Juegos Completados 2015

1, 2, 3, 4, 519
San Telmo 2 escribió:1/1- SuperStars V8 (PC)
2/1- Wallace & Gromit: Grand Adventures (PC) (Temporada completa)
3/1- Staking (incluyendo DLC) (PC)
6/1- Shadowrun Returns (PC)


7/1- Giana Sisters: Rise of the Owlverlord (PC)

Comentario: viewtopic.php?p=1737919755
Actualizo lista :)

*01/01 - Shatter (PC) '''8,5'''
*05/01 - Pid (PC) '''8'''
*07/01 - Limbo (PC) '''8'''

Total: 03
Muy buenas, en 2014 seguí el anterior hilo y al ver éste he decidido aportar mi granito de arena :)

*06/01 - Assassins Creed Rogue (X360) "8"
*08/01 - The Walking Dead Seasson 2 "9,5"

Total: 2

Saludos!
San Telmo 2 escribió:1/1- SuperStars V8 (PC)
2/1- Wallace & Gromit: Grand Adventures (PC) (Temporada completa)
3/1- Staking (incluyendo DLC) (PC)
6/1- Shadowrun Returns (PC)
7/1- Giana Sisters: Rise of the Owlverlord (PC)


8/1- Flatout (PC)

Sigue siendo un juegazo. Un vicio enorme y muy divertido. Es caos y destruccion por todas partes y al mismo tiempo, para ser un arcade no puedes dejar de usar el freno como es debido o atenerte a las consecuencias. La mayor pega es que 36 carreras no dan para mucho, en unas 2-3 tardes se puede terminar sin problemas.

Comentario: viewtopic.php?p=1737926550
.

08/01 - The Evil Within (PS4)
Actualizo la lista :)

*01/01 - Shatter (PC) '''8,5'''
*05/01 - Pid (PC) '''8'''
*07/01 - Limbo (PC) '''8'''
*08/01 - Stick It to The Man (Wii U) '''7'''

Total: 04
Segundo juego del año Ryse: Son of Rome, pc, (7)

Imagen

Me ha gustado mas de lo que esperaba, aunque si que es cierto que bastante repetitivo y muy limitado en su jugabilidad, aun así sus increíbles graficos y su correcta historia me han llevado a completarlo.
8/01...Infamous 2. Festival of blood (psn) PS3.....5/10.

Imagen

Entretenido, pero, simplemente, es + Infamous 2 sólo k con vampiros.
Conclusión saga en PS3:
Infamous 1. 7/10. Gran sandbox, original, con momentazos, creciente interés y buena historia.
Infamous 2. 6/10. Mejora notablemente la jugabilidad y graficos del anterior, pero carece de las virtudes del 1º, por lo k logra hacerse + repetitivo y con menos gracia.
Infamous 2 Festival of blood. 5/10. Es el 2 pero con vampiros y corto (Es juego independiente, funcionando sin necesidad de poseer el 2).
*08/01 - Dragon Age Origins: Ultimate Edition (PS3) [Rejugado]

Después de un año entero sin tocarlo tocaba ya rejugarlo mientras espero el Inquisition [sonrisa] Sigue y seguirá siendo siempre uno de mis juegos favoritos para PS3 [ayay]
06/01 - Danganronpa 2: Goodbye Despair (VITA) 7,5
09/01 - InFamous First Light (PS4) 8

Total: 02

Es un DLC que sale en disco, pero se puede tomar como un juego corto y lo cierto es que me ha encantado, el poder de Fetch es el mejor de infamous y utilizar este todo el rato me ha encantado.
(01/01) Lara Croft and the Temple of Osiris [PS4] , 6

(09/01) Plants vs Zombies - Garden Warfare [PS4] , 8

Total: 2
4/01 - Plants vs. Zombies Garden Warfare (Playstation 4) 8




09/01 - Monument Valley (iPad) 8'5
Nuevo juego terminado:

*10/01 - A Bird Story (PC) 5

Imagen

MUY CORTO y en la misma linea que To the Moon, algo mejor gráficamente, la música sigue siendo lo mejor de la obra como en el anterior titulo, la historia sigue la misma linea también, buscando la fibra sensible del jugador, recomiendo solo su compra en alguna oferta o bundle ya que su duración es muy escasa (1 hora mas o menos)
*2/01 Child of Light(PSVita) 8


* 8/01 Uncharted el Abismo de Oro(PSVita) 8

Total: 2

Y con este ya llevo los 4 juegos de esta saga, a pesar de ser de otro estudio esta bien adaptado a como lo conocemos de las entregas de PS3 eso si con mas coleccionables que las de otras entregas, buena historia, OST aceptable y su jugabilidad.
Actualizo la lista:

