Juegos Completados 2016

*22/07 - Duke Nukem Forever (PC) 5

No soy fan del Duke y jugué muy poco en sus tiempos, ni siquiera se a cual jugué, este ni me ha parecido malo ni bueno, tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, me ha dejado indiferente, no esperaba nada, y efectivamente me encontré con nada que esperar, a por otra cosa mariposa.
*03/01 - Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker (3DS) 7
*19/03 - Alundra (PSX) 8
*02/04 - Fallout 3 (PC) 8
*20/04 - Ni no Kuni (PS3) 7
*31/05 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3) 8
*18/06 - Metal Gear Solid (PSX) 9
*21/06 - Batman Arkham Asylum (PS3) 10
*06/07 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS3) 8
*14/07 - Zero Time Dilemma (PSVita) 8
*29/07 - Metal gear Solid 4: Guns of The Patriots (PS3) 8


Total: 10



He disfrutado bastante de ambos juegos, el ZTD me ha parecido peor que los 2 anteriores, pero aun asi ha estado bien.

A MGS4 le he visto muchos problemas durante la partida pero el final me ha gustado mucho( y no se me ha hecho tan insufrible o largo como llevaba leyendo años en internet) asi que acabo dejandolo en un 8. Lastima pensar que tal vez nunca veamos otro MGS :(
Me he pasado mas antes de Julio (Star Ocean 1 y 2, por ejemplo), pero voy a contar los que me pase a partir de ahora:

- Furi (9/7/2016) 7
- South Park: La vara de la verdad (15/7/2016) 8
- SOMA (19/7/2016) 9.5

Voy a hacer un pequeño análisis de cada uno, ya que quiero hacerlo de cada juego que complete de ahora en adelante (aunque mas adelante será de 1 en 1, no 3 de golpe xD)

Furi: Me ha parecido un muy buen juego. Sus mecánicas jugables están estupendamente bien diseñadas y ofrece un gran desafío. Un juego que, 100% seguro, no gustará a las personas que busquen juegos sin complicación y que ofrezcan una experiencia tranquila, ya que este ofrece justamente lo contrario. Le pongo un 7 por ciertas "carencias", ya que aunque su jugabilidad esté muy bien desarrollada, también tienes muy pocas opciones y todo se basa en batallas 1v1 contra bosses, que a muchas personas puede resultar repetitivo.

South Park: La vara de la verdad: La verdad es que este juego me ha sorprendido gratamente, esperaba bastante menos de el. Pensaba que, como "producto" de South Park iba a ser bueno, iba a ser divertido, pero poco mas. Sin embargo, me he encontrado con un juego que tenía bastante mas profundidad de la que esperaba. Claramente no va a ser un referente del género ni absolutamente nada de eso, pero esta clarísimo que es un producto redondo, e incluso bueno dentro de su género.

SOMA: Juego, en mi opinión, CASI perfecto.

Su jugabilidad está muy bien conseguida, con bastante exploración, algún que otro puzzle (muy sencillos, eso sí), y zonas de sigilo, ya que se podría decir que estamos delante de un juego que casi pasaría por aventura gráfica en primera persona. Los grandes puntos fuertes de este juego son su ambientación y apartado artístico, apartado sonoro y su gran historia.

- La ambientación es simplemente de 10, diría que no he visto un juego tan bueno en este sentido hasta el momento, siendo mis anteriores referentes de este apartado Bioshock y Alan Wake, no quiero profundizar por no decir puntos exactos, pero digamos que tiene ciertas zonas que son simplemente sublimes.

- Luego, su apartado artístico y sonoro pues... en fin, buenísimos. Su apartado artístico es bastante bonito, el juego se nota que está diseñado con mimo, y su apartado sonoro es de lo mejorcito, especialmente jugado con cascos.

- Por último, su historia es muy buena, muy pero que muy detallada, con tanto una historia principal como un trasfondo buenísimos. Tiene un desarrollo buenísimo, a excepción de lo que a mi me hace bajarle ese medio punto que lo separa del 10: es bastante predecible (o al menos, a mi, me lo ha parecido). El final me lo esperaba mucho antes de que llegara, y cierta otra cosa la sabía desde prácticamente el principio, así que no hay sorpresas (o, para mi, no las hubo). Sin embargo, eso no tiene porque ser necesariamente algo exageradamente malo, pero si que le quita ese "algo" que, para mi, lo hubiese hecho perfecto.



El próximo que acabaré será casi 100% seguro Life is Strange, y si sigue el camino que lleva, será un 10 seguro, ya que va de menos a mas de una forma brillante hasta donde he jugado.
Juegos
11/01 Life is Strange (Pc) 9
22/02 Shovel Knight (PS4) 9.5
26/02 Sunset Overdrive (Xbox One) 9
01/04 Ryse (Xbox One) 8.7
09/04 Dyin Light (Ps4) 8.5
12/04 Bloodborne (Ps4) 9.5
25/04 Dark Souls 3 (Ps4) 9.8
29/04 Pokemon X (3ds) 8
07/05 Batman Arkham Knight (Ps4) 9
19/05 Zelda: A Link Between Worlds (3ds) 8.6
15/07 The Witcher 3 (Ps4) 10
24/07 Doom (Xbox One) 9.2
Total 12

Dlcs
12/04 Bloodborne: Antiguos cazadores DLC (Ps4) 9.5
29/04 Dyin Linght DLC The Following (Ps4) 8.5
19/07 The Witcher 3: Hearts of Stone (Ps4) 9
Total 3

Juegazo que no necesita presentacion, eso si a final del juego tuve que bajar la dificultad porque me era imposible.
Ryse (PC) (20-7-2016)

+ Buenos gráficos.
+ Buen nivel de narración de la historia.
+ Las ejecuciones
- Todo lo demás XD

Jugablemente es la antítesis de un hack'n slash. El juego es lento, simple y no da la sensación de encadenar movimientos, sino más bien la suma de tres o cuatro movimientos (porque no hay mucho más).
Y no es que palidezca ante un DMC. Es que su sistema de combate ni siquiera destacaria ante juegos que no pretenden "usarlo extensivamente", como un Uncharted incluso.
Luego además añade un par de fórmulas jugables (el arpón ese y un avance defensivo romano), que todavía funcionan peor.
La historia es simple, con lagunas y sin sentidos, pero funciona.
El juego consiste en avanzar por un pasillo y cada treinta pasos, enfrentarte a un grupo de enemigos. No hay ni un solo puzzle, salto o incluso una situación donde digas "voy a detenerme y pensar".
Creo que se nota demasiado que era un juego para Kinect, de ahí la simpleza de todo.


