Juegos Completados 2016

19/01 Final Fantasy XII (PS2) 6
23/01 Resident Evil Remake Remaster (PS4) 10
26/01 Resident Evil 0 Remaster (PS4) 8
14/02 Resident Evil 5 (PS3) 5
16/02 Tomb Raider (PS1 jugado en PS3) 8
17/03 The Last Of Us (PS3) 10
19/03 Uncharted: El tesoro de Drake (PS3) 7
20/03 Uncharted 2: El reino de los ladrones (PS3) 8
23/03 Uncharted 3: La traición de Drake (PS3) 9
21/04 Gears Of War (Xbox 360) 8

Total:10


Un clásico que cumple 10 años, un gran juego de acción que creo escuela dentro del genero de Shooters en 3ª persona, que recrea de forma sublime el ambiente y la atmosfera de una guerra Post-Apocalíptica (Muy al estilo Terminator) con una estupenda campaña bélica y un jefe final que da mucha guerra, juegazo....
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
14/01 : Lollipop Chainsaw (360)
18/01: WET (360)
20/01: Shantae and the pirate's curse (3DS)
23/01: Danger Girl (PSX)
24/01: Timesplitters 3: Futuro Perfecto (PS2)
27/01: Dino Crisis 2 (PSX)
31/01: Zero Escape: Virtue's Last Reward (3DS)
05/02: Shovel Knight (3DS).
08/02: Star Wars Episode 1 - Jedi Power Battle (PSX)
09/02: Spider (PSX)
10/02: Donald Duck - Goin' Quackers (PSX)
26/02: Danganronpa - Happy Trigger Havoc (PC)
28/02: Binary Domain (PC)
14/04: Final Fantasy (PSP)

21/04: Final Fantasy II (PSP)
13/01 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
17/01 - Bloodborne (PS4)
24/01 - Driveclub (PS4)
04/02 - Shovel Knight (PS4)
21/03 - Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4)
21/04 - Dark Souls III

Total: 6

[amor] [amor]
(02/01) Until Dawn [PS4] , 8.0
(15/01) Project Zero - Maiden of Black Water [Wii U] , 7.0
(08/03) Donkey Kong Country - Tropical Freeze [Wii U] , 9.0
(20/03) Life is Strange [PS4] , 8.0
(04/04) Assassin's Creed - Syndicate [PS4] , 8.5
(07/04) Batman Begins [XBOX] , 8.5
(17/04) Half Life 2 [XBOX] , 8.0

(22/04) Silent Hill - Shattered Memories [PSP] , 7.0

Total: 8
Juegos
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5
22/01 - Driveclub (PS4) 8,5
26/01 - Watchdogs (PS4) 7
19/03 - The Witcher 3: Wild Hunt (PS4) 10
01/04 - Knack (PS4) 6,5
10/04 - Infamous Second Son (PS4) 7
22/04 - Far Cry 4 6,5

Total: 06

Dlc's y otros
16/01 * [DLC] DAI Fauces de Hakkon (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI El Descenso (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI Intruso (PS4) - Imprescindible
29/01 * [DLC] Infamous First Light (PS4) - Bueno
02/03 * [DLC] Driveclub Season Pass: Tours - Bueno
29/03 * [DLC] TW3: Hearts of Stone (PS4) - Imprescindible
04/04 * [DLC] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Malo


22/04 - Far Cry 4 (PS4) 6,5

Entretenido pero decepcionante viniendo desde FC3. La historia es bastante insulsa, gráficamente está bastante bien aunque no causa ningún impacto y jugablemente reune lo mejor y lo peor del 3. Se me ha acabado haciendo un poco larga y pesada la exploración. Me quedaron algunas secundarias de encargos y, como no, coleccionables. Firmaría un mapa más corto pero con unas principales y secundarias más trabajadas. Ofrece rejugabilidad con el tema de las decisiones pero da muchísima pereza volver a empezar de 0 teniendo otra vez que subir a campanarios y demás. Buen juego que mejora sensaciones si es tu primera incursión en la saga Far Cry pero que te sabe a poco si ya jugaste al anterior.
23/04 - Resident Evil 3 (PS1) 8

Siendo mi saga favorita y nunca me lo había pasado es que tiene cojones [+risas]

Me ha gustado al estilo de cámaras fijas como todo buen Resident Evil clásico que se precie, quizás a mi juicio el más flojo de los tres por el hecho de que la historia no es tan profunda como en sus dos anteriores entregas y el hecho de repetir escenarios de sus predecesores.

Además como punto curioso creo que es el que más metralla he gastado de los tres XD

Pero cumple perfectamente con su cometido y aporta otro enfoque a la saga por el hecho de poder callejear un poco y no suceder todo en recintos cerrados.
Juegos Acabados 2016

04/01/2016 - South Park : La vara de la verdad (PS3)
13/01/2016 - Metal Slug (NDS)
30/01/2016 - Mad Max (PS4)
05/02/2016 - Tower of Heaven (PC)
16/02/2016 - Life is Strange (XBOXONE)
21/02/2016 - Resident Evil 3 : Nemesis (PSTV)
18/03/2016 - Wolfenstein : The Old Blood (PS4)
30/03/2016 - Game of Thrones (XBOXONE)
03/04/2016 - Dark Souls (PS3)
11/04/2016 - Alan Wake's American Nightmare (XBOXONE)
13/04/2016 - Wario Land : The Shake Dimension (WiiU)
23/04/2016 - Quantum Break (XBOXONE)
24/04/2016 - Pang Adventures (XBOXONE)