*06/01 - Assassins Creed Rogue (X360) "8"
*08/01 - The Walking Dead Seasson 2 (X360) "9,5"
*10/01 - The Wolf Among Us (X360) "8"

Total: 3

Saludos!
(01/01) Lara Croft and the Temple of Osiris [PS4] , 6
(09/01) Plants vs Zombies - Garden Warfare [PS4] , 8

Total: 2

DLCs:

(10/01) Plants vs Zombies - Garden Warfare - Zomboss Down [PS4] , 6.5

Total: 1
San Telmo 2 escribió:1/1- SuperStars V8 (PC)
2/1- Wallace & Gromit: Grand Adventures (PC) (Temporada completa)
3/1- Staking (incluyendo DLC) (PC)
6/1- Shadowrun Returns (PC)
7/1- Giana Sisters: Rise of the Owlverlord (PC)
8/1- Flatout (PC)


11/1- The mark of the Ninja Special Edition (PC)

Terminado en normal con fase extra de Doshan incluida. Maravilla visual y jugable. Me ha encantado.

Comentario: viewtopic.php?p=1737947139
*11/01 - Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Episodio 2] (PC) 9

Total: 03
San Telmo 2 escribió:1/1- SuperStars V8 (PC)
2/1- Wallace & Gromit: Grand Adventures (PC) (Temporada completa)
3/1- Staking (incluyendo DLC) (PC)
6/1- Shadowrun Returns (PC)
7/1- Giana Sisters: Rise of the Owlverlord (PC)
8/1- Flatout (PC)
11/1- The mark of the Ninja Special Edition (PC)


11/1- The Shivah Kosher Edition (PC)

Cortisima pero interesante aventura. Lástima que se pueda finiquitar en 2-3 horas.


Comentario: viewtopic.php?p=1737952759
01/01- Trine (PC) 7
04/01 - Far Cry Blood Dragon (PC) 7,5


12/01 - Company of Heroes (PC) 8,5

Total: 3

Gran juego de RTS, tal vez le falta mar y aire, pero imagino que en las entregas posteriores estará. Como mola ir con el francotirador reventando a la gente XD
kotepikabea escribió:1 - 01/01 - Ys: Memories of Celceta (Vita)
02 - 12/01 - Sly Racoon HD (Vita)

Ya lo jugué en su día en PS2, y me ha vuelto a encantar.

Quizás es demasiado facilón y corto, pero a veces se agradecen este tipo de propuestas con jugabilidad directa si mucho rodeo.
*12/01 - Infamous First Light (PS4) 7,5


Primer juego del año. Me ha gustado bastante, incluso mas que second son, pero se me ha echo un poco corto.
(01/01) Lara Croft and the Temple of Osiris [PS4] , 6
(09/01) Plants vs Zombies - Garden Warfare [PS4] , 8

Total: 2

DLCs:

(10/01) Plants vs Zombies - Garden Warfare - Zomboss Down [PS4] , 6.5

(12/01) Outlast - Whistleblower [PS4] , 7.5

Total: 2
13/01 - Shovel Knight (PC)

Me estreno este año con este juegazo, todo un homenaje a algunos clásicos como DuckTales o Mega Man, a los que os gusten los juegos retro os recomiendo que lo probéis [amor]
.

08/01 - The Evil Within (PS4)
11/01 - inFamous First Light (PS4)
11/01...Sniper Ghost Warrior 2 (360) .....5,5/10

Pone en situación y sabe cumplir con su cometido, haciendo que realmente te creas que estás de francotirador.
Pegas: Sobre todo dos:
1. Duración: No he podido ver la duración, pero creo que se me ha hecho demasiado corto.
2. Ausencia de doblaje: Es mucho más peliculero que su primera parte que, por contra, creo recordar que gozaba de algo más de libertad, siendo éste lineal al extremo, y, con ello, en mi opinión, mejora la experiencia, al ser más dinámico e inmersivo, pero la ausencia de doblaje al castellano le resta, dado que se trata de buenas escenas ultraguiadas de asalto/acción en que no puedes leer los subtitulos "enanos", a la vez, en tanto estás pegando tiros o apuntando. Bien doblado le hubiese dado sin problema medio punto más.
Me ha gustado bastante.


