wars (PS4)
18/01 - Spider-Man Silver Lining (PS4)
emuhell escribió:01/01/19. Assassins creed syndicate - Xbox - 8
05/01/19. The gardens between - Xbox - 7.
08/01/19. Shadow complex - Xbox - 8.5.


17/01/19. Never alone - Xbox - 6

lo dieron con el gold hace poco y leí q era corto...y tanto. creo q apenas llega a las 3 horas.

el control es regulero y la historia tampoco para tirar cohetes.

para pasar una tarde si estas aburrido.

un saludo
16/01: Red Dead Redemption II (PS4)
19/01: Until Dawn: Rush Of Blood (PSVR)
05/01 - Hellblade Senua’s Sacrifice (XOne)
12/01 - Life is Strange Before the Storm (XOne)

DLC's:

16/01 - Marvel's Spider-Man The Heist (PS4)
17/01 - Marvel's Spider-Man Turf Wars (PS4)
18/01 - Marvel's Spider-Man Silver Lining (PS4)
19/01 - Life is Strange Before the Storm Farewell (PC)
05/01: Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
20/01 Final Fantasy XV (PS4)
*02/01 - Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS) 7
*09/01 - Life Is Strange: Before the Storm (PS4) 6
*19/01 - Super Mario Maker (3DS) 6
*19/01 - Persona 5 Dancing In Starlight (PS4) 6



Total: 4
1- 10/01 Super Smash Bros Ultimate (Switch) - 10
2- 16/01 Life is Strange (PS4) - 7'5
3- 20/01 Wolfenstein. The New Order (PC) - 6'5

Pues me costó 6 pavos en Steam en rebajas de navidad , hacia años que no le metia a un shooter en PC y me ha dado exactamente lo que quería.

Un poco repetitivo en algunos momentos, pero muy guapo en general.
JUEGOS:
01- 20/01 Detroit: Become Human (PS4 Pro)

DLC:

El primero del año :)
Me ha gustado bastante la verdad, no había jugado a ningún juego de este tipo y creo que le daré una oportunidad a Heavy Rain.
*15/01 Mass Effect Andromeda (Ps4 Pro) 8
*21/01 La ciudad nunca duerme (Ps4 pro) 8

3 historias de nuestro amigo y vecino Spiderman que amplian el juego base y que como el juego base y lógicamente peca del mismo error historias buenas en un mundo abierto de 2007

Imagen
Bueno, pues estreno este año:

21/01: The Red Strings Club (PC)

Muy muy chulo, recomendadísimo [amor]
20019
[PC] Dragon Quest XI 9

Empiezo fuerte el 2019 con una nota que no di a ningún juego el 2018. Tengo que hacer algunos matices sobre esa puntuación. El juego normal, hasta que salen los créditos, es un DQ un poco del montón, con sus virtudes y carencias habituales. Con una ost con pocos temas y que se repiten demasiado y una historia demasiado clásica y sin sorpresas (como todos los DQ vaya), eso sí, con personajes muy bien escritos. Para mí juego de 7.5.

Pero el endgame... el confiar y darle a continuar partida después del "final" oh, madre, eso es otra historia y tiene recompensa. Lo que hacen en el endgame para hilar la historia me ha parecido brillante y es en este endgame o tercer acto donde uno llega a apreciar el trabajo en world building aberrante del juego. Además de ofrecer una barbaridad de contenido interesante. La viciada ha sido épica para conseguir las mejores armaduras y armas del juego, para completar todas las misiones y vencer a los bosses opcionales. Es el primer jrpg con tanto contenido que me hago al 100%. Cuando ya había exprimido al máximo, más imposible, todo lo que tenía que ofrecer era para mí ya un juego de 8.5. Con el true ending y la escena after credits lo asciendo a uno de mis jrpg favoritos ever, top 3, por los feels. Lágrimas.