Total : 13

Quantum Break

Aunque lo cogi con muchas ganas y esperaba mucho de este juego me ha decepcionado un poco. Me ha gustado la integración videojuego - serie y la historia no esta mal del todo pero en general el juego es bastante flojo y no esta bien balanceado. Lo he jugado en difícil y sin ningún tipo de ayudas y los tiroteos son muy divertidos gracias en parte a los poderes del personaje. Estos tiroteos se mezclan con momentos de exploración que se hacen bastante tediosos por culpa de la cantidad de de coleccionables y texto a leer que corta un poco el ritmo del juego. Gráficamente esta a muy buen nivel sobretodo en modelado de personajes, iluminación y cantidad de partículas pero tiene algunos defectos gráficos (ghosting, algo de Tearing, poca deficinion...).
Lo peor de todo ha sido la localización al castellano, un desastre. Vale que venga en ingles (algo que no se entiende para un juego de este calibre) pero es una vergüenza que los diarios vengan sin traducir al igual que los vídeos que se encuentran en las televisiones. A veces en algunos comentarios de personajes no saltan los subtítulos y en la serie de imagen real hay veces que no saltan los subtítulos y tienes que salir al menú y volver a iniciar el video para que salten (y eso que me he descargado lo 75 gb de la serie).
Estos es un chapuza y encima te pierdes parte de la historia si no sabes ingles.
Me ha durado 19 horas tomándomelo con mucha calma.
Un juego notable pero que no me ha dejado huella, para mi es el The Order de la One.

Pang Adventures

Pese a que el estilo gráfico no me gusta mucho ya que parece un juego de movil, el juego esta bastante conseguido y además de mantener las características de la saga incluye novedades que son de agradecer.
Al principio me resulto extraño el modo de juego principal ya que no tienes vidas o mejor dicho tienes vidas infinitas y puedes intentar las fases una y otra vez. La otra parte que me llamo la atención fue el poco tiempo que daban para superar las fases. Esto era totalmente diferente a la estructura arcade de los juegos originales en los que había que pasar las fases con calma y estrategia. Aquí no se penalizan las muertes y hay que pasar los niveles a toda velocidad aunque se mantiene la estrategia ya que hay niveles que son imposibles de superar si no se siguen unos pasos determinados. Una vez acostumbrado al nuevo modo de juego, el juego es muy divertido y tiene mecánicas novedosas tanto por las armas como por los distintos tipos de bolas. Además se incluyen jefes finales que aunque no son variados si son muy divertidos.

Una vez acabado el juego se desbloquea un modo que es el arcade de toda la vida con 3 vidas y donde desaparece ese tiempo tan ajustado. Este modo es un Pang de toda la vida totalmente disfrutable. También incluye un modo Pánico que es todo un vicio.

Todo el juego se puede jugar a dobles lo que le hace subir puntos.

En definitiva, totalmente recomendable por los 9,99 que me ha costado.

[bye]
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5
09/01 - Shadowrun Returns (PC) 4
16/01 - Crash Bandicoot (PSX) 7
23/01 - Return To Castle Wolfenstein (PC) 9
26/01 - Brothers A Tale of Two Sons (PC) 9
17/02 - Shadow of Mordor (PC) 7
27/02 - Grim Fandango (PC) 7,5
03/04 - Baldur's Gate EE (PC) 9


24/04 - Dishonored (PC) 8

Total 9

Al principio pensaba que iba a ser un clon de Bioshock, pero al final me ha gustado más a nivel jugable. La historia me ha dado un poco igual y tal vez le han faltado jefes más elaborados, pero tiene una duración adecuada y como es fácil morir tienes que centrarte más en el sigilo.
.

28/02 - htoL#NiQ The Firefly Diary (PSVita)
05/03 - Hotline Miami 2 Wrong Number (PSVita)
09/03 - Rocketbirds Hardboiled Chicken (PSVita)
10/04 - Limbo (PS4)
25/04 - Ratchet & Clank (PS4)
11/01 Life is Strange (Pc) 9
22/01 Shovel Knight (PS4) 9.5
26/02 Sunset Overdrive (Xbox One) 9
01/04 Ryse (Xbox One) 8.7
09/04 Dyin Light (PS4) 8.5
12/05 Bloodborne: Antiguos cazadores DLC (PS4) 9.5
24/04 Dark Souls III (Ps4) 9.7

Total 8


Nada que decir de esta obra maestra...
*01/01 - Fallout 4 (PC) 7,5
*12/02 - Just Cause 3 (PC) 7,4
*20/02 - Rise of The Tomb Raider (PC) 8,8
*20/03 - Dragon´s Dogma: Drak Arisen (PC) 8,5
*27/03 - Knack (PS4) 5,5
*10/04 - Quantum Break (ONE) 8,9
*25/04 - Rachet y Clank (PS4) 8,6


Total: 7

Puro amor [amor]
Bloodborne the old hunters 10
Styx: Master of shadows 6,5
Grim fandango remastered 8
Until dawn 8
*26/04 The Legend of Zelda (NES) 8

Llego 30 años tarde, pero por fin The Legend of Zelda completado desde la consola virtual de 3DS, hardcore y cerdo como pocos el maldito juego, a saber en que estaría pensando Miyamoto mientras creaba eso, bueno, posiblemente lo mismo que Miyazaki ahora, un gran juego, difícil de ver y de jugar sobretodo sin una comunidad activa de conocimiento como el patio del recreo y sin su respectivo manual a reventar de consejos, aun así cuando descubres las cosas por ti mismo aunque sean de suerte te lo pasas muy bien y se vuelve muy gratificante, y eso que he tenido que tirar del guardado en tiempo real para facilitarlo un poco (esos magos azules) y pedirle ayuda a un colega de vez en cuando (esa entrada a la mazmorra 8 ¡Argh!)

Foto conmemorativa:
Imagen
New Super Mario Bros 2. n3DS
Me falta completar la parte de los mundos especiales, pero la trama principal, fue terminada.