6/10
jjuanji escribió:19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5
04/02 - Bloodborne: The Old Hunters (Playstation 4) 10
15/02 - Bayonetta (Wii U) 8'5
20/02 - Battlefield: Hardline (Xbox 360) 8'5
27/02 - Shovel Knight (Wii U) 9
29/02 - DuckTales Remastered (Playstation 3) 8
17/03 - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) 9
26/03 - Medal of Honor: Warfighter (Xbox 360) 7'5
09/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) 8
17/04 - Binary Domain (Xbox 360) 7'5
30/04 - Yoshi's Woolly World (Wii U) 9
18/05 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Playstation 4) 10
25/06 - Life is Strange (Playstation 4) 8'5
09/07 - Kirby: Planet Robobot (Nintendo 3DS) 8
18/07 - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Playstation 3) 8



Imagen


24/07 - Dishonored 8'5 (Xbox 360)
*10/03 - Double Dragon 2 NES (N3DS) 7
*13/03 - Donkey Kong Country Returns 3D (N3DS) 8
*12/05 - Assassins Creed 2 (PS3) 9
*15/07 - Assassins Creed (PS3) 6
*25/07 - Hyrule Warriors legends (N3DS) - Modo Leyenda- 7
Total: 05


Está bien, pero como este tipo de juegos, al final acaba aburriendo hacer siempre lo mismo.
- Furi (9/7/2016) 7
- South Park: La vara de la verdad (15/7/2016) 8
- SOMA (19/7/2016) 9.5
- Life is Strange (25/07/2016) 10


No voy a entrar mucho en detalle, pero diré que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Especialmente buenos su apartado artístico, sonoro, argumento y personajes. Su argumento está MUY bien desarrollado de principio a fin, y sus personajes diré que, directamente, son de los mejores que he visto nunca en un videojuego. Para mi la historia siempre es algo muy importante en los videojuegos, y este lo borda tanto en historia como en desarrollo de los personajes. Así que nada, un 10 que se lleva, esperando con muchas ganas los nuevos proyectos (sobre todo aventuras gráficas) de sus creadores.
*18/07 - Tales from the Borderlands (PC)(11h 20 min) 8,5
*27/03 - Resident Evil Revelations 2 Ep 1 (PC)(3h) 7


Bueno creo que por este año ya me ha llegado con las aventurillas de decisiones de Telltale. Creo que deben darle una vuelta de tuerca más al género antes de estancarse. Deberían beber de grandes clásicos del género FMV de finales de los 90 y ppios de los dosmiles, porque pueden mejorar aún sus juegos.

Sobre el RE Revelations 2, más de lo mismo respecto al anterior, pero me abstengo de hacer comentarios ya que solo he jugado un capítulo. El personaje de la niña, es el tipico cliché que tanto gusta a los nipones...
26/07 Batman Arkham Asylum ( PC ) 8


Me a sorprendido, no daba un duro por el pese a que todo el mundo le adora y ya se porque, probare la saga entera por que me a parecido muy bueno.
@campa112 Yo también la tengo pendiente, pero en mi caso si espero mucho de ella. El problema es que siempre está el Asylum por mas de 20€ en Game, y me parece demasiado para el tiempo que tiene el juego. A lo mejor aprovecho cuando pille la PS4 y me compro el remaster.
jjuanji escribió:19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5
04/02 - Bloodborne: The Old Hunters (Playstation 4) 10
15/02 - Bayonetta (Wii U) 8'5
20/02 - Battlefield: Hardline (Xbox 360) 8'5
27/02 - Shovel Knight (Wii U) 9
29/02 - DuckTales Remastered (Playstation 3) 8
17/03 - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) 9
26/03 - Medal of Honor: Warfighter (Xbox 360) 7'5
09/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) 8
17/04 - Binary Domain (Xbox 360) 7'5
30/04 - Yoshi's Woolly World (Wii U) 9
18/05 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Playstation 4) 10
25/06 - Life is Strange (Playstation 4) 8'5
09/07 - Kirby: Planet Robobot (Nintendo 3DS) 8
18/07 - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Playstation 3) 8
24/07 - Dishonored 8'5 (Xbox 360)



Imagen

26/07 - Undertale (PC) 9
*29/07 Phantasy Star Portable (PC - PPSSPP) 7

Mi primer Phantasy Star, y no se si ha sido buena idea empezar por esta versión portátil de PSP, pero se juega a todo tan bien con el PPSSPP, aun así me ha gustado bastante, a pesar de los miles de defectos que tiene el juego, como por ejemplo narrar el 90% de la historia en imágenes estáticas, se nota que esta pensado mas para el multijugador, mucha personalización para nuestro personaje, gran cantidad de armas, lugares fantásticos, razas interesantes, y con mucho que hacer... aunque casi todo sea repetir.
*01/01 - Fallout 4 (PC) 7,5
*12/02 - Just Cause 3 (PC) 7,4
*20/02 - Rise of The Tomb Raider (PC) 8,8
*20/03 - Dragon´s Dogma: Drak Arisen (PC) 8,5
*27/03 - Knack (PS4) 5,5
*10/04 - Quantum Break (ONE) 8,9
*25/04 - Rachet y Clank (PS4) 8,6
*21/05 - Uncharted 4 (PS4) 9
*31/05 - God of War 3 (PS4) 7.8
*02/06 - Final Fantasy X-2 HD (PS4) 6,5
*12/06 - The Witcher 3: Blood and Wine (PC) 9,2
*11/07 - Digimon Story: Cyber Sleuth (PS4) 7,5
*20/07 - Journey (PS4) 7.5
*29/07 - Ori and the blind forest (PC) 8



Total:14
*03/01 - Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker (3DS) 7
*19/03 - Alundra (PSX) 8
*02/04 - Fallout 3 (PC) 8
*20/04 - Ni no Kuni (PS3) 7
*31/05 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3) 8
*18/06 - Metal Gear Solid (PSX) 9
*21/06 - Batman Arkham Asylum (PS3) 10
*06/07 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS3) 8
*14/07 - Zero Time Dilemma (PSVita) 8
*23/07 - Metal gear Solid 4: Guns of The Patriots (PS3) 8
*29/07 - Suikoden (PSX) 7

Total: 11


Es algo simple y se hace un poco pesado el estar continuamente quitando y poniendo equipo a los miembros del grupo que te van metiendo. Aun asi lo he disfrutado y me ha dejado con ganas de darle al II. Para un poco mas adelante.
1.- Grim Fandango Remastered (PS4) 8
2.- Bloodborne: The Old Hunters (PS4) + Platino 10
3.- Until Dawn (PS4) - Platino 7
4.- Styx: Master of Shadows (PS4) 6
5.- Rocket Leage (PS4) - Platino 7,5
6.- Tales of the Borderlands (PS4) 8
7.- Resident Evil 6 HD (PS4) 7
8.- The Walking Dead Michonne (PS4) 7
9.- The Witcher 3 (PS4) 7
10.- Deadlight Director's Cut (PS4) 8
11.- Crash Bandicoot 3: Warped (PSX) 9
Update:

- Dying light

Uno de los mejores juegos de zombis single player del mercado actual: entorno abierto logrado, con mucho loot y contenido extra a realizar, y de calidad ademas a nivel de cuidado, narrativa etc, largo, retante (en dificil de hecho, en solitario, puede legar a ser muy jodido), tecnicamente notorio, y sus mecanicas funcionan bien, tanto el combate, como el parkour, como los toques roleros que tiene.