¿La putada? Que cualquier DQ que hagan después de este me va a saber a "menos". Pues este juego, tras hablarlo con varios fans acérrimos de la saga (infinitamente más que yo, que históricamente ni fu ni fa) es un homenaje y la culminación de los 10 títulos anteriores, el resultado final y conclusión de una saga que empezó hace más de 30 años. El esfuerzo, el cariño y ese fantástico final que hasta a un "no fan" como yo ha emocionado... eso no lo van a superar xD

Yo preferiría que no hicieran más DQ, la verdad. Que le den la patada a Sugiyama y que empiecen algo nuevo. Que un juego de esta producción y con tanto mimo no se merece una ost de calidad de audio tan ínfima (gracias orchestral mod, con los midis no creo que lo hubiese disfrutado igual) por los acuerdos o desacuerdos entre su compositor y S-E. Es directamente criminal.

@Darkw00d Si no has jugado al endgame (y en 55 horas no lo has jugado) te estás dejando lo mejor del juego, con muchísima diferencia. Y el true ending es uno de los mejores finales de un jrpg ever. En serio, síguelo XD. Porque si para ti es de 9 los 2 primeros actos... vas a flipar con el 3º.

Para mí, no jugar el 3er acto del DQXI (pienso que no deberían haberlo metido como contenido endgame/aftercredits, sino como parte del juego normal pues en ese 3er acto está lo mejor de todo) es como solo jugar el run A del Nier Automata, y no haber jugado/visto el run C. Para que nos hagamos una idea de la dimensión XD
@Chester cuántas horas te ha llevado? Gracias!
@Chester El tercer acto lo completé
derrotando a khalasmos
y coincido plenamente contigo. A mi tampoco me pareció "post-game", porque no es un contenido cualquiera sino todo un capitulo obligatorio que forma basicamente el desenlace épico del juego. Lo de las horas puede ser que sea porque a principio de dicho capitulo se me fue la mano un poco con el farmeo de aleluya+electroluz XD por lo que ya no me calenté mucho la cabeza con los desafios opcionales ni perdí apenas tiempo subiendo de nivel. Pero vamos, regujarlo con misión draconiana y con un buen meneo las secundarias y a los desafios es lo primero que he apuntado en mi lista de pendientes en cuanto lo terminé
jjuanji escribió:@Chester cuántas horas te ha llevado? Gracias!

Absolutamente todo al 100% me ha llevado 120 horas. Solo usando guía para crafteo, es decir para saber donde encontrar ingredientes, para todo lo demás sin guía.

Pero hay que tener en cuenta que yo el acto 1 lo jugué con la misión dracoviana "enemigos más fuertes" activada por lo que iba mucho más lento que jugando en normal. Después decidí que tener que grindear para avanzar no hacía el juego más divertido y lo quité. Así que en normal al 100% se puede hacer en unas 100 horas o algo menos, supongo.

Veo que en HLTB marca 120 horas de media hacerlo absolutamente todo, exactamente lo que yo tardé, pero vaya, puedo asegurar que se puede hacer en 90-100 horas perfectamente jugando en normal (y menos si se tira de guía, claro).
@Chester gracias por los detalles crack... No veo el momento de meterle mano a esta joya, requiere de muchísimo tiempo y la cola de pendientes es eterna [+risas]
Terminado Megaman 11, aunque usando las mejoras.
*15/01 Mass Effect Andromeda (Ps4 Pro) 8
*21/01 La ciudad nunca duerme (Ps4 pro) 8
*22/01 Vanquish (PC) 8


Por fin me quito una espinita que tenia clavada desde la pasada gen, han sido 6h de locura y diversion, Una jugabilidad que en pleno 2019 sigue a la altura y por mas que pasen los años seguro que seguira, la version de pc a 4k y 60frames!!!!! gracias PlatinumGames

Imagen
09/01/2019 - Diablo III Eternal Collection (Switch) - 7
22/01/2019 - New Super Mario Bros U Deluxe (Switch) - 6
  • Megaman 11
  • Uncharted 4 (Una maravilla grafica a 1080p, si logran superarse con Last of Us 2 uff )
23/01 Iconoclasts (PS4) 7,5