Tambien el Zelda Link Beetwen Worlds. n3DS
Me gusto mucho este titulo, tiene sabor a la version de SNES.
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5
09/01 - Shadowrun Returns (PC) 4
16/01 - Crash Bandicoot (PSX) 7
23/01 - Return To Castle Wolfenstein (PC) 9
26/01 - Brothers A Tale of Two Sons (PC) 9
17/02 - Shadow of Mordor (PC) 7
27/02 - Grim Fandango (PC) 7,5
03/04 - Baldur's Gate EE (PC) 9
24/04 - Dishonored (PC) 8



26/04 - Streets of rage (MD) 7

Total 10

Le he dado 2 vueltas a este juego. Me ha gustado más que Final Fight por poner un ejemplo claro porque es más asequible, excepto las 2 tías con la skin de la prota que son capaces de fundirme 10 vidas, da igual lo que estudie sus patrones, de los Bosses más difíciles que he visto. Espero darle al 2 a no mucho tardar.
Juegos
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5
22/01 - Driveclub (PS4) 8,5
26/01 - Watchdogs (PS4) 7
19/03 - The Witcher 3: Wild Hunt (PS4) 10
01/04 - Knack (PS4) 6,5
10/04 - Infamous Second Son (PS4) 7
22/04 - Far Cry 4 (PS4) 6,5
*29/04 - CoD: Advanced Warfare (PS4) 7,0

Total: 07

Dlc's y otros
16/01 * [DLC] DAI Fauces de Hakkon (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI El Descenso (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI Intruso (PS4) - Imprescindible
29/01 * [DLC] Infamous First Light (PS4) - Bueno
02/03 * [DLC] Driveclub Season Pass: Tours - Bueno
29/03 * [DLC] TW3: Hearts of Stone (PS4) - Imprescindible
04/04 * [DLC] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Malo


CoD: Advanced Warfare (PS4) 7,0

Como todos los CoD ofrece lo que uno busca. Ni más ni menos. Creo que no está mal para ser la primera incursión en la nueva generación (edito: no me acordaba que ghost fue también cross, bueno yo me entiendo en cualquier caso [carcajad] ) . Bastante variado y se nota un poco más de mimo en la campaña que en otras ocasiones (destacar la presencia estelar de Kevin Spacey) aunque para mi gusto a la misión final le falta algo, es de las que a menos me ha sabido en un CoD. Buen juego.
Juegos
11/01 Life is Strange (Pc) 9
22/02 Shovel Knight (PS4) 9.5
26/02 Sunset Overdrive (Xbox One) 9
01/04 Ryse (Xbox One) 8.7
09/04 Dyin Light (Ps4) 8.5
12/04 Bloodborne (Ps4) 9.5
25/04 Dark Souls 3 (Ps4) 9.8
29/04 Pokemon X (3ds) 8

Total 8


Dlcs
12/04 Bloodborne: Antiguos cazadores DLC (Ps4) 9.5

Total 1


40 horitas me ha durado pasarme la liga pokemon, este se me ha hecho muy largo, y me esperare un tiempo para ponerme con el rubi/omega
29/04....PS4:

Imagen

KILLZONE SHADOW FALL...04/10.

Shadow FAIL más bién.

Lo tengo desde que tengo la PS4, pero, hasta ahora, no había tenido pelotas a terminarlo, y, ya sabes, para jugar de mala gana, mejor no hacerlo.

Inicialmente, pensaba valorarlo en un 1-2/10 (más 1 que 2). Si, su historia no me atrapaba, su acción menos, y tampoco me parecía precisamente potente en lo técnico, más con esos escenerios tan feotes que se gasta.

Dicho de otra manera, su inicio me parece un coñor del tamaño de Plutón, tedioso, aburrido y cansino a más no poder como un día sin pan (y hay más partes así); por eso, inicialmente, me fue imposible pasar de la tercera fase, en que lo aparqué y decidí dejarlo para "otros tiempos mejores".

Una vez retomado, la sensación fue exactamente la misma, ¡qué mierder de tercera fase!, pero bueno, lo cierto es que, después, ha habido partes que si he disfrutado, y, si bien son las menos en computo general, me hacen subirle la nota a 4 raspado (posiblemente, con el tiempo baje, como el resto que tengo valorados con 4, salvo, si acaso, el bound).

¿Parece que soy hater de la saga?, pues, nada más lejos, su 1ª y 3ª parte las considero TOP 3 FPS en sus respectivas generaciones, pero éste, sin duda, me parece, con mucha diferencia el peor de la saga (y eso que no tragué bien el 2, que lo jugué sin parches, y no me convenció nada su estilo yonker, aunque ahora, después de este FAIL hasta me apetece rejugarlo a ver si lo veo desde otro punto de vista XD )

En fin, no se a quién le dio por querer asemejar Killzone a Crysis, esa saga, un aborto toda ella, que únicamente es una demo técnica coñifera ad infinitum, pero teliiita....y eso que curiosamente, es contradictorio, pues parte de las partes/trozos de este Killzone que más me han gustado, bueno, más que más gustado, digamos que, simplemente, han salvado un poco la experiencia, tienen que ver con el sigilo, pero eso teliiiita.

A mi al menos, de la saga killzone, me gusta su acción espectacular y bien hecha y ritmo constante y "eso" no lo he visto en este FAIL en ningún sitio, como, por contra, si en 1 y 3.

