¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Toy jugando a juegos de PSP que necesitaban stick derecho en Pc con el emulador ppsspp. La verdad es que los dejé aparcados porque se me hacia imposible jugaros con un solo stick, pero con el emulador se juegan que da gusto con el stick derecho (usando el xpadder claro).

El último que me he pasado ha sido el Metal Gear Peace Walker (ayer mismo), y la verdad es que me ha encantado. Eso sí, el emulador tiene que ser el último ultimisimo porque si no el tio final es imposible matarlo, se queda pillado en 2 barras de vida y nunca lo bajas [+risas] [+risas]

Ahora toy con Syphon Filter Dark Mirror, otro juegamen.
Me han regalado el Ryse hoy, lo he probado 2 horas y me ha encantado. Gráficamente es impresionante, el sistema de combates me gusta bastante, la historia de momento me parece interesante. La verdad que es como jugar una película. [+risas] [+risas]
Le voy dando también al Rust, al LoL y al FM2015 en los ratos muertos.

Un saludo.
actualmente Singularity, lo tenia pendiente de bastante y vamos era hora de probarlo, por ahora me esta gustando mucho [oki] , y despues el mitico Sid Meier's Civilization V: Complete Edition puto juego entre turno y turno te pasan las horas volando [facepalm] .
Tico10d escribió:
Paboh escribió:
devil_gustavo escribió:En estos momentos estoy con el Final Fantasy 13, es muy buen juego pero MUY lineal, ni los COD son tan lineales, pero ya voy casi por el capitulo 10 y dicen que el 11 es mundo libre, aparte de ese acabo de instalar el famoso Half Life 2 que no pude jugar en su tiempo, nunca es tarde así que lo empezare a jugar y luego de terminarlo empezare sus respectivos episodios, también tengo instalado Don't Starve pero ese lo juega mi novia.


para el HL2 y episodios hay un mod muy famoso que mejora modelos y texturas, muy recomendable. Ahora no recuerdo como se llama, pero googleando no deberás de tardar en encontrarlo, es famosillo.


Te refieres al Cinematic Mod, ¿no?


Sí ese mismo. Yo rejugue el HL2 hace poco con el y los cambios son buenos, incluso puedes elegir entre varios skins para los personajes, yo elegí los más parecidos al original.
intermartin escribió:actualmente Singularity, lo tenia pendiente de bastante y vamos era hora de probarlo, por ahora me esta gustando mucho [oki] , y despues el mitico Sid Meier's Civilization V: Complete Edition puto juego entre turno y turno te pasan las horas volando [facepalm] .


El civ es todo el rato "venga un turno más y acabo". Y así hasta las mil.
pr0styl3 escribió:Me han regalado el Ryse hoy, lo he probado 2 horas y me ha encantado. Gráficamente es impresionante, el sistema de combates me gusta bastante, la historia de momento me parece interesante. La verdad que es como jugar una película. [+risas] [+risas]
Le voy dando también al Rust, al LoL y al FM2015 en los ratos muertos.

Un saludo.


La historia es lo mejor de Ryse, si además te gusta el sistema de combate que tiene basado en el Timing te gustará. La lástima es que se hace cortisimo. No me hubiese importado que la "peli" durase un par de horas más.
yo estoy jugando últimamente bastante al dayz, arma 3 y al ryse son of rome, la verdad es que me encantan estos tres juegos xd
Portal 2, Alien Isolation (lo tengo parado) y Assetto Corsa.
Yo ahora estoy con TES Skyrim, pero la verdad, no seré de esos que acumulan cientos de horas a cuestas con este juego...
sandmannn escribió:Yo ahora estoy con TES Skyrim, pero la verdad, no seré de esos que acumulan cientos de horas a cuestas con este juego...