Ahí va mi tercer juego del año... Bueno, la verdad es que me ha gustado bastante, aunque al final se me ha hecho un pelin demasiado largo. Una joyita, sin duda.
de momento solo he completado el RDR 2 que lo venia arrastrando desde el año pasado

- red dead redemption 2 ------- 9
*15/01 Mass Effect Andromeda (Ps4 Pro) 8
*21/01 La ciudad nunca duerme (Ps4 pro) 8
*22/01 Vanquish (PC) 8
*24/01 Bayonetta 2 (Switch) 10

Como Vanquish me quito otra espinita, no tuve wii u y agradezco este port a switch, hay algun juego malo de PlatinumGames?¿
La historia es una fumada pero es que JODER con el gameplay, tengo unas ganas locas de ver que demonias hacen con el 3

Imagen
01/01 Sunset Overdrive (PC)
01/01 Crash Bandicoot 3 (Switch)
03/01 Diablo III (Switch)



Comienzo el año con los rezagados de finales de año y que terminé durante las navidades.

El Sunset Overdrive me ha parecido interesante y muy divertido durante las pocas horas que ha durado la corta historia, pero de alargarse más seguramente se hubiera hecho repetitivo. Acción desenfadada sin más pretensión que la de divertir y una buena base si en un futuro deciden hacer una continuación más "seria".

Con respecto al Crash 3, para mí es el mejor de la trilogía y al que más horas le dediqué en su momento. Un ataque de nostalgia y bastante variedad en sus niveles. No lo he completado al 100%, aunque no estoy muy lejos y sé que en un futuro lo haré.

Este Diablo III ha sido mi primer contacto con la saga y he de decir que maldito diógenes. Al igual que me sucede con los Monster Hunter, el hecho de contar con tanto equipamiento y un farmeo entretenido hace que se convierta en un pozo de horas. Y más al ser portátil. Lo doy por completado tras pasar la historia y haberme quedado en fallas de nivel 50, pero voy a seguir dándole esta nueva temporada que acaba de empezar [sonrisa]
- Bloodborne + The Old Hunters (PS4)
- Spider-Man + The City That Never Sleeps (PS4)
- Wolfenstein 2: The New Colossus (PS4)

// Total : 3 //

// 2015 // Total: 23 // The Order 1886 - Unfinished Swan - Never Alone - Infamous Second Son - Watch Dogs - Far Cry 4 - Infamous First Light - Bloodborne - Contrast - Stick it to the Man - Wolfenstein: The New Order - Teslagrad - The Wolf Among Us - Until Dawn - Sound Shapes - Tearaway Unfolded - The Swapper - Batman: Arkham Knight - The Walking Dead S1 - The Walking Dead S2 - Transformers:Devastation - The Last of Us Remastered - Titan Souls

// 2016 // Total: 18 // Deadpool - Life is Strange - Gravity Rush Remastered - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Unravel - Toren - Ratchet & Clank - Uncharted 4 - Valkyria Chronicles Remastered - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Firewatch - Jotun - Battlefield1 - Titanfall 2 - The Witcher 3 - Inside - Call of Duty: Modern Warfare Remastered - The Last Guardian

// 2017 // Total: 25 // Call of Duty: Infinity Warfare - Rise of the Tomb Raider - Yakuza 0 - Yooka-Laylee - Tales from the Borderlands - Rime - Little Nightmares - Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Dark Souls 3 + Ashes of Ariandel + The Ringed City - Quantum Break(ONE) - Ryse: Son of Rome(ONE) - Sunset Overdrive(ONE) - Max: The Curse of Brotherhood(ONE) - Kameo: Elements of Power(ONE) - Resident Evil 0 HD Remastered(ONE) - ReCore(ONE) - Metro: Last Light Redux(ONE) - Gears of War 4(ONE) - Rayman Legends - Mafia 3 - Uncharted: The Lost Legacy - Rayman Origins(ONE) - The Evil Within(ONE) - Cuphead(ONE) - Ori and the Blind Forest(ONE)