Muy prescindible.
Sin saber muy bien cuando...
Final Fantasy IX (PSX Emulador)
Her Story (PC)
Life is Strange (PC)
Heavy Rain (otra vez) (PS3)
BEYOND Two Souls (PS3)
God of War 1 HD (PS3)

Actualmente:
Final Fantasy VIII (PSX Emulador)
The Wolf Among Us (otra vez) (PS4)

Lo mismo alguno mas, no demasiados, pero muchos en compañia de mi mujer asi que guay :D
San Telmo 2 escribió:
03/01- Uncharted: El tesoro de Drake (PS4)
10/01-Dragon Quest Monster Joker (DS)
05/02.- Dragon's Dogma: Dark Arisen (PC)
24/02.-ESDLA: La guerra del norte (PC)
10/03.-Dragon Ball Z: El ataque de los Saiyans
27/03.-StoneKeep (PC)
10/04.-Dying Light Enhanced Edition (Campaña principal) (PC)


30/04.-Wolfenstein: The New Order (PC)
Imagen
Lo cierto es que se me ha hecho algo pesado y eso que lo he jugado a ratos (cuando me hartaba lo dejaba, por eso me ha durado varios días). La historia "no la trago", absurda hasta límites insospechados, no es más que una burda escusa para pegar tiros sin ton ni son, se la podían haber ahorrado directamente. La jugabilidad salva al título pero el problema es que se hace demasiado repetitivo el juego. Es un acierto el tema de los logros puestos como ventajas por hacer determinadas cosas en el juego (parece un arbol de habilidades pero no lo es, es una lista de logros por hacer determinadas acciones que dan ventajas en el juego). Todo un acierto.

Lo que no trago de la historia:

-El prota supermacho capaz de aguantar explosiones sin reventar, estellarse con una nave o un coche desde alturas impresionantes sin cinturón y sin matarse. Llega a un punto realmente absurdo este tópico.

-Que te vendan que el juego tiene final alternativo para que luego resulte falso, por más que he mirado por internet el otro final es el mismo. Lo único que cambia sin pequeñas secuencias sin importancia en la historia. Menuda cutrez la forma de vender "rejugabilidad".

-El tópico de la historia de amor imposible entre Anya y el prota que se veía venir a la legua (uno de los dos tenía que morir al final para darle "dramatismo" a la historia). Un recurso tan manido que se ve venir a la legua.

-Es 1960 y hay armas laser, robots, bases lunares, estaciones submarinas con tecnología que ni los alienigenas serían capaces de desarrollar. Una cosa es que sea ciencia-ficción y otra es que sea directamente magia. Al prota solo le falta lanzar rayos por el culo para que termine de encajar todo con la "logica aplastante" del desarrollo tecnologíco de este juego. Más absurdo no se puede ser.


Un juego que no esta mal para jugarlo a ratos, pero que puede cansar en dosis altas. Se hace repetitivo a más no poder. Es un detalle que de opción de Sigilo en cuanto a jugabilidad, pero tampoco hay mucho que hacer en este sentido por lo lineal que es el juego. Tarde o temprano te cansas y vuelves al "tiro y tentetieso" más propio de los fps clásicos a los que trata de imitar en algunos aspectos.
kikon69 escribió:29/04....PS4:

Imagen

KILLZONE SHADOW FALL...04/10.

Shadow FAIL más bién.

Lo tengo desde que tengo la PS4, pero, hasta ahora, no había tenido pelotas a terminarlo, y, ya sabes, para jugar de mala gana, mejor no hacerlo.

Inicialmente, pensaba valorarlo en un 1-2/10 (más 1 que 2). Si, su historia no me atrapaba, su acción menos, y tampoco me parecía precisamente potente en lo técnico, más con esos escenerios tan feotes que se gasta.

Dicho de otra manera, su inicio me parece un coñor del tamaño de Plutón, tedioso, aburrido y cansino a más no poder como un día sin pan (y hay más partes así); por eso, inicialmente, me fue imposible pasar de la tercera fase, en que lo aparqué y decidí dejarlo para "otros tiempos mejores".

Una vez retomado, la sensación fue exactamente la misma, ¡qué mierder de tercera fase!, pero bueno, lo cierto es que, después, ha habido partes que si he disfrutado, y, si bien son las menos en computo general, me hacen subirle la nota a 4 raspado (posiblemente, con el tiempo baje, como el resto que tengo valorados con 4, salvo, si acaso, el bound).

¿Parece que soy hater de la saga?, pues, nada más lejos, su 1ª y 3ª parte las considero TOP 3 FPS en sus respectivas generaciones, pero éste, sin duda, me parece, con mucha diferencia el peor de la saga (y eso que no tragué bien el 2, que lo jugué sin parches, y no me convenció nada su estilo yonker, aunque ahora, después de este FAIL hasta me apetece rejugarlo a ver si lo veo desde otro punto de vista XD )

En fin, no se a quién le dio por querer asemejar Killzone a Crysis, esa saga, un aborto toda ella, que únicamente es una demo técnica coñifera ad infinitum, pero teliiita....y eso que curiosamente, es contradictorio, pues parte de las partes/trozos de este Killzone que más me han gustado, bueno, más que más gustado, digamos que, simplemente, han salvado un poco la experiencia, tienen que ver con el sigilo, pero eso teliiiita.

A mi al menos, de la saga killzone, me gusta su acción espectacular y bien hecha y ritmo constante y "eso" no lo he visto en este FAIL en ningún sitio, como, por contra, si en 1 y 3.

Muy prescindible.