Yo lo empecé con la misma idea y solo tenía la intención de jugarme la trama principal haciendo alguna secundaria, pero al poco de empezar a explorar me enganchó sin remedio y, sin haberme enfrentado aun a ningún dragón, llevo ya unas 40 horas de puro vicio nórdico vagando por Skyrim y haciendo quests secundarias XD.
Yo estoy con el Dragon Age: Inquisition , CS:GO (ratos muertos) y The binding of Isaac. El Dragon AGE me esta costando muuucho, vengo de indies y tras 25horas creo que me queda como la mitad aun, me esta empezando a cansar un poco, sobretodo tanta charla, acabo pasando todas xD
al Space Invaders o al Choplifter....

me da pereza liarme con algo mas largo que esos 2... :Ð
Justin B está baneado por "Troll"
cental escribió:
Justin B escribió:Resident evil revelations

Esta saga se supera con cada entrega, mi mas sincera admiracion a Capcom. Que cosa mas cutre de juego, madre mia. La ia, los enemigos tan genericos que he visto hasta ahora, las absurdas excusas...La verdad, este juego debio haberse quedado en la DS. Ahi seguro que puede ser una buena opcion, pero jugarlo en sobremesa...muy pobre a todos los niveles

para gustos colores a mi me gusta mas que las aberraciones de r.evil 5 y 6

Entonces sera que te parece una aberracion que te gusta mas que las aberraciones de re5 y 6, porque el juego es basicamente lo mismo que RE 5 y 6 pero en otro contexto. O sea, que si re5 y 6 son aberraciones, este tampoco se libra, sea mejor o peor
Justin B escribió:
cental escribió:
Justin B escribió:Resident evil revelations

Esta saga se supera con cada entrega, mi mas sincera admiracion a Capcom. Que cosa mas cutre de juego, madre mia. La ia, los enemigos tan genericos que he visto hasta ahora, las absurdas excusas...La verdad, este juego debio haberse quedado en la DS. Ahi seguro que puede ser una buena opcion, pero jugarlo en sobremesa...muy pobre a todos los niveles

para gustos colores a mi me gusta mas que las aberraciones de r.evil 5 y 6

Entonces sera que te parece una aberracion que te gusta mas que las aberraciones de re5 y 6, porque el juego es basicamente lo mismo que RE 5 y 6 pero en otro contexto. O sea, que si re5 y 6 son aberraciones, este tampoco se libra, sea mejor o peor

r.evil 5 y 6 tienen de r.evil el nombre por que por lo demás......este aunque no llega a ser como los clásicos 1,2 y 3 tiene ciertos parecidos con el survival horror,de todas formas no tengo ganas ahora de exponer lo que pienso de r.evil apartir del 4....dicho esto sigo pensando que revelations no es mal juego almenos lo prefiero antes que el 5 y 6.
Ahora mismo intercambio dragon age origins con the walking dead season 1 y nuclear throne.

Menudo vicio el último. Lo recomiendo.
Yo ahora estoy hechando algunos ratillos al elite dangerous (se me partio el joystick jeje, he aprovechado para comprar un hotas jeje) y al RimWorld.
Este ultimo lo descubri hace apenas unos dias y la sorpresa ha sido mayor.
Con una estetica al mas puro estilo prision architect, y una jugabilidad mezcla de dwuarf fortres (tambien me recuerda un poco al banished) y una gestion de los colonos que se acerca a un Sim (por suerte la mayoria de necesidades dependen de ti pero las realizan solos) por los estados de animo de los colonos.
Tiene un enfoque mezcla de scy-fy y medievo... El juego,tieneun algoritmo que genera eventos "aleatorios" que no son como tales. Supuestamente el juego los genera para crear historias y todos tienen transfondo.

Lo recomiendo a los amantes de la gestion de individuos y el entorno. A quien disfrutó de dwarf fortress o towns.