// 2018 // Total: 23 // Dead Space 3(ONE) - Yakuza Kiwami - Shadow of the Colossus - NieR: Automata - Prey - A Way Out - Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds - God of War - Dark Souls Remastered - A Hat in Time - Song of the Deep - Hob - Black the Fall - What Remains of Edith Finch - Everybody's Gone to the Rapture - Resident Evil 7 - Detroit: Become Human - The Evil Within 2 - The Witcher 3: Hearts of Stone - The Witcher 3: Blood & Wine - Unravel Two - Little Nightmares + Secrets of the Maw - Toby: The Secret Mine

// 2019 // Total: XX // Bloodborne + The Old Hunters - Spider-Man + The City That Never Sleeps - Wolfenstein 2: The New Colossus
05/01 - Hellblade Senua’s Sacrifice (One)
12/01 - Life is Strange Before the Storm (One)
25/01 - Gears of War 4 (One)

DLC's:

16/01 - Spider-Man The Heist (PS4)
17/01 - Spider-Man Turf Wars (PS4)
18/01 - Spider-Man Silver Lining (PS4)
19/01 - Life is Strange Before the Storm Farewell (PC)
15/01 Game of Thrones PS4 3/10

No soy nada fan de este tipo de "juegos" y me reafirmo. La "jugabilidad" pésima, en las pequeñas partes de exploración el manejo es un dolor, los QTE pues lo de siempre, además en este caso no están muy inspirados, no espereis algo tipo GOW.

La base del juego que es la historia es mas bien pobre, personajes sin carisma y la trama, salvo un par de pasajes aceptables, es insulsa a veces inverosímil otras... un desastre. El rendimiento es penoso, con caidas de frames que no se a que vienen en un juego tan simple.

Salvo el estilo gráfico con ese toque de acuarela, el tema musical principal que está bastante bien, y algunas decisiones que realmente te ponen en un dilema. Y que es un juego al que puedes jugar tumbado en el sofa totalmente relajado, que a veces viene bien tras un dia de trabajo. Todo lo demás, pésimo.

No vuelvo a tocar un juego de este tipo en la vida, definitivamente no son para mi.

—————————————————————————————

25/01 The Last Guardian PS4 8,5/10

Posiblemente el peor del Team Ico, pero mejor que el 90% del resto de juegos. El planteamiento de la historia es minimalista y en, pero una vez que se van dando respuestas la verdad es que sorprende bastante. Yo no es que sea muy de sensiblerias asi que a mi la relacion entre el niño y Trico no es que me emocione, pero esta bien plasmada.

Tampoco concuerdo con decir que Trico parece un animal "de verdad", eso me parece exagerar mucho. Su IA está por encima de la media, pero al final no se dejan de notar sus patrones de comportamiento para cada zona que recorremos. Eso si su aspecto y sus animaciones son flipantes, verlo saltar por ahi es una pasada.

Las mejores partes son las de plataformas en las cuales vemos un abismo a nuestros pies, hacia la mitad del juego son las que predominan y el juego gana enteros a partir de ahí. Lo menos conseguido son los enfrentamientos con las armaduras, yo directamente los eliminaría.

El control me parece apropiado y en la linea del Team Ico, no somos un heroe de accion, somos vulnerables y eso es lo que se transmite. Solo mejoraria el control al escalar por cadenas, es desesperante a veces. La cámara si que es lamentable, marca de la casa del estudio...

Gráficamente me ha encantado en lo artístico, como siempre. El framerate desastroso en Ps4 slim, pero es algo que a mi no me impide disfrutar de un juego.
05/01: Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
26/01: Dead Rising 3 (Xbox One X)
1/01 Bad North (Nintendo Switch) 7
13/01 Pokémon Let's Go, Pikachu! (Nintendo Switch) 9


Total: 02
nunez escribió:1/01 Sunset Overdrive (PC)
01/01 Crash Bandicoot 3 (Switch)
03/01 Diablo III (Switch)
11/01 Gris (PC)