Hola @kikon69 , veo que puntúas muy bajo casi todos los juegos e incluso con notas malas de 3 y 4. Te propongo que juegues a Rambo a lo mejor hasta le das una puntuación por debajo de cero [carcajad]. Lo digo sin malos rollos, que conste, respeto que los juegos te parezcan pobres o mierdacas. Supongo que jugarás juegos que creas que te gustarán pero son muchas notas malas o bajas y me ha llamado mucho la atención. Yo de vez en cuando juego mierdacas para partirme el ojete xD, pero contadas veces, no es plan de perder el tiempo en juegos que sé de antemano que son infumables.
Solo era decir eso, una simple opinión.
Saludos!
Rambo ya lo jugue y puntue; pese a su cutreza, bastante mas divertido k ese killzone y, en consecuencia, mejor juego y mejor puntuacion.
3 y 4 no es tan mala nota, tb uso 0,1 y 2 si procede.
Prefiero un juego teoricamente malo k me divierta a un escaparate aburrido.
La fase final de Rambo vale mas k todo el killzone new gen.
Por supuesto, esto es tb una simple opinion.
Grim fandango remastered 9
Until dawn 9
The Division 7

Creo que estos son mis últimos 3 que recuerde.
Juegos Acabados 2016

04/01/2016 - South Park : La vara de la verdad (PS3)
13/01/2016 - Metal Slug (NDS)
30/01/2016 - Mad Max (PS4)
05/02/2016 - Tower of Heaven (PC)
16/02/2016 - Life is Strange (XBOXONE)
21/02/2016 - Resident Evil 3 : Nemesis (PSTV)
18/03/2016 - Wolfenstein : The Old Blood (PS4)
30/03/2016 - Game of Thrones (XBOXONE)
03/04/2016 - Dark Souls (PS3)
11/04/2016 - Alan Wake's American Nightmare (XBOXONE)
13/04/2016 - Wario Land : The Shake Dimension (WiiU)
23/04/2016 - Quantum Break (XBOXONE)
24/04/2016 - Pang Adventures (XBOXONE)
01/05/2016 - Battlefield Hardline (XBOXONE)

Total 14

Juego divertido sin mas aunque algo flojo en todos los aspectos. Es bastante corto ya que me ha durado menos de 10 horas en veterano.

[bye]
17/01 - Wolfenstein The New Order (Xbox 360) 9
24/01 - Resident Evil 2 Leon B (PS1) 9,5
13/02 - Saints Row The Third (Xbox 360) 10
21/02 - Dead Rising (2 vueltas) (Xbox 360) 7,5
25/03 - Alan Wake (Xbox 360) 8
11/04 - Uncharted 2 El Reino de Los Ladrones (PS3) 8,5
23/04 - Resident Evil 3 (PS1) 8
01/05 - Ryse Son of Rome (Xbox ONE) 7,5

Total: 08

Es un juego que en si me ha gustado bastante dado que no hay muchos juegos de romanos en tercera persona.

La jugabilidad se ve bastante limitada por el hecho de que el juego no tiene sistema de crafteo de armas y siempre vas con el mismo equipo, además los combos también se repiten una y otra vez con pequeñas variaciones y el juego es muy lineal.

Aún así posee un excelente apartado gráfico que es lo que te hace recrearte con Roma y preguntarte un par de veces si lo que estas viendo es real o ficción :p

La historia es simplona pero cumple para lo que es y la dificultad se ajusta aunque yo la considero buena.

Le doy un 7,5 y espero ver una segunda parte [sonrisa]

PD: Cuando estos gráficos se vean superados altamente por otros juegos, este perderá bastante impacto así que este tipo de juegos que se basan en gráficos recomiendo jugarlos ahora que aún estáis a tiempo ya que de lo contrario si lo hacéis en unos años no lo vais a valorar de la misma forma.
02/02 - The Walking Dead Season 1 (PS4) - 7
06/02 - Life is Strange (PS4) - 9
14/03 - The Witcher 2: Asesino de Reyes (XONE) - 8'5
03/04 - Ori and The Blind Forest (XONE) - 8
05/04 - Tomb Raider: Definitive Edition (PS4) - 8,5
01/05 - Rise of the Tomb Raider (XONE) - 8,5

Quizás me ha sorprendido menos al no ser el primero, pero la verdad es que es una pasada tanto técnicamente como a nivel de jugabilidad, además de la posibilidad de mejorar atributos y armas en los campamentos que no lo tenía el anterior. Eso si la historia para mi nada del otro mundo y la actual Lara de muy buen ver pero, para mí, menos Lara Croft.

En el post de Capturas de Xbox One he dejado algunas por si queréis verlas. [oki]
jjuanji escribió:19/01 - The Walking Dead: Season 2 (Playstation 4) 9'5
23/01 - Killzone Mercenary (Playstation Vita) 8
28/01 - Game of Thrones - Telltale Games (Xbox 360) 9'5
04/02 - Bloodborne: The Old Hunters (Playstation 4) 10
15/02 - Bayonetta (Wii U) 8'5
20/02 - Battlefield: Hardline (Xbox 360) 8'5
27/02 - Shovel Knight (Wii U) 9
29/02 - DuckTales Remastered (Playstation 3) 8
17/03 - The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) 9
26/03 - Medal of Honor: Warfighter (Xbox 360) 7'5
09/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) 8
17/04 - Binary Domain (Xbox 360) 7'5



Imagen


30/04 - Yoshi's Woolly World (Wii U) 9
*03/01 - Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker (3DS) 7
*19/03 - Alundra (PSX) 8
*2/04 - Fallout 3 (PC) 8
*20/04 - Ni no Kuni (PS3) 7

Total: 04


Juego muy bonito graficamente, que recuerda muchoa los grandes RPG de antaño(mapa clasico, exploracion de mundo con sus clasicas ciudades y mazmorras, y FANTASTICA banda sonora) pero lastrado con algunos fallos que estropean bastante el juego(sistema de combate con mucho, muchos fallos y puntos en el juego en los que tienes que ponerte a perder el tiempo a subir niveles porque los enemigos de repente son demasiado fuertes)

Creo que si en la 2 parte solucionan los fallos de esta primera parte puede quedar un RPG increible.
kotepikabea escribió:1 - 01/01 - Clash Of Clans
02 - 01/01 - Hearthstone
03 - 30/03 - Bloodborne (PS4)
04 - 30/03 - Bloodborne: The Old Hunters (PS4)
05 - 22/04 - Ratman Legends (PS4)
06 - 01/05 - Ratchet & Clank (PS4)

Este año es el que menos estoy jugando por muuucha diferencia. Aunque jugar a juegos "sin fin" como Clash Of Clans o Hearthstone también influye.
Juegos Acabados 2016