- Dark Souls 3:

El unico de esta saga que ha logrado engancharme 100% de principio a fin, tanto que me lo he pasado ya 2 veces y media XD. Mejor apartado tecnico y artistico que sus predecesores (sobretodo en lo artistico para mi muyyy superior), combate menos ortopedico y mas dinamico, lo mismo las IA promedio de los enemigos random y bosses, OST epica aunque escueta (solo suena en bosses xD), buen diseño de niveles, muy variados entre si, interesante concepto online etc etc. Probablemente, de lo que llevamos de año, sin ser fan de la saga ni mucho menos, lo situaria como el goty provisional.


- DOOM:

La virtud de la simpleza: un juego directo, dinamico, frenetico, retante, gore, accion por los 4 costados, pero con ademas, un diseño de niveles genial, laberintico, con niveles de altura y secretos y desbloqueables utiles para desarrollar al personaje, con extras de calidad como los niveles desbloqueables del doom original integrados en armas y enemigos de este, un ritmo que no decae, una OST metalera que acompaña 100%, una duracion que puede ir de las 10 a las 20 y pico horas, segun dificultad y extras, y encima con el snapmap, que alarga la vida del juego.

- The Evil within:

Me ha parecido magnifico, el mejor juego de contexto de terror en 3a persona que he jugado de la pasada y presente generacion desde Dead Space y, en dicho campo, bastante mejor que los ultimos RE y SH que he jugado. Un popurrí de muchos conceptos y diseños jugables distintos, desde RE clasicos, silent hills, last of us, outlast, que sin destacar en nignuno de ellos, si que ofrece un combo solido de los mismos, y eso unido al diseño artistico que me parece acojonante, una historia inquietante y paranoica total a lo SH, y una dificultad muy por encima de la media del genero en los ultimos años, lo dicho, gran juego del que esperaba bastante menos.


- Never alone:

Simpatico plataformas 2D de diseño artistico remarcable, en el que lo que mas destaca, mas allá de un coop decente, es el echo de que esté creado por descendientes reales de la tribu de la que habla, y que se vayan desbloqueando fragmentos de documental real sobre la misma a medida que avanzas.


ARK: Survival evolved:

Bueno...no se puede considerar pasado porque no tiene principio y final, pero si que tras casi 200 horas lo doy por mas que explotado XD, y bueno, hace unos meses que me dió por la supervivencia, y de todos los que probé y disfruté que fueron varios, ARK és el que mas me enganchaba de lejos, por ese sistema de progresion y leveleo a lo rpg que tiene, potenciando stats, desbloqueando esquemas de crafteo nuevos etc etc, y el echo de que esa evolucion del personaje, se tradujese tambien en una especie de evolucion de "epoca", al pasar de estructuras debiles de paja, a madera, a piedra, a metal, y todo con sus propias mecanicas etc, y eso, sumado a la superviviencia en si, muy completa, a la tematica, al diseño de los dinoaurios...en fin una experiencia inolvidable dentor de la superviviencia, de echo, no me imaginaba para nada el meterme tanto en el papel de un juego sin historia XD, que eso si, esta optimizado como el culo XD


Outlast (rejugado en pareja, pero bueno, no deja de haber sido re-completado en 2016 xD):

Pues que decir, para mi de los mejores juegos de terror/tension de la ultima decada junto a dead space y alien isolation. Buena atmosfera, opresiva, cargante, buen uso de la oscuridad y su dualidad con la camara/vision nocturna; concepto de protagonista sin capacidad ofensiva, por ende, juego del gato y el raton, que funciona y angustia, e incluso tiene una trama interesante. Como puntos flacos: un juego corto (aunque el concepto no daba para mas horas sin volverse tedioso y perder su efecto), y en lo personal hubiese preferido otro diseño de enemigos.


DARK SOULS 2 (version scholar)

Imagen


Juego base pasado en unas 50 horas, con a ojo todos los bosses secundarios (menos el dragon, que no se, vi muy gratuito atacarle y no salió de mi hacerlo xD) y zonas secretas encontradas, con nivel, creo, rondando el 150, no recuerdo ahora, y bueno, ahora he empezado el primer DLC [beer]

Para mi el juego ha ido de menos a mas, y esque empieza en un escenario que sinceramente, es feo y transmite malas sensaciones en todos los aspectos, hablo del de los gigantes, que es artistica y tecnicamente feo, ademas, abusan de las oleadas de enemigos en este mapa en concreto, y te ponen al cheto del ciclope en el rio y su agarre de "te cojo a 2 metros aunque estes rodando", y no ayuda que el perseguidor tenga uno por el estilo, ademas de un ataque de area dificil de esquivar, y no lo sentí justo del todo, de hecho, diria que es practicamente el unico boss en todo el juego, que me costó mas de 2-3 intentos, asi que entre todo, la verdad esque te hace pensar "buf como todo sea asi.....mejor lo dejo", que es lo que me pasó en las primeras oportunidades que le di al juego.

Pero realmente luego la cosa mejora en todos los aspectos, y hay escenarios que artsiticamente son una maravilla, y que tecnicamente, con un simple reshade lucen bien, y conceptualmente aunque hay incongruencias de distancias y alturas o directamente logica xD, jugablemente estan muy bien diseñados tambien algunos, y a excepcion del de la lava, que me pareció un desproposito de nivel en relacion: hoguera-camino al boss-enemigos-posibilidades de correr, no los he sentido injustos o excesivamente cargantes en general, y me han encantado esos en los que hay que jugar con la antorcha encendiendo luces por ahi, eran un concepto interesante, y bueno, en general, diria que es el souls mas variado que hay en cuanto a escenarios, y podriamos añadir enemigos y bosses, que para mi es una virtud, y si, tanta variedad tambien ocasiona que sea el que peor interconecta unos con otros, pero una cosa no quita la otra y yo que no soy taaaaan detallista en ese aspecto de: "OMG no tiene sentido que aparezca aqui!!!" casi que prefiero la variedad sacrificando algo de cohesion.

Y a nivel enemigos y bosses, quitando un par de trampas como las comentadas al principio, los he disfrutado en general, hay mucha variedad, tanto de mobs como bosses, y el diseño de varios de ellos es genial, y el lore que hay detrás no está nada mal tampoco.