12/01...Ducktales Remastered (ps3) ....4/10 Entretenido plataformas clásico con graficos actuales. Me ha gustado pero se acaba en nada. Un juego clásico bien actualizado.
13/01/15 - the last of us remastered (ps4) - 10
13/01/15 - TLOU: left behind (dlc - ps4) - 4

Total: 2

Impresionante. No hay mas. Jugabilidad, duración ,historia, carismas de los personajes. No me extraña que para algunos fuese el juego de la generación pasada.

Por contra el dlc es una basura, corto, plano y son profundidad...
05/01 - Far Cry 4 (PS4)
14/01 - The Evil Within (PS4)


Un juego bastante mediocre, ni Mikami ni nada, no aporta absolutamente nada nuevo, está innecesariamente alargado y la historia es muy muy mala. Han intentado hacer una historia compleja y les ha quedado una basurilla.
06/01 - Danganronpa 2: Goodbye Despair (VITA) 7,5
09/01 - InFamous First Light (PS4) 8
14/01 - shinovi vs. (Vita) 5,5

Total: 03

Bastante repetitivo y aburrida la historia, le doy algo mas del 5 por que ya me esperaba algo así y la mecánica del juego en si es bastante buena
15/01 Luigi's Mansión 2.(3DS)

Primer juego del año, y de chiripa que estoy de exámenes y poco juego este mes [+risas]
4/01 - Plants vs. Zombies Garden Warfare (Playstation 4) 8
09/01 - Monument Valley (iPad) 8'5



13/01 - Kirby: Triple Deluxe (Nintendo 3DS) 8
.

08/01 - The Evil Within (PS4)
11/01 - inFamous First Light (PS4)
15/01 - Wolfenstein The New Order (PS4)
06/01 - Danganronpa 2: Goodbye Despair (VITA) 7,5
09/01 - InFamous First Light (PS4) 8
14/01 - shinovi vs. (Vita) 5,5
15/01 - Middle-Earth Shadows Of Mordor (ps4) 9,5

Total: 04

De lo mejor que he jugado en mucho tiempo, un juegazo y con bastantes horas de diversión! Gráficos muy buenos, mecánica y gameplay de los mejores.
4/01 - Plants vs. Zombies Garden Warfare (Playstation 4) 8
09/01 - Monument Valley (iPad) 8'5
13/01 - Kirby: Triple Deluxe (Nintendo 3DS) 8



16/01 - The Swapper (Playstation 4) 7'5
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabado el DLC de Ac Unity: Dead Kings. Muuuuy normalito, acusa los mismos problemas que el Unity y la histotia no dice nada. Un 6 y siendo generoso
18/01 - El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace attorney (3DS) 7

Total: 2

'El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace attorney' -> Me ha gustado bastante, salvo porque el final se hace demasiado largo, y que hay más de una cosilla que no terminan de explicar.


Ho!
*17/01 - Brothers - A tale of two sons (PC)(3h) 8


Me ha gustado, gráficamente es bonito, entretenido, la historia es chula, tiene muchos detallitos y se nota que está bastante cuidado. Eso si, es muy corto aunque este más que un juego me ha parecido una "experiencia" y la duración es correcta, y además me costó 2 pesetas en las rebajas de Navidad jejeje.

Un juego distinto, uno de esos que hay que intercalar entre las supreproducciones.
Bueno, por fin el primero del año:

18/01 - Broforce (PC)

Total: 01

He completado lo que sería el modo campaña pero como es un juego arcade seguiré dándole duro porque me encanta. Una putada que me haya tenido que saltar mi "norma" de no comprar early acess pero me tenía enamorado y como tenía dinero en la cartera de Steam pues se vino conmigo [+risas]
18/01...CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE (PS4)...4/10.

Muchos efectos y alguna fase espectacular.
Al principio, bastante rollete, pero luego mejora.
Para pegar unos tiros un par de días.
En la nueva generación, me ha gustado especialmente la mejora del sistema de tiro en la saga COD; de manera k, en ocasiones, aunque le quede camino por recorrer, me recordaba al de Killzone 3, k creo es de lo mejor en ese aspecto.
Eso si, sigue siendo, en bastantes ocasiones, cáotico y apabullante en ese sentido para mi gusto. Haber si vuelven a hacer alguno más clásico y menos caótico.
01/01- Trine (PC) 7
04/01 - Far Cry Blood Dragon (PC) 7,5
12/01 - Company of Heroes (PC) 8


19/01 - The Saboteur (X360) 6,5

Total: 4

Sandbox decentillo, pero con una jugabilidad regulera que fastidia el conjunto.
4/01 - Plants vs. Zombies Garden Warfare (Playstation 4) 8
09/01 - Monument Valley (iPad) 8'5
13/01 - Kirby: Triple Deluxe (Nintendo 3DS) 8
16/01 - The Swapper (Playstation 4) 7'5