04/01/2016 - South Park : La vara de la verdad (PS3)
13/01/2016 - Metal Slug (NDS)
30/01/2016 - Mad Max (PS4)
05/02/2016 - Tower of Heaven (PC)
16/02/2016 - Life is Strange (XBOXONE)
21/02/2016 - Resident Evil 3 : Nemesis (PSTV)
18/03/2016 - Wolfenstein : The Old Blood (PS4)
30/03/2016 - Game of Thrones (XBOXONE)
03/04/2016 - Dark Souls (PS3)
11/04/2016 - Alan Wake's American Nightmare (XBOXONE)
13/04/2016 - Wario Land : The Shake Dimension (WiiU)
23/04/2016 - Quantum Break (XBOXONE)
24/04/2016 - Pang Adventures (XBOXONE)
01/05/2016 - Battlefield Hardline (XBOXONE)
01/05/2016 - Transformers Devastation (PS4)

Total : 15

Juego muy divertido y frenético como es costumbre en los juegos de Platinum. Bastante corto y poco variado en escenarios. Se supone que la gracia es acabarlo varias veces con distintos personajes y los desafíos pero no me ha enganchado tanto como para volver a pasármelo.

[bye]
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5
09/01 - Shadowrun Returns (PC) 4
16/01 - Crash Bandicoot (PSX) 7
23/01 - Return To Castle Wolfenstein (PC) 9
26/01 - Brothers A Tale of Two Sons (PC) 9
17/02 - Shadow of Mordor (PC) 7
27/02 - Grim Fandango (PC) 7,5
03/04 - Baldur's Gate EE (PC) 9
24/04 - Dishonored (PC) 8
26/04 - Streets of rage (MD) 7



03/05 - Braid (PC) 4

Total 11

Lo he intentado pero no puedo, puede que no sea el juego y que sea yo. Vale que no se me dan los juegos de puzzles, pero este me ha parecido muy frustante desde el principio al final miraba guías y aun y así no sabía como cojones iba a llegar a la conclusión de que se resolvían. Prefiero la dificultad de un Dark Souls que este juego, porque al menos el DS sí que lo disfruté a pesar de sufrir.
Respecto a la historia, he tenido que leer de que iba para enterarme de algo, porque si bien la idea es buena, el lenguaje usado en los mensajes era taaan recargado que no me enteraba (lo he jugado en inglés, pero aun y así...), además de que tiene un mensaje muy abierto...
Sinceramente el juego me ha parecido muy pomposo tanto en su historia como a nivel jugable, como si el creador estuviera en un pedestal y los lerdos incapaces de pasarlo fuéramos seres inferiores... pelis que me monto tal vez [sonrisa]
(PC) (8) Resident Evil 0 HD Remsater - Poco que decir, un clásico.
(PC) (8.5) The Evil Within - Juegazo, tal y como lo esperaba, una mezcla prefecta de Survival horror y acción. Es como un conjunto de todos los grandes juegos de terror hasta la fecha.
(PC) (9) Dying Light - Otro de zombis, llevaba el género apartado bastante tiempo y los pillé con ganas XD , diría que es el juego más completo de zombis que he jugado hasta la fecha.
(WiiU) (7) Capitan Toad - Juego de "puzzles" simple y bonito, poco más, muy lejos de ser un juego excelente.
(PC) (7) Brothers: A Tale of Two Sons - Otro juego de puzzles simple, bonito y muy corto, con una historia triste, esperaba más después de leer algunos comentarios.
(PC/N64) (9.5) Super Mario 64: Star Road - No es un juego oficial, pero en este caso supera al original, no le doy un 10 por el esperpento de cámara que tiene.
(PC) (9.8) Dark Souls: Prepare to die edition - El mejor juego que he jugado en mi vida, la primera vez que me paso el mismo juego 2 veces del tirón (y probablemente una tercera).
08/01/16: Bloodborne (PS4)
27/01/16: Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
27/01/16: Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)
18/02/16: Need For Speed (PS4)
15/03/16: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
05/04/16: Life Is Strange (PS4)
13/04/16: Heavy Rain (PS4)
03/05/16: Beyond Two Souls (PS4)
03/05 - Pokken Tournament (WiiU) 8.5

Juego que me ha sorprendido. Buena jugabilidad, sencilla pero con posibilidades, online sólido y en general muy entretenido de jugar. Las pegas, modos offline con una IA cutre y solo 18 personajes, pero con lo divertido que es de jugar y lo diferentes que se manejan cada uno no he echado mucho en falta más pokemons.
03/05 - Kirby Planet Robobot (3DS) 8

Que tenga que ser un maldito kirby y no otro el que cree un juego de robots que me divierta, me flipe y me deje con ganas de mas... tiene legumbres la cosa.