En terminos de dificultad, y puntualizo que solo invoqué a un npc para el demonio de la fundicion, por lo coñazo dle escenario que me harté de repetirlo xD, a mi, que aun a dia de hoy hay bosses de dark souls 3 que me siguen matando 5-6-7 veces de normal XD, y que en la primera vuelta, tuve que dedicarles toda una tarde tranquilamente (vigilantes, rey sin nombre, sullivan, los hermanos, soul of ciner...), en este como decia, eso no me ha pasado con ninguno, solo el perseguidor y el boss final final (y este no por dificultad, sino por tedio e impaciencia derivada del mismo xD), me han llevado mas de un par de intentos, y esque el 95% asi a ojo de los bosses, han caido a la primera, incluso entre los final bosses del juego, y esque en comparacion al 3, son muy lentos, con rutinas muy basicas que no cambiaban en todo el combate, te dan todo el tiempo del mundo para curarte, incluso cuando son mas de uno, y bueno, con las gemas de vida los estus practicamente ni hacen falta, y en definitiva la mayoria de bosses ponian demasiadas facilidades para pegarte a ellos, girar al rededor sin mas, atacar en las ventanas que hubiese, cubriendose con el escudo, alejandote para curarte placidamente, y poco mas, y los mobs, pues mas o menos lo mismo, asi que ya digo, el juego base al menos, en mi caso, una experiencia bastante bastaaaaante mas llevadera que el base del 3, que ojo, no digo esto como algo malo, que yo no soy de los que disfruta especilamente teniendo que repetir un boss 50 veces xD asi que tampoco me está mal esta dificultad algo mas light, pero bueno, dicho queda para el que estñe en una situacion com yo, de haber completado el 3 antes que el 2.

En definitiva, me ha parecido una excelente aventura fantastica de ambientacion oscura, que me ha recordado un poco a la experiencia con Castlevania lords of shadows, en terminos de eso, variedad de escenarios, enemigos, trabajo artistico etc, que, junto al ya consabido sistema de combate tactico, leveleo etc, son las principales virtudes del juego.


-----------------------------

Torno (palabra clave para encontrar mi mensaje en el futuro XD)


Pues para cerrar la saga dark, me pasé ayer:

Dark Souls Prepare to die edition (con dsfix):

Imagen

Han sido unas 55-60 horas, build de fuerza y resistencia mayormente, con espadas largas/espadones + escudo (alternando a 2 manos tambien), con todas las zonas secretas y bosses opcionales, y alguna que otra subquest llevada hasta el final, y con varias armas a +14 y una a +15, mientras que de armaduras no mejoré ninguna creo mas alla de un anecdotico +1 o +4, porque como voy cambiando constantemente, no me salia a cuenta [+risas].

En lineas generales, un gran juego, que como me pasó con el 2, va de menos a mas en todos los aspectos, pasa que para mi gusto este tarda mas en arrancar, concretamente hasta anor londo, aunque podria retrasarlo a fortaleza...pero vaya, que asi como, para mi, partir de ahi, tanto artisticammente, como a nivel de mobs, bosses, de diseño de escenarios en si etc, para mi gana mucho y me invitaba mas a jugar, que no en burgo, santuario , bosque y demases que no me transmitian mucho ni a nivel artistico, ni de los escenarios en si, ni la media de sus mobs etc, aunque eso si, todos los escenarios, tanto los que me han gustado como los que no, estan interconectados a la perfección.

En cuanto a bosses, hay de todo, los hay muy guapos a nivel de diseño y combate,como chip y chop, gwyn, artorias, manus, el dragón kalamet, el demonio del asilo en sus 3 versiones, la del cuadro, gwyndolin etc.....otros solo a nivel de diseño artistico, pero con un combate mas flojete/mas simplillo en diseño, como el demonio de fauces o el gollem de piedra, nito, descarga incesante etc, y otros un tanto meh en todos los aspectos, como mariposa, el capra, molinete (aunque su lore si mola), lecho del caos, cienpies.....pero en computo global, estaba deseando ver el siguiente boss, que para mi es de lo mejor de la saga, junto al diseño tambien de algunos mobs (los caballeros-gigante de anor londo por ejemplo me encantan, y las serpientes de fortaleza molan mucho tambien) y escenarios (anor londo, los archivos del duque, la cueva de cristal, el del dlc, nuevo londo etc)

Y bueno, en terminos de dificultad, me ha pasado similar al 2, es decir, con la mayor pausa general del juego respecto al 3 (salvo algun boss como manus, artorias o gwyn que son mas del estilo al 3, aunque me costaron mucho menos aun asi), se me ha hecho mucho mas sencillo a ese respecto (mobs y bosses), pero mas complejo en cuanto a escenarios promedio (aunque no lo suficiente como para que la experiencia del 3 no me diese para pasarlos todos sin mayores complicaciones, y cuando digo complejo no lo digo como sinonimo de dificil/morir mas, sino como "mas complejos de explorar al 100%"), y respecto al 2, algo mas dificil este DS en bosses en general (al menos el juego base, porque los de los dlc del 2 que son bastante mas nazis que este), y algo mas complicado tambien en escenarios que el susodicho, pero vaya, que comento esto porque suele ser elemento de debate, pero para mi es anecdotico, no deja uno por encima del otro la dificultad en si sin mas [carcajad].

--------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, terminado mi periplo con esta saga "dark", tengo que reconocer que, pese a que no estoy muy de acuerdo con ciertas decisiones de diseño, ni ciertas "trampas" a las que recurren en ocasiones para meter un plus de dificultad artificial que no hace ninguna falta, y aunque el estilo narrativo (no confundir con el lore o trama) no es santo de mi devocion, o que, hasta el 3, el control era bastante tosco, lo mismo muchas animaciones etc, y pese a que, nunca el "reto" o la "dificultad" han sido 2 mis pilares fundamentales en un videojuego (vamos, que disfruto con reto, igual que disfruto sin), pues pese a todo eso, que fue lo que me apartó de esta saga en mis primeros tientos con la misma, creo que estos juegos tienen ciertamente algo unico, especial, que engancha como pocas, y te hacen sentir en una aventura fantastico-medieval, de caracter oscuro, bizarro, con un toque en ocasiones incluso silenthillesco, y con esa sensacion de tension mas propia de los survival, que, junto a su sistema de combate, que no es lo mas profundo que se ha hecho, pero que tiene un toque basico-realista, que hace que cada 1 vs 1 se sienta como un duelo unico, incluso contra un mob random, o su sistema de progresion con almas que vicia cosa mala, y por supuesto, esos bosses unicos, imponentes, inolvidables..entre todo, hacen que una vez lo empiezas, no puedas soltarlo, algo que no tantos juegos logran con tanta eficacia, y es de alabar.
1.- Grim Fandango Remastered (PS4) 8
2.- Bloodborne: The Old Hunters (PS4) + Platino 10
3.- Until Dawn (PS4) - Platino 7
4.- Styx: Master of Shadows (PS4) 6
5.- Rocket Leage (PS4) - Platino 7,5
6.- Tales of the Borderlands (PS4) 8
7.- Resident Evil 6 HD (PS4) 7
8.- The Walking Dead Michonne (PS4) 7
9.- The Witcher 3 (PS4) 7
10.- Deadlight Director's Cut (PS4) 8
11.- Crash Bandicoot 3: Warped (PSX) 9
12.- Assassins Chronicles: China (PS4) 7

Me ha gustado bastante tanto jugabilidad como apartado artistico, pero se me ha hecho repetitivo
*01/08 - Undertale (PC) 6