Saludos
Pues yo estoy dandole al farcry 3 (que me esta gustando mucho por cierto) y el tropico 5 a ratos.
Yo estoy teniendo problemas [ayay] No es sencillo concentrarme solo en uno o dos:
League of Legends, The Witcher 2, Rogue Legacy y MIND.
Acabado Dead Space. Ya sabeis de sobras como es este juego, IMPRESIONANTE. Y jugando de noche con cascos, ya es la repera. Que nervios, que tensión. Me ha costado lo mio pasarlo (dificultad normal creo recordar). Ha habido una zona que la he tenido que repetir 20 o 30 veces, pq había llegado con poca vida, el checkpoint quedaba muy lejos y casi sin munición, era abrir una puerta y tenía un almacen, pero a los dos segundos (de reloj) empezaban a salir bichos a saco...Era entrar, almacen, comprar todo lo que puedas en segundos, darte la vuelta, congelar al bicho que ya estaba encima tuyo, salir corriendo, recargar,etc etc. Vamos, la ostia en vinagre...
Tardaré un tiempo en empezar el 2 por eso.
Voy a viciarme al Skyrim, que le he puesto algún mod (fácil, que los complicados no se,jejeje) y tb está chulísimo el juego...
Saludos!!!
er_piltrafilla escribió:Acabado Dead Space. Ya sabeis de sobras como es este juego, IMPRESIONANTE. Y jugando de noche con cascos, ya es la repera. Que nervios, que tensión. Me ha costado lo mio pasarlo (dificultad normal creo recordar). Ha habido una zona que la he tenido que repetir 20 o 30 veces, pq había llegado con poca vida, el checkpoint quedaba muy lejos y casi sin munición, era abrir una puerta y tenía un almacen, pero a los dos segundos (de reloj) empezaban a salir bichos a saco...Era entrar, almacen, comprar todo lo que puedas en segundos, darte la vuelta, congelar al bicho que ya estaba encima tuyo, salir corriendo, recargar,etc etc. Vamos, la ostia en vinagre...
Tardaré un tiempo en empezar el 2 por eso.
Voy a viciarme al Skyrim, que le he puesto algún mod (fácil, que los complicados no se,jejeje) y tb está chulísimo el juego...
Saludos!!!


Creo que en esa zona me atasqué yo en su día y dejé el juego. Lo jugué en la más alta que se podía, digo yo que sería "difícil" y llegué a un sitio donde el chekpoint estaba en una máquinas para comprar objetos, y la siguiente sala tenía unas cuantas taquillas si no recuerdo mal, una "minisala" a mano izquierda, y tenías que aguantar una horda con uno de los gordos que se regeneraba, y cuando se abría la puerta de en frente había que correr.

Si es esa zona, yo llegué sin dinero, sin balas y sin vida. Y por no vender en lanzallamas para comprar balas, estuve varios días muriendo seguidos (una de las veces incluso llegué a pasar por la puerta pero justo me mataron) y al final lo dejé... para siempre xD. No lo he vuelto a retomar, porque además no tengo la partida a mano. Juegazo, qué sustos me daba. Aun sabiendo que iba a pasar algo justo en frente, el susto me lo llevaba
Pues bueno, en los últimos tiempos, pese a la falta de tiempo delante del PC, he podido echar unas horitas cual hormiguita y me he pasado;

-MAFIA; impresionante, creo que es la cuarta vez que me lo paso y pese al tiempo que tiene me sigue pareciendo un juegazo, a nivel de sandbox sigue dando la cara y a nivel de historia sigue siendo una superproducción a nivel de guión de buena pelicula sobre la mafia (bebe muchisimo de El Padrino y de las pelis de Scorcesse).

-Saint´s Row The Third. Es mi primer Saint´s y me ha gustado, pese a su planteamiento totalmente arcade, es muy divertido y tiene variedad de misiones, además de montones de vehiculos y armas. Comentar que la personalización que tiene el juego es brutal, ya le gustaria a muchos RPG tener la personalización de ropajes que tiene este juego, y un puntazo es que lo que elijas se mostrará en los videos con el engine del juego que enarbolan la historia. He tardado 19 horas en pasarme la historia y todos los DLC, no lo he completado al 100%, creo que llegué al 69% aproximadamente.