Como Kirby ni idea, es el primero al que juego en serio, pero como juego de robots es la leche, el juego es fácil, pero es que una vez te montas en el maldito robobot se vuelve un modo dios del apocalipsis, todo explota a tu paso, ¡pero cuidado! tendrás que rescatar alguna neurona de vez en cuando e incluso no dejarte llevar por el gen destructor no sea que no puedas completar algún puzle y te toque volver, pasar las pantallas es muy fácil, pero encontrar los 3 cubos dentro de ellas no tanto, y eso sin contar las pegatinas para el robot, que no tienen utilidad mas allá de lo coleccionable, pero estas si están bien escondidas, perfecto, desafíos para todos, lastima que lo mejor del juego, los robots, solo estén en el modo historia, una vez sales de el es un Kirby corriente y moliente, ojala el próximo se llame Planet Robobot: Kirby
*03/01 - Fallout 4 (PC) 9
*05/01 - Duke Nukem (PC) 7
*08/01 - Evoland (PC) 8
*20/01 - Dark Cloud (PS2) 9
*24/01 - Onimusha: Warlords (PS2) 7
*30/01 - Assassin's Creed IV: Blackflag (PC) 5
*31/01 - Sir you're being hunted (PC) 8
*13/02 - Resident Evil 5 (PC) 5
*05/03 - Onimusha 2 (PS2) 6
*06/03 - Wolfenstein the new order (PC) 9
*12/03 - Doom (PC) 9
*17/03 - Doom II (PC) 10
*20/03 - Fallout 4 Automatron (PC) 6
*30/03 - Doom 3 BFG (PC) 7
*31/03 - Doom 3 Reaper of souls (PC) 7
*01/04 - Run saber (SNES) 8
*15/04 - Doom 3 Lost mission (PC) 6
*16/04 - Never alone (PC) 7
*16/04 - Never alone: Fox tales (PC) 7
*17/04 - Final fight (SNES) 4
*18/04 - Final fight 2 (SNES) 6
*19/04 - Final fight 3 (SNES) 7
*21/04 - Castlevania: Symphony of the night (PSX) 9
*22/04 - Oceanhorn: Monster of uncharted seas (PC) 6
*25/04 - Devil May Cry DmC (PC) 8
*29/04 - Mirror's edge (PC) 6.5
*05/05 - Star Wars Dark forces (PC) 7

Total: 23 + 4 DLC

Me lo he pasado tetica con este juego de MSDOS. Eso si, peca de algunos dejes de la época como la poca variedad de enemigos, una bso sacada directamente de la saga pero más repetitiva que el ajo y un sistema de apuntado un poco impreciso en ciertas ocasiones. Independientemente de todo esto es un juego muy disfrutable que hará las delicias de los fans de la saga y de los amantes de los FPS añejos.
Juegos
11/01 Life is Strange (Pc) 9
22/02 Shovel Knight (PS4) 9.5
26/02 Sunset Overdrive (Xbox One) 9
01/04 Ryse (Xbox One) 8.7
09/04 Dyin Light (Ps4) 8.5
12/04 Bloodborne (Ps4) 9.5
25/04 Dark Souls 3 (Ps4) 9.8
29/04 Pokemon X (3ds) 8

Total 8


Dlcs
12/04 Bloodborne: Antiguos cazadores DLC (Ps4) 9.5
03/05 Dyin Light The Following (Ps4) 9

Total 2


Buena expansion de este gran juego. Se puede hacer muy larga por el tema de ir de un lado a otro, pero bueno para eso metieron los bugys.
En si me ha gustado mas que el juego, ya que al menos este tiene un final digno con un combate de un boss.
Recomendada si te gusto Dyin Light.
04/01 - Batman Arkham City (PC) 7,5
09/01 - Shadowrun Returns (PC) 4
16/01 - Crash Bandicoot (PSX) 7
23/01 - Return To Castle Wolfenstein (PC) 9
26/01 - Brothers A Tale of Two Sons (PC) 9
17/02 - Shadow of Mordor (PC) 7
27/02 - Grim Fandango (PC) 7,5
03/04 - Baldur's Gate EE (PC) 9
24/04 - Dishonored (PC) 8
26/04 - Streets of rage (MD) 7
03/05 - Braid (PC) 4



08/05 - Walking Dead Season 2 (PC) 7,5

Total 12

Muy en la linea del primero, aunque han habido un par de momentos que me han dejado el estomago girado en el primer episodio XD
Me ha gustado más o menos como la primera temporada, pero en esta la historia parecía no tener un objetivo claro
más que mantener el grupo a flote
*08/05 - Far Cry 3 (PC)(14h 40min) 8,5


Después de haber abandonado el 2 por repetitivo con tanto paseo, la verdad es que esperaba que con este me pasase lo mismo.
Me alegra haber descubierto que me equivocaba, me ha gustado mucho, muy entretenido, variado, con una complejidad adecuada, gráficamente muy chulo etc. Me ha gustado mucho el arco, la verdad es que engancha.
La historia me ha gustado pero las partes en que eliminas a los jefazos son super raras.
gwallace escribió:Sin saber muy bien cuando...
Final Fantasy IX (PSX Emulador)
Her Story (PC)
Life is Strange (PC)
Heavy Rain (otra vez) (PS3)
BEYOND Two Souls (PS3)
God of War 1 HD (PS3)

Actualmente:
Final Fantasy VIII (PSX Emulador)
The Wolf Among Us (otra vez) (PS4)

Lo mismo alguno mas, no demasiados, pero muchos en compañia de mi mujer asi que guay :D

Final Fantasy VIII finiquitado hace unos dias, buena idea lo de la partida sin subir nivel y potenciar con magias, el recorrido completo sin demasiados extras han sido 55 horas, asi que se hace mucho mas corto que una partida normal ya que farmeas un tiempo en el primer cd y luego ya no, tampoco se usan los GF con lo que los combates se hacen mas cortos
Dakumaru escribió:12/01 : Death by degrees [PS2]
14/01 : Lollipop Chainsaw (360)
18/01: WET (360)
20/01: Shantae and the pirate's curse (3DS)
23/01: Danger Girl (PSX)
24/01: Timesplitters 3: Futuro Perfecto (PS2)
27/01: Dino Crisis 2 (PSX)
31/01: Zero Escape: Virtue's Last Reward (3DS)
05/02: Shovel Knight (3DS).
08/02: Star Wars Episode 1 - Jedi Power Battle (PSX)
09/02: Spider (PSX)
10/02: Donald Duck - Goin' Quackers (PSX)
26/02: Danganronpa - Happy Trigger Havoc (PC)
28/02: Binary Domain (PC)
14/04: Final Fantasy (PSP)
21/04: Final Fantasy II (PSP)