Buen juego indie sin mas, a pesar de ser entretenido, no le encuentro esa obra maestra que dicen, le he dado dos vueltas y ya va bien servido... será que no soy digno de su grandeza... snif... snif...
Juegos
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5
22/01 - Driveclub (PS4) 8,5
26/01 - Watchdogs (PS4) 7
19/03 - The Witcher 3: Wild Hunt (PS4) 10
01/04 - Knack (PS4) 6,5
10/04 - Infamous Second Son (PS4) 7
22/04 - Far Cry 4 (PS4) 6,5
29/04 - CoD: Advanced Warfare (PS4) 7,0
10/05 - Tomb Raider: Definitive Edition (PS4) 7,5
27/05 - Batman: Arkham Knight (PS4) 8,0
17/06 - Mortal Kombat XL (PS4) 8,5
04/07 - La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY (PS4) 6,5
02/08 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4) 8,5

Total: 12

Dlc's y otros
16/01 * [DLC] DAI Fauces de Hakkon (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI El Descenso (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI Intruso (PS4) - Imprescindible
29/01 * [DLC] Infamous First Light (PS4) - Bueno
02/03 * [DLC] Driveclub Season Pass: Tours - Bueno
29/03 * [DLC] TW3: Hearts of Stone (PS4) - Imprescindible
04/04 * [DLC] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4) - Malo
13/05 * [Mini] Table Top Racing World Tour (PS4) - Aprobado
19/05 * [Mini] Game of Thrones: Season 1 (PS4) - Aprobado
14/06 * [DLC] TW3: Blood and Wine (PS4) - Imprescindible
04/07 * [DLC] LTM-SDM: El Señor de la Caza (PS4) - Aprobado
04/07 * [DLC] LTM-SDM: El Señor de la Luz (PS4) - Aprobado


02/08 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4) 8,5

Decepcionante, porque para mi es el peor de toda la saga, pero aun así sigue siendo un juego muy bueno con un apartado artístico flipante.
@Luigi19 Por curiosidad: en que nota tienes al 1 entonces? Yo lo tengo en un 7'5, el 2 en 9'5 y 3 en 9.

El 4 aún no lo he jugado.
@hectortidus Pues revisando: U1 8,5 - U2 9,5 - U3 8,5. Misma nota el 1, 3 y 4 aunque me parecen mejores los dos primeros (si puntuase sobre 100 o con 0,25 y 0,75 se notarían más las diferencias pero prefiero valorarlos de forma así más sencilla [carcajad] )

El primero es el más limitado y peca de lo contrario que peca U4 pero es el que sienta las bases de toda la saga y para su momento me pareció mejor juego (me entretuvo de inicio a fin cosa que no puedo decir del 4 cuya primera mitad se me ha hecho un poco pesada/perezosa por momentos).

En cuanto a los otras dos entregas pienso muy parecido a ti pero en U3 me pesa mucho ese flojo final que para mi se 'carga' un juego que por lo demás podría estar perfectamente a la altura del 2 [+risas]

Merece la pena probar el 4 en cualquier caso [oki]
.

28/02 - htoL#NiQ The Firefly Diary (PSVita)
05/03 - Hotline Miami 2 Wrong Number (PSVita)
09/03 - Rocketbirds Hardboiled Chicken (PSVita)
10/04 - Limbo (PS4)
25/04 - Ratchet & Clank (PS4) · Platino
12/05 - Uncharted 4 A Thief's End (PS4)
03/08 - Shadow of the Beast (PS4)
04/08 - Resident Evil Survivor (PS1) 6

Como fan de Resident Evil me he visto obligado a pasarmelo, el juego en si es bastante malo y el hilo argumental es [buaaj]

Lo único bueno a mi juicio es que tiene dos caminos y puedes jugar en distintos escenarios (cosa que aporta algo de variedad al juego).

Aunque es un juego corto me ha molestado mucho que no se pueda guardar la partida, y si se va la luz? y si quiero pararlo para seguir mañana?...

Le doy un 6 por lo de los caminos dobles y quizá estoy siendo generoso :-?
08/01/16: Bloodborne (PS4)
27/01/16: Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
27/01/16: Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)
18/02/16: Need For Speed (PS4)
15/03/16: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
05/04/16: Life Is Strange (PS4)
13/04/16: Heavy Rain (PS4)
03/05/16: Beyond Two Souls (PS4)
23/05/16: Uncharted 4: El desenlace del ladrón. (PS4)
26/05/16: Fallout 4 (PS4)
26/05/16: Journey (PS4)
08/06/16: Gone Home (PS4)
24/06/16: Firewatch (PS4)
05/08/16: Doom (PS4)
jjuanji escribió:19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5
04/02 - Bloodborne: The Old Hunters (Playstation 4) 10
15/02 - Bayonetta (Wii U) 8'5
20/02 - Battlefield: Hardline (Xbox 360) 8'5
27/02 - Shovel Knight (Wii U) 9
29/02 - DuckTales Remastered (Playstation 3) 8
17/03 - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) 9
26/03 - Medal of Honor: Warfighter (Xbox 360) 7'5
09/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) 8
17/04 - Binary Domain (Xbox 360) 7'5
30/04 - Yoshi's Woolly World (Wii U) 9
18/05 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Playstation 4) 10
25/06 - Life is Strange (Playstation 4) 8'5
09/07 - Kirby: Planet Robobot (Nintendo 3DS) 8
18/07 - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Playstation 3) 8
24/07 - Dishonored 8'5 (Xbox 360)
26/07 - Undertale (PC) 9



Imagen


04/08 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo) 10



El mejor zelda de la historia con diferencia, uno de mis juegos favoritos de mi infancia, una joya que no deberia nadie dejar pasar, si te gusta la saga zelda y aun no has jugado a este, no eres digno de llamarte seguidor de la saga [carcajad]
.

28/02 - htoL#NiQ The Firefly Diary (PSVita)
05/03 - Hotline Miami 2 Wrong Number (PSVita)
09/03 - Rocketbirds Hardboiled Chicken (PSVita)
10/04 - Limbo (PS4)
25/04 - Ratchet & Clank (PS4) · Platino
12/05 - Uncharted 4 A Thief's End (PS4)
03/08 - Shadow of the Beast (PS4)
05/08 - Gone Home Console Edition (PS4)
Juegos Acabados 2016

04/01/2016 - South Park : La vara de la verdad (PS3)
13/01/2016 - Metal Slug (NDS)
30/01/2016 - Mad Max (PS4)
05/02/2016 - Tower of Heaven (PC)
16/02/2016 - Life is Strange (XBOXONE)
21/02/2016 - Resident Evil 3 : Nemesis (PSTV)
18/03/2016 - Wolfenstein : The Old Blood (PS4)
30/03/2016 - Game of Thrones (XBOXONE)
03/04/2016 - Dark Souls (PS3)
11/04/2016 - Alan Wake's American Nightmare (XBOXONE)
13/04/2016 - Wario Land : The Shake Dimension (WiiU)
23/04/2016 - Quantum Break (XBOXONE)
24/04/2016 - Pang Adventures (XBOXONE)
01/05/2016 - Battlefield Hardline (XBOXONE)
01/05/2016 - Transformers Devastation (PS4)
07/05/2016 - God of War 3 Remastered (PS4)
09/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted (PS4)
12/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted 2 (PS4)
19/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted 3 (PS4)
23/05/2016 - Gears of War Judgment (XBOXONE)
28/05/2016 - Ori and the Blind Forest (XBOXONE)
19/06/2016 - Ducktales : Remastered (PS3)
20/06/2016 - Uncharted 4 (PS4)
29/06/2016 - Ratchet & Klank (PS4)
14/07/2016 - Doom 3 BFG Edition : Doom 3 (XBOXONE)
20/07/2016 - Soma (PS4)
01/08/2016 - Toki (GPD XD - Arcade)
04/08/2016 - Final Fight (GPD XD - Arcade)
06/08/2016 - Castlevania (GPD XD - Nes)