Ahora ando jugando el "Papers, please", segundo intento de profundizar en el mismo y pasarme el juego, y aunque me parece un grande de la escena indie además de gustarme mucho su planteamiento y dinámicas, no termina de engancharme del todo, no sé por qué. No obstante, estoy seguro que es por mi falta de tiempo y vinculación con el PC ahora mismo, tarde o temprano me enganchará tal y como me pasó con otros indies en el pasado (Isaac, Hotline Miami, etc).
er_piltrafilla escribió:Acabado Dead Space. Ya sabeis de sobras como es este juego, IMPRESIONANTE. Y jugando de noche con cascos, ya es la repera. Que nervios, que tensión. Me ha costado lo mio pasarlo (dificultad normal creo recordar). Ha habido una zona que la he tenido que repetir 20 o 30 veces, pq había llegado con poca vida, el checkpoint quedaba muy lejos y casi sin munición, era abrir una puerta y tenía un almacen, pero a los dos segundos (de reloj) empezaban a salir bichos a saco...Era entrar, almacen, comprar todo lo que puedas en segundos, darte la vuelta, congelar al bicho que ya estaba encima tuyo, salir corriendo, recargar,etc etc. Vamos, la ostia en vinagre...
Tardaré un tiempo en empezar el 2 por eso.
Voy a viciarme al Skyrim, que le he puesto algún mod (fácil, que los complicados no se,jejeje) y tb está chulísimo el juego...
Saludos!!!


Lo dicho, gustos como culos... cada uno con el suyo. A mi no me gusto nada de nada de nada (aunque lo termine por no dejar cosas a medias).... y de miedo ni olerlo.

Yo acabo de terminar el DA:I y estoy jugando al State of Decay Lifeline y empezando la tercera partida del Skyrim (más que nada probando mods :_)
entrerigc escribió:Pues bueno, en los últimos tiempos, pese a la falta de tiempo delante del PC, he podido echar unas horitas cual hormiguita y me he pasado;

-MAFIA; impresionante, creo que es la cuarta vez que me lo paso y pese al tiempo que tiene me sigue pareciendo un juegazo, a nivel de sandbox sigue dando la cara y a nivel de historia sigue siendo una superproducción a nivel de guión de buena pelicula sobre la mafia (bebe muchisimo de El Padrino y de las pelis de Scorcesse).

-Saint´s Row The Third. Es mi primer Saint´s y me ha gustado, pese a su planteamiento totalmente arcade, es muy divertido y tiene variedad de misiones, además de montones de vehiculos y armas. Comentar que la personalización que tiene el juego es brutal, ya le gustaria a muchos RPG tener la personalización de ropajes que tiene este juego, y un puntazo es que lo que elijas se mostrará en los videos con el engine del juego que enarbolan la historia. He tardado 19 horas en pasarme la historia y todos los DLC, no lo he completado al 100%, creo que llegué al 69% aproximadamente.

Ahora ando jugando el "Papers, please", segundo intento de profundizar en el mismo y pasarme el juego, y aunque me parece un grande de la escena indie además de gustarme mucho su planteamiento y dinámicas, no termina de engancharme del todo, no sé por qué. No obstante, estoy seguro que es por mi falta de tiempo y vinculación con el PC ahora mismo, tarde o temprano me enganchará tal y como me pasó con otros indies en el pasado (Isaac, Hotline Miami, etc).