Juegos 2018:
8/01 Xenoblade 2 (Switch)
29/01 Night in the Woods (PC)
11/02 Bloodborne (PS4 Pro)
17/02 Observer (PC)
11/03 Tearaway: Unfolded (PS4 Pro)
18/03 Assassins Creed Origins (PC)
15/04 Metroid Samus Returns (3DS)
22/04 Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom (PC)
27/04 Life is Strange Before the Storm (PC)
29/04 Ratchet and Clank (PS4 Pro)
12/05 Gears of War 4 (PC)
14/05 The Sexy Brutale (PC)
04/06 Frostpunk (PC)
12/06 Lost Sphear (PC)
25/06 Donkey Kong Tropical Freeze (Wii U)
06/07 Pokémon Quest (Switch)
14/07 Hollow Knight (Switch)
18/07 Mario Tennis Aces (Switch)
21/07 Crash Bandicoot 1 (Switch)
02/09 Octopath Traveler (Switch)
10/09 Monster Hunter World (PC)
15/09 Dead Cells (Switch)
18/09 Crash Bandicoot 2 (Switch)
21/10 Dragon Quest XI (PC)
16/11 Red Dead Redemption 2 (PS4Pro)
08/12 Pokémon Let´s Go Pikachu (Switch)
13/12 Blossom Tales (Switch)
DLC:
27/04 Life is Strange BtS: Adiós
29/09 Assassins Creed Origins: Los Ocultos (PC)

Juegos 2017:
20/01 Pokémon Luna (3DS)
28/01 Quantum Break (PC)
11/02 The Wonderful 101 (Wii U)
26/02 Final Fantasy XV (PS4 Pro)
15/03 How to survive 2 (PC-Coop)
09/04 Horizon Zero Dawn (PS4 Pro)
15/04 R.A.W. Realms of ancient war (PC-Coop)
23/04 Uncharted 4 (PS4 Pro)
25/04 No More Heroes 2 (Wii)
04/05 Little Nightmares (PC)
07/05 What Remains of Edith Finch (PC)
12/05 Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U)
04/06 Rime (PC)
06/06 Persona 4 (PS2-PC)
18/06 Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
03/07 Nier Automata (PC)
17/07 Ever Oasis (3DS)
27/07 The Last Guardian (PS4 Pro)
17/08 The Legend of Zelda: BoTW (Switch)
24/08 Abzu (PC)
05/09 Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)
18/09 Infamous Second Son (PS4 Pro)
01/10 Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Switch)
03/10 Inside (PC)
09/10 Titanfall 2 (PC)
25/10 Attack on Titan (PC)
01/11Cuphead (PC)
06/11 La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)
21/11 Battlefield 1 (PS4 Pro)
10/12 South Park: Retaguardia en Peligro (PC)
27/12 Monster Hunter Stories (3DS)


11/01 Gris (PC)

Gris es una de esas obras artísticas hechas realidad mediante un videojuego. Una forma de mostrar sentimientos y de expresarse que aúna un apartado artístico precioso junto a una gran banda sonora y una jugabilidad sencilla. En juegos como Gris no puedes esperar lo mismo que en un videojuego al uso. En mi caso le he dedicado una tarde y la sensación no dista mucho de haber visto una película o haber escuchado un buen disco.

Cada vez valoro más este tipo de propuestas para romper la dinámica entre tanto triple A y poder ver cosas nuevas. Eso sí, echo de menos que hubieran aprovechado mejor algunas mecánicas, pues tiene ideas muy buenas que podían haber dado más de sí.
26/01 - Watch Dogs 2 (PS4) 6.25

Siguiente juego, esta vez junto con el platino. Me ha decepcionado bastante, esperaba un sandbox más redondo y hace aguas en muchas partes. Me lo empecé porque andaba con ganas de algún sandbox ligero, sin tener que invertir muchas horas, y no ha servido para mucho más. La historia da vergüenza ajena, con unos personajes que parecen chavalines sacados de lo más postureta de instagram luchando contra el sistema porque el capitalismo y el big data es mucho y muy malo, a base de memes y demás tonterias. Las misiones principales son muy repetitivas, los objetivos y las formas de plantear cada misión son siempre muy similares. Entiendo que sser un juego de sigilo te define ya de antemano como van a ser las misiones, pero no hace tampoco mucho esfuerzo en que estas experiencias sean muy distintas unas de otras. Por la parte buena, la recreación de el mapa es precioso, con muchas estampas dignas de foto para el share, y las misiones secundarias aportan un poco de esa variedad que le falta al hilo principal. De hecho, casi que he disfrutado más sacando el platino que completando la historia.
*27/01 - Alien Isolation