[bye]
@Aguasamen Menudas ultimas 3 joyitas te has pasado [amor]
jjuanji escribió:@Aguasamen Menudas ultimas 3 joyitas te has pasado [amor]

La verdad que si.
Estoy de vacaciones en la playa y me he traido la GPD repleta de emuladores. Estoy aprovechando para pasarme juegos clasicos que nunca habia acabado o que lo hice hace muchos años.
El problema es elegir a cual jugar entre tanta maravilla.
Ahora estoy con el Donkey Kong Country pero quiero darle tambien a los
Megan Man de la Nes, rejugarme todos los Sonics y Street of Rage de la Megadrive y muchas maquinas Arcade como Snow Bros, Shinobi, Pang y Dragoninja entre otros... La lista es infinita la verdad.

[bye]
Aguasamen escribió:Estoy de vacaciones en la playa y me he traido la GPD repleta de emuladores. Estoy aprovechando para pasarme juegos clasicos que nunca habia acabado o que lo hice hace muchos años.
El problema es elegir a cual jugar entre tanta maravilla.
Ahora estoy con el Donkey Kong Country pero quiero darle tambien a los
Megan Man de la Nes, rejugarme todos los Sonics y Street of Rage de la Megadrive y muchas maquinas Arcade como Snow Bros, Shinobi, Pang y Dragoninja entre otros... La lista es infinita la verdad.

[bye]


Joder pues estas como yo! me ha dado por lo retro y hace unos dias me termine Zelda a link to the past! menuda joya.... tengo una lista infinita de juegos retro a los que jugar [amor]
7/02 The Order: 1886(PS4) 7.5
21/03 Sword Art Online -Hollow Fragment(PSVita) 7
10/04 Gravity Rush(PSVita)Platino 7
06/05 Ys: Memories of Celceta(PSVita) 8.5
12/07 Odin Sphere Leifthrasir(PSVita)Platino 9


The Last of Us Remastered(PS4) 9

No escribo mas que esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
1.- Grim Fandango Remastered (PS4) 8
2.- Bloodborne: The Old Hunters (PS4) + Platino 10
3.- Until Dawn (PS4) - Platino 7
4.- Styx: Master of Shadows (PS4) 6
5.- Rocket Leage (PS4) - Platino 7,5
6.- Tales of the Borderlands (PS4) 8
7.- Resident Evil 6 HD (PS4) 7
8.- The Walking Dead Michonne (PS4) 7
9.- The Witcher 3 (PS4) 7
10.- Deadlight Director's Cut (PS4) 8
11.- Crash Bandicoot 3: Warped (PSX) 9
12.- LIMBO (PS4) 8'5
Juegos
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5
22/01 - Driveclub (PS4) 8,5
26/01 - Watchdogs (PS4) 7
19/03 - The Witcher 3: Wild Hunt (PS4) 10
01/04 - Knack (PS4) 6,5
10/04 - Infamous Second Son (PS4) 7
22/04 - Far Cry 4 (PS4) 6,5
29/04 - CoD: Advanced Warfare (PS4) 7,0
10/05 - Tomb Raider: Definitive Edition (PS4) 7,5
27/05 - Batman: Arkham Knight (PS4) 8,0
17/06 - Mortal Kombat XL (PS4) 8,5
04/07 - La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY (PS4) 6,5
02/08 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4) 8,5
08/08 - Ratchet & Clank (PS4) 8,5

Total: 14

Dlc's y otros
16/01 * [DLC] DAI Fauces de Hakkon (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI El Descenso (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI Intruso (PS4) - Imprescindible
29/01 * [DLC] Infamous First Light (PS4) - Bueno
02/03 * [DLC] Driveclub Season Pass: Tours - Bueno
29/03 * [DLC] TW3: Hearts of Stone (PS4) - Imprescindible
04/04 * [DLC] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4) - Malo
13/05 * [Mini] Table Top Racing World Tour (PS4) - Aprobado
19/05 * [Mini] Game of Thrones: Season 1 (PS4) - Aprobado
14/06 * [DLC] TW3: Blood and Wine (PS4) - Imprescindible
04/07 * [DLC] LTM-SDM: El Señor de la Caza (PS4) - Aprobado
04/07 * [DLC] LTM-SDM: El Señor de la Luz (PS4) - Aprobado


08/08 - Ratchet & Clank (PS4) 8,5

Entretenidísimo de inicio a fin (como es habitual en la saga), con una buena dosis de humor y un apartado artístico de 10. No jugué al original pero si a unos cuantos de ps3 (armados y atrapados) y este es el que más me ha gustado sin duda.
- Furi (9/7/2016) 7
- South Park: La vara de la verdad (15/7/2016) 8
- SOMA (19/7/2016) 9.5
- Life is Strange (25/7/2016) 10
- Skylanders Swap Force (8/8/2016) 7.5


Pues vi este juego por 10€, lo cual me pareció demasiado "suculento" como para dejarlo ahí, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. No soy muy fan de la colección de figuras (de hecho, quería coleccionar las de los vengadores de Disney Infinity porque soy muy fan de Marvel, y al final ni eso hice xD), pero aun así quise darle una oportunidad y... como digo, me ha sorprendido.

Es un juego bastante mas profundo, completo y difícil de lo que esperaba. Lo primero es que cada figura (o cada personaje) se juega de forma sorprendentemente distinta. Algunos son totalmente a distancia, otros totalmente melee, sus habilidades son completamente distintas unas de otras... me ha sorprendido mucho en ese sentido.
El juego es una especie de "Gauntlet" algo mas profundo, es mas, una sola figura ya es mas compleja jugablemente que los personajes del Gaunlet de PS4.

Así que... ¿que me ha gustado? Pues lo primero es que en difícil no es precisamente un juego fácil, y en Pesadilla directamente es un juego para buenos jugadores, no me veo a mucha gente pasándose este modo (a no ser que tengan 200 figuras, claro), lo cual me llama mucho la atención. Lo segundo es que tiene elementos de rol que me han molado y una cierta personalización de los personajes, no muy profunda pero algo es algo.

¿Que no me ha gustado? Pues precisamente ese "coleccionismo", que no es algo opcional si no obligatorio si quieres ver el 100% del juego. Puedes sacar el platino solo con el starter pack, pero hay muchas zonas a las que solo puedes con un Skylander de un tipo y característica específico. Solo por esto le bajo un punto entero, ya que creo que el poder jugar con personajes muy diferentes era excusa suficiente para coleccionarlos.