Coincido contigo en lo de el Mafia. Uno de los mejores juegos a los que he jugado y de los mas infravalorados. La historia del juego es buenisimo
Ahora llevo un vicio a Full Mojo Rampage. :)
Sciro escribió:Ahora llevo un vicio a Full Mojo Rampage. :)


Pues yo acabé harto de él al 2º mundo. Es más repetitivo que el ajo.
he empezado el batman arkham city por recomencacion de @melens
estoy con unity,pese a que todos los assasin me acaban cansando,este por ahora me gusta.
(llevare unas 6 horas o asi)
Estoy hasta los $%&/)( del maldito Minecraft, hace 2 días me dio por ponerlo después de años sin jugar y aborrecerlo de ver a mi primo hacer el tonto en ese juego... pero al crear un nuevo mapa y ver que debajo del propio punto de nacimiento hay una mina con montón de bichos, materiales y galerías ahora no puedo para de jugar. Ya llevo mas de 200 lingotes de hierro, aun queda mina y no encuentro el respawn de las arañas venenosas ¡Hay miles!

Se me va a quedar a mitad el Torchlight II por culpa de este maldito juego...
actualmente he terminado Singularity, lo recomiendo pero es muy cortito unas 6-7 horas, [facepalm] , pero en general me ha gustado mucho!! lo recomiendo [oki] .

y ahora le estoy dando a Beware Planet Earth juego tipo plants and zombies muy bueno!
San Telmo 2 escribió:
Sciro escribió:Ahora llevo un vicio a Full Mojo Rampage. :)


Pues yo acabé harto de él al 2º mundo. Es más repetitivo que el ajo.


Entonces menos te gustara Isaac que son de mismo estilo..., no es tu juego entonces si no te gusta repetir o mismas escenas con diferente eventos a lo aleatorio.
Estoy bajandome el unity justo ahora comprado en G2a por 21 pavetes... Me mola mucho el online.
Y me está bajando a 99kb/s de media :( POR QUEEE??
Acabo de terminar Flatout:

Imagen

Y aunque no las cuenta también he probado las del modo "bonificación". Las pruebas chorra, como los bolos, dardos y demás solo me he molestado en probarlas. Las 3 carreras y las 3 arenas si que los he conseguido ganar. Lo cierto es que es estupendo el juego y pese a lo antiguo que es las resoluciones HD le sientan bien.

Dejo otra captura curiosa:

Imagen

Lo cierto es que ha sido más frecuente de lo que me imaginaba, he acabado con ruedas, bidones y varias cosas mas "travesadas" en mitad del coche. Y por cierto, esa carrera la acabé y gané con el tablón incrustado en el coche.
La nueva expasion del WoW que me la han traido los reyes.

Un saludo.
Ahora mismo Dead Rising 3, Age of Empires II HD y Doom 1 de la edición BFG del Doom 3.
CS:Global Offensive y de segundo lo mismo. Esperando a GTA V :D
Ayer me compre el nuevo juego de simulacion/supervivencia/estrategia futurista y es una autentica maravilla, se llama Project Aura y esta aun en Beta2 y aun asi esta muy bien acabado y ademas en completo español.
Ahora mismo estoy alternando entre el Battlefield Bad Company 2 y el DLC del Aliens Colonial Marines "Stasis Interrupted", esta mejor que el propio juego.

Salu2.
Ayer me canse un poco del State of Decay y decidí instalar y jugar al Papo & yo.... juegazo.... son sólo tres 3 horas y una historia de piel de gallina.

Os lo recomiendo.

Ahora le voy a dar una oportunidad al "to the moon", que me he cansado un poco de lo repetitivo del State of Decay Lifeline.
Lords of the fallen y de tanto en tanto alguna partidilla a los sims 4, me relaja y me desconecta del mundo mejor que otros juegos a veces. Entretiene mucho.

El lords of the fallen por otra parte me encanta. Estoy por el final y ahora mismo es bastante difícil, a la vez que voy un poco perdido por el mapa, pero muy contento con el juego.
Acabo de empezar Shovel Knight, de momento [amor]
A la Beta abierta de Survarium , pedazo shoter!
Yo estoy dándole caña al Closure que me está gustando mucho, un juego de puzles muy original.