Total: 01 juegos 0 DLC

Un juego no apto para todos los públicos, entre los que me incluyo. Es buen juego, pero se me ha hecho repetitivo, además del hecho de que no me gusta estar constantemente de un sitio para otro, escondiéndome y huyendo.
The World Ends With You 09/01 (Switch)
GRIS 15/01 (Switch)
Resident Evil 2 Remake 27/01 (PC)

Y esos son los 3 primeros del año.
JUEGOS (1):
01- 20/01 Detroit: Become Human (PS4 Pro)

DLC (1):
01- 27/01 Overcooked 2 Surf 'n' Turf

Esta bastante bien el DLC, Continua como el juego, croe que en total son 12 nuevos retos, pero a mi personalmente algunos me han parecido mas complicados que los del juego base. Todo el base lo tengo con 3 estrellas y este en algunos solo tengo 2 y sufriendo jajajajaja
Si te gusto el base y lo pillas rebajado, bastante recomendado :)
*02/01 - Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS) 7
*09/01 - Life Is Strange: Before the Storm (PS4) 6
*19/01 - Super Mario Maker (3DS) 6
*19/01 - Persona 5 Dancing In Starlight (PS4) 6
*27/01 - Wario Ware Gold (3DS) 6
*28/01 - Heavy Rain (PS3) 8


Total: 6
Red dead redemption 2 ---- 9
Sundered -------------------9
Red dead redemption 2 - 9.5 me encanto (ahora metiendole un poco al online)
05/01 Last Window: The Secret of Cape West (NDS) - 8
28/01 Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) - 8

Total: 2
29/01 Until Dawn (PS4) 8,5
Pues me ha gustado mucho más de lo que pensaba... Porque aunque realmente a nivel jugable es bastante limitado (es más una película interactiva que otra cosa) aquí si que realmente tus decisiones tienen peso y en algunos casos, dejan muy mal cuerpo... La verdad que al final la he liado bastante y he tenido un final mierdero XD a repetir capítulos toca XD
Juegos
01/01 - Marvel's Spiderman (PS4) 8,5
29/01 - Assassin's Creed Odyssey (PS4) 8,5

Total: 02


29/01 - Assassin's Creed Odyssey (PS4) 8,5

Coge la fórmula de Origins y la potencia con creces tanto a nivel narrativo como jugable, añadiéndole toques más roleros. Me sobra algún que otro bug y parte del mapa. Y me ha decepcionado un poco a nivel gráfico (me parece bastante peor que Origins... aunque imagino que será también por la menor carga gráfica que tenían los entornos de este último). Pero muy buen juego.

Creo que la saga ha crecido mucho con estas dos últimas entregas. Espero que alguna vez saquen también algo más cortito pero se nota el trabajazo que han hecho para salir de una fórmula que estaba ya muy quemada.
En enero nada más me he pasado la historia del Shadow Warrior 2 y el Ashen. Para febrero pretendo dedicarle mucho tiempo a los Kindom Hearts, a la espera de un descuentillo del KH3.
gwallace escribió:21/01: The Red Strings Club (PC)

29/01: Kingdom Hearts Birth by Sleep (PS4)

Pues me lo he gozao, la verdad, sobre todo el tramo final y los dos episodios extras [angelito]
Ahora a seguir con los demás! [beer]
1/01 Bad North (Nintendo Switch) 7
13/01 Pokémon Let's Go, Pikachu! (Nintendo Switch) 9
30/01 Starlink: Battle for Atlas (Nintendo Switch) 6


Total: 03
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 517