Por 10€ es un buen juego y es divertido, e incluso un reto en su máxima dificultad. Ahora, por 70€ que es a lo que suelen salir... ni de coña lo compraría. Pero eso, por 10€ me parece un buen juego, y mucho menos infantil de lo que esperaba, es mas, dudo que en su dificultad máxima un niño sea capaz de pasárselo, es realmente MUY difícil.
.

28/02 - htoL#NiQ The Firefly Diary (PSVita)
05/03 - Hotline Miami 2 Wrong Number (PSVita)
09/03 - Rocketbirds Hardboiled Chicken (PSVita)
10/04 - Limbo (PS4)
25/04 - Ratchet & Clank (PS4) · Platino
12/05 - Uncharted 4 A Thief's End (PS4)
03/08 - Shadow of the Beast (PS4)
05/08 - Gone Home Console Edition (PS4)
09/08 - Chrono Trigger (Smartphone)
*03/01 - Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker (3DS) 7
*19/03 - Alundra (PSX) 8
*02/04 - Fallout 3 (PC) 8
*20/04 - Ni no Kuni (PS3) 7
*31/05 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3) 8
*18/06 - Metal Gear Solid (PSX) 9
*21/06 - Batman Arkham Asylum (PS3) 10
*06/07 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS3) 8
*14/07 - Zero Time Dilemma (PSVita) 8
*23/07 - Metal gear Solid 4: Guns of The Patriots (PS3) 8
*29/07 - Suikoden (PSX) 7
*07/08 - The Walking Dead (PSVita) 7

Total: 12


Realmente el juego lo he disfrutado mucho y le daria un 8, pero los errores tecnicos me hacen bajarle la nota. Fijate que yo apenas me fijo en graficos y pequeños errores que se suelen mirar con lupa en internet, pero en este juego es algo molesto y demasiado aparente.
jjuanji escribió:19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5
04/02 - Bloodborne: The Old Hunters (Playstation 4) 10
15/02 - Bayonetta (Wii U) 8'5
20/02 - Battlefield: Hardline (Xbox 360) 8'5
27/02 - Shovel Knight (Wii U) 9
29/02 - DuckTales Remastered (Playstation 3) 8
17/03 - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) 9
26/03 - Medal of Honor: Warfighter (Xbox 360) 7'5
09/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) 8
17/04 - Binary Domain (Xbox 360) 7'5
30/04 - Yoshi's Woolly World (Wii U) 9
18/05 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Playstation 4) 10
25/06 - Life is Strange (Playstation 4) 8'5
09/07 - Kirby: Planet Robobot (Nintendo 3DS) 8
18/07 - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Playstation 3) 8
24/07 - Dishonored 8'5 (Xbox 360)
26/07 - Undertale (PC) 9
04/08 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo) 10



Imagen


07/08 - Metal Slug (Neo Geo) 8
*01/01 - Fallout 4 (PC) 7,5
*12/02 - Just Cause 3 (PC) 7,4
*20/02 - Rise of The Tomb Raider (PC) 8,8
*20/03 - Dragon´s Dogma: Drak Arisen (PC) 8,5
*27/03 - Knack (PS4) 5,5
*10/04 - Quantum Break (ONE) 8,9
*25/04 - Rachet y Clank (PS4) 8,6
*21/05 - Uncharted 4 (PS4) 9
*31/05 - God of War 3 (PS4) 7.8
*02/06 - Final Fantasy X-2 HD (PS4) 6,5
*12/06 - The Witcher 3: Blood and Wine (PC) 9,2
*11/07 - Digimon Story: Cyber Sleuth (PS4) 7,5
*20/07 - Journey (PS4) 7.5
*29/07 - Ori and the blind forest (PC) 8
*11/08 - Mirrors Edge Catalyst (PC) 7



Total:15
jjuanji escribió:19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5
04/02 - Bloodborne: The Old Hunters (Playstation 4) 10
15/02 - Bayonetta (Wii U) 8'5
20/02 - Battlefield: Hardline (Xbox 360) 8'5
27/02 - Shovel Knight (Wii U) 9
29/02 - DuckTales Remastered (Playstation 3) 8
17/03 - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) 9
26/03 - Medal of Honor: Warfighter (Xbox 360) 7'5
09/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) 8
17/04 - Binary Domain (Xbox 360) 7'5
30/04 - Yoshi's Woolly World (Wii U) 9
18/05 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Playstation 4) 10
25/06 - Life is Strange (Playstation 4) 8'5
09/07 - Kirby: Planet Robobot (Nintendo 3DS) 8
18/07 - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Playstation 3) 8
24/07 - Dishonored 8'5 (Xbox 360)
26/07 - Undertale (PC) 9
04/08 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo) 10
07/08 - Metal Slug (Neo Geo) 8



Imagen


11/08 - Forza Horizon 2 (Xbox 360) 8'5
Actualizo lista [fumando] :

08/03 - Yakuza 5 (PS3) 9,5
20/03 - Life is Strange (PS4) 8,5
03/04 - Shovel Knight (PS4) 8
09/04 - Teslagrad (PS4) 7
10/06 - Uncharted 4 (PS4) 9,5
02/07 - Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 (PSV) 8
16/07 - Atelier Sophie (PS4) 7,5
12/08 - Dark Souls III (PS4) 9

Total: 08
Juegos Acabados 2016

04/01/2016 - South Park : La vara de la verdad (PS3)
13/01/2016 - Metal Slug (NDS)
30/01/2016 - Mad Max (PS4)
05/02/2016 - Tower of Heaven (PC)
16/02/2016 - Life is Strange (XBOXONE)
21/02/2016 - Resident Evil 3 : Nemesis (PSTV)
18/03/2016 - Wolfenstein : The Old Blood (PS4)
30/03/2016 - Game of Thrones (XBOXONE)
03/04/2016 - Dark Souls (PS3)
11/04/2016 - Alan Wake's American Nightmare (XBOXONE)
13/04/2016 - Wario Land : The Shake Dimension (WiiU)
23/04/2016 - Quantum Break (XBOXONE)
24/04/2016 - Pang Adventures (XBOXONE)
01/05/2016 - Battlefield Hardline (XBOXONE)
01/05/2016 - Transformers Devastation (PS4)
07/05/2016 - God of War 3 Remastered (PS4)
09/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted (PS4)
12/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted 2 (PS4)
19/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted 3 (PS4)
23/05/2016 - Gears of War Judgment (XBOXONE)
28/05/2016 - Ori and the Blind Forest (XBOXONE)
19/06/2016 - Ducktales : Remastered (PS3)
20/06/2016 - Uncharted 4 (PS4)
29/06/2016 - Ratchet & Klank (PS4)
14/07/2016 - Doom 3 BFG Edition : Doom 3 (XBOXONE)
20/07/2016 - Soma (PS4)
01/08/2016 - Toki (GPD XD - ARCADE)
04/08/2016 - Final Fight (GPD XD - ARCADE)
06/08/2016 - Castlevania (GPD XD - NES)
08/08/2016 - Donkey Kong Country (GPD XD - SNES)
08/08/2016 - Pang (GPD XD - ARCADE)
13/08/2016 - Castlevania : Symphony of the Night (GPD XD - PSX)
13/08/2016 - Snow Bros (GPD XD - ARCADE)