Por cierto estoy pensando en comprarme un mando para jugar en PC. Estoy indeciso entre el de 360 o el de ONE. Alguna opinión al respecto? Valorando la calidad/precio.
_Berserker_ escribió:Yo estoy dándole caña al Closure que me está gustando mucho, un juego de puzles muy original.

Por cierto estoy pensando en comprarme un mando para jugar en PC. Estoy indeciso entre el de 360 o el de ONE. Alguna opinión al respecto? Valorando la calidad/precio.


En relacion calidad/precio el de 360 sin duda, el de ONE esta todavia un poco caro para mi gusto, si solo miras calidad entonces el de ONE me parece un poco mejor, es una evolucion del de 360 que ya es casi perfecto.

Salu2.
Ghandig escribió:
_Berserker_ escribió:Yo estoy dándole caña al Closure que me está gustando mucho, un juego de puzles muy original.

Por cierto estoy pensando en comprarme un mando para jugar en PC. Estoy indeciso entre el de 360 o el de ONE. Alguna opinión al respecto? Valorando la calidad/precio.


En relacion calidad/precio el de 360 sin duda, el de ONE esta todavia un poco caro para mi gusto, si solo miras calidad entonces el de ONE me parece un poco mejor, es una evolucion del de 360 que ya es casi perfecto.

Salu2.


Yo tengo el de la 360, y pude probar el de la ONE un poco en un game. Lo noté bastante bien, pero los bumpers estaban muy duros, ¿se ablandan con el tiempo o te acostumbras? Quitando el precio es lo que me tira para atrás de pillarlo.
ahora mismo [i am alive] pc llevo 15 minutos y esta bien aunque pesa poco...
me imagino que no sera muy largo,pero esta tematica apocaliptica de ciencia ficcion me gusto mucho.
EmilioGT escribió:ahora mismo [i am alive] pc llevo 15 minutos y esta bien aunque pesa poco...
me imagino que no sera muy largo,pero esta tematica apocaliptica de ciencia ficcion me gusto mucho.


Es muy corto y se hace repetitivo.
Un motor Unreal Engine muy desaprovechado

Salu2!
waper escribió:Es muy corto y se hace repetitivo.
Un motor Unreal Engine muy desaprovechado

Salu2!


al principio crei ahber tirado 15€ a la basura.lo compro,lo descargo le doy a ini.. y zas! mi tarjeta gtx750ti no es compatible ¿what? luego inicio bien aunque en blanco y negro,luego me entero que el juego es asi,menos mal :o

de momento bien ya digo solo llevo 15 minutos,espero que siga asi tiene buena pinta,mas tarde seguire con el juego y dare mi opinion cuando lo termine.
Llevo ya más de 50 horas de vicio con el Skyrim y, lejos de decaer, sigo muy enganchado. Lo curioso es que me cargué al primer dragón cuando llevaba unas 46 horas porque me estaba dedicando a explorar el mapa y hacer secundarias, por lo que hasta ahora los 3 dragones que llevo ya eliminados no me han supuesto un reto muy elevado [+risas]
Además he empezado el "Trails in the sky" para acabarmelo por primera vez en PC (ya lo terminé 2 veces en PSP) y me quedé alucinado con lo bien que se ve en mi monitor [amor].
He terminado Deadlight, que me ha encantado y sobretodo su banda sonora me ha parecido increíble
Ahora estoy dándole duro al modo historia de Assetto Corsa, que lo pille en precompra hace medio año y solo había echo alguna carrera online y alguna contrarreloj. Ahora me he puesto a darle caña y la verdad es que me esta pareciendo el mejor simulador que ha pasado por mis manos en mucho tiempo, y eso que lo juego con mando!
Aparte sigo dándole o mas bien intentando darle al CS:Go por que soy mas malo que pegarle a un padre, a la gente del server español de elmanicomio los tengo fritos con mis manqueos [+risas] [+risas]
20029 respuestas