19/01 - The Walking Dead Season 2 (Xbox 360) 9'5
20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)

Un plataformas entretenido aunque un poco dificil si uno quiere ir a por el 100%. Además, volver a usar el pad del mando de PSX original me daba un aire de nostalgia a la par que un poco frustrante al estar acostumbrado a jugar con analógicos [+risas]
*12/01 - Infamous First Light (PS4) 7,5
*20/01 - GTA V (PS4) 9


Total: 2
22/01...INFAMOUS FIRST LIGHT (PS4)...5,5/10




Imagen



Adecuada evolución técnica de la saga y un espectáculo de luces para ver cómo luce la nueva generación.
Adictivo y entretenido, más por las secundarias de siempre, que por la historia y sus misiones principales en si.
Duración: poca.
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX) ]

22/01: Alien Trilogy (PSX).

Un shooter ciertamente regulero que mayormente intentó sacar provecho del nombre de la saga de películas haciendo que llevemos una Ripley rapada por zonas de Aliens, Alien 3 y Alien respectivamente. El apuntar con la cruceta y encima solo poder apuntar de izquierda a derecha hacía bastante frustrante en ocasiones acertar a un objetivo (además de que los aliens en este juego les encanta hacer zig zag). Aún así, es un juego al que le tengo cierto cariño porque fue el primer juego que obtuve cuando me lo regalaron junto con la playstation allá por el 96 o 97 [buuuaaaa]

Edito porque no puedo postear de nuevo:

23/01: Apocalypse (PSX)

TPS protagonizado por Bruce Wilis, el juego es corto aunque aún así se hace ameno. Tal vez lo más raro es usar los botones para disparar (triangulo delante, x detrás, etc), lo peor para mi ha sido los cambios de cámara, a veces desorientan y te pueden costar alguna caida al vacio.
Dakumaru escribió:
23/01: Apocalypse (PSX)

TPS protagonizado por Bruce Wilis, el juego es corto aunque aún así se hace ameno. Tal vez lo más raro es usar los botones para disparar (triangulo delante, x detrás, etc), lo peor para mi ha sido los cambios de cámara, a veces deshorientan y te pueden costar alguna caida al vacio.



Buuufff el apocalypse, mi mente habia olvidado completamente este juego pero me lo acabas de recordar, me acuerdo que le disfrute muchisimo, le buscare para la PSP y si no le disfrutare en la ps2, muchas gracias por refrescame la memoria de cuando era un niñatillo [carcajad]

*22/01 - Call of duty: Modern warfare ( Xbox360 )


Terminado mi primer juego de 2015, un recuerdo de como empezo la saga, una pena que halla cambiado tanto la verdad :(
4/01 - Plants vs. Zombies Garden Warfare (Playstation 4) 8
09/01 - Monument Valley (iPad) 8'5
13/01 - Kirby: Triple Deluxe (Nintendo 3DS) 8
16/01 - The Swapper (Playstation 4) 7'5
19/01 - The Walking Dead Season 2 (Xbox 360) 9'5


23/01 - InFamous: First Light (Playstation 4) 7
(01/01) Lara Croft and the Temple of Osiris [PS4] , 6
(09/01) Plants vs Zombies - Garden Warfare [PS4] , 8

(23/01) Kirby Triple Deluxe [3DS] , 8

Total: 3

DLCs:

(10/01) Plants vs Zombies - Garden Warfare - Zomboss Down [PS4] , 6.5
(12/01) Outlast - Whistleblower [PS4] , 7.5

Total: 2
eR_XaVi escribió:15/01 Luigi's Mansión 2.(3DS)

24/01 Far Cry 4 (PS4)
Total: 2
Me faltan 3 trofeos, pero vamos uno es que me digan como se saca y los otros 2 son 5 minutos en cooperativo.
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)
22/01: Alien Trilogy (PSX).
23/01: Apocalypse (PSX)

24/01: Disney's Hercules (PSX)

Juego basado en el clásico animado de Disney. La verdad es que los años no le han sentado TAN mal como otros juegos que he jugado hasta ahora, eso si, los videos calidad VHS [+risas] . Plataformas donde manejamos a Hercules durante su aventura en convertirse en un verdadero héroe. La cosa es que no es muy largo, se puede terminar en una mañana si nada se nos atraviesa mucho, da para echar una mañana o tarde entretenida.
925 respuestas
1, 2, 3, 4, 519