Bye
jjuanji escribió:19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5
04/02 - Bloodborne: The Old Hunters (Playstation 4) 10
15/02 - Bayonetta (Wii U) 8'5
20/02 - Battlefield: Hardline (Xbox 360) 8'5
27/02 - Shovel Knight (Wii U) 9
29/02 - DuckTales Remastered (Playstation 3) 8
17/03 - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) 9
26/03 - Medal of Honor: Warfighter (Xbox 360) 7'5
09/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) 8
17/04 - Binary Domain (Xbox 360) 7'5
30/04 - Yoshi's Woolly World (Wii U) 9
18/05 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Playstation 4) 10
25/06 - Life is Strange (Playstation 4) 8'5
09/07 - Kirby: Planet Robobot (Nintendo 3DS) 8
18/07 - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Playstation 3) 8
24/07 - Dishonored 8'5 (Xbox 360)
26/07 - Undertale (PC) 9
04/08 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo) 10
07/08 - Metal Slug (Neo Geo) 8
11/08 - Forza Horizon 2 (Xbox 360) 8'5



Imagen


11/08 - Sonic the Hedgehog (Megadrive) 9
Actualizo mi lista

Juegos completados 2016

25/1 Resident Evil remake HD
12/2 Grim Fandango remastered
10/3 Far Cry Primal
26/3 Until dawn
4/6 Uncharted 4
14/6 Doom
13/8 Batman Arkham Knight
*15/08 - Unepic (PC) 8

Terminado Unepic, un Symphony of the Night pero cachondo y fumeta, jodidamente divertido, sin transformaciones que nos den habilidades para avanzar, aquí a cambio recibiremos llaves para acceder a las nuevas zonas del castillo. lastima también los checkpoint que están increíblemente mal puestos en el juego, se nota que la idea no era hacerlo así y se hizo a ultima hora deprisa y corriendo, nunca sabes donde reaparecerás una vez mueras, quizá en la escalera de al lado o quizá 3 habitaciones atrás, cuando te toca una sección de troll-plataformeo puede ser un poco frustrante, por lo demás un juego estupendo, montones de referencias a pelis, y juegos soltadas de forma divertida, y ademas un doblaje al castellano impresionante, sobretodo por parte del prota.
jjuanji escribió:19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5
04/02 - Bloodborne: The Old Hunters (Playstation 4) 10
15/02 - Bayonetta (Wii U) 8'5
20/02 - Battlefield: Hardline (Xbox 360) 8'5
27/02 - Shovel Knight (Wii U) 9
29/02 - DuckTales Remastered (Playstation 3) 8
17/03 - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) 9
26/03 - Medal of Honor: Warfighter (Xbox 360) 7'5
09/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) 8
17/04 - Binary Domain (Xbox 360) 7'5
30/04 - Yoshi's Woolly World (Wii U) 9
18/05 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Playstation 4) 10
25/06 - Life is Strange (Playstation 4) 8'5
09/07 - Kirby: Planet Robobot (Nintendo 3DS) 8
18/07 - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Playstation 3) 8
24/07 - Dishonored 8'5 (Xbox 360)
26/07 - Undertale (PC) 9
04/08 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo) 10
07/08 - Metal Slug (Neo Geo) 8
11/08 - Forza Horizon 2 (Xbox 360) 8'5
11/08 - Sonic the Hedgehog (Megadrive) 9



Imagen


14/08 - Super Castlevania IV (Super Nintendo) 9'5
@jjuanji ole! Ahí dándole caña a los clásicos.
Yo sigo aprovechando el verano y actualizo lista:

Juegos Acabados 2016

04/01/2016 - South Park : La vara de la verdad (PS3)
13/01/2016 - Metal Slug (NDS)
30/01/2016 - Mad Max (PS4)
05/02/2016 - Tower of Heaven (PC)
16/02/2016 - Life is Strange (XBOXONE)
21/02/2016 - Resident Evil 3 : Nemesis (PSTV)
18/03/2016 - Wolfenstein : The Old Blood (PS4)
30/03/2016 - Game of Thrones (XBOXONE)
03/04/2016 - Dark Souls (PS3)
11/04/2016 - Alan Wake's American Nightmare (XBOXONE)
13/04/2016 - Wario Land : The Shake Dimension (WiiU)
23/04/2016 - Quantum Break (XBOXONE)
24/04/2016 - Pang Adventures (XBOXONE)
01/05/2016 - Battlefield Hardline (XBOXONE)
01/05/2016 - Transformers Devastation (PS4)
07/05/2016 - God of War 3 Remastered (PS4)
09/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted (PS4)
12/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted 2 (PS4)
19/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted 3 (PS4)
23/05/2016 - Gears of War Judgment (XBOXONE)
28/05/2016 - Ori and the Blind Forest (XBOXONE)
19/06/2016 - Ducktales : Remastered (PS3)
20/06/2016 - Uncharted 4 (PS4)
29/06/2016 - Ratchet & Klank (PS4)
14/07/2016 - Doom 3 BFG Edition : Doom 3 (XBOXONE)
20/07/2016 - Soma (PS4)
01/08/2016 - Toki (GPD XD - ARCADE)
04/08/2016 - Final Fight (GPD XD - ARCADE)
06/08/2016 - Castlevania (GPD XD - NES)
08/08/2016 - Donkey Kong Country (GPD XD - SNES)
08/08/2016 - Pang (GPD XD - ARCADE)
13/08/2016 - Castlevania : Symphony of the Night (GPD XD - PSX)
13/08/2016 - Snow Bros (GPD XD - ARCADE)
13/08/2016 - Chiki Chiki Boys (GPD XD - MD)
15/08/2016 - Streets of Rage 2 (GPD XD - MD)

[bye]
@Aguasamen Si tio, veranito de clasicos [inlove] me han entrado ganas de jugar a ese Chiki Chiki Boys [amor] y mas con esa musicona que tiene!
Es muy facil y corto pero se deja jugar y tiene un diseño y graficos geniales. Yo lo habia alquilado un par de veces de crio pero nunca lo habia acabado.

[bye]
*03/01 - Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker (3DS) 7
*19/03 - Alundra (PSX) 8
*02/04 - Fallout 3 (PC) 8
*20/04 - Ni no Kuni (PS3) 7
*31/05 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3) 8
*18/06 - Metal Gear Solid (PSX) 9
*21/06 - Batman Arkham Asylum (PS3) 10
*06/07 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS3) 8
*14/07 - Zero Time Dilemma (PSVita) 8
*23/07 - Metal gear Solid 4: Guns of The Patriots (PS3) 8
*29/07 - Suikoden (PSX) 7
*07/08 - The Walking Dead (PSVita) 7
*14/08 - Super Castlevania IV (SNES) 8
*14/08 - Super Mario Land (Gameboy) 6


Total: 14
746 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215