08/05: Principe de Persia - Las arenas del tiempo (PS2)
Juegos
16/01 - Dragon Age Inquisition GOTY (PS4) 8,5
22/01 - Driveclub (PS4) 8,5
26/01 - Watchdogs (PS4) 7
19/03 - The Witcher 3: Wild Hunt (PS4) 10
01/04 - Knack (PS4) 6,5
10/04 - Infamous Second Son (PS4) 7
22/04 - Far Cry 4 (PS4) 6,5
29/04 - CoD: Advanced Warfare (PS4) 7,0
10/05 - Tomb Raider: Definitive Edition (PS4) 7,5

Total: 08

Dlc's y otros
16/01 * [DLC] DAI Fauces de Hakkon (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI El Descenso (PS4) - Bueno
16/01 * [DLC] DAI Intruso (PS4) - Imprescindible
29/01 * [DLC] Infamous First Light (PS4) - Bueno
02/03 * [DLC] Driveclub Season Pass: Tours - Bueno
29/03 * [DLC] TW3: Hearts of Stone (PS4) - Imprescindible
04/04 * [DLC] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Malo


10/05 - Tomb Raider: Definitive Edition (PS4) 7,5

Me ha sorprendido gratamente la remasterización. Lo tuve ya en ps3 y decir que se nota mucho la mayor fluidez y la mejora gráfica (pese a un par de texturas y a que el fuego sigue siendo de la pasada gen). Una pena que el audio que sale por el mando se doble con el de la TV... Habría sido otro detalle que me habría gustado. Del juego en si poco que decir, magnífico, no le doy más nota porque no deja de ser una remasterización (bastante buena).
San Telmo 2 escribió:03/01- Uncharted: El tesoro de Drake (PS4)
10/01-Dragon Quest Monster Joker (DS)
05/02.-Dragon's Dogma: Dark Arisen (PC)
24/02.-ESDLA: La guerra del norte (PC)
10/03.-Dragon Ball Z: El ataque de los Saiyans
27/03.-StoneKeep (PC)
10/04.-Dying Light Enhanced Edition (Campaña principal) (PC)
30/04.-Wolfenstein: The New Order (PC)


11/05.-The Last Tinker: City of Colors (PC)
7/02 The Order: 1886(PS4) 7.5
21/03 Sword Art Online -Hollow Fragment(PSVita) 7
10/04 Gravity Rush(PSVita)Platino 7


06/05 Ys: Memories of Celceta(PSVita) 8.5

Total: 4

Se me había pasado postear el avance, pero bueno xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que mas puedo decir de los juegos de Falcom tanto como el sistema de batalla y el OST es sublime la dificultad lo malo es su duración xD pero bueno se compensa con los pocos extras que traen, ahora a esperar que salga el Ys VIII que pinta genial, por el momento haber si puedo sacar el platino [oki] .
*10/03 - Double Dragon 2 NES (N3DS) 7
*13/03 - Donkey Kong Country Returns 3D (N3DS) 8
*12/05 - Assassins Creed 2 (PS3) 9
Total: 03


Primer Assassins Creed que me paso. Buena trama y un lujazo hacer turismo virtual por la Italia renacentista [sonrisa]
Mathias escribió:
*10/03 - Double Dragon 2 NES (N3DS) 7
*13/03 - Donkey Kong Country Returns 3D (N3DS) 8
*12/05 - Assassins Creed 2 (PS3) 9
Total: 03


Primer Assassins Creed que me paso. Buena trama y un lujazo hacer turismo virtual por la Italia renacentista [sonrisa]

Hala, pero te has jugado el 2 sin haberte hecho el primero? La historia de Desmond se te queda coja
gwallace escribió:
Mathias escribió:
*10/03 - Double Dragon 2 NES (N3DS) 7
*13/03 - Donkey Kong Country Returns 3D (N3DS) 8
*12/05 - Assassins Creed 2 (PS3) 9
Total: 03


Primer Assassins Creed que me paso. Buena trama y un lujazo hacer turismo virtual por la Italia renacentista [sonrisa]

Hala, pero te has jugado el 2 sin haberte hecho el primero? La historia de Desmond se te queda coja


Empecé con el primero, pero se me hizo muy aburrido y lo acabé dejando.
@Mathias mi opinion personal: mirate por lo menos la historia por youtube, entiendo que el primero es un poco pesado...el 2 es brutal
Juegos Acabados 2016

04/01/2016 - South Park : La vara de la verdad (PS3)
13/01/2016 - Metal Slug (NDS)
30/01/2016 - Mad Max (PS4)
05/02/2016 - Tower of Heaven (PC)
16/02/2016 - Life is Strange (XBOXONE)
21/02/2016 - Resident Evil 3 : Nemesis (PSTV)
18/03/2016 - Wolfenstein : The Old Blood (PS4)
30/03/2016 - Game of Thrones (XBOXONE)
03/04/2016 - Dark Souls (PS3)
11/04/2016 - Alan Wake's American Nightmare (XBOXONE)
13/04/2016 - Wario Land : The Shake Dimension (WiiU)
23/04/2016 - Quantum Break (XBOXONE)
24/04/2016 - Pang Adventures (XBOXONE)
01/05/2016 - Battlefield Hardline (XBOXONE)
01/05/2016 - Transformers Devastation (PS4)
07/05/2016 - God of War 3 Remastered (PS4)
09/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted (PS4)
12/05/2016 - Uncharted - The Nathan Drake Collection : Uncharted 2 (PS4)

Total: 18

[bye]
Ernestorrija escribió:-Metal Gear 4(PS3)
-Metal Gear Peace Walker(PSVita)
-Metal Gear Ground Zeroes(PC)
-15/02 - Final Fantasy 7(PSP)
-12/05 - Assasins Creed Rogue(PC)


Lo mejor de nuevo, las batallas de barcos, aunque el final no está mal tampoco.
746 respuestas
14, 5, 6, 